Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gorkexo escribió:
focalgolf escribió:Lo acabo de probar y me funciona comprado en Argentina.


Tendré que probar pues cuando llegue del curro. Es una buena noticia; a ver si ya levantaron el bloqueo en otras regiones.


Yo creo que se refiere a que el The Division comprado en su día en Argentina le sigue funcionando.
Ntdmac escribió:
pipilote escribió:@Ntdmac compartes cuenta?? Tienes disco externo? Si compartes una de dos, o tu compañero ha dejado de compartir o no has iniciado su perfil en tu consola y si tienes disco externo desenchufalo y vuelve a conectarlo, a mi alguna vez me ha pasado, pero el juego es imposible que te lo hayan quitado, eso sería robarte.


No comparto cuenta y tampoco tengo disco duro externo. El juego ha desaparecido de las transacciones de compra y del historial de descargas. Esto es muy extraño


Habla con el sat, le das el los datos de la factura que te enviaron por la compra digital y te lo solucionaran rápido.
Ntdmac escribió:Aviso de algo que me ha ocurrido por si a alguien le pasa o le sirve de algo:

Compre The division en la atore de Argentina cuando salió el juego. Después de 1 semana sin jugar lo he puesto hoy y me aparece el mensaje "Tienes este juego o aplicación?" Si tienes un disco de juego ponlo ahora etc... Me voy al bazar y no me sale "Instalar" me sale el precio. No sé qué ha ocurrido pero ese es el tema. No sé si a alguien más le pasa o sabe solucionarlo. Un saludo.

Comprueba los extractos de la tarjete posiblemente, no te lo cobraron o te lo cobraron y los del banco retrocedieron el pago, también mira en https://commerce.microsoft.com/ hay salen todas las operaciones realizadas en las stores
huesin escribió:en prepaidgamer te hace la conversión de los 200R como en el conversor de divisas de google? :S

En la web no me pone el precio en €

alguien que comprara en esa web me puede decir cuanto le salieron los 200 en €?
Perdona me referia al compañero que no le iba el the división no que ya funcione comprar fuera.
Soy nuevo por aqui y no se exactamente que bazares estan bloqueados y cuales no, creo que de momento me voy olvidando de comprar en brasil con vpn+tarjeta no? con las gift cards no tendria problema no?

Un saludo.
Juglar_ska escribió:Soy nuevo por aqui y no se exactamente que bazares estan bloqueados y cuales no, creo que de momento me voy olvidando de comprar en brasil con vpn+tarjeta no? con las gift cards no tendria problema no?

Un saludo.


Mi recomendación es que primero lo pruebes con vpn por si acaso. Con gifts card de momento no tendrás problemas. Los bazares que de momento no están bloqueados son el de Canadá y el de Hungría, aunque este se puede comprar sin necesidad de vpn. Los que más rebajas suelen hacer como Brasil, Sudáfrica, Argentina y Colombia sí están bloqueados. La cuestión es ir probando siempre con vpn para saber si ocurre el tan deseado desbloqueo.
Donde puedo obtener el codigo de xbox live 12 meses más barato actualmente ? En españa esta a 60 [+furioso]
Ayer intente comprar gift card en Singapur y no hubo forma, me aparecia un mensaje que habia algun problema con mi compra y que me pusiese en contacto con soporte, lo mismo me paso en rusia y en brasil, pero un familiar pudo comprar en brasil sin problemas.
he comprado antes en bazares,con VPN (Argentina, colombia, Rusia) y gift card(Singapur, Brasil), sin ningun tipo de problema hasta hace dos semanas pero ahora ya me es imposible de cualquier otra manera. No se si habran bloqueado mi tarjeta los de microsoft, la verdad que no se que pasa.
deivis_onee escribió:Donde puedo obtener el codigo de xbox live 12 meses más barato actualmente ? En españa esta a 60 [+furioso]


creo que el mas barato por el momento es turquia con 36 euros pero escuche que le subirian el precio pronto asi que ... corred insensato
soldatderdunkelheit escribió:
deivis_onee escribió:Donde puedo obtener el codigo de xbox live 12 meses más barato actualmente ? En españa esta a 60 [+furioso]


creo que el mas barato por el momento es turquia con 36 euros pero escuche que le subirian el precio pronto asi que ... corred insensato


Hay páginas que tienen buenos precios. Puedes consultar el hilo de Vidaplayer:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-sorteo-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-xbox-baratas_2119051

Hace poco vi en la página de Vidaplayer 13 meses del Live por 38,45€
Intente comprar antes de ayer en Argentina el The Witcher 3, no pude (no sabia que los bazares estaban bloqueados), y hoy al mirar mi cuenta me han cobrado unas 3 o 4 veces 0'25cnt más 1centimo por divisa de cada transacción. Y ami el juego no me dejo ni comprarlo....
TheKeviin escribió:Intente comprar antes de ayer en Argentina el The Witcher 3, no pude (no sabia que los bazares estaban bloqueados), y hoy al mirar mi cuenta me han cobrado unas 3 o 4 veces 0'25cnt más 1centimo por divisa de cada transacción. Y ami el juego no me dejo ni comprarlo....

