Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Saludos

Pudiendo hacer las compras con gifts cards no le veo mayor complicación. El único inconveniente es que os sobre algo de dinero, pero tarde o temprano lo váis a gastar. Lo mejor es ver realmente lo que se quiere comprar, hacer el cálculo y comprar la gift correspondiente....el problema sería si el bazar que esté más barato no hubiera esa posibilidad, con lo cual sí que seria una putada, pero de momento no hay que alarmarse tanto. Entendería tantas quejas si no hubiera ninguna posibilidad de comprar en ningún bazar extranjero. Paciencia, quizás se arregle o no, pero de momento hay otras opciones y mientras funcionen pues aprovechadlas.
Bueno mientras pueda comprarse normal en Hungría, y gift cards en Rusia, se puede ir tirando. Aunque no siempre sea lo ideal. Aunque por aquí ya se comenta que da fallo comprar gift cards rusas, mal asunto.

¿Y para el Gold?, donde está más barato creo que no hay gift cards si no me equivoco. Y no sé incluso si alguna vez se ha podido pagar así. Si la tarjeta directa ya no va...
salvattore2016 escribió:Saludos

Pudiendo hacer las compras con gifts cards no le veo mayor complicación. El único inconveniente es que os sobre algo de dinero, pero tarde o temprano lo váis a gastar. Lo mejor es ver realmente lo que se quiere comprar, hacer el cálculo y comprar la gift correspondiente....el problema sería si el bazar que esté más barato no hubiera esa posibilidad, con lo cual sí que seria una putada, pero de momento no hay que alarmarse tanto. Entendería tantas quejas si no hubiera ninguna posibilidad de comprar en ningún bazar extranjero. Paciencia, quizás se arregle o no, pero de momento hay otras opciones y mientras funcionen pues aprovechadlas.



Todo se andará... ¬_¬
darksch escribió:Bueno mientras pueda comprarse normal en Hungría, y gift cards en Rusia, se puede ir tirando. Aunque no siempre sea lo ideal. Aunque por aquí ya se comenta que da fallo comprar gift cards rusas, mal asunto.

¿Y para el Gold?, donde está más barato creo que no hay gift cards si no me equivoco. Y no sé incluso si alguna vez se ha podido pagar así. Si la tarjeta directa ya no va...

Eso es....el problema del bazar Húngaro(yo he comprado varias veces) es que es un mercado bastante caro. Si que es verdad que hay veces que algún juego es más barato pero lo normal es uno de los más caros que hay. En Rusia por el contrario es de los más baratos. Por mi parte está semana toca ahorro, el único que me llama es Dirt Rally que sale a poco más de 27€ en Sudáfrica pero al leer comentarios del propio hilo acerca de la dificultad y sumando lo malo que soy en juegos de carreras me hecha para atrás. Saludos
Para comprar las gift cards en la store de Microsoft no hace falta proxis, pero, supongo que hay que poner una dirección de facturación falsa, ¿no?
Solid.Snake escribió:Para comprar las gift cards en la store de Microsoft no hace falta proxis, pero, supongo que hay que poner una dirección de facturación falsa, ¿no?


Si la direccion de facturación si es necesaria.


A todo esto, alguien puede actualizar el post principal? he ido a mirar las páginas recomendadas y aplicaciones para saber los precios de los juegos en otros bazares. Y de todos los que hay, solo funciona un enlace.

Recorde que un par de paginas atras alguien puse un enlace en un post y he ido ahi a buscarlo, pero deberia estar en la página principal, no?

EDITO: no me va el enlace que puso el usuario [carcajad] asi que nada, lo mirare a pelo cambiando en la web el bazar, que me interesa mucho el Oddworld, que recuerdos!
Buenas, a ver si me podeis ayudar

me comprado una gift card de 750 RUB en g2a supuestamente de Rusia porque ya digo supuestamente

a la hora de comprar el juego en cuestión que cuesta 692 en la store rusa le doy a comprar y me sale el + para meter la tarjeta de crédito. Mirando en la cuenta de microsoft tengo el dinero pero es que no hay forma, siempre me pide la tarjeta,

¿que hago mal?

