Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gta V comprado en Colombia metiendo el proxy manualmente en chrome, como se ha explicado paginas atras. Normalmente uso el vprvn y no me dejaba.
yonshi escribió:
InQuisid0R escribió:@yonshi En el proxydroid donde pones la ip, en el apartado de Host?


Sí, en host la dirección ip (190.122.184.85) y luego el puerto 8080. Son las 2 únicas cosas que he tocado. Esa ip iba bien al medio día, ahora no se si funcionará porque van renovando. Sino chuta consulta la web que han puesto antes, a ver si hay otra más válida

Muchas gracias. Yo he tenido que tirar de proxydroid y esa ip para comprar el Alien en Argentina. Con el vyprvpn no me dejaba.
Bueno yo por la mañana intente comprar el dead island en Brasil y no me dejo con Vypr pero he vuelto a probar ahora y a la primera.
Llevo toda la mañana intentando comprar el Far Cry Primal en Argentina con todos los métodos que habéis puesto en el hilo y solo me sale error o que no pueden comprobar la autenticidad de la tarjeta, eso si me han retenido los 0,25€ de cada intento, esto es un desastre
the-xiii escribió:Llevo toda la mañana intentando comprar el Far Cry Primal en Argentina con todos los métodos que habéis puesto en el hilo y solo me sale error o que no pueden comprobar la autenticidad de la tarjeta, eso si me han retenido los 0,25€ de cada intento, esto es un desastre


Has probador con la app foxidroid? De todas maneras cotejar que la ip que está poniendo sea una válida
Yo llevo desde el sábado y no hay manera. Es la primera vez que hago algo así y se me están cobrando 0,25 céntimos cada vez para al final no darme el juego. Esos 25 céntimos los devuelven o los estoy perdiendo ? Soy nuevo en todo esto xd
Druikar escribió:Yo llevo desde el sábado y no hay manera. Es la primera vez que hago algo así y se me están cobrando 0,25 céntimos cada vez para al final no darme el juego. Esos 25 céntimos los devuelven o los estoy perdiendo ? Soy nuevo en todo esto xd

Te lo devuelven pero tardan, creo que de 7 a 10 días.
feria88 escribió:
Druikar escribió:Yo llevo desde el sábado y no hay manera. Es la primera vez que hago algo así y se me están cobrando 0,25 céntimos cada vez para al final no darme el juego. Esos 25 céntimos los devuelven o los estoy perdiendo ? Soy nuevo en todo esto xd

Te lo devuelven pero tardan, creo que de 7 a 10 días.


Menos mal!! Ahora solo falta un método que acabe por funcionar porque según estoy viendo tiene días /horas.
Yo acabo de pillarle a un colega el The Division desde la store de Argentina metiendo manualmente el proxy en chrome y sin problemas.
Porkulizer escribió:Yo acabo de pillarle a un colega el The Division desde la store de Argentina metiendo manualmente el proxy en chrome y sin problemas.


Yo sigo sin conseguirlo, te importaría decirme el proxy o poner una captura de cómo está configurado. Perdón por las molestias y gracias de antemano [snif] :(
rodricolilla escribió:
Porkulizer escribió:Yo acabo de pillarle a un colega el The Division desde la store de Argentina metiendo manualmente el proxy en chrome y sin problemas.


Yo sigo sin conseguirlo, te importaría decirme el proxy o poner una captura de cómo está configurado. Perdón por las molestias y gracias de antemano [snif] :(


Yo ayer me compre el assassins creed syndicate y puse un proxy y no me funcionó, hice otro intento con uno de buenos aires y llevo mas o menos unos 50 segundo y comprado.

Unos posts atras tienes un tutorial muy facil y va perfecto!
Buenas compañeros,

Tenía la expansión de Storm Island comprada desde la store rusa... Y actualmente no me deja jugar y me aparece para comprar.

Sabéis porque?

Saludos!
Buenas tardes, estoy intentando comprar el gold en sudafrica con el vyprvpn puesto en qatar y no hay manera. Es debido al bloqueo que se comenta en comentarios anteriores? De ser asi cuanto tiempo acostumbra a tardar hasta desbloquearse?
Buenas Chicos, a ver si alguien me puede ayudar o/u orientar, alguien ha realizado lo del proxy manualmente en un mac???? alguien me puede explicar o ayudar a realizarlo por que al entrar en foxynova no me muestra ninguna lista de ningún país, o nada en absoluto, así que no se como realizar el tema manual.... a parte de eso se sabe si esto había pasado antes y luego volvió a la normalidad (me refiero al dichoso error de cambiar método de compra) gracias de antemano chicos
Hola.

