Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

leinada escribió:Alguien que haya comprado en brasil hace poco? Que veo que hay muchos problemas y yo encima soy medio torpe xD


Yo con mi perfil compre el sabado en brasil el Powerstar Golf la version completa, con tarjeta y vyprVPN en el PC ala primera sin ningun problema, una hora despues traté de comprarle a un amigo en Brasil otro juego con su perfil y fue imposible de ninguna de las maneras, asique empiezo a pensar que empieza a ser un tema suerte o algo XD
Ozora10Tsubasa escribió:
leinada escribió:Alguien que haya comprado en brasil hace poco? Que veo que hay muchos problemas y yo encima soy medio torpe xD


Yo con mi perfil compre el sabado en brasil el Powerstar Golf la version completa, con tarjeta y vyprVPN en el PC ala primera sin ningun problema, una hora despues traté de comprarle a un amigo en Brasil otro juego con su perfil y fue imposible de ninguna de las maneras, asique empiezo a pensar que empieza a ser un tema suerte o algo XD


Ostia, ojalá tenga suerte esta noche pues xDDDD
Comprado ahora mismo la Pre-Order del DOOM desde Argentina, con Foxyproxy + Mozilla Firefox sin problema.
wizard_chip escribió:Comprado ahora mismo la Pre-Order del DOOM desde Argentina, con Foxyproxy + Mozilla Firefox sin problema.


Desde el pc, no? Pones tu la ip?
Estoy venga probar con Colombia y nada, ¿Alguien le funciona actualmente?
Saludos
@Cortesano Tienes hasta las 13:00 del martes para pillarlo, que es cuando se quita la oferta en España ;) Aunque hay veces que algunos juegos acaban un par de horas antes ^^
Chicos soy uno de los afectados por las compras, solía comprar en Argentina, Brazil, Colombia, Rusia y South Africa, compraba casi cada semana un juego o un dlc, hasta la semana pasada en la salida de la Beta del Gears que se chafo todo.......llevo la semana entera sin poder hacer ninguna compra, y todos los días leo los mensajes de todos a ver si por casualidad alguno de nosotros sale con la formula de volver a la normalidad.....yo literalmente hacia todas mis compras desde iPhone+ smartglass+vypnvpn y nunca tuve ningún problema...nunca usa mi mac....cuando todo comenzó intente probar cambiando las praxis de mi mac en safari,o chrome y nada de nada hasta ahora todo fallido, en muchos de los mensajes lei que era mejor esperar.....y desde el viernes he estado sin probar ninguna compra, y he intentado ahora mismo con iPhone+ smartglass+vypnvpn en rusia solo por probar el season pass del sunset boulevar y ha colado!!!!!! pero la alegría duro poco por que fui corriendo a probar en australia (para pillar el Gears ultimate que esta tirado de precio) y nada....me fui a brazil a probar el dead island y nada.....asi que dejare de comprar unos 3 días de nuevo a ver si cuela otra vez y les avisare, quizás nos han limitado a 1 compra por semana o cada ciertos días.....solo quería comentar mi experiencia
InQuisid0R escribió:
wizard_chip escribió:Comprado ahora mismo la Pre-Order del DOOM desde Argentina, con Foxyproxy + Mozilla Firefox sin problema.


Desde el pc, no? Pones tu la ip?


Me funcionó con éste: 190.228.33.114 8080,,,, un poco lento pero lo pude comprar perfectamente desde el PC.

Saludos
Gente, esta semana compre de brasil con tarjeta+foxyproxy sin problemas, pero ahora me es imposible pillar el gow o el ryse desde euuu, ni cards ni tarjeta.
Ideas?
Muy buenas. He comprado en varios bazares menos en Sudáfrica y veo que es uno de los más baratos. Como compráis ahí? Imagino que con vyprvpn..me pasáis alguna dirección? Gracias de antemano
lama88 escribió:Muy buenas. He comprado en varios bazares menos en Sudáfrica y veo que es uno de los más baratos. Como compráis ahí? Imagino que con vyprvpn..me pasáis alguna dirección? Gracias de antemano


En la página 1979 de este hilo tienes esa y de varios bazares más
InQuisid0R escribió:
lama88 escribió:Muy buenas. He comprado en varios bazares menos en Sudáfrica y veo que es uno de los más baratos. Como compráis ahí? Imagino que con vyprvpn..me pasáis alguna dirección? Gracias de antemano


En la página 1979 de este hilo tienes esa y de varios bazares más

Gracias colega!! Voy a echarle un vistazo!! [risita]
Ayer intenté comprar el Ryse en Canadá con gift card,con la mala suerte de que no sabía lo de los impuestos, y comrpé una de 15$ canadienses, que es lo que vale el juego,pero a la hora de pagar me pide tarjeta de crédito, y no me acepta ninguna. Y ahora no quiero gastarme otra vez el dinero en una gift card, habría alguna solución?
Si no la hay pues me espero a otra oportunidad de juego para poner otra gift card.

