Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lichis escribió:
Porque hay países como Sudáfrica que no tienen giftcards en la tienda oficial.


Perfecto, gracias amigo!
iotz escribió:Buenas, probado hoy en brasil y a mi si me a dejado comprar, estoy hablando con proxy y visa virtual.


Buenas, he probado en Brasil, Rusia y Argentina (creo recordar) y nada de nada. Al final en Hungría y sin proxy ni nada.
NightmareJJ escribió:
iotz escribió:Buenas, probado hoy en brasil y a mi si me a dejado comprar, estoy hablando con proxy y visa virtual.


Buenas, he probado en Brasil, Rusia y Argentina (creo recordar) y nada de nada. Al final en Hungría y sin proxy ni nada.


Lo que dice iotz es falso. Brasil sigue sin funcionar con proxy, acabo de probarlo.
pues yo tambien confirmo que brazil sigue sin poderse desde vpn + tarjeta

falsa alarma.
No es que sea falso, sino que para la primera compra que hagas en el bazar no da problemas, cuando intente la segunda no le dejará.
salvattore2016 escribió:
NightmareJJ escribió:
iotz escribió:Buenas, probado hoy en brasil y a mi si me a dejado comprar, estoy hablando con proxy y visa virtual.


Buenas, he probado en Brasil, Rusia y Argentina (creo recordar) y nada de nada. Al final en Hungría y sin proxy ni nada.


Lo que dice iotz es falso. Brasil sigue sin funcionar con proxy, acabo de probarlo.

Mejor igual me callo. XD
@iotz Mejor me callo no, era tu primera compra como dijo el compañero más arriba? Este post esta para ayudar
(mensaje borrado)
Lo caparan o no, sera un fallo o no, pero por favor, NO SE ESTA EVADIENDO IMPUESTOS nos aprovechamos de una elusion fiscal, tu pagas desde el banco, IVA e impuestos entran en la operación, lo que pasa que aprovechas por así decirlo (no es esto exactamente) otro régimen a pagar, esto se lleva años haciendo en todos los sectores, para sacar un rédito.
Y repito lo caparan o no, yo no lo se, pero a ninguno le va a pasar nada ni habrá acciones contra los que compran en otros bazares.
Os dejo una pregunta y que cada cual se la conteste a si mismo, alguna vez, alguien de MS, alguien del banco, alguien de hacienda, alguien, a tratado de verificar vuestra dirección real y vuestra cuenta?, la respuesta es no, son formalismos, es cierto que hay una nueva ley digital bastante mala, que en muchos caso se esta obviando y que no creo que vaya a durar mucho, primero porque no funciona y segundo porque esta frenando
las ventas que no se realizaran en otros lados.
Saludos y esperemos se solucione.

Pd: sacado del ministerio de hacienda.
Evasión fiscal
Fiscal, por otra parte, es un adjetivo que está vinculado a lo perteneciente o relativo al fisco (el conjunto de los órganos públicos que se dedican a recaudar los impuestos). El fisco también es el tesoro público en general. En concreto, podemos determinar que fiscal es una palabra que también procede del latín. Es más, emana del término “fiscus” que puede traducirse como “hacienda pública o canasto”.


El concepto de evasión fiscal, por lo tanto, hace mención a la acción de eludir el pago de los tributos que fija la ley. Se trata de una figura jurídica que implica un acto voluntario de impago que se encuentra castigado por la ley por tratarse de un delito o de una infracción administrativa.
También conocida como evasión tributaria o evasión de impuestos, la evasión fiscal supone la creación de dinero negro (la riqueza obtenida mediante actividades ilegales o a través de actividades legales no declaradas al fisco). Dicho dinero, por lo general, se mantiene en efectivo ya que, si se ingresa a un banco, queda registrado y el Estado puede tener conocimiento sobre su existencia.

Se conoce como elusión fiscal a la figura que consiste en no pagar ciertos impuestos bajo el amparo de un resquicio legal. La elusión se aprovecha de las deficiencias en la redacción de la ley y se diferencia de la evasión tributaria ya que no viola la legislación, sino que utiliza tecnicismos y argucias dentro del marco legal.
Alguien ha probado a comprar con tarjeta de crédito y otro VPN que no sea Vyprvpn, hola, foxy proxy, ni ninguno de los que se usan aquí???
Tengo la ligera sospecha, que al utilizar todos las mismas aplicaciones vpn, microsoft ya tiene capadas las ips de esos vpn, Igual cambiando de vpn....
DanielR_97 escribió:No es que sea falso, sino que para la primera compra que hagas en el bazar no da problemas, cuando intente la segunda no le dejará.


