Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ComputDragon escribió:
papatuelo escribió:
Pero compralas directamente en la página de microsoft rusia.

Son 5.25€ cada 500 rublos, en G2A en realidad son más, cuando entras en el arículo el más barato son 6 y pico.

Además que siempre será más seguro comprarlas a la propia microsoft.

Ayer mismo compre yo 2000 rublos y compre el Phantom Pain sin proxy ni nada en ninguno de los pasos. Había estado intentando comprar el juego durante todo el domingo ton todas las combinaciones posibles de Proxys, VPNs, etc.

Y con las gift en un momento y sin ninguna complicación.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 22f9fd5b96)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xde82c48af395dc8aadf3fa4d5e221304)()


500 rublos unos 5€?? si 500 rublos son aproximadamente 7€ no??

Ayer compraste 2000 Rublos? eso quiero comprar yo, para pillar The Witcher y Anima. Cuanto te costaron los 2000 rublos en euros por la pagina de MS?


Nooooo, tienes razón me he equivocado.

Compre 1500 rublos.

Asi que me salio a 7€ los 500 rublos. Disculpad la confusión!!!!
Ok, aclarado, entonces gift rusas mas barato en g2a y demás paginas, y para las sudafricanas donde podemos tirar para comprarlas, si os digo la verdad no se como se buscan en la web.
castillo12 escribió:Ok, aclarado, entonces gift rusas mas barato en g2a y demás paginas, y para las sudafricanas donde podemos tirar para comprarlas, si os digo la verdad no se como se buscan en la web.

Ojo que en g2a al procesar te añaden el iva. No se si cuela poner que eres de fuera de la UE cuando la dirección de PayPal dice lo contrario..
Vamos a ver señores, esto se nos esta llendo de las manos por dos cosas, la primera es que los que logran comprar no dicen nada y se quedan tan anchos, cojone frito, si consigues comprar dilo, como y donde. Esto se va a llenar de gente que no puede y en vez de soluciones vamos a ver problemas solo.
Yo he conseguido comprar en canada por proxy, ahora en Rusia y sudafrica tururu.
En Rusia tenemos las gift cards en la pagina de Ms pero de Africa tambien? Es de fiar la pagina que ponen por ahi?
Vamos a trabajar todo dios junto ya en vez de andar como gallinas sin cabeza, el post hay que editarlo y aclarar todo un poco mejor.
Venga ya que los pobres tenemos que salirnos con la nuestra, tanto darle al gobierno con el puñetero 21% de IVA por ocio cuando en otros paises no hay tal cosa. RAJOY a pelar papas si quieres mi dinero.
flenik escribió:Vamos a ver señores, esto se nos esta llendo de las manos por dos cosas, la primera es que los que logran comprar no dicen nada y se quedan tan anchos, cojone frito, si consigues comprar dilo, como y donde. Esto se va a llenar de gente que no puede y en vez de soluciones vamos a ver problemas solo.
Yo he conseguido comprar en canada por proxy, ahora en Rusia y sudafrica tururu.
En Rusia tenemos las gift cards en la pagina de Ms pero de Africa tambien? Es de fiar la pagina que ponen por ahi?
Vamos a trabajar todo dios junto ya en vez de andar como gallinas sin cabeza, el post hay que editarlo y aclarar todo un poco mejor.
Venga ya que los pobres tenemos que salirnos con la nuestra, tanto darle al gobierno con el puñetero 21% de IVA por ocio cuando en otros paises no hay tal cosa. RAJOY a pelar papas si quieres mi dinero.

Hoy has conseguido comprar con tarjeta? Es que igual hoy pillo el pase de temporada del the witcher 3 a ver si puedo en sudafrica que sale a 11€
acabo de leer en la pagina de soloxboxone.com que van a subir o que ya han subido el precio del gold en varios países entre ellos turquia, no para subirlo primero latino america ahora el resto de paises que faltaban.....
Yo estoy intentando comprar el COD gosht en argentina con la extension hola nada, y con foxy llevo varias IP y nada no consigo comprar en argentina.
Si estais usando un nuevo método para comprar en argentina avisad!!


