@pipilote Hace ya tiempo que pasa eso con los datos de facturación. Nada de lo que preocuparse en ese sentido.
En cuanto al hilo.... es un sin Dios. En cuanto me doy cuenta de que no me suenan el 80% de usuarios que postean, ya sé que se va a desmadrar la cosa.
A ver, señores, resumen, aunque no sé ni para qué me molesto, porque aquí nadie mantiene la calma.
1) Ahora mismo el rollo de los proxys no funciona. ¿Volverá a funcionar? Quién sabe.
2) Si lo de los proxys no funciona, olvidaos de comprar Gold y EA Access fuera, ya que obliga a usar proxy,
3) Para los juegos, aún siguen quedando opciones. A saber:
- Brasil, Canadá, USA, Rusia y Singapur comprando GiftCards en la tienda oficial de Microsoft.
- Sudáfrica y otros comprando GiftCards en tiendas de terceros (con el riesgo de que inflen el precio).
- Hungría: Tarjeta a pelo. Sin proxys. Estaría bien que alguien confirmara alguna compra hoy. (Edito: Confirmado gracias a
@pipilote ).
- Hong Kong: Paypal de Hong Kong. Me suena, en cualquier caso, que hace poco alguien lo intentó y no le dejaba. También vendría bien confirmación.
- Además se comenta que en Canadá siguen funcionando los proxys, pero bueno, en la situación que estamos y habida cuenta de que Canadá tiene gift cards, me parece un asunto menor.
4) ¿Funcionarán las GiftCards
secula seculorum? Pues ni idea.
5) Si cortan el grifo de las GiftCards, ¿qué harán? ¿No dejarán comprar GiftCards, no dejarán canjearlas o no dejarán usar el dinero del monedero? Pues ni idea tampoco, así que no se sabe si acumular saldo ahora mismo en monederos extranjeros sería una grandísima idea o todo lo contrario.
Como veis, el denominador común es la incertidumbre. Todos estamos igual, así que, por favor, un poco de calma. En unos días, para bien o para mal, estará todo estabilizado y sabremos cómo están las cosas —al menos durante un tiempo—. Hasta entonces jugad a lo que ya tenéis, que no se va morir nadie por no comprar juegos durante dos días.