Alguien ya confirmo paginas atrás que también pudo comprar en Corea del Sur sin problemas.
Aunque no es un bazar muy económico, aun se puede comprar en Hungría y sin necesidad de proxy. En Canadá creo recordar que algún compañero compro con tarjeta y proxy también.
Y hay bazares en los que no me queda claro si se podrá o no, por ejemplo en USA y en Taiwan.
Por cierto he visto opciones de pago mediante PayPal en Canadá, Singapur, Taiwan, y USA. Alguien sabe si se puede comprar con una cuenta nacional española, o por el contrario debería hacerse una cuenta del propio país, tal cual pasa en Hong Kong. Seria interesante arrojar algo de luz.
Para finalizar, me dio por confeccionar una tabla con la salida de los próximos juegos, que tienen fechas distintas dependiendo del bazar que se descargue. Entre todos los juegos, hay una coincidencia y es que nuevamente tenemos un título de BANDAI NAMCO
One Piece: Burning Blood. Son solo unos días de diferencia entre un bazar u otro, pero como ya tuvimos el precedente de Dark Souls III.... Puede que no estén muy desencaminados los compañeros que lo comentaron.