Edito: acabo de comprar en canada con HOLA.
desde la web de Microsoft Rusia: http://www.microsoftstore.com/store?keywords=%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F+%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0&SiteID=msru&Locale=ru_RU&Action=DisplayProductSearchResultsPage&result=

Tarjeta Gift Card en Rusia de 1.000,00 RUB = 13,6120 EUR (1 RUB = 0,0136120 EUR)
Tarjeta Gift Card en Rusia de 2.000,00 RUB = 27,2070 EUR
Tarjeta Gift Card en Rusia de 500,00 RUB = 6,80006 EUR

En G2A veo que la tarjeta de 1000 RUB esta por 12,99€ (sin añadir el G2A SHIELD +1€) y sin añadir IVA
seguimos sin poder comprar en sudafrica no?, intentado 10 veces con foxy pero no hay manera, alguien lo ha conseguido?
Por el momento Canada si deja comprar con tarjeta y proxy.

Argentina, Rusia y Sudafrica parece ser que no, queda por aclarar si se puede hacer por card gifts y como ( paginas y tal )
Yo he comprado The Witcher 3 con gift cards en Rusia esta tarde. Funciona de momento.
Varios proxys distintos para intentar comprar en Sudáfrica y nada de nada. Anteriormente había comprado allí.

Un saludo
Las gift cards si funcionan, en rusia a las 20:31 de hoy va perfectamente. A lo mejor no te cuadra como pagar con tarjeta y te sobran Rublos de saldo pero bueno, sabemos que tarde o temprano volveremos a comprar y lo gastaremos PD: las tarjetas prepago de G2A de Russia funcionan perfectamente.
Mi pregunta es si esta web que vende gift card sudafricana es fiable http://www.prepaidgamer.com/

Gracias.
tengo una duda respecto a las "sobras" de saldo de diferntes divisas, quiero decir, si yo compro un juego en rusia y supongamos q me sobran 500 rublos y luego quiero ir al store de brasil y comprar otro y me sobra algo....

que sucede con esos picos sueltos? se pierden o se mantienen para futuras compras o bien se "transforma" en la divisa q corresponda segun store?
DremPIX escribió:tengo una duda respecto a las "sobras" de saldo de diferntes divisas, quiero decir, si yo compro un juego en rusia y supongamos q me sobran 500 rublos y luego quiero ir al store de brasil y comprar otro y me sobra algo....

que sucede con esos picos sueltos? se pierden o se mantienen para futuras compras o bien se "transforma" en la divisa q corresponda segun store?


Te queda en tu monedero para futuras compras, pero solo para el mismo bazar.
chrisfer escribió:Las gift cards si funcionan, en rusia a las 20:31 de hoy va perfectamente. A lo mejor no te cuadra como pagar con tarjeta y te sobran Rublos de saldo pero bueno, sabemos que tarde o temprano volveremos a comprar y lo gastaremos PD: las tarjetas prepago de G2A de Russia funcionan perfectamente.
Mi pregunta es si esta web que vende gift card sudafricana es fiable http://www.prepaidgamer.com/

Gracias.


Leí unas páginas más atrás que alguien había comprado en esta web, y había ido todo bien....yo tengo pensado comprar entre hoy y pasado mañana en la web sudafricana, ya comentaré si va bien. [360º]
vaig escribió:Yo he comprado The Witcher 3 con gift cards en Rusia esta tarde. Funciona de momento.

Comprando con gift card no te va a dar problema nunca.
Voy a intentar ayudar un poco con el tema de las gift card, hasta donde sé o he probado.
Brasil: se compran en la store de microsoft, o yo por lo menos las puedo comprar sin problema alguno, luego en la web, canjeamos el codigo recibido.
Rusia: pues lo mismo exactamente pero cambiando la web en ruso.
De momento es lo que se con exactitud. Los que puedan aportar de otras stores Mejor que mejor. Saludos
De todos modos es algo sencillo como entrar en microsoftstore y cambiar a la region a la que queramos comprar en xbox y buscar a ver si hay gift cards. Yo lo hice con sudafrica y no hay
alej1982 escribió:
chrisfer escribió:Las gift cards si funcionan, en rusia a las 20:31 de hoy va perfectamente. A lo mejor no te cuadra como pagar con tarjeta y te sobran Rublos de saldo pero bueno, sabemos que tarde o temprano volveremos a comprar y lo gastaremos PD: las tarjetas prepago de G2A de Russia funcionan perfectamente.
Mi pregunta es si esta web que vende gift card sudafricana es fiable http://www.prepaidgamer.com/

Gracias.


