Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo he podido comprar gemas del SMITE en Brasil ahora mismo y a la primera con vyprvpn, en argentina, y sudafrica no había manera.
Vic_O_O escribió:Yo he podido comprar gemas del SMITE en Brasil ahora mismo y a la primera con vyprvpn, en argentina, y sudafrica no había manera.


Pues estamos apañados por lo que veo, yo tambien queria pillar gemas en Argentina y el Seasson Pass del Duty y no hay manera
En Argentina no me ha dejado comprar ,he creado una cuenta nueva en canada y sin problemas el ryse con vpyvpn
Ayer me resulto imposible comprar en Colombia con VPVPN el Hardline, al final desisti y lo pille en Brasil, total por 1.50 mas, tampoco pasa nada.
Yo e comprado en brasil ahora mismo, con foxyproxy y todo bien.
Comprado rise tomb raider en rusia vpn mas movil a la primera ahora mismo
Buenas.

Parece que desde el día 2 el Hilo de precios no se actualiza, y hay ofertas esta semana que me interesan, pero no a cualquier coste. ¿Vosotros sabéis de algún otro sitio donde mirar los precios en distintos bazares de los juegos? Es que las páginas que vienen en ese hilo no están actualizadas, o yo no sé como funcionan.

Gracias, saludos!
NamedTNT escribió:Buenas.

Parece que desde el día 2 el Hilo de precios no se actualiza, y hay ofertas esta semana que me interesan, pero no a cualquier coste. ¿Vosotros sabéis de algún otro sitio donde mirar los precios en distintos bazares de los juegos? Es que las páginas que vienen en ese hilo no están actualizadas, o yo no sé como funcionan.

Gracias, saludos!


Coges el juego que quieras y lo buscas, ves cambiando de stores, metes los precios de cada moneda en un conversor y averiguas el precio en € para saber el más barato y de paso puedes editar la wiki. Es un trabajo de chinos y se pierde un montón de tiempo en hacerlo, pero se puede hacer.

Saludos.
He intentado comprar el Star Wars Battlefront que está en el bazar de COLOMBIA a 44€ y no hay manera, ni con vyprVPN, ni con HOLA, ni con Proxy puesto manualmente, he usado Visa y Mastercard, 2 diferentes alguna idea????
haplocasado escribió:
NamedTNT escribió:Buenas.

Parece que desde el día 2 el Hilo de precios no se actualiza, y hay ofertas esta semana que me interesan, pero no a cualquier coste. ¿Vosotros sabéis de algún otro sitio donde mirar los precios en distintos bazares de los juegos? Es que las páginas que vienen en ese hilo no están actualizadas, o yo no sé como funcionan.

Gracias, saludos!


Coges el juego que quieras y lo buscas, ves cambiando de stores, metes los precios de cada moneda en un conversor y averiguas el precio en € para saber el más barato y de paso puedes editar la wiki. Es un trabajo de chinos y se pierde un montón de tiempo en hacerlo, pero se puede hacer.

Saludos.


O usando cualquiera de las aplicaciones que nombran en el hilo de precios: wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#Paginas_Web_y_Aplicaciones_con_precios_de_todos_los_bazares

(yo uso la de XboxOneMarket de @alonso240, va de lujo).
Exacto, usa el programa del amigo alonso, el xboxonemarket, le pones la direccion del juego que quieras saber exacto, y luego a buscar precio en todos los bazares.

Así sabras perfecto cual es el sitio mas barato donde comprarte el juego que te interese.
La moneda de Sudafrica es el Rand?

Lo digo porque si es el Rand, 1500 gemas de smite son 199 rands que al cambio son casi 12€, la mitad de lo que valen en España
Dark escribió:Exacto, usa el programa del amigo alonso, el xboxonemarket, le pones la direccion del juego que quieras saber exacto, y luego a buscar precio en todos los bazares.

Así sabras perfecto cual es el sitio mas barato donde comprarte el juego que te interese.

Ese programa es de pc? Android? Te lo puedes pasar? Gracias
Dark escribió:Exacto, usa el programa del amigo alonso, el xboxonemarket, le pones la direccion del juego que quieras saber exacto, y luego a buscar precio en todos los bazares.

Así sabras perfecto cual es el sitio mas barato donde comprarte el juego que te interese.


