Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

que paso con el tema de dark souls? lo lei mucho pero no entendí que paso?! yo no soy fan de la saga
Acabo de intentarlo en Brasil con proxy, se como esta el tema pero quería probar por si tenía suerte pero no.
De paso quería pedir si alguien tiene dirección y teléfono de Turquía que lo he preguntado un par de veces atrás pero nadie ha respondido.
feria88 escribió:Acabo de intentarlo en Brasil con proxy, se como esta el tema pero quería probar por si tenía suerte pero no.
De paso quería pedir si alguien tiene dirección y teléfono de Turquía que lo he preguntado un par de veces atrás pero nadie ha respondido.


Para las direcciones yo utilizo esto
http://es.fakenamegenerator.com
jamaykano escribió:
feria88 escribió:Acabo de intentarlo en Brasil con proxy, se como esta el tema pero quería probar por si tenía suerte pero no.
De paso quería pedir si alguien tiene dirección y teléfono de Turquía que lo he preguntado un par de veces atrás pero nadie ha respondido.


Para las direcciones yo utilizo esto
http://es.fakenamegenerator.com

Lo conozco pero no está Turquía o por lo menos no lo veo.
feria88 escribió:
jamaykano escribió:
feria88 escribió:Acabo de intentarlo en Brasil con proxy, se como esta el tema pero quería probar por si tenía suerte pero no.
De paso quería pedir si alguien tiene dirección y teléfono de Turquía que lo he preguntado un par de veces atrás pero nadie ha respondido.


Para las direcciones yo utilizo esto
http://es.fakenamegenerator.com

Lo conozco pero no está Turquía o por lo menos no lo veo.

Pues la verdad es que no había mirado si salía Turquía. Hasta el momento no he intentado comprar nada allí
@feria88 busca un hotel de Ankara o Estambul mismamente y pon su dirección.
Gorkexo escribió:@feria88 busca un hotel de Ankara o Estambul mismamente y pon su dirección.

Gracias, buscaré uno como dices y en unos días lo probaré que se me agota el gold y lo voy a renovar.
Veré si me sale todo bien poniendo la dirección de un hotel.
feria88 escribió:
Gorkexo escribió:@feria88 busca un hotel de Ankara o Estambul mismamente y pon su dirección.

Gracias, buscaré uno como dices y en unos días lo probaré que se me agota el gold y lo voy a renovar.
Veré si me sale todo bien poniendo la dirección de un hotel.

Yo es la que tengo en sgp, asi que debería funcionar
¿Algún bazar donde se pueda comprar el pase de temporada de The Division a un precio económico? Lo he visto en el bazar de Argentina pero claro ya no se puede con tarjeta.

Gracias.
VpG SeCkToR escribió:¿Algún bazar donde se pueda comprar el pase de temporada de The Division a un precio económico? Lo he visto en el bazar de Argentina pero claro ya no se puede con tarjeta.

Gracias.


El segundo bazar más barato del pase de temporada es Brasil, lo tienes por 70R$, 17'56 euros
VpG SeCkToR escribió:¿Algún bazar donde se pueda comprar el pase de temporada de The Division a un precio económico? Lo he visto en el bazar de Argentina pero claro ya no se puede con tarjeta.

Gracias.

Busca a ver si hay gift cards de Argentina y compralo asi, por lo menos yo lo hice asi en la Store de Brazil.

Saludos.
Ynrab escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Algún bazar donde se pueda comprar el pase de temporada de The Division a un precio económico? Lo he visto en el bazar de Argentina pero claro ya no se puede con tarjeta.

Gracias.

Busca a ver si hay gift cards de Argentina y compralo asi, por lo menos yo lo hice asi en la Store de Brazil.

Saludos.


En Argentina no existen las gift cards, ni en tienda oficial ni en tiendas de terceros.
lichis escribió:
Ynrab escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Algún bazar donde se pueda comprar el pase de temporada de The Division a un precio económico? Lo he visto en el bazar de Argentina pero claro ya no se puede con tarjeta.

Gracias.

Busca a ver si hay gift cards de Argentina y compralo asi, por lo menos yo lo hice asi en la Store de Brazil.

Saludos.


En Argentina no existen las gift cards, ni en tienda oficial ni en tiendas de terceros.


Joder pues valiente p*tada...entonces no tiene otra que buscar en otros bazares...

