Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

EVO13 escribió:Pues si es así ya podemos olvidarnos de otros bazares a no ser que tengan giftcard.


O usar paypal. Brasil no puede usarlo, por eso no lo he probado.
patrick1017 escribió:Chicos, encontré un sitio muy bueno para comprar las gift cards de South Africa, solo tienen que registrarse con su correo, sus datos básicos y el numero telefónico para comprobar y listo, no les piden tener dirección de allí ni nada, solo queda pagar mediante tarjeta de crédito o débito y les llegara el código de inmediato. El precio de las tarjetas son lo que valen 100 Rands = 100 Rands. ahí se las dejo: :cool:

https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/

100% Recomendada, ningún problema. Igual venden tarjetas de US y UK y variados tipos de gift cards..


Comprados 200ZAR para el pase de temporada del Witcher. El cargo que me han hecho es la conversión pura de 200ZAR, así que perfecto. Ahora estoy esperando el mail de confirmación con el código, pero pinta todo muy bien.

En un rato comento como ha ido todo!

Muchas gracias por el link! [beer]

EDIT: Código recibido, canjeado y Pase de Temporada comprado! [plas] [plas] [plas]

Saludos
No puedo comprar en Brasil desde el movil con el VPN activado, tampoco desde el PC con el navegador del Hola. ¿Pasa algo o solo a mi?
Umbasa escribió:No puedo comprar en Brasil desde el movil con el VPN activado, tampoco desde el PC con el navegador del Hola. ¿Pasa algo o solo a mi?

Lo que pasa es que hay que leer un poquito.
Se lleva hablando de esto hace más de una semana.
No te lo tomes a mal pero es que si tienes ese problema solo tienes que leer un poquito el hilo y te darás cuenta. Saludos
Vale, hilo leido Que pena... mi ultima compra fue hace dos semanitas creo en Brasil.
Propongo cambiar el nombre al hilo en plan: SE HA CERRADO EL CHIRINGUITO DE LAS VPNS HASTA NUEVO AVISO

Así al menos cuando nos llegan las notificaciones, para los despistados, ya saben de que va el tema

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.

Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?

¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?

Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...

¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto? [boing] [boing]
mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.

Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?

¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?

Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...

¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto? [boing] [boing]


Parece que lo que hacen es verificar que el país de expedición del medio de pago sea correcto. Las gift card lo son porque son del país de la tienda. Esto no tiene nada que ver con proxys.
mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.

Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?

¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?

Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...

¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto? [boing] [boing]


Yo creo que todo esto es una queja de la división Xbox España ya que no les compraba ni Dios en la store española y han movido ficha.
mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.

Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?

¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?

Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...

¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto? [boing] [boing]


¡¡¡¡Es que cualquiera diría que estamos pirateando sus juegos!!! ¡¡¡eso pasaba en la otra gen!!! ¡¡¡Que estamos comprandoles sus juegos! ¡Les damos dinero! Más baratos sí! Pero es que los precios que ponen en la store española son para llorar de risa! Valen más que en físico en muchos casos! Y microsoft no pagan intermediarios, ni blurays ni carátulas en digital...¡¡¡en vez de ser más baratos que los físicos, son más caros!!! Entiendo que quieren ganar lo máximo posible porque la máxima de una empresa es generar cuántos más beneficios mejor...pero que no se pasen tampoco con los precios digitales, que están fuera de mercado....

Que se lo piensen bien antes de cerrar este grifo, porque yo diría que venden y tienen más beneficios así que si dejan sólo comprar en tu país de origen...y la gente no los compra tan a la ligera...¿no es una consola region free?? Ellos verán, pero yo no compro ni compraré un juego digital en españa, antes me los traigo de importación en físico o me los cojo en alguna tienda de segunda mano.
salvattore2016 escribió:
mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.

Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?

¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?

Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...

¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto? [boing] [boing]


Yo creo que todo esto es una queja de la división Xbox España ya que no les compraba ni Dios en la store española y han movido ficha.


Claro para así poder doblar los juegos al castellano porque empezamos a comprar en el bazar de España.
salvattore2016 escribió:
mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.

Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?

¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?

Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...

¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto? [boing] [boing]


Yo creo que todo esto es una queja de la división Xbox España ya que no les compraba ni Dios en la store española y han movido ficha.


Es que lo que no se puede es tener el mismo precio que los físicos.
Como sigan con esa política se van a comer un mojón mu gordo...
alej1982 escribió:
mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.

Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?

¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?

Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...

¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto? [boing] [boing]


¡¡¡¡Es que cualquiera diría que estamos pirateando sus juegos!!! ¡¡¡eso pasaba en la otra gen!!! ¡¡¡Que estamos comprandoles sus juegos! ¡Les damos dinero! Más baratos sí! Pero es que los precios que ponen en la store española son para llorar de risa! Valen más que en físico en muchos casos! Y microsoft no pagan intermediarios, ni blurays ni carátulas en digital...¡¡¡en vez de ser más baratos que los físicos, son más caros!!! Entiendo que quieren ganar lo máximo posible porque la máxima de una empresa es generar cuántos más beneficios mejor...pero que no se pasen tampoco con los precios digitales, que están fuera de mercado....

Que se lo piensen bien antes de cerrar este grifo, porque yo diría que venden y tienen más beneficios así que si dejan sólo comprar en tu país de origen...y la gente no los compra tan a la ligera...¿no es una consola region free?? Ellos verán, pero yo no compro ni compraré un juego digital en españa, antes me los traigo de importación en físico.


Microsoft no se queja de que les compres los juegos en digital, diría como he comentado antes, que la división Xbox España se habrá quejado, ya que ellos no recibirán ni un duro si compras los juegos en bazares extranjeros. A mi lo que me fastidia es que hasta donde yo sé, Argentina y Colombia no disponen de gifts cards y a veces en las ofertas de américa latina y en algunos juegos los descuentos eran importantes en comparación con otras stores.
@salvattore2016

Eso está claro pero bueno de momento tenemos a Sudáfrica (bazar más barato para Gears4, Battlefield 1, etc...)

Eso sí los stocks de gift cards ya están flojeando en algunas webs...
Os dejo enlace a una web donde aparecen enlaces a las stores donde se puede comprar con Gift Cards, enlaces a dichas webs para comprar las Gift Cards y además enlaces a webs donde se pueden adquirir dichas gift de esos paises. Creo que ahora mismo puede venir de perlas, y tener más información.

LIST OF XBOX LIVE GIFT CARDS

http://xbox-store-checker.com/en/where-buy-gift-cards

Edito para añadir que a traves del buscador se puede buscar un juego, apareciendo el precio de la store más barato y si se pica, aparecen precios detallados de todas las tiendas
¿Y por qué dais por hecho de que esto sólo pasa en las compras desde España?
¿Alguien puede confirmar que sólo pasa aquí y no a nivel mundial por cambios en las políticas de las stores?

Yo sinceramente no creo que sea cosa de España. A Microsoft las posibles quejas de que estos inútiles no vendan un juego aquí se la sopla. Vamos, que no han tenido cojones de conseguir que doblen su juego estrella exclusivo, como para quejarse ahora de que si no venden es culpa de las stores extranjeras.
gona escribió:¿Y por qué dais por hecho de que esto sólo pasa en las compras desde España?
¿Alguien puede confirmar que sólo pasa aquí y no a nivel mundial por cambios en las políticas de las stores?

Yo sinceramente no creo que sea cosa de España. A Microsoft las posibles quejas de que estos inútiles no vendan un juego aquí se la sopla. Vamos, que no han tenido cojones de conseguir que doblen su juego estrella exclusivo, como para quejarse ahora de que si no venden es culpa de las stores extranjeras.


QB está muy lejos de ser un juego estrella exclusivo, es un nueva IP, nada más, no tiene la inversión de otros gigantes. Su juego estrella exclusivo puede ser Halo, gears o forza, esas si que vienen dobladas.
Yo compre el over el jueves/viernes con proxys, tarjeta y a la primera en korea, como yo varios, no se, igual esta fallando simplemente.
Saludos
Hay un hilo en neogaf con gente que compra con proxy desde UK, Australia, etc y están igual que aqui. No les funciona ningún bazar con proxy y están mirando giftcards, así que no es cosa de Xbox España.
Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?
DVDiano escribió:Hay un hilo en neogaf con gente que compra con proxy desde UK, Australia, etc y están igual que aqui. No les funciona ningún bazar con proxy y están mirando giftcards, así que no es cosa de Xbox España.


