Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@lichis muchísimas gracias por aclarar la duda, esperemos que todo vuelva a la normalidad, en realidad si buscamos en Google temas relacionados con este que no acontece ahora mismo es fácil encontrar temas de 2013/14 diciendo que iban a cortar el grifo así que como bien dice lichi, tranquilidad. Un abrazo a todos y ánimo

Edito para dar una buena noticia, en Hungría se puede seguir comprando a pelo con tarjeta, acabo de comprar lara croft y el templo de osiris :)
pipilote escribió:@lichis muchísimas gracias por aclarar la duda, esperemos que todo vuelva a la normalidad, en realidad si buscamos en Google temas relacionados con este que no acontece ahora mismo es fácil encontrar temas de 2013/14 diciendo que iban a cortar el grifo así que como bien dice lichi, tranquilidad. Un abrazo a todos y ánimo

Edito para dar una buena noticia, en Hungría se puede seguir comprando a pelo con tarjeta, acabo de comprar lara croft y el templo de osiris :)


Entonces en hungria compras sin cambiar nada?

Pero habrá que direccion, código postal y eso no?

Me lo puedes facilitar?
Gracias
@InQuisid0R si tienes q hacerte una cuenta como en todos los bazares, no es difícil, busca una floristería o algo de Budapest, los datos no te los puedo dar ahora mismo porq estoy currando amigo, pero es muy fácil no vas a tener problemas :)
Alguien a conseguido comprar en brasil utilizo vyprvpm pongo brasil pero a la hora de pagar me dice que pruebe con otra targeta
Al final donde pilláis las tarjetas para Rusia? Las de g2a se pueden comprar sin que te claven el iva?
@zeus__85 todo lo que sea usar proxy y demás parafernalias no funciona. Solo con Gift Cards en los bazares que las admitan. Lleva así desde el sábado creo recordar.
Yo también confirmo que en Hungría a pelo con tarjeta deja, acabo de pillar el Project cars goty sin problema.
@kato Yo voy a pillar una luego en la página de MS. La pusieron por aqui un par de paginas atras
Buenos días.

Ya se que no es ningún juego, pero acabo de renovar el Xbox Live Gold de 12 meses en Turquía utilizando VyprVPN y todo a la primera. Por 31,11€ incluida la comisión de mi entidad bancaria.
Como la gran mayoría son comentarios negativos, veía conveniente poner un poquito de luz en estos días tan sombríos.
No os desaniméis, aun se pueden utilizar las gift cards en USA, Hong Kong, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Singapore, Taiwan....
Además, quien sabe si dentro de unos días todo se queda en un pequeño susto y todo vuelve a su cauce.

Un saludo, que tengáis una buena mañana.
juposo escribió:Buenos días.

Ya se que no es ningún juego, pero acabo de renovar el Xbox Live Gold de 12 meses en Turquía utilizando VyprVPN y todo a la primera. Por 31,11€ incluida la comisión de mi entidad bancaria.
Como la gran mayoría son comentarios negativos, veía conveniente poner un poquito de luz en estos días tan sombríos.
No os desaniméis, aun se pueden utilizar las gift cards en USA, Hong Kong, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Singapore, Taiwan....
Además, quien sabe si dentro de unos días todo se queda en un pequeño susto y todo vuelve a su cauce.

Un saludo, que tengáis una buena mañana.

Ni te molestes tio, esta gente no lee, estoy hasta los ... de decir en Canada se puede y 8 por delante mia diciendo que por proxy ya no se puede ninguna. Hasta uno que viene aqui diciendo que si calma que si tal como el que sabe todo va con dos .... y dice olvidaos de los proxy!.
Pero tu sabes leer? que he puesto que e canada si! Pues nada aqui leen lo que quieren.
Lo dicho editar el post borrar todas las paginas salvo las 2 o 3 ultimas y ya esta, esa es la solucion al caos que hay.
Ya se que no es ningún juego, pero acabo de renovar el Xbox Live Gold de 12 meses en Turquía utilizando VyprVPN y todo a la primera. Por 31,11€ incluida la comisión de mi entidad bancaria.


Me imagino que con Turquía no habrá problemas por la misma razón que no las hay con Hungría. Están las 2 dentro de la UE, con lo que imagino que no habrá capado. Lo que si que aprovechad los que queráis comprar el gold ahí porque a partir del 20 de junio suben los precios en Turquía y otros 5 países. En Sudáfrica se triplica el precio.

Xbox Live Gold subscribers in Austria, Hungary, Israel, South Africa, Sweden and Turkey will all have to pay more for the service from June 20th. The idea is to bring the cost of XBL Gold in line with the US price.

