Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

koni escribió:Alguien ha intentado comprar con visa hoy? por saber si sigue el bloqueo o ya no...

Yo creo que esto ya se quedara asi, porque si es por el dark souls, podian haber capado solamente el bazar japones y asunto arreglado, como en su dia caparon india,pero si los han capado todos.... la verdad que pinta feo...

Esperemos unos días a ver que pasa, a mi me jode porque siempre he comprado con tarjeta de credito pero si se pueden comprar gif cards en la pagina de microsoft y seguir comprando en otros bazares no veo el problema.

pd : Alguno sabéis si las gif cards se pueden pagar con tarjeta de credito? O que metodos acepta microsoft para comprar estas tarjetas? o depende de la store?gracias de antemano.
deivis_onee escribió:
koni escribió:Alguien ha intentado comprar con visa hoy? por saber si sigue el bloqueo o ya no...

Yo creo que esto ya se quedara asi, porque si es por el dark souls, podian haber capado solamente el bazar japones y asunto arreglado, como en su dia caparon india,pero si los han capado todos.... la verdad que pinta feo...

Esperemos unos días a ver que pasa, a mi me jode porque siempre he comprado con tarjeta de credito pero si se pueden comprar gif cards en la pagina de microsoft y seguir comprando en otros bazares no veo el problema.

pd : Alguno sabéis si las gif cards se pueden pagar con tarjeta de credito? O que metodos acepta microsoft para comprar estas tarjetas? o depende de la store?gracias de antemano.

depende de la store, tarjeta de credito o paypal
SpoD escribió:
deivis_onee escribió:
koni escribió:Alguien ha intentado comprar con visa hoy? por saber si sigue el bloqueo o ya no...

Yo creo que esto ya se quedara asi, porque si es por el dark souls, podian haber capado solamente el bazar japones y asunto arreglado, como en su dia caparon india,pero si los han capado todos.... la verdad que pinta feo...

Esperemos unos días a ver que pasa, a mi me jode porque siempre he comprado con tarjeta de credito pero si se pueden comprar gif cards en la pagina de microsoft y seguir comprando en otros bazares no veo el problema.

pd : Alguno sabéis si las gif cards se pueden pagar con tarjeta de credito? O que metodos acepta microsoft para comprar estas tarjetas? o depende de la store?gracias de antemano.

depende de la store, tarjeta de credito o paypal

Que rapidez XD Hay algún hilo donde diga que metodos de pago acepta cada bazar para comprar gif cards? Desgraciadamente no tengo paypal y no me apetece hacerme una...

edito: Lo acabo de ver en la primera página [carcajad] [carcajad] Es una putada, solía comprar en colombia,brasil, argentina... Y parece que solo aceptan gif cards en sudafrica,españa,brasil,eeuu,canada... tendré que echarle un ojo a rusia.
deivis_onee escribió:Que rapidez XD Hay algún hilo donde diga que metodos de pago acepta cada bazar para comprar gif cards? Desgraciadamente no tengo paypal y no me apetece hacerme una...

edito: Lo acabo de ver en la primera página [carcajad] [carcajad] Es una putada, solía comprar en colombia,brasil, argentina... Y parece que solo aceptan gif cards en sudafrica,españa,brasil,eeuu,canada... tendré que echarle un ojo a rusia.


Que pasa deivis!

En realidad parece que hay más stores que aceptan giftcards que las que aparecen en esa lista. La peña al menos compra seguro para Singapur. Brasil y Rusia suelen ser de los más jugosos. Habría que mirar Argentina y Colombia
kovain escribió:
deivis_onee escribió:Que rapidez XD Hay algún hilo donde diga que metodos de pago acepta cada bazar para comprar gif cards? Desgraciadamente no tengo paypal y no me apetece hacerme una...

edito: Lo acabo de ver en la primera página [carcajad] [carcajad] Es una putada, solía comprar en colombia,brasil, argentina... Y parece que solo aceptan gif cards en sudafrica,españa,brasil,eeuu,canada... tendré que echarle un ojo a rusia.


