Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

(mensaje borrado)
Estoy intentando en surafrica con hola y no me deja. Oi algo de que en holsa había que poner otro país ¿alguien sabe si es asi?
(mensaje borrado)
thegodyerman escribió:
Kestafa escribió:
thegodyerman escribió:@gaditano1304 El problema que los he canjeado en una cuenta que es la que no uso.

Prueba a contactar con microsoft, quizás puedan transferir los puntos de una cuenta a otra


Les he preguntado por esa opción y la posibilidad de fusionar cuentas, pero nada..... De todas maneras es divisa de otro país, no quería tampoco ser un cantoso....


Cuando canjeas Gift Cards es como cuando canjeas un código de juego o DLC, tienes que estar muy atento dónde lo haces, porque una vez canjeado no tiene vuelta de hoja.

Lo que puedes hacer es decirle a tu amigo que ponga esa cuenta de principal en su consola, y tu tenerla de secundaria en tu consola. Solo que tu tendrás que abrir el perfil cada vez que quieras jugar ^^
(mensaje borrado)
Alguno está teniendo problemas en comprar por brasil?

Estoy intentando pillar el rocket league con vyprvpn y nada de nada. Me salta el error y eso que he comprado otros juegos con esa direccion de brasil. He probado a cambiar y nada :(
no quiero ser grosero ni mucho menos pero ya cansa hacer el favor de leer un poco el foro llevamos sin poder comprar mas de una semana en bazares extranjeros salvo con gift card en algunos.por favor es que ya cansa,es que cada 2 que escriben el tercero otra vez con lo mismo....
La gente no lee, van a lo cómodo.
Resumen:

No se puede comprar con proxy solo por Gift Card excepto Canada o Hungria.

Dejar de preguntar lo mismo...
castillo12 escribió:
DanielR_97 escribió:
castillo12 escribió:En Turquía solo se puede con vpn, verdad?
He llegado al limite de 500mg...

Créate otra cuenta, que son gratis.


Con otro correo y ya?

Una pregunta, ¿el Xbox Live Gold en donde lo puedo comprar más barato? G2A? ¿se puede comprar en otros bazares con giftcard? por el rollo de los bloqueos. ¿O es igual que EA Access y no se puede obtener con gift card? Gracias de antemano.
carlangasdude escribió:Una pregunta, ¿el Xbox Live Gold en donde lo puedo comprar más barato? G2A? ¿se puede comprar en otros bazares con giftcard? por el rollo de los bloqueos. ¿O es igual que EA Access y no se puede obtener con gift card? Gracias de antemano.


En turquía mediante vpn con tarjeta, el gold no se puede con gift, una pena.

por otra parte, hoy es el ansiado estreno de Overwatch, se normalizara todo mañana como con el Souls o nos habrán jodido indefinidamente, si es así me parece que se equivocan...
joshicko escribió:La gente no lee, van a lo cómodo.

Es que es un bucle, solo mensajes de donde esta mas barato el live, el acces y porque no me deja comprar en X bazar.
Cuando esta todo respondido mil veces.
Lo que hay que hacer es modificar el título del hilo. No se pierden mas de 5 segundos y así todo el mundo estaría enterado. De hecho ni haria falta ni entrar al hilo si se indica en el título.
Algún mod debería cambiarlo.
el eaaccess se puede pillar en brasil con tarjeta?? me podeis confirmar que esta a 14€ la suscripcion anual?? funciona el VyprVPN???
patxy1985 escribió:el eaaccess se puede pillar en brasil con tarjeta?? me podeis confirmar que esta a 14€ la suscripcion anual?? funciona el VyprVPN???

Hola,

la suscripción anual del EA Access se podía coger con tarjeta y VyprVPN en Brasil, por aprox. 15,50 € más la comisión que en mi caso fue de 1 euro (el 8 de mayo). Pero eso era antes de que capasen la compra en otros bazares, como se está comentando en este hilo. Es decir, ahora mismo no es posible comprarlo en Brasil ni en otros muchos bazares.

Un saludo.
ButaSamurai escribió:
patxy1985 escribió:el eaaccess se puede pillar en brasil con tarjeta?? me podeis confirmar que esta a 14€ la suscripcion anual?? funciona el VyprVPN???

