J_Belmont escribió:Alphos escribió:¿Y como se hace eso del proxy manual?
Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:
Primero, miras a través de esta lista:
http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.
Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.
En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.
Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.
Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.
Parece complejo al leerlo pero ya verás que es muy sencillo y, como digo, totalmente efectivo (por lo menos en las innumerables compras que he hecho desde que tengo la One, cerca de 50 aproximadamente).
Pruébalo y me dices qué tal te ha ido.
Un saludo.
Vaya, veo que mi explicación pormenorizada llega algo tarde.
Por lo menos me alegra saber que ya lo has pillado.
Un saludo.