Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo he podido en Canadá, compre tropico 5 ayer con vpy y visa
castillo12 escribió:
deivis_onee escribió:
castillo12 escribió:Pillado el año de gold en Turquia hace un minuto, me he liado bastante con la dirección y el teléfono pero ya esta.

A cuanto te ha salido el año de gold en Turquía ? A mi se me acaba el gold el mes que viene y tengo que ir mirando ... que lo has comprado con gif cards compradas en la web de microsoft?pd : alguien me puede decir de que paises vende gif cards microsoft en su store ?? gracias de ante mano



30€, lo puedes pillar por vpn sin problemas, yo lo he ido renovando mes a mes en Sudafrica que salia a 3€, pero viendo que el mes que viene lo suben en Turquia no me he esperado y mas después de la semana que llevamos con el rollo de las tarjetas.

He entendido bien ? Se puede pillar por 30 euros el año en Turquía mediante VPN ??

EDITO : de que bazares vende gif cards Microsoft en su página oficial ? Aparte de Brasil y Rusia
iotz escribió:No hay ningún lado donde se pueda comprar tarjetas de sudafrica y pagar con paypall?, no encuentro ninguna.


http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Cards_South_Africa-k131-0-3-default.html

más información de tiendas, y donde comprar las gift cards

http://xbox-store-checker.com/en/where-buy-gift-cards
jayperro escribió:
xKaiser21 escribió:Acabo de probar esta pagina para comprar gifcards de Sudafrica q puso un compañero un par de paginas mas atrás https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/ y tengo que decir que es muy facil de comprar solo tienes q poner tu correo para registrarte y en una hora aproximadamente te mandan el codigo al correo.

Si ya lo sabemos que los dos teneis un mensaje en eol.y la cuenta recien creada para recomendar esta pagina,tener cuidado chavales no huele bien.no digo que sea un fraude solo.que es rarito

Lo que tu digas campeón pero ayer me pillé el Battlefield 1 y el pase d temporada del The Witcher 3 en un plis
30€, lo puedes pillar por vpn sin problemas, yo lo he ido renovando mes a mes en Sudafrica que salia a 3€, pero viendo que el mes que viene lo suben en Turquia no me he esperado y mas después de la semana que llevamos con el rollo de las tarjetas.[/quote]
He entendido bien ? Se puede pillar por 30 euros el año en Turquía mediante VPN ??

EDITO : de que bazares vende gif cards Microsoft en su página oficial ? Aparte de Brasil y Rusia[/quote]


Has entendido perfectamente, en Turquia con vpn el gold.
Siguiendo los pasos para pagar con gifts card en otra store distinta a la española, en este caso la de sudafrica, sigo los pasos como viene explicado,y cuando entro en billing info tengo dos ya una la española y otra en USA pero no me deja añadir otra, tengo que modificar una de las que tengo , o directamente meto hay la gifts .
Gracias de antemano
Comprado Rogue Legacy y Oddworld en el Bazar Ruso con las gift cards.
Esto es un nuevo mundo y es una pasada xD

Ya solo compro con ofertas semanales, es nota una barbaridad la diferencia de precio
ComputDragon escribió:Comprado Rogue Legacy y Oddworld en el Bazar Ruso con las gift cards.
Esto es un nuevo mundo y es una pasada xD

Ya solo compro con ofertas semanales, es nota una barbaridad la diferencia de precio

Yo he comprado una gift card de 30 reales brasileños que me ha costado 7.48€ y con ella he comprado en el bazar el Rogue Legacy y el Don't Starve. En España solo el Rogue Legacy cuesta 7.50€.
La diferencia de precio es bestial, así no sé cómo pretenden que compremos en España y ya te digo yo que si nos cortan todas las posibilidades de comprar en otras Stores en la de España se van a quedar muertos de risa porque nadie les va a comprar igualmente y con esto al final quien pierde dinero es Microsoft. Con lo de bloquear las compras en otros bazares.
Umbasa escribió:
ComputDragon escribió:Comprado Rogue Legacy y Oddworld en el Bazar Ruso con las gift cards.
Esto es un nuevo mundo y es una pasada xD

