EVO13 escribió:Pues si es así ya podemos olvidarnos de otros bazares a no ser que tengan giftcard.
patrick1017 escribió:Chicos, encontré un sitio muy bueno para comprar las gift cards de South Africa, solo tienen que registrarse con su correo, sus datos básicos y el numero telefónico para comprobar y listo, no les piden tener dirección de allí ni nada, solo queda pagar mediante tarjeta de crédito o débito y les llegara el código de inmediato. El precio de las tarjetas son lo que valen 100 Rands = 100 Rands. ahí se las dejo:
https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/
100% Recomendada, ningún problema. Igual venden tarjetas de US y UK y variados tipos de gift cards..
Umbasa escribió:No puedo comprar en Brasil desde el movil con el VPN activado, tampoco desde el PC con el navegador del Hola. ¿Pasa algo o solo a mi?
mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.
Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?
¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?
Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...
¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto?
mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.
Yo tengo una duda. No sé por qué Microsoft(o quien sea el responsable) se supone que no quiere que compremos mediante proxy pero sí nos deja mediante gift cards de otro país. El beneficio para ellos es el mismo no?
¿Creéis que también se nos va a acabar lo de comprar con Gift Cards en un tiempo?
Aparte de esto aún comprando en el bazar español compartiendo con un amigo/a los juegos digitales siguen saliendo baratos pero para el que no quiera/pueda compartir...
¿Nadie le ha escrito al Tito Phil a su cuenta de twitter para ver qué piensa de todo esto?
salvattore2016 escribió:mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.
Yo creo que todo esto es una queja de la división Xbox España ya que no les compraba ni Dios en la store española y han movido ficha.
salvattore2016 escribió:mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.
Yo creo que todo esto es una queja de la división Xbox España ya que no les compraba ni Dios en la store española y han movido ficha.
alej1982 escribió:mazius01 escribió:Siempre y cuando se pueda seguir comprando con gift cards estoy tranquilo.
¡¡¡¡Es que cualquiera diría que estamos pirateando sus juegos!!! ¡¡¡eso pasaba en la otra gen!!! ¡¡¡Que estamos comprandoles sus juegos! ¡Les damos dinero! Más baratos sí! Pero es que los precios que ponen en la store española son para llorar de risa! Valen más que en físico en muchos casos! Y microsoft no pagan intermediarios, ni blurays ni carátulas en digital...¡¡¡en vez de ser más baratos que los físicos, son más caros!!! Entiendo que quieren ganar lo máximo posible porque la máxima de una empresa es generar cuántos más beneficios mejor...pero que no se pasen tampoco con los precios digitales, que están fuera de mercado....
Que se lo piensen bien antes de cerrar este grifo, porque yo diría que venden y tienen más beneficios así que si dejan sólo comprar en tu país de origen...y la gente no los compra tan a la ligera...¿no es una consola region free?? Ellos verán, pero yo no compro ni compraré un juego digital en españa, antes me los traigo de importación en físico.
gona escribió:¿Y por qué dais por hecho de que esto sólo pasa en las compras desde España?
¿Alguien puede confirmar que sólo pasa aquí y no a nivel mundial por cambios en las políticas de las stores?
Yo sinceramente no creo que sea cosa de España. A Microsoft las posibles quejas de que estos inútiles no vendan un juego aquí se la sopla. Vamos, que no han tenido cojones de conseguir que doblen su juego estrella exclusivo, como para quejarse ahora de que si no venden es culpa de las stores extranjeras.
DVDiano escribió:Hay un hilo en neogaf con gente que compra con proxy desde UK, Australia, etc y están igual que aqui. No les funciona ningún bazar con proxy y están mirando giftcards, así que no es cosa de Xbox España.
leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?
lama88 escribió:leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?
Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.
lama88 escribió:leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?
Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.
