Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ayer y hoy intentando pillar en Sudafrica el bf1 e imposible..diferentes métodos diferentes tarjeta y nada..error de pago siempre...a ver que pasa con esto.
@ComputDragon Tb puede ser que hayan intentado entrar a tu cuenta..... suelen ser esos 3 motivos, el que te piden cambiar la contraseña siempre y cuando sea de verdad Microsoft. Que más de un correo falso te llega en nombre de Microsoft y no lo es xD

@chor Yo he dicho DOS razones por las que me han pedido cambiar la contraseña, no que sean obligatoriamente esos los motivos. Y como en este hilo se habla de forma general comprar en otros países, he deducido que la causa pueda ser comprando fuera. Porque a mi realmente fue intentando comprar en España y cuando aún no había salido la Xbox One. Y en Microsoft pensaron que me habían robado la cuenta y estaban intentando pagar con mi tarjeta. El mes de bloqueo de la tarjeta me la comí. Y eso de que no te dicen desde donde ..... sinceramente, desde tu cuenta puedes ver desde dónde, cuando y que dispositivo has intentado entrar a tu cuenta, incluso te dice cuando has fallado en la inclusión de la contraseña. Y lo vuelvo a repetir. Es por experiencia propia :)
Ihriel escribió:Nada imposible...Si coge ip de argentina, con el proxy y con el vypr. Haciendo todo el proceso, hasta el login con IP argentina, da error de metodo de pago...



Yo probé a comprarla desde Argentina, o sea, tengo familia allí. Se loguearon en mi cuenta, compraron y error.
devh escribió:
Ihriel escribió:Nada imposible...Si coge ip de argentina, con el proxy y con el vypr. Haciendo todo el proceso, hasta el login con IP argentina, da error de metodo de pago...



Yo probé a comprarla desde Argentina, o sea, tengo familia allí. Se loguearon en mi cuenta, compraron y error.


Diles que metan una tarjeta suya a ver si da error. Luego tu les transfieres lo que cueste.

Va a estar ahí el tema.
Yui Shojei escribió:@ComputDragon Tb puede ser que hayan intentado entrar a tu cuenta..... suelen ser esos 3 motivos, el que te piden cambiar la contraseña siempre y cuando sea de verdad Microsoft. Que más de un correo falso te llega en nombre de Microsoft y no lo es xD

@chor Yo he dicho DOS razones por las que me han pedido cambiar la contraseña, no que sean obligatoriamente esos los motivos. Y como en este hilo se habla de forma general comprar en otros países, he deducido que la causa pueda ser comprando fuera. Porque a mi realmente fue intentando comprar en España y cuando aún no había salido la Xbox One. Y en Microsoft pensaron que me habían robado la cuenta y estaban intentando pagar con mi tarjeta. El mes de bloqueo de la tarjeta me la comí. Y eso de que no te dicen desde donde ..... sinceramente, desde tu cuenta puedes ver desde dónde, cuando y que dispositivo has intentado entrar a tu cuenta, incluso te dice cuando has fallado en la inclusión de la contraseña. Y lo vuelvo a repetir. Es por experiencia propia :)

Ya lo se, pero quería hacer el apunte, que tu primera razón es errónea nada mas, que luego se lía todo y llegan los líos y dramas al hilo. :o
Pues yo mire en 5000 sitios y no pude ver de donde se quisieron conectar, eso si ojo ya lo e comentado antes, INTENTARON entrar, que no lo hicieron y microsoft la bloqueo, quizás por eso no pude ver de donde quisieron entrar, me paso lo mismo con gmail y vi que era desde china, en la cuenta de xbox no tuve cojones de verlo.
Y si también yo hablo por experiencia propia, no es inventado lo mio. XD

Quitando pajas mentales, esperar unos días a ver como va la cosa, hace muy poco paso lo mismo y en unos días se normalizo todo.
@Yui Shojei Puede ser, pero como no te dicen la IP entrante ni la zona, no puedo verificar si eran las mias del proxy o la mia de casa. Y te puedo asegurar que el correo era de MS, porque solo he ido a cambiar la contraseña porque no me dejaba iniciar mi perfil en la ONE xDD

A ver como avanza esto, que quiero comprar un par de juegos que acabo de descubrir esto (llevo con la consola desde ENERO) y no voy a poder catarlo.

DarkSouls 3, DOOM [triston] . Y tambien Pang adventures para la novia, y el nuevo de ANIMA para mi hermano.