Ya solo compro con ofertas semanales, es nota una barbaridad la diferencia de precio

Yo he comprado una gift card de 30 reales brasileños que me ha costado 7.48€ y con ella he comprado en el bazar el Rogue Legacy y el Don't Starve. En España solo el Rogue Legacy cuesta 7.50€.
La diferencia de precio es bestial, así no sé cómo pretenden que compremos en España y ya te digo yo que si nos cortan todas las posibilidades de comprar en otras Stores en la de España se van a quedar muertos de risa porque nadie les va a comprar igualmente y con esto al final quien pierde dinero es Microsoft. Con lo de bloquear las compras en otros bazares.


Tranquilo, que si lo capan, tu seguirás comprando en el bazar de España o en la segunda mano.... Pero seguirás comprando según sea tu demanda, la diferencia es que el diógenes digital se reducirá exponencialmente según tu economía reservada a los juegos xD
buenassss,,,,

hace tiempo ke no paso por aki porque hace mucho ke no compro nada. Me he ido a comprar a Argentina el season pass de the division usando el programa vyprVPN y me dice ke nanai. En su dia me pille el juego igual y sin problema.
¿alguien me puede decir si han capado este bazar? y si alguien lo a pillado hace poco ¿donde y como?

gracias de antemano. chqoooo
Siguen llegando terricolas a este nuevo planeta a traves del agujero de gusano por lo que se ve...
@castillo12 Te importaría decirme la dirección y teléfono que has usado para el bazar de turquia, me estoy pensando comprar un año por lo de que van a subir el precio del gold.
karmant1982 escribió:Siguen llegando terricolas a este nuevo planeta a traves del agujero de gusano por lo que se ve...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MiKiTrOn escribió:buenassss,,,,

hace tiempo ke no paso por aki porque hace mucho ke no compro nada. Me he ido a comprar a Argentina el season pass de the division usando el programa vyprVPN y me dice ke nanai. En su dia me pille el juego igual y sin problema.
¿alguien me puede decir si han capado este bazar? y si alguien lo a pillado hace poco ¿donde y como?

gracias de antemano. chqoooo


en paginas anteriores de dice que han chapado la compra por VPN...
Pues la de pasta que van a palmar es poca, mas que nada porque yo por ejemplo como muchos amigos mios, no nos interesa comprar giftcards para comprarnos los tipicos juegos de 8, 10, 15€, que con tarjeta si pagarias.

Asi que esto a volumenes altos lo notaran, pero bueno, ojo, son ellos los que no quieren nuestro dinero. Quien lo diria de MS.
feria88 escribió:@castillo12 Te importaría decirme la dirección y teléfono que has usado para el bazar de turquia, me estoy pensando comprar un año por lo de que van a subir el precio del gold.


Utilice la dirección de un hotel en Estambul, luego si puedo te lo miro, que hora estoy desde el móvil.
Yui Shojei escribió:Tranquilo, que si lo capan, tu seguirás comprando en el bazar de España o en la segunda mano.... Pero seguirás comprando según sea tu demanda, la diferencia es que el diógenes digital se reducirá exponencialmente según tu economía reservada a los juegos xD


La culpa de las pocas ventas del bazar de españa es solo de microsoft por pretender venderlos a precios muy caros y si los comparamos con otros bazares es para echarse a llorar.No es normal pretender vender un juego en formato digital a precios iguales o superiores a los de formato físico.

En su día reserve la edición ultimate del forza horizon 2 y del forza motorsport 6 en otros bazares,en españa estaba a unos 100€.Recuerdo que la edición ultimate en otros bazares estaba mas barata que la edición deluxe en españa.El resto de juegos que compre los tengo con el pase de temporada.Si llega el día que solo se puede comprar en el bazar español,mis compras bajarían de forma importante.Los forza dudo que volviera a comprar la edición ultimate y si lo comprara sería cuanto hubiera una oferta realmente buena.