Tranquilo que eso te lo devuelven automaticamente. Se hace para verificar la tarjeta.
tetsuo2k escribió:
TheKeviin escribió:Intente comprar antes de ayer en Argentina el The Witcher 3, no pude (no sabia que los bazares estaban bloqueados), y hoy al mirar mi cuenta me han cobrado unas 3 o 4 veces 0'25cnt más 1centimo por divisa de cada transacción. Y ami el juego no me dejo ni comprarlo....

Tranquilo que eso te lo devuelven automaticamente. Se hace para verificar la tarjeta.

Se que se hace, ¿pero tantas veces?
Intentando comprar en Rusia y es imposible, siempre da error al pagar. Uso Chrome+Hola+Tarjeta, antes lo hacía a la primera..
david1995w escribió:Intentando comprar en Rusia y es imposible, siempre da error al pagar. Uso Chrome+Hola+Tarjeta, antes lo hacía a la primera..
Hombre no nos funciona a nadie y a ti tampoco como es evidente XD
Nune escribió:
Ntdmac escribió:Aviso de algo que me ha ocurrido por si a alguien le pasa o le sirve de algo:

Compre The division en la atore de Argentina cuando salió el juego. Después de 1 semana sin jugar lo he puesto hoy y me aparece el mensaje "Tienes este juego o aplicación?" Si tienes un disco de juego ponlo ahora etc... Me voy al bazar y no me sale "Instalar" me sale el precio. No sé qué ha ocurrido pero ese es el tema. No sé si a alguien más le pasa o sabe solucionarlo. Un saludo.


Yo acabo de probar de instalarlo y sí he podido. También lo compré en Argentina.

Un saludo.


Llevaba mes y medio sin ponerlo, preorder en argentina, cuentas compartidas, el juego funciona perfectamente.
Saludos.
carlangasdude escribió:
rohdz18 escribió:Acabo de comprar el Overwatch, en Corea por medio de proxy manual.

Me tarde mucho en encontrar un proxy que mostrará la ip geolocalizada en Corea, pero ya que encontré uno, la compra se hace al primer intento.


Como hiciste para comprar en Corea? a mi con HOLA en surcorea me da error.


No uso extensiones, todo lo hago manual.

Creo que alguien ya había puesto en el hilo como utilizar un proxy en Chrome.

Lo más importante antes de hacer la compra es revisar que el proxy te deje navegar, entrar a una página de geolocalizacion de ip y veas que te conectas desde Corea.

Como les mencione lo más difícil fue encontrar una dirección ip anónima de Corea que funcionará bien.
probado de comprar dlc nascar en rusia, error. lo he comprado en hungria sin problemas
Tengo una duda con esto de las Gift Cards ya que siempre he comprado con tarjeta y vyprvpn.

Si compro ahora unas gift cards rusas por ejemplo, por un importe de 1500 rublos y el juego es por ejemplo 1250, los 250 rublos que me sobran los puedo canjear luego con la tarjeta o tengo que volver a comprar tarjetas?
Es decir, que ahora en unos días descapan los bazares y se puede comprar con tarjeta con el vyprvpn como siempre, esos 250 rublos los podría descontar y pagar el resto con tarjeta o tiene que ser el pago íntegro con uno u otro método?
Si que ese puede hacer lo que dices pagar una parte con el resto de la gift-card y el resto con tarjeta .. eso si esperar si quitan el bloqueo.. si no ..si tendrías que comprar mas gift cards para completar el saldo de lo que quieras comprar y siempre o casi siempre sobra algo..

saludos
@soldatderdunkelheit ok muchas gracias, pues entonces me voy a animar con las Gift Cards.