Gracias por comentarlo compañero, yo lo desconocia.

Saludos.
Soy el único nervioso por ver las ofertas de esta semana!!!??

que ganas de ver que ponen. Me habéis abierto un nuevo mundo de compras xD, esto es como Steam.
El rollo de las giftcard es que vas dejando euros sueltos por todos los bazares jaja, pero es lo que hay.
Perdonar si está repetido, estoy intentando comprar 12 meses de live en turquía pero en la web me pone que no está disponible y no sé si es porque estoy intentándolo desde el sitio equivocado....

Los que habéis comprado ahí, me podríais poner la url si no es molestia?

Gracias por adelantado.
Eloyn escribió:Perdonar si está repetido, estoy intentando comprar 12 meses de live en turquía pero en la web me pone que no está disponible y no sé si es porque estoy intentándolo desde el sitio equivocado....

Los que habéis comprado ahí, me podríais poner la url si no es molestia?

Gracias por adelantado.


El enlace es este: https://account.xbox.com/tr-TR/Subscriptions

Hay que tener en cuenta, que si tu actual suscripción no ha expirado todavía, no podrás comprarla en Turquía y te saldrá un error.
juposo escribió:
Eloyn escribió:Perdonar si está repetido, estoy intentando comprar 12 meses de live en turquía pero en la web me pone que no está disponible y no sé si es porque estoy intentándolo desde el sitio equivocado....

Los que habéis comprado ahí, me podríais poner la url si no es molestia?

Gracias por adelantado.


El enlace es este: https://account.xbox.com/tr-TR/Subscriptions

Hay que tener en cuenta, que si tu actual suscripción no ha expirado todavía, no podrás comprarla en Turquía y te saldrá un error.

Muchas gracias @juposo :) Justo hoy es el último día de suscripción, tendré que hacerlo mañana entonces.
Eloyn escribió:
juposo escribió:
Eloyn escribió:Perdonar si está repetido, estoy intentando comprar 12 meses de live en turquía pero en la web me pone que no está disponible y no sé si es porque estoy intentándolo desde el sitio equivocado....

Los que habéis comprado ahí, me podríais poner la url si no es molestia?

Gracias por adelantado.


El enlace es este: https://account.xbox.com/tr-TR/Subscriptions

Hay que tener en cuenta, que si tu actual suscripción no ha expirado todavía, no podrás comprarla en Turquía y te saldrá un error.

Muchas gracias @juposo :) Justo hoy es el último día de suscripción, tendré que hacerlo mañana entonces.


A mi me caduco el día 18, pensaba que duraría hasta las 12:00 de la noche, pero a eso de las 11:00 de la mañana ya no habia ni rastro. [+risas]
Por si quieres mirarlo, se puede hacer desde el siguiente enlace: https://account.microsoft.com/services? ... w.xbox.com
Buenos días chavales.

Estoy intentando pillar el Dead Island en el bazar de Brasil, y siguiendo esta guia (http://xboxregionfree.com/como-comprar/) no consigo hacerlo. Me dice que la tarjeta no es válida y q tngo q usar otro método de pago :(

Algun consejo?
emuhell escribió:Buenos días chavales.

Estoy intentando pillar el Dead Island en el bazar de Brasil, y siguiendo esta guia (http://xboxregionfree.com/como-comprar/) no consigo hacerlo. Me dice que la tarjeta no es válida y q tngo q usar otro método de pago :(

Algun consejo?


Se habrá dicho a lo largo y ancho del hilo de que desde hace cosa de unas dos semanas largas no se puede con proxy y tarjetas en ningún bazar. Tienes que tirar de Gift Cards para poder comprar.
cierto.

Acabo de empezar a leer marcha atrás y estoy viendo información. El último que compre así fue el the evil within asi q...