No me funciona con foxyproxy ni poniendole Alberta como dirección fisica a la tarjeta.
Ayer solo consegui comprar en rusia desde movil o pc con vypvpn.
Pille el season del Sunset Overdrive
Lifeless Planet
Submerged

Quiero comprar el Off Road DX en SouthAfrica y el pass del Ryse en Brasil y nada. Ni con vyprvpn ni con proxys manuales.

Siempre que elija otra forma de pago.

Que desesperacion por dios!
karmant1982 escribió:Ayer solo consegui comprar en rusia desde movil o pc con vypvpn.
Pille el season del Sunset Overdrive
Lifeless Planet
Submerged

Quiero comprar el Off Road DX en SouthAfrica y el pass del Ryse en Brasil y nada. Ni con vyprvpn ni con proxys manuales.

Siempre que elija otra forma de pago.

Que desesperacion por dios!


Yo compré el Off Road esta semana con este proxy en sudáfrica: 197.89.27.223:8080
Comprado en argentina con firefox y foxyproxy a la primera, con chrome cambiando el proxy o desde el movil con vpr no había manera
karmant1982 escribió:Ayer solo consegui comprar en rusia desde movil o pc con vypvpn.
Pille el season del Sunset Overdrive
Lifeless Planet
Submerged

Quiero comprar el Off Road DX en SouthAfrica y el pass del Ryse en Brasil y nada. Ni con vyprvpn ni con proxys manuales.

Siempre que elija otra forma de pago.

Que desesperacion por dios!


Pues por mi parte, adquirido el Pang Adventures desde Brasil y con vyprVPN a la primera.

Yo no entiendo la aleatoriedad, de verdad que no la entiendo... :-?
@Dominhate No me sale el Ori a 2.39€ como pone en la pagina...sino a 9.47€...se acabo la oferta o es que estoy haciendo algo mal¿?
Buenas a todos,

Estoy hace dias intentando pillar el battlfield 1 desde sudafrica, no hay manera ni por foxyproxy ni vyprvpn (qatar)...

Es la primera vez que he tenido problemas serios para comprar en un bazar, algun consejo o ayuda?

Muchas gracias de antemano
Ynrab escribió:@Dominhate No me sale el Ori a 2.39€ como pone en la pagina...sino a 9.47€...se acabo la oferta o es que estoy haciendo algo mal¿?


Pues no sé cómo estará ahora, puesto que yo lo tengo comprado. Los 2.39€ esos de oferta son si tenías la versión básica y querías actualizar a la definitiva.
Dominhate escribió:
Ynrab escribió:@Dominhate No me sale el Ori a 2.39€ como pone en la pagina...sino a 9.47€...se acabo la oferta o es que estoy haciendo algo mal¿?


Pues no sé cómo estará ahora, puesto que yo lo tengo comprado. Los 2.39€ esos de oferta son si tenías la versión básica y querías actualizar a la definitiva.


OK, entonces si me explico el precio...porque yo no tenia la basica.

Gracias por la ayuda compañero.

Saludos.
Dominhate escribió:
Ynrab escribió:@Dominhate No me sale el Ori a 2.39€ como pone en la pagina...sino a 9.47€...se acabo la oferta o es que estoy haciendo algo mal¿?


Pues no sé cómo estará ahora, puesto que yo lo tengo comprado. Los 2.39€ esos de oferta son si tenías la versión básica y querías actualizar a la definitiva.


Si tenías la versión física o digital, en vez de pagar de nuevo el juego, lo que hacían era hacerte pagar el "DLC: Edición Definitiva" Cosa que veo bien y se agradece^^
Yui Shojei escribió:
Dominhate escribió:
Ynrab escribió:@Dominhate No me sale el Ori a 2.39€ como pone en la pagina...sino a 9.47€...se acabo la oferta o es que estoy haciendo algo mal¿?


Pues no sé cómo estará ahora, puesto que yo lo tengo comprado. Los 2.39€ esos de oferta son si tenías la versión básica y querías actualizar a la definitiva.