¿Enlace al hilo?
Yo creo que hasta se lo voy a agradecer que tengan capado (o semicapado al menos el asunto) porque tengo juegos comprados sin empezar para jugar hasta el 2025 por lo menos, mi síndrome de Diógenes digital se ha calmado con no poder comprar como hasta ahora. Paso de giftcards (salvo que sea algún juego que esté esperando de manera concreta) y tener dinero "tirado" por todos los bazares...así que ellos se lo pierden, la semana pasada hubiera pillado alguno con total seguridad presa del síndrome(just cause entre otros) y esta igualmente (Dirt y seguramente algún otro), así que hasta que no los pongan a precio competitivo en España (que va a ser que no [+risas] ) pues eso que descansa mi cartera y no les dejo un euro más en digitales (tengo más de 60 digitales y solo 4 fisicos para la one así que al menos conmigo les era rentable), salvo que como digo sea alguno concreto que esté esperando y lo pille con gifts (y serán casos excepcionales).
Cada día intento a ver si suena la flauta con proxy etc y como hasta ahora nada de nada..así que a disfrutar de lo comprado hasta ahora y a esperar o bien pillar físicos en oportunidades.

Un saludo para tod@s
leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?

Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.
lama88 escribió:
leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?

Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.


Quejarse a Microsoft por desviar impuestos jajajaja. La peña no se entera...

Vamos a ver, desde el 1 de Enero de 2015 los impuestos por el comercio digital se pagan en el país del comprador y no del vendedor. Esto se hace para evitar que todo vaya al mismo saco pues antes esos impuestos iban al país del vendedor que en el caso del 99% de los gigantes tecnológicos es la República de Irlanda.

Si yo FALSEO mi dirección y digo que estoy en Buenos Aires, Microsoft paga la porción correspondiente de los impuestos por la transacción en concreto al fisco Argentino y no al Español -si es que soy español- y estoy, así, desviando impuestos y cometiendo una ilegalidad.
Comprado Gifcard en la web de Brasil de 100brl (cobrado en el banco 25,65€), el código al momento en la web y canjeado al momento (Dead Island Collection y DeadLight Director`s Cut) y solo me ha sobrado 1,5brl [360º] [360º]

La comodidad de comprar con Gifcard en las Stores donde Microsoft tiene códigos digitales es una pasada, cambio 1:1 y compra directa en la web, el único pero es el que te sobre algo de pasta pero en estas stores seguro que vas a volver a comprar y gastar el dinero restante.

Salud2
Que no coño, que no tiene nada que ver con direcciones falsas sino con medios de pago.
¿En Canadá se puede comprar? ¿Es ahí donde esta el F1 2015 más barato?
lama88 escribió:
leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?

Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.


No, si eso lo tengo claro y sé que está mal y demás, pero siempre hay alguien que le da igual todo o no lo sabe y pregunta y quizás Microsoft se había pronunciado al respecto, porque Microsoft tonta no es y sabe lo que hacemos perfectamente vaya.
Alphos escribió:¿En Canadá se puede comprar? ¿Es ahí donde esta el F1 2015 más barato?


Diria que el más barato es en Korea y por lo que he leído más arriba hay gente que le funciona el proxy en korea.

Yo estaba tentado en pillármelo pero este F1 2015 ha sido más bien una decepción que otra cosa según he leído.
lama88 escribió:
leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?

Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.