Saludos!
Yo tengo una teoría sobre este cierre de bazares. El lunes 23 sale Overwatch con una pedazo de desarrolladora como es Blizzard la cual es muy $ $ $ y que va a vender mucho (como siempre con sus juegos), y obviamente no quieren perder beneficios como ha pasado con Dark Souls 3. Así que si en una semana nos levantan el cierre lo mismo es por esto...
ein? ein?
metalacran escribió:Yo tengo una teoría sobre este cierre de bazares. El lunes 23 sale Overwatch con una pedazo de desarrolladora como es Blizzard la cual es muy $ $ $ y que va a vender mucho (como siempre con sus juegos), y obviamente no quieren perder beneficios como ha pasado con Dark Souls 3. Así que si en una semana nos levantan el cierre lo mismo es por esto...
ein? ein?

Yo por muchas ganas que le tenga a un juego no voy comprarlo en el bazar español con los precios abusivos que tiene.Prefiero esperar el tiempo que haga falta para comprar en otros bazares aunque siempre nos quedaran las gifcard...
hola para comprar con gift cards en sudafrica donde se compran que se pueda pagar con paypal?
he visto que las hay en prepaidgamer... pero solo puedes paga con tarjeta conocéis alguno mas??
una pregunta en amazon.com se puede comprar códigos ?
o en la store de Microsoft usa?
se puede pagar con la tarjeta o es imposible?
es que quería comprarme el xenoverse y no encuentro donde pillarlo barato aquí en España se creen que el disco es de oro
Veo que sigue el bloqueo de compras en bazares extranjeros. No me ha dejado ni en Rusia ni en Brasil con vyprvpn.

PD: se perfectamente que en estos dos bazares se puede con gift card pero quería probar con vyprvpn. Saludos
zarcelo_2 escribió:una pregunta en amazon.com se puede comprar códigos ?
o en la store de Microsoft usa?
se puede pagar con la tarjeta o es imposible?
es que quería comprarme el xenoverse y no encuentro donde pillarlo barato aquí en España se creen que el disco es de oro


Sí. Yo en amazon.com he comprado algunos digitales. Con tu misma cuenta de amazon.es añades una dirección de facturación de USA y ya está, se compran con tu tarjeta de siempre y sin historias.
Quería comprar el Fallout en Argentina y estaba probando con el vpyrn y el hola y nada de nada.

Hace mucho que han bloqueado este sistema?

Alguna alternativa para pillarlo a buen precio?

Gracias!
Axos escribió:Quería comprar el Fallout en Argentina y estaba probando con el vpyrn y el hola y nada de nada.

Hace mucho que han bloqueado este sistema?

Alguna alternativa para pillarlo a buen precio?

Gracias!


Hoy hace una semana que estamos así... Voy a apurar hasta el lunes a ver si lo arreglan y si no, pillaré 2000 rublos para algunos juegos en los que estoy interesado.

Saludos.
Ehm....Hungria no me funciona al querer pillar el Tomb Raider Definitive Edition que esta en oferta y sale 4,75€ por 3€ dije bueno pues lo pillo en la española...pero me dice que use otro metodo....¿Pueden haberme jodido la tarjeta y por eso no me deja? :S Si es asi..vaya putadon :(
wachupy escribió:Ehm....Hungria no me funciona al querer pillar el Tomb Raider Definitive Edition que esta en oferta y sale 4,75€ por 3€ dije bueno pues lo pillo en la española...pero me dice que use otro metodo....¿Pueden haberme jodido la tarjeta y por eso no me deja? :S Si es asi..vaya putadon :(


Yo compré hace dos días en Hungría y no hace falta proxy ni nada, solo pagas normal y listo, sino te deja revisa que tengas dinero suficiente, que a mi me pasó [jaja]
leinada escribió:
wachupy escribió:Ehm....Hungria no me funciona al querer pillar el Tomb Raider Definitive Edition que esta en oferta y sale 4,75€ por 3€ dije bueno pues lo pillo en la española...pero me dice que use otro metodo....¿Pueden haberme jodido la tarjeta y por eso no me deja? :S Si es asi..vaya putadon :(


Yo compré hace dos días en Hungría y no hace falta proxy ni nada, solo pagas normal y listo, sino te deja revisa que tengas dinero suficiente, que a mi me pasó [jaja]




chicos no pillo la tienda de hungria...

