Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lichis escribió:
Lucas Kane escribió:@lichis Genial, gracias. Se hace mucho esto de los baares extranjeros en la One por lo que veo, no?


Yo comparto cuenta con mi hermano y tenemos unos 100 juegos digitales. Si solo se pudieran comprar en España tendríamos 8. Espero te valga como respuesta.


opino lo mismo yo con la tonteria mas de 230 digitales sino calculo mal, algunos como el battlefront a unos 35 euros aprox con su pase de temporada, espero que te sirva de ayuda tambien jeje¡

un saludo¡
GhostChll escribió:
J_Belmont escribió:@TIGA

De nada, complacido quedo cuando veo que mis indicaciones os sirven y ayudan. :)

Respecto a tu pregunta: sí, con proxy manual he comprado en Rusia, Argentina, Sudáfrica, Canadá, Colombia y Hungría (creo que no me dejo ningún país).

Nunca he tenido problemas a la hora de comprar con proxy manual (por fortuna, leído lo que he leído por aquí de los problemas y de las veces que no les funciona a algunos compañeros).
Aunque a veces uso el vyprVPN más que nada por vagueza y por no perder 2 minutejos en cambiar el proxy en el navegador. XD

De todas formas, siempre que voy a comprar algo metiendo el proxy manualmente, primero borro los datos de navegación y las cookies, y me aseguro de no tener abierto en el Chrome ninguna pestaña adicional, es decir, que solo tengo abierta la de xbox.com para realizar la compra.

Un saludo.


Pues yo con tu dirección y tus intrusiones me doy por vencido para comprar en sudafrica me cago en la puta.. imposible.. intente comprar ahora el dlc de witcher 3 y nada de nah, tire por argentina y a la primera..por otro lado me puse a investigar si hay alguna web que venda giftcard za y encontre esta y les mande un correo para saber si hay problema a la hora de pagar y recibir los codigos que me quiero compar el battlefield 1 y esta 10€ mas barato que los otros bazares asi que es una pasta jaja

Saludos


Edit. Me contestaran que no habría problemas y efectivamente no hay que acabo de comprar ea acess por 2.55 solo para probar si iba bien.


Estoy igual que tú, he intentado comprar la expansión del witcher en Sudáfrica y ha sido imposible. ¿Argentina es el siguiente país más barato?.
Cancuino escribió:
GhostChll escribió:
J_Belmont escribió:@TIGA

De nada, complacido quedo cuando veo que mis indicaciones os sirven y ayudan. :)

Respecto a tu pregunta: sí, con proxy manual he comprado en Rusia, Argentina, Sudáfrica, Canadá, Colombia y Hungría (creo que no me dejo ningún país).

Nunca he tenido problemas a la hora de comprar con proxy manual (por fortuna, leído lo que he leído por aquí de los problemas y de las veces que no les funciona a algunos compañeros).
Aunque a veces uso el vyprVPN más que nada por vagueza y por no perder 2 minutejos en cambiar el proxy en el navegador. XD

De todas formas, siempre que voy a comprar algo metiendo el proxy manualmente, primero borro los datos de navegación y las cookies, y me aseguro de no tener abierto en el Chrome ninguna pestaña adicional, es decir, que solo tengo abierta la de xbox.com para realizar la compra.

Un saludo.


Pues yo con tu dirección y tus intrusiones me doy por vencido para comprar en sudafrica me cago en la puta.. imposible.. intente comprar ahora el dlc de witcher 3 y nada de nah, tire por argentina y a la primera..por otro lado me puse a investigar si hay alguna web que venda giftcard za y encontre esta y les mande un correo para saber si hay problema a la hora de pagar y recibir los codigos que me quiero compar el battlefield 1 y esta 10€ mas barato que los otros bazares asi que es una pasta jaja

Saludos


Edit. Me contestaran que no habría problemas y efectivamente no hay que acabo de comprar ea acess por 2.55 solo para probar si iba bien.


Estoy igual que tú, he intentado comprar la expansión del witcher en Sudáfrica y ha sido imposible. ¿Argentina es el siguiente país más barato?.


si es el mas barato. haz tu compra en esa pagina que te sale mas barato yo no lo hice porque me puse a buscar despues de comprar el dlc jajajaja
@GhostChll @Cancuino

Pues vaya [agggtt]

Bien es verdad que hace tiempo que no compro en Sudáfrica, pero creo que ahí he efectuado unas 4 o 5 compras en rebajas en diferentes momentos y nunca tuve problema alguno.

