Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Te cuento como lo hago. Ese puede ser el problema.
Desde chrome/safari.
Entra en la web xbox pero desde el navegador. Te logeas. Nada de abrir el vpn todavia.
Eliges el juego o dlc. Cambias el pais al que quieras hacer la compra.
Le das a comprar y gusto cuando estes en la ultima pantalla de la compra. Donde te sale para confirmar pagar con tal tarjeta. AHORA es cuando tienes que abrir el vpn y eliges el mismo pais.
Vuelves al navegador, dar a comprar y te deveria de funcionar.
Prueba a hacerlo asi y me dices. Saludos.

Te falta el PASO MÁS IMPORTANTE, antes nada borrar caché de navegación y cookies.
Yo puedo confirmar que sin hacer eso no podía comprar, ya que compro en varios bazares.
@jjuioij Tú entonces lo único que hiciste fue esperar no? Es que no se si será peor contactar aunque sea para decirle que intento comprar en España y no me deja xD
vinacha escribió:
Te cuento como lo hago. Ese puede ser el problema.
Desde chrome/safari.
Entra en la web xbox pero desde el navegador. Te logeas. Nada de abrir el vpn todavia.
Eliges el juego o dlc. Cambias el pais al que quieras hacer la compra.
Le das a comprar y gusto cuando estes en la ultima pantalla de la compra. Donde te sale para confirmar pagar con tal tarjeta. AHORA es cuando tienes que abrir el vpn y eliges el mismo pais.
Vuelves al navegador, dar a comprar y te deveria de funcionar.
Prueba a hacerlo asi y me dices. Saludos.

Te falta el PASO MÁS IMPORTANTE, antes nada borrar caché de navegación y cookies.
Yo puedo confirmar que sin hacer eso no podía comprar, ya que compro en varios bazares.


Acabo de borrar cookies y toda esa parafernalia y nada
Vic_O_O escribió:A alguien le ha pasado que no le han cobrado el juego y lo puede descargar? Ayer compre las gemas de smite en brasil y todavia no me las han cobrado....


A mi, compré y descargue un juego y me lo cargaron en cuenta a los 3 dias, eso sí retenido estaba también hay que decirlo.
lichis escribió:@Capi America compra con gift cards.


En brasil se puede? Porque en Sudafrica no
Magicbloodwych escribió:
Vic_O_O escribió:A alguien le ha pasado que no le han cobrado el juego y lo puede descargar? Ayer compre las gemas de smite en brasil y todavia no me las han cobrado....


A mi, compré y descargue un juego y me lo cargaron en cuenta a los 3 dias, eso sí retenido estaba también hay que decirlo.


Gracias por aclarar mi duda. :)
Capi America escribió:
lichis escribió:@Capi America compra con gift cards.


En brasil se puede? Porque en Sudafrica no


Sí, siempre se ha podido con gift cards compradas en webs externas (creo que en Sudáfrica también), La "novedad" es que en Brasil ya también venden las gift cards en la microsoft store.
lichis escribió:La "novedad" es que en Brasil ya también venden las gift cards en la microsoft store.


Pero se pueden comprar? porque hasta donde yo sé, al intentar terminar el proceso de compra no aceptaba la tarjeta de crédito...
A mi no me deja comprar nada de nada ni siquiera las GiftCards, alguien puede decirme a que es debido esto? gracias.
Efectivamente, todos los que somos acompradores habituales a otros paises, hacer la comprobacion, pero por ejemplo, hoy a mi me actualizan el eaacces que lo tengo mensual, y no puedo, ni con targeta, ni con paypal, todo el rato me dice que coja otro metodo de pago en el bazar español, os dire más, compre un codigo externo , lo pongo y cuando me dice que es un mes de subscripcion de ea access y le doy a continuar me salta un error, de se ha producciodo un error intentelo mas tarde o que me ponga en contacto con xbox.com/errorhelp, asi siempre. Asi que pinta que tengo la cuenta bloqueada :____
@RookillEr Joder, espero que no me hayan jodido la cuenta porque llevo 5 meses con la consola xDDD
Cirkple escribió:@RookillEr Joder, espero que no me hayan jodido la cuenta porque llevo 5 meses con la consola xDDD

Acabo de mirar informacion directamente desde la pagina de micro, en un punto indica esto:
Solución 4: Intenta realizar la compra en otro momento

La compra puede haberse bloqueado por uno de los siguientes motivos:

Se han rechazado demasiados intentos de compra recientemente.
La cuenta de Xbox o la opción de pago se está utilizando desde una ubicación incorrecta.
Puede que se haya producido un impago con la opción de pago que has proporcionado y que no la puedas usar para realizar nuevas compras.