Yo ayer probé en Argentina después de leer al compañero que le fue, y era mi primera compra ahí, de hecho mi primera compra con vyprvpn (siempre he tirado de gift cards), y nada de nada, intente otro medio de pago
tengo una duda:

-compré el the division con giftcards de brasil y todo perfecto.

ahora, querría comprar un complemento de juego, en concreto, CROWNS para el ELDER SCROLLS ONLINE, si pago las crowns con giftcards habrá algún problema para usarlas en mi juego (ELDERS SCROLLS juego a la versión de españa), serán compatibles???


gracias, de antemano
Hola, alguien que haya comprado gift cards en https://www.evopoints.co.za ¿me podría ayudar, por favor?
Pongo todos mis datos y los de la tarjeta, le doy a comprar y se queda procesando, pero no completa la compra.
A mi me ocurre exactamente lo mismo

Alguna otra página para comprar GC en sudafrica?
@RachoR me temo que no, yo siempre he usado el proxy manual, nada de vpn foxyleches ni nada así, y no hay manera... Lo que más me Jode de esto es que fue la propia Microsoft la que dijo que no había nada ilegal en esto y casi sin quererlo le dieron un golpe a la piratería directo... No se cansan de mentir, desde el Day one están mintiendo, están chuleando... Es lamentable.
Se puede renovar el live 12 meses en sudafrica mediante giftcards?
pipilote escribió:@RachoR me temo que no, yo siempre he usado el proxy manual, nada de vpn foxyleches ni nada así, y no hay manera... Lo que más me Jode de esto es que fue la propia Microsoft la que dijo que no había nada ilegal en esto y casi sin quererlo le dieron un golpe a la piratería directo... No se cansan de mentir, desde el Day one están mintiendo, están chuleando... Es lamentable.


Ok gracias por la información socio.
Alguien me puede decir una dirección y teléfono que ha usado en turquía es para comprar el año de gold a principios del mes que viene.
Una duda hace falta usar proxy para comprar gold?.
irome escribió:prepaidgamer


Gracias irome, Acabo de comprar una tarjeta prepago de 600 rands sudafricanos por 33 euros.
Tienen buenos precios y son rápidos
zgotenz escribió:
DanielR_97 escribió:No es que sea falso, sino que para la primera compra que hagas en el bazar no da problemas, cuando intente la segunda no le dejará.


Yo ayer probé en Argentina después de leer al compañero que le fue, y era mi primera compra ahí, de hecho mi primera compra con vyprvpn (siempre he tirado de gift cards), y nada de nada, intente otro medio de pago

A mí me dejó hacer la primera, ya la segunda no me dejó.
Hola, Yo ayer compre el gold doce meses en Turquia, con vpn y tarjeta.

He intentado crear una cuenta paypal para Mexico, pero no acepta la tarjeta española, supongo que es porque no acepta la opción de poner nacionalidad española, caso que si acepta en HK.

Ahora mismo me ha aparecido un mensaje en su web de estan con problemas en todas las compras de xbox live, y que estan tratando de solucionarlo????
Acabo de probar la compra con proxys en Brazil y Sudafrica y seguimos igual...asi que a tirar de Gift cards...esperemos que no dure mucho el tema y no sea similar a la "guarrada" de los candados en PS4.. [facepalm]

Saludos.
Ynrab escribió:Acabo de probar la compra con proxys en Brazil y Sudafrica y seguimos igual...asi que a tirar de Gift cards...esperemos que no dure mucho el tema y no sea similar a la "guarrada" de los candados en PS4.. [facepalm]

Saludos.


No creo que tenga nada que ver un tema con otro, no?
castillo12 escribió:
Ynrab escribió:Acabo de probar la compra con proxys en Brazil y Sudafrica y seguimos igual...asi que a tirar de Gift cards...esperemos que no dure mucho el tema y no sea similar a la "guarrada" de los candados en PS4.. [facepalm]

Saludos.


No creo que tenga nada que ver un tema con otro, no?


Nada.
castillo12 escribió:
Ynrab escribió:Acabo de probar la compra con proxys en Brazil y Sudafrica y seguimos igual...asi que a tirar de Gift cards...esperemos que no dure mucho el tema y no sea similar a la "guarrada" de los candados en PS4.. [facepalm]

Saludos.


No creo que tenga nada que ver un tema con otro, no?


En PS4 lo hicieron cuando ya tenian una cantidad de consolas vendidas...conozco muchisisisima gente que se la compro porque un juego recien salido le salia a unos 8-10€, por lo que esto puede ir por el mismo sentido...ahora que ya han vendido "x" cantidad de consolas nos capan "el chollo" de comprar en otras stores., por lo que desde mi punto de vista el simil es valido.

