Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

marbi escribió:Después de dedicarle un buen rato a leer y leer en el post, sigo con unas dudas... Espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un conocido que me comentó que compra USD Gift cards a buen precio en G2A, las canjea y compra en la store USA y de momento no ha tenido ningún problema. Como detalle me comentó que tiene 2 cuentas de facturación, una española y otra americana.

¿Sigue siendo valido esta forma de comprar en la store USA?

Un saludo.


En g2a se puede rascar algo con los gift cards de USA pero la store de USA no suele ser de las más baratas. Te es más rentable otras stores o antes en la de Canadá que en la USA, aunque a veces hay excepciones. En la de Canadá como bien comentan y comprobado por mí ayer, aún se puede usar vpn. En principio todas aquellas stores que acepten gift cards se puede canjear los juegos con gifts cards del país donde se compre, sólo es cuestión de comprarlas directamente desde la store o en otros casos en las webs que han comentado en este hilo.
pejota escribió:chicos hace tiempo q no compro en Sudáfrica, y ese Unravel a 5€ lo merece, estoy tratando de hacerlo con foxyproxy pero me da error y eso que ya he probado varias direcciones.. ''Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay''. Según tenía entendido para comprar en Sudáfrica con otro bazar también se podía... podéis echarme un cable? gracias :P


Está capado. Tendrás que comprar con giftcards.
Por si alguien no quiere complicarse en Hungria que no da problemas:

The witcher 3 sin pass 23€

The witcher 3 con pass 43€

Sleeping dogs definitive edition 4,76€

Con el the witcher compensaria pillarte el juego solo y una vez se arregle esto pillar aparte el pass que hay stores que lo venden por 11€.
castillo12 escribió:
rrax escribió:
pipilote escribió:Hola chicos, ¿como cambio la región de un producto en prepaidgamer? O es que no se puede y tengo q buscar un artículo que sea para España? Es q no se nada de gift card y estoy intentando comprar para Sudáfrica, gracias.

Tins q comprar alli una tarjeta de 100-200 o 300 zar
Luego para meterlo enla consola pones la consola en region sudafrica, desde configuracion sistema y reinicias, asi te saldra la store de sudafrica la canjeas, compras y listo



lo puedes hacer desde la web también, no?
lo digo porque es un engorro hacerlo desde la ONE puediendo hacerlo desde el PC.


Si claro
Desde la web abajo del todo puedes cambiar el pais.
wachupy escribió:Por si alguien no quiere complicarse en Hungria que no da problemas:

The witcher 3 sin pass 23€

The witcher 3 con pass 43€

Sleeping dogs definitive edition 4,76€

Con el the witcher compensaria pillarte el juego solo y una vez se arregle esto pillar aparte el pass que hay stores que lo venden por 11€.


Yo he pillado el Life is Strange por 6,37€ , a ver lo que tardan en capar este tambien
salvattore2016 escribió:
marbi escribió:Después de dedicarle un buen rato a leer y leer en el post, sigo con unas dudas... Espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un conocido que me comentó que compra USD Gift cards a buen precio en G2A, las canjea y compra en la store USA y de momento no ha tenido ningún problema. Como detalle me comentó que tiene 2 cuentas de facturación, una española y otra americana.

¿Sigue siendo valido esta forma de comprar en la store USA?

Un saludo.


En g2a se puede rascar algo con los gift cards de USA pero la store de USA no suele ser de las más baratas. Te es más rentable otras stores o antes en la de Canadá que en la USA, aunque a veces hay excepciones. En la de Canadá como bien comentan y comprobado por mí ayer, aún se puede usar vpn. En principio todas aquellas stores que acepten gift cards se puede canjear los juegos con gifts cards del país donde se compre, sólo es cuestión de comprarlas directamente desde la store o en otros casos en las webs que han comentado en este hilo.


Este conocido suele comprar los 50 USD a 35€, entre eso y que los juegos en USD son algo mas rentables que en la stores española...