Microsoft lo tiene muy fácil para subir las ventas del bazar español y es tan simple como poner los precios mas acordes a la economía del país.Si los precios del bazar español fueran de unos 5€ mas caro que los otros bazares,las ventas serían mas altas.No veo normal que el precio de un juego en españa sea el doble de caro que en algunos bazares
Shadownight escribió:
Yui Shojei escribió:Tranquilo, que si lo capan, tu seguirás comprando en el bazar de España o en la segunda mano.... Pero seguirás comprando según sea tu demanda, la diferencia es que el diógenes digital se reducirá exponencialmente según tu economía reservada a los juegos xD


La culpa de las pocas ventas del bazar de españa es solo de microsoft por pretender venderlos a precios muy caros y si los comparamos con otros bazares es para echarse a llorar.No es normal pretender vender un juego en formato digital a precios iguales o superiores a los de formato físico.

En su día reserve la edición ultimate del forza horizon 2 y del forza motorsport 6 en otros bazares,en españa estaba a unos 100€.Recuerdo que la edición ultimate en otros bazares estaba mas barata que la edición deluxe en españa.El resto de juegos que compre los tengo con el pase de temporada.Si llega el día que solo se puede comprar en el bazar español,mis compras bajarían de forma importante.Los forza dudo que volviera a comprar la edición ultimate y si lo comprara sería cuanto hubiera una oferta realmente buena.

Microsoft lo tiene muy fácil para subir las ventas del bazar español y es tan simple como poner los precios mas acordes a la economía del país.Si los precios del bazar español fueran de unos 5€ mas caro que los otros bazares,las ventas serían mas altas.No veo normal que el precio de un juego en españa sea el doble de caro que en algunos bazares


Teniendo en cuenta que Microsoft no pone los precios, sino que la pone la distribuidora del juego, aquí ni pincha ni corta ya que ese precio se pone tb para Sony. Luego están las cadenas de tiendas como GAME, por ejemplo, que se dedican "exclusivamente" a vender juegos, que han empujado a las distribuidoras a no bajar el precio del juego digital, por miedo a perder clientela con el juego físico. Dices que el precio en España es el doble de algunos bazares... amigo mío, te recuerdo que es el mismo precio que la distribuidora pone "igual" en toda Europa, pero el poder adquisitivo de España es imposible de comparar de Los Pirineos hacia arriba. Total, lo único que le puedes tachar a Microsoft es que suba el mes que viene el precio del GOLD en países como Sudáfrica o Turquía, porque hace meses lo bajaron porque no tenían buenos números allí.... Pero ahora subiéndolo, los iguala con Europa y América.

PD: En parte si tiene culpa Microsoft, pero solo en los juegos que ellos distribuyen, al igual que Sony [sonrisa]
Shadownight escribió:
Yui Shojei escribió:Tranquilo, que si lo capan, tu seguirás comprando en el bazar de España o en la segunda mano.... Pero seguirás comprando según sea tu demanda, la diferencia es que el diógenes digital se reducirá exponencialmente según tu economía reservada a los juegos xD


La culpa de las pocas ventas del bazar de españa es solo de microsoft por pretender venderlos a precios muy caros y si los comparamos con otros bazares es para echarse a llorar.No es normal pretender vender un juego en formato digital a precios iguales o superiores a los de formato físico.

En su día reserve la edición ultimate del forza horizon 2 y del forza motorsport 6 en otros bazares,en españa estaba a unos 100€.Recuerdo que la edición ultimate en otros bazares estaba mas barata que la edición deluxe en españa.El resto de juegos que compre los tengo con el pase de temporada.Si llega el día que solo se puede comprar en el bazar español,mis compras bajarían de forma importante.Los forza dudo que volviera a comprar la edición ultimate y si lo comprara sería cuanto hubiera una oferta realmente buena.

