Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues no hay manera, trato de comprar el The Division y en Argentina con vyprVPN, con foxyproxy, con chrome+proxy manual error siempre, otro metodo de pago, probando con dor tarjetas diferentes.

En brasil con movil+vpn, foxyproxy+pc, pc+vyprvpn, proxy manual+chrome, lo mismo, mismo error de probar otro metodo de pago.

Voy a darlo por imposible
indigo_rs escribió:Esto de comprar en bazares extranjeros desde España para evitar los impuestos podría ser ilegal. Ya veremos como acaba esto pero no creo que dure mucho.

Comprar con una consola que es region free??, ya llevamos un par de años buenos comprando asi, lo que no se debe hacer es comprar un juego en rusia, y si tienes cualquier problema llamar al sat español, porque la compra no está hecha en la store española.
Quiero cogerme el halo colección en japón por 12€ sabéis si aceptan tarjeta y si es así me podéis pasar una dirección de facturación??

muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien consigue comprar en Argentina que comente como por favor, estoy detras del DOOM y con movil y vrvpn no me tira.

Saludos
alsago87 escribió:Buenas gente. Una preguntilla

He estado mirando la tabla de bazares y metodos de pago y no encuentra la store India.

¿Alguien podria decirme que metodos de pago puedo usar en esa store? ¿Y si hay tax adicionales en funcion de la región/ciudad que utilice?

Muchas gracias de antemano. Sois unos fieras!!!

En el bazar Indio hace bastante que no se puede comprar compañero. Saludos
Hola, a ver si me podeis ayudar para una futura compra. He ido a comprar el BF1 en sudafrica, era la primera vez que intentaba comprar en esa store, pero siempre me daba el mismo error. Mi tarjeta de credito ya estaba asociada a mi cuenta....ese error no me lo dio ni hungria, ni argentina ni ninguna otra store (de momento). Hay alguna solucion sin tener que tener mas tarjetas de credito? Porque paso de solicitar otra.

Al final despues de 1 hora intentando comprarlo sin exito....he optado por rusia y a la primera.
Estoy intentando comprar en Sudafrica el Battlefield 1, no hay manera de poner un proxy manual y el programilla vyprvpn no me sale sudafrica como opcion...sabeis como hacerlo?

Gracias
sosiso escribió:Estoy intentando comprar en Sudafrica el Battlefield 1, no hay manera de poner un proxy manual y el programilla vyprvpn no me sale sudafrica como opcion...sabeis como hacerlo?

Gracias


En sudáfrica ip de qatar

De nada
InQuisid0R escribió:
sosiso escribió:Estoy intentando comprar en Sudafrica el Battlefield 1, no hay manera de poner un proxy manual y el programilla vyprvpn no me sale sudafrica como opcion...sabeis como hacerlo?

Gracias


En sudáfrica ip de qatar

De nada


Y que dirección tienes puesta y telefono?intenté comprar el rare y me doy por vencido..
GhostChll escribió:Y que dirección tienes puesta y telefono?intenté comprar el rare y me doy por vencido..


150 Commissioner St - Johannesburg - Gauteng
CP: 2107
Teléfono: 27113081331

Estos son los datos que tengo puestos yo en Sudáfrica.
InQuisid0R escribió:
sosiso escribió:Estoy intentando comprar en Sudafrica el Battlefield 1, no hay manera de poner un proxy manual y el programilla vyprvpn no me sale sudafrica como opcion...sabeis como hacerlo?

Gracias


En sudáfrica ip de qatar

De nada


Primero de todo, muchas gracias por tu respuesta.

He puesto Qatar en Vyprvpn y nada, no me coge a la hora de pagar, he intentado de forma manual con foxyproxy y tampoco...

Alguna sugerencia?

Gracias
San Tou Ryuu 13 escribió:Quiero cogerme el halo colección en japón por 12€ sabéis si aceptan tarjeta y si es así me podéis pasar una dirección de facturación??

muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo acabo de comprarlo con el vyprvpn...use tarjeta... y busque en Google la dirección de un hotel "x" en Tokio...

