Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Si pero eso es para cancelar la suscripción automática.


Demoniun escribió:

Perdon por mi ignorancia pero ¿Como has hecho para conseguir el mes del live por 1€?
Pense que se habia acabado hace tiempo la oferta, me sobra unos eurillos en la cuenta y podria aprovechar XD


Referente a lo del euro me salió en el Dash, yo desconocía esa oferta... pero vamos, al final me va a salir cara porque el día 20 se acabó el chollo en los bazares donde se encontraba a buen precio. Así que yo de ti optaría por los 30 euros los 12 meses que está ahora mismo en Turquía
El Deadlight Director's Cut marca en bazar español 10.00€ y realmente son 19,99€ y en rusia 699 RUB. Alguien sabe si fué una oferta puntual o algo?
¿Alguien ha conseguido comprar en algún bazar de Sudamérica con proxy últimamente? Que quiero pillarme el Catalyst!!
yonshi escribió:Si pero eso es para cancelar la suscripción automática.


Demoniun escribió:

Perdon por mi ignorancia pero ¿Como has hecho para conseguir el mes del live por 1€?
Pense que se habia acabado hace tiempo la oferta, me sobra unos eurillos en la cuenta y podria aprovechar XD


Referente a lo del euro me salió en el Dash, yo desconocía esa oferta... pero vamos, al final me va a salir cara porque el día 20 se acabó el chollo en los bazares donde se encontraba a buen precio. Así que yo de ti optaría por los 30 euros los 12 meses que está ahora mismo en Turquía


a mi no me pone cancelar la renovación automática me sale cancelar a secas para cancelar la suscripción puede ser por que es de por códigos prepago no por web , ya que la anterior suscripción que tenia era comprada por la propia web y si me aparecia cancelar renovación automática, ya te digo ahora no muestra fecha de renovación simplemente cancelar debajo de la fecha de expiracion
irome escribió:
yonshi escribió:Si pero eso es para cancelar la suscripción automática.


Demoniun escribió:

Perdon por mi ignorancia pero ¿Como has hecho para conseguir el mes del live por 1€?
Pense que se habia acabado hace tiempo la oferta, me sobra unos eurillos en la cuenta y podria aprovechar XD


Referente a lo del euro me salió en el Dash, yo desconocía esa oferta... pero vamos, al final me va a salir cara porque el día 20 se acabó el chollo en los bazares donde se encontraba a buen precio. Así que yo de ti optaría por los 30 euros los 12 meses que está ahora mismo en Turquía


a mi no me pone cancelar la renovación automática me sale cancelar a secas para cancelar la suscripción puede ser por que es de por códigos prepago no por web , ya que la anterior suscripción que tenia era comprada por la propia web y si me aparecia cancelar renovación automática, ya te digo ahora no muestra fecha de renovación simplemente cancelar debajo de la fecha de expiracion


Me pasa exactamente lo mismo, no se si lo que hace es cancelar la renovacion o el gold directamente, en caso de ser asi que te devuelven el dinero del resto de gold que te queda?
VinXelus escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, no se si lo que hace es cancelar la renovacion o el gold directamente, en caso de ser asi que te devuelven el dinero del resto de gold que te queda?


a mi una vez pero por otro motivo se me cancelo una suscripción gold comprada en Brasil y no te devuelve el dinero, yo contacte por el chat con ellos por que se cancelo automáticamente y lo comprobaron y como me quedaba un año me enviaron ellos un código prepago de un año para canjear pero en el momento que se cancelo no devolvió nada
cedefop escribió:El Deadlight Director's Cut marca en bazar español 10.00€ y realmente son 19,99€ y en rusia 699 RUB. Alguien sabe si fué una oferta puntual o algo?


Es una oferta para quien lo jugó en 360.... pero no sé hasta cuando estará ^^
Yui Shojei escribió:
cedefop escribió:El Deadlight Director's Cut marca en bazar español 10.00€ y realmente son 19,99€ y en rusia 699 RUB. Alguien sabe si fué una oferta puntual o algo?