Hola,

la suscripción anual del EA Access se podía coger con tarjeta y VyprVPN en Brasil, por aprox. 15,50 € más la comisión que en mi caso fue de 1 euro (el 8 de mayo). Pero eso era antes de que capasen la compra en otros bazares, como se está comentando en este hilo. Es decir, ahora mismo no es posible comprarlo en Brasil ni en otros muchos bazares.

Un saludo.


El comentario de @patxy1985 olía a ironía a kilómetros, pero está bien tu respuesta [qmparto]
Joder, que caradura tiene la gente!!! Fijate que en el hilo «Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago x bazar, card gifts, visa+hola, etc...)» preguntar acerca de si funciona el vpn...
Lo que si es verdad, es que se tendría que cambiar el título y el primer post para ayudar a la gente y que no se pregunte de forma reiterada, para eso está la wiki, pero si no la actualizamos pues la gente no se lee 2000 páginas de hilo (ya se que en la página anterior muchas veces está contestado, pero la gente entra de urgencia cuando van a comprar un juego.)
thegodyerman escribió:
ttraxx escribió:Estoy intentando en surafrica con hola y no me deja. Oi algo de que en holsa había que poner otro país ¿alguien sabe si es asi?


Yo en Sudáfrica he comprado con Gift Card y no he tenido problemas. Ya con proxy no se si lo habrán capado también


Hola, donde compras más gift card de sudafrica?
Gorkexo escribió:
ButaSamurai escribió:
patxy1985 escribió:el eaaccess se puede pillar en brasil con tarjeta?? me podeis confirmar que esta a 14€ la suscripcion anual?? funciona el VyprVPN???

Hola,

la suscripción anual del EA Access se podía coger con tarjeta y VyprVPN en Brasil, por aprox. 15,50 € más la comisión que en mi caso fue de 1 euro (el 8 de mayo). Pero eso era antes de que capasen la compra en otros bazares, como se está comentando en este hilo. Es decir, ahora mismo no es posible comprarlo en Brasil ni en otros muchos bazares.

Un saludo.


El comentario de @patxy1985 olía a ironía a kilómetros, pero está bien tu respuesta [qmparto]


Hombre, podría ser ironía, pero tantas preguntas como esa se han hecho sin ironía, habiéndose indicado n veces que los bazares están bloqueados...
niarral escribió:
thegodyerman escribió:
ttraxx escribió:Estoy intentando en surafrica con hola y no me deja. Oi algo de que en holsa había que poner otro país ¿alguien sabe si es asi?


Yo en Sudáfrica he comprado con Gift Card y no he tenido problemas. Ya con proxy no se si lo habrán capado también


Hola, donde compras más gift card de sudafrica?

Prepaidgamer las tiene
Yo en Sudáfrica he comprado con Gift Card y no he tenido problemas. Ya con proxy no se si lo habrán capado también[/quote]

Hola, donde compras más gift card de sudafrica?[/quote]
Prepaidgamer las tiene[/quote]

Gracias, por fin podre comprar en Sudafrica :)
niarral escribió:Yo en Sudáfrica he comprado con Gift Card y no he tenido problemas. Ya con proxy no se si lo habrán capado también


Hola, donde compras más gift card de sudafrica?[/quote]
Prepaidgamer las tiene[/quote]

Gracias, por fin podre comprar en Sudafrica :)[/quote]

Las gifcard se canjean como un código, no? Cambias la ubicación antes a Sudafrica por ejemplo, y ya compras sin proxys ni historias?

Se hace desde pc o móvil o desde consola?
COPIADO DEL WIKI pagina 1. POST INICIAL

Con Gift Cards (Valido para todos los países donde se permita comprar con este método)

Mediante este método añadiremos saldo en nuestra cuenta para comprar luego vía web o desde la consola.

1. Vamos a la web Xbox
2. Abajo a la izquierda veremos que pone ESPAÑA, clicamos y elegimos el país donde vamos a comprar de la lista. Esto cambia el país DE LA TIENDA (en ningún momento hay que cambiar el país de la cuenta).
3. En el menú de tu perfil de Xbox (Gamertag), hacemos clic encima, donde se abrirá un desplegable, seleccionamos Xbox settings cuando entremos en My Account, pinchamos en Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida en el recuadro que pone Billing info. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX - Solo en USA y CANADÁ) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana como estado libre de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/

Nota: Realmente sólo es importante poner el Estado, la Localidad y el Código Postal del país donde estemos creando la cuenta, porque con esos datos nos calculan las tasas correspondientes, todo lo demás como si ponemos todos nuestros datos correctamente, aunque el Teléfono puede dar problemas por la numeración...