Espero que me equivoque y no sea asi, para que podamos volver a comprar con tarjeta+proxys y no se aprovechen todos los especuladores de GIFT CARDS, que no veas como estan subiendo los precios...

Un saludo.
Sigue sin tener nada que ver no es ni parecido el caso, pero bueno.
Ynrab escribió:
castillo12 escribió:
Ynrab escribió:Acabo de probar la compra con proxys en Brazil y Sudafrica y seguimos igual...asi que a tirar de Gift cards...esperemos que no dure mucho el tema y no sea similar a la "guarrada" de los candados en PS4.. [facepalm]

Saludos.


No creo que tenga nada que ver un tema con otro, no?


En PS4 lo hicieron cuando ya tenian una cantidad de consolas vendidas...conozco muchisisisima gente que se la compro porque un juego recien salido le salia a unos 8-10€, por lo que esto puede ir por el mismo sentido...ahora que ya han vendido "x" cantidad de consolas nos capan "el chollo" de comprar en otras stores., por lo que desde mi punto de vista el simil es valido.

Espero que me equivoque y no sea asi, para que podamos volver a comprar con tarjeta+proxys y no se aprovechen todos los especuladores de GIFT CARDS, que no veas como estan subiendo los precios...

Un saludo.


[facepalm] [facepalm] Que tendrá que ver comprar juegos en un bazar donde lo compras a su precio y lo compartes con una segunda persona... A comprar una cuenta con un juego incluido a un tio de internet el cual se lo vende a "20 personas" distintas como se hacía en Play ??? Por favor, no empecemos a mezclar cosas sin parecido alguno y a confundir al personal [noop]
@Yui Shojei

No se que entiendes por confundir pero en ningun momento es la intencion, y me parece que no has sabido comprender el simil [oki]...no pasa nada.

Bueno dejemos el semiofftopic y volvamos al tema del hilo.

Saludos. [bye]
@joseanv Que dirección y teléfono has usado para comprar en turquia?
Te funcionó a la primera?
@Ynrab Sigo sin ver el símil. Es como si me compararas comprar un iPhone en la tienda de Apple, con comprarle un iPhone a un tío que se esconde en un callejón y te lo vende por 50€..... Discúlpame si no pillo tu contexto del símil en tu mensaje [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Ynrab Sigo sin ver el símil. Es como si me compararas comprar un iPhone en la tienda de Apple, con comprarle un iPhone a un tío que se esconde en un callejón y te lo vende por 50€..... Discúlpame si no pillo tu contexto del símil en tu mensaje [reojillo]


Si quieres lo hablamos por privado para no ensuciar mas el hilo compañero.

Saludos!!
Alguno compráis las gift cards en g2a o similares?
a ver q ya no me aclaro, se puede comprar con gift cads, quiero pillar el elder scrolls en sudafrica que esta mejor de precio pero que gifts tengo que comprar, como se cuales son, que tiene que poner??
pillaoatope escribió:a ver q ya no me aclaro, se puede comprar con gift cads, quiero pillar el elder scrolls en sudafrica que esta mejor de precio pero que gifts tengo que comprar, como se cuales son, que tiene que poner??

Tienes que comprar giftcards de sudafrica. Han puesto el link de tiendas que las venden hace unas paginas
pillaoatope escribió:a ver q ya no me aclaro, se puede comprar con gift cads, quiero pillar el elder scrolls en sudafrica que esta mejor de precio pero que gifts tengo que comprar, como se cuales son, que tiene que poner??

Se q no es asunto mio, pero no podría dormir con la conciencia tranquila si no te aviso de que huyas del elder scrolls online :) hazme caso...escapa, es la peor basura que he visto en el universo elder scrolls :(
Buenas camaradas!estoy desembalando mi one y obviamente la 1 piedra angular tiene que ser gta. ..estoy buscando donde comprarlo pero no entiendo bien eso de las Stores foráneas así que lo pregunto,en hispasolutions compre el live para 360 y rápido, veis bien a 29e y fiable comprarlo ahí?
Buenas
Si yo tuviera unos 10€ en la cuenta y la cambio de region por ejemplo a Rusia: ¿Esos 10€ se convierten a la moneda del pais?
Demoniun escribió:Buenas
Si yo tuviera unos 10€ en la cuenta y la cambio de region por ejemplo a Rusia: ¿Esos 10€ se convierten a la moneda del pais?