Si tenías la versión física o digital, en vez de pagar de nuevo el juego, lo que hacían era hacerte pagar el "DLC: Edición Definitiva" Cosa que veo bien y se agradece^^

¿Hay versión física de Ori and the Blind Forest?
Estoy intentando comprar el Season Pass del The Witcher 3 en Sudáfrica con el método del proxy de Chrome pero no me deja. Estas últimas semanas he comprado algunas cosillas en Argentina y sin problema. No se si a vosotros os deja comprar en ese país.
NeoFasteR escribió:Estoy intentando comprar el Season Pass del The Witcher 3 en Sudáfrica con el método del proxy de Chrome pero no me deja. Estas últimas semanas he comprado algunas cosillas en Argentina y sin problema. No se si a vosotros os deja comprar en ese país.


Por qué no comprar tarjetas de regalo de Sudáfrica en su lugar? Podría ser más fácil en lugar de utilizar un proxy.
MeneerD escribió:
NeoFasteR escribió:Estoy intentando comprar el Season Pass del The Witcher 3 en Sudáfrica con el método del proxy de Chrome pero no me deja. Estas últimas semanas he comprado algunas cosillas en Argentina y sin problema. No se si a vosotros os deja comprar en ese país.


Por qué no comprar tarjetas de regalo de Sudáfrica en su lugar? Podría ser más fácil en lugar de utilizar un proxy.


Pues porque soy un desinformado inútil y no sabía eso [carcajad] [carcajad]. La última vez que compré en ese bazar fue cuando aún iban las tarjetas a pelo. Ahora miraré a ver que tal. Gracias ;)
MeneerD escribió:
NeoFasteR escribió:Estoy intentando comprar el Season Pass del The Witcher 3 en Sudáfrica con el método del proxy de Chrome pero no me deja. Estas últimas semanas he comprado algunas cosillas en Argentina y sin problema. No se si a vosotros os deja comprar en ese país.


Por qué no comprar tarjetas de regalo de Sudáfrica en su lugar? Podría ser más fácil en lugar de utilizar un proxy.


prueba proxys,yo compre ayer en ese bazar con ese metodo y tuve que probar 3 o 4
Una pregunta, ¿donde es mejor pillar 12 meses para xbox live?, ¿pago con tarjeta?, ¿se puede pillar una tarjeta de 12 meses de un pais y canjearla para tener live?

Un saludo!
@feria88 Fallo mío... confundí "versión básica" del anterior mensaje con "versión física" xD
alguien me puede decir como funciona FoxyProxy en MAC? Porque pongo el proxy y no me conecta.

no se si en mac hay que hacer algo especial
Nada, en Sudafrica tampoco... he ido al Español y a la primera. ¿Alguién ha probado Revolut Card como método de pago?
DeSi-DS escribió:Acabo de comprar el Ryse: Legacy Edition en CANADA con Vypr sin problemas.
Antes solia arrancar el Vypr en el momento de la confirmación, pero como no me salia para poner tarjeta, lo arranqué de inicio y ya de ahi hasta el final. 11.41€ + 0.34€ de comisión bancaria..


Shur, estuve dos dias intentado comprarlo, hasta tengo gift cards por valor de 15$ canadienses que era lo que valia, y a la hora de pagar me pedia tarjeta para pagar el resto (los impuestos) añadia la tarjeta con direccion de alberta y no me dejaba. Estaba usanfo foxyproxy,pero nada, al añadir tarjeta y darle a pagar, me decia que con ese metodo naranjas de la china.

Para tener el vpr ese pagais todos aqui, o como va el rollo? ¬_¬
jesusete_2 escribió:
DeSi-DS escribió:Acabo de comprar el Ryse: Legacy Edition en CANADA con Vypr sin problemas.
Antes solia arrancar el Vypr en el momento de la confirmación, pero como no me salia para poner tarjeta, lo arranqué de inicio y ya de ahi hasta el final. 11.41€ + 0.34€ de comisión bancaria..


Shur, estuve dos dias intentado comprarlo, hasta tengo gift cards por valor de 15$ canadienses que era lo que valia, y a la hora de pagar me pedia tarjeta para pagar el resto (los impuestos) añadia la tarjeta con direccion de alberta y no me dejaba. Estaba usanfo foxyproxy,pero nada, al añadir tarjeta y darle a pagar, me decia que con ese metodo naranjas de la china.