gracias
toscal escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar

me comprado una gift card de 750 RUB en g2a supuestamente de Rusia porque ya digo supuestamente

a la hora de comprar el juego en cuestión que cuesta 692 en la store rusa le doy a comprar y me sale el + para meter la tarjeta de crédito. Mirando en la cuenta de microsoft tengo el dinero pero es que no hay forma, siempre me pide la tarjeta,

¿que hago mal?

gracias

Imagino que a la hora de comprar el juego has cambiado la one a la región rusa no? Si es así y te sale tu saldo en gift cards pero no te deja cambiar la forma de pago no se que puede ser. Haber si alguien te ayuda. Saludos
toscal escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar

me comprado una gift card de 750 RUB en g2a supuestamente de Rusia porque ya digo supuestamente

a la hora de comprar el juego en cuestión que cuesta 692 en la store rusa le doy a comprar y me sale el + para meter la tarjeta de crédito. Mirando en la cuenta de microsoft tengo el dinero pero es que no hay forma, siempre me pide la tarjeta,

¿que hago mal?

gracias

Acabo de comprar una tarjeta de 2000 y otra de 500 y todo perfecto en la store de Microsoft y todo perfecto, me compré el The Witcher 3 y Outlast Bundle of Terror y me sobran 750 rub para comprar algo más.

Iba a comprar 2500 rub en G2A, pero decía que era para cuentas rusas, motivo por el cual preferí comprar en la store de MS, no vaya a ser cosa que efectivamente la cuenta deba ser rusa para poder ocuparlos y por eso no te aparecen los rub en tu cuenta...
toscal escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar

me comprado una gift card de 750 RUB en g2a supuestamente de Rusia porque ya digo supuestamente

a la hora de comprar el juego en cuestión que cuesta 692 en la store rusa le doy a comprar y me sale el + para meter la tarjeta de crédito. Mirando en la cuenta de microsoft tengo el dinero pero es que no hay forma, siempre me pide la tarjeta,

¿que hago mal?

gracias


Estas seguro que te pide la tarjeta?? Probaste a darle y ver que de verdad te pide la tarjeta y no la direccion rusa na mas?? Te lo comento porque un amigo hace unos dias hizo lo mismo, nunca comprara en rusia, comro una gift card en g2a y la añadio a su cuenta, luego al ir a pagar no le salia el monedero, solo algo que el interpretaba era añadir tarjeta, cuando le dije que le diera, solo le estaba pidiendo una direccion rusa valida, pues al ser la primera compra no la tenia configrada, una vez añadio la direccion (uso la del tutorial que hay en el foro para comprar en rusia) ya le salio directamente para usar el monedero. Asique fijate que sea eso que te esta pidiendo direccion si nunca antes la pusieras
darkone2k4 escribió:
toscal escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar

me comprado una gift card de 750 RUB en g2a supuestamente de Rusia porque ya digo supuestamente

a la hora de comprar el juego en cuestión que cuesta 692 en la store rusa le doy a comprar y me sale el + para meter la tarjeta de crédito. Mirando en la cuenta de microsoft tengo el dinero pero es que no hay forma, siempre me pide la tarjeta,

¿que hago mal?

gracias

Acabo de comprar una tarjeta de 2000 y otra de 500 y todo perfecto en la store de Microsoft y todo perfecto, me compré el The Witcher 3 y Outlast Bundle of Terror y me sobran 750 rub para comprar algo más.

Iba a comprar 2500 rub en G2A, pero decía que era para cuentas rusas, motivo por el cual preferí comprar en la store de MS, no vaya a ser cosa que efectivamente la cuenta deba ser rusa para poder ocuparlos y por eso no te aparecen los rub en tu cuenta...


Al comprar gift cards rusas en la store de microsoft y cambiar la region sale todo en ruso logicamente, como haces para localizarlas? [ayay]
InQuisid0R escribió:
darkone2k4 escribió:
toscal escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar

me comprado una gift card de 750 RUB en g2a supuestamente de Rusia porque ya digo supuestamente

a la hora de comprar el juego en cuestión que cuesta 692 en la store rusa le doy a comprar y me sale el + para meter la tarjeta de crédito. Mirando en la cuenta de microsoft tengo el dinero pero es que no hay forma, siempre me pide la tarjeta,

¿que hago mal?

gracias

Acabo de comprar una tarjeta de 2000 y otra de 500 y todo perfecto en la store de Microsoft y todo perfecto, me compré el The Witcher 3 y Outlast Bundle of Terror y me sobran 750 rub para comprar algo más.