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
En prepaidgamer q habeis dicho antes, esta el gold a 650zar. Unos 36~37 euros. Se puede canjear directamente en la store o como? En turquia imposible pagar con VyprVPN
He ido a comprar SUPERHOT tanto en Sudáfrica como en Brasil mediante proxy+tarjeta y sigue capado. También estuve intentando ayer pillar el DOOM en Argentina y nanai...
DremPIX escribió:En prepaidgamer q habeis dicho antes, esta el gold a 650zar. Unos 36~37 euros. Se puede canjear directamente en la store o como? En turquia imposible pagar con VyprVPN

Los codigos los canjeas en la web de Xbox (arriba a la derecha le das a tu perfil y redeem code) y te añade el saldo a la cuenta
se puede comprar el gold de tarquia antes de acabar el gold de otro país? en mi caso seria el de brasil que tengo actualmente, recuerdo que se menciono que no se puede....pero quiero asegurarme aver si me puede pillar el gold de tarquia antes de que suban los precios

gracias
camus21 escribió:se puede comprar el gold de tarquia antes de acabar el gold de otro país? en mi caso seria el de brasil que tengo actualmente, recuerdo que se menciono que no se puede....pero quiero asegurarme aver si me puede pillar el gold de tarquia antes de que suban los precios

gracias


No, no se te acumula. De echo, si te quedan algunos meses de Gold, y compras la suscripción de otro país, pierdes lo que te restaba de tu anterior suscripción. Lo mismo por ejemplo que si te quedan 8 meses y metes un código de 1 mes, pierdes los ocho meses, quedándote con el mes que has metido.

Saludos.
chicos necesito de su ayuda /www.prepaidgamer.com quiero comorar 100 R para sudafrica pero me pide ser de españa para el tema del celular, yo soy de chile entonces no puedo recibir el mensaje, a los que han comprado les envia algun codigo por celular para validar la comprar o enviar el codigo de la tarjeta por celular.
solidchristian escribió:chicos necesito de su ayuda /www.prepaidgamer.com quiero comorar 100 R para sudafrica pero me pide ser de españa para el tema del celular, yo soy de chile entonces no puedo recibir el mensaje, a los que han comprado les envia algun codigo por celular para validar la comprar o enviar el codigo de la tarjeta por celular.


No puedes poner Chile? Sí que te envían un código para validar la compra.
Ahora me he acordado que hablé con uno de timosoft por chat y me dijo q para comprar en los bazares extranjeros había q usar una tarjeta de dicho país... No se si sería para dar largas porque también me dijo que esto es algo q han hecho siempre.
Es difícil pero si alguno tiene esa posibilidad estaría bien probarla.
Bueno, a ver si van levantando ya el bloqueo de los bazares que de esta vez se está demorando bastante y quema el dinero en la cartera XD
Recién he comprado 800 zar en la web de prepaidgamer y de lujo, me ha salido por unos 46 euros sumando la comisión del cambio de divisas que es un euro y pico.
Nune escribió:
solidchristian escribió:chicos necesito de su ayuda /www.prepaidgamer.com quiero comorar 100 R para sudafrica pero me pide ser de españa para el tema del celular, yo soy de chile entonces no puedo recibir el mensaje, a los que han comprado les envia algun codigo por celular para validar la comprar o enviar el codigo de la tarjeta por celular.


No puedes poner Chile? Sí que te envían un código para validar la compra.


no aparece chile necesito que alguien me apoye con su celular y me devuelva el codigo en un mensaje privado o por whassap para realizar la compra
Comprados la expansión Blood and Wine y Subnautica en Sudáfrica con gift cards compradas en prepaidgamer. Códigos recibidos al instante

Un saludo.
algun buen samaritano que quiera ayudarme que sea de españa ??
buenas , ayer probe a comprar en canada con tarjeta e imposible no me deja añadir la tarjeta para comprar el juego, para pagar gift cards si que me deja extraño verdad?? pero es asi , comprar gift si (me tarda 4 horas en validar pago) con tarjeta directo no...
Acabo de comprar desde Canadá con tarjeta usando el VyprVPN y sin problemas... Esperemos que los demás vuelvan a la normalidad.