Para tener el vpr ese pagais todos aqui, o como va el rollo? ¬_¬

No, bueno yo al menos tengo cuenta FREE y ya. Hasta ahora nunca me ha fallado.
Saludos.
Habia probado con Chrome + Hola y Foxyproxy + Hola, no conseguia realizar una compra en condiciones. Al final he instalado vyvprvpn en el movil, creada cuenta gratuita (con limite de 500MB), y en un momento he adquirido 12 meses de Xbox Live en Turquia por 30€ con poco y 12 meses de Ea Access en Brasil por unos 15€, total 45/46€ todo

Un saludo!
DeSi-DS escribió:
jesusete_2 escribió:
DeSi-DS escribió:Acabo de comprar el Ryse: Legacy Edition en CANADA con Vypr sin problemas.
Antes solia arrancar el Vypr en el momento de la confirmación, pero como no me salia para poner tarjeta, lo arranqué de inicio y ya de ahi hasta el final. 11.41€ + 0.34€ de comisión bancaria..


Shur, estuve dos dias intentado comprarlo, hasta tengo gift cards por valor de 15$ canadienses que era lo que valia, y a la hora de pagar me pedia tarjeta para pagar el resto (los impuestos) añadia la tarjeta con direccion de alberta y no me dejaba. Estaba usanfo foxyproxy,pero nada, al añadir tarjeta y darle a pagar, me decia que con ese metodo naranjas de la china.

Para tener el vpr ese pagais todos aqui, o como va el rollo? ¬_¬

No, bueno yo al menos tengo cuenta FREE y ya. Hasta ahora nunca me ha fallado.
Saludos.
kraciboy escribió:Habia probado con Chrome + Hola y Foxyproxy + Hola, no conseguia realizar una compra en condiciones. Al final he instalado vyvprvpn en el movil, creada cuenta gratuita (con limite de 500MB), y en un momento he adquirido 12 meses de Xbox Live en Turquia por 30€ con poco y Ea Access en Brasil por unos 15€

Un saludo!


Pues yo me meto en su pagina oficial para windows y me sale que es de pago.
En el móvil es gratis,en la play store?
pues vaya, ya que me había acostumbrado a comprar con el Hola! y ahora parece que ya no funciona ese sistema...
Pues nada a prender de nuevo con el otro programa.
@jesusete_2 instala la APP en el movil y registrate desde la misma, no deberias tener problema

Un saludo!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, no hay manera de pillar el Doom desde el smartglass + Vyprvpn como había hecho SIEMPRE. Parece que en efecto lo van capando poco a poco. En fin, estaba cantado con lo que pasó con el Dark Souls 3, muchísimas gracias a los fenómeno que lo jugaron dos semanas antes [oki]

Usando el método de @J_Belmont he podido al final... Me ha costado unos tres intentos, pero he podido pillar el Doom en argentina. Vaya tela que se haya complicado tantísimo la cosa en estas últimas semanas... Tela
tengo que comprar el gold en la store turca pero no tengo ni idea, alguien me hecha una mano?
kraciboy escribió:Habia probado con Chrome + Hola y Foxyproxy + Hola, no conseguia realizar una compra en condiciones. Al final he instalado vyvprvpn en el movil, creada cuenta gratuita (con limite de 500MB), y en un momento he adquirido 12 meses de Xbox Live en Turquia por 30€ con poco y 12 meses de Ea Access en Brasil por unos 15€, total 45/46€ todo

Un saludo!

Pues de lujo, pensaba comprar 1 año de eaaccess en Brasil y me confirmas que funciona con el vyvpr, de lujo
tengo un problema extraño. No tengo One pero estoy cerca de pillar una, entonces estoy mirando el bazar web (no me resulta nuevo ni esxtraño, ya lo hacía con la X360) y todo bien hasta que entro en la ficha de un juego para ver el precio, como si fuera a comprarlo, me pasa a la ficha del juego del bazar americano, me sale el precio en dólares etc.

No sé si al intentar confirmar la compra se me cambiará, pero es que tampoco quería comprar nada ahora mismo, y no me explico por qué me pasa esto. Lo único, que tengo el sistema operativo en inglés, pero no tendría por qué interferir, por ejemplo en la web de PSN siempre me va a la Store española sin problema.
Lucas Kane escribió:tengo un problema extraño. No tengo One pero estoy cerca de pillar una, entonces estoy mirando el bazar web (no me resulta nuevo ni esxtraño, ya lo hacía con la X360) y todo bien hasta que entro en la ficha de un juego para ver el precio, como si fuera a comprarlo, me pasa a la ficha del juego del bazar americano, me sale el precio en dólares etc.

No sé si al intentar confirmar la compra se me cambiará, pero es que tampoco quería comprar nada ahora mismo, y no me explico por qué me pasa esto. Lo único, que tengo el sistema operativo en inglés, pero no tendría por qué interferir, por ejemplo en la web de PSN siempre me va a la Store española sin problema.