Se ha hablado 1000 y una vez que no es ilegal, lo que si son ilegales son las cuentas y entonces si compro en uk como pasaba con la 360 tambien es ilegal, vamos que yo sepa el libre comercio es eso libre no estamos obligados a comprar en Españistan...
lagartero escribió:Yo creo que hasta se lo voy a agradecer que tengan capado (o semicapado al menos el asunto) porque tengo juegos comprados sin empezar para jugar hasta el 2025 por lo menos, mi síndrome de Diógenes digital se ha calmado con no poder comprar como hasta ahora. Paso de giftcards (salvo que sea algún juego que esté esperando de manera concreta) y tener dinero "tirado" por todos los bazares...así que ellos se lo pierden, la semana pasada hubiera pillado alguno con total seguridad presa del síndrome(just cause entre otros) y esta igualmente (Dirt y seguramente algún otro), así que hasta que no los pongan a precio competitivo en España (que va a ser que no [+risas] ) pues eso que descansa mi cartera y no les dejo un euro más en digitales (tengo más de 60 digitales y solo 4 fisicos para la one así que al menos conmigo les era rentable), salvo que como digo sea alguno concreto que esté esperando y lo pille con gifts (y serán casos excepcionales).
Cada día intento a ver si suena la flauta con proxy etc y como hasta ahora nada de nada..así que a disfrutar de lo comprado hasta ahora y a esperar o bien pillar físicos en oportunidades.

Un saludo para tod@s


+1
pablod23es escribió:
lama88 escribió:
leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?

Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.




Se ha hablado 1000 y una vez que no es ilegal, lo que si son ilegales son las cuentas y entonces si compro en uk como pasaba con la 360 tambien es ilegal, vamos que yo sepa el libre comercio es eso libre no estamos obligados a comprar en Españistan...

Que no es ilegal? Tu puedes comprar legalmente en la store de USA por decir un ejemplo siempre y cuando estés en USA. Es simple y creo que un compañero lo ha explicado bastante bien antes. Otra cosa es que no banen pero ilegal es te guste o no. Estas dejando de pagar impuestos. Lo de las cuentas evidentemente es ilegal y por eso sí banean. Personalmente creo que será temporal pk dejan de ingresar un dinero muy elevado, dado que mucha gente compra digitalmente en otros bazares para ahorrarse dinero, dinero que al fin y al cabo (impuestos de la visa aparte) va para ellos.
yo creo que al que estas estafando es al fisco de tu pais de residencia, no?
pero vamos que ellos lo saben y ya veremos que pasa cuando caigan las ventas en los proximos meses si no cambian otra vez, porque vamos los precios de la store Española son la ostia.
pablod23es escribió:
lama88 escribió:
leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?

Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.




lama88 escribió:Se ha hablado 1000 y una vez que no es ilegal, lo que si son ilegales son las cuentas y entonces si compro en uk como pasaba con la 360 tambien es ilegal, vamos que yo sepa el libre comercio es eso libre no estamos obligados a comprar en Españistan...

Que no es ilegal? Tu puedes comprar legalmente en la store de USA por decir un ejemplo siempre y cuando estés en USA. Es simple y creo que un compañero lo ha explicado bastante bien antes. Otra cosa es que no banen pero ilegal es te guste o no. Estas dejando de pagar impuestos. Lo de las cuentas evidentemente es ilegal y por eso sí banean. Personalmente creo que será temporal pk dejan de ingresar un dinero muy elevado, dado que mucha gente compra digitalmente en otros bazares para ahorrarse dinero, dinero que al fin y al cabo (impuestos de la visa aparte) va para ellos.

Y si compras en una tienda de ese país, un juego físico, pagas impuestos de España? Creo que no, a no ser que te lo paren en aduanas. Y tienes que pagar unos gastos de envío.
En digital, te ahorras gastos de envío y ellos se ahorran el soporte físico y el tener que enviarlo. Salen ganando siempre. Veo una tontería que Capen los bazares. (Para que narices queremos una consola region free, si no es para poder comprar juegos de otras regiones? Se lleva comprando en Play Asia desde hace milenios si convenía. )
Me podríais decir alguna web sería que venda gift caras de Sudáfrica
Gracias.
gona escribió:¿Y por qué dais por hecho de que esto sólo pasa en las compras desde España?
¿Alguien puede confirmar que sólo pasa aquí y no a nivel mundial por cambios en las políticas de las stores?

Yo sinceramente no creo que sea cosa de España. A Microsoft las posibles quejas de que estos inútiles no vendan un juego aquí se la sopla. Vamos, que no han tenido cojones de conseguir que doblen su juego estrella exclusivo, como para quejarse ahora de que si no venden es culpa de las stores extranjeras.