Podrías usar esta:
Tokyo Midtown 9-7-1 Minato-ku, Tokyo Midtown, 赤坂 Tokyo, 東京都 107-0052, Japón
Ubicado en: Tokyo Midtown
+81 3-3423-8000
Alguien me ayuda con el pago en korea? seria la primera vez que compro alli... y creo que el vyprvpn no va a dia de hoy.. con hola funciona?
J_Belmont escribió:Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.
[/quote]

@FonFenoso esta es la guia que te comentaba, ya tienes ahi la pagina para elegir proxy y todo, suerte
J_Belmont escribió:
GhostChll escribió:Y que dirección tienes puesta y telefono?intenté comprar el rare y me doy por vencido..


150 Commissioner St - Johannesburg - Gauteng
CP: 2107
Teléfono: 27113081331

Estos son los datos que tengo puestos yo en Sudáfrica.


Muchas gracias
Ozora10Tsubasa escribió:
J_Belmont escribió:Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.


@FonFenoso esta es la guia que te comentaba, ya tienes ahi la pagina para elegir proxy y todo, suerte[/quote]

Gracias, pero ni con el VyprVPN, ni usando proxy manual, me da error al comprar, volvere a probar en unos dias
Es normal que no me aparezca un movimiento de compra hecho en el bazar de Japón hará cosa de 15 minutos con una tarjeta virtual de Openbank? Es la primera vez que la utilizo. He recibido el mail de confirmación y juego, pero no veo que se me haya descontado
GhostChll escribió:
Muchas gracias


De nada ;)

mikele81 escribió:Es normal que no me aparezca un movimiento de compra hecho en el bazar de Japón hará cosa de 15 minutos con una tarjeta virtual de Openbank? Es la primera vez que la utilizo. He recibido el mail de confirmación y juego, pero no veo que se me haya descontado


Totalmente normal y te explico para las siguientes compras que hagas con ella, porque yo también tengo la tarjeta virtual de Openbank (la MasterCard) que es la que uso:

Para saber el dinero que tienes en ella, vete a la opción de datos generales y ahí SIEMPRE te aparecera el importe en tiempo real que te queda/tienes en dicha tarjeta.

¿Por qué no te aparecen en la opción de movimietos el gasto que acabas de tener (esa compra en Japón)?. Pues porque una de las lacras que tiene Openbank es que no te actualiza en tiempo real los movimientos que hagas (solamente las recargas/descargas que hagas en dicha tarjeta virtual, eso sí que te los actualiza al segundo).

La compra que has hecho tarda unos 4/5 días en aparecer reflejada en ese apartado de movimientos. Por eso, yo para saber EXACTAMENTE lo que me han cobrado por cada juego (por el tema de cambio de divisa y demás) miro primero en datos generales el dinero que tengo, y una vez que he hecho la compra, vuelvo a meterme ahí y veo el que me queda, y restando sé la cuantía que me han cobrado.

Espero que esta información te sirva para tus futuras compras. [oki]

Un saludo.
J_Belmont escribió:
GhostChll escribió:
Muchas gracias


De nada ;)

mikele81 escribió:Es normal que no me aparezca un movimiento de compra hecho en el bazar de Japón hará cosa de 15 minutos con una tarjeta virtual de Openbank? Es la primera vez que la utilizo. He recibido el mail de confirmación y juego, pero no veo que se me haya descontado


Totalmente normal y te explico para las siguientes compras que hagas con ella, porque yo también tengo la tarjeta virtual de Openbank (la MasterCard) que es la que uso:

Para saber el dinero que tienes en ella, vete a la opción de datos generales y ahí SIEMPRE te aparecera el importe en tiempo real que te queda/tienes en dicha tarjeta.

¿Por qué no te aparecen en la opción de movimietos el gasto que acabas de tener (esa compra en Japón)?. Pues porque una de las lacras que tiene Openbank es que no te actualiza en tiempo real los movimientos que hagas (solamente las recargas/descargas que hagas en dicha tarjeta virtual, eso sí que te los actualiza al segundo).

La compra que has hecho tarda unos 4/5 días en aparecer reflejada en ese apartado de movimientos. Por eso, yo para saber EXACTAMENTE lo que me han cobrado por cada juego (por el tema de cambio de divisa y demás) miro primero en datos generales el dinero que tengo, y una vez que he hecho la compra, vuelvo a meterme ahí y veo el que me queda, y restando sé la cuantía que me han cobrado.