4. Ahora ya tenemos una dirección en nuestra cuenta y podemos añadir la divisa de cualquier país. Para comprobar el saldo y datos de nuestros "monederos" (no son dos cuentas distintas, pero son dos monederos separados con distintas divisas) podemos ir a https://commerce.microsoft.com
5. Lo siguiente es comprar GIFT CARDS para añadirlos a nuestra cuenta. A continuación os dejo algunas opciones para ello:
Microsoft Store USA: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900 Se puede pagar por Paypal (aunque hay gente que reporta problemas), en unos minutos deberíamos recibir el código, compramos directamente a Microsoft y eso sí, el precio es 1$=1$. Saldría igual que comprar directamente el juego por tarjeta de crédito, mismo precio.
EBAY: hay que buscar y estar atento, pero de vez en cuando se puede encontrar alguna tarjeta en venta por menos dólares que los que se nos añadirán al monedero. (por ejemplo 25$ vendidos por 23$). Para tener éxito debemos buscar en ebay.com
Crazygametime.com (el stock no suele durar mucho tiempo pero suele tener precios interesantes))
G2a.com (actualmente el precio es prácticamente 1$=1$)
Target.com (sale 1$=1$ PERO permite pago con Paypal con lo que nos ahorramos comisiones al contrario de lo que suele pasar por ejemplo en Amazon)


6. Ahora que ya tenemos las gift cards volvemos a Xbox, ponemos la tienda en país como se relata en el paso 2.

7. En el menú de tu perfil de Xbox (Gamertag), hacemos clic encima, donde se abrirá un desplegable, seleccionamos Redeem Code, volvemos a pinchar en Redeem y canjeamos nuestros códigos. Se añadirá la divisa a nuestra cuenta en la tienda de la región donde hayamos comprado, completamente independiente de los euros que tengamos en nuestra cuenta en la tienda española.
8. Buscamos el juego en la tienda desde el propio PC y lo compramos desde nuestra cuenta.
9. Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de para descargar. También se puede descargar desde el apartado de juegos, justo a la derecha del todo nos tiene que aparecer en LISTO PARA INSTALAR.


de nada
Los que habeis comprado las giftcards de sudafrica en prepaidgamer que cuestan cada tarjeta porque no pone el precio en euros.
Cuanto tardan en mandar el código?.
Conocéis alguna otra página donde comprar código, me interesa la de sudafrica que es donde esta mas barato el juego.
@feria88 El código te lo dan al instante, y el precio va en función del valor de la moneda en ese momento y de las comisiones que apliquen en tu banco.

Saludos
@DremPIX Gracias el post inicial lo leí, pero no me enteraba bien, con las direcciones que tengo de comprar con tarjetas me vale no?
A mí hay una cosa que no me cuadra con las gift card de Sudáfrica, supongo que alguno más estará como yo, así que si alguien nos puede iluminar...

Yo quería el Unravel a 5 euros y poco. Visto que la oferta se acaba en unas horas y que no tiene pinta de que "descapen" los bazares a tiempo (si llegan a hacerlo) la única solución parece tirar de gift card en la web de prepaidgamer que se viene comentando. Unos cuantos post atrás comenté que no me hacía gracia meter la tarjeta allí y que como no dejaba pagar con Paypal me parecía que me iba a quedar sin Unravel. Como ya me temía, estoy a punto de desdecirme, quiero ese Unravel.

Bueno, al grano. El juego cuesta 99,50 rand Sudafricanos (5,63 euros al cambio ahora mismo). La gift card más próxima es la de 100 rand, es decir, 5,65 euros, una diferencia inapreciable. En la compra normal, como hacíamos antes, había que sumar la comisión del banco, pongamos un 3% de media (a veces más, a veces menos), lo cual nos daría unos 5,82 euros. Ahora bien, unas páginas atrás comentaba un usuario que los 100 rand le habían salido al final por algo menos de 7 euros. Si acabáis de comentar que los 100 rand costarían realmente a lo que esté el cambio de moneda en ese momento más la comisión del banco, las cuentas no me cuadran, hay como 1 euro de diferencia...

