Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A la hora de abrir cuenta en paypal hong kong, si en la primera pagina (https://www.paypal.com/hk/home ) Pongo hong kong me dice que mi nacionalidad es hong kong. Si pongo spain, al continuar me dice que ponga un móvil, pero siempre me pone el +34 de España, io cual se contradice con el tutorial

Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.

¿Como lo hacéis vosotros?
Tengo un amigo que al comprar en Colombia le dice que use una forma de pago distinta. Es raro, porque en Argentina puede comprar. ¿Sabéis a qué se debe? Porque el proxy lo comprueba y le da IP de Colombia y no le va lenta la conexión ni nada con él puesto.

Usa VyprVPN (por si influyera algo).

¡Saludos!
A los que os de problemas para comprar en otros bazares insistir y si aun asi no sale la compra UTILIZAR vuestra conexión del movil poniendolo como zona wifi o anclaje wifi, a mi me funciono asi sin problemas la primera vez y la segunda tuve que insistir hasta que salio.
Por ejemplo queria comprar un par de juegos en Argentina con el adsl de mi casa......estuve todo el dia y no habia manera hasta que probe la conexión del movil y.....chachan!!! Premio...jejeje

Espero que os sirva.

Saludos.
No consigo comprar en Suáfrica... Ayer compre un par de juegos: en Canadá y Brasil y sin problemas.

Al intentar hacer la compra de el de Sudáfrica me dice que elija una forma distinta de pago... Sigo insistiendo hoy y sigue igual.

He probado proxy, hola y desde smarthglass y nada. Incluso he quitado la tarjeta y la he vuelto a añadir y tampoco... Es muy raro.
bobnov escribió:No consigo comprar en Suáfrica... Ayer compre un par de juegos: en Canadá y Brasil y sin problemas.

Al intentar hacer la compra de el de Sudáfrica me dice que elija una forma distinta de pago... Sigo insistiendo hoy y sigue igual.

He probado proxy, hola y desde smarthglass y nada. Incluso he quitado la tarjeta y la he vuelto a añadir y tampoco... Es muy raro.


y con vpn?
que direccion pusiste?
Alguien que haya comprado en Argentina podría pasarme la dirección que ha puesto, he puesto todo y me da error y creo que es el código postal pero no estoy seguro. ;)
Buscar cualquier hotel en cada pais y calcais la direccion. Es muy sencillo.
Alguien me echa una mano para hacer cuenta japonesa
Tengo cuenta en varios paises sudafrica, Argentina, Brasil.... pero en Japon no tengo ni idea de como hacerla
bola_83 escribió:Alguien me echa una mano para hacer cuenta japonesa
Tengo cuenta en varios paises sudafrica, Argentina, Brasil.... pero en Japon no tengo ni idea de como hacerla


En Japón se hace igual que en otros países.
Si el problema es poner los datos, en el primer mensaje del hilo tienes una plantilla para Japón, para saber que poner en cada campo.
vitoxbc escribió:
bola_83 escribió:Alguien me echa una mano para hacer cuenta japonesa
Tengo cuenta en varios paises sudafrica, Argentina, Brasil.... pero en Japon no tengo ni idea de como hacerla


En Japón se hace igual que en otros países.
Si el problema es poner los datos, en el primer mensaje del hilo tienes una plantilla para Japón, para saber que poner en cada campo.


Ok gracias
bobnov escribió:No consigo comprar en Suáfrica... Ayer compre un par de juegos: en Canadá y Brasil y sin problemas.

Al intentar hacer la compra de el de Sudáfrica me dice que elija una forma distinta de pago... Sigo insistiendo hoy y sigue igual.

He probado proxy, hola y desde smarthglass y nada. Incluso he quitado la tarjeta y la he vuelto a añadir y tampoco... Es muy raro.


Estoy como tu en colombia. Tengo compras ya realizadas pero ahora no me esta dejando. Entre esto y que ni idea como comprar en hong kong creo que no comprare nada
Una duda que no logro averiguar si ya está contestada o no....

Las suscripciones Gold, se pueden comprar en los paises como si se tratasen de un juego?
phe escribió:Una duda que no logro averiguar si ya está contestada o no....

Las suscripciones Gold, se pueden comprar en los paises como si se tratasen de un juego?


Creo que se ha comentado alguna vez que si, pero no puedes renovar gold en otra región si actualmente eres gold de España, tienes que esperar a que se te termine. Juraría que era así.
Tengo un problema para comprar en Sudáfrica. He probado con Hola y no me deja, ahora mismo no puedo intentarlo más veces.