Decir que a mí me han cobrado un 5% de tasas. He comprado desde Alberta. Valía el juego10$ Canadienses...6.80€ y tras realizar la compra en el correo me pone que me cobraban 10,50$.

Saludos y esperemos que se arreglen... Al menos en Hungría como dicen los compañeros y en Canadá van bien.
solidchristian escribió:algun buen samaritano que quiera ayudarme que sea de españa ??


Cristian, te paso por privado si quieres mi número de móvil, me agregas por guasap y te hago el favor sin problema. ;)

Y sí, yo confío en que en unos días todo vuelva a la normalidad. Pasó lo mismo con el famoso caso del Dark Souls 3 japonés (y de eso no hace mucho) y en aproximadamente unas dos semanas y media se pudieron volver a realizar las compras de forma habitual mediante proxys en todos los bazares en los que antes se podía.

Un saludo.
He comprado 1000 rublos en la store rusa y me han cargado en la pass de carrefour 13,67.

He pillado layers of fear y aun me quedan 475 rublos para otra vez.

Antes de esto probe con tarjeta y vyprvpn y nada.
Las ultimas compras en rusia que pude con este metodo fueron el 9 de mayo en la semana anterior de ofertas. Por aquel entonces Brasil no iba pero pude sin problemas comprar 3 cosas en rusia.

Ya ni la madre patria nos quiere [decaio]

Al menos esto de las giftcards funciona y no hacen falta proxys ni vyprvpn. Lo malo que al final te sobrara algun rublo suelto pero es lo que hay.

Por favor que lo solucionen.
Pandingo11 escribió:Acabo de comprar desde Canadá con tarjeta usando el VyprVPN y sin problemas... Esperemos que los demás vuelvan a la normalidad.

Decir que a mí me han cobrado un 5% de tasas. He comprado desde Alberta. Valía el juego10$ Canadienses...6.80€ y tras realizar la compra en el correo me pone que me cobraban 10,50$.

Saludos y esperemos que se arreglen... Al menos en Hungría como dicen los compañeros y en Canadá van bien.

Si, en Canadá compré yo el Ryse Legendary Edition la semana pasada sin ningún problema con Vypr, pero hoy he ido a comprar el Plants VS Zombies 2 en Rusia y no habia manera. Asi que he tenido que tirar de Gift Cards.
Menudo sarao es eso, me ha ayudado un amigo y he podido comprar los 1500 rublos que necesitaba, pero he terminado loca de tanto cirilico [looco].
Yo acabo de intentar comprar ahora mismo en colombia y el argentina y nada...

En Colombia nunca había probado y no digo nada, pero en Argentina nunca jamás había tenido problemas...
buenas! he intentado comprar en South Africa pero no hay manera! a ver si me podéis solventar el problema.

al poner la tienda en la region de ahí, me sale todo con sus precios y tal bien, pero a la hora de poner la tarjeta de crédito mía me salta todo el rato "Enter your state/province" Pongo una dirección, telefono y todo de ahí, pero esque no hay ningún sitio para poner State/Province, solo un desplegable donde elegir que poner, si state/province o que xD como si faltase el campo de region...

Según leí el VPN (vyprVPN) necesitas usarlo una vez pasas eso, justo antes de darle a comprar que seria el siguiente paso, no?
Pues yo en Canadá con tarjeta no deja, c9n cards gift compro una de 10 y ok ahora una de 20 y al canjear me dice wrong error y no me añade el dinero....Canadá es mi demonio que cojones pasará pero no deja canjear el código y de hecho esta validado y cobrado la gift card
rakichev escribió:Pues yo en Canadá con tarjeta no deja, c9n cards gift compro una de 10 y ok ahora una de 20 y al canjear me dice wrong error y no me añade el dinero....Canadá es mi demonio que cojones pasará pero no deja canjear el código y de hecho esta validado y cobrado la gift card

Prueba a canjearlo por la consola.
Gracias ...No estoy ahora en casa lo probaré cdo llegue...