Que pasa deivis!

En realidad parece que hay más stores que aceptan giftcards que las que aparecen en esa lista. La peña al menos compra seguro para Singapur. Brasil y Rusia suelen ser de los más jugosos. Habría que mirar Argentina y Colombia

Ni tan mal si acaba así la cosa, único el dinero que te puede quedar suelto en monederos por ahí pero bueno más barato que en España sale seguro XD XD
Sí.....eso fijo. Acabo de pillar tarjetas de Rusia baratas en G2A. Eran d 500rub a 6€. Lamentablemente eran las dos últimas, pero igual salen mas. Por si interesa, no miré de otros bazares
Buenas a todos. Llevo desconectado desde antes de semana santa y al entrar veo que por lo visto, ya no se puede comprar con vpyrn. Es así? Porque sería un chasco. Iba a pillar el quamtum break. A ver si me lo confirmais. Saludos.
kovain escribió:Sí.....eso fijo. Acabo de pillar tarjetas de Rusia baratas en G2A. Eran d 500rub a 6€. Lamentablemente eran las dos últimas, pero igual salen mas. Por si interesa, no miré de otros bazares



Yo las suelo comprar en la propia de micro. La de 500 ayer me salió por 6,80 euros
Puedo comprar en el bazar japones con 2 códigos de 30 euros comprados en el game?
sergiobarna88 escribió:Puedo comprar en el bazar japones con 2 códigos de 30 euros comprados en el game?


No
Dupre escribió:
sergiobarna88 escribió:Puedo comprar en el bazar japones con 2 códigos de 30 euros comprados en el game?


No

Solo valen para el bazar español?
sergiobarna88 escribió:
Dupre escribió:
sergiobarna88 escribió:Puedo comprar en el bazar japones con 2 códigos de 30 euros comprados en el game?


No

Solo valen para el bazar español?



claro, los códigos han de ser correspondientes a cada país.

Lo que no entiendo es lo que algunos están diciendo, que al parecer se va a llenar el mercadillo de consolas, por favor seamos un poco mas sensatos tampoco creo que sea como para venderla, digo yo, y que queda claro que cada uno con lo suyo hace lo que quiere, pero a veces lees algunos comentarios un poco alarmistas. No creo que sea el fin del mundo.
Vivo en Ecuador y pude comprar ayer desde mi consola puesto con región argentina, desde el pc no se podía con vyprvpn, pero vaya sorpresa desde la consola si deja comprar.
cigarrero escribió:Buenas a todos. Llevo desconectado desde antes de semana santa y al entrar veo que por lo visto, ya no se puede comprar con vpyrn. Es así? Porque sería un chasco. Iba a pillar el quamtum break. A ver si me lo confirmais. Saludos.


Llevo desconectado de comprar en otros bazares y yo también estaria interesado en saber si es cierto ya que pagaba con tarjeta débito/credito.
Una cosilla, me acabo de poner al día desde ayer, es decir que me he leído las últimas 10 páginas.. y hay una cosa que no me cuadra del todo..

Yo he comprado siempre con gift cards en Singapur, la última vez ayer, leo mucha gente lo del mail con los códigos, pero a mi al menos, a parte del mail, al momento de comprar (con paypal en mi caso, que ya tengo preautorizado para Microsoft Singapur) ya me sale en la propia web los códigos comprados, al momento. Es que les molo más que el resto o los demás no os habíais fijado? Simple curiosidad eh
zgotenz escribió:Una cosilla, me acabo de poner al día desde ayer, es decir que me he leído las últimas 10 páginas.. y hay una cosa que no me cuadra del todo..

Yo he comprado siempre con gift cards en Singapur, la última vez ayer, leo mucha gente lo del mail con los códigos, pero a mi al menos, a parte del mail, al momento de comprar (con paypal en mi caso, que ya tengo preautorizado para Microsoft Singapur) ya me sale en la propia web los códigos comprados, al momento. Es que les molo más que el resto o los demás no os habíais fijado? Simple curiosidad eh


A mí en Brasil y en Rusia tras comprar no me salen

Me llega un correo diciendo que se está gestionando y que lo recibiré en un plazo de 4 a 6 horas.