* ¿Qué se lleva la web esa si no cobra ella ninguna comisión? ¿O ese euro de diferencia es la comisión de la web? ¿Si no hay comisión, cuál es el negocio de la web?

* ¿Los bancos cobras más comisión por esta transacción que por la compra directa en los bazares?

La verdad es que no sé qué hacer, no quiero lanzarme a comprar la gift card y que al final con comisiones por aquí y por allí se me ponga por un "pico". Entrecomillo pico, por favor, ya sé qué podría ser cosa de 1 euro o euro y poco más, pero como digo, no me cuadran las cuentas, algo no he debido entender bien. Si alguien que haya comprado gift card de sudáfrica en prepaidgamer pudiera comentarnos lo que le costó y tal, seguro que nos ayudaría a unos cuantos!
@ButaSamurai gracias por la respuesta, no era ninguna ironía, a los que les moleste que se pregunte que no entren en el hilo. Sin acritud. Saludos
@Ang3l que las vendan a 100 rands no quiere decir que la web las adquiera a 100 rands :)
Ang3l escribió:A mí hay una cosa que no me cuadra con las gift card de Sudáfrica, supongo que alguno más estará como yo, así que si alguien nos puede iluminar...

Yo quería el Unravel a 5 euros y poco. Visto que la oferta se acaba en unas horas y que no tiene pinta de que "descapen" los bazares a tiempo (si llegan a hacerlo) la única solución parece tirar de gift card en la web de prepaidgamer que se viene comentando. Unos cuantos post atrás comenté que no me hacía gracia meter la tarjeta allí y que como no dejaba pagar con Paypal me parecía que me iba a quedar sin Unravel. Como ya me temía, estoy a punto de desdecirme, quiero ese Unravel.

Bueno, al grano. El juego cuesta 99,50 rand Sudafricanos (5,63 euros al cambio ahora mismo). La gift card más próxima es la de 100 rand, es decir, 5,65 euros, una diferencia inapreciable. En la compra normal, como hacíamos antes, había que sumar la comisión del banco, pongamos un 3% de media (a veces más, a veces menos), lo cual nos daría unos 5,82 euros. Ahora bien, unas páginas atrás comentaba un usuario que los 100 rand le habían salido al final por algo menos de 7 euros. Si acabáis de comentar que los 100 rand costarían realmente a lo que esté el cambio de moneda en ese momento más la comisión del banco, las cuentas no me cuadran, hay como 1 euro de diferencia...

* ¿Qué se lleva la web esa si no cobra ella ninguna comisión? ¿O ese euro de diferencia es la comisión de la web? ¿Si no hay comisión, cuál es el negocio de la web?

* ¿Los bancos cobras más comisión por esta transacción que por la compra directa en los bazares?

La verdad es que no sé qué hacer, no quiero lanzarme a comprar la gift card y que al final con comisiones por aquí y por allí se me ponga por un "pico". Entrecomillo pico, por favor, ya sé qué podría ser cosa de 1 euro o euro y poco más, pero como digo, no me cuadran las cuentas, algo no he debido entender bien. Si alguien que haya comprado gift card de sudáfrica en prepaidgamer pudiera comentarnos lo que le costó y tal, seguro que nos ayudaría a unos cuantos!


Compran al por mayor, les cuestan mas baratas.

Yo tengo Mastercard Black y me cobran 0 de comisión, cuando compraba los rublos me cobran exactamente lo que vale el rublo en dólares y luego yo pagaba en CLP. Lo que se lleva la página es un pequeño margen entre comprar al por mayor y la reventa. Tienes que pensar que gamestop vende 30 USD en 30 USD, se llevan una comisión o %.
Sí, lo estaba pensando ahora, gracias... :-|

Pero me asaltan más dudas (acabaré por no comprarlo, ya me lo temo [snif]):

* En la web (prepaidgamer) pone que aceptan VISA y Mastercad, y luego añaden "South African credit cards only" :-?

* Al registrarte, ¿se comprueba algo relacionado con la tarjeta? Lo digo, evidentemente, por rellenarlo con datos falsos (nombre, apellidos, etc.). ¿Y el billing address, hay que poner de España o de Sudáfrica?