Espero que esta información te sirva para tus futuras compras. [oki]

Un saludo.

Muchísimas gracias, ya he podido verlo
Jab1986 escribió:
San Tou Ryuu 13 escribió:Quiero cogerme el halo colección en japón por 12€ sabéis si aceptan tarjeta y si es así me podéis pasar una dirección de facturación??

muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo acabo de comprarlo con el vyprvpn...use tarjeta... y busque en Google la dirección de un hotel "x" en Tokio...

Podrías usar esta:
Tokyo Midtown 9-7-1 Minato-ku, Tokyo Midtown, 赤坂 Tokyo, 東京都 107-0052, Japón
Ubicado en: Tokyo Midtown
+81 3-3423-8000



me sige diciendo lo mismo que en colombia y argentina, que use otro metodo de pago
San Tou Ryuu 13 escribió:me sige diciendo lo mismo que en colombia y argentina, que use otro metodo de pago

Entonces no es problema de la dirección. Prueba borrando historial y cookies del navegador a ver si hay suerte.
Ayer pude comprar Halo collection en Japón usando vyprvpn así que en teoría te tendría que dejar...
Galeox escribió:Comprado el Rise of the tomb Raider en la store Rusa usando Gift Cards como metodo de pago, compradas en g2a usando Paypal como metodo de pago [poraki] [poraki]


Gracias!! me has iluminado!!
Buenas, hay alguna manera de poner la store Rusa en ingles? Por otra parte alguna dirección valida para comprar allí vía vpn. Una duda que tengo, yo en los bazares suelo poner mi móvil, vosotros que hacéis?
Otra duda, he visto que en g2a tienen gift card, si pago así, sigo necesitando poner mis direccion en Rusia?
Es que si pillo una gift card de 500 rublos aun me sale mas barato el battlefield 4.
Gracias.
bieffe escribió:
San Tou Ryuu 13 escribió:me sige diciendo lo mismo que en colombia y argentina, que use otro metodo de pago

Entonces no es problema de la dirección. Prueba borrando historial y cookies del navegador a ver si hay suerte.
Ayer pude comprar Halo collection en Japón usando vyprvpn así que en teoría te tendría que dejar...


pues sigue sin dejarme, puta vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las suscripciones de LIVE nos sirven si compro en el bazar de sudafrica 12 meses?
@castillo12
si pillas gift cars tienes que meter dirección igualmente, lo que no te hace falta es el proxy.
si lo haces desde la pagina de Xbox yo creo q es mas fácil q desde la consola por el tema del idioma.
saludos
Comprado en Argentina ahora mismo con este proxy pc y chrome:

190.104.245.39 - 8080

Doom


por si a alguno le funciona¡¡
pablod23es escribió:Comprado en Argentina ahora mismo con este proxy pc y chrome:

190.104.245.39 - 8080

Doom


por si a alguno le funciona¡¡


a mi no me va
Capi America escribió:
pablod23es escribió:Comprado en Argentina ahora mismo con este proxy pc y chrome:

190.104.245.39 - 8080

Doom


por si a alguno le funciona¡¡


a mi no me va


ya lo siento ¡

Lo que hice fue justo en el momento antes de darle a comprar cuando ya te salen tus datos de tarjeta de credito, cambiar el proxy y ver que funcionaba cargandome paginas y blam¡¡ Me funciono¡¡

Antes habia probado en el movil con vpryvpn y nada de nada¡¡
hola, soy nuevo en el foro, a los que les ha salido el codigo pbr ..... y se dieron cuenta que no podian comprar nisiquiera en su pais, como supieron cuanto tiempo tuvieron asi la cuenta, por que me paso hoy , trate de comprar en argentina y nada, brasil y nada , y para verificar probé en chile , y tampoco me lo permitio ,
alguien que le haya pasado , por lo que he leido se bloquea por segurida entre 24 y 48 horas
Yo quiero comprar Party Hard en argentina pero esperare mejor que las cosas se calmen un poco porque ya el banco por hacer varios intentos me ha mandado mensajes para que autorice los intentos de cobro ya que piensan que ha habido fraude.
Funciona Colombia con proxy? estoy probando y nada.
A mi hay una cosa que me mosquea, el viernes yo con mi perfil pude comprar en sudafrica con chrome+proxy manual ala primera, ayer sabado en brasil el powerstar golf con tarjeta+vyprVPN en el pc ala primera. Luego tengo un amigo que tiene un ems con su perfil e intentamos comprar en Argentina y en Brasil, con todos los metodos posibles, imposible conseguirlo. Otro amigo con unos dias con el perfil y su xbox tambien lo intento lo mismo pues comparten cuenta intento el desde la suya, lo mismo resultado, error continuamente en todos los bazares. Por ultimo, otro amigo que comparte cuenta y que queria un juego que con quien comparte no queria, pues se creo una cuenta y lo intento tambien, mismo resultado, imposible.