¿Pero ahí me dice el descuento Gold o es el mismo en todos los bazares?
Comprado EA Access en Brasil con vyprvpn y visa a la primera, el precio es un chollo.
En cual bazar puedo conseguir barato los 12 meses de gold?
Buenas llevo una hora intentando comprar en argentina y Colombia y no me deja, me sale este mensaje

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.

no es mi primera vez comprando, pero si que es la primera vez que me sale esto, uso el vyprvpn, lo único nuevo es que tengo el win 10 pero no creo que eso sea el problema, también borre el historial y cokkies

alguna solución??
Capi America escribió:La moneda de Sudafrica es el Rand?

Lo digo porque si es el Rand, 1500 gemas de smite son 199 rands que al cambio son casi 12€, la mitad de lo que valen en España


Las 8000 gemas son unos 47 euros en sudafrica, 45 en argentina y 49 en Brasil. Teniendo en cuenta que aquí en España vale 100 euros.... :P
San Tou Ryuu 13 escribió:Buenas llevo una hora intentando comprar en argentina y Colombia y no me deja, me sale este mensaje

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.

no es mi primera vez comprando, pero si que es la primera vez que me sale esto, uso el vyprvpn, lo único nuevo es que tengo el win 10 pero no creo que eso sea el problema, también borre el historial y cokkies

alguna solución??


Llevo todo el día igual, intentando comprar y colombia y nada, he probado con Visa y Mastercard, Hola + Chrome/Firefox, VyperVPN + Firefox/Safari/Chrome y res de res también he probado proxy manual y nada...
vaya, pues sera que hoy están vagos los servicios [sonrisa] [sonrisa]
Nada, en Brasil tampoco me deja comprar con vyprvpn
Llevamos días así , tiene toda la pinta de que se han cargado el sistema que usábamos
stargate escribió:Llevamos días así , tiene toda la pinta de que se han cargado el sistema que usábamos


Madre mía, no puedo ni comprar desde Hong Kong con Paypal HK u.u
Esto tiene pinta de cerrojazo de Microsoft de chicos "Se acabo el chollo, volved a Sony, nosotros ya hemos echo suficiente"

Bromas aparte, esperemos que se arregle esto por que huele muy mal¡
Yo hoy he comprado el rise tomb raider en rusia y el rare replay en Sudáfrica sin problemas con proxy manual en chrome
Yo anoche el Hardline en Brasil con Vpn
no encuentro la lista de precios por bazar del hilo de juposo...

el rise of the tom raider a cuanto se queda? y el ea acces?
Capi America escribió:Nada, en Brasil tampoco me deja comprar con vyprvpn

Pues yo acabo de conprar en brasil ahora mismo the park. Con VYPRvpn desde el iphone a la primera. Caixawallet henitilizado hoy. Y al semana pasada en argentina no me dejaba peeo en Brasil a la primera. Con igual metodo.
Prueba mas tarde. Saludos.
jjuioij escribió:
Capi America escribió:Nada, en Brasil tampoco me deja comprar con vyprvpn

Pues yo acabo de conprar en brasil ahora mismo the park. Con VYPRvpn desde el iphone a la primera. Caixawallet henitilizado hoy. Y al semana pasada en argentina no me dejaba peeo en Brasil a la primera. Con igual metodo.
Prueba mas tarde. Saludos.


Pues yo nada tambien tengo iphone, me he bajado la app y nada.

Conecto via wifi, web en brasil, conecto en la app y no hay manera.
Yo intentando comprar Diying Light en Rusia tanto por vyprVPN como con chrome con proxy manual y nada error pbr9002...
Cirkple escribió:
San Tou Ryuu 13 escribió:Buenas llevo una hora intentando comprar en argentina y Colombia y no me deja, me sale este mensaje

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.

no es mi primera vez comprando, pero si que es la primera vez que me sale esto, uso el vyprvpn, lo único nuevo es que tengo el win 10 pero no creo que eso sea el problema, también borre el historial y cokkies

alguna solución??


Llevo todo el día igual, intentando comprar y colombia y nada, he probado con Visa y Mastercard, Hola + Chrome/Firefox, VyperVPN + Firefox/Safari/Chrome y res de res también he probado proxy manual y nada...


Me da que los que ya tenemos historial de compras en el extrangero nos han capado, porque estoy viendo que los que habitualmente compramos fuera no nos deja con vyprvnp ni cambiando vpn normal, y veo gente q compran por primera vez y si les deja, algo han echo eso esta claro.
No tiene nada que ver....