Iba a comprar 2500 rub en G2A, pero decía que era para cuentas rusas, motivo por el cual preferí comprar en la store de MS, no vaya a ser cosa que efectivamente la cuenta deba ser rusa para poder ocuparlos y por eso no te aparecen los rub en tu cuenta...


Al comprar gift cards rusas en la store de microsoft y cambiar la region sale todo en ruso logicamente, como haces para localizarlas? [ayay]

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800
@lama88 gracias compañero, perdonad pero estoy muy verde con el tema de las gift cards, una vez que vaya a comprarlas me pedirá dirección y tal no? Y una vez compradas vas a la store rusa y ya puedes gastarlas no?

Gracias de antemano
Ozora10Tsubasa escribió:
toscal escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar

me comprado una gift card de 750 RUB en g2a supuestamente de Rusia porque ya digo supuestamente

a la hora de comprar el juego en cuestión que cuesta 692 en la store rusa le doy a comprar y me sale el + para meter la tarjeta de crédito. Mirando en la cuenta de microsoft tengo el dinero pero es que no hay forma, siempre me pide la tarjeta,

¿que hago mal?

gracias


Estas seguro que te pide la tarjeta?? Probaste a darle y ver que de verdad te pide la tarjeta y no la direccion rusa na mas?? Te lo comento porque un amigo hace unos dias hizo lo mismo, nunca comprara en rusia, comro una gift card en g2a y la añadio a su cuenta, luego al ir a pagar no le salia el monedero, solo algo que el interpretaba era añadir tarjeta, cuando le dije que le diera, solo le estaba pidiendo una direccion rusa valida, pues al ser la primera compra no la tenia configrada, una vez añadio la direccion (uso la del tutorial que hay en el foro para comprar en rusia) ya le salio directamente para usar el monedero. Asique fijate que sea eso que te esta pidiendo direccion si nunca antes la pusieras



Muchísimas gracias,
era la dirección y yo pensaba que era la tarjeta
eso de no saber Ruso, jajajjaa
muchísimas gracias por tu interés y por ayudarme.
Entiendo que las gift cards las compras tal cual y al ir a usarlas pones la direccion no?
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 aquí te sale todo sobre cómo comprar en rusia y donde meter los gift card y utiliza google Chrome que te traducirá la página al español
@InQuisid0R Si miras la web en España, y ves la imagen de tu perfil arriba a la derecha, al pulsar te salen unas opciones, la penúltima es "Canjear código". Pues cuando tengas el código, pones la web en Rusia, y haces el mismo proceso que te acabo de explicar, y ahí pones el código ^^
Exactamente compañero. Las compras, cambias la región a Rusia, las canjeas y luego cuando compras el juego te pregunta método de pago. Pones las gift card y luego ya dirección y todo el rollo ese. Saludos
Una pregunta para terminar, cuando compras gift cards en la microsoftstore te mandan un código al correo o directamente pasan a tu monedero?
InQuisid0R escribió:Una pregunta para terminar, cuando compras gift cards en la microsoftstore te mandan un código al correo o directamente pasan a tu monedero?

Código que tienes que introducir para canjearlo!!

Salud2
he nintentado comprar en la store turca y me da error
Se debería de poner en el nombre del post que no se puede comprar ya con proxys.
donde puedo pillar el gold entonces?
@InQuisid0R En el mismo instante que pagas te debe salir el código de todas las tarjetas que hayas comprado. Sino, desde tu Cuenta, te vas a compras, y te aparece el haber pagado la tarjeta, pulsas sobre ella, y te aparece denuevo el codigo ^^
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R En el mismo instante que pagas te debe salir el código de todas las tarjetas que hayas comprado. Sino, desde tu Cuenta, te vas a compras, y te aparece el haber pagado la tarjeta, pulsas sobre ella, y te aparece denuevo el codigo ^^