Se supone que hay una oferta especial por la que en sudamerica hay una rebajas especiales. En concreto me interesa el Far Cry Primal por 21.79 euros, pero entro en Argentina y no baja de los 32 euros y pico.

¿No era hasta el 4 de mayo esa oferta? ¿Hay que hacer algo especial?
Comprado el alíen completo en Argentina con el método de añadir proxy manual en Chrome. Me ha costado un montón, daba error. Creo que el problema es encontrar un proxy funcional.
Desde PC y con Chrome. Se que desde Mac y chrome también funciona.
Gracias a J_Belmont por el sistema. ;)


rafalele escribió:Hola.

Se supone que hay una oferta especial por la que en sudamerica hay una rebajas especiales. En concreto me interesa el Far Cry Primal por 21.79 euros, pero entro en Argentina y no baja de los 32 euros y pico.

¿No era hasta el 4 de mayo esa oferta? ¿Hay que hacer algo especial?


Puede que sea que el valor de la moneda argentina haya subido en cotización, por eso la diferencia desde que publicaron la lista hasta hoy.
Revisad la variación de precios de las monedas extranjeras con la aplicación https://play.google.com/store/apps/deta ... e.currency que es en tiempo real, porque las tarifas del listado no se actualizan en tiempo real (faltaría más, demasiado que tenemos el listado que tenemos y actualizado, que es un currele de webs.)
Gracias a todos por la información que nos ofrecéis. ;)
El precio que aparece para el Far Cry Primal en sus dos versiones, es el habitual para Argentina, con lo cual me temo que ya no está la oferta.
A mi me a pasado lo mismo con el precio del rainbow six y hasta q no le di a comprar no hizo el cambio de la oferta..luego no me dejo comprarlo..otra cosa que no entiendo es que al poner la dirección de facturación de argentina me cambió de la misma cuenta, la de España..y otra que tengo y me puso la dirección de Argentina en todas. La última vez que lo hice no me suena que modificase nada de las demás.
Alguien tiene alguna proxy funcional para poder comprar el gold en sudafrica? Muchas gracias de antemano
rafalele escribió:El precio que aparece para el Far Cry Primal en sus dos versiones, es el habitual para Argentina, con lo cual me temo que ya no está la oferta.


https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/G ... c61041a3ba ahí pone 549$ tachado y precio rebajado de 356'85$ argentinos.
Al cambio actual son 21'7664 €. Desde la búsqueda no aparece el precio rebajado, hay que entrar en el juego para que aparezca. ;)
haplocasado escribió:
rafalele escribió:El precio que aparece para el Far Cry Primal en sus dos versiones, es el habitual para Argentina, con lo cual me temo que ya no está la oferta.


https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/G ... c61041a3ba ahí pone 549$ tachado y precio rebajado de 356'85$ argentinos.
Al cambio actual son 21'7664 €. Desde la búsqueda no aparece el precio rebajado, hay que entrar en el juego para que aparezca. ;)

Muchas gracias. Efectivamente asi si sale el precio.

Ahora el rpoblema es que mi método habitual, glass+vyprbpn no me ha funcionado y desde el pc siguiendo los pasos con el foxyproxy tampoco. Mi gozo en un pozo.
rafalele escribió:
haplocasado escribió:
rafalele escribió:El precio que aparece para el Far Cry Primal en sus dos versiones, es el habitual para Argentina, con lo cual me temo que ya no está la oferta.


https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/G ... c61041a3ba ahí pone 549$ tachado y precio rebajado de 356'85$ argentinos.
Al cambio actual son 21'7664 €. Desde la búsqueda no aparece el precio rebajado, hay que entrar en el juego para que aparezca. ;)

Muchas gracias. Efectivamente asi si sale el precio.

Ahora el rpoblema es que mi método habitual, glass+vyprbpn no me ha funcionado y desde el pc siguiendo los pasos con el foxyproxy tampoco. Mi gozo en un pozo.


Con el chrome poniendo un proxy en el navegador para ese país, uno que funcione, se puede.
Este es el método de J_Belmont.

J_Belmont escribió:Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.
@haplocasado

Muchas gracias, ya lo había intentado también, pero me dice en todos los casos que debo cambiar el método de pago. La tarjeta la he usado 3 veces en 3 bazares distintos y nunca me dio problemas.
Yo me acabo de pillar el Diablo 3 en Colombia con el método de añadir proxy manual con Chrome a la primera. Eso sí proxynova no me sacaba ningún proxy he tenido que buscar en varias webs.
Por 11e creo que he hecho buena compra.
rafalele escribió:@haplocasado

Muchas gracias, ya lo había intentado también, pero me dice en todos los casos que debo cambiar el método de pago. La tarjeta la he usado 3 veces en 3 bazares distintos y nunca me dio problemas.