Microsoft lo tiene muy fácil para subir las ventas del bazar español y es tan simple como poner los precios mas acordes a la economía del país.Si los precios del bazar español fueran de unos 5€ mas caro que los otros bazares,las ventas serían mas altas.No veo normal que el precio de un juego en españa sea el doble de caro que en algunos bazares


Conociendo al gobierno de este maravilloso país, es bastante probable, que esa diferencia de precio este en los impuestos que les meterán a los productos digitales, no creo que MS quiera vendernos mas caro "porque si". Seguro que hay una razón lógica para esa diferencia de precio... y algo me da... Que el amigo montoro tiene algo que ver
LLevo tiempo sin pasarme por aqui, estoy leyendo y me parece entender que han capado las compras por vpn, éso es así? no puede nadie comprar? desde cuándo?
Soulblad3 escribió:LLevo tiempo sin pasarme por aqui, estoy leyendo y me parece entender que han capado las compras por vpn, éso es así? no puede nadie comprar? desde cuándo?


Se puede con giftcards o en algunos sitios como Hungría, desde hace alguna/s semanas por lo visto y por desgracia xD
castillo12 escribió:
castillo12 escribió:Pillado el año de gold en Turquia hace un minuto, me he liado bastante con la dirección y el teléfono pero ya esta.

A cuanto te ha salido el año de gold en Turquía ? A mi se me acaba el gold el mes que viene y tengo que ir mirando ... que lo has comprado con gif cards compradas en la web de microsoft?pd : alguien me puede decir de que paises vende gif cards microsoft en su store ?? gracias de ante mano


30€, lo puedes pillar por vpn sin problemas, yo lo he ido renovando mes a mes en Sudafrica que salia a 3€, pero viendo que el mes que viene lo suben en Turquia


Lo suben? como lo sabes?
Unas paginas atrás dijo un compañero que el 20 de Junio subía para equipararse con los demás mercados.
Yo he intentado pillarlo en Turquia con el vyprvpn y nada. Error siempre. He creado el método de pago de diversas maneras pero nada.
wyker escribió:Me podríais decir alguna web sería que venda gift caras de Sudáfrica
Gracias.


https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/

La verdad es que si que parecía sospechoso que quien la recomendara tuviera solo 1 mensaje, pero me aventuré y funciona perfecto!

(A ver si de mí no se desconfía [+risas] )

Saludos
Chaomino escribió:Yo he intentado pillarlo en Turquia con el vyprvpn y nada. Error siempre. He creado el método de pago de diversas maneras pero nada.


¿Tu suscripción actual ha expirado? Si no es así, siempre te dará error.
Ok, gracias por el apunte. Aún me queda 1 mes.

Tendré que pillarla por otra via
He estado leyendo y no me ha quedado muy claro asi que prefiero preguntar.....quiero pillar la season pass de the witcher en sudrafica que es donde sale mas barato, para comprar alli que es mediante giftcards o se puede usar el foxyproxy?? Gracias!
NetSuKe escribió:He estado leyendo y no me ha quedado muy claro asi que prefiero preguntar.....quiero pillar la season pass de the witcher en sudrafica que es donde sale mas barato, para comprar alli que es mediante giftcards o se puede usar el foxyproxy?? Gracias!


No funciona el proxy. Tienes que usar Giftcards. 2 mensajes más arriba del tuyo tienes un link a una página donde compré la giftcard para el pase de temporada del Witcher tambien.

Saludos
MiKiTrOn escribió:buenassss,,,,

hace tiempo ke no paso por aki porque hace mucho ke no compro nada. Me he ido a comprar a Argentina el season pass de the division usando el programa vyprVPN y me dice ke nanai. En su dia me pille el juego igual y sin problema.
¿alguien me puede decir si han capado este bazar? y si alguien lo a pillado hace poco ¿donde y como?

gracias de antemano. chqoooo


bueno al final, he pillado gifs card en la store de micro de brasil y al pagar me dio el código, lo he canjeado y pillado el juego sin problema, en ningun momento he usaso proxis.

chaoooo
AiG escribió:
wyker escribió:Me podríais decir alguna web sería que venda gift caras de Sudáfrica
Gracias.


https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/

La verdad es que si que parecía sospechoso que quien la recomendara tuviera solo 1 mensaje, pero me aventuré y funciona perfecto!

