Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

(mensaje borrado)
Yo estoy cómo el caso de otros compañero, que ni con el proxy en manual ni con Vyprvpn, pero creo que me han bloqueado mi usuario, así que al que le pase algo parecido deben de ir por ahí los tiros, de hecho ya no puedo comprar en ninguna store que no sea España, sin importar que cambie la tarjeta de crédito por otras.

Es la única explicación posible, ya que si a algunos usuarios les funciona y a otros nos, será que nos han puesto una marca que se extiende por varios stores.
belmonte escribió:Yo estoy cómo el caso de otros compañero, que ni con el proxy en manual ni con Vyprvpn, pero creo que me han bloqueado mi usuario, así que al que le pase algo parecido deben de ir por ahí los tiros, de hecho ya no puedo comprar en ninguna store que no sea España, sin importar que cambie la tarjeta de crédito por otras.

Es la única explicación posible, ya que si a algunos usuarios les funciona y a otros nos, será que nos han puesto una marca que se extiende por varios stores.

Pues acabo de intentar comprar en Rusia y ahora tampoco me deja.. y compre el dia 26 de este mes.
Algo raro pasa
yo compre hace poco mas de una semana en brasil el ea acces y a la primera

ahora intento comprar el gold en turquia y no hay manera, ni con el proxy manual ni el otro :/
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Otro al qu ele ha funcionado , muchas gracias
Citron escribió:
J_Belmont escribió:
carlos_salazar88 escribió:Estimado, me registre para agradecerte por el tutorial, estuve un par de horas tratando de comprar en el bazar de Argentina hasta que encontré esta información, no me resulto las primeras veces, pero después pude comprar dos juegos sin problemas. Saludos


Un placer servir de ayuda y, como dice GhostChll, bienvenido al foro. [beer]

Owax escribió:No consigo comprar en Sudafrica, ni con Foxyproxy ni con Vyprvpn, alguna idea?


Si no te ha dejado con proxy manual... La verdad es que hace ya bastante desde mi última compra en Sudáfrica (creo que pillé el Transformers cuando lo pusieron de oferta por primera vez, a principios de año) y no me dio ningún fallo al hacer la compra, pero lo mismo ahora la cosa es diferente.

A ver si se pasara algún forero que haya podido realizar alguna compra reciente en dicho bazar nos pude comentar algo.


Yo hace un par de semanas pille el Dragón Age en Sudáfrica con Vyrpvpn, y sin problemas.

Se pone Qatar como proxy no?
oVeRNiCkFC escribió:yo compre hace poco mas de una semana en brasil el ea acces y a la primera

ahora intento comprar el gold en turquia y no hay manera, ni con el proxy manual ni el otro :/


Curiosamente yo también compré el ea access en Brasil hace un par de semanas, a ver si viene por ahí los tiros y todos los que hemos comprado este producto así no está limitando las compras.
belmonte escribió:
oVeRNiCkFC escribió:yo compre hace poco mas de una semana en brasil el ea acces y a la primera

ahora intento comprar el gold en turquia y no hay manera, ni con el proxy manual ni el otro :/


Curiosamente yo también compré el ea access en Brasil hace un par de semanas, a ver si viene por ahí los tiros y todos los que hemos comprado este producto así no está limitando las compras.

tambien te falla al comprar en turquia?
oVeRNiCkFC escribió:
belmonte escribió:
oVeRNiCkFC escribió:yo compre hace poco mas de una semana en brasil el ea acces y a la primera

ahora intento comprar el gold en turquia y no hay manera, ni con el proxy manual ni el otro :/


Curiosamente yo también compré el ea access en Brasil hace un par de semanas, a ver si viene por ahí los tiros y todos los que hemos comprado este producto así no está limitando las compras.

tambien te falla al comprar en turquia?


También en Turquía, pero en mi caso me falla al comprar en Argentina, Brasil, Hongkong, seguro que hay más, salvo en España,
a mi ni en brasil las gift card ni en rusia ni en argentina ni colombia.. siempre el mismo mensaje de cambie el metodo de pago. ya es desesperante
voy a comprar algo barato en brasil para hacer la prueba a ver, pero no deberia tener nada que ver lo del ea access no?
yo no he comprado el ea access en Brasil y no me deja asi que no creo que tenga que ver, pero a saber...
Yo he pillado he podido pillar el Primal en Argentina. Como no estoy en casa lo he hecho desde el móvil. He pillado una ip del enlace que han puesto más atrás (190.122.184.85) y la he metido a mano con la app Proxydroid y con el puerto 8080. Ya luego desde el navegador lo he podido pillar sin más problema.

