ComputDragon escribió:papatuelo escribió:
Pero compralas directamente en la página de microsoft rusia.
Son 5.25€ cada 500 rublos, en G2A en realidad son más, cuando entras en el arículo el más barato son 6 y pico.
Además que siempre será más seguro comprarlas a la propia microsoft.
Ayer mismo compre yo 2000 rublos y compre el Phantom Pain sin proxy ni nada en ninguno de los pasos. Había estado intentando comprar el juego durante todo el domingo ton todas las combinaciones posibles de Proxys, VPNs, etc.
Y con las gift en un momento y sin ninguna complicación.
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 22f9fd5b96)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xde82c48af395dc8aadf3fa4d5e221304)()
500 rublos unos 5€?? si 500 rublos son aproximadamente 7€ no??
Ayer compraste 2000 Rublos? eso quiero comprar yo, para pillar The Witcher y Anima. Cuanto te costaron los 2000 rublos en euros por la pagina de MS?
castillo12 escribió:Ok, aclarado, entonces gift rusas mas barato en g2a y demás paginas, y para las sudafricanas donde podemos tirar para comprarlas, si os digo la verdad no se como se buscan en la web.
flenik escribió:Vamos a ver señores, esto se nos esta llendo de las manos por dos cosas, la primera es que los que logran comprar no dicen nada y se quedan tan anchos, cojone frito, si consigues comprar dilo, como y donde. Esto se va a llenar de gente que no puede y en vez de soluciones vamos a ver problemas solo.
Yo he conseguido comprar en canada por proxy, ahora en Rusia y sudafrica tururu.
En Rusia tenemos las gift cards en la pagina de Ms pero de Africa tambien? Es de fiar la pagina que ponen por ahi?
Vamos a trabajar todo dios junto ya en vez de andar como gallinas sin cabeza, el post hay que editarlo y aclarar todo un poco mejor.
Venga ya que los pobres tenemos que salirnos con la nuestra, tanto darle al gobierno con el puñetero 21% de IVA por ocio cuando en otros paises no hay tal cosa. RAJOY a pelar papas si quieres mi dinero.
DremPIX escribió:tengo una duda respecto a las "sobras" de saldo de diferntes divisas, quiero decir, si yo compro un juego en rusia y supongamos q me sobran 500 rublos y luego quiero ir al store de brasil y comprar otro y me sobra algo....
que sucede con esos picos sueltos? se pierden o se mantienen para futuras compras o bien se "transforma" en la divisa q corresponda segun store?
chrisfer escribió:Las gift cards si funcionan, en rusia a las 20:31 de hoy va perfectamente. A lo mejor no te cuadra como pagar con tarjeta y te sobran Rublos de saldo pero bueno, sabemos que tarde o temprano volveremos a comprar y lo gastaremos PD: las tarjetas prepago de G2A de Russia funcionan perfectamente.
Mi pregunta es si esta web que vende gift card sudafricana es fiable http://www.prepaidgamer.com/
Gracias.
vaig escribió:Yo he comprado The Witcher 3 con gift cards en Rusia esta tarde. Funciona de momento.
alej1982 escribió:chrisfer escribió:Las gift cards si funcionan, en rusia a las 20:31 de hoy va perfectamente. A lo mejor no te cuadra como pagar con tarjeta y te sobran Rublos de saldo pero bueno, sabemos que tarde o temprano volveremos a comprar y lo gastaremos PD: las tarjetas prepago de G2A de Russia funcionan perfectamente.
Mi pregunta es si esta web que vende gift card sudafricana es fiable http://www.prepaidgamer.com/
Gracias.
Leí unas páginas más atrás que alguien había comprado en esta web, y había ido todo bien....yo tengo pensado comprar entre hoy y pasado mañana en la web sudafricana, ya comentaré si va bien.
rakichev escribió:Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...
No nos dieron su respuesta
Que le enviamos en la aplicación de Microsoft cuenta de una solicitud de verificación de la identidad , pero simplemente no conseguir su aprobación.