Gracias de todas formas por la pronta respuesta y perdon por la pregunta :)

Saludos!
Hola chicos. Hace poco me recoji una xbox one. Y ara unos días atrás pues me enteres de compra en otro abazares y ayer lo intente pero no me dejo ponía que no se podía pagar con esa tajeta. Entonce estuve bien vuestro comentario..
Pues aver si me podéis alludarme en esto encontrado un web que vende card
https://startselect.com/br-en
Pero lo que nose si es de fiar. Estado mirando y cambie el tipo de moneda a de Brasil pero las tajeta aún son de €
Entonce la tajeta de 75€ lo puse para comprarlo en moneda brasileña y se pone a R $75.00 lo que quiero llegar con todo esto que se compraría con el valor de Brasil? Echarle un ojo a lo mejor puede que ayude también a usted. Lo siento por ponerlo muy lioso. Disculpen
rubenc1992 escribió:Hola chicos. Hace poco me recoji una xbox one. Y ara unos días atrás pues me enteres de compra en otro abazares y ayer lo intente pero no me dejo ponía que no se podía pagar con esa tajeta. Entonce estuve bien vuestro comentario..
Pues aver si me podéis alludarme en esto encontrado un web que vende card
https://startselect.com/br-en
Pero lo que nose si es de fiar. Estado mirando y cambie el tipo de moneda a de Brasil pero las tajeta aún son de €
Entonce la tajeta de 75€ lo puse para comprarlo en moneda brasileña y se pone a R $75.00 lo que quiero llegar con todo esto que se compraría con el valor de Brasil? Echarle un ojo a lo mejor puede que ayude también a usted. Lo siento por ponerlo muy lioso. Disculpen


Las gift cards brasileñas puedes comprarlas en la tienda oficial de microsoftstore cambiando abajo a la izquierda la región a Brasil. Es la mejor manera.

Pd. Intento no ser muy talibán con estas cosas, pero se hace difícil leerte, intenta explicar mejor tu problema la próxima vez y, si puedes, con el Word o algo, pásale un corrector ortográfico a lo que escribas.
@feria88 haces muy bien, eso debería hacer más gente, ir probando de vez en cuando para ver si alguien viene a dar la gran noticia que todos esperamos.
Lo de Turquía, que problema tienes? Yo es q no tengo cuenta ahí pero buscando un hotel de Estambul o por ahí te debe dejar, no?
@lichis y no tendré el mismo problema ala hora de compra la card ? Siendo de otro país? Porque si ya no deja los juego no creo que deje compra tampoco las tajeta regalo ?
Disculpe por la falta de ortografía
rubenc1992 escribió:@lichis y no tendré el mismo problema ala hora de compra la card ? Siendo de otro país? Porque si ya no deja los juego no creo que deje compra tampoco las tajeta regalo ?
Disculpe por la falta de ortografía


Para eso no hay problema.
pipilote escribió:@feria88 haces muy bien, eso debería hacer más gente, ir probando de vez en cuando para ver si alguien viene a dar la gran noticia que todos esperamos.
Lo de Turquía, que problema tienes? Yo es q no tengo cuenta ahí pero buscando un hotel de Estambul o por ahí te debe dejar, no?

El problema es que en unos días se me agota el gold y lo quería renovar en turquía pero no sabía de una dirección para ponerla al hacer el pago.
Me han dicho de poner una dirección y teléfono de un hotel, cuando se me agote el gold probaré haber si todo sale bien.
Una duda al comprar gold hay que usar proxy o directamente sin usar nada?.
@lichis estado mirando la de brazil. Te explico me quiero recoger el juego the division, pero y en Brasil sale a R $199.00 al cambio 49.00€
Lo que está viendo la cards están la de R $100
Ahora ala hora de compra la cards: pongo un ejemplo: R $100 al cambio 24,92€ me saldrá a ese precio ?
Lo siento por preguntar tanto pero esque quiero esta seguro antes de hacerlo.
Estaba mirando este enlace wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One, y quiero comprar en TAIWAN, pero en el cuadro pone interrogante en compra con tarjeta de crédito....alguien sabe si funciona o sólo venden con gift cards?
@alej1982 en Taiwan funcionaba la visa, ahora supongo que ya no pero el dark souls lo compramos ahí con visa en su día
rubenc1992 escribió:@lichis estado mirando la de brazil. Te explico me quiero recoger el juego the division, pero y en Brasil sale a R $199.00 al cambio 49.00€
Lo que está viendo la cards están la de R $100
Ahora ala hora de compra la cards: pongo un ejemplo: R $100 al cambio 24,92€ me saldrá a ese precio ?
Lo siento por preguntar tanto pero esque quiero esta seguro antes de hacerlo.


