Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

me ha ocurrido algo rarisimo, pague con la tarjeta ecard el rocket reague y al revisar si me han cobrado (siguen sin hacerlo) pero en sueldo prepago me aparece 1.20 , el día de comprarlo le metí 10 euros y al instante donde ahora aparece 1,20 en su día aparecía 1.39, y como no me han cobrado todavía, no aparecen movimientos de tarjeta, alguien sabe cuanto tarda en reflejarse el dinero en mi saldo?¿quiero salir de dudas por que me han cobrado pasado tres días 19 centimos
Puede ser que la pagina de VyprVpn no funciona es que no puedo descargarloooo
tetemagico escribió:Puede ser que la pagina de VyprVpn no funciona es que no puedo descargarloooo


La página funciona, es esta:

https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn
Hola bueno ya hace 2 semanas compre el xbox live en colombia en 26,89 euros...y luego al siguiente día ryse en Canada paso a la primera con vyprvpn. ... ahora ando en busca del máster chief colección y lo vi en nueva Zelanda alrededor de 25 euros... mi pregunta es alguien ha comprado por allí. .. es igual que hacerlo en otro país como Canadá o Rusia? Gracias
Sí, ha comprado gente. El sistema es el mismo que en la mayoría de bazares. Saludos
yosolomeaburro escribió:Chicos acabo de ver que han sacado el dark souls 3 y que si haces la precompra te "regalan" el dark souls 1 cuando lo saquen retro. Eso me da a entender que si quieres el 1 solo se va a poder conseguir mediante la precompra del 3 (que por cierto dura abierta 7-10 dias) y si no la hacemos los que queramos jugar al dark souls 1 nos joderemos.

Y otra cosa más, sabéis cual es la versión de la precompra que trae el dark souls 1? La normal o la deluxe.edition? Es que he visto que juposo ha actualizado el post y quizá por 46 en Colombia y compartiendo pues salga rentable... no se. Que pensáis vosotros??


Vamos a ver, en ninguna parte pone que el Dark Souls 1 retrocompatible sea exclusivo de la precompra del Dark Souls 3. Lo único que te dicen es que, si haces la precompra, te lo regalan. Nada más. Dudo mucho que te nieguen la posibilidad de comprarlo aparte, una vez pasado el tiempo de precompra.

Y lo que dices de 7-10 días, no es que sea el tiempo en que esté abierta la precompra. Lo que te dicen es que, una vez hagas la precompra, te mandarán el código del Dark Souls 1 en un periodo de 7 a 10 días.

Respecto a qué versión del juego trae el Dark Souls 1, decirte que las dos. La diferencia entre la versión normal y la deluxe es que la deluxe viene con el season pass (que incluye dos dlcs). El beneficio de hacer pre-order en ambas versiones es que te regalan el Dark Souls 1 retrocompatible.

Espero haberte servido de ayuda ;)
Hola, teneis problemas para comprar en sudafrica? yo antes siempre podia a la primera pero hoy ha sido absolutamente imposible, lo hacía metiendo a mano los proxys, o bien con vyprvpn, hola.org...nada, no ha habido manera.
Sabeis si es algo puntual o lleva ya tiempo fallando??
Gracias.
moil escribió:Comprado The Division Gold Edition en Colombia con VyprVPN.



Por favor, me dices como lo has hecho?
Pero por favor, explicalo paso por paso porque no entiendo mucho los conceptos que se manejan en el foro.
Tengo el programa HOLA y se como activarlo para poner el pais que quiera.
Tengo una Visa, ¿que mas me hace falta?
Se compra por el PC o directamente en la consola accediendo al bazar cambiando la region?
Gracias y perdona mi ignorancia.
Comprado el nfs rivals en canada por el total de 7,13€ con visa+vyprvpn.
yonyosef escribió:
moil escribió:Comprado The Division Gold Edition en Colombia con VyprVPN.



Por favor, me dices como lo has hecho?
Pero por favor, explicalo paso por paso porque no entiendo mucho los conceptos que se manejan en el foro.
Tengo el programa HOLA y se como activarlo para poner el pais que quiera.
Tengo una Visa, ¿que mas me hace falta?
Se compra por el PC o directamente en la consola accediendo al bazar cambiando la region?
Gracias y perdona mi ignorancia.