¿Alguien ha usado VyprVPN para comprar en ese bazar? ¿Qué servidor ha escogido? Porque no aparece Sudáfrica.

Gracias por la ayuda.
Yo no consigo comprar en Japón. Relleno todos los datos con datos correctos y me dice todo el rato que la forma de pago no es valida. Será que mi tarjeta de credito no es valida para comprar alli?
MasimoBusaca escribió:Tengo un problema para comprar en Sudáfrica. He probado con Hola y no me deja, ahora mismo no puedo intentarlo más veces.

¿Alguien ha usado VyprVPN para comprar en ese bazar? ¿Qué servidor ha escogido? Porque no aparece Sudáfrica.

Gracias por la ayuda.


yo compre ayer el pro evolution y en el vpn uso qatar y todo a la primera.
Se puede usar vyrvpn en PC sin descargarte el programa, tipo extension de chrome?

saludos
(mensaje borrado)
MasimoBusaca escribió:Tengo un problema para comprar en Sudáfrica. He probado con Hola y no me deja, ahora mismo no puedo intentarlo más veces.

¿Alguien ha usado VyprVPN para comprar en ese bazar? ¿Qué servidor ha escogido? Porque no aparece Sudáfrica.

Gracias por la ayuda.


Hola, yo uso Brasil y me.funciona, otros ponen Qatar.
Espero ayudarte.
Saludos.
@sevillano26 y @bender6969 luego probaré, muchas gracias por el consejo.
fonastrasport escribió:Alguien que haya comprado en Argentina podría pasarme la dirección que ha puesto, he puesto todo y me da error y creo que es el código postal pero no estoy seguro. ;)

Dirección Argentina:
Dirección: 173 Avenida San Martin
Codigo Postal: 8138
Ciudad: Río Colorado
Provincia: Río Negro
País: Argentina
Teléfono: 2931430145
Muchas gracias por la molestia, era el p... Código postal, solucione ayer poniendo dirección de la embajada española xD
fonastrasport escribió:Muchas gracias por la molestia, era el p... Código postal, solucione ayer poniendo dirección de la embajada española xD


Ya somos dos los que vivimos en la embajada, cuando quieras unas cañas que ya sabes donde encontrarme [beer] [carcajad]
Alguien puede poner una dirección de Japón ?

Me lío con el código postal y con la calle,que no sé si es calle o el nombre de la ciudad,.

En definitiva que no me entero de nada...xdd
Holaaa buenas acabo de leer una oferta de producto de primavera, país Estados Unidos, es correcto el precio del juego 2k16 para one, de 3,75 euros al cambio es un error puntual? Si no ya mismo voy a comprarlo.... [oki] [oki]
LMC sparejungle escribió:Holaaa buenas acabo de leer una oferta de producto de primavera, país Estados Unidos, es correcto el precio del juego 2k16 para one, de 3,75 euros al cambio es un error puntual? Si no ya mismo voy a comprarlo.... [oki] [oki]


A mi me sale a unos 40$, ten cuidado no vayan a ser las monedas
Yo quiero que me ayudéis a comprar DS III en el bazar de Japón donde no he comprado nunca ni se como se hace......por favorrrrrr :(

Quien me lo explique le paso un código para el Alan Wake American Nightmare que tengo sin usar :D
serflomu escribió:
LMC sparejungle escribió:Holaaa buenas acabo de leer una oferta de producto de primavera, país Estados Unidos, es correcto el precio del juego 2k16 para one, de 3,75 euros al cambio es un error puntual? Si no ya mismo voy a comprarlo.... [oki] [oki]


A mi me sale a unos 40$, ten cuidado no vayan a ser las monedas

Si te fijas pone que el precio es 40$, lo que el compañero que pone los precios le bailó un numero y no lo puso.
Hola, acabo de crearme una cuenta en Golden frog para el programa este de poder comprar en Argentina. Al tener que poner datos de tarjeta y tal me gustaria saber como puedo elimnar la cuenta, o al menos los datos de la tarjeta. Ya he hecho la compra y ya no lo necesito y no quiero que se me cobren.
Cereza20 escribió:Hola, acabo de crearme una cuenta en Golden frog para el programa este de poder comprar en Argentina. Al tener que poner datos de tarjeta y tal me gustaria saber como puedo elimnar la cuenta, o al menos los datos de la tarjeta. Ya he hecho la compra y ya no lo necesito y no quiero que se me cobren.