Demonios, con lo bien que comprábamos en los bazares antes de caparlos [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas a todos,

Yo por mi parte estuve probando el sábado con vyprvpn para comprar en Brasil el Life is Strange y nada de nada. Probé varios proxies de brasil también con chrome y tampoco nada de nada.

Hoy he comprado una gift card de 30R$ en la microsoft store, me ha dado el código al instante y he comprado el juego sin problemas. Me sobran 10,50 que utilizaré en adelante. Eso sí, he utilizado para comprar las gift cards mi dirección de Brasil que tenía con mi tarjeta cuando había hecho compras en este bazar.

Para las gift cards en la microsoft store es tan fácil como cambiar la región/idioma a Brasil abajo del todo en microsoftstore y luego en buscar poner xbox. Lo primero que aparecen son las gift cards.

Espero que os sirva.

Un saludo.
benhur125 escribió:Buenas a todos,

Yo por mi parte estuve probando el sábado con vyprvpn para comprar en Brasil el Life is Strange y nada de nada. Probé varios proxies de brasil también con chrome y tampoco nada de nada.

Hoy he comprado una gift card de 30R$ en la microsoft store, me ha dado el código al instante y he comprado el juego sin problemas. Me sobran 10,50 que utilizaré en adelante. Eso sí, he utilizado para comprar las gift cards mi dirección de Brasil que tenía con mi tarjeta cuando había hecho compras en este bazar.

Para las gift cards en la microsoft store es tan fácil como cambiar la región/idioma a Brasil abajo del todo en microsoftstore y luego en buscar poner xbox. Lo primero que aparecen son las gift cards.

Espero que os sirva.

Un saludo.


Se compra "a pelo" sin proxys ni nada, no?
Pues nada, a tomar por c**o, ya no hay ofertas, se han acabado. Acabo de entrar con mi cuenta y ya no está el Unravel de oferta, ni en España ni en Sudáfrica, yo pensaba que duraban hasta más tarde.

Menos mal que todavía no había comprado la gift card. Aun así, me cago en todo lo cagable, a tomar por c**o el Unravel [uzi] [uzi] [uzi]
No es que moleste pero es que hay preguntas a las que se les ha contestado en la misma página y lo del Vyprvpn y demás se lleva hablando en todas las páginas desde hace una semana y tenemos la Wiki en la primera página del hilo.
Un servidor también hace preguntas por este foro pero parece que la gente se ofende por nada.

El tema del Access también está más que repetido, sólo tarjeta, nada de códigos ni similares. Info correspondiente en EA Access

Y para el tema de los precios hay un hilo estupendo en el que el compañero @alonso240 se ha currado una gran aplicación para comprobar todos los precios y las ofertas en los diferentes bazares al alcance de un click.
No tenéis nada más que pasaros por aquí

Algunos ya lleváis algún tiempo visitando estos hilos y parece mentira que se siga preguntando lo de en dónde está más barato el Live, el Access y el por qué no me deja comprar en X bazar ya que se repite hasta la saciedad. Todos tenemos dudas pero es que algunas se responden en la misma página...
@Ang3l acabo de probar los precios del Unravel con la aplicación y esta a 10€ en sudafrica.

https://store.xbox.com/en-ZA/Xbox-One/G ... 6e4e7e67c6
alonso240 escribió:@Ang3l acabo de probar los precios del Unravel con la aplicación y esta a 10€ en sudafrica.

https://store.xbox.com/en-ZA/Xbox-One/G ... 6e4e7e67c6

Pues eso, que la oferta eran 5 euros y pico (99,50 rand), ahora ya ha vuelto a su precio normal, en España igual (a 20 euros). Es curioso porque algunos juegos siguen estando de oferta y otros no. En fin, para otra ocasión.
Alguien sabe en que bazar puedo encontrar baratillo el season pass de fallout4?
Yo creo que cuando saquen el overwhatch volverán a dejar comprar con tarjetao más o menos como paso con DS3 o eso espero por que quiero comprar las expansiones del witcher y el rocket league y las giftcard no me molan demasiado
@Sayayindark Fallout 4 Season Pass [Precio más barato en Estados Unidos 44,55 €]
Estimados el metodo con vpn no esta funcionando ya he probado en varias store con difrentes vpn y nada al parecer solo queda comprar con gift card. [+furioso]
alguien me puede decir algunas paginas para comprar gift card por que he tratado de comprar en microsoft store gift card de brazil y me sale error , lo mismo para la gift card rusa
alonso240 escribió:@Sayayindark Fallout 4 Season Pass [Precio más barato en Estados Unidos 44,55 €]


Muchas gracias compañero
Al final he podido comprar el Unravel hace un rato en Sudáfrica a 99,50 rand (con la gift card de 100 rand de prepaidgamer), algo menos de 6 euros al cambio me ha salido.