Muy fácil, todo se hace por web, cambias la región de la web a donde quieras comprar el juego en cuestión, le das a comprar el juego y te pedirá que añadas una forma de pago, rellenas el formulario inventandote una dirección código postal y número de teléfono y aceptas, cuando tengas ya añadida la visa es el momento de enchufar el Vyprvpn o Hola para que tu Ip sea del país en el que vas a hacer la compra de lo contrario te saltará un error.


Evidentemente y por descontado tienes que iniciar tu cuenta de xbox en la página [ginyo]
He encendido la one y en la configuracion de red me dice que el servicio de compra y uso de contenido esta experimentando problemas, le ha pasado a alguien alguna vez?

Edito: Parece que el live esta caído, lo están comentando en otro hilo
Compre el farcry primal en la store argentina me mandaron el correo yo he descargado y en mi cuenta de Microsoft me aparece como que lo he comprado pero aún no me lo han cobrado¿es normal que tarden tanto en aparecerme el cargo en la tarjeta? Han pasado 6 días ya
kuris escribió:Compre el farcry primal en la store argentina me mandaron el correo yo he descargado y en mi cuenta de Microsoft me aparece como que lo he comprado pero aún no me lo han cobrado¿es normal que tarden tanto en aparecerme el cargo en la tarjeta? Han pasado 6 días ya


Si tienes cuenta online, comprueba que puede que te falte ese saldo, a mi Bankia por seguridad en algunas web, bet365 por ejemplo, me sale "saldo retenido x", que es lo ingresado en bet y tarda unos 7-10 días en aparecer el cargo y dejar de estar retenido
En el Santander no me pone nada y tengo el modo saldo no sé cómo podría mirar si tengo algo retenido
kuris escribió:En el Santander no me pone nada y tengo el modo saldo no sé cómo podría mirar si tengo algo retenido


Tranquilo que cobrar, te lo van a cobrar. Otra cosa no, pero los bancos a la hora de cobrar no pasan una [carcajad]
Adriantu escribió:
kuris escribió:En el Santander no me pone nada y tengo el modo saldo no sé cómo podría mirar si tengo algo retenido


Tranquilo que cobrar, te lo van a cobrar. Otra cosa no, pero los bancos a la hora de cobrar no pasan una [carcajad]


A mi en Openbank me aparece en el apartado de cuentas -> consulta de retenciones, no se si será parecido en Santander.
macbookalu escribió:A mi en Openbank me aparece en el apartado de cuentas -> consulta de retenciones, no se si será parecido en Santander.

Yo también soy de OpenBank pero si te digo la verdad, nunca miro la cuenta nada más comprar porque sé que me lo vana cobrar igual. Si acaso la miro a la semana o así para confirmar que todo está OK y ya está, pero no a diario ni mucho menos porque te cobran sí o sí, lógicamente, otra cosa es que tarde más o menos.
vaya he podido comprar el metro redux en brazil con restos de una gift-card + tarjeta de credito con vyprvpn no se si lo hayan explicado antes pero lo consegui haciendo lo siguiente.

darle a comprar al juego , luego cuando te de la opcion de lo que queda de gift-card lo seleccionais sin encender el vpn , se hace una comprobacion luego te pide con que pagar el resto seleccionas la tarjeta y ahi si activas el vpn para dar finalmente a comprar.

Saludos.
Buenas,

¿Que método estáis utilizando para comprar en la store de Argentina?

Saludos.
Cuanto tardan en devolver los micro-cobros que hacen cuando compras por primera vez en bazares?
Como mola esto de los bazares, sobretodo el ruso. Comprada una gift de 1000 y he pillado el metro redux y el rocket league, ahora a esperar a los juegos de gwg de marzo y dark souls 3.
leinada escribió:Cuanto tardan en devolver los micro-cobros que hacen cuando compras por primera vez en bazares?

A mi me tardaron 4 / 5 dias en Rusia
lordfalo escribió:
leinada escribió:Cuanto tardan en devolver los micro-cobros que hacen cuando compras por primera vez en bazares?

A mi me tardaron 4 / 5 dias en Rusia


Mi amigo compró el día 8 y aún no le han devuelto ni de Rusia, ni de Brasil ni de Argentina xD
leinada escribió:
lordfalo escribió:
leinada escribió:Cuanto tardan en devolver los micro-cobros que hacen cuando compras por primera vez en bazares?