Fuente
Confirmado de nuevo que en Hungría sin problema y a la primera, esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.
Otro que se ha animado al Witcher 3 en Rusia. Sin problemas comprando tarjetas regalo, me ha salido por 17.22 Euros (1250 Rublos)
kato escribió:Otro que se ha animado al Witcher 3 en Rusia. Sin problemas comprando tarjetas regalo, me ha salido por 17.22 Euros (1250 Rublos)


Eso mismo quiero pillar yo. me animo entonces ya seguro.
Donde has pillado las tarjetas regalo?
ComputDragon escribió:
kato escribió:Otro que se ha animado al Witcher 3 en Rusia. Sin problemas comprando tarjetas regalo, me ha salido por 17.22 Euros (1250 Rublos)


Eso mismo quiero pillar yo. me animo entonces ya seguro.
Donde has pillado las tarjetas regalo?

Al final no me compliqué la vida y las pillé directamente en el store ruso, lo único que sobran 250 rublos ya que hay de 500, 1000 y 2000 rublos.

Te dejo esto por si no lo has visto ya que es de gran ayuda:

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Hoy puede que tal vez intente comprar el pase del the witcher 3 en sudafrica con tarjeta a ver si me funciona si va bien ya os diré cosas
@kato Estaba siguiendo ese post si, gracias.

Comprado el Pang Adventures para la novia siguiendo el tutorial para ver si iba bien. por si fallaba palmar solo 7€
Y todo PERFECTO, juego descargando en la Xbox ahora mismo.

Voy a comprar 2000Rublos mas y pillo el The witcher 3 y el Anima.

Rusia con GiftCards va perfecto.

PD: algo de offtopic, ayer pille los games with gold de Japon, solo cambiando la region de la consola, porque son distintos (aunque son mas bien juegos de movil xD)

EDITO: Comprado Anima y The witcher 3. TODO PERFECTO. Salgo muy contento. Al fin la primera compra, que mal lo he pasado cuando no pude comprar en brasil.
Proximos intentos, Hungria y/o Canada(que dijo un usuario que si va con proxys aun)
@blueligth_4 perfecto amigo, os animaría a todos a que si tenéis pensado comprar algo (y es posible) primero probéis con las tarjetas y ya luego si os aburris pues ya con gift card, así vamos dando información y trabajando entre todos en lugar de dar por hecho el apocalipsis... Esto ya lo hemos vivido antes, si hacen esto con los bazares ya tendrían q empezar a temer por la piratería otra vez... Ellos verán.
como les ha ido con sudafrica yo ocupaba zenvpn, pero al entrar aye rla aplicacion estaba de pago para usarla en sudafrica y no tengo otra alguien que me de el dato de alguna vpn para sudafrica que sea trial para intentar con mi tarjeta le agradeceria.
juposo escribió:Buenos días.

Ya se que no es ningún juego, pero acabo de renovar el Xbox Live Gold de 12 meses en Turquía utilizando VyprVPN y todo a la primera. Por 31,11€ incluida la comisión de mi entidad bancaria.
Como la gran mayoría son comentarios negativos, veía conveniente poner un poquito de luz en estos días tan sombríos.
No os desaniméis, aun se pueden utilizar las gift cards en USA, Hong Kong, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Singapore, Taiwan....
Además, quien sabe si dentro de unos días todo se queda en un pequeño susto y todo vuelve a su cauce.

Un saludo, que tengáis una buena mañana.

Buenas compañero, una pregunta, si aun me quedan 6 meses de live gold y compro el mismo aue has pillafo tu en turquia, se suman los meses o solo quedarian los 12 meses de turquia?. Muchas gracias.
Rise of the Tomb Raider edición deluxe pillado en Hong Kong con paypal de allí sin ningún problema.

Un saludo
Otro mas que se a pillado el The Wither 3 en Rusia con las tarjetas regalo de MS, todo a la primera como siempre y sin problema alguno.
sevillano26 escribió:
juposo escribió:Buenos días.

Ya se que no es ningún juego, pero acabo de renovar el Xbox Live Gold de 12 meses en Turquía utilizando VyprVPN y todo a la primera. Por 31,11€ incluida la comisión de mi entidad bancaria.
Como la gran mayoría son comentarios negativos, veía conveniente poner un poquito de luz en estos días tan sombríos.
No os desaniméis, aun se pueden utilizar las gift cards en USA, Hong Kong, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Singapore, Taiwan....
Además, quien sabe si dentro de unos días todo se queda en un pequeño susto y todo vuelve a su cauce.

Un saludo, que tengáis una buena mañana.

Buenas compañero, una pregunta, si aun me quedan 6 meses de live gold y compro el mismo aue has pillafo tu en turquia, se suman los meses o solo quedarian los 12 meses de turquia?. Muchas gracias.


Se añaden a lo que tengas. O sea, en tu caso, 18 meses.
haplocasado escribió:
sevillano26 escribió:
juposo escribió:Buenos días.