Ya te digo que he podido comprar el Alien completo en Argentina. Te pasaría el proxy que he usado, pero no estoy en casa, que es donde lo he hecho.
Creo que lo saqué de aquí. http://www.webproxyforfree.com/argentina-proxy.html
Ves probando a poner los de 8080 y que menos ms tengan de response time.
Espero que puedas.
haplocasado escribió:
rafalele escribió:@haplocasado

Muchas gracias, ya lo había intentado también, pero me dice en todos los casos que debo cambiar el método de pago. La tarjeta la he usado 3 veces en 3 bazares distintos y nunca me dio problemas.


Ya te digo que he podido comprar el Alien completo en Argentina. Te pasaría el proxy que he usado, pero no estoy en casa, que es donde lo he hecho.
Creo que lo saqué de aquí. http://www.webproxyforfree.com/argentina-proxy.html
Ves probando a poner los de 8080 y que menos ms tengan de response time.
Espero que puedas.


Muchas gracias por tu ayuda.

Al final lo he conseguido, 22.81 el juego y 3.14 el paquete.

Para el proxy he tenido que probar varias veces con los de la lista siguiente, hasta que ha funcionado uno. Dio varios problemas de velocidad (conexion) con el paquete pero al final lo conseguí.
http://gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Argentina
si señor acabo de comprar el seasson pass de the division en argentina por 11 euros con este metodo y a la primera,gracias!!!
rafalele escribió:
haplocasado escribió:
rafalele escribió:@haplocasado

Muchas gracias, ya lo había intentado también, pero me dice en todos los casos que debo cambiar el método de pago. La tarjeta la he usado 3 veces en 3 bazares distintos y nunca me dio problemas.


Ya te digo que he podido comprar el Alien completo en Argentina. Te pasaría el proxy que he usado, pero no estoy en casa, que es donde lo he hecho.
Creo que lo saqué de aquí. http://www.webproxyforfree.com/argentina-proxy.html
Ves probando a poner los de 8080 y que menos ms tengan de response time.
Espero que puedas.


Muchas gracias por tu ayuda.

Al final lo he conseguido, 22.81 el juego y 3.14 el paquete.

Para el proxy he tenido que probar varias veces con los de la lista siguiente, hasta que ha funcionado uno. Dio varios problemas de velocidad (conexion) con el paquete pero al final lo conseguí.
http://gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Argentina


De nada, estamos para ayudar. Me alegro que haya funcionado el sistema que nos han proporcionado los compañeros del foro. ;)
Me alegra ver que el método del proxy manual junto al tutorial que puse páginas más atrás os funciona a la mayoría. [oki]

@johanjoan

Puedes probar con alguno de estos con puerto 8080 y que tenga una buena velocidad de respuesta: http://gatherproxy.com/proxylist/countr ... h%20Africa

Yo hace tiempo que no compro en Sudáfrica, pero en su momento hice alguna que otra compra y no me dio ningún problema.
Pillado SUPERHOT por 10,80€ en brasil con VyprVpn a la primera.

Salud2
Hola, no puedo comprar en Brasil desde el movil con VPN. ¿Qué puede ser? tengo la tarjeta configurada para comprar ahí y en otras ocasiones si que he podido.

Edito: Solucionado, reinicié el móvil y ya está, compré.
comprado state of decay en sudafrica con este proxy

41.161.76.243 8080 Transparent South Africa 137/117 440ms
erberna escribió:comprado state of decay en sudafrica con este proxy

41.161.76.243 8080 Transparent South Africa 137/117 440ms


Gracias tio, he probado varios proxys y no me funcionaba ninguno, el tuyo me ha funcionado a la primera.
neo-ripped escribió:
erberna escribió:comprado state of decay en sudafrica con este proxy

41.161.76.243 8080 Transparent South Africa 137/117 440ms


Gracias tio, he probado varios proxys y no me funcionaba ninguno, el tuyo me ha funcionado a la primera.


Lo malo que es transparente,han dicho que lo suyo es uno elite no?
Tengo un poco de saldo en Rusia y al pagar con tarjeta me gustaría saber si pilla todo el dinero de la tarjeta o te descuenta el saldo que tienes en la cuenta y el resto lo toma de la tarjeta.

Muchas gracias :)
JAGV escribió:Tengo un poco de saldo en Rusia y al pagar con tarjeta me gustaría saber si pilla todo el dinero de la tarjeta o te descuenta el saldo que tienes en la cuenta y el resto lo toma de la tarjeta.

Muchas gracias :)

Te lo indicará cuando hagas el pago, normalmente siempre que tengas saldo, primero pilla el saldo, y el resto lo hace a tarjeta o paypal.