Debes tener tb en cuenta que el banco te cobrará 1€ (redondeando, a veces es menos, a veces es más) por la gestión de cambiar Euros por Reales brasileños :)
Yui Shojei escribió:
rubenc1992 escribió:@lichis estado mirando la de brazil. Te explico me quiero recoger el juego the division, pero y en Brasil sale a R $199.00 al cambio 49.00€
Lo que está viendo la cards están la de R $100
Ahora ala hora de compra la cards: pongo un ejemplo: R $100 al cambio 24,92€ me saldrá a ese precio ?
Lo siento por preguntar tanto pero esque quiero esta seguro antes de hacerlo.


Debes tener tb en cuenta que el banco te cobrará 1€ (redondeando, a veces es menos, a veces es más) por la gestión de cambiar Euros por Reales brasileños :)

Si te vale de algo con bankia pillados 100rs me cobraron 0,80 centimos.
salvattore2016 escribió:Por aquí he leído que la primera compra en bazares extranjeros te la aceptan via proxy, imagino que se referirá a la primera compra con una cuenta, ya que he probado si cambiando de tarjeta bancaria sonaba la flauta y no ha sido así XD. Por probar que no quede.



Acabo de probar con vpn abriendo cuenta en sudafrica y al pagar con VISA..use different metode. Voy a probar con giftcards.

Edito: he comprado en prepaidgamer...vamos en tardado 5 min en pillar las giftcard. Todo perfecto y juego comprado
En la página oficial de Microsoft donde se pueden comprar las gif cards? no las encuentro... Lo mejor es entrar en español y una vez las encuentras cambias el idioma y las compras no? Aprovecho para preguntar de paso donde se canjean dichas gif cards, gracias de ante mano. :)
deivis_onee escribió:En la página oficial de Microsoft donde se pueden comprar las gif cards? no las encuentro... Lo mejor es entrar en español y una vez las encuentras cambias el idioma y las compras no? Aprovecho para preguntar de paso donde se canjean dichas gif cards, gracias de ante mano. :)

vas a la pagina de Xbox.com logeas y te pones en la region para la que has comprado las gift cards y luego pinchas sobre tu avatar arriba a la derecha y la penúltima opción es canjear codigo
Ya lo hice muchas gracias por los consejos
R $100 me han cobrado 25€.
Comprado el Overwatch en Corea usando FoxyProxy+Tarjeta, a la primera.

Un saludo.
@Wrathfull fantástica noticia amigo, era tu primera compra no?? Ojalá alguien corrobore que tenemos un bazar más sin capar.
Alguien a probado a usar el navegador Tor?
pipilote escribió:@Wrathfull fantástica noticia amigo, era tu primera compra no?? Ojalá alguien corrobore que tenemos un bazar más sin capar.
Alguien a probado a usar el navegador Tor?


En Corea si, era la primera vez :)

Un saludo.
Alguien ya confirmo paginas atrás que también pudo comprar en Corea del Sur sin problemas.

Aunque no es un bazar muy económico, aun se puede comprar en Hungría y sin necesidad de proxy. En Canadá creo recordar que algún compañero compro con tarjeta y proxy también.
Y hay bazares en los que no me queda claro si se podrá o no, por ejemplo en USA y en Taiwan.

Por cierto he visto opciones de pago mediante PayPal en Canadá, Singapur, Taiwan, y USA. Alguien sabe si se puede comprar con una cuenta nacional española, o por el contrario debería hacerse una cuenta del propio país, tal cual pasa en Hong Kong. Seria interesante arrojar algo de luz.

Para finalizar, me dio por confeccionar una tabla con la salida de los próximos juegos, que tienen fechas distintas dependiendo del bazar que se descargue. Entre todos los juegos, hay una coincidencia y es que nuevamente tenemos un título de BANDAI NAMCO One Piece: Burning Blood. Son solo unos días de diferencia entre un bazar u otro, pero como ya tuvimos el precedente de Dark Souls III.... Puede que no estén muy desencaminados los compañeros que lo comentaron.


Imagen
juposo escribió:Alguien ya confirmo paginas atrás que también pudo comprar en Corea del Sur sin problemas.

Aunque no es un bazar muy económico, aun se puede comprar en Hungría y sin necesidad de proxy. En Canadá creo recordar que algún compañero compro con tarjeta y proxy también.
Y hay bazares en los que no me queda claro si se podrá o no, por ejemplo en USA y en Taiwan.

Por cierto he visto opciones de pago mediante PayPal en Canadá, Singapur, Taiwan, y USA. Alguien sabe si se puede comprar con una cuenta nacional española, o por el contrario debería hacerse una cuenta del propio país, tal cual pasa en Hong Kong. Seria interesante arrojar algo de luz.