Soy de Chile, y también ocurre lo mismo, es imposible comprar utilizando proxy o VPN, de hecho, ayer tuve que comprar un par de gift card rusas para comprar el the witcher 3.

Habrá algún servicio tipo Neteller o entropay que permita generar una tarjeta de crédito virtual pero del país en el cual uno quiera comprar?

salu2.
El enlace al hilo que comentaba de neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 68&page=37

Y yo también pienso que es peor preguntar a servicio técnico o phil o cualquier otro lado sobre el asunto. Cuanto menos se remueva el asunto, mejor, mientras nos dejen con giftcards... :p
@haplocasado Que yo sepa cuando compras en PlayAsia o Amazon USA (por poner ejemplos), no usas una aplicación para enmascarar desde dónde estás comprando. Una vez estás enmascarando tu localización estás engañando, que tú lo quieras ver como un método razonablemente legal es otra cosa. Microsoft no te pone casi ninguna traba en comprar GiftCards de otros países y usarla en tu cuenta Española, salvo cambiar la web o consola de país, sin proxys ni nada, puedes descargarte el juego sin problemas. Ya podríamos meternos en tecnicismos de cómo la empresa declara la procedencia del dinero a Hacienda y tal..... pero ya es meterse en un embrollo muuuuuu largo ^^
lagartero escribió:Yo creo que hasta se lo voy a agradecer que tengan capado (o semicapado al menos el asunto) porque tengo juegos comprados sin empezar para jugar hasta el 2025 por lo menos, mi síndrome de Diógenes digital se ha calmado con no poder comprar como hasta ahora. Paso de giftcards (salvo que sea algún juego que esté esperando de manera concreta) y tener dinero "tirado" por todos los bazares...así que ellos se lo pierden, la semana pasada hubiera pillado alguno con total seguridad presa del síndrome(just cause entre otros) y esta igualmente (Dirt y seguramente algún otro), así que hasta que no los pongan a precio competitivo en España (que va a ser que no [+risas] ) pues eso que descansa mi cartera y no les dejo un euro más en digitales (tengo más de 60 digitales y solo 4 fisicos para la one así que al menos conmigo les era rentable), salvo que como digo sea alguno concreto que esté esperando y lo pille con gifts (y serán casos excepcionales).
Cada día intento a ver si suena la flauta con proxy etc y como hasta ahora nada de nada..así que a disfrutar de lo comprado hasta ahora y a esperar o bien pillar físicos en oportunidades.

Un saludo para tod@s


Totalmente concuerdo contigo, yo paso de gift cards para tener saldo regado en todos los países, la única manera es que sea algún juego que tenga mucho hype y que valga la pena el ahorro. Esta semana tenia pensado comprar Agatha Cristie, la tercera temporada de KI, las tortugas ninja y el season pass de Fallout 4. De ahora en adelante esperare rebajas en los digitales para poder comprar, aunque todavía tengo esperanza que sea algo puntual y pronto nos dejen comprar con vpn y TDC
Acabo de probar esta pagina para comprar gifcards de Sudafrica q puso un compañero un par de paginas mas atrás https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/ y tengo que decir que es muy facil de comprar solo tienes q poner tu correo para registrarte y en una hora aproximadamente te mandan el codigo al correo.
Yui Shojei escribió:@haplocasado Que yo sepa cuando compras en PlayAsia o Amazon USA (por poner ejemplos), no usas una aplicación para enmascarar desde dónde estás comprando. Una vez estás enmascarando tu localización estás engañando, que tú lo quieras ver como un método razonablemente legal es otra cosa. Microsoft no te pone casi ninguna traba en comprar GiftCards de otros países y usarla en tu cuenta Española, salvo cambiar la web o consola de país, sin proxys ni nada, puedes descargarte el juego sin problemas. Ya podríamos meternos en tecnicismos de cómo la empresa declara la procedencia del dinero a Hacienda y tal..... pero ya es meterse en un embrollo muuuuuu largo ^^


Cuando compras en play-asia tambien estás cometiendo un fraude. El paquete que te envían debería contener una declaración de lo que hay dentro y de su valor y a partir de 20 pocos euros tienes que pagar impuestos. Y si nunca te llega multa es por lo mismo que no te llega cuando compras en ls bazares. No se molestan en ello. Pero eso no quita que un día te toque la china te paren el envio en aduanas y te toque pagar, y te toca pagar a tí no a la persona que te lo ha enviado.