Con ganas de llegar a casa y emular a Dicaprio en el Renacido
Comprado ahora mismo el Mad Max en brasil con Vyprvpn sin problema.

Saludos.
yo sigo sin poder... vaya tela jajajaja
jonnyysp escribió:
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Otro al qu ele ha funcionado , muchas gracias

A mi también ya me funciono con este método gracias. Compre la reserva del doom.
Podéis poner las ips con las que habéis podido comprar? Para probar con ellas a ver si hay suerte..
wizard_chip escribió:Comprado ahora mismo el Mad Max en brasil con Vyprvpn sin problema.

Saludos.


En Brasil se compra exactamente = que en Argentina con Vyprvpn no?
Que me conteste alguien rápido por favor que quiero comprar Dead Island que esta a 20€ en Brasil.
Gracias un saludo a todos [fumando]
Comprado farcry primal con el metodo de cambiar proxy en Argentina
Si alguien me puede pasar una guía de como comprar en Brasil con VyprVPN,hace 1 mes compre the division pero no me acuerdo como hice el proceso y estoy buscando y no encuentro como hacerlo :-?

Nada amigos,ya lo compre el Dead Island sin ningún tipo de problemas,gracias de todos modos XD
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Abro la configuración avanzada de chrome y no me aparece red... :-?
PBR9002 desde hace dos dias en todas las tiendas, incluída la española. Me dijo uno del chat de soporte que se habia bloqueado por seguridad y que tenía que llamar para que me lo desbloquearan. Tampoco me deja agregar o quitar tarjetas.

He comprado varias veces en argentina anteriormente (hace unas semanas) y sin problemas. Os ha pasado? (ya he leído todo lo del foro del error en cuestión, pero no encuentro solución). Mañana a ver si llamo a ver que me dicen ¬_¬
InQuisid0R escribió:
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Abro la configuración avanzada de chrome y no me aparece red... :-?


Ya tengo el pc jodido y lo he hecho desde el móvil. Con foxydroid te deja poner una ip y un puerto a mano. Una vez cambiado haces la compra y 0 problemas
xXx Murton xXx escribió:
wizard_chip escribió:Comprado ahora mismo el Mad Max en brasil con Vyprvpn sin problema.

Saludos.


En Brasil se compra exactamente = que en Argentina con Vyprvpn no?
Que me conteste alguien rápido por favor que quiero comprar Dead Island que esta a 20€ en Brasil.
Gracias un saludo a todos [fumando]


Exactamente igual.

Un saludo
bpSz escribió:PBR9002 desde hace dos dias en todas las tiendas, incluída la española. Me dijo uno del chat de soporte que se habia bloqueado por seguridad y que tenía que llamar para que me lo desbloquearan. Tampoco me deja agregar o quitar tarjetas.

He comprado varias veces en argentina anteriormente (hace unas semanas) y sin problemas. Os ha pasado? (ya he leído todo lo del foro del error en cuestión, pero no encuentro solución). Mañana a ver si llamo a ver que me dicen ¬_¬

Si llamas y te funciona avisa por aquí a ver si va ser por eso.
Un saludo!
nubes escribió:
bpSz escribió:PBR9002 desde hace dos dias en todas las tiendas, incluída la española. Me dijo uno del chat de soporte que se habia bloqueado por seguridad y que tenía que llamar para que me lo desbloquearan. Tampoco me deja agregar o quitar tarjetas.