Edito:
He podido canjearlo en la web al final el ryse son of rome legemdary me sale por 23,70€ casi 3€ de impuestos si lo llego a saber, no compro en Canadá, por cierto finalmente si deja pagar con tarjeta el pico me lo ha dejado pagar.
Acabo de comprar el Overwatch, en Corea por medio de proxy manual.

Me tarde mucho en encontrar un proxy que mostrará la ip geolocalizada en Corea, pero ya que encontré uno, la compra se hace al primer intento.
Wulfric escribió:Yo acabo de intentar comprar ahora mismo en colombia y el argentina y nada...

En Colombia nunca había probado y no digo nada, pero en Argentina nunca jamás había tenido problemas...


La semana pasada intenté comprar por VPN en Argentina y ya no me dejó, tuve que tirar a incluso mejor precio por Brasil y ya esta semana en casi ninguno, excepto Hungría y Canadá.
Leí hace muchas páginas jejej, que el problema empezó el Sábado pasado.

Saludos
@rakichev Lo compraste en el estado de Alberta?Es el más barato de impuestos añadidos...
Y alguien sabe o cree saber el porqué de estas limitaciones y solo en algunos bazares? Que sentido tiene?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
leinada escribió:Y alguien sabe o cree saber el porqué de estas limitaciones y solo en algunos bazares? Que sentido tiene?

Yo creo que Dark Souls 3 marcó un antes y un después. La gente abusó muchísimo jugando, ojo, DOS SEMANAS ANTES del lanzamiento en Europa. Estoy convencido de que MS habrá tenido problemas por ello, seguro. Además es que cuadran los tiempos.
Creo que mal futuro nos espera con este asunto...
he añadido la tarjeta desde las opciones de cuenta con direccion y todo de south africa, y luego ni con proxy ni nada consigo comprar, no se que podría hacer mal :/
sieg89 escribió:he añadido la tarjeta desde las opciones de cuenta con direccion y todo de south africa, y luego ni con proxy ni nada consigo comprar, no se que podría hacer mal :/

Pues lo que haces mal es no leer, porque ya se ha dicho desde hace varios dias que no se puede comprar con proxy y tarjeta, de momento si quieres comprar en sudáfrica usa gift cards. Un saludo
sieg89 escribió:he añadido la tarjeta desde las opciones de cuenta con direccion y todo de south africa, y luego ni con proxy ni nada consigo comprar, no se que podría hacer mal :/


No haces nada mal...simplemente es que está bloqueado actualmente este país junto con otros para comprar con proxy. Has de tirar de giftcards en este país.
alej1982 escribió:@rakichev Lo compraste en el estado de Alberta?Es el más barato de impuestos añadidos...

En ontario. ..me daba pereza cambiar toda la dirección...el tema es que al comorar las gift card no decía nada de impuestos es a la hora de comprar el juego en sí, así que ojo por si os sirve de ayuda.
rohdz18 escribió:Acabo de comprar el Overwatch, en Corea por medio de proxy manual.

Me tarde mucho en encontrar un proxy que mostrará la ip geolocalizada en Corea, pero ya que encontré uno, la compra se hace al primer intento.


Como hiciste para comprar en Corea? a mi con HOLA en surcorea me da error.
samuelgg escribió:
sieg89 escribió:he añadido la tarjeta desde las opciones de cuenta con direccion y todo de south africa, y luego ni con proxy ni nada consigo comprar, no se que podría hacer mal :/

Pues lo que haces mal es no leer, porque ya se ha dicho desde hace varios dias que no se puede comprar con proxy y tarjeta, de momento si quieres comprar en sudáfrica usa gift cards. Un saludo



joder, pues mira que he leido y releido sitios y visto videos xD será que era info desactualizada porque nunca leí nada de eso T_T
TIGA escribió:
leinada escribió:Y alguien sabe o cree saber el porqué de estas limitaciones y solo en algunos bazares? Que sentido tiene?