Leí unas páginas más atrás que alguien había comprado en esta web, y había ido todo bien....yo tengo pensado comprar entre hoy y pasado mañana en la web sudafricana, ya comentaré si va bien. [360º]


he intentado darme de alta en la pagina y no me deja poner los datos [mad]
Hola a todos!

¿Puedo ser yo el único pringado al que no le funciona el VyprVPN? Cada vez que lo intento ejecutar, me sale un mensaje, en ventanita de error con una X blanca dentro de un círculo rojo, que dice "No se ha podido contactar con el servicio VyprVPN. ¿Te gustaría intentar iniciar el servicio?"

Da las opciones de "sí" y "no". Y dándole a la primera, sale lo de si quieres "pemitir hacer cambios en el PC" y demás... Le das que sí, y vuelve al mismo error una y otra vez.

Quiero pillar The Division en el bazar argentino pero usando FoxyProxy Standard llego al final de todo, pero me dice que "tu tarjeta no es un método de pago válido".

¿Será solo lo de la tarjeta o tiene algo que ver el proxy?

Por cierto, para el bazar argentino tiene que ser tarjeta de CRÉDITO sí o sí, o metiendo la Visa de débito se puede llegar a pagar (siempre que tenga saldo, claro está)?
Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...

No nos dieron su respuesta
Que le enviamos en la aplicación de Microsoft cuenta de una solicitud de verificación de la identidad , pero simplemente no conseguir su aprobación.
Enviar mi solicitud en una cuenta de Microsoft otra solicitud
No se puede?
Introduzca el código de seguridad de la aplicación a su cuenta de Microsoft .
Si actualmente no se puede utilizar la aplicación , se obtiene un código de otra manera.

....alguien sabe que pollas es me pide verificacion de identidad?? a mamarla creo que palme la pasta
rakichev escribió:Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...

No nos dieron su respuesta
Que le enviamos en la aplicación de Microsoft cuenta de una solicitud de verificación de la identidad , pero simplemente no conseguir su aprobación.
Enviar mi solicitud en una cuenta de Microsoft otra solicitud
No se puede?
Introduzca el código de seguridad de la aplicación a su cuenta de Microsoft .
Si actualmente no se puede utilizar la aplicación , se obtiene un código de otra manera.

....alguien sabe que pollas es me pide verificacion de identidad?? a mamarla creo que palme la pasta


A ver, primera vez que comprabas en Rusia? Es decir, ¿sabes que tienes que meter una dirección de facturación rusa, no?

Si la respuesta es que sí que lo sabes y que habías comprado anteriormente en Rusia con ese mismo Gamertag y no has eliminado la dirección de facturación..... entonces ni idea.
lichis escribió:
rakichev escribió:Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...

No nos dieron su respuesta
Que le enviamos en la aplicación de Microsoft cuenta de una solicitud de verificación de la identidad , pero simplemente no conseguir su aprobación.
Enviar mi solicitud en una cuenta de Microsoft otra solicitud
No se puede?
Introduzca el código de seguridad de la aplicación a su cuenta de Microsoft .
Si actualmente no se puede utilizar la aplicación , se obtiene un código de otra manera.

....alguien sabe que pollas es me pide verificacion de identidad?? a mamarla creo que palme la pasta


A ver, primera vez que comprabas en Rusia? Es decir, ¿sabes que tienes que meter una dirección de facturación rusa, no?

Si la respuesta es que sí que lo sabes y que habías comprado anteriormente en Rusia con ese mismo Gamertag y no has eliminado la dirección de facturación..... entonces ni idea.


Bajate la app de Cuenta Microsoft al movil, la configuras con tu correo de microsoft y listo, si tienes que enviar el codigo a otra cuenta de correo o por otro metodo la aplicacion te lo dira, supongo que la cuenta de correo que tengas con xbox tendra un email de recuperacion donde enviarte las cosas, pues a ese email es donde te van a enviar el codigo, solo instala la app y sigue la configuracion, te lo va detallando. Cuando vayas a comprar apruebas la solicitud desde el movil y ya.
miglesiasangel escribió:
lichis escribió:
rakichev escribió:Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...

No nos dieron su respuesta
Que le enviamos en la aplicación de Microsoft cuenta de una solicitud de verificación de la identidad , pero simplemente no conseguir su aprobación.
Enviar mi solicitud en una cuenta de Microsoft otra solicitud
No se puede?
Introduzca el código de seguridad de la aplicación a su cuenta de Microsoft .
Si actualmente no se puede utilizar la aplicación , se obtiene un código de otra manera.