Yo compro asi desde el dia 1, es mas suelo comprarme las del 50% de las cosas que salen a la venta, me compro muchos juegos, dlcs, pases de temporadas, etc...y no he tenido problemas ni estos dias.

He podido comprarme en argentina el trackmania y farcry primal, y ayer hace nada en Brasil el The Park.

Siempre firefox + foxyproxy + ip de proxynova o xroxy.
Dark escribió:No tiene nada que ver....

Yo compro asi desde el dia 1, es mas suelo comprarme las del 50% de las cosas que salen a la venta, me compro muchos juegos, dlcs, pases de temporadas, etc...y no he tenido problemas ni estos dias.

He podido comprarme en argentina el trackmania y farcry primal, y ayer hace nada en Brasil el The Park.

Siempre firefox + foxyproxy + ip de proxynova o xroxy.


Algo tendra que ver con algo seguro, porque para empezar nose a que te refieres desde el dia 1, desde el dia 1 de la xbox one no hacia falta usar proxys ya que no habia problemas, se empezo a capar hacer cosa de 1 año, segundo si el 90% de la gente esta diciendo que no se puede por algo sera, y si te refires que has estado comprando este finde es que eres un suertudo, y si este finde justo no has comprado quiza tu ahora tampoco puedas, porque yo con firefox y foxproxy como addon y añadiendo ips manualmente tampoco me deja, o se queda mucho rato cargando y da un error o me dice que utilze otro metodo de pago, al final he optado por gifcards desde mexico.
Hola gente, vengo desde el anonimato, soy frecuente por estos pagos pero siempre como simple lector, con todo esto de vpn y compras en otros bazares, decidí contactarme con el soporte para hacerle un par de consultas y una de las respuestas (obvio nunca mencionando el uso de VPN) fue la siguiente (como soy novato no me deja poner la imagen así que dejo el link)
https://k60.kn3.net/D/0/B/0/E/6/A46.png
[rtfm]
Así que con cuidado gente, si en algún momento empieza la limpieza a la bosta con las cuentas [angelito]
Yo ayer por la tarde compre en Rusia Battlefield 4 desde el móvil a la primera con tarjeta. Y no es el primero, he comprado ya unos cuantos antes.
Superhot a la primera en Brasil con Vyprvpn desde Android. Hace 5 minutos
Pero que nos pueden hacer, ¿va en serio lo que comentáis? Si lleva el tema de las compras en bazares de otros países con distinto proxy un año o asi, ¿no?
Capi America escribió:
jjuioij escribió:
Capi America escribió:Nada, en Brasil tampoco me deja comprar con vyprvpn

Pues yo acabo de conprar en brasil ahora mismo the park. Con VYPRvpn desde el iphone a la primera. Caixawallet henitilizado hoy. Y al semana pasada en argentina no me dejaba peeo en Brasil a la primera. Con igual metodo.
Prueba mas tarde. Saludos.


Pues yo nada tambien tengo iphone, me he bajado la app y nada.

Conecto via wifi, web en brasil, conecto en la app y no hay manera.

Te cuento como lo hago. Ese puede ser el problema.
Desde chrome/safari.
Entra en la web xbox pero desde el navegador. Te logeas. Nada de abrir el vpn todavia.
Eliges el juego o dlc. Cambias el pais al que quieras hacer la compra.
Le das a comprar y gusto cuando estes en la ultima pantalla de la compra. Donde te sale para confirmar pagar con tal tarjeta. AHORA es cuando tienes que abrir el vpn y eliges el mismo pais.
Vuelves al navegador, dar a comprar y te deveria de funcionar.
Prueba a hacerlo asi y me dices. Saludos.
@jjuioij Lo he hecho así yo y nada de nada xD, o me han bloqueado o están cortando el grifo. [buuuaaaa]
Cirkple escribió:@jjuioij Lo he hecho así yo y nada de nada xD, o me han bloqueado o están cortando el grifo. [buuuaaaa]

Joee que mal :( probar con otra tarjeta. Yo hace como medio año me bloquearon las compras durante 1/2 meses. Ni en el bazar español le dejaba.
Hasta que de repente me volvio a ir. Incluso con la misma tarjeta virtual.
Espero y quiero que se momentáneo
jjuioij escribió:
Cirkple escribió:@jjuioij Lo he hecho así yo y nada de nada xD, o me han bloqueado o están cortando el grifo. [buuuaaaa]