He comprado varias veces en argentina anteriormente (hace unas semanas) y sin problemas. Os ha pasado? (ya he leído todo lo del foro del error en cuestión, pero no encuentro solución). Mañana a ver si llamo a ver que me dicen ¬_¬

Si llamas y te funciona avisa por aquí a ver si va ser por eso.
Un saludo!


interesante saberlo, yo no puedo comprar ni en india ni en turquia,no he vuelto a probar en brasil ni en españa.
@InQuisid0R

Cuando en las opciones del Chrome, le das a mostrar configuración avanzada..., aparecen nuevas opciones que antes no se veían.
Si vas hacia abajo, por este orden aparecen PRIVACIDAD, CONTRASEÑAS Y FORMULARIOS, CONTENIDO WEB y, finalmente la que nos intersa:RED. Y ahí, debes pulsar en el recuadro de CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE PROXY.
A partir de ahí, sigue las indicaciones de mi post: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741292376

Si tienes alguna duda más, pregunta ;)

@bpSz

No eres el primero que menciona lo del bloqueo, y pudiera ser que si habéis intentado comprar varias veces sin conseguirlo, los de Microsoft bloqueen vuestro perfil como medida de seguridad. Eso explicaría el porqué a varios compañeros no les deja comprar ni tan siquiera con proxy manual.

Como digo, es una suposición mía, pero tendría sentido.

Si, como dices, vas a llamar mañana, coméntanos lo que te dicen.

@nubes

En mi caso, cuando voy a hacer la compra del juego que sea y en el bazar que sea, miro la lista de proxy nova y pongo la IP que cumpla estos 3 requisitos: que use el puerto 8080, que tenga buena velocidad (proxy speed) y que tenga disponibilidad/tiempo de funcionamiento (uptime) del 30% o por encima de dicha cifra (vamos, que esté en color verde y no en color rojo).
También es conveniente que el último chequeo de cada IP (last check) sea reciente, de unos minutos o unas pocas horas.

Aún con todo, y a pesar de que yo nunca he tenido problema con ninguna compra, si probáis con proxy nova y no tira, probad con esta otra: http://gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Argentina (son de Argentina, pero podéis porbar cualquier otro país).

De todas maneras, como le he puesto al compañero bpSz, yo no haría muchos intentos seguidos vaya a ser que os bloqueen por dicha insistencia. Probad con dos o tres IPs, y si veis que nada de nada, haced el siguiente intento pasadas unas cuantas horas (o al día siguiente).
Ésto que os he escrito parte de una suposición mía y es un consejo en base a lo que ha comentado bpSz por lo que, repito, no es una información ni contrastada ni 100% segura.
@yonshi En el proxydroid donde pones la ip, en el apartado de Host?
he intentado escurrir el bulto para preguntar sobre posibles bloqueos y me dice esto..

Veo que tu cuenta está en la región de España, también que tu método de pago lo tienes en diferentes regiones y que se ha intentado comprar en una región diferente a la tuya. Por esa razón no puedes hacer una compra, ya que todo debe de coincidir.
Montserrat: at 21:27:23
Tu tarjeta debe de estar agregada como de España y debes de comprar contenido de la tienda de España.

Montserrat: at 21:30:38
Al cambiar el idioma cambia la región, entonces eso causa conflictos al momento de hacer compras.

EDIT:Parece que es cosa del resto de stores,en la brasil igual que el ea access me funciona a la primera con el proxy vyprvpn, asi que descarto bloqueos
oVeRNiCkFC escribió:he intentado escurrir el bulto para preguntar sobre posibles bloqueos y me dice esto..

Veo que tu cuenta está en la región de España, también que tu método de pago lo tienes en diferentes regiones y que se ha intentado comprar en una región diferente a la tuya. Por esa razón no puedes hacer una compra, ya que todo debe de coincidir.
Montserrat: at 21:27:23
Tu tarjeta debe de estar agregada como de España y debes de comprar contenido de la tienda de España.

Montserrat: at 21:30:38
Al cambiar el idioma cambia la región, entonces eso causa conflictos al momento de hacer compras.

EDIT:Parece que es cosa del resto de stores,en la brasil igual que el ea access me funciona a la primera con el proxy vyprvpn, asi que descarto bloqueos


Osea, que podríamos decir que es de forma aleatoria. Esto es, que a veces no hay problema y el proxy manual que ponemos pasa la prueba (la tienda de Microsoft lo reconoce como proxy local) y otras veces el proxy no lo pasa y aparece el error al finalizar la compra...
J_Belmont escribió:
oVeRNiCkFC escribió:he intentado escurrir el bulto para preguntar sobre posibles bloqueos y me dice esto..