....alguien sabe que pollas es me pide verificacion de identidad?? a mamarla creo que palme la pasta


A ver, primera vez que comprabas en Rusia? Es decir, ¿sabes que tienes que meter una dirección de facturación rusa, no?

Si la respuesta es que sí que lo sabes y que habías comprado anteriormente en Rusia con ese mismo Gamertag y no has eliminado la dirección de facturación..... entonces ni idea.


Bajate la app de Cuenta Microsoft al movil, la configuras con tu correo de microsoft y listo, si tienes que enviar el codigo a otra cuenta de correo o por otro metodo la aplicacion te lo dira, supongo que la cuenta de correo que tengas con xbox tendra un email de recuperacion donde enviarte las cosas, pues a ese email es donde te van a enviar el codigo, solo instala la app y sigue la configuracion, te lo va detallando. Cuando vayas a comprar apruebas la solicitud desde el movil y ya.


[facepalm] buuf la mae que me pario era eso ...era la primera vez que compraba si...y segui todos los pasos del tuto salvo que esto salia lo de verificar la cuenta...
bueno ya lo tengo gracias a todos
rakichev escribió:Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...

No nos dieron su respuesta
Que le enviamos en la aplicación de Microsoft cuenta de una solicitud de verificación de la identidad , pero simplemente no conseguir su aprobación.
Enviar mi solicitud en una cuenta de Microsoft otra solicitud
No se puede?
Introduzca el código de seguridad de la aplicación a su cuenta de Microsoft .
Si actualmente no se puede utilizar la aplicación , se obtiene un código de otra manera.

....alguien sabe que pollas es me pide verificacion de identidad?? a mamarla creo que palme la pasta


Lo que pasa es que ha sido todo en Ruso y no te has enterado.

Metete en una página que entiendas, español o inglés y simula una compra. En un momento te va a pedir que completer una dirección de correo o un número de teléfono para enviarte un codigo. Cuando te envíe el codigo marca el cuadro que dice que sueles iniciar sesión en ese dipositivo y acepta. Una vez hecho eso no termines la compra. Ahora ve a Rusia y haz tu compra normalmente, como ya le has dicho que el ordenador es tuyo no te dirá nada.
castillo12 escribió:
alej1982 escribió:
chrisfer escribió:Las gift cards si funcionan, en rusia a las 20:31 de hoy va perfectamente. A lo mejor no te cuadra como pagar con tarjeta y te sobran Rublos de saldo pero bueno, sabemos que tarde o temprano volveremos a comprar y lo gastaremos PD: las tarjetas prepago de G2A de Russia funcionan perfectamente.
Mi pregunta es si esta web que vende gift card sudafricana es fiable http://www.prepaidgamer.com/

Gracias.


Leí unas páginas más atrás que alguien había comprado en esta web, y había ido todo bien....yo tengo pensado comprar entre hoy y pasado mañana en la web sudafricana, ya comentaré si va bien. [360º]


he intentado darme de alta en la pagina y no me deja poner los datos [mad]



Es raro. yo me he dado de alta esta tarde, otra cosa es que aún no he comprado la tarjeta, pero no me dio problemas para darme de alta en la web. Prueba más tarde, por si tienen problemas ellos..
Se puede comprar el black ops 1 en otros bazares
A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
Me voy al conversor y me sale ... 100 ZAR - 5,69 €
Pero bueno me dice que me quiere colar 50 cent ... va ... pero cerca del doble???? Y bueno ya lo de 600 ZAr 60 € cuando son 34 € ... Claro que si campeon, te lo va a comprar tu grandisima ... yo flipo. A ver si podeis sacarme de dudas o decirme alguna pagina mejor que esa es una timadora de cuidado ( cardcodes.com )
.
flenik escribió:A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
Me voy al conversor y me sale ... 100 ZAR - 5,69 €
Pero bueno me dice que me quiere colar 50 cent ... va ... pero cerca del doble???? Y bueno ya lo de 600 ZAr 60 € cuando son 34 € ... Claro que si campeon, te lo va a comprar tu grandisima ... yo flipo. A ver si podeis sacarme de dudas o decirme alguna pagina mejor que esa es una timadora de cuidado ( cardcodes.com )
.