VAMOSSS que tengo dinero que gastar MS, no me jodassss
Doom comprado en HK mediante paypal, pero tirando de saldo en la cuenta, no cobrándose mediante la tarjeta de crédito.
@ComputDragon Pos nada, tira de Gift Cards desde Microsoft o desde webs, yo tengo la One desde el primer día, y te puedo asegurar que de Proxy solo lo he usado una vez y para pagar 40 rublos que me faltaban de una Gift Card y no me apetecía para nada comprar otra ^^ Y tengo diógenes digital tanto en One, como en 360 como en Steam ^^ Tengo juegos hasta para jugar cuando me internen en el asilo ^^
No se trata de que tu tengas o yo que tenga mas de 230 juegos, se trata de algo anunciado a bombo y platillo que estan capando por que si, sin explicacion como haria una empresa seria.

Ya vengo diciendolo capados todos los bazares.....menos el de hungria al menos hoy!!!! Pero por que sera que estamos en europa y podemos pagar alli con tarjeta.

Ya veremos!!
Bloqueo no creo, porque si no dejarian comprar con gift card, cosa que si se puede hacer auenque no hayan gift cards para todos los bazares. Que no nos dejen comprar con proxy, para solo usar gift cards, puede ser, pero bueno todo son suposiciones
Yui Shojei escribió:@ComputDragon Pos nada, tira de Gift Cards desde Microsoft o desde webs, yo tengo la One desde el primer día, y te puedo asegurar que de Proxy solo lo he usado una vez y para pagar 40 rublos que me faltaban de una Gift Card y no me apetecía para nada comprar otra ^^ Y tengo diógenes digital tanto en One, como en 360 como en Steam ^^ Tengo juegos hasta para jugar cuando me internen en el asilo ^^


Una cosa las gift card desde Microsoft las compras con tarjeta ? O sea quiero comprar en Canadá o en brasil y no me deja pagar juegos con tarjeta pero si pagar gift card con tarjeta? ?

Me no entender
rakichev escribió:
Yui Shojei escribió:@ComputDragon Pos nada, tira de Gift Cards desde Microsoft o desde webs, yo tengo la One desde el primer día, y te puedo asegurar que de Proxy solo lo he usado una vez y para pagar 40 rublos que me faltaban de una Gift Card y no me apetecía para nada comprar otra ^^ Y tengo diógenes digital tanto en One, como en 360 como en Steam ^^ Tengo juegos hasta para jugar cuando me internen en el asilo ^^


Una cosa las gift card desde Microsoft las compras con tarjeta ? O sea quiero comprar en Canadá o en brasil y no me deja pagar juegos con tarjeta pero si pagar gift card con tarjeta? ?

Me no entender

Pues si, es raro pero las gift card si las deja pagar en la microsoftstore
Yo acabo de comprar tres gift cards en el bazar de Rusia y ha funcionado a la primera. Halo 5 comprado e instalando.
@rakichev Yep, las de USA, Rusia y Canadá te deja pagar a pelo con la VISA sin proxys ni nada. En Brasil no hay tu tía, yo tiro de un colega que me las pilla en una web brasileña, aunque hay que pagar 1€ demás + tasas del banco por cambio de moneda. Así que Brasil tiene que ser un descuento superior a 5€ de diferencia del bazar de Rusia o Hungría o de los otros países como para decantarme por ese bazar. Y Sudáfrica es como le da.... porque a veces le da por dejarme pagar a pelo... y otras no hay manera ^^
Yui Shojei escribió:@rakichev Yep, las de USA, Rusia y Canadá te deja pagar a pelo con la VISA sin proxys ni nada. En Brasil no hay tu tía, yo tiro de un colega que me las pilla en una web brasileña, aunque hay que pagar 1€ demás + tasas del banco por cambio de moneda. Así que Brasil tiene que ser un descuento superior a 5€ de diferencia del bazar de Rusia o Hungría o de los otros países como para decantarme por ese bazar. Y Sudáfrica es como le da.... porque a veces le da por dejarme pagar a pelo... y otras no hay manera ^^

En brasil si se pueden comprar, yo compré 30rs para probar a ver en que momento me pedía el numero ese del dni brasileño y en ningun momento me lo pidió y realicé la compra y lo canjeé sin problema alguno
@Yui Shojei Tengo que informare de las gift cards entonces, las compro a pelo y las canjeo estando en el bazar para el cual las compre? o como va. Y no hay que tirar de proxys ni nada??

Y otra cosa, lo de Hungria como es, que os veo decirlo mucho, puedo comprar a pelo sin tener que calentarme la cabeza?

necesito informacion de descuento y comprar a pelo urgente!!! xD

paypal solo en España y HK no? pero hay que hacer otra especial para esta no?
@samuelgg Yo ha día de hoy no soy capaz de comprar gift cards en Brasil sin proxy...