Es una oferta para quien lo jugó en 360.... pero no sé hasta cuando estará ^^


La oferta es para aquellos que lo tienen en la 360, y lo compren en la One. Hace tiempo lo regalaron con el Gold de la 360. Puede que lo tengas y no te acuerdes. A mi me ha pasado eso.
Por fin he pillado live en Turquía, pero me ha dado el error de que no se podía finalizar la suscripción 2 veces, y al ir a ver si se ha añadido el año, me ha aceptado por lo visto comprar 2 años aunque me tirase ese error
He comprado el año de gold en turquia, ahora quiero desvincular la tarjeta pero no está la opcion o no la encuentro, en opciones de pago solo me deja editarla pero no quitarla
Kestafa escribió:He comprado el año de gold en turquia, ahora quiero desvincular la tarjeta pero no está la opcion o no la encuentro, en opciones de pago solo me deja editarla pero no quitarla


raro acabo de entrar ahora para comprobarlo en la pagina Xbox.com logeo voy al avatar, cuenta microsoft ,ahí a opciones de pago y me aparece la tarjeta varias veces en cada store y en todas la opción editar ,quitar y ver historial de pedidos
irome escribió:
Kestafa escribió:He comprado el año de gold en turquia, ahora quiero desvincular la tarjeta pero no está la opcion o no la encuentro, en opciones de pago solo me deja editarla pero no quitarla


raro acabo de entrar ahora para comprobarlo en la pagina Xbox.com logeo voy al avatar, cuenta microsoft ,ahí a opciones de pago y me aparece la tarjeta varias veces en cada store y en todas la opción editar ,quitar y ver historial de pedidos

Ya he podido quitarla, me he tenido que poner en contacto con microsoft via chat, el problema era que al comprar el año de gold, automaticamente te vincula la tarjeta para la renovacion automatica para dentro de un año y no te deja quitar la tarjeta, desde soporte me quitaron la renovacion automatica y pude quitar la tarjeta yo mismo
wenas, voy a comprar por primera vez con gifts cards y ando un poco perdido. quiero pillar el season pass de the witcher 3 en sudafrica. Donde tengo que crear la direccion, porque en sudafrica no me deja. me redirecciona a estados unidos.
¿Sabe alguien la razón que puede haber por la que, tras poner la consola de mi hermano como principal para compartir la cuenta, no puedo comprar nada desde la web para Xbox 360? Ni siquiera los juegos del Gold. Me sale el mensajito de "ops, esto no debería haber ocurrido", y pruebo con otros contenidos gratuitos y no hay manera. He borrado cookies, probado con otros navegadores... Nada.
Alphos escribió:¿Sabe alguien la razón que puede haber por la que, tras poner la consola de mi hermano como principal para compartir la cuenta, no puedo comprar nada desde la web para Xbox 360? Ni siquiera los juegos del Gold. Me sale el mensajito de "ops, esto no debería haber ocurrido", y pruebo con otros contenidos gratuitos y no hay manera. He borrado cookies, probado con otros navegadores... Nada.


Yo estoy igual, pero yo tengo la one compartida desde hace tiempo y nunca me había pasado, eso sí, con los de 360, el Goat Simulator lo pude bajar, pero el Super Meat Boy nada.
alguien me puede decir como crear una direccion en sudafrica? por mas que lo intento, no hay manera. Siempre me manda a estados unidos.
La necesito para comprar con gifts cards allí. Saludos.
cigarrero escribió:alguien me puede decir como crear una direccion en sudafrica? por mas que lo intento, no hay manera. Siempre me manda a estados unidos.
La necesito para comprar con gifts cards allí. Saludos.

Pon google maps y busca cualquier hotel en una de las ciudades
ttraxx escribió:
cigarrero escribió:alguien me puede decir como crear una direccion en sudafrica? por mas que lo intento, no hay manera. Siempre me manda a estados unidos.
La necesito para comprar con gifts cards allí. Saludos.