Si vuelvo a comprar algo en dicho bazar, os informo.
@GhostChll @J_Belmont

Acabo de comprar sin problemas utilizando el proxy "a mano" el VyprVPN no funciona en Sudáfrica ni poniendo Qatar como región.
Cancuino escribió:@GhostChll @J_Belmont

Acabo de comprar sin problemas utilizando el proxy "a mano" el VyprVPN no funciona en Sudáfrica ni poniendo Qatar como región.


¿Osea, que has introducido el proxy manualmente (vamos, como hago yo habitualmente y como puse en el tutorial) y lo has comprado a la primera?
Buenas gente,

Vengo de ultima opción porque ya me doy por vencido, llevo varios dias intentando pillar el division gold edition en la store y no hay manera. He probado tanto con el uso de vyprvpn y nada, y cambiando a proxy manual y mas de lo mismo. Me da error de método de pago y un par de veces con el proxy manual de ha ocurrido un error ......

Ya me estoy dando por vencido en Argentina porque no hay manera, pero por curiosidad, el pago lo estoy haciendo desde una tarjeta virtual, la ultima vez que compre (también en argentina) no tuve ningún problema y ya no se si pensar que es por eso o por que no quieren que tenga el juego.

Algún consejillo o alguna información que me pueda ayudar??

Muchas gracias!!!
FonFenoso escribió:Buenas gente,

Vengo de ultima opción porque ya me doy por vencido, llevo varios dias intentando pillar el division gold edition en la store y no hay manera. He probado tanto con el uso de vyprvpn y nada, y cambiando a proxy manual y mas de lo mismo. Me da error de método de pago y un par de veces con el proxy manual de ha ocurrido un error ......

Ya me estoy dando por vencido en Argentina porque no hay manera, pero por curiosidad, el pago lo estoy haciendo desde una tarjeta virtual, la ultima vez que compre (también en argentina) no tuve ningún problema y ya no se si pensar que es por eso o por que no quieren que tenga el juego.

Algún consejillo o alguna información que me pueda ayudar??

Muchas gracias!!!


Hoy por la tarde usé este ip 200.61.176.241 8080 puede que tenga que ver que es de buenos aires y mi dirección tambien es de buenos aires??? Pues ni idea jejeje intenta con ese que es anonymous elite.
Ya nos contarás

Saludos


Cancuino escribió:@GhostChll @J_Belmont

Acabo de comprar sin problemas utilizando el proxy "a mano" el VyprVPN no funciona en Sudáfrica ni poniendo Qatar como región.


En argentina o en Sudafrica?
Para comprar en Sudáfrica el Gold, con que país he de conectar en vyprvpn? Qatar? Gracias
alej1982 escribió:Para comprar en Sudáfrica el Gold, con que país he de conectar en vyprvpn? Qatar? Gracias


Si Qatar
J_Belmont escribió:
Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?


Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).

Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.

Un saludo.

Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde. XD

Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado. ;)

Un saludo.


Muchisimas gracias, compañero. Levaba dias intentando comprar con vyprVPN y nada. He utilizado tu metodo y perfecto. He pillado el Mighty No.9 de Rusia ;)
GhostChll escribió:Hoy por la tarde usé este ip 200.61.176.241 8080 puede que tenga que ver que es de buenos aires y mi dirección tambien es de buenos aires??? Pues ni idea jejeje intenta con ese que es anonymous elite.
Ya nos contarás

Saludos

Buenas! Solo escribo para decir que ahora mismo el proxy que has puesto es el que me ha funcionado perfectamente para pillar el Doom en Argentina. Había probado 2 o 3 más antes de proxynova pero ninguno me funcionaba (antes de darle a comprar siempre intento cargar una ventana simple de google para ver si funciona bien con ese proxy, y con los otros no me cargaba ni eso), pero con el 200.61.176.241 perfecto. Gracias por pasarlo, y de nuevo a @J_Belmont por el tutorial!
Saludos!
@JD87 @MrTrollX

Un placer haberos servido de ayuda. :)

Por cierto, acabo de caer en la cuenta de un detalle respecto a las compras que lo mismo pudiera estar detrás de los problemas. O tal vez no, pero se me acaba de ocurrir. Al turrón:

Supongamos que yo voy a realizar una compra en el bazar de Argentina mediante proxy manual. No tengo la tarjeta vinculada, por lo que a la hora de ir a realizar la compra meto los datos en xbox.com (uso una tarjeta virtual, Master Card en mi caso) y la realizo sin ningún problema, a la primera (usando el procedimiento que os detallé en su momento).