Gracias a los 2, y una cosita, cuando ya tienes las gifts cards y vas a comprar un juego pagas directamente con ellas o hay que cambiar algo en el método de pago
Gracias
Pillado el año de gold en Turquia hace un minuto, me he liado bastante con la dirección y el teléfono pero ya esta.
@InQuisid0R Xbox siempre te pone como método de pago principal el monedero antes que la tarjeta, al menos en la web ^^ De todos modos una vez vas a pagar, te muestra si vas a pagar con el monedero o con la tarjeta, si te sale la tarjeta, pulsas en "otro metodo de pago" y te saldrá el monedero para elegir. Pero lo dicho, te pone como prioritario el monedero.
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R Xbox siempre te pone como método de pago principal el monedero antes que la tarjeta, al menos en la web ^^ De todos modos una vez vas a pagar, te muestra si vas a pagar con el monedero o con la tarjeta, si te sale la tarjeta, pulsas en "otro metodo de pago" y te saldrá el monedero para elegir. Pero lo dicho, te pone como prioritario el monedero.


Vale muchas gracias, a ti y a todos los que me han ayudado
castillo12 escribió:Pillado el año de gold en Turquia hace un minuto, me he liado bastante con la dirección y el teléfono pero ya esta.

A cuanto te ha salido el año de gold en Turquía ? A mi se me acaba el gold el mes que viene y tengo que ir mirando ... que lo has comprado con gif cards compradas en la web de microsoft?pd : alguien me puede decir de que paises vende gif cards microsoft en su store ?? gracias de ante mano
deivis_onee escribió:
castillo12 escribió:Pillado el año de gold en Turquia hace un minuto, me he liado bastante con la dirección y el teléfono pero ya esta.

A cuanto te ha salido el año de gold en Turquía ? A mi se me acaba el gold el mes que viene y tengo que ir mirando ... que lo has comprado con gif cards compradas en la web de microsoft?pd : alguien me puede decir de que paises vende gif cards microsoft en su store ?? gracias de ante mano


Ni el GOLD ni el EA Access, se puede con giftcards, solo con tarjeta.

Yo no me rallaba tanto con el Gold, y compraba por paginas como g2a o kinguin cuando estuviera bien de precio. Aunque claro, siempre es mejor en los bazares, pero como aun no funciona lo del proxy, podrias intentar en el de Hungria y/o Canada.
Hola,por lo que veo soy megatorpe y no encuentro dentro de la tienda donde comprar las Gift Cards del pais en este caso sudafrica .
Saludos
wyker escribió:Hola,por lo que veo soy megatorpe y no encuentro dentro de la tienda donde comprar las Gift Cards del pais en este caso sudafrica .
Saludos


Es que casualmente en la store de sudáfrica no hay giftcards, tienes que comprarlas en alguna otra tienda y luego meter el código.
Este hilo está entrando en Matrix.

@wyker en sudafrica no hay giftcards en la tienda oficial, tiene que ser en tiendas de terceros.
Joder, primera noticia de que han capado los bazares para pagar por VPN. Ni puta gracia.
lichis escribió:Este hilo está entrando en Matrix.

@wyker en sudafrica no hay giftcards en la tienda oficial, tiene que ser en tiendas de terceros.

Qué gifcards vende la tienda oficial de microsoft? No me gustaría comprar a terceros ya que pago directamente con tarjeta y suelo comprar solamente en páginas seguras... Ni de g2a me fío para meter la tarjeta XD XD


EDITO : No sé si me he enterado bien, compras las gif cards en la web oficial de microsoft ( se puede pagar con tarjeta no ? ) y esas gif cards las canjeas cambiando el idioma de la pagina abajo y compras el juego... ? Es así, lo siento he leído bastante en el hilo pero es un poco confuso el tema

edito 2: @InQuisid0R Las gif cards compradas en la pagina oficial de microsoft ( ejemplo : rusia,braisl..) se pueden pagar con tarjeta ? no se si me explico
Tengo una duda, no es de gifts ni tarjetas para variar, si alguien que siga el juego lo sabe y me lo quiere comentar....quiero la expansión de Far Harbor de Fallout 4, pero la más barata es en EEUU por 25 $, a veces en algunas tiendas externas lo venden por 23$ (20,5 euros) para la store EEUU...pero veo que en ningún store de asia lo han puesto a la venta, sabe alguien si está previsto que lo pongan en la venta en estas stores? puesto que podría ser que fuese más barato que EEUU en alguna de ellas si tienen previsto venderlo en esos lares. Sino me tendré que conformar con EEUU. Gracias por antelación.
Si esto sigue así habrá que hacer un tutorial con todo bien clarito sobre las gift cards, yo no me enteraba de nada y gracias a este foro me ha quedado bastante claro, supongo que como yo montones, @lichis me ha parecido que esto lo tienes bien controlado, como que bazares la aceptan o que microsoftstores la venden etc, la gente ve han capado los proxys y este método es el válido de momento...
lichis escribió:Este hilo está entrando en Matrix.