Para finalizar, me dio por confeccionar una tabla con la salida de los próximos juegos, que tienen fechas distintas dependiendo del bazar que se descargue. Entre todos los juegos, hay una coincidencia y es que nuevamente tenemos un título de BANDAI NAMCO One Piece: Burning Blood. Son solo unos días de diferencia entre un bazar u otro, pero como ya tuvimos el precedente de Dark Souls III.... Puede que no estén muy desencaminados los compañeros que lo comentaron.


Imagen


Interesante aporte, como siempre.

Veremos a ver si tiene algo que ver o esto se hace permanente.
Curioso el apunte de @juposo aunque, como comenta, es cierto que la diferencia de días no es tan notable como el caso del Dark Souls 3.

Aún con todo veremos si tras el lanzamiento del One Piece la cosa sigue igual o no.
Una curiosidad, acabo de "comprar" el goat simulator que regalan con el gold en el bazar de Sudáfrica, sin proxy ni nada, mirad si podéis vosotros... No se si es significativo pero me parece curioso
pipilote escribió:Una curiosidad, acabo de "comprar" el goat simulator que regalan con el gold en el bazar de Sudáfrica, sin proxy ni nada, mirad si podéis vosotros... No se si es significativo pero me parece curioso


Los gratuitos te deja comprarlos sin necesidad de proxys, en japon a veces dan juegos con gold diferentes al resto de bazares y se pueden "comprar" simplemente cambiando de region la web.
Hace unos días se me había caducado el live y pillé la oferta del mes de live por un euro. Ayer me hice una cuenta en Turquía para pillar los 12 meses y me da error. Resulta que el mes no me caduca hasta el día 20, justamente el día que sube de precio.... suerte la mía. No hay ninguna manera de cancelar el live por completo y así poder pillar ahora el año en Turquía?
Comprado el battleborn Batman y hitman marrakechs en el bazar USA con vyprvpn + proxy manual a la primera con la visa
yonshi escribió:Hace unos días se me había caducado el live y pillé la oferta del mes de live por un euro. Ayer me hice una cuenta en Turquía para pillar los 12 meses y me da error. Resulta que el mes no me caduca hasta el día 20, justamente el día que sube de precio.... suerte la mía. No hay ninguna manera de cancelar el live por completo y así poder pillar ahora el año en Turquía?


Perdon por mi ignorancia pero ¿Como has hecho para conseguir el mes del live por 1€?
Pense que se habia acabado hace tiempo la oferta, me sobra unos eurillos en la cuenta y podria aprovechar XD
rubenc1992 escribió:Hola chicos. Hace poco me recoji una xbox one. Y ara unos días atrás pues me enteres de compra en otro abazares y ayer lo intente pero no me dejo ponía que no se podía pagar con esa tajeta. Entonce estuve bien vuestro comentario..
Pues aver si me podéis alludarme en esto encontrado un web que vende card
https://startselect.com/br-en
Pero lo que nose si es de fiar. Estado mirando y cambie el tipo de moneda a de Brasil pero las tajeta aún son de €
Entonce la tajeta de 75€ lo puse para comprarlo en moneda brasileña y se pone a R $75.00 lo que quiero llegar con todo esto que se compraría con el valor de Brasil? Echarle un ojo a lo mejor puede que ayude también a usted. Lo siento por ponerlo muy lioso. Disculpen

Olvídate de la web esa. He estado indagando, porque 75€ para el bazar Español por 75R$ son 20€, sería el chollazo del siglo [carcajad] Pero desde Brasil no te deja comprar, tiene que ser desde algún país de la UE, o sea, que tenga el euro, para venderte 5€ por 5€.
yonshi escribió:Hace unos días se me había caducado el live y pillé la oferta del mes de live por un euro. Ayer me hice una cuenta en Turquía para pillar los 12 meses y me da error. Resulta que el mes no me caduca hasta el día 20, justamente el día que sube de precio.... suerte la mía. No hay ninguna manera de cancelar el live por completo y así poder pillar ahora el año en Turquía?

creo que si entras en la pagina de Xbox.com te logueas y vas arriba a la derecha pinchas sobre tu avatar y vas a suscripciones
donde pone Xbox live vas al apartado donde pone la fecha de expiración y debajo pone cancelar
52352 respuestas