xbox.es -> Cuenta Microsoft -> Formas de Pago -> Quitar Visa
joseyvero escribió:
Cereza20 escribió:Hola, acabo de crearme una cuenta en Golden frog para el programa este de poder comprar en Argentina. Al tener que poner datos de tarjeta y tal me gustaria saber como puedo elimnar la cuenta, o al menos los datos de la tarjeta. Ya he hecho la compra y ya no lo necesito y no quiero que se me cobren.

xbox.es -> Cuenta Microsoft -> Formas de Pago -> Quitar Visa



Hola!, gracias, pero me referia a esta pagina https://www.goldenfrog.com/ES

Es que le di a remove pero sigue saliendome los datos de la tarjeta ahi...
Me he hecho una cuenta en Japón y todo ok.

El tema ahora es instalar en VNP o como se llame. Para que sirve y cono se utiliza? Instalé uno pero creo que no me va, porque al descargar DS3 me pone error
xuxe29288 escribió:Me he hecho una cuenta en Japón y todo ok.

El tema ahora es instalar en VNP o como se llame. Para que sirve y cono se utiliza? Instalé uno pero creo que no me va, porque al descargar DS3 me pone error

Hazlo asi, bájate la app vyprvpn en un movil o tablet, lufgo desde el navegador del movil o tablet, entras la web de xbox, te saldrá la web en español, buscas el juego, luego ya tengas el juego buscado, vas a la parte inferior izquierda y cambias la region a japon, en tu caso que es donde quieres comprar.ahora seria darle a comprar el juego, y justo cuando te sale la opcion de pagar, activas el proxy de japon, esperas a que te aparezca conectado, y le das a comprar. Despues de que se haga la compra, apagas el proxy. Asi lo hago yo siempre y 0 problemas. Un saldo
El vpnvpr no esta en la app de Microsoft, y no puedo desde el móvil, hasta el lunes nada...
Alguien que facilite alguna dirección en sudafrica?
Cereza20 escribió:Hola, acabo de crearme una cuenta en Golden frog para el programa este de poder comprar en Argentina. Al tener que poner datos de tarjeta y tal me gustaria saber como puedo eliminar la cuenta de golden frog, o al menos los datos de la tarjeta. Ya he hecho la compra y ya no lo necesito y no quiero que se me cobren.



¿Alguien me ayuda? y de paso preguntar una cosilla, se me han cobrado unos 4 euros y algo mas, ¿es que retienen dinero o algo?
Yo cuando descargue el vypn no tuve que poner la tarjeta, si te cobraron 4 pavos supongo que te cobraron un mes... A ver si alguien mas sabe del tema ;)
@ikiu Yo también tengo el mismo problema código de error PBR9002 me dice que elija otra forma de pago, lo he probado con foxyrpoxy y con vyprVPN y nada sigue sin dejarme. Ayer no me dejaba ni hoy tampoco. ¿Qué puedo hacer para poder compraren Sudáfrica? Ya he comprado en este mercado pero ahora no me deja.
A mi tampoco me deja comprar en sudafrica, esta mañana compre el Unravel sin problema y un par de horas mas tarde he intentado comprar gemas para el smite y en 3 o 4 intentos nada de nada.
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:Hola, acabo de crearme una cuenta en Golden frog para el programa este de poder comprar en Argentina. Al tener que poner datos de tarjeta y tal me gustaria saber como puedo eliminar la cuenta de golden frog, o al menos los datos de la tarjeta. Ya he hecho la compra y ya no lo necesito y no quiero que se me cobren.



¿Alguien me ayuda? y de paso preguntar una cosilla, se me han cobrado unos 4 euros y algo mas, ¿es que retienen dinero o algo?