@erberna que mas da, mientras funcione, como si es un proxy opaco.
Alguien que tenga un proxy que funcione para Brasil? He probado unos cuantos y no me sirven....
neo-ripped escribió:Alguien que tenga un proxy que funcione para Brasil? He probado unos cuantos y no me sirven....


Acabo de comprar en brasil a traves de este proxy: IP: 177.207.237.227 puerto: 3128

Con el metodo del Chrome.
estebanizca93 escribió:
neo-ripped escribió:Alguien que tenga un proxy que funcione para Brasil? He probado unos cuantos y no me sirven....


Acabo de comprar en brasil a traves de este proxy: IP: 177.207.237.227 puerto: 3128

Con el metodo del Chrome.


Nada tio, no hay manera, no hay forma de comprar en Brasil por ahora, he probado con decenas de proxys y nada, intentaré de nuevo mas tarde u otro día.
Las gift card no las iban a quitar? o fue una mentira?
De momento siguen, lo digo por estar atento en el bazar de Singapore que a veces hacen descuentos y asi comprar el Gears 4 a buen precio.
erberna escribió:
neo-ripped escribió:
erberna escribió:comprado state of decay en sudafrica con este proxy

41.161.76.243 8080 Transparent South Africa 137/117 440ms


Gracias tio, he probado varios proxys y no me funcionaba ninguno, el tuyo me ha funcionado a la primera.


Lo malo que es transparente,han dicho que lo suyo es uno elite no?


habían dicho que mejor anónimo que transparente
Comprado el pase de los coches del forza 5 en rusia con proxy a la primera por 2,2 euros no me he podido resistir [sonrisa] [sonrisa]
nada, nunca me habia dado problemas comprar en Argentina mediante vyprvpn y esta noche no hay manera.

alguien sabe a que se debe? antes le daba a conectar, compraba y listo pero no se que pasa que no va ni queriendo ahora
Capi America escribió:nada, nunca me habia dado problemas comprar en Argentina mediante vyprvpn y esta noche no hay manera.

alguien sabe a que se debe? antes le daba a conectar, compraba y listo pero no se que pasa que no va ni queriendo ahora


Si lees en las páginas anteriores veras que lleva así durante todo el fin de semana, se está tirando de proxys de manera manual.
Yo hoy he intentado pillar en Argentina el Rainbow Siege y ha sido imposible.
Citron escribió:
Capi America escribió:nada, nunca me habia dado problemas comprar en Argentina mediante vyprvpn y esta noche no hay manera.

alguien sabe a que se debe? antes le daba a conectar, compraba y listo pero no se que pasa que no va ni queriendo ahora


Si lees en las páginas anteriores veras que lleva así durante todo el fin de semana, se está tirando de proxys de manera manual.
Yo hoy he intentado pillar en Argentina el Rainbow Siege y ha sido imposible.


es que mediante vyprvpn manual no se puede y en mac google chrome es pesimo y no se como poner el proxy manualmente
llevo 3 o 4 días intentando comprar en argentina y me es imposible. firefox, chrome + manual. con fireproxy, nada de nada...
Es una pena, espero que se arregle el poder comprar en argentina que esta de precio estupendo.
Yo estoy igual, tengo bastante bajón con este tema, he perdido muchas horas para comprar el trackmania turbo en argentina (más de las que jugaré al juego seguro) y al final lo he dejado por imposible, ni foxyproxy, ni hola, ni chrome, ni vyprvpn ni nada... Espero que ésta no sea la tónica general a partir de ahora.

Un saludo!
Yo estoy igual pero con Brasil, he probado montones de Proxys manualmente y nada de nada. Voy a desistir ya, espero que se solucione antes de acabar las ofertas.
Chicos estoy como vosotros, ni con vyprvpn, desde pc, ni desde de mbl ni con el ipad, ni con chrome cambiando las vpn manualmente, probando de transparent, elite que son 8080, incluso probe las de anonimus que son 80 y nada, no se puede comprar ni en argentina, ni mexico, ni brasil, impossible conseguir el trackmania. Creo que nos han cerrado el grifo de pagar con vpn, queda comprar desde la pagina microsoft de brasil 80 R$ en condigo prepago que son 20 euros como solucion, en mexico tb se pueden comprar las giftcard pero minimo deja de 300 pesos creo, y trackmania vale 324.... Me gustaria saber si han capado los vpn de todas partes o solo para comprar en sudamerica?
Yo ayer pillé el Ryse en Canadá con el vyprvpn a la primera.
En sudamérica hace semanas que no pruebo.

Saludos.
52352 respuestas