A mi me tardaron 4 / 5 dias en Rusia


Mi amigo compró el día 8 y aún no le han devuelto ni de Rusia, ni de Brasil ni de Argentina xD


Yo no llegué a comprar porque me dio error el sistema y al final fui a EEUU con giftcard, pero tardaron casi una semana en devolvermelo. Pregunta en el banco a ver si les sale reflejado.
slickarganda escribió:Buenas,

¿Que método estáis utilizando para comprar en la store de Argentina?

Saludos.


También me interesa. Quiero pillar The Division que creo que es la store que tiene el mejor precio
PrinzezaX escribió:
slickarganda escribió:Buenas,

¿Que método estáis utilizando para comprar en la store de Argentina?

Saludos.


También me interesa. Quiero pillar The Division que creo que es la store que tiene el mejor precio


Vyprvpn + tarjeta de crédito, fácil y sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U
Gracias. Qué dirección tengo q poner. Una inventada de Argentina ?
PrinzezaX escribió:Gracias. Qué dirección tengo q poner. Una inventada de Argentina ?


En el vídeo, en la descripción, te vienen unas cuantas direcciones que puedes coger, creo que viene la de Argentina...sino, sí, cualquiera de Argentina, coges un hotel de Argentina y utilizas esa dirección y listo.
leinada escribió:
PrinzezaX escribió:Gracias. Qué dirección tengo q poner. Una inventada de Argentina ?


En el vídeo, en la descripción, te vienen unas cuantas direcciones que puedes coger, creo que viene la de Argentina...sino, sí, cualquiera de Argentina, coges un hotel de Argentina y utilizas esa dirección y listo.


Exacto, están en el video..yo no consigo comprar en el de argentina...solo me deja comprar en el de Rusia...No se cual sera el problema... }:/
Lo estoy intentando con el Smartglass pero no sé en idioma tengo que poner el móvil.
PrinzezaX escribió:Lo estoy intentando con el Smartglass pero no sé en idioma tengo que poner el móvil.


Desde SmartGlass creo recordar que no se puede en argentina...Creo que solo se puede desde el pc o web...
Yo lo hice vía web tal y como ponen en el vídeo y compré en Brasil, Argentina y Rusia y cero problemas...tenéis que conectar el programa en el momento justo como dice en el vídeo y os tiene que dejar sí o sí.
leinada escribió:Yo lo hice vía web tal y como ponen en el vídeo y compré en Brasil, Argentina y Rusia y cero problemas...tenéis que conectar el programa en el momento justo como dice en el vídeo y os tiene que dejar sí o sí.


A mi como te digo, en Rusia sin problemas....Haciendolo tal y como esta en el video, imposible comprar en argentina... [snif]
thelo escribió:
leinada escribió:Yo lo hice vía web tal y como ponen en el vídeo y compré en Brasil, Argentina y Rusia y cero problemas...tenéis que conectar el programa en el momento justo como dice en el vídeo y os tiene que dejar sí o sí.


A mi como te digo, en Rusia sin problemas....Haciendolo tal y como esta en el video, imposible comprar en argentina... [snif]


Pues es raro que te deje en una y en otro no jajaja a ver si alguien que sepa más te ayuda, que yo no tengo mucha más información xD
leinada escribió:
PrinzezaX escribió:
slickarganda escribió:Buenas,

¿Que método estáis utilizando para comprar en la store de Argentina?

Saludos.


También me interesa. Quiero pillar The Division que creo que es la store que tiene el mejor precio


Vyprvpn + tarjeta de crédito, fácil y sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Este vídeo se tendría que colgar en la primera página, es muy útil.

Un saludo!
Y como puedo hacer la compra/reserva de THE DIVISION GOLD EDITION? Solo me sale la version standar. Como puedo hacer para encontrarla?. Gracias.

Edito: Me refiero al bazar argentino


Vuelvo a editar: Ya lo he encontrado.
jordi1986 escribió:
leinada escribió:Este vídeo se tendría que colgar en la primera página, es muy útil.

Un saludo!


Yo lo tengo en favoritos, junto a la página donde vienen todos los precios de los juegos en los distintos bazares y luego el de las ofertas semanales...el trío de la muerte (de la cartera, claro xD) [beer]
yonyosef escribió:Y como puedo hacer la compra/reserva de THE DIVISION GOLD EDITION? Solo me sale la version standar. Como puedo hacer para encontrarla?. Gracias.