(A ver si de mí no se desconfía [+risas] )

Saludos


Pues yo también me he lanzado a la piscina, pendiente de recibir los códigos... por cierto que te tardó en llegar?
Muy poquito, 10 minutos o maximo 20!
yo acabo de comprar 2 gift card en total de 3000 para usar en rusia pero al intentar canjearlo me pone esto

Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

lo estoy haciendo desde el movil y con el vyprvpn, alguna ayuda :-?
watafak escribió:yo acabo de comprar 2 gift card en total de 3000 para usar en rusia pero al intentar canjearlo me pone esto

Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

lo estoy haciendo desde el movil y con el vyprvpn, alguna ayuda :-?


No hace falta que uses VyprVPN para canjear códigos, solamente tienes que estar en la pagina del pais correspondiente. En tu caso www.xbox.com/ru-ru

Saludos
AiG escribió:
watafak escribió:yo acabo de comprar 2 gift card en total de 3000 para usar en rusia pero al intentar canjearlo me pone esto

Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

lo estoy haciendo desde el movil y con el vyprvpn, alguna ayuda :-?


No hace falta que uses VyprVPN para canjear códigos, solamente tienes que estar en la pagina del pais correspondiente. En tu caso http://www.xbox.com/ru-ru

Saludos


nada, asi lo estaba haciendo y por eso probe con el vyprvpn, me dice lo mismo que debo estar en un pais con el RUB...

lo estoy canjeando desde account.microsoft....., desde donde lo canjeas tu ?
watafak escribió:
AiG escribió:
watafak escribió:yo acabo de comprar 2 gift card en total de 3000 para usar en rusia pero al intentar canjearlo me pone esto

Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

lo estoy haciendo desde el movil y con el vyprvpn, alguna ayuda :-?


No hace falta que uses VyprVPN para canjear códigos, solamente tienes que estar en la pagina del pais correspondiente. En tu caso http://www.xbox.com/ru-ru

Saludos


nada, asi lo estaba haciendo y por eso probe con el vyprvpn, me dice lo mismo que debo estar en un pais con el RUB...

lo estoy canjeando desde account.microsoft....., desde donde lo canjeas tu ?

Desde aqui tendria que irte:
https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... r=mebarnav

Saludos
@aig

desde ahi si que si, mil gracias !
y ahora como compro el juego, desde el bazar ruso con vyprn o como ?
watafak escribió:@aig

desde ahi si que si, mil gracias !
y ahora como compro el juego, desde el bazar ruso con vyprn o como ?


ahora tienes que ir a store.xbox.com. En el buscador busca el juego, entra en su ficha, y si no tienes la página en ruso, la página tiene que empezar por store.xbox.com/ru-RU/ sí cambias el codigo del idioma, te lleva a la pagina del bazar ruso y ahi lo compras sin problemas ni proxy ni VPN ;)

Saludos
AiG escribió:
watafak escribió:@aig

desde ahi si que si, mil gracias !
y ahora como compro el juego, desde el bazar ruso con vyprn o como ?


ahora tienes que ir a store.xbox.com. En el buscador busca el juego, entra en su ficha, y si no tienes la página en ruso, la página tiene que empezar por store.xbox.com/ru-RU/ sí cambias el codigo del idioma, te lleva a la pagina del bazar ruso y ahi lo compras sin problemas ni proxy ni VPN ;)

Saludos


todo perfecto, muchas gracias !
Duda de novato, las giftcards suelen valer 1-1 o como va el tema? Quiero decir, antes si algo estaba a 5€, pagaba 5€ y listo.