Espera y, después, intenta realizar de nuevo la transacción al cabo de 24 o 48 horas. Cuando se produce una cantidad determinada de errores de compra, esto puede impedir que se procesen las transacciones hasta que transcurra cierto tiempo sin comprar (normalmente, entre 24 y 48 horas).
Pues efectivamente, al reiterar el intento de comprar en mi caso el trackmaniaturbo ayer en mas de una ocasion tendre la cuenta bloqueada, Me toca esperar 48 horas y ver si se soluciona. Un saludo.
moist escribió:
lichis escribió:La "novedad" es que en Brasil ya también venden las gift cards en la microsoft store.


Pero se pueden comprar? porque hasta donde yo sé, al intentar terminar el proceso de compra no aceptaba la tarjeta de crédito...


Sí se puede, claro.
A ver si vuelve juposo :( que viene muy bien tener la tabla con todos pvps.

Me compraré mientras el rare replay a 10 pavos en africa
vinacha escribió:
Te cuento como lo hago. Ese puede ser el problema.
Desde chrome/safari.
Entra en la web xbox pero desde el navegador. Te logeas. Nada de abrir el vpn todavia.
Eliges el juego o dlc. Cambias el pais al que quieras hacer la compra.
Le das a comprar y gusto cuando estes en la ultima pantalla de la compra. Donde te sale para confirmar pagar con tal tarjeta. AHORA es cuando tienes que abrir el vpn y eliges el mismo pais.
Vuelves al navegador, dar a comprar y te deveria de funcionar.
Prueba a hacerlo asi y me dices. Saludos.

Te falta el PASO MÁS IMPORTANTE, antes nada borrar caché de navegación y cookies.
Yo puedo confirmar que sin hacer eso no podía comprar, ya que compro en varios bazares.

Yo ya he hecho unas cuantas compras así y todo ha ido bien, quizá sí que tengas las compras bloqueadas
lichis escribió:
moist escribió:Pero se pueden comprar? porque hasta donde yo sé, al intentar terminar el proceso de compra no aceptaba la tarjeta de crédito...


Sí se puede, claro.


Cojonudo, muchas gracias por la info, lichis :)
moist escribió:
lichis escribió:
moist escribió:Pero se pueden comprar? porque hasta donde yo sé, al intentar terminar el proceso de compra no aceptaba la tarjeta de crédito...


Sí se puede, claro.


Cojonudo, muchas gracias por la info, lichis :)


Nada hombre. Yo compré hace 2 o 3 días 80R$ sin problema.
lichis escribió:
Capi America escribió:
lichis escribió:@Capi America compra con gift cards.


En brasil se puede? Porque en Sudafrica no


Sí, siempre se ha podido con gift cards compradas en webs externas (creo que en Sudáfrica también), La "novedad" es que en Brasil ya también venden las gift cards en la microsoft store.


muchas gracias! pude comprar una gift card pero no me ha llegado ningun codigo y me pone que mi pedido se está procesando y que puede tardar de 4 a 6h. eso es normal? a ti tambien te ha pasado?

hablo de brasil claro
Capi America escribió:muchas gracias! pude comprar una gift card pero no me ha llegado ningun codigo y me pone que mi pedido se está procesando y que puede tardar de 4 a 6h. eso es normal? a ti tambien te ha pasado?

hablo de brasil claro


¿Es normal? Sí.