Enviar mi solicitud en una cuenta de Microsoft otra solicitud
No se puede?
Introduzca el código de seguridad de la aplicación a su cuenta de Microsoft .
Si actualmente no se puede utilizar la aplicación , se obtiene un código de otra manera.
....alguien sabe que pollas es me pide verificacion de identidad?? a mamarla creo que palme la pasta
lichis escribió:rakichev escribió:Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...
Que le enviamos en la aplicación de Microsoft cuenta de una solicitud de verificación de la identidad , pero simplemente no conseguir su aprobación.
No se puede?
Si actualmente no se puede utilizar la aplicación , se obtiene un código de otra manera.
....alguien sabe que pollas es me pide verificacion de identidad?? a mamarla creo que palme la pasta
A ver, primera vez que comprabas en Rusia? Es decir, ¿sabes que tienes que meter una dirección de facturación rusa, no?
Si la respuesta es que sí que lo sabes y que habías comprado anteriormente en Rusia con ese mismo Gamertag y no has eliminado la dirección de facturación..... entonces ni idea.
miglesiasangel escribió:lichis escribió:rakichev escribió:Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...
No se puede?
A ver, primera vez que comprabas en Rusia? Es decir, ¿sabes que tienes que meter una dirección de facturación rusa, no?
Si la respuesta es que sí que lo sabes y que habías comprado anteriormente en Rusia con ese mismo Gamertag y no has eliminado la dirección de facturación..... entonces ni idea.
Bajate la app de Cuenta Microsoft al movil, la configuras con tu correo de microsoft y listo, si tienes que enviar el codigo a otra cuenta de correo o por otro metodo la aplicacion te lo dira, supongo que la cuenta de correo que tengas con xbox tendra un email de recuperacion donde enviarte las cosas, pues a ese email es donde te van a enviar el codigo, solo instala la app y sigue la configuracion, te lo va detallando. Cuando vayas a comprar apruebas la solicitud desde el movil y ya.
rakichev escribió:Ojito! os aviso por si os sirve... chicos yo he palmado 20€ de 1500 rublos rusos he comprado 2 codigos los canjeo estan los 1500 rublos en la store voy a comprar the wither y cdo voy me dice...
No se puede?
castillo12 escribió:alej1982 escribió:chrisfer escribió:Las gift cards si funcionan, en rusia a las 20:31 de hoy va perfectamente. A lo mejor no te cuadra como pagar con tarjeta y te sobran Rublos de saldo pero bueno, sabemos que tarde o temprano volveremos a comprar y lo gastaremos PD: las tarjetas prepago de G2A de Russia funcionan perfectamente.
Gracias.
Leí unas páginas más atrás que alguien había comprado en esta web, y había ido todo bien....yo tengo pensado comprar entre hoy y pasado mañana en la web sudafricana, ya comentaré si va bien.
he intentado darme de alta en la pagina y no me deja poner los datos
flenik escribió:A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
Me voy al conversor y me sale ... 100 ZAR - 5,69 €
Pero bueno me dice que me quiere colar 50 cent ... va ... pero cerca del doble???? Y bueno ya lo de 600 ZAr 60 € cuando son 34 € ... Claro que si campeon, te lo va a comprar tu grandisima ... yo flipo. A ver si podeis sacarme de dudas o decirme alguna pagina mejor que esa es una timadora de cuidado ( cardcodes.com )
.
flenik escribió:A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
Pero bueno me dice que me quiere colar 50 cent ... va ... pero cerca del doble???? Y bueno ya lo de 600 ZAr 60 € cuando son 34 € ... Claro que si campeon, te lo va a comprar tu grandisima ... yo flipo. A ver si podeis sacarme de dudas o decirme alguna pagina mejor que esa es una timadora de cuidado ( cardcodes.com )
.
samuelgg escribió:flenik escribió:A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
.