Ya se que no es ningún juego, pero acabo de renovar el Xbox Live Gold de 12 meses en Turquía utilizando VyprVPN y todo a la primera. Por 31,11€ incluida la comisión de mi entidad bancaria.
Como la gran mayoría son comentarios negativos, veía conveniente poner un poquito de luz en estos días tan sombríos.
No os desaniméis, aun se pueden utilizar las gift cards en USA, Hong Kong, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Singapore, Taiwan....
Además, quien sabe si dentro de unos días todo se queda en un pequeño susto y todo vuelve a su cauce.

Un saludo, que tengáis una buena mañana.

Buenas compañero, una pregunta, si aun me quedan 6 meses de live gold y compro el mismo aue has pillafo tu en turquia, se suman los meses o solo quedarian los 12 meses de turquia?. Muchas gracias.


Se añaden a lo que tengas. O sea, en tu caso, 18 meses.


Eso no es así, sólo se suman si los otros son de Turquía, si te quedan 6 meses de LIVE comprados en España y te compras 12 meses en Turquía, no se suman, sólo tendrás los 12 meses de Turquía. Evidentemente funciona al revés si tienes 12 meses de Turquía y canjeas 1 mes de LIVE en España, únicamente tendrás 1 mes. Tener cuidado.
Ante la imposibilidad de comprar con tarjeta en rusia al final he tenido que tirar de gif cards para comprar la oferta del The Witcher 3, es la primera vez que compro por este método y sin problema todo a la primera comprando las gif cards en la store de microsoft, lo único pues que me sobran rublos que seguro no tardaré en aprovechar.
Gracias a todos por la ayuda que nos prestamos ;)
Capi America escribió:bueno pues pude comprar al final en sudafrica con gift cards con la web esa que pusisteis.

he comprado R900 y al cambio el conversor me marcaba 51 y me ha salido por 53, bueno 2 euros mas pero es fiable la web.

saludos!


Qué web? Yo estoy mirando en prepaidgamer y al hacer el checkout me pide un número de teléfono sudafricano para enviar un código, que evidentemente no tengo.

Qué método de pago habéis usado, si habéis usado dicha web?
@sevillano26 es tal cual lo acaba de explicar el compañero @BlackBear

A mi me caducaba justo hoy día 18, por eso he podido comprar la suscripción en Turquía. Como mi tarjeta de 12 meses anterior era de España, no me dejaba comprar en Turquía hasta que no expirase por completo.
Nune escribió:
Capi America escribió:bueno pues pude comprar al final en sudafrica con gift cards con la web esa que pusisteis.

he comprado R900 y al cambio el conversor me marcaba 51 y me ha salido por 53, bueno 2 euros mas pero es fiable la web.

saludos!


Qué web? Yo estoy mirando en prepaidgamer y al hacer el checkout me pide un número de teléfono sudafricano para enviar un código, que evidentemente no tengo.

Qué método de pago habéis usado, si habéis usado dicha web?


Asegúrese de que su país cuenta está establecido en España y no en Sudáfrica prepaidgamer. Será SMS a su país cuenta.
MeneerD escribió:
Nune escribió:
Capi America escribió:bueno pues pude comprar al final en sudafrica con gift cards con la web esa que pusisteis.

he comprado R900 y al cambio el conversor me marcaba 51 y me ha salido por 53, bueno 2 euros mas pero es fiable la web.

saludos!


Qué web? Yo estoy mirando en prepaidgamer y al hacer el checkout me pide un número de teléfono sudafricano para enviar un código, que evidentemente no tengo.

Qué método de pago habéis usado, si habéis usado dicha web?


Asegúrese de que su país cuenta está establecido en España y no en Sudáfrica prepaidgamer. Será SMS a su país cuenta.


Ok, soy subnormal XD Gracias. Lo tenía puesto en Sudáfrica...

Comprados 400ZAR en prepaidgamer. All good. Curiosamente en el pc con chrome no he podido comprar... he tenido que usar el móvil.
Comprado en Rusia el The Witcher 3 y otros dos juegos por 2000 rublos.
Pagado con gifs card comprados en la MS rusa. Mi primera vez comprando gifs card y todo perfecto.
Luego voy a hacer un último intento en Argentina con vpn + tarjeta revoult.


Edito : no hubo suerte :(
La pena es que el sitio este para comprar gift cards de Sudáfrica (http://www.prepaidgamer.com/) no admita Paypal, yo ya no me fío para meter la tarjeta en más sitios :-|

Anteriormente algún compañero comentaban que una gift card de R100 había costado 6 euros y pico. También me ha parecido leer que en Canadá se puede comprar directamente con proxy, y el Unravel ahí sale por 6,85 euros, o sea, prácticamente lo mismo. Por cierto, he leído rumores de un posible Unravel 2.