Así de sencillo.
Una pregunta, cuando ya tienes las gift cards y vas a pagar el juego ya no te pide datos, direccion, código postal, etc, o si?
¿Dónde compráis gift cards para Brasil? Yo voy a probar aquí a ver:
https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-br

Muchas gracias. Lo compraré ahí. ¿Tarda mucho en enviarte el código?

Edito: Comprada una de 30 y código recibido al instante.
papatuelo escribió:
Yui Shojei escribió:@haplocasado Que yo sepa cuando compras en PlayAsia o Amazon USA (por poner ejemplos), no usas una aplicación para enmascarar desde dónde estás comprando. Una vez estás enmascarando tu localización estás engañando, que tú lo quieras ver como un método razonablemente legal es otra cosa. Microsoft no te pone casi ninguna traba en comprar GiftCards de otros países y usarla en tu cuenta Española, salvo cambiar la web o consola de país, sin proxys ni nada, puedes descargarte el juego sin problemas. Ya podríamos meternos en tecnicismos de cómo la empresa declara la procedencia del dinero a Hacienda y tal..... pero ya es meterse en un embrollo muuuuuu largo ^^


Cuando compras en play-asia tambien estás cometiendo un fraude. El paquete que te envían debería contener una declaración de lo que hay dentro y de su valor y a partir de 20 pocos euros tienes que pagar impuestos. Y si nunca te llega multa es por lo mismo que no te llega cuando compras en ls bazares. No se molestan en ello. Pero eso no quita que un día te toque la china te paren el envio en aduanas y te toque pagar, y te toca pagar a tí no a la persona que te lo ha enviado.

Así de sencillo.


Hablamos de las triquiñuelas que realizamos con el VPN para engañar, no la que hace el vendedor para ahorrarse dinero en aduanas y que a ti no te cueste lo que vale en tu País, que ya te han metido esos impuestos y esos precios de Aduana :) Eso es otro cantar, otro tema que debatir en otro hilo, no en este ;)
lama88 escribió:
lama88 escribió:
leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?

Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.



Se ha hablado 1000 y una vez que no es ilegal, lo que si son ilegales son las cuentas y entonces si compro en uk como pasaba con la 360 tambien es ilegal, vamos que yo sepa el libre comercio es eso libre no estamos obligados a comprar en Españistan...

Que no es ilegal? Tu puedes comprar legalmente en la store de USA por decir un ejemplo siempre y cuando estés en USA. Es simple y creo que un compañero lo ha explicado bastante bien antes. Otra cosa es que no banen pero ilegal es te guste o no. Estas dejando de pagar impuestos. Lo de las cuentas evidentemente es ilegal y por eso sí banean. Personalmente creo que será temporal pk dejan de ingresar un dinero muy elevado, dado que mucha gente compra digitalmente en otros bazares para ahorrarse dinero, dinero que al fin y al cabo (impuestos de la visa aparte) va para ellos.



Segun terminos y acuerdos de XBLA no pone nada en ningun sitio que no puedas comprar en otros bazares ni nada por el estilo, que despues nos montemos peliculas y queramos ser unos "montoros" de la vida y interpretar lo que queramos es diferente¡
xKaiser21 escribió:Acabo de probar esta pagina para comprar gifcards de Sudafrica q puso un compañero un par de paginas mas atrás https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/ y tengo que decir que es muy facil de comprar solo tienes q poner tu correo para registrarte y en una hora aproximadamente te mandan el codigo al correo.

Si ya lo sabemos que los dos teneis un mensaje en eol.y la cuenta recien creada para recomendar esta pagina,tener cuidado chavales no huele bien.no digo que sea un fraude solo.que es rarito
No hay ningún lado donde se pueda comprar tarjetas de sudafrica y pagar con paypall?, no encuentro ninguna.
Alguien sabe si en algún bazar funciona comprando cambiando vpn, alguien me puede decir si funciona alguno?
52352 respuestas