¿Me ha pasado? En Singapur sí, a menudo. Luego me llegan al correo. En Brasil, por H o por B, las dos veces que he comprado me han salido instantáneamente en pantalla.
Cirkple escribió:@jjuioij Tú entonces lo único que hiciste fue esperar no? Es que no se si será peor contactar aunque sea para decirle que intento comprar en España y no me deja xD

Si, esperar fue lo que hice. Probaba cada 7/10 a hacer una compra. Hasta que de repente pude.
Mientras tanto compraba mi compi de cuenta. O giftcards de una mala. Pero era menos jaleo comprando mi compañero y listo.
Sobre 2 meses me duro mas o menos.
Pero vamos puedes probar y decir que no te deja en España. Ya que que capen ese tambien no le veo sentido.
lichis escribió:
Capi America escribió:muchas gracias! pude comprar una gift card pero no me ha llegado ningun codigo y me pone que mi pedido se está procesando y que puede tardar de 4 a 6h. eso es normal? a ti tambien te ha pasado?

hablo de brasil claro


¿Es normal? Sí.

¿Me ha pasado? En Singapur sí, a menudo. Luego me llegan al correo. En Brasil, por H o por B, las dos veces que he comprado me han salido instantáneamente en pantalla.


Que susto! Ya me llegó el codigo.

Gracias por contestar!
Estoy interesado en comprar un par de juegos en el bazar de estados unidos mediante card gift sabe alguien si están poniendo problemas de tener que usar proxy o similares.
pitul escribió:Estoy interesado en comprar un par de juegos en el bazar de estados unidos mediante card gift sabe alguien si están poniendo problemas de tener que usar proxy o similares.

Con giftcards no tendrias que tener ningun problem. Es mas ni proxy te deberi de hacer falta. Asi lo hice hace poco yo.
jjuioij escribió:
pitul escribió:Estoy interesado en comprar un par de juegos en el bazar de estados unidos mediante card gift sabe alguien si están poniendo problemas de tener que usar proxy o similares.

Con giftcards no tendrias que tener ningun problem. Es mas ni proxy te deberi de hacer falta. Asi lo hice hace poco yo.


Ok muchas gracias
Os comento una cosa que he comprobado. Yo estos días ha sido imposible comprar en ningún bazar, argentina, brasil, y con firefox, chrome, foxyproxy, vyprn, manual, nada de nada, y varios días probandolo.
Pues bien, he ido a probar con un juego que no esté de oferta y me ha dejado a la primera comprarlo. (firefox y foxyproxy)
Justo antes había intentado compar alguna oferta y nada.
He pensado, que era suerte o algo y digo voy a comprar otro y también me ha dejado. ( Pang adventures y assasins cronicles son los que he comprado)

He probado con el Ryse que esta muy barato de oferta y no me ha dejado.
Por lo menos podeis quedaros tranquilos que se debe a algo puntual sobre las ofertas o alguna cosas rara con las rebajas u ofertas.
Reservado esta tarde en Brasil el Dead Island Definitive con vyprn y a la primera sin problemas.

Saludos!!
Muy buenas a tod@s;

Indicaros que acabo de comprar en la Store brasileña Lovers in a Dangerous Spacetime mediante VyprVPN. A la primera, siendo un juego de Ofertas con Gold... Ni idea de qué carajo estará pasando, porque visto lo visto parece ser que el error es totalmente aleatorio...
Acabo de comprar Rise of the tomb raider en Rusia a través del móvil con vyprvpn a la primera. 20'56€ con BBVA. Saludos.
@jjuioij Vale iré probando a ver si hay suerte ;) Gracias!
He intentado comprar en argentina tanto con vpr como con proxy manual y ya desisto, por tres intentos no te bloquean la tarjeta, no?
Colombia ni de coña funciona por lo que veo, me he creado una segunda cuenta, he metido una tarjeta virtual, he probado también con las mías por si acaso y nada tio no hay huevos u.u.