@ComputDragon Las Gift Cards que compres en los bazares lo puedes hacer a pelo con la tarjeta y debes canjearlas en ese mismo bazar (Yo con Brasil no soy capaz de hacerlo a pelo como el amigo antes mencionado).
Hungría al ser EUROPA, tampoco necesitas proxys ni nada, solo te cobrará el banco una comisión por el cambio de moneda.
Lo de HK hay que hacerse un PayPal especial de Hong Kong y creo que en vez de unirle la tarjeta, debes unirle directamente la cuenta, pero si buscas en el foro hay un tuto que lo explica mejor, yo desestimé hace mucho tiempo esa vía.
Azzarelo80 escribió:Yo acabo de comprar tres gift cards en el bazar de Rusia y ha funcionado a la primera. Halo 5 comprado e instalando.


Esta oferta? Llevo tiempo queriendo pillarlo pero no termino de verlo a un precio tentador de esos que no se puede dejar escapar.
abeliyo86 escribió:
Azzarelo80 escribió:Yo acabo de comprar tres gift cards en el bazar de Rusia y ha funcionado a la primera. Halo 5 comprado e instalando.


Esta oferta? Llevo tiempo queriendo pillarlo pero no termino de verlo a un precio tentador de esos que no se puede dejar escapar.


Esta a 29$ en amazon.com
Queria pillar un mes de gold en Sudafrica, si alguien consigue comprar alli, que avise.
Imposible. He borrado las formas de pago, las he añadido de nuevo, todo con ip Argentina, me reconoce todo allí, hasta por defecto me sale la pagina de allí al abrir la store con la ip de allí y a la hora de confirmar el pago..."Use un método de pago distinto"....

Para mi que, directamente, lo han capado...
yo la conclusion que e sacado es que no funcionan nuestras tarjetas , tienen que tener algun tipo de bloqueo regional , nose si por parte de microsoft o hasta incluso de nuestros propios bancos ... nose , quizas utilizando una tarjeta prepago de estas que tiene por ej la caixa se podria intentar ...
pocholo14 escribió:yo la conclusion que e sacado es que no funcionan nuestras tarjetas , tienen que tener algun tipo de bloqueo regional , nose si por parte de microsoft o hasta incluso de nuestros propios bancos ... nose , quizas utilizando una tarjeta prepago de estas que tiene por ej la caixa se podria intentar ...

yo estoy intentándolo con una virtual y no hay manera. Al final me pillaré el Doom en Zavvi que está por 45 euros
Intentando pillar el Just Cause 3 XL, imposible en Argentina ni Rusia, ni VyprVPN ni proxy manual, al final lo he pillado en Hk con paypal y a la primera sin problema.

Salud2
Entonces si quiero comprar en Sudáfrica, Rusia y Brasil con giftcards, si que deja actualmente?Lo digo por si la compro y luego me como el saldo con patatas...

Son de fiar las webs externas a microsoft de compra de giftcars?Lo comento por Brasil o Sudáfrica que no hay en microsoft.

Alguien aconseja alguna de esos paises?Merci.
Brasil con vyprvpn tampoco va...

Ni con proxy en chrome [+furioso]
The Withcer 3 a 17€ en Rusia, comprado a través de Gift Card sin problema alguno a través de la tienda de MS pagando con mi tarjeta.
alej1982 escribió:Entonces si quiero comprar en Sudáfrica, Rusia y Brasil con giftcards, si que deja actualmente?Lo digo por si la compro y luego me como el saldo con patatas...

Son de fiar las webs externas a microsoft de compra de giftcars?Lo comento por Brasil o Sudáfrica que no hay en microsoft.

Alguien aconseja alguna de esos paises?Merci.


En brasil si hay gift card de microsoft
samuelgg escribió:
alej1982 escribió:Entonces si quiero comprar en Sudáfrica, Rusia y Brasil con giftcards, si que deja actualmente?Lo digo por si la compro y luego me como el saldo con patatas...

Son de fiar las webs externas a microsoft de compra de giftcars?Lo comento por Brasil o Sudáfrica que no hay en microsoft.

Alguien aconseja alguna de esos paises?Merci.