Y ha sido gracias a P1RANHA, que en otro hilo ha comentado que volvía a estar disponible la oferta. Ayer me cogí un rebote importante cuando ya me había decidido a comprarlo con la gift card y vi que ya no estaba la oferta. Desconozco qué pasó porque unos juegos seguían de oferta y otros no, todo esto a las 7 y pico de la tarde. Volví a intentar por la noche y nada, tenía el precio normal. Menos mal, en ese momento, que todavía no había comprado la gift card sino el cabreo hubiera sido todavía más grande. Y esta mañana, al levantarme a las 5 y media para ir a trabajar, veo el aviso de P1RANHA de que vuelve a estar disponible el Unravel a mitad de precio y ha sido hacer todo cagando leches por si volvían a quitarlo XD: compra de la gift card, sms de prepaidgamer, pago con tarjeta, sms del banco para confirmar, canjeo del código, compra del juego y descarga inmediata, jajajajajaja XD

Lo dicho, P1RANHA, gracias por el "chivatazo"! [oki]
para los que preguntaban, comprados 800 zar en prepaidgamer, precio cobrado por la caixa, 47,23...para la reserva de gears of war 4, y me han sobrado 51...
Buenos días, al parecer el tema de las tarjetas esta capado aun con Overwatch en la calle, por lo menos en Sudafrica no he podido hacer nada de nada.
patxy1985 escribió:@ButaSamurai gracias por la respuesta, no era ninguna ironía, a los que les moleste que se pregunte que no entren en el hilo. Sin acritud. Saludos

A ver las cosas no son así tampoco, también puedo decir que los que entren sin leer nada que no entren al hilo puestos...
Tampoco digamos que la gente no pueda preguntar que no es eso, es preguntar lo que esta contestado mil veces que es diferente :-| entiendo que haya dudas como es normal, pero es que hay temas que se repiten hasta la saciedad y una cosa tan fácil como es usar la búsqueda, que muchas veces ni búsqueda, tienes a respuesta dos post mas encima, es mover la tecla del ratón un poco para arriba!!!, normal que la gente se moleste de responder cada día mas de 3 veces lo mismo.
Que nos tenemos que ayudar entre todos, pero un poco de poner de nuestra parte que no es difícil, porque al final la gente pasara de contestar y con razón, muchísimas veces ni e preguntado porque mirando comentarios anteriores estaba contestado, es cuestión de moverse un pelin de nada.
Es mi opinión la gente que siga haciendo lo que quiera!!!

Tema aparte me parece ( ojala que me equivoque) que el tema al final se quedara así, que yo recuerde no duro tanto la ultima vez, ojala no sea así, pero me huele mal, aunque bueno mientras podamos usar las gift cards...
InQuisid0R escribió:
benhur125 escribió:Buenas a todos,

Yo por mi parte estuve probando el sábado con vyprvpn para comprar en Brasil el Life is Strange y nada de nada. Probé varios proxies de brasil también con chrome y tampoco nada de nada.

Hoy he comprado una gift card de 30R$ en la microsoft store, me ha dado el código al instante y he comprado el juego sin problemas. Me sobran 10,50 que utilizaré en adelante. Eso sí, he utilizado para comprar las gift cards mi dirección de Brasil que tenía con mi tarjeta cuando había hecho compras en este bazar.

Para las gift cards en la microsoft store es tan fácil como cambiar la región/idioma a Brasil abajo del todo en microsoftstore y luego en buscar poner xbox. Lo primero que aparecen son las gift cards.

Espero que os sirva.

Un saludo.


Se compra "a pelo" sin proxys ni nada, no?


Sí. De esta forma, las gift cards sin proxy ni nada, sólo con tu cuenta del país correspondiente.

Un saludo.
52352 respuestas