Prueba en esta que el precio es 1:1 compras 100 rs pagas 100rs
http://www.prepaidgamer.com/
flenik escribió:A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
Me voy al conversor y me sale ... 100 ZAR - 5,69 €
Pero bueno me dice que me quiere colar 50 cent ... va ... pero cerca del doble???? Y bueno ya lo de 600 ZAr 60 € cuando son 34 € ... Claro que si campeon, te lo va a comprar tu grandisima ... yo flipo. A ver si podeis sacarme de dudas o decirme alguna pagina mejor que esa es una timadora de cuidado ( cardcodes.com )
.


Me parece que quieren tomar el pelo a base de bien en esa web con el cambio de divisa....yo miré ésa y otra que ponen más atrás, http://www.prepaidgamer.com, pero no sé decirte que precios tiene esta que te digo...
samuelgg escribió:
flenik escribió:A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
Me voy al conversor y me sale ... 100 ZAR - 5,69 €
Pero bueno me dice que me quiere colar 50 cent ... va ... pero cerca del doble???? Y bueno ya lo de 600 ZAr 60 € cuando son 34 € ... Claro que si campeon, te lo va a comprar tu grandisima ... yo flipo. A ver si podeis sacarme de dudas o decirme alguna pagina mejor que esa es una timadora de cuidado ( cardcodes.com )
.

Prueba en esta que el precio es 1:1 compras 100 rs pagas 100rs
http://www.prepaidgamer.com/


En esa estoy amigo, gracias igualmente. La verdad es que son unos estafadores.
Voy comprar crad gifts de esa pagina ahora os digo y asi confirmamos.

Confirmado, se puede asi, la pagina manda el codigo al momento y no he tenido problemas para comprar.
El precio ha sido poco mas de un euro por comprar alli a menos que la calculadora se equivoque pero vamos menos de un euro ... de risa cuando me ahorro 12 o 10.
Ahora tocara seguir esperando a ver si se arregla esto a o tirar de cards gifts y editar el post para que los nuevos no se lien y no caigan en la trampa de la pagina timadora.
Vamos a ver iba a comprar el Lara Croft Osiris y iba a comprarlo en Sudafrica y veo que no va...luego Rusia y veo que tampoco...donde coño se puede comprar ahora? xD
leinada escribió:Vamos a ver iba a comprar el Lara Croft Osiris y iba a comprarlo en Sudafrica y veo que no va...luego Rusia y veo que tampoco...donde coño se puede comprar ahora? xD

En sudafrica pero por card gifts, si te has leidos los posts anteriores ... por favor leed antes de postear.
flenik escribió:
samuelgg escribió:
flenik escribió:A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
Me voy al conversor y me sale ... 100 ZAR - 5,69 €
Pero bueno me dice que me quiere colar 50 cent ... va ... pero cerca del doble???? Y bueno ya lo de 600 ZAr 60 € cuando son 34 € ... Claro que si campeon, te lo va a comprar tu grandisima ... yo flipo. A ver si podeis sacarme de dudas o decirme alguna pagina mejor que esa es una timadora de cuidado ( cardcodes.com )
.

Prueba en esta que el precio es 1:1 compras 100 rs pagas 100rs
http://www.prepaidgamer.com/


En esa estoy amigo, gracias igualmente. La verdad es que son unos estafadores.
Voy comprar crad gifts de esa pagina ahora os digo y asi confirmamos.

Confirmado, se puede asi, la pagina manda el codigo al momento y no he tenido problemas para comprar.
El precio ha sido poco mas de un euro por comprar alli a menos que la calculadora se equivoque pero vamos menos de un euro ... de risa cuando me ahorro 12 o 10.
Ahora tocara seguir esperando a ver si se arregla esto a o tirar de cards gifts y editar el post para que los nuevos no se lien y no caigan en la trampa de la pagina timadora.


Entonces 100 ZAR te han salido a 6,69 mas o menos no? dices que un euro más (por las comisiones)?
Confirmado, se puede asi, la pagina manda el codigo al momento y no he tenido problemas para comprar.
El precio ha sido poco mas de un euro por comprar alli a menos que la calculadora se equivoque pero vamos menos de un euro ... de risa cuando me ahorro 12 o 10.
Ahora tocara seguir esperando a ver si se arregla esto a o tirar de cards gifts y editar el post para que los nuevos no se lien y no caigan en la trampa de la pagina timadora.