Pon google maps y busca cualquier hotel en una de las ciudades


El tema es: puedo comprar gifts cards en una pagina externa y canjear el codigo en la pagina de xbox de sudafrica sin tener direccion ninguna alli?
Edito: solucionado.
Citron escribió:
Alphos escribió:¿Sabe alguien la razón que puede haber por la que, tras poner la consola de mi hermano como principal para compartir la cuenta, no puedo comprar nada desde la web para Xbox 360? Ni siquiera los juegos del Gold. Me sale el mensajito de "ops, esto no debería haber ocurrido", y pruebo con otros contenidos gratuitos y no hay manera. He borrado cookies, probado con otros navegadores... Nada.


Yo estoy igual, pero yo tengo la one compartida desde hace tiempo y nunca me había pasado, eso sí, con los de 360, el Goat Simulator lo pude bajar, pero el Super Meat Boy nada.


¿Te esta pasando justo ahora y no te había pasado antes? Porque si es así, quizá sea un error temporal. Yo compartí mi xbox hace apenas 2 semanas.
Alphos escribió:
Citron escribió:
Alphos escribió:¿Sabe alguien la razón que puede haber por la que, tras poner la consola de mi hermano como principal para compartir la cuenta, no puedo comprar nada desde la web para Xbox 360? Ni siquiera los juegos del Gold. Me sale el mensajito de "ops, esto no debería haber ocurrido", y pruebo con otros contenidos gratuitos y no hay manera. He borrado cookies, probado con otros navegadores... Nada.


Yo estoy igual, pero yo tengo la one compartida desde hace tiempo y nunca me había pasado, eso sí, con los de 360, el Goat Simulator lo pude bajar, pero el Super Meat Boy nada.


¿Te esta pasando justo ahora y no te había pasado antes? Porque si es así, quizá sea un error temporal. Yo compartí mi xbox hace apenas 2 semanas.


Nunca antes, al final he podido bajarlo pero desde la Xbox 360.
volveran a activar las compras con los proxy o tendremos que protestar para que lo hagan?....es que es una putada
el_pajaro escribió:volveran a activar las compras con los proxy o tendremos que protestar para que lo hagan?....es que es una putada


Ya me dirás cómo protestas por eso....
lichis escribió:
el_pajaro escribió:volveran a activar las compras con los proxy o tendremos que protestar para que lo hagan?....es que es una putada


Ya me dirás cómo protestas por eso....



una especie de change.org no se jajajaa si es por dar ideas
Se me olvidó comentar que compré gifts cards de Sudáfrica en prepaidgamer. Todo rápido y perfecto. Saludos
Me imagino que volverá todo a la normalidad tarde o temprano. Quiero pensar que alguien llevará los datos de las ventas digitales y de dónde proceden y verán que, al menos lo que creo por que es mi caso y supongo que el de más gente, el número de ventas se ha visto reducido considerablemente.

Con las ofertas de nuestro bazar una persona "normal", supongo que se comprará una media de unos 5 juegos al año mientras que con los bazares abiertos estos números aumentan y pasas a comprar juegos "regalados" que ni por asomo pensarías adquirir. Por eso supongo que lo abrirán de nuevo tarde o temprano que la pasta es la pasta y ellos no son tontos.
el_pajaro escribió:volveran a activar las compras con los proxy o tendremos que protestar para que lo hagan?....es que es una putada


Protestar por violar el acuerdo de licencia entre microsoft y tu? Aunque no nos haga gracia esto es una cosa que podría ocurrir en cualquier momento, sobre todo cuando nosotros estamos falsificando una direccion para poder comprar en otro bazar.

Que nos aprovechemos del tema esta bien, pero creo que quejarnos de que lo quiten seria un poco hipocrita, la verdad.
Buenas tardes, veo que estan los bazares capados nuevamente no? hay alguna forma de comprar en brasil o rusia a dia de hoy y que no sea gift card? estoy bastante interesado en el anima
Gorkexo escribió:Me imagino que volverá todo a la normalidad tarde o temprano. Quiero pensar que alguien llevará los datos de las ventas digitales y de dónde proceden y verán que, al menos lo que creo por que es mi caso y supongo que el de más gente, el número de ventas se ha visto reducido considerablemente.