@wyker en sudafrica no hay giftcards en la tienda oficial, tiene que ser en tiendas de terceros.


Claro asi me estaba volviendo loco :)
Gracias amigo
Un saludo
deivis_onee escribió:
lichis escribió:Este hilo está entrando en Matrix.

@wyker en sudafrica no hay giftcards en la tienda oficial, tiene que ser en tiendas de terceros.

Qué gifcards vende la tienda oficial de microsoft? No me gustaría comprar a terceros ya que pago directamente con tarjeta y suelo comprar solamente en páginas seguras... Ni de g2a me fío para meter la tarjeta XD XD


EDITO : No sé si me he enterado bien, compras las gif cards en la web oficial de microsoft ( se puede pagar con tarjeta no ? ) y esas gif cards las canjeas cambiando el idioma de la pagina abajo y compras el juego... ? Es así, lo siento he leído bastante en el hilo pero es un poco confuso el tema

edito 2: @InQuisid0R Las gif cards compradas en la pagina oficial de microsoft ( ejemplo : rusia,braisl..) se pueden pagar con tarjeta ? no se si me explico


Sí, las compras con tarjeta
La gente de Microsoft se debe estar partiendo el culo con este hilo viendo a todo el mundo apagando fuegos de aquí para allá...¿Como van arreglar el tema de las tarjetas?
cansado de esperar si proxys que si leches, acabo de pillar el code de 12 meses por 37,45 exactos en g2a, no seran los 31 de turquia pero los he podido añadir a mi cuenta española y no me a quitado ningun dia del primer mes gratuito que tenia (cosa q si hubiera pagado en turquia los hubiera perdido)
@InQuisid0R En la primera página del hilo tienes un tutoriales, puede que le falte actualizar algún dato, pero a groso modo está todo muy bien explicado.

Saludos
Chicos, encontré un sitio muy bueno para comprar las gift cards de South Africa, solo tienen que registrarse con su correo, sus datos básicos y el numero telefónico para comprobar y listo, no les piden tener dirección de allí ni nada, solo queda pagar mediante tarjeta de crédito o débito y les llegara el código de inmediato. El precio de las tarjetas son lo que valen 100 Rands = 100 Rands. ahí se las dejo: :cool:

https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/

100% Recomendada, ningún problema. Igual venden tarjetas de US y UK y variados tipos de gift cards..
(mensaje borrado)
deivis_onee escribió:
castillo12 escribió:Pillado el año de gold en Turquia hace un minuto, me he liado bastante con la dirección y el teléfono pero ya esta.

A cuanto te ha salido el año de gold en Turquía ? A mi se me acaba el gold el mes que viene y tengo que ir mirando ... que lo has comprado con gif cards compradas en la web de microsoft?pd : alguien me puede decir de que paises vende gif cards microsoft en su store ?? gracias de ante mano



30€, lo puedes pillar por vpn sin problemas, yo lo he ido renovando mes a mes en Sudafrica que salia a 3€, pero viendo que el mes que viene lo suben en Turquia no me he esperado y mas después de la semana que llevamos con el rollo de las tarjetas.
Creo que se como me voy a saltar la puta mierda de Microsoft. En 10 minutos os cuento.
Stylish escribió:Creo que se como me voy a saltar la puta mierda de Microsoft. En 10 minutos os cuento.


Buenos días compañero, a ver si tienes suerte.
[ok]
Pues confirmado que el problema no es del proxy. No me ha dejado comprar estando "fisicamente" en Brasil, así que lo único que puede ser es que verifique si la tarjeta con la que compras es del país.

Haced vosotros la prueba, creaos una EC2 de Amazon en la región de Sao Paulo (las t2.micro) son gratis, y probad a comprar.
Pues si es así ya podemos olvidarnos de otros bazares a no ser que tengan giftcard.
52352 respuestas