Tiene toda la pinta de que te han cobrado un mes, ten cuidado y revisa bien el tema. Mira los precios: https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn

Hay dos tipos de pruebas gratuitas: una que es totalmente gratuita y que solo te pide una dirección de correo electrónico y una contraseña (https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn#vypr-free-signup, con limitación de 500 MB al mes) y otra de pago en la que te piden la tarjeta/paypal/etc. Esta es la que más se ve y posiblemente la que hayas seleccionado, pero ojo, porque te dan tres días de prueba y luego te cobran todo el año de golpe (56 euros al año, a 4,76 euros al mes, pero te cobran todo el año de golpe). Si dices que te han cobrado 4 euros y pico tiene toda la pinta de ser esto. Tienes 3 días de prueba para darte de baja, así que mira bien si es eso y date prisa en cancelarlo [agggtt]. Si se te ha pasado el tiempo de prueba intenta ponerte en contacto con ellos y les dices que te confundiste, que pensabas que estabas haciendo la gratuita de 500 MB, supongo que podrían cancelarla ellos y devolverte el dinero...
a mi en Rusia con el vpn no me deja comprar el Resident evil 6
santy2 escribió:a mi en Rusia con el vpn no me deja comprar el Resident evil 6


A mi me pasa lo mismo, pero no solo en Rusia, sino en Argentina, South Africa, etc....tengo la sensación que han bloqueado estos días la compra en bazares extranjeros, ya que el día 23 si pude comprar sin ningún tipo de problema.
wizard_chip escribió:
santy2 escribió:a mi en Rusia con el vpn no me deja comprar el Resident evil 6


A mi me pasa lo mismo, pero no solo en Rusia, sino en Argentina, South Africa, etc....tengo la sensación que han bloqueado estos días la compra en bazares extranjeros, ya que el día 23 si pude comprar sin ningún tipo de problema.

Yo repito lo que dije dias antes, del dia a la mañana no me dejaba comprar en usa con gift cards, al poner el codigo me salia el mensaje de son X dolares, pero al darle al aceptar, daba error y somos varios que nos a pasado.
Sumado eso a lo que nos os funciona en otros paises huele a capada de bazares, que quizas solo sea algo temporal, pero huele mal.
chor escribió:
wizard_chip escribió:
santy2 escribió:a mi en Rusia con el vpn no me deja comprar el Resident evil 6


A mi me pasa lo mismo, pero no solo en Rusia, sino en Argentina, South Africa, etc....tengo la sensación que han bloqueado estos días la compra en bazares extranjeros, ya que el día 23 si pude comprar sin ningún tipo de problema.

Yo repito lo que dije dias antes, del dia a la mañana no me dejaba comprar en usa con gift cards, al poner el codigo me salia el mensaje de son X dolares, pero al darle al aceptar, daba error y somos varios que nos a pasado.
Sumado eso a lo que nos os funciona en otros paises huele a capada de bazares, que quizas solo sea algo temporal, pero huele mal.


Totalmente de acuerdo, seguro que será temporal pero de momento.....capada de bazares lo bestia!!!
santy2 escribió:a mi en Rusia con el vpn no me deja comprar el Resident evil 6


¿Resident Evil 6? ¿El de 360?

Ten cuidado, que los juegos de 360 no puedes comprarlos en otros bazares como los de One.
MMiX escribió:
santy2 escribió:a mi en Rusia con el vpn no me deja comprar el Resident evil 6


¿Resident Evil 6? ¿El de 360?

Ten cuidado, que los juegos de 360 no puedes comprarlos en otros bazares como los de One.


R6 de Xbox One; es la pre-order. Fecha de lanzamiento 29/03/2016

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 5873f1f317
Estoy intentado comprar el Murder Soul Suspenct en Rusia, desde el móvil con vyprvpn, y me da error "pbr9002". ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? He usado el mismo método para bazares como sudáfrica o brasil y sin problemas, pero es la primera vez que pruebo en Rusia.
Alphos escribió:Estoy intentado comprar el Murder Soul Suspenct en Rusia, desde el móvil con vyprvpn, y me da error "pbr9002". ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? He usado el mismo método para bazares como sudáfrica o brasil y sin problemas, pero es la primera vez que pruebo en Rusia.


Somos varios ya con ese mismo problema, huele a capada temporal de bazares....
Hasta ayer se podía comprar sin problemas. A ver si aparece alguien que haya comprado algo hoy.
Informacion de ultima hora: Hace unos dias compre en argentina con vyprvpn sin problema y al intertanlo hoy no me dejaba, como os pasa a todos.
Despues por curiosidad intente comprar lo mismo en el bazar de hongkong, donde tengo paypal de hk y sin el vyprvpn, y me dejo sin problemas.
Sospecho que los de microsoft ya saben todas las ips del vyprvpn y las han capado.
La solucion, supongo que sera busca otro programita de vpn o buscar ips de proxys de otros paises y hacerlo manualmente, a la antigua usanza jeje
un saludo compañeros
52352 respuestas