Con las ofertas de nuestro bazar una persona "normal", supongo que se comprará una media de unos 5 juegos al año mientras que con los bazares abiertos estos números aumentan y pasas a comprar juegos "regalados" que ni por asomo pensarías adquirir. Por eso supongo que lo abrirán de nuevo tarde o temprano que la pasta es la pasta y ellos no son tontos.

Yo por lo menos no he comprado ni uno desde que no se puede por vyprvpn, si no tengo más remedio comprare por gift card al final, pero de momento voy a esperar.
Kestafa escribió:
irome escribió:
Kestafa escribió:He comprado el año de gold en turquia, ahora quiero desvincular la tarjeta pero no está la opcion o no la encuentro, en opciones de pago solo me deja editarla pero no quitarla


raro acabo de entrar ahora para comprobarlo en la pagina Xbox.com logeo voy al avatar, cuenta microsoft ,ahí a opciones de pago y me aparece la tarjeta varias veces en cada store y en todas la opción editar ,quitar y ver historial de pedidos

Ya he podido quitarla, me he tenido que poner en contacto con microsoft via chat, el problema era que al comprar el año de gold, automaticamente te vincula la tarjeta para la renovacion automatica para dentro de un año y no te deja quitar la tarjeta, desde soporte me quitaron la renovacion automatica y pude quitar la tarjeta yo mismo


cierto previamente se tiene que quitar la renovación automática de la suscripcion
Yo también estoy esperando a que permitan comprar con proxy, espero que no tarden, que quiero pillar el Mirror's que sale en una semana [mamaaaaa]
Hola buenas,
Una pregunta en argentina hay gift card?
@rubee3n lo mismo hice. A pesar de poder comprar con las Gift Cards no lo he hecho. Así que hasta que se pueda usar Vpn no creo que vuelva a comprar que de momento tengo demasiado y hasta el Mafia III aún queda tiempo.
rubenc1992 escribió:Hola buenas,
Una pregunta en argentina hay gift card?

Nop
Que bajón me acaba de entrar al enterarme de que ya no se puede comprar con proxy... No pillé el Syndicate cuando estaba a 21€ en Argentina con el season pass, porque dije: bah, ya lo pondrán otra vez en oferta más adelante...

Salu2
topo gamer escribió:
el_pajaro escribió:volveran a activar las compras con los proxy o tendremos que protestar para que lo hagan?....es que es una putada


Protestar por violar el acuerdo de licencia entre microsoft y tu? Aunque no nos haga gracia esto es una cosa que podría ocurrir en cualquier momento, sobre todo cuando nosotros estamos falsificando una direccion para poder comprar en otro bazar.

Que nos aprovechemos del tema esta bien, pero creo que quejarnos de que lo quiten seria un poco hipocrita, la verdad.

El problema es que está mal montado desde el principio. Phil Spencer dijo antes de la salida de One que se iba a poder comprar en cualquier bazar, pues si se puede no pidas una dirección de facturación del sitio.
Pero a ver, si tampoco es para tanto, comprar con gift cards a mi me resulta hasta más fácil.
angelillo732 escribió:Pero a ver, si tampoco es para tanto, comprar con gift cards a mi me resulta hasta más fácil.

Efectivamente puede ser hasta más fácil como indicas, el problema es que vas dejando saldo en los "monederos" de cada país....
darkone2k4 escribió:
angelillo732 escribió:Pero a ver, si tampoco es para tanto, comprar con gift cards a mi me resulta hasta más fácil.

Efectivamente puede ser hasta más fácil como indicas, el problema es que vas dejando saldo en los "monederos" de cada país....