Aunque en menos de una ya lo tengo
A mi en Singapur también me salen inmediatos los códigos.

Saludos.
sabeis si se puedne comprar Gift Cards en las store de microsoft de todos los paises? Ayer intenté sudafrica y colombia, y no da opcion para comprarlas...
Buenas tardes a todos,

La verdad es que es una put... esto que esta sucediendo y espero que sea algo momentáneo. Yo en concreto quería comprar Dirt Rally en Sudáfrica pero veo que imposible, he buscado Gift Cards de ese país y he encontrado una pagina en la que salen muy bien de precio www.cheapcodes.co.za/

Mi pregunta es: ¿alguien ha comprado alguna vez en dicha página? La opinión de los foreros de EOL me vale mucho mas que cualquiera otra que encuentre por internet jaja.

Muchas gracias. Un saludo.
A mi las de Singapur en el bazar de MS me han salido siempre al momento. Creo que cuando salen al momento es cuando pagas con paypal, si pagas con tarjeta creo que es cuando te dicen que en unas horas recibirás los códigos.
Yo ayer compre gist card en la store rusa y pague con tarjeta y me salia el codigo al momento de la compra en la propia web
Cereza20 escribió:
Ang3l escribió:Tiene toda la pinta de que te han cobrado un mes, ten cuidado y revisa bien el tema. Mira los precios: https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn

Hay dos tipos de pruebas gratuitas: una que es totalmente gratuita y que solo te pide una dirección de correo electrónico y una contraseña (https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn#vypr-free-signup, con limitación de 500 MB al mes) y otra de pago en la que te piden la tarjeta/paypal/etc. Esta es la que más se ve y posiblemente la que hayas seleccionado, pero ojo, porque te dan tres días de prueba y luego te cobran todo el año de golpe (56 euros al año, a 4,76 euros al mes, pero te cobran todo el año de golpe). Si dices que te han cobrado 4 euros y pico tiene toda la pinta de ser esto. Tienes 3 días de prueba para darte de baja, así que mira bien si es eso y date prisa en cancelarlo [agggtt]. Si se te ha pasado el tiempo de prueba intenta ponerte en contacto con ellos y les dices que te confundiste, que pensabas que estabas haciendo la gratuita de 500 MB, supongo que podrían cancelarla ellos y devolverte el dinero...



Hola, gracias por responder. Cuando entré en el panel le di a remover la suscripción, ahora estoy intentando entrar en mi cuenta y me sale que usuario o contraseña no son correctos. Le doy a recuperar y no me llega nada. ¿es posible que se haya borrado la cuenta y que no me cobren mas?

Leyendo tu mensaje veo que fui gilipollas, por que si, le di a la prueba de tres días pero tuve que darle a una opción de pago, así que puse la de 4 euros y algo... supongo que se han cobrado eso y que al ser mensual ya no lo volveran a hacer, no?

Pues no sabría qué decirte...

A lo mejor te dan 3 días de prueba pero cobran 1 mes por adelantado y si anulas la suscripción te lo devuelven. No sé... Si miras la página de precios pone que son 4,67 euros al mes pero si pagas de golpe un año o 7,99 euros/mes si pagas mensualmente. Supongo que esos 4,67 euros serán los que te cobraron pero ese precio sería pagando todo el año de golpe. Es decir, que si no te han pasado ya un cobro de 56,04 euros (que serían los 4,67 * 12) y has anulado la suscripción, supongo que no te cobrarán nada más. Pero no sé, es suponer. Yo, de todas formas, estaría atento estos próximos días por si ves que te cobran algo más, para reclamarlo.
Hoy mismo bazar Argentino y el de Sudáfrica........ imposible comprar el Dirt con VyprVPN....... Alguien más?