Edito: Me refiero al bazar argentino


Yo la he encontrado sin problemas aquí:

Piti_West escribió:Gold renovado por 28 euritos (12 meses) en Colombia. VyprVPN y tirando millas.



cuanto te costo porque ami me sale que cuesta esto:

$164.900,00 que son mas de 44 €

se que dijeron que subira en muchas partes, pero creo que dijeron que es desde 1/03/2016 no? de donde estáis comprando el gold?

gracias
Perdonen mi ignorancia, ¿Por que no esta el bazar de Argentina en la lista de los juegos por bazar que hay en el otro hilo?. Mas que nada porque ultimamente se esta comprando mucho alli y el bazar argentino no aparece en el listado.

Gracias y saludos
yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, ¿Por que no esta el bazar de Argentina en la lista de los juegos por bazar que hay en el otro hilo?. Mas que nada porque ultimamente se esta comprando mucho alli y el bazar argentino no aparece en el listado.

Gracias y saludos


Yo pregunté lo mismo y me dijeron que los precios eran similares a los de España entonces pues no se le tenía en cuenta, solo que ahora han tenido alguno como el División donde era el más barato XD
leinada escribió:
yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, ¿Por que no esta el bazar de Argentina en la lista de los juegos por bazar que hay en el otro hilo?. Mas que nada porque ultimamente se esta comprando mucho alli y el bazar argentino no aparece en el listado.

Gracias y saludos


Yo pregunté lo mismo y me dijeron que los precios eran similares a los de España entonces pues no se le tenía en cuenta, solo que ahora han tenido alguno como el División donde era el más barato XD


Ah vale, será eso. La cosa es que me he pillado alli The Division y no me cuadraba el hecho de que no estuviese ese bazar en la lista.

Gracias compañero.
Buenas noches.

El bazar Argentino siempre ha sido de los más caros, por eso no aparece en la lista. Lo que ocurre es que su moneda se ha devaluado muchísimo en un periodo muy corto de tiempo y cuando hacemos la conversión a € salimos beneficiados.

Imagen

De todas formas tenemos un apartado que se llama EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES. Por lo general el precio más barato de cualquier juego se marca en negrita y si no es así va directo a ese apartado con el nombre del bazar, precio y conversión.

Un saludo
camus21 escribió:
Piti_West escribió:Gold renovado por 28 euritos (12 meses) en Colombia. VyprVPN y tirando millas.



cuanto te costo porque ami me sale que cuesta esto:

$164.900,00 que son mas de 44 €

se que dijeron que subira en muchas partes, pero creo que dijeron que es desde 1/03/2016 no? de donde estáis comprando el gold?

gracias

El precio si no me equivoco aumento el 18 de febrero... yo compre mi gold en colombia el 12 de febrero....
Jab1986 escribió:
camus21 escribió:
Piti_West escribió:Gold renovado por 28 euritos (12 meses) en Colombia. VyprVPN y tirando millas.



cuanto te costo porque ami me sale que cuesta esto:

$164.900,00 que son mas de 44 €

se que dijeron que subira en muchas partes, pero creo que dijeron que es desde 1/03/2016 no? de donde estáis comprando el gold?

gracias

El precio si no me equivoco aumento el 18 de febrero... yo compre mi gold en colombia el 12 de febrero....



me cachis por poco, ahora el precio es exagerado....alquien de algun gold maximo 37 euros?
@camus21 El gold está a 30 y poco en sudáfrica según comentaron ayer
Y en Venezuela no hay xbox? Porque más devaluada su moneda no puede estar...
PrinzezaX escribió:Lo estoy intentando con el Smartglass pero no sé en idioma tengo que poner el móvil.


Compra con el VPN vyprvpn es lo mejor
InQuisid0R escribió:@camus21 El gold está a 30 y poco en sudáfrica según comentaron ayer



en venezuela no me deja ni mirarlo no se...lo compre en sudafrica por 37,17€ .

gracias por el aviso


vaya despiste no me fije, pero mirando asi en rusia esta 2599 rublos unos 31 euros.....perdí 6 euros a lo tonto
camus21 escribió:
InQuisid0R escribió:@camus21 El gold está a 30 y poco en sudáfrica según comentaron ayer



en venezuela no me deja ni mirarlo no se...lo compre en sudafrica por 37,17€ .

gracias por el aviso


vaya despiste no me fije, pero mirando asi en rusia esta 2599 rublos unos 31 euros.....perdí 6 euros a lo tonto


El país más barato era Sudáfrica en Rusia no son 2599 son 3599 osea unos 44.... lo digo para que no te sientas tan mal jajaja
52352 respuestas