Entonces 100 ZAR te han salido a 6,69 mas o menos no? dices que un euro más (por las comisiones)?

Me uno a la pregunta, ¿cuanto te ha salido todo en total?
Gracias
flenik escribió:
leinada escribió:Vamos a ver iba a comprar el Lara Croft Osiris y iba a comprarlo en Sudafrica y veo que no va...luego Rusia y veo que tampoco...donde coño se puede comprar ahora? xD

En sudafrica pero por card gifts, si te has leidos los posts anteriores ... por favor leed antes de postear.


Ya pero no quiero que me sobre dinero la verdad...aparte de los dos que comento, en cual bazar más se puede comprar como siempre?
Bueno si empiezan a capar los bazares entonces MS perdera muchas ventas, yo por ejemplo comprare los multi en ps4. Antes compraba todo en One por los precios pero si valen igual entonces me ire por ps4 ya que tengo ambas.
Se puede comprar el black ops 1 en otros bazares?
Porque no dejan comprar aun los juegos de X360 desde Xone? Manda eggs.

Un saludo!
Que vayan saliendo los cansinos de ps4... A ver el tema pinta raro la verdad pero todavía quedan 3 bazares con gift Card y buenos precios hk y paypal, cuando esto no funcione entonces a tomar por culo, pero vamos a esperar y sobre todo a aportar no a destruir.
una pregunta / duda / problema

acabo de pillar 2 codes (2 cards de 300) de la pagina que indicais , la verdad q todo correcto, 600 ZAR por apenas 36 euritos, queria ponerme el gold pero a la hora de pagar no me deja cambiar para poner el monedero y solo me deja la visa aun apareciendo ambos en el listado

es q no se puede pagar con saldo? añadir q mi periodo de prueba termina el mes q viene, tengo el gold apenas unos dias y mi cuenta es nueva relativamente, solo tiene unos dias
leinada escribió:
flenik escribió:
leinada escribió:Vamos a ver iba a comprar el Lara Croft Osiris y iba a comprarlo en Sudafrica y veo que no va...luego Rusia y veo que tampoco...donde coño se puede comprar ahora? xD

En sudafrica pero por card gifts, si te has leidos los posts anteriores ... por favor leed antes de postear.


Ya pero no quiero que me sobre dinero la verdad...aparte de los dos que comento, en cual bazar más se puede comprar como siempre?


Alguien que me pueda ayudar para saber en que bazar/es se puede comprar ahora mismo normal?
leinada escribió:Alguien que me pueda ayudar para saber en que bazar/es se puede comprar ahora mismo normal?


Con proxys, en ninguno de momento por lo que parece. Con giftcards, por lo que han comentado se puede en Rusia, Sudafrica. y con paypal en HK.

Hasta lo que yo entiendo
DremPIX escribió:una pregunta / duda / problema

acabo de pillar 2 codes (2 cards de 300) de la pagina que indicais , la verdad q todo correcto, 600 ZAR por apenas 36 euritos, queria ponerme el gold pero a la hora de pagar no me deja cambiar para poner el monedero y solo me deja la visa aun apareciendo ambos en el listado

es q no se puede pagar con saldo? añadir q mi periodo de prueba termina el mes q viene, tengo el gold apenas unos dias y mi cuenta es nueva relativamente, solo tiene unos dias


Gold y EA Access solo se pueden pagar con tarjeta directamente, no se puede con saldo del monedero.
Filete escribió:Se puede comprar el black ops 1 en otros bazares?

No, la 360 tiene bloqueo regional
MMiX escribió:
DremPIX escribió:una pregunta / duda / problema

acabo de pillar 2 codes (2 cards de 300) de la pagina que indicais , la verdad q todo correcto, 600 ZAR por apenas 36 euritos, queria ponerme el gold pero a la hora de pagar no me deja cambiar para poner el monedero y solo me deja la visa aun apareciendo ambos en el listado

es q no se puede pagar con saldo? añadir q mi periodo de prueba termina el mes q viene, tengo el gold apenas unos dias y mi cuenta es nueva relativamente, solo tiene unos dias


Gold y EA Access solo se pueden pagar con tarjeta directamente, no se puede con saldo del monedero.



gracias
Filete escribió:Se puede comprar el black ops 1 en otros bazares?