No. Sólo lo podrás usar en la cuenta española los 10 euros. Si cambias de bazar aparecerá que no tienes dinero en esa cuenta.
Acabo de comprar el dirt en sudáfrica con cards compradas en prepaidgamer enviadas en el instante, muy buena opción.
Salu2
Por aquí he leído que la primera compra en bazares extranjeros te la aceptan via proxy, imagino que se referirá a la primera compra con una cuenta, ya que he probado si cambiando de tarjeta bancaria sonaba la flauta y no ha sido así XD. Por probar que no quede.
salvattore2016 escribió:
Demoniun escribió:Buenas
Si yo tuviera unos 10€ en la cuenta y la cambio de region por ejemplo a Rusia: ¿Esos 10€ se convierten a la moneda del pais?


No. Sólo lo podrás usar en la cuenta española los 10 euros. Si cambias de bazar aparecerá que no tienes dinero en esa cuenta.


Lo que suponia, gracias :)
Comprado Fallout 4 en sudáfrica con prepaidgamer

- Te pide un móvil al registrarte en prepaidgamer: pon un número verdadero (sin prefijo de país) porque te mandan un PIN.
- En el registro te pregunta país y provincia. Esto lo usa solo para el prefijo de país al mandarte el PIN al móvil, por tanto pon el mismo país que el del móvil.
- Al pagar con tarjeta de débito/crédito tienes que usar una que tenga habilitado el comercio seguro (si no lo tienes lo puedes activar desde la página web de tu banco).

El código me llegó al instante.
Hola!

Una consulta, alguien sabría decir si ya no se puede comprar por VYPRVPN? Estoy intentando comprar el Fallout 4 Deluxe en Argentina, pero me es imposible... Tampoco me ha dejado en la Store de Hong Kong (English)

Ahora todo se tiene que hacer a través de l@s GIFT CARDS?


Muchas gracias!
KrUzZ escribió:Hola!

Una consulta, alguien sabría decir si ya no se puede comprar por VYPRVPN? Estoy intentando comprar el Fallout 4 Deluxe en Argentina, pero me es imposible... Tampoco me ha dejado en la Store de Hong Kong (English)

Ahora todo se tiene que hacer a través de l@s GIFT CARDS?


Muchas gracias!

vamos a leer un poco por favor, llevamos practicamente dos semanas hablando de esto. no amigo, no se puede comprar con proxy ahora mismo ni en argentina, ni en brasil, ni en rusia, ni sudafrica que yo sepa... y efectivamente por ahora todo tiene que ser con gift card, los compañeros te han puesto webs donde las puedes conseguir a buen precio, gracias [bye]
pipilote escribió:
KrUzZ escribió:Hola!

Una consulta, alguien sabría decir si ya no se puede comprar por VYPRVPN? Estoy intentando comprar el Fallout 4 Deluxe en Argentina, pero me es imposible... Tampoco me ha dejado en la Store de Hong Kong (English)

Ahora todo se tiene que hacer a través de l@s GIFT CARDS?


Muchas gracias!

vamos a leer un poco por favor, llevamos practicamente dos semanas hablando de esto. no amigo, no se puede comprar con proxy ahora mismo ni en argentina, ni en brasil, ni en rusia, ni sudafrica que yo sepa... y efectivamente por ahora todo tiene que ser con gift card, los compañeros te han puesto webs donde las puedes conseguir a buen precio, gracias [bye]


Gracias @pipilote!

Normalmente intento leer todos los posts, pero últimamente con el trabajo no he podido y he formulado la pregunta para asegurarme de que lo último que había leído era correcto... Por otro lado, efectivamente he cogido las dos páginas para comprar Gifts Cards.

De todas maneras, disculpad y muchas gracias por la pronta respuesta.
Menos mal que aun quedan los paypals vivos, comprado el Dead Island complete collection en Hong Kong with paypal HK, 23 euros, Encima ya se puede juegar porque son 6 horas menos.

Yo es que estoy un poco en contra de tener dinero sobrante en los monederos con los jodios Giftcards, ademas ya tuve una historia en el de brasil y cualquiera habla portugues en el chat para explicar que no me mandaron los codigos.
@Dark tened cuidado con el tema ese de jugar antes, con dark souls fue lo que pasó y ahora mira como estamos :(

@kruzz no te preocupes hombre es q tu sabes que muchas veces se pregunta antes de mirar y al final se llena el hilo de paja... Aprovecho ya para avisarte de que el compañero @Dark informa de q con paypal aun se puede [beer]
@pipilote yo no tengo culpa de que el juego salga 6 horas antes porque usan GMT +8 en el horario de salida. Son horas, lo de Dark souls fueron dias y dias.
52352 respuestas