Lo dices como si nunca fueras a volver a comprar en ese país xD A mi me ha sobrado muchas veces del bazar ruso, y después me ha venido muy bien para esos "picos" y te ahorras una tarjeta. Tb podéis probrar a comprar con ese saldo y el resto con VPN, por si suena la flauta que así os puede dejar (hace un par de semanas me dejo hacerlo en Rusia pagar 40 céntimos [qmparto] ). Si no, siempre puedes pillarte una tontería para el Avatar y le das matarile (o en mi caso un juego de Windows Phone/Windows 10) [oki] A veces es mejor mirarlo por el lado positivo o entonces no interesa ^^
En amazon.com esta la suscripcion gold de 12 meses en 39$, codigo digital. No se cuantos euros serian 39$.
Sayayindark escribió:En amazon.com esta la suscripcion gold de 12 meses en 39$, codigo digital. No se cuantos euros serian 39$.


39$ es igual a 35€ a día de hoy. En Mediamarkt las tienen a 39€ en tienda (al menos en Málaga).
Gorkexo escribió:@rubee3n lo mismo hice. A pesar de poder comprar con las Gift Cards no lo he hecho. Así que hasta que se pueda usar Vpn no creo que vuelva a comprar que de momento tengo demasiado y hasta el Mafia III aún queda tiempo.


Otro mas que esta igual, he tenido la tentación de comprar algún juego, pero al final por no comprar gift cards y dejarlo a medias he pasado de pillarlos. Ya veremos que hago si no se soluciona el tema mas adelante, pero en mi caso están perdiendo ventas.
Hola a todos, me he hecho una cuenta en Taiwan y he puesto mi cuenta de PayPal de aquí, no he probado aun si me deja o no comprar (por el tema ese de que la primera compra si se puede), es correcto así o creéis que no me dejará comprar nada??
Una duda, si quiero comprar en sudafrica el metal gear V, que está a 249 R, y tengo en el monedero 47,2 R, si compro una giftcard de 200, teniendo en tota 247,2, me faltarán 1,8 R para comprarlo....

si pongo la tarjeta visa con direccion sudafrica, me cogerá lo que falta de ahi para completar la transacción, (ya se que para compras de tarjeta con vpn está capado) o por huevos he de comprar otra tarjeta de 100 ? Es que es una putada por 1,8 R que tenga que comprarme otra más jaja [facepalm]

Help me!
alej1982 escribió:Una duda, si quiero comprar en sudafrica el metal gear V, que está a 249 R, y tengo en el monedero 47,2 R, si compro una giftcard de 200, teniendo en tota 247,2, me faltarán 1,8 R para comprarlo....

si pongo la tarjeta visa con direccion sudafrica, me cogerá lo que falta de ahi para completar la transacción, (ya se que para compras de tarjeta con vpn está capado) o por huevos he de comprar otra tarjeta de 100 ? Es que es una putada por 1,8 R que tenga que comprarme otra más jaja [facepalm]

Help me!


No te va a dejar, has de comprar otra sí o si. Sorry
De momento sin novedad no? :(
@alej1982 de donde pillas las gift cards de sudafrica?
susa16 escribió:@alej1982 de donde pillas las gift cards de sudafrica?


Las estamos cogiendo mucha gente de aqui: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/

Cuando pagas, al instante te llega el email con el código al correo.
alej1982 escribió:Una duda, si quiero comprar en sudafrica el metal gear V, que está a 249 R, y tengo en el monedero 47,2 R, si compro una giftcard de 200, teniendo en tota 247,2, me faltarán 1,8 R para comprarlo....

si pongo la tarjeta visa con direccion sudafrica, me cogerá lo que falta de ahi para completar la transacción, (ya se que para compras de tarjeta con vpn está capado) o por huevos he de comprar otra tarjeta de 100 ? Es que es una putada por 1,8 R que tenga que comprarme otra más jaja [facepalm]

Help me!


No es por nada, pero tardas menos comprobando si te deja hacerlo, que preguntando y esperar la respuesta ^^
@Yui Shojei

Tampoco es que me corra prisa comprar juegos....además tbn puede servirle de info a demás gente...
52352 respuestas