Para comprar por los diferentes bazares hay que crear una cuenta para comprar juegos del bazar en especifico de la region ... por ejemplo para pillar juegos en argentina cree una cuenta region argentina , luego con el mes gratis de gold metiendo la tarjeta pille las ofertas que me interesaban , lo mismo asi con rusia y otros bazares , no es lo mismo que cambiar region con one pero algo es algo , aclaro que para las compras uso proxi de la region que vaya a comprar.

pasando a otro tema

acerca de las compras con gift cards, en colombia tambien las hay disponibles pero solo fisicas no desde la tienda de microsoft entonces puede que en algunas paginas las puedan comprar o con algun familiar.
bueno pues pude comprar al final en sudafrica con gift cards con la web esa que pusisteis.

he comprado R900 y al cambio el conversor me marcaba 51 y me ha salido por 53, bueno 2 euros mas pero es fiable la web.

saludos!
Lo mio fueron 300 ZAR a 17,89 creo, en la calculadora era 17 ,15 o asi.

A ver si leemos, en CANADA se puede con proxy y tarjeta que lo hice esta tarde.

Hay que editar el post de nuevo con los paises y tal y borrar todo menos las ultimas 3 paginas, ya que entre que la peña no quiere leer y solo quiere ir a lo suyo ( se pensaran que esto se monta solo y nadie aqui aporta ) y que el post ya no esta del todo correcto ...
Buenas, llevo toda la tarde liado con la leche del proxy y de Sudáfrica y leches... No es consuelo pero al menos se que no es algo que me pase a mi solo, ahora bien... Me he metido en facturación de Microsoft y las direcciones que tenia en Argentina, Sudáfrica y algunos otros países se han movido, es decir, la dirección de argentina se ha puesto en compras para Brasil, la de Sudáfrica para compras en Rusia y Hungría... He chateado con el servicio técnico y me han comentado que el error que me aparece es porque tengo q poner una tarjeta de crédito del país en el q vaya ha hacer la operación. No es que me lo crea, estos siempre han mentido muchísimo, simplemente os lo traslado.
Podéis mirar vuestras direcciones de facturación a ver si se han trastocado también? Gracias a todos y esperemos q esto sea temporal si no mal futuro le auguro a la one.
@pipilote Hace ya tiempo que pasa eso con los datos de facturación. Nada de lo que preocuparse en ese sentido.


En cuanto al hilo.... es un sin Dios. En cuanto me doy cuenta de que no me suenan el 80% de usuarios que postean, ya sé que se va a desmadrar la cosa.

A ver, señores, resumen, aunque no sé ni para qué me molesto, porque aquí nadie mantiene la calma.

1) Ahora mismo el rollo de los proxys no funciona. ¿Volverá a funcionar? Quién sabe.

2) Si lo de los proxys no funciona, olvidaos de comprar Gold y EA Access fuera, ya que obliga a usar proxy,

3) Para los juegos, aún siguen quedando opciones. A saber:

- Brasil, Canadá, USA, Rusia y Singapur comprando GiftCards en la tienda oficial de Microsoft.
- Sudáfrica y otros comprando GiftCards en tiendas de terceros (con el riesgo de que inflen el precio).
- Hungría: Tarjeta a pelo. Sin proxys. Estaría bien que alguien confirmara alguna compra hoy. (Edito: Confirmado gracias a @pipilote ).
- Hong Kong: Paypal de Hong Kong. Me suena, en cualquier caso, que hace poco alguien lo intentó y no le dejaba. También vendría bien confirmación.
- Además se comenta que en Canadá siguen funcionando los proxys, pero bueno, en la situación que estamos y habida cuenta de que Canadá tiene gift cards, me parece un asunto menor.

4) ¿Funcionarán las GiftCards secula seculorum? Pues ni idea.

5) Si cortan el grifo de las GiftCards, ¿qué harán? ¿No dejarán comprar GiftCards, no dejarán canjearlas o no dejarán usar el dinero del monedero? Pues ni idea tampoco, así que no se sabe si acumular saldo ahora mismo en monederos extranjeros sería una grandísima idea o todo lo contrario.

Como veis, el denominador común es la incertidumbre. Todos estamos igual, así que, por favor, un poco de calma. En unos días, para bien o para mal, estará todo estabilizado y sabremos cómo están las cosas —al menos durante un tiempo—. Hasta entonces jugad a lo que ya tenéis, que no se va morir nadie por no comprar juegos durante dos días.
52352 respuestas