Bien, ahora quiero realizar otra compra en otro bazar diferente (por ejemplo, Colombia). Yo lo que hago primero es desvincular/quitar la tarjeta (que está en con los datos de la dirección de Argentina) desde la web de Microsoft (desde el apartado de opciones de pago), y una vez la he quitado (es decir, en ese momento en mi cuenta NO HAY tarjeta alguna asociada a ella), me voy a xbox.com, cambio la región de esa página a Colombia, selecciono el juego, meto de nuevo los datos de mi tarjeta y realizo el procedimiento de proxy manual.

Es decir, y a lo que quiero llegar: mi tarjeta no está al mismo tiempo en varias direcciones de varios países a la vez. Cada vez que voy a realizar una compra en cualquier bazar, introduzco los datos, hago la compra con proxy manual y luego (si no voy a comprar más en dicho bazar) elimino desde la web de Microsoft la tarjeta.

¿Pudiera ser que los que estáis teniendo problemas tengáis la tarjeta en más de una dirección al mismo tiempo?.

Como digo, es una suposición que me acaba de venir a la cabeza ahora mismo, y me gustaría ver si alguno me la pudiera confirmar.

Un saludo.
J_Belmont escribió:@JD87 @MrTrollX

Un placer haberos servido de ayuda. :)

Por cierto, acabo de caer en la cuenta de un detalle respecto a las compras que lo mismo pudiera estar detrás de los problemas. O tal vez no, pero se me acaba de ocurrir. Al turrón:

Supongamos que yo voy a realizar una compra en el bazar de Argentina mediante proxy manual. No tengo la tarjeta vinculada, por lo que a la hora de ir a realizar la compra meto los datos en xbox.com (uso una tarjeta virtual, Master Card en mi caso) y la realizo sin ningún problema, a la primera (usando el procedimiento que os detallé en su momento).

Bien, ahora quiero realizar otra compra en otro bazar diferente (por ejemplo, Colombia). Yo lo que hago primero es desvincular/quitar la tarjeta (que está en con los datos de la dirección de Argentina) desde la web de Microsoft (desde el apartado de opciones de pago), y una vez la he quitado (es decir, en ese momento en mi cuenta NO HAY tarjeta alguna asociada a ella), me voy a xbox.com, cambio la región de esa página a Colombia, selecciono el juego, meto de nuevo los datos de mi tarjeta y realizo el procedimiento de proxy manual.

Es decir, y a lo que quiero llegar: mi tarjeta no está al mismo tiempo en varias direcciones de varios países a la vez. Cada vez que voy a realizar una compra en cualquier bazar, introduzco los datos, hago la compra con proxy manual y luego (si no voy a comprar más en dicho bazar) elimino desde la web de Microsoft la tarjeta.

¿Pudiera ser que los que estáis teniendo problemas tengáis la tarjeta en más de una dirección al mismo tiempo?.

Como digo, es una suposición que me acaba de venir a la cabeza ahora mismo, y me gustaría ver si alguno me la pudiera confirmar.

Un saludo.


No creo que sea ese el problema..tengo mi tarjeta en bazar español,ruso,húngaro y argentino asi que no creo que sea ese el problema..
GhostChll escribió:No creo que sea ese el problema..tengo mi tarjeta en bazar español,ruso,húngaro y argentino asi que no creo que sea ese el problema..


Ummmmm...

¿Pero tú, GhostChll, no has tenido problemas alguna vez al realizar compras mediante proxy manual?. (Recuerdo haberte leído no hace mucho por aquí que tuviste algún problema, o lo mismo era citando a alguien y me estoy liando [+risas] ).
Yo tengo la tarjeta asociada a varias cuentas, si. La tengo en Argentina, Rusia, Brasil, Sudafrica... Siempre lo hacía con el método del vyprVPN y nunca me había dado problema hasta hace unos dias. Con tu método es la primera vez que lo pruebo. Desconozco si intento hacer una compra en otro bazar con una ip manual tendré algún tipo de problema. Vete a saber.
J_Belmont escribió:
GhostChll escribió:No creo que sea ese el problema..tengo mi tarjeta en bazar español,ruso,húngaro y argentino asi que no creo que sea ese el problema..


Ummmmm...

¿Pero tú, GhostChll, no has tenido problemas alguna vez al realizar compras mediante proxy manual?. (Recuerdo haberte leído no hace mucho por aquí que tuviste algún problema, o lo mismo era citando a alguien y me estoy liando [+risas] ).


si he tenido problemas antes de usar el método de poner el ip a mano y creo que despues de eso no he tenido problemas execpto en sudafrica
Pues entonces mi suposición debe de ser errónea... U_U
J_Belmont escribió:
Cancuino escribió:@GhostChll @J_Belmont

Acabo de comprar sin problemas utilizando el proxy "a mano" el VyprVPN no funciona en Sudáfrica ni poniendo Qatar como región.