Alphos escribió:¿En Canadá se puede comprar? ¿Es ahí donde esta el F1 2015 más barato?
lagartero escribió:Yo creo que hasta se lo voy a agradecer que tengan capado (o semicapado al menos el asunto) porque tengo juegos comprados sin empezar para jugar hasta el 2025 por lo menos, mi síndrome de Diógenes digital se ha calmado con no poder comprar como hasta ahora. Paso de giftcards (salvo que sea algún juego que esté esperando de manera concreta) y tener dinero "tirado" por todos los bazares...así que ellos se lo pierden, la semana pasada hubiera pillado alguno con total seguridad presa del síndrome(just cause entre otros) y esta igualmente (Dirt y seguramente algún otro), así que hasta que no los pongan a precio competitivo en España (que va a ser que no ) pues eso que descansa mi cartera y no les dejo un euro más en digitales (tengo más de 60 digitales y solo 4 fisicos para la one así que al menos conmigo les era rentable), salvo que como digo sea alguno concreto que esté esperando y lo pille con gifts (y serán casos excepcionales).
Cada día intento a ver si suena la flauta con proxy etc y como hasta ahora nada de nada..así que a disfrutar de lo comprado hasta ahora y a esperar o bien pillar físicos en oportunidades.
Un saludo para tod@s
pablod23es escribió:lama88 escribió:leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?
Se ha hablado 1000 y una vez que no es ilegal, lo que si son ilegales son las cuentas y entonces si compro en uk como pasaba con la 360 tambien es ilegal, vamos que yo sepa el libre comercio es eso libre no estamos obligados a comprar en Españistan...
pablod23es escribió:lama88 escribió:leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?
Quejarse a Microsoft? Lo dices en serio? Lo de comprar a través de programas tipo vyprvpn o similares, cambiar proxys y demás hasta donde yo sé es ilegal pk estas dejando de pagar impuestos. En fin, no seré yo quien reclame.lama88 escribió:Se ha hablado 1000 y una vez que no es ilegal, lo que si son ilegales son las cuentas y entonces si compro en uk como pasaba con la 360 tambien es ilegal, vamos que yo sepa el libre comercio es eso libre no estamos obligados a comprar en Españistan...
Que no es ilegal? Tu puedes comprar legalmente en la store de USA por decir un ejemplo siempre y cuando estés en USA. Es simple y creo que un compañero lo ha explicado bastante bien antes. Otra cosa es que no banen pero ilegal es te guste o no. Estas dejando de pagar impuestos. Lo de las cuentas evidentemente es ilegal y por eso sí banean. Personalmente creo que será temporal pk dejan de ingresar un dinero muy elevado, dado que mucha gente compra digitalmente en otros bazares para ahorrarse dinero, dinero que al fin y al cabo (impuestos de la visa aparte) va para ellos.
gona escribió:¿Y por qué dais por hecho de que esto sólo pasa en las compras desde España?
¿Alguien puede confirmar que sólo pasa aquí y no a nivel mundial por cambios en las políticas de las stores?
Yo sinceramente no creo que sea cosa de España. A Microsoft las posibles quejas de que estos inútiles no vendan un juego aquí se la sopla. Vamos, que no han tenido cojones de conseguir que doblen su juego estrella exclusivo, como para quejarse ahora de que si no venden es culpa de las stores extranjeras.
lagartero escribió:Yo creo que hasta se lo voy a agradecer que tengan capado (o semicapado al menos el asunto) porque tengo juegos comprados sin empezar para jugar hasta el 2025 por lo menos, mi síndrome de Diógenes digital se ha calmado con no poder comprar como hasta ahora. Paso de giftcards (salvo que sea algún juego que esté esperando de manera concreta) y tener dinero "tirado" por todos los bazares...así que ellos se lo pierden, la semana pasada hubiera pillado alguno con total seguridad presa del síndrome(just cause entre otros) y esta igualmente (Dirt y seguramente algún otro), así que hasta que no los pongan a precio competitivo en España (que va a ser que no ) pues eso que descansa mi cartera y no les dejo un euro más en digitales (tengo más de 60 digitales y solo 4 fisicos para la one así que al menos conmigo les era rentable), salvo que como digo sea alguno concreto que esté esperando y lo pille con gifts (y serán casos excepcionales).