Abajo del todo a la izquierda cambias la región de la web. Es de hecho lo primero que tendrás que aprender para comprar en bazares extranjeros.
@lichis Genial, gracias. Se hace mucho esto de los baares extranjeros en la One por lo que veo, no?
Lucas Kane escribió:@lichis Genial, gracias. Se hace mucho esto de los baares extranjeros en la One por lo que veo, no?


Yo comparto cuenta con mi hermano y tenemos unos 100 juegos digitales. Si solo se pudieran comprar en España tendríamos 8. Espero te valga como respuesta.
Hola

Una duda, ¿cómo pillo el Xbox live gold 12 meses de por ejemplo Turquía. Canadá, etc?

Me podéis pasar el enlace? , solo encuentro para remover suscripción mes a mes...
sigried escribió:Hola

Una duda, ¿cómo pillo el Xbox live gold 12 meses de por ejemplo Turquía. Canadá, etc?

Me podéis pasar el enlace? , solo encuentro para remover suscripción mes a mes...


https://account.xbox.com/tr-TR/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1

Ahí tienes el del bazar turco (la que cuesta 99,99 liras turcas, unos 30€). Es el más barato actualmente (si estoy equivocado, que alguien me corrija).

Y la forma de pillarlo es mediante alguna aplicación tipo vyprVPN (te pongo una cita del compañero kraciboy de más atrás):

kraciboy escribió:Habia probado con Chrome + Hola y Foxyproxy + Hola, no conseguia realizar una compra en condiciones. Al final he instalado vyvprvpn en el movil, creada cuenta gratuita (con limite de 500MB), y en un momento he adquirido 12 meses de Xbox Live en Turquia por 30€ con poco y 12 meses de Ea Access en Brasil por unos 15€, total 45/46€ todo

Un saludo!


O también puedes usar proxy manual (aquí un tutorial que escribí yo mismo hace algún tiempo): http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741292376

Un saludo.
Con él vypr se puede comprar en argentina
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@J_Belmont lo primero, gracias pq con tu tutorial pude pillar el Doom sin problemas en Argentina [oki] con este sistema se puede comprar en todos los bazares? Cuál es tu experiencia?
@TIGA

De nada, complacido quedo cuando veo que mis indicaciones os sirven y ayudan. :)

Respecto a tu pregunta: sí, con proxy manual he comprado en Rusia, Argentina, Sudáfrica, Canadá, Colombia y Hungría (creo que no me dejo ningún país).

Nunca he tenido problemas a la hora de comprar con proxy manual (por fortuna, leído lo que he leído por aquí de los problemas y de las veces que no les funciona a algunos compañeros).
Aunque a veces uso el vyprVPN más que nada por vagueza y por no perder 2 minutejos en cambiar el proxy en el navegador. XD

De todas formas, siempre que voy a comprar algo metiendo el proxy manualmente, primero borro los datos de navegación y las cookies, y me aseguro de no tener abierto en el Chrome ninguna pestaña adicional, es decir, que solo tengo abierta la de xbox.com para realizar la compra.

Un saludo.
J_Belmont escribió:@TIGA

De nada, complacido quedo cuando veo que mis indicaciones os sirven y ayudan. :)

Respecto a tu pregunta: sí, con proxy manual he comprado en Rusia, Argentina, Sudáfrica, Canadá, Colombia y Hungría (creo que no me dejo ningún país).

Nunca he tenido problemas a la hora de comprar con proxy manual (por fortuna, leído lo que he leído por aquí de los problemas y de las veces que no les funciona a algunos compañeros).
Aunque a veces uso el vyprVPN más que nada por vagueza y por no perder 2 minutejos en cambiar el proxy en el navegador. XD

De todas formas, siempre que voy a comprar algo metiendo el proxy manualmente, primero borro los datos de navegación y las cookies, y me aseguro de no tener abierto en el Chrome ninguna pestaña adicional, es decir, que solo tengo abierta la de xbox.com para realizar la compra.

Un saludo.


Pues yo con tu dirección y tus intrusiones me doy por vencido para comprar en sudafrica me cago en la puta.. imposible.. intente comprar ahora el dlc de witcher 3 y nada de nah, tire por argentina y a la primera..por otro lado me puse a investigar si hay alguna web que venda giftcard za y encontre esta y les mande un correo para saber si hay problema a la hora de pagar y recibir los codigos que me quiero compar el battlefield 1 y esta 10€ mas barato que los otros bazares asi que es una pasta jaja

Saludos


Edit. Me contestaran que no habría problemas y efectivamente no hay que acabo de comprar ea acess por 2.55 solo para probar si iba bien.
52352 respuestas