Argentina
Australia
B
België
Belgique
Brasil
C
Canada (English)
Canada (Français)
Česká republika
Chile
中华人民共和国 (China)
Colombia
D
Danmark
Deutschland
E
España
Ελλάδα
F
France
H
Hong Kong S.A.R. (香港)
Hong Kong S.A.R. (English)
I
India
Ireland
Israel
Italia
J
日本 (Japan)
K
대한민국 (Korea)
M
Magyarország
México
N
Nederland
New Zealand
Norge
O
Österreich
P
Polska
Portugal
R
Pоссия
S
Saudi Arabia
Schweiz
Singapore
Slovakia
South Africa
Suisse
Suomi
Sverige
T
台灣 (Taiwan)
Türkiye
U
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Dark escribió:@solidchristian Magyarország


gracias [boing]
leinada escribió:
wachupy escribió:Ehm....Hungria no me funciona al querer pillar el Tomb Raider Definitive Edition que esta en oferta y sale 4,75€ por 3€ dije bueno pues lo pillo en la española...pero me dice que use otro metodo....¿Pueden haberme jodido la tarjeta y por eso no me deja? :S Si es asi..vaya putadon :(


Yo compré hace dos días en Hungría y no hace falta proxy ni nada, solo pagas normal y listo, sino te deja revisa que tengas dinero suficiente, que a mi me pasó [jaja]


Jajaja si si eso tengo xD yo pile el sleeping dogs hace unos dias por eso m extraña xD

Si alguien compra en hungria que avise xD

Edito:Ya me funciono xD

Tomb Raider Definitive edition por 4,75€ en hungria.
Hola

Estoy intentando comprar ea access en rusia con gift cards, pero no se puede.

Han chapado algo, o por el contrario, nunca se ha podido?

Saludos!
rafa888 escribió:Hola

Estoy intentando comprar ea access en rusia con gift cards, pero no se puede.

Han chapado algo, o por el contrario, nunca se ha podido?

Saludos!

Nunca se a podido, ea acces se tiene que pagar con targeta, no deja usar dinero de monedero.
chor escribió:
rafa888 escribió:Hola

Estoy intentando comprar ea access en rusia con gift cards, pero no se puede.

Han chapado algo, o por el contrario, nunca se ha podido?

Saludos!

Nunca se a podido, ea acces se tiene que pagar con targeta, no deja usar dinero de monedero.


Vale, entonces en que bazar sale mas barato? (con proxy o sin proxy, me da igual)

Porque en rusia con la targeta no me deja, me dice que seleccione otro método de pago (sin utilizar proxy)

Gracias!!
En Turquía solo se puede con vpn, verdad?
He llegado al limite de 500mg...
rafa888 escribió:
chor escribió:
rafa888 escribió:Hola

Estoy intentando comprar ea access en rusia con gift cards, pero no se puede.

Han chapado algo, o por el contrario, nunca se ha podido?

Saludos!

Nunca se a podido, ea acces se tiene que pagar con targeta, no deja usar dinero de monedero.


Vale, entonces en que bazar sale mas barato? (con proxy o sin proxy, me da igual)

Porque en rusia con la targeta no me deja, me dice que seleccione otro método de pago (sin utilizar proxy)

Gracias!!

En Hungría 19.65 me salio ami tarjeta prepago bankia
castillo12 escribió:En Turquía solo se puede con vpn, verdad?
He llegado al limite de 500mg...

Créate otra cuenta, que son gratis.
DanielR_97 escribió:
castillo12 escribió:En Turquía solo se puede con vpn, verdad?
He llegado al limite de 500mg...

Créate otra cuenta, que son gratis.


Con otro correo y ya?
(mensaje borrado)
thegodyerman escribió:Hola

Antes que nada agradeceros vuestro trabajo.

Soy nuevo en este foro, hace un rato he pillado una gift cards para la store de Sudáfrica, al canjear el código, me ha abierto mi cuenta Microsoft de correo y no me he dado cuenta y he canjeado los códigos ahí. Por lo tanto tengo una cuenta con 900ZAR que no puedo usar. ¿Algún consejo?

Habia pensado en meter el gametag ese y pillarme un juego que no sea multi (Quantum Break, Dark Soul III o similar) con esa cuenta, pero un amigo y yo vamos a compartir cuenta y no se si esto me afecta... ¿Podría seguir compartiendo cuenta?

Muchas gracias de antemano

Un saludo


No termino de entender que te ha pasado. Has comprado 900ZAR en Sudráfrica y las has canjeado allí, entonces ¿cual es el problema?
(mensaje borrado)
thegodyerman escribió:@gaditano1304 El problema que los he canjeado en una cuenta que es la que no uso.

Vale, perdona, no lo entendí. Pues ponla en la xbox y comprate algo con esa cuenta, no se me ocurre otra cosa la verdad.
(mensaje borrado)
thegodyerman escribió:@gaditano1304 El problema que los he canjeado en una cuenta que es la que no uso.

Prueba a contactar con microsoft, quizas puedan transferir los puntos de una cuenta a otra
52352 respuestas