En brasil si hay gift card de microsoft


Es verdad, tengo tanto cacao mental buscando sobre giftcards, tarjetas mas proxy, que ya me lío sólo, perdón. Sabéis cuánto cobran de comisión por una tarjeta de 200R (11,3 euros) Sudafricanas en prepaidgamer ? Es que no me especifica cuánto me cobrarán al cambio español... O lo hace a pelo el cambio sin comisión?? Gracias
Las gifts de brasil las comprais en g2a no?
Ihriel escribió:Imposible. He borrado las formas de pago, las he añadido de nuevo, todo con ip Argentina, me reconoce todo allí, hasta por defecto me sale la pagina de allí al abrir la store con la ip de allí y a la hora de confirmar el pago..."Use un método de pago distinto"....

Para mi que, directamente, lo han capado...

Yo hasta hace unos meses compraba sin problema en Argentina, pero cuando he querido comprar con la misma tarjeta en otro lugar "Sudáfrica, Colombia.." ya no me deja. Con Vpn y con dirección del lugar y de mas. no se que hacer, si alguien lo soluciona me lo podia comentar. Gracias.
@alej1982 La comisión te lo cobra el banco, no la web que te la venda xD Y eso depende mucho de que banco sea, de que cantidad de dinero sea y a que moneda hagan la conversión.... cosas que fluctúan mucho, pues de 1 semana a otra no te cobran lo mismo ^^ Pero entre 30 céntimos y 1,3€ puede ser.... (También cabe decir que no he comprado nada superior a 25€...) El banco te cobra comisión sí o sí, parece que no conozcamos a la banca xD
¿de donde se pueden pillar las gift card para Sudafrica?
pocholo14 escribió:yo la conclusion que e sacado es que no funcionan nuestras tarjetas , tienen que tener algun tipo de bloqueo regional , nose si por parte de microsoft o hasta incluso de nuestros propios bancos ... nose , quizas utilizando una tarjeta prepago de estas que tiene por ej la caixa se podria intentar ...


Las tarjetas funcionan perfectamente dado que con la misma tarjeta puedes comprar gift cards en los bazares que curiosamente no te dejan comprar..

Basicamente lo que han echo es lo mismo que con la india es decir caparlos y a joderse todo el mundo..

Pd: hoy en comprado con mi tarjeta en rusia y canada eso si gift cards y despues juegos con lo cual las tarjetas funcionan...

Ppd: Bien microsoft bien te luces con estas cosas asi luego que si malas ventas y las cosas que vienen despues de eso...
Estoy viendo en G2a el tema e las giftcards en rusia, para pillarme el the witcher y el anima. que serian unos 2000 rublos en total.

No me renta mas comprar 4 tarjetas de 500?? es que estan a 4€ y algo. y las de 1000 estan a 12€... o luego por comisiones y tal no compensa.


Aparte, en rusia se puede comprar bien con giftcards? no da problemas ni nada?. Es que pongo el dinero y no puedo comprar nada, y mira tu que gracia xD


EDITO: al darle, ya no quedan de 4€ y ya valen 7€. Entonces si renta mas comprar en grandes cantidades xD
ComputDragon escribió:Estoy viendo en G2a el tema e las giftcards en rusia, para pillarme el the witcher y el anima. que serian unos 2000 rublos en total.

No me renta mas comprar 4 tarjetas de 500?? es que estan a 4€ y algo. y las de 1000 estan a 12€... o luego por comisiones y tal no compensa.


Aparte, en rusia se puede comprar bien con giftcards? no da problemas ni nada?. Es que pongo el dinero y no puedo comprar nada, y mira tu que gracia xD


Pero compralas directamente en la página de microsoft rusia.

Son 5.25€ cada 500 rublos, en G2A en realidad son más, cuando entras en el arículo el más barato son 6 y pico.

Además que siempre será más seguro comprarlas a la propia microsoft.

Ayer mismo compre yo 2000 rublos y compre el Phantom Pain sin proxy ni nada en ninguno de los pasos. Había estado intentando comprar el juego durante todo el domingo ton todas las combinaciones posibles de Proxys, VPNs, etc.

Y con las gift en un momento y sin ninguna complicación.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 22f9fd5b96)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xde82c48af395dc8aadf3fa4d5e221304)()
Alguien que compre en Sudáfrica puede pasarme un teléfono o decirme el formato válido? No me acepta el que se supone que es: +27 xx xxx xxxx
castillo12 escribió:¿de donde se pueden pillar las gift card para Sudafrica?