EDITO: Tampoco desde la consola en Argentina........
No se si esto será relevante o no pero acabo de comprar Quantum Break en hong kong con vyprvpn y paypal, con la tarjeta directamente no me dejaba.
angelillo732 escribió:No se si esto será relevante o no pero acabo de comprar Quantum Break en hong kong con vyprvpn y paypal, con la tarjeta directamente no me dejaba.

Sí, lo es si. Gracias por el aviso.
No me deja comprar la edicion combo breaker de la 3º temporada de KI en rusia........

Me dice metodo de pago no valido, uso Vypvpr ese de marras que siempre me ha ido bien......
Se puede comprar el Gold en otros países y usarlo normal aquí, descargar los juegos del Gold y demñas? en otros países es más barato, tanto el año como el mes.

Acabo de hacer el mes gratis, poniendo la tarjeta de crédito y demás, en la store española desde la web y no me da opción a descargar nada ni desde la consola ni desde la propia web. No sirve para los juegos gold?
Tras la negativa de poder comprar en el bazar ruso con tarjeta de credito he tenido que pillar una tarjeta de 1000 rublos y pillar al seasson 3 del Ki mediante tarjeta prepago.....
EduStrife escribió:Se puede comprar el Gold en otros países y usarlo normal aquí, descargar los juegos del Gold y demñas? en otros países es más barato, tanto el año como el mes.

Acabo de hacer el mes gratis, poniendo la tarjeta de crédito y demás, en la store española desde la web y no me da opción a descargar nada ni desde la consola ni desde la propia web. No sirve para los juegos gold?


Sin poder pagar con tarjeta directamente no puedes, así que hasta que vuelvan a abrir las compras con proxy (si es que vuelven a hacerlo) la respuesta es no. Tendrás que comprarlo en vidaplayer o páginas del estilo.

Y respecto a activar el Gold tarda unos 10-15 minutos en enterarse, a esta hora ya podrás.
osea que nos han jodido toda la marrana estos desgraciados de MS? para algo bueno que tiene la maquina y lo capan...menudo notición me he llevado,iba a comprar el dirt en sudáfrica pero ya ni lo intento.
Para Brazil, he tenido que recurrir a gift cards para poder comprar el 2º dlc del tomb raider.

La compra del código a través de la store de brazil, directa con la tarjeta.
Canjeé el código de prepago y compré el dlc con el saldo.

Todo directo sin proxy ni nada.
Imposible comprar en argentina, desde Venezuela con TC no deja de ninguna manera, con o sin proxys. Vaya mierda
el quantum break mas barato que es comprado con las giftcards de singapureolares singapurenses porque no deja comprar de 10.....? pk en rusia me sale a 52€ .. y en argentina ahora creo que ya no se puede comprar no?
Si esto continúa (y me temo que va a continuar), habrá que irse adaptando y hacer un listado con:

* Países que permiten comprar gift cards desde la tienda oficial.
* Países que no permiten comprar gift cards desde la tienda oficial pero sí desde terceros.
* Países donde se puede comprar con paypal (que se sepa solo Hong Kong).
lichis escribió:Si esto continúa (y me temo que va a continuar), habrá que irse adaptando y hacer un listado con:

* Países que permiten comprar gift cards desde la tienda oficial.
* Países que no permiten comprar gift cards desde la tienda oficial pero sí desde terceros.
* Países donde se puede comprar con paypal (que se sepa solo Hong Kong).



Y tutorial nuevo..... porque he intentado comprar gift cards en Rusia y no hay manera ( infinita burrera mia [decaio] )
Yo soy de los que piensa que la culpa es del dark souls cuando salga aquí yo creo que irá como siempre...
blueligth_4 escribió:Yo soy de los que piensa que la culpa es del dark souls cuando salga aquí yo creo que irá como siempre...


Dios te oiga y la virgen del Carmen [+risas]
blueligth_4 escribió:Yo soy de los que piensa que la culpa es del dark souls cuando salga aquí yo creo que irá como siempre...