Al final he ido a morir al bazar Español me ha costado 10€ más que en otros bazares y encima la versión normal que putada [+furioso]
alguno puede comprar fifapoints en clombia? porque me da error.. y hace 1 par de meses me dejaba sin problemas...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si el método de comprar desde el móvil con smartglass y Vyprvpn sirve para el bazar koreano? Es que juraría que es el único bazar donde overwatch baja de 50 pavos
Esperemos que cuando bajen las ventas abran el grifo... [reojillo]
compre en argentina un pack de batman y todo bien, pero al querer comprar el star war unleashed de xbox 360 , me sale q en otro momento, ni desde la consola, ni desde la pc. Alguién lo ha comprado ?
wilrex escribió:compre en argentina un pack de batman y todo bien, pero al querer comprar el star war unleashed de xbox 360 , me sale q en otro momento, ni desde la consola, ni desde la pc. Alguién lo ha comprado ?


Los juegos de 360 han de comprarse en el bazar asociado a tu cuenta principal (si es de España, solo puedes comprar en el bazar de España).

Y vaya con la lotería de intentos de compra que leo... [mad]

Lo mismo este finde yo pillo algo de las ofertas. Ya os diré si tengo o no algún problema a la hora de efectuar la compra.
Otro que le han fastidiado las compras.
He intentado añadir modo de pago de argentina y al pagar el error PBR o algo así.
He intentado un par de veces y nada.
Después he intentado comprar desde Colombia (antigua y que habia funcionado correctamente) y tampoco.
Al final lo he pillado desde españa...

A ver si no se ponen pesados con esto y lo dejan como estaba antes...
erberna escribió:comprado state of decay en sudafrica con este proxy

41.161.76.243 8080 Transparent South Africa 137/117 440ms


Comprado el Rare Replay en Sudafrica con Chrome y este proxy puesto manual, ahora mismo ala primera y sin esperar nada, perfecto
Aunque no suelo hacerlo (casi siempre tiro de proxy manual), he probado a ver si a través del VyprVPN podía comprar un par de ofertas y acabo de comprar a la primera tanto el pase de temporada del Sunset Overdrive en Rusia como el D4 en Brasil.
Comprado el Rise of the tomb Raider en la store Rusa usando Gift Cards como metodo de pago, compradas en g2a usando Paypal como metodo de pago [poraki] [poraki]
no me aclaro como comprar store brasil, me hechais una mano?

PD: no me ha quedado claro los metodos de pago de otras stores, si se puede en todas tarjeta credito en todas y tal.
Viendo todos los comentarios parece claro lo que está ocurriendo, ¿o no?.

Han bloqueado el pago de las ofertas semanales en los bazares de Argentina y Colombia, el resto de compras van bien y en el resto de bazares como siempre, ya sea con vyprvpn o con proxies manuales.

He leído comentarios diciendo de que es algo aleatorio y no lo parece, todos siguen ese patrón.
yo he comprado far cry primal y trackmania en argentina,eso si con pc y proxy manual,sin problemas y por lo que he leido mucha mas gente

BRASIL-VPN Y MOVIL
RUSIA-VPN Y MOVIL
ARGENTINA-PC Y PRXY MANUAL
COLOMBIA-NADA
SUDAFRICA-PC Y PROXY MANUAL
USA-VPN Y MOVIL
SINGAPOUR-VPN Y MOVIL
Voy a pillar battlefield 4 en Rusia, que dirección meto?, cualquier hotel de Moscú valdria?
Galeox escribió:Comprado el Rise of the tomb Raider en la store Rusa usando Gift Cards como metodo de pago, compradas en g2a usando Paypal como metodo de pago [poraki] [poraki]

Precio?
Sabeis algun proxy que funcione en Argentina?? que ahora no me va ninguno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto de comprar en bazares extranjeros desde España para evitar los impuestos podría ser ilegal. Ya veremos como acaba esto pero no creo que dure mucho.
jesusete_2 escribió:
Galeox escribió:Comprado el Rise of the tomb Raider en la store Rusa usando Gift Cards como metodo de pago, compradas en g2a usando Paypal como metodo de pago [poraki] [poraki]

Precio?

20€
Buenas gente. Una preguntilla

He estado mirando la tabla de bazares y metodos de pago y no encuentra la store India.

¿Alguien podria decirme que metodos de pago puedo usar en esa store? ¿Y si hay tax adicionales en funcion de la región/ciudad que utilice?

Muchas gracias de antemano. Sois unos fieras!!!
52352 respuestas