Veo que tu cuenta está en la región de España, también que tu método de pago lo tienes en diferentes regiones y que se ha intentado comprar en una región diferente a la tuya. Por esa razón no puedes hacer una compra, ya que todo debe de coincidir.
Montserrat: at 21:27:23
Tu tarjeta debe de estar agregada como de España y debes de comprar contenido de la tienda de España.

Montserrat: at 21:30:38
Al cambiar el idioma cambia la región, entonces eso causa conflictos al momento de hacer compras.

EDIT:Parece que es cosa del resto de stores,en la brasil igual que el ea access me funciona a la primera con el proxy vyprvpn, asi que descarto bloqueos


Osea, que podríamos decir que es de forma aleatoria. Esto es, que a veces no hay problema y el proxy manual que ponemos pasa la prueba (la tienda de Microsoft lo reconoce como prox
y local) y otras veces el proxy no lo pasa y aparece el error al finalizar la compra...



es muy raro porque brasil las 2 veces a la primera, el resto nunca habia probado y siempre me fallan, no he probado ni en argentina ni en colombia,solo en turquia y india y en esas 2 no hay manera
InQuisid0R escribió:@yonshi En el proxydroid donde pones la ip, en el apartado de Host?


Sí, en host la dirección ip (190.122.184.85) y luego el puerto 8080. Son las 2 únicas cosas que he tocado. Esa ip iba bien al medio día, ahora no se si funcionará porque van renovando. Sino chuta consulta la web que han puesto antes, a ver si hay otra más válida
a ver que pasa con esto de los proxys... [+furioso] [+furioso]
a Raiz de lo que comenta el compañero que hablo con soporte os comento

que desde la pagina de tu cuenta microsoft en pago y facturación, antes salia una pestaña con un desplegable con el que podías ir a todas tus cuentas de diferentes países, individual, ahora se ven todas tus cuentas juntas



en mi caso se veian argentina, brasil y colombia con la misma direccion (argentina) en este caso.


Por lo que he borrado las tarjeta y volveré probar mas tarde introduciendo la de nuevo
Ir llamando a microsoft o por chat, que cerraran el xhiringito en menos que canta un gallo.
Bueno lo que está claro que ellos son conscientes de esto y cuando dan al botón paran las máquinas. Veremos si para la próxima sigue funcionando lo de meter la ip manualmente
chor escribió:Ir llamando a microsoft o por chat, que cerraran el xhiringito en menos que canta un gallo.


Esto ya ha pasado más veces, y luego volvió a la normalidad, como andemos tocando mucho la moral a los del SAT, preguntando por algo que sabemos de sobra que no se "DEBE HACER", verás tú al final.
Yo acabo de comprar en brasil con movil.i vpn sin problemas
J_Belmont escribió:@InQuisid0R

Cuando en las opciones del Chrome, le das a mostrar configuración avanzada..., aparecen nuevas opciones que antes no se veían.
Si vas hacia abajo, por este orden aparecen PRIVACIDAD, CONTRASEÑAS Y FORMULARIOS, CONTENIDO WEB y, finalmente la que nos intersa:RED. Y ahí, debes pulsar en el recuadro de CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE PROXY.
A partir de ahí, sigue las indicaciones de mi post: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741292376

Si tienes alguna duda más, pregunta ;)



Un detalle que quiero comentar con eso: eso cambia la configuración de proxy de TODO el PC, no solo de Chrome, y quien lo haga que sea consciente de que entraña. Puede ser un problema, si tienes otras aplicaciones con cuentas accediendo a la red en ese momento (por ejemplo, un cliente de email, ya que te puede llegar un aviso de bloqueo de cuenta por conectarte al correo con usuario y contraseña desde una ubicación extraña).

Lo mejor para esto es Foxyproxy, que cambia el proxy UNICAMENTE en el navegador Chrome, sin tocar nada mas del resto del PC.
Citron escribió:
chor escribió:Ir llamando a microsoft o por chat, que cerraran el xhiringito en menos que canta un gallo.


Esto ya ha pasado más veces, y luego volvió a la normalidad, como andemos tocando mucho la moral a los del SAT, preguntando por algo que sabemos de sobra que no se "DEBE HACER", verás tú al final.