¿Osea, que has introducido el proxy manualmente (vamos, como hago yo habitualmente y como puse en el tutorial) y lo has comprado a la primera?


Efectivamente, a la primera. Supongo que la dirección del proxy que usa el Vypr para Sudáfrica no debe ir muy fina.

@GhostChll
Compré en Sudáfrica.
a mi no me deja acceder a la pestaña del proxy en chrome. alguien sabe por que?
gracias!!
Están ahora mismo con incidencia en Xbox live, respecto a lo de compras y demás:

"Comprar artículos, canjear códigos o descargar compras
13/5/2016 16:28:23
Plataformas afectadas: Xbox One Servicios afectados:
Descargar los elementos que ya ha comprado
Última actualización:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia."
Hola, acabo de empezar a intentar usar este metodo de pago, ya que veo que es la mejor manera de ahorrarse algo y de poder jugar a casi todo xD

Tengo una duda, estoy intentando comprar el Pang Adventures para la novia, desde el bazar de brasil.
He hecho todo el tutorial del primer post, cambiado la localizacion de la pagina de Xbox a Brasil para que salga el bazar brasileño, luego en la consola para cuando haga la compra.
Cuando tengo el juego localizado en el bazar listo para darle al boton de comprar, introduzco el proxy manual en el chrome. Le doy a comprar, tarda en cargar pero sale, le doy a confirmar y luego me sale que no se puede realizar la compra, que use otro metodo de pago.

introduje la tarjeta en la version brasileña de mi perfil, con sus datos generados y sin equivocarme en los nombres para que coincida el titular de la tarjeta y el del usuario.

Me falta algo? he hecho algo mal??

Acabo de leer que hoy esta fallando el tema del pago, segun dice el usuario que escribio antes de mi. Puede ser eso?

Alguna ayuda o consejo?

Gracias de antemano

EDITO:
Acabo de revisar mi cuenta y me han cobrado 1,05€ por concepto de compra con tarjeta, microsoft Xbox.
Si no he llegado a comprar nada xD, a alguien mas le ha pasado esto, o es lacaixa que me esta troleando
ComputDragon escribió:Hola, acabo de empezar a intentar usar este metodo de pago, ya que veo que es la mejor manera de ahorrarse algo y de poder jugar a casi todo xD

Tengo una duda, estoy intentando comprar el Pang Adventures para la novia, desde el bazar de brasil.
He hecho todo el tutorial del primer post, cambiado la localizacion de la pagina de Xbox a Brasil para que salga el bazar brasileño, luego en la consola para cuando haga la compra.
Cuando tengo el juego localizado en el bazar listo para darle al boton de comprar, introduzco el proxy manual en el chrome. Le doy a comprar, tarda en cargar pero sale, le doy a confirmar y luego me sale que no se puede realizar la compra, que use otro metodo de pago.

introduje la tarjeta en la version brasileña de mi perfil, con sus datos generados y sin equivocarme en los nombres para que coincida el titular de la tarjeta y el del usuario.

Me falta algo? he hecho algo mal??

Acabo de leer que hoy esta fallando el tema del pago, segun dice el usuario que escribio antes de mi. Puede ser eso?

Alguna ayuda o consejo?

Gracias de antemano

EDITO:
Acabo de revisar mi cuenta y me han cobrado 1,05€ por concepto de compra con tarjeta, microsoft Xbox.
Si no he llegado a comprar nada xD, a alguien mas le ha pasado esto, o es lacaixa que me esta troleando


eso es un dinero que microsoft te quita para confirmar que has asociado la tarjeta , al tiempo creo que te lo delvuelven , pero no tengas prisa
pocholo14 escribió:eso es un dinero que microsoft te quita para confirmar que has asociado la tarjeta , al tiempo creo que te lo delvuelven , pero no tengas prisa


Ok, gracias, una cosa menos.