Yo he mirado de aqui para sudafrica: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/ pero no tengo claro si coger en la store de rusia o de esta web.
Unravel a 5 euros y pico en Sudáfrica... me parece un precio excelente, lo quiero!!! Como no se arregle lo de los bazares de aquí al lunes que viene y no lo pueda comprar me da algo [mad]
Yui Shojei escribió:@alej1982 La comisión te lo cobra el banco, no la web que te la venda xD Y eso depende mucho de que banco sea, de que cantidad de dinero sea y a que moneda hagan la conversión.... cosas que fluctúan mucho, pues de 1 semana a otra no te cobran lo mismo ^^ Pero entre 30 céntimos y 1,3€ puede ser.... (También cabe decir que no he comprado nada superior a 25€...) El banco te cobra comisión sí o sí, parece que no conozcamos a la banca xD


No me debí expresar bien, obviamente quería saber que comisión te puede cobrar el banco por comprar en esa web una gift card de 200 RZ. Gracias por la info.
Yo he intentado comprar en Sudafrica con varios proxys y con la misma tarjeta y datos con los que compre en otra ocasion, y no hay manera. Desde semana santa, no hay mas que problemas con el tema de tarjeta + proxy o Vyprvpn. Me tiene locooo [+furioso]
papatuelo escribió:
Pero compralas directamente en la página de microsoft rusia.

Son 5.25€ cada 500 rublos, en G2A en realidad son más, cuando entras en el arículo el más barato son 6 y pico.

Además que siempre será más seguro comprarlas a la propia microsoft.

Ayer mismo compre yo 2000 rublos y compre el Phantom Pain sin proxy ni nada en ninguno de los pasos. Había estado intentando comprar el juego durante todo el domingo ton todas las combinaciones posibles de Proxys, VPNs, etc.

Y con las gift en un momento y sin ninguna complicación.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 22f9fd5b96)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xde82c48af395dc8aadf3fa4d5e221304)()


500 rublos unos 5€?? si 500 rublos son aproximadamente 7€ no??

Ayer compraste 2000 Rublos? eso quiero comprar yo, para pillar The Witcher y Anima. Cuanto te costaron los 2000 rublos en euros por la pagina de MS?
alej1982 escribió:
castillo12 escribió:¿de donde se pueden pillar las gift card para Sudafrica?



Yo he mirado de aqui para sudafrica: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/ pero no tengo claro si coger en la store de rusia o de esta web.


Se supone que si las pillas en Rusia no te vale para otro sitio, no?
castillo12 escribió:
alej1982 escribió:
castillo12 escribió:¿de donde se pueden pillar las gift card para Sudafrica?



Yo he mirado de aqui para sudafrica: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/ pero no tengo claro si coger en la store de rusia o de esta web.


Se supone que si las pillas en Rusia no te vale para otro sitio, no?


No, las gift cards es saldo para la región donde la hayas comprado.
papatuelo escribió:Pero compralas directamente en la página de microsoft rusia.

Son 5.25€ cada 500 rublos, en G2A en realidad son más, cuando entras en el arículo el más barato son 6 y pico.

Además que siempre será más seguro comprarlas a la propia microsoft.

Ayer mismo compre yo 2000 rublos y compre el Phantom Pain sin proxy ni nada en ninguno de los pasos. Había estado intentando comprar el juego durante todo el domingo ton todas las combinaciones posibles de Proxys, VPNs, etc.

Y con las gift en un momento y sin ninguna complicación.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 22f9fd5b96)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xde82c48af395dc8aadf3fa4d5e221304)()


¿Qué tienen las tarjetas a menos de 500 rublos a menos de 500 rublos? si es así está interesante.
Entonces puedes comprar gift en la store rusa para Sudáfrica? Que torpe soy...
castillo12 escribió:Entonces puedes comprar gift en la store rusa para Sudáfrica? Que torpe soy...

No, la gift solo las puedes utilizar en el store que las compras. Bueno la de la zona euro es común.
castillo12 escribió:Entonces puedes comprar gift en la store rusa para Sudáfrica? Que torpe soy...



Es sencillo la gitf cards que compres en rusia solo sirven para rusia igual en sudafrica solo sirven para sudafrica!!

Pd: no se pueden comprar gift cards de rusia en sudafrica y viceversa...
yo me estoy haciendo un lío con las tarjetas rusas. Unos post atrás alguien dijo que había comprado the witcher 3 por 17 euros y al mirar veo que está a 3500 rublos. Luego que si 500 rublos 5.25 euros. La cotización del rublo es aproximadamente 1Eur=73 rublos.

Alguien puede confirmar cuanto cuesta una tarjeta de 2.000 rublos en euros? :)
@castillo12

Quiero decir que voy a coger la expansion nueva de the witcher 3, y no se si comprarla con giftcard de 1000 rublos en la store de Rusia o con la giftcard en esa web con la moneda de sudafrica a 200R para la store de sudafrica XD.
No se cual sale mas a cuenta por las comisiones. :(
52352 respuestas