Nos han hecho la jodienda con el tema de los bazares, con lo bien que se compraba antes con vyprvpn... XD [snif]
Guille_ escribió:Rise of the Tomb Raider edición deluxe pillado en Hong Kong con paypal de allí sin ningún problema.

Un saludo


Precio? la conversion me sale a 40ytantos la edición normal en dolares de hong kong..me equivoco?
jesusete_2 escribió:
Guille_ escribió:Rise of the Tomb Raider edición deluxe pillado en Hong Kong con paypal de allí sin ningún problema.

Un saludo


Precio? la conversion me sale a 40ytantos la edición normal en dolares de hong kong..me equivoco?


Según el cambio eran 62 con algo y el banco al final me ha pasado 64.73.
Hasta que vuelva todo a su ser en los bazares de Argentina, Colombia etc, he pillado Sleeping Dog Definitive Edition en Hungria (sin problemas) por 4,76€.
Un saludo.
Yo he pillado al final Layers of Fear en Rusia con gift cards porque salía justo a 29 rublos y las tarjetas eran de 30. Y después Unravel he dicho: a tomar por culo, 10 € en España, tampoco está tan mal.
alguna forma de comprar en la pagina de tarjeta de prepago no sale mi pais (chile) por el tema del celular
metalacran escribió:Yo he pillado al final Layers of Fear en Rusia con gift cards porque salía justo a 29 rublos y las tarjetas eran de 30. Y después Unravel he dicho: a tomar por culo, 10 € en España, tampoco está tan mal.


El unravel podías haberlo pillado tranquilamente con vpn en canadá, te salía por 6,85 euros, en mi caso con la comisión del banco y de la moneda del momento me ha salido por 7,49 euros.....son dos euros y medio de diferencia en comparación con españa pero algo es algo; también es verdad que lo hice antes de que se posteara aqui la opción de comprar puntos en sudáfrica, ya que con una gift card de 100 se podria haber pillado perfectamente el unravel.
¿En qué estado de Canadá son más baratos los impuestos para comprar allí?, ¿alguien me puede informar? [triston]
alej1982 escribió:¿En qué estado de Canadá son más baratos los impuestos para comprar allí?, ¿alguien me puede informar? [triston]


Alberta.
Hola chicos, ¿como cambio la región de un producto en prepaidgamer? O es que no se puede y tengo q buscar un artículo que sea para España? Es q no se nada de gift card y estoy intentando comprar para Sudáfrica, gracias.
Como se puede comprar actualmente el gold en otros países ? Gracias de ante mano
Leer un poco que esta respondido en el hilo.
Esto tarde o temprano se veía que iba a pasar, una lastima...por que era una cosa buena que tenia la maquina y cada vez esta mas dificil la cosa.
pipilote escribió:Hola chicos, ¿como cambio la región de un producto en prepaidgamer? O es que no se puede y tengo q buscar un artículo que sea para España? Es q no se nada de gift card y estoy intentando comprar para Sudáfrica, gracias.

Tins q comprar alli una tarjeta de 100-200 o 300 zar
Luego para meterlo enla consola pones la consola en region sudafrica, desde configuracion sistema y reinicias, asi te saldra la store de sudafrica la canjeas, compras y listo
Después de dedicarle un buen rato a leer y leer en el post, sigo con unas dudas... Espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un conocido que me comentó que compra USD Gift cards a buen precio en G2A, las canjea y compra en la store USA y de momento no ha tenido ningún problema. Como detalle me comentó que tiene 2 cuentas de facturación, una española y otra americana.

¿Sigue siendo valido esta forma de comprar en la store USA?

Un saludo.
rrax escribió:
pipilote escribió:Hola chicos, ¿como cambio la región de un producto en prepaidgamer? O es que no se puede y tengo q buscar un artículo que sea para España? Es q no se nada de gift card y estoy intentando comprar para Sudáfrica, gracias.

Tins q comprar alli una tarjeta de 100-200 o 300 zar
Luego para meterlo enla consola pones la consola en region sudafrica, desde configuracion sistema y reinicias, asi te saldra la store de sudafrica la canjeas, compras y listo



lo puedes hacer desde la web también, no?
lo digo porque es un engorro hacerlo desde la ONE puediendo hacerlo desde el PC.
A los que compráis con Gifcard.

Quiero aprovechar la oferta de The Witcher 3 + Expasion pass y me ha sido imposible comprarlo por proxy en Argentina, en Rusia veo que si se puede comprar pero con gifcard, ¿donde los compráis, página oficial de MS o otra? Un saludo y gracias.
chicos hace tiempo q no compro en Sudáfrica, y ese Unravel a 5€ lo merece, estoy tratando de hacerlo con foxyproxy pero me da error y eso que ya he probado varias direcciones.. ''Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay''. Según tenía entendido para comprar en Sudáfrica con otro bazar también se podía... podéis echarme un cable? gracias :P
52352 respuestas