Y del tema de la compra sabes algo?
Una pena que no logre comprar en Sudáfrica a través de vyprVPN desde Qatar ni con proxy manual desde una ip deJohanesburg con proxynova...me interesa el gold y la expansion de witcher 3 blood and wine....esta tirado de precio!! ¿¿alguien ha sido capaz estos últimos días ??
A mi tampoco me deja de ninguna forma
Yo ayer compre el Doom en Argentina siguiendo el tutorial del proxy manual, al segundo intento, todo ok.
Un saludo
kletus escribió:Yo ayer compre el Doom en Argentina siguiendo el tutorial del proxy manual, al segundo intento, todo ok.
Un saludo

lo hiciste mas o menos igual que lo escribi yo en algunos post arriba? porque yo ayer lo estuve intentando en Brasil y nada, con proxy manual tambien, y no era problema del proxy porque entraba perfecto, me daba el error al pagar.

parece que ayer nadie pudo, luego intentare de nuevo en brasil, o en argentina a ver si veo algun precio que me guste
Yo creo que debéis loguearos con el proxy puesto y no únicamente después a la hora del pago.
rakichev escribió:Yo creo que debéis loguearos con el proxy puesto y no únicamente después a la hora del pago.

Pero si fuera cosa del proxy, daria error en la conexion no? no un error de que el metodo de pago no es valido o algo asi.

De todas formas lo probare. A ver que sale
Si alguien consigue comprar en Sudáfrica o Rusia que explique como lo consiguió porque acabo de intentarlo de nuevo con el Metal Gear y no hay manera.
No se puede yo llevo intentandolo desde ayer y nada ni en un pais ni en el otro
No hay manera en Argentina...
Yo nunca he tenido problemas para comprar en otros bazares, me he decidido por el Doom en Argentina, pero no hay manera, ni con el vyprvpn ni poniendo el proxy manualmente en el chrome, ni desde el movil.
parece que tenemos un caso claro de dedo cortado...
Me da la impresión que MS a unificado todas las cuentas de diferentes países dejándote tener las cuentas que quieras, pero no dejándote comprar ni con proxys ni leches... Salvo en el país que te encuentres por localización de consola o yo que se...

Una putadilla.
Lo dudo pk sino no podrias comprar en ingun sitio, sera algo temporal, como siempre
Si alguien consigue comprar el Doom en Argentina que ponga con que proxy como porque he probado de todo y no tengo cojones.
A mi con el proxy no tengo problemas, consigo entrar y todo bien, pero a la hora de aceptar el pago, me da un error, al proximo intento pongo una captura.

Intentado en el bazar de brasil

devh escribió:Si alguien consigue comprar el Doom en Argentina que ponga con que proxy como porque he probado de todo y no tengo cojones.


En la página anterior alguien comento que si consiguio comprar el Doom en Argentina ayer.
yo lo he probado con el proxy en manual como salia en ese tutorial y tampoco
Ya, pero no me ha funcionado. A ver si alguien pone un proxy que funcione o es algo temporal como dicen.
Comprado el beach buggy racing en brasil con gift card sin problema
Comprar en colombia se ha vuelto imposible, imagino que la han vetado como la India bien por la jugada de microsoft se esta cada dia luciendo mas..

[ [buaaj] [buaaj] da asco¡
Bueno, comprobado que el proxy no es. Le he pedido a alguien de Argentina que lo comprara por mi con mi cuenta y nada. Que otra forma de pago.
Aunque no se pueda comprar con tarjeta y proxy, cosa algunos pueden y otros no, se puede comprar con gift card, aunque hay paises donde no las hay, siempre quedan otros paises donde poder comprar aunque no sean los mas baratos de todos los bazares, pero seguro nos ahorramos un pico, respecto a la store española, no?. Yo lo veo asi por lo menos
devh escribió:Bueno, comprobado que el proxy no es. Le he pedido a alguien de Argentina que lo comprara por mi con mi cuenta y nada. Que otra forma de pago.

Entonces estarán teniendo problemas yo no me preocuparía en unas horas creo que se podrá comprar
La ultima vez que hubo problemas con los bazares también paso el finde, y luego se soluciono el lunes o martes, paciencia...
Algún problema hay!!

Yo no he podido comprar en Argentina el Door, me daba directamente fallo antes de darle a comprar.

Error profile y un número largo...

Haber si se soluciona.

Saludos
Acabo de volver a intentar comprar con proxy manual en Brasil, y lo mismo, error PBR9002. Que por lo que he leído, es error en el método de pago, o bien eso, o bien error por comprar en un bazar que no es tu región. aunque voy con los proxys y todo bien puesto.

Pero los ***** de MS si que me detectan bien la tarjeta y el metodo de pago, porque me HAN VUELTO a cobrar otro euro mas. Ya van 2 y aun no tengo el juego. Desesperante.

A menos que alguno consiga hacerlo, no lo intento mas, al menos hasta la semana que viene, como acaba de decir otro usuario antes.
Donde puedo comprar gift card para argentina??
Gracias
52352 respuestas