Cada día intento a ver si suena la flauta con proxy etc y como hasta ahora nada de nada..así que a disfrutar de lo comprado hasta ahora y a esperar o bien pillar físicos en oportunidades.
Un saludo para tod@s
Yui Shojei escribió:@haplocasado Que yo sepa cuando compras en PlayAsia o Amazon USA (por poner ejemplos), no usas una aplicación para enmascarar desde dónde estás comprando. Una vez estás enmascarando tu localización estás engañando, que tú lo quieras ver como un método razonablemente legal es otra cosa. Microsoft no te pone casi ninguna traba en comprar GiftCards de otros países y usarla en tu cuenta Española, salvo cambiar la web o consola de país, sin proxys ni nada, puedes descargarte el juego sin problemas. Ya podríamos meternos en tecnicismos de cómo la empresa declara la procedencia del dinero a Hacienda y tal..... pero ya es meterse en un embrollo muuuuuu largo ^^
Umbasa escribió:¿Dónde compráis gift cards para Brasil? Yo voy a probar aquí a ver:
https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-br
MakoXbox escribió:Umbasa escribió:¿Dónde compráis gift cards para Brasil? Yo voy a probar aquí a ver:
https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-br
En la store oficial
http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/list/categoryID.66262300?tduid=(a332cd032f96d413efe00a9a648d297c)(256380)(2459594)(TnL5HPStwNw-Ag9uYOgDr1MWO2M2q_9K2Q)()
papatuelo escribió:Yui Shojei escribió:@haplocasado Que yo sepa cuando compras en PlayAsia o Amazon USA (por poner ejemplos), no usas una aplicación para enmascarar desde dónde estás comprando. Una vez estás enmascarando tu localización estás engañando, que tú lo quieras ver como un método razonablemente legal es otra cosa. Microsoft no te pone casi ninguna traba en comprar GiftCards de otros países y usarla en tu cuenta Española, salvo cambiar la web o consola de país, sin proxys ni nada, puedes descargarte el juego sin problemas. Ya podríamos meternos en tecnicismos de cómo la empresa declara la procedencia del dinero a Hacienda y tal..... pero ya es meterse en un embrollo muuuuuu largo ^^
Cuando compras en play-asia tambien estás cometiendo un fraude. El paquete que te envían debería contener una declaración de lo que hay dentro y de su valor y a partir de 20 pocos euros tienes que pagar impuestos. Y si nunca te llega multa es por lo mismo que no te llega cuando compras en ls bazares. No se molestan en ello. Pero eso no quita que un día te toque la china te paren el envio en aduanas y te toque pagar, y te toca pagar a tí no a la persona que te lo ha enviado.
Así de sencillo.
lama88 escribió:lama88 escribió:leinada escribió:Y digo yo, nadie ha hablado o se ha quejado a Microsoft y estos le han dado algún tipo de respuesta o algo?
Se ha hablado 1000 y una vez que no es ilegal, lo que si son ilegales son las cuentas y entonces si compro en uk como pasaba con la 360 tambien es ilegal, vamos que yo sepa el libre comercio es eso libre no estamos obligados a comprar en Españistan...
Que no es ilegal? Tu puedes comprar legalmente en la store de USA por decir un ejemplo siempre y cuando estés en USA. Es simple y creo que un compañero lo ha explicado bastante bien antes. Otra cosa es que no banen pero ilegal es te guste o no. Estas dejando de pagar impuestos. Lo de las cuentas evidentemente es ilegal y por eso sí banean. Personalmente creo que será temporal pk dejan de ingresar un dinero muy elevado, dado que mucha gente compra digitalmente en otros bazares para ahorrarse dinero, dinero que al fin y al cabo (impuestos de la visa aparte) va para ellos.
xKaiser21 escribió:Acabo de probar esta pagina para comprar gifcards de Sudafrica q puso un compañero un par de paginas mas atrás https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/ y tengo que decir que es muy facil de comprar solo tienes q poner tu correo para registrarte y en una hora aproximadamente te mandan el codigo al correo.