Joee que mal :( probar con otra tarjeta. Yo hace como medio año me bloquearon las compras durante 1/2 meses. Ni en el bazar español le dejaba.
Hasta que de repente me volvio a ir. Incluso con la misma tarjeta virtual.
Espero y quiero que se momentáneo



Vale me han bloqueado las compras :D, no puedo comprar ni en el bazar español :D

2 preguntas

1. Hay alguna manera de saber si es permanente o es temporal?

2. Si me creo otra cuenta y la vinculo a mi Xbox puedo hacer la compra?
Yo acabo de pillar el Rise of the Tomb Rider por 20€ en Rusia y 0 problemas.
hay casos de todo tipo....a mi la semana pasada (lunes) con proxy manual en chrome, compre en argentina the witcher 3 hearts of stone...y ayer por la tarde con vpyn en brasil compre a la primera el dlc automatron de fallout 4 y d4...lo comento para no desanimar a la gente.
Cirkple escribió:
jjuioij escribió:
Cirkple escribió:@jjuioij Lo he hecho así yo y nada de nada xD, o me han bloqueado o están cortando el grifo. [buuuaaaa]

Joee que mal :( probar con otra tarjeta. Yo hace como medio año me bloquearon las compras durante 1/2 meses. Ni en el bazar español le dejaba.
Hasta que de repente me volvio a ir. Incluso con la misma tarjeta virtual.
Espero y quiero que se momentáneo



Vale me han bloqueado las compras :D, no puedo comprar ni en el bazar español :D

2 preguntas

1. Hay alguna manera de saber si es permanente o es temporal?

2. Si me creo otra cuenta y la vinculo a mi Xbox puedo hacer la compra?


Pero como es eso que bloquean las compras?

Es algo puntual tuyo o lo hacen con más gente?
@Magicbloodwych Si te soy sincero ni idea, es la primera vez que me pasa, pero no puedo comprar en ningún bazar con ningún método, he probado en el español con tarjeta y paypal y nada u.u y me jode porque el battlefront ultimate por 44€ era un chollo xD
Generalmente, tras un gritón de intentos fallidos, suelen bloquearse las compras temporalmente por vuestra propia seguridad. Hay veces que ese bloqueo responde a otras razones, pero esto sucede muy pocas veces.

Hay siempre un alarmismo en este hilo en cuanto a dos personas no les deja comprar....
A alguien le ha pasado que no le han cobrado el juego y lo puede descargar? Ayer compre las gemas de smite en brasil y todavia no me las han cobrado....
Cirkple escribió:
jjuioij escribió:
Cirkple escribió:@jjuioij Lo he hecho así yo y nada de nada xD, o me han bloqueado o están cortando el grifo. [buuuaaaa]

Joee que mal :( probar con otra tarjeta. Yo hace como medio año me bloquearon las compras durante 1/2 meses. Ni en el bazar español le dejaba.
Hasta que de repente me volvio a ir. Incluso con la misma tarjeta virtual.
Espero y quiero que se momentáneo



Vale me han bloqueado las compras :D, no puedo comprar ni en el bazar español :D

2 preguntas

1. Hay alguna manera de saber si es permanente o es temporal?

2. Si me creo otra cuenta y la vinculo a mi Xbox puedo hacer la compra?

El bloqueo suele ser temporal. Ahora cuanto eso ya no se sabe.
Lo que te paso y me paso a mi, le sucedio a mas gente. Y una de dos. O bloqueo por compras en diferentes bazares( casi todos he comprado).
O la otra opcion que ya se comento aqui que sea bloqueo de tarjeta del banco de cada uno.
Si te creas otra cuenta podria valer pero pon otra tarjeta y no la que tenias antes.
jjuioij escribió:Te cuento como lo hago. Ese puede ser el problema.
Desde chrome/safari.
Entra en la web xbox pero desde el navegador. Te logeas. Nada de abrir el vpn todavia.
Eliges el juego o dlc. Cambias el pais al que quieras hacer la compra.
Le das a comprar y gusto cuando estes en la ultima pantalla de la compra. Donde te sale para confirmar pagar con tal tarjeta. AHORA es cuando tienes que abrir el vpn y eliges el mismo pais.
Vuelves al navegador, dar a comprar y te deveria de funcionar.
Prueba a hacerlo asi y me dices. Saludos.


Nada. Lo he hecho tal cual me has comentado y no hay manera.

Yo compraba poco fuera y incluso no tenia ni cuenta en Brasil me la hice ayer así que caparme las compras lo dudo.

Vaya tela macho...
52352 respuestas