Yo también creo que el aumento en seguridad es por el tema Dark Souls, sin embargo, no creo que vuelvan sobre sus pasos.
lichis escribió:
blueligth_4 escribió:Yo soy de los que piensa que la culpa es del dark souls cuando salga aquí yo creo que irá como siempre...


Yo también creo que el aumento en seguridad es por el tema Dark Souls, sin embargo, no creo que vuelvan sobre sus pasos.

Yo creo que si por que si igual estas en x país con la tarjeta de crédito de tu país de residencia y no puedes comprar digital perderían ventas y después si vamos a que hay gente que en su país no hay ni marketplace se les va un tajo grande. Yo por mi parte comprar con giftcard compraría pero si por ejemplo un juego vale 2€ pues con la tarjeta no me molesta comprarlo pero con giftcard pues ya me lo pensaría porque no vale tanto la pena
blueligth_4 escribió:
lichis escribió:
blueligth_4 escribió:Yo soy de los que piensa que la culpa es del dark souls cuando salga aquí yo creo que irá como siempre...


Yo también creo que el aumento en seguridad es por el tema Dark Souls, sin embargo, no creo que vuelvan sobre sus pasos.

Yo creo que si por que si igual estas en x país con la tarjeta de crédito de tu país de residencia y no puedes comprar digital perderían ventas y después si vamos a que hay gente que en su país no hay ni marketplace se les va un tajo grande. Yo por mi parte comprar con giftcard compraría pero si por ejemplo un juego vale 2€ pues con la tarjeta no me molesta comprarlo pero con giftcard pues ya me lo pensaría porque no vale tanto la pena


A mí me pasa al revés, gracias a que compro con gift cards, termino probando juegos de esos de 2 euros con el sobrante del monedero. De otra manera ni me los plantearía.

Pd. Es más, me está tentando mucho el RBI Baseball 16 xD
Señores para comprar en sudafrica que vpn poneis? no sale el de sudafrica...o soy tonto jajaja (ya se que no deja pero para saberlo xD)

EDITO: Señores me ha dejado comprar el dirt en sudafrica mediante vypr poniendo Qatar como ip.
bueno, comprados 3500 rublos en microsoft rusia sin proxy ni nada, con tarjeta, llegados al instante, canjeados en la store rusa, y comprado el dirt rally. Me quedan 300 rublos para el próximo que caiga...
Lo pongo aqui como ultimo mensaje para que lo veais todos gente. Me ha dejado comprar el dirt en sudafrica poniendo Qatar como ip. A la primera sin problema,no os mentiria ;)
Comprado tambien Dirt en Sudafrica con proxy metido a mano y tarjeta de credito

PD: ale todos a comprar !!!!
@kikinhoo1992
En serio? Que pues de fruta madre xD
Quien tenga que comprar cosas que pruebe otros bazares además del de Sudáfrica.

Es más, probad el Dark Souls en Japón. xDDDDDDDDDDD
kikinhoo1992 escribió:Lo pongo aqui como ultimo mensaje para que lo veais todos gente. Me ha dejado comprar el dirt en sudafrica poniendo Qatar como ip. A la primera sin problema,no os mentiria ;)


cago en la puta...por unos minutos he palmao 8 euros.... [sonrisa]
Hombre es normal, en japon por decir tienen la xbox one 4000 personas y hay 1.000.000 de juegos comprados y en digital, normal que se hayan cuescado XD
vivazizou escribió:
kikinhoo1992 escribió:Lo pongo aqui como ultimo mensaje para que lo veais todos gente. Me ha dejado comprar el dirt en sudafrica poniendo Qatar como ip. A la primera sin problema,no os mentiria ;)


cago en la puta...por unos minutos he palmao 8 euros.... [sonrisa]


lo siento tio,lo he puesto en cuanto he probado,cuando he visto que tardaba tanto en salirme el mensajito de los c... ya veía la luz jajajajajaja...a comprar insensatos!!! ratataaaa ratataaaa [toctoc]
Parece que microsoft ha visto cómo han bajado las ventas en estos bazares en dos días... [qmparto]
52352 respuestas