Por eso lo digo, que como estemos así, chaparan el asunto al final.
bpSz escribió:PBR9002 desde hace dos dias en todas las tiendas, incluída la española. Me dijo uno del chat de soporte que se habia bloqueado por seguridad y que tenía que llamar para que me lo desbloquearan. Tampoco me deja agregar o quitar tarjetas.

He comprado varias veces en argentina anteriormente (hace unas semanas) y sin problemas. Os ha pasado? (ya he leído todo lo del foro del error en cuestión, pero no encuentro solución). Mañana a ver si llamo a ver que me dicen ¬_¬

Tras llamar al sat me dicen que no pueden hacer nada, que espere 48h para intentarlo de nuevo a ver si se ha desbloquea solo y sino que llame de nuevo para que lo escalen.
Tampoco puedo comprar ni en el bazar español. Haré lo que le han dicho al compañero esperare hasta el lunes martes a ver si hay suerte.
Yo acabo de comprar en el bazar argentina, el Trackmania. 0 problemas con foxyproxy.
Desde la consola si he podido sin problemas un dlc en el bazar de España. No lo entiendo la verdad..
Alphos escribió:Un detalle que quiero comentar con eso: eso cambia la configuración de proxy de TODO el PC, no solo de Chrome, y quien lo haga que sea consciente de que entraña. Puede ser un problema, si tienes otras aplicaciones con cuentas accediendo a la red en ese momento (por ejemplo, un cliente de email, ya que te puede llegar un aviso de bloqueo de cuenta por conectarte al correo con usuario y contraseña desde una ubicación extraña).

Lo mejor para esto es Foxyproxy, que cambia el proxy UNICAMENTE en el navegador Chrome, sin tocar nada mas del resto del PC.


Tienes razón en ese aspecto, Alphos. Yo como cuando voy a hacer las compras solo tengo conectado el navegador con la pestaña de la compra y sin ninguna otra aplicaión abierta o en segundo plano, no tengo riesgo por ello, pero haces bien en avisar por si algún otro compañero por si las moscas.

Un saludo.
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:Un detalle que quiero comentar con eso: eso cambia la configuración de proxy de TODO el PC, no solo de Chrome, y quien lo haga que sea consciente de que entraña. Puede ser un problema, si tienes otras aplicaciones con cuentas accediendo a la red en ese momento (por ejemplo, un cliente de email, ya que te puede llegar un aviso de bloqueo de cuenta por conectarte al correo con usuario y contraseña desde una ubicación extraña).

Lo mejor para esto es Foxyproxy, que cambia el proxy UNICAMENTE en el navegador Chrome, sin tocar nada mas del resto del PC.


Tienes razón en ese aspecto, Alphos. Yo como cuando voy a hacer las compras solo tengo conectado el navegador con la pestaña de la compra y sin ninguna otra aplicaión abierta o en segundo plano, no tengo riesgo por ello, pero haces bien en avisar por si algún otro compañero por si las moscas.

Un saludo.


Yo acabo de probarlo, y he podido pillar el Dirt Rally en Sudáfrica, lo hice desde el Mac, y en su configuración proxy, solo tildé el usar el proxy en conexiones HTTP o HTTPs.
a mi tp me deja en argentina ni consola ni poxys dsd pc ni dsd movil... fuck'em
bpSz escribió:
bpSz escribió:PBR9002 desde hace dos dias en todas las tiendas, incluída la española. Me dijo uno del chat de soporte que se habia bloqueado por seguridad y que tenía que llamar para que me lo desbloquearan. Tampoco me deja agregar o quitar tarjetas.

He comprado varias veces en argentina anteriormente (hace unas semanas) y sin problemas. Os ha pasado? (ya he leído todo lo del foro del error en cuestión, pero no encuentro solución). Mañana a ver si llamo a ver que me dicen ¬_¬

Tras llamar al sat me dicen que no pueden hacer nada, que espere 48h para intentarlo de nuevo a ver si se ha desbloquea solo y sino que llame de nuevo para que lo escalen.

A traves de la consola he podido comprar en el bazar de españa con los datos que ya tenia registrados.

No saben nada estos de MS XD
Alguien sabría decirme los diferentes precios o el bazar más barato para el tema del DC Universe Online? Me interesaba el precio de las suscripciones o los DLC
52352 respuestas