watafak escribió:puede hacer microsoft algo en esto ? es decir puede banear por comprar en otra store ? y si es no, porque no hacen nada ya que pierden dinero ?
( yo estoy encantado comprando los juegos asi )
Copio y pego lo que dije apenas tres días en este mismo hilo. En cualquier caso, no voy a "regañarte" por no leer, ya que entiendo que este hilo acumula muchos mensajes diarios:
No se ha dado el caso de baneos.
Tan solo en algún caso más que excepcional te bloqueaban el poder seguir comprando en ese bazar (o en todos incluso). Es más, que yo sepa, todas las personas que tuvieron este problema lo pudieron solucionar de una forma u otra.
Que yo personalmente haya constatado (me he interesado bastante en el tema), lo único que tenían en común todas esas personas era haber comprado en bazares cuyo país tiene distintos impuestos según el estado (es decir, USA o Canadá), lo que unido al caso de un compañero que tenía bloqueados los bazares y se le desbloquearon al cambiar la dirección de USA de Montana a otro estado, me hace
sospechar que eso puede tener algo que ver, por lo que
YO no compro ni en USA ni Canadá,
por si acaso ese fuera el problema. Aún así, seguramente nunca tendría problemas, y de tenerlos nunca me banearían (o nunca lo han hecho), tan solo me caparían los bazares.
En cualquier caso todo este último párrafo es solo una hipótesis mía que no he podido constatar de manera empírica nada más que a través de los pocos casos que he conocido, por lo que se le puede dar el valor de superstición.