Tendra que ver algun bloqueo a perfiles y cuentas nuevas y los que como mi caso tenemos mas antigüedad no tenemos dich bloqueo? Porque es la unica explicacion medio logica que encuentro ya que desde todos los perfiles intentamos coger el powestar golf y solo mi perfil fue y ala primera, al resto en ningun bazar ni con diversos juegos.
en rusia ahora mismo con vpyrn y tarjeta se puede comprar?
@Ozora10Tsubasa Hombre yo tengo esta cuenta 7 años y no puedo comprar en Latam u.u, en Rusia y eso no he probado.
Dos dudas:

1º- Para comprar DLC's con cuenta compartida cualquiera de los dos puede comprarlo y disfrutarlo, no?

2º- En brasil como anda el tema ahora mismo para comprar, que método hay que usar y tal que últimamente veo muchos problemas y ya tengo miedo xD
Yo lo hice igual que comenta @pablod23es y he podido comprar también el Doom en Argentina (iPad+proxy)
Overwatch a la primera en Corea desde Android + Vyprvpn ahora mismo
Yo no tengo cojones de comprar el doom en Argentina. Sinceramente no tengo idea de que hacen. Si es region free que dejen los bazares como al principio
Yo tampoco puedo comprar en argentina, tengo vyprn activado y ni con mastercard ni con visa, me dice que utiliza otros método de pago.
triku25 escribió:en rusia ahora mismo con vpyrn y tarjeta se puede comprar?



ayer por la tarde compré el Battlefield 4 sin problemas.
Yo estoy intentado comprar a un amigo el the witcher 3 en Colombia cambiando la ip y puerto en chrome, y siempre falla...

algun consejo con este bazar?

es que vyprVPN no lo puedo usar ahora....sabeis si este funciona?

Gracias

Salu2
A mi me pasa también que me falla con chrome configurando proxy en las opciones. Probando varios proxy al final das con uno que lo pilla, sobretodo me pasa en los de sudamerica
Acabo de comprar el Ryse: Legacy Edition en CANADA con Vypr sin problemas.
Antes solia arrancar el Vypr en el momento de la confirmación, pero como no me salia para poner tarjeta, lo arranqué de inicio y ya de ahi hasta el final. 11.41€ + 0.34€ de comisión bancaria..
Hola buenas, estoy teniendo un problema para poder comprar en Sudáfrica, siempre que pongo los datos de la tarjeta y dirección pongo una dirección de Sudáfrica, he probado varias que existen, pero siempre que pongo confirmar, me pone que el número de teléfono esta mal. He probado diferentes direcciones con sus números y nada. No se que pasa, alguien me ayuda?
Yo estoy con chrome y foxyproxy , intentado comprar en Colombia, habrè probao 30 o mas....y nada, imposible estoy flipando...

Alguno ha comprado recientemente y tiene alguno guardado o que sepa que funciona?

Gracias

Salu2
No me funciona colombia y hoy termina la oferta de Star Wars [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Probado chrome y vyprvpn.
Probado Edge y vyprvpn.
Saludos
Yo acabo de comprar el Rise of the Tomb Raider y el EA Access de un año en Rusia con tarjeta + Chrome con cambio de Proxy y a la primera ambas cosas por si alguien está interesado en algo de ese bazar. ;)
para el que le interese acabo de comprar con chrome y proxy manual en sudafrica,os dejo los datos

41.243.8.130 puerto 8080


A la primera me lo ha cogido
Alguien que haya comprado en brasil hace poco? Que veo que hay muchos problemas y yo encima soy medio torpe xD
52352 respuestas