Prueba en esta que el precio es 1:1 compras 100 rs pagas 100rs
http://www.prepaidgamer.com/
leinada escribió:Vamos a ver iba a comprar el Lara Croft Osiris y iba a comprarlo en Sudafrica y veo que no va...luego Rusia y veo que tampoco...donde coño se puede comprar ahora? xD
flenik escribió:samuelgg escribió:flenik escribió:A ver aqui ya me estan surgiendo dudas, en la wep esta de card gift para sudafrica me pone 100 ZAR - 9,99 €
.
Prueba en esta que el precio es 1:1 compras 100 rs pagas 100rs
http://www.prepaidgamer.com/
En esa estoy amigo, gracias igualmente. La verdad es que son unos estafadores.
Voy comprar crad gifts de esa pagina ahora os digo y asi confirmamos.
Confirmado, se puede asi, la pagina manda el codigo al momento y no he tenido problemas para comprar.
El precio ha sido poco mas de un euro por comprar alli a menos que la calculadora se equivoque pero vamos menos de un euro ... de risa cuando me ahorro 12 o 10.
Ahora tocara seguir esperando a ver si se arregla esto a o tirar de cards gifts y editar el post para que los nuevos no se lien y no caigan en la trampa de la pagina timadora.
Confirmado, se puede asi, la pagina manda el codigo al momento y no he tenido problemas para comprar.
El precio ha sido poco mas de un euro por comprar alli a menos que la calculadora se equivoque pero vamos menos de un euro ... de risa cuando me ahorro 12 o 10.
Ahora tocara seguir esperando a ver si se arregla esto a o tirar de cards gifts y editar el post para que los nuevos no se lien y no caigan en la trampa de la pagina timadora.
Entonces 100 ZAR te han salido a 6,69 mas o menos no? dices que un euro más (por las comisiones)?
flenik escribió:leinada escribió:Vamos a ver iba a comprar el Lara Croft Osiris y iba a comprarlo en Sudafrica y veo que no va...luego Rusia y veo que tampoco...donde coño se puede comprar ahora? xD
En sudafrica pero por card gifts, si te has leidos los posts anteriores ... por favor leed antes de postear.
leinada escribió:flenik escribió:leinada escribió:Vamos a ver iba a comprar el Lara Croft Osiris y iba a comprarlo en Sudafrica y veo que no va...luego Rusia y veo que tampoco...donde coño se puede comprar ahora? xD
En sudafrica pero por card gifts, si te has leidos los posts anteriores ... por favor leed antes de postear.
Ya pero no quiero que me sobre dinero la verdad...aparte de los dos que comento, en cual bazar más se puede comprar como siempre?
leinada escribió:Alguien que me pueda ayudar para saber en que bazar/es se puede comprar ahora mismo normal?
DremPIX escribió:una pregunta / duda / problema
acabo de pillar 2 codes (2 cards de 300) de la pagina que indicais , la verdad q todo correcto, 600 ZAR por apenas 36 euritos, queria ponerme el gold pero a la hora de pagar no me deja cambiar para poner el monedero y solo me deja la visa aun apareciendo ambos en el listado
es q no se puede pagar con saldo? añadir q mi periodo de prueba termina el mes q viene, tengo el gold apenas unos dias y mi cuenta es nueva relativamente, solo tiene unos dias
Filete escribió:Se puede comprar el black ops 1 en otros bazares?
MMiX escribió:DremPIX escribió:una pregunta / duda / problema
acabo de pillar 2 codes (2 cards de 300) de la pagina que indicais , la verdad q todo correcto, 600 ZAR por apenas 36 euritos, queria ponerme el gold pero a la hora de pagar no me deja cambiar para poner el monedero y solo me deja la visa aun apareciendo ambos en el listado
es q no se puede pagar con saldo? añadir q mi periodo de prueba termina el mes q viene, tengo el gold apenas unos dias y mi cuenta es nueva relativamente, solo tiene unos dias
Gold y EA Access solo se pueden pagar con tarjeta directamente, no se puede con saldo del monedero.
Filete escribió:Se puede comprar el black ops 1 en otros bazares?