Chicos soy uno de los afectados por las compras, solía comprar en Argentina, Brazil, Colombia, Rusia y South Africa, compraba casi cada semana un juego o un dlc, hasta la semana pasada en la salida de la Beta del Gears que se chafo todo.......llevo la semana entera sin poder hacer ninguna compra, y todos los días leo los mensajes de todos a ver si por casualidad alguno de nosotros sale con la formula de volver a la normalidad.....yo literalmente hacia todas mis compras desde iPhone+ smartglass+vypnvpn y nunca tuve ningún problema...nunca usa mi mac....cuando todo comenzó intente probar cambiando las praxis de mi mac en safari,o chrome y nada de nada hasta ahora todo fallido, en muchos de los mensajes lei que era mejor esperar.....y desde el viernes he estado sin probar ninguna compra, y he intentado ahora mismo con iPhone+ smartglass+vypnvpn en rusia solo por probar el season pass del sunset boulevar y ha colado!!!!!! pero la alegría duro poco por que fui corriendo a probar en australia (para pillar el Gears ultimate que esta tirado de precio) y nada....me fui a brazil a probar el dead island y nada.....asi que dejare de comprar unos 3 días de nuevo a ver si cuela otra vez y les avisare, quizás nos han limitado a 1 compra por semana o cada ciertos días.....solo quería comentar mi experiencia