Yo creo que Dark Souls 3 marcó un antes y un después. La gente abusó muchísimo jugando, ojo, DOS SEMANAS ANTES del lanzamiento en Europa. Estoy convencido de que MS habrá tenido problemas por ello, seguro. Además es que cuadran los tiempos.


El bloqueo de bazares ha existido siempre, antes de DS3 ya se bloqueó alguna vez durante algún tiempo algunos bazares, algunos incluso de tanto insistir se ganó un bloqueo en la tarjeta, es más antes eran todavía más restrictivos, quien pudiese comprar en la India era un privilegiado y bazares como Brasil o Colombia ya ni hablamos.

Desconozco la razón del bloqueo, pero vamos que antes de DS3 ya existieron.
en prepaidgamer te hace la conversión de los 200R como en el conversor de divisas de google? :S

En la web no me pone el precio en €
Aviso de algo que me ha ocurrido por si a alguien le pasa o le sirve de algo:

Compre The division en la atore de Argentina cuando salió el juego. Después de 1 semana sin jugar lo he puesto hoy y me aparece el mensaje "Tienes este juego o aplicación?" Si tienes un disco de juego ponlo ahora etc... Me voy al bazar y no me sale "Instalar" me sale el precio. No sé qué ha ocurrido pero ese es el tema. No sé si a alguien más le pasa o sabe solucionarlo. Un saludo.
Ntdmac escribió:Aviso de algo que me ha ocurrido por si a alguien le pasa o le sirve de algo:

Compre The division en la atore de Argentina cuando salió el juego. Después de 1 semana sin jugar lo he puesto hoy y me aparece el mensaje "Tienes este juego o aplicación?" Si tienes un disco de juego ponlo ahora etc... Me voy al bazar y no me sale "Instalar" me sale el precio. No sé qué ha ocurrido pero ese es el tema. No sé si a alguien más le pasa o sabe solucionarlo. Un saludo.


Yo acabo de probar de instalarlo y sí he podido. También lo compré en Argentina.

Un saludo.
Nune escribió:
Ntdmac escribió:Aviso de algo que me ha ocurrido por si a alguien le pasa o le sirve de algo:

Compre The division en la atore de Argentina cuando salió el juego. Después de 1 semana sin jugar lo he puesto hoy y me aparece el mensaje "Tienes este juego o aplicación?" Si tienes un disco de juego ponlo ahora etc... Me voy al bazar y no me sale "Instalar" me sale el precio. No sé qué ha ocurrido pero ese es el tema. No sé si a alguien más le pasa o sabe solucionarlo. Un saludo.


Yo acabo de probar de instalarlo y sí he podido. También lo compré en Argentina.

Un saludo.


Yo acabo de ir al historial de descargas y el juego ha desaparecido. ¿Alguien sabe algo de esto?
@Ntdmac compartes cuenta?? Tienes disco externo? Si compartes una de dos, o tu compañero ha dejado de compartir o no has iniciado su perfil en tu consola y si tienes disco externo desenchufalo y vuelve a conectarlo, a mi alguna vez me ha pasado, pero el juego es imposible que te lo hayan quitado, eso sería robarte.
pipilote escribió:@Ntdmac compartes cuenta?? Tienes disco externo? Si compartes una de dos, o tu compañero ha dejado de compartir o no has iniciado su perfil en tu consola y si tienes disco externo desenchufalo y vuelve a conectarlo, a mi alguna vez me ha pasado, pero el juego es imposible que te lo hayan quitado, eso sería robarte.


No comparto cuenta y tampoco tengo disco duro externo. El juego ha desaparecido de las transacciones de compra y del historial de descargas. Esto es muy extraño
Lo acabo de probar y me funciona comprado en Argentina.
focalgolf escribió:Lo acabo de probar y me funciona comprado en Argentina.


Tendré que probar pues cuando llegue del curro. Es una buena noticia; a ver si ya levantaron el bloqueo en otras regiones.
52352 respuestas