Ahora si está a 5€ con giftcards sale más caro o me sobra mucho o como va eso?
Anoche un colega mio pillo el formula 2015 dede singapur con proxy y visa 15 SGD, 9eur con algo le salio al cambio.
He visto que en Rusia hay tarjetas de 1000 rublos, pero sabéis si las hay de 100? Es que quiero un juego que cuesta 2099 y es un palo tener que gastarse 3000
Iteco escribió:He visto que en Rusia hay tarjetas de 1000 rublos, pero sabéis si las hay de 100? Es que quiero un juego que cuesta 2099 y es un palo tener que gastarse 3000

Quieres el trópico 5 ehhhh jajajaja, 500 es la mas pequeña pero seguro que ese restante lo gastas en algo DLC o para otro juego.

Salud2
Iteco escribió:He visto que en Rusia hay tarjetas de 1000 rublos, pero sabéis si las hay de 100? Es que quiero un juego que cuesta 2099 y es un palo tener que gastarse 3000


En g2a las hay de 250 por 3,50
Buenas, probado hoy en brasil y a mi si me a dejado comprar, estoy hablando con proxy y visa virtual.
leinada escribió:Duda de novato, las giftcards suelen valer 1-1 o como va el tema? Quiero decir, antes si algo estaba a 5€, pagaba 5€ y listo.

Ahora si está a 5€ con giftcards sale más caro o me sobra mucho o como va eso?


El precio de las giftcards si las compras en la store oficial están a 1:1.

Otra cosa distinta es que si hay un juego en USA que vale 49$, no te valdrá una giftcard de 50$ porque tienes que añadir los impuestos. Igual te toca pillar 60$ y el juego se acaba quedando en 52$, por lo que te sobrarían 8$ que se quedan en el monedero. Eso sí, los 60$ que has comprado en giftcards, te cuestan eso, 60$ si los compras en la store oficial.
iotz escribió:Buenas, probado hoy en brasil y a mi si me a dejado comprar, estoy hablando con proxy y visa virtual.



que?

gift cards?
lichis escribió:
leinada escribió:Duda de novato, las giftcards suelen valer 1-1 o como va el tema? Quiero decir, antes si algo estaba a 5€, pagaba 5€ y listo.

Ahora si está a 5€ con giftcards sale más caro o me sobra mucho o como va eso?


El precio de las giftcards si las compras en la store oficial están a 1:1.

Otra cosa distinta es que si hay un juego en USA que vale 49$, no te valdrá una giftcard de 50$ porque tienes que añadir los impuestos. Igual te toca pillar 60$ y el juego se acaba quedando en 52$, por lo que te sobrarían 8$ que se quedan en el monedero. Eso sí, los 60$ que has comprado en giftcards, te cuestan eso, 60$ si los compras en la store oficial.


Entonces la gente porque compra en otras webs "raras"? Porque valen más baratas o porque es más cómodo?

Gracias amigo! Es una putada que sobre dinero xD
leinada escribió:
lichis escribió:
leinada escribió:Duda de novato, las giftcards suelen valer 1-1 o como va el tema? Quiero decir, antes si algo estaba a 5€, pagaba 5€ y listo.

Ahora si está a 5€ con giftcards sale más caro o me sobra mucho o como va eso?


El precio de las giftcards si las compras en la store oficial están a 1:1.

Otra cosa distinta es que si hay un juego en USA que vale 49$, no te valdrá una giftcard de 50$ porque tienes que añadir los impuestos. Igual te toca pillar 60$ y el juego se acaba quedando en 52$, por lo que te sobrarían 8$ que se quedan en el monedero. Eso sí, los 60$ que has comprado en giftcards, te cuestan eso, 60$ si los compras en la store oficial.


Entonces la gente porque compra en otras webs "raras"? Porque valen más baratas o porque es más cómodo?

Gracias amigo! Es una putada que sobre dinero xD


Porque hay países como Sudáfrica que no tienen giftcards en la tienda oficial.
52352 respuestas