Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@DeSi-DS que pone que te quedan 7? ni idea, a ver si es que tienes que crear cuenta, es lo que hice yo. Aquí puedes ver lo que te comento: https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn vamos, que yo llevo usándolo mes y medio o más y sin problemas, y cuando lo abro no me indica nada de dias de prueba.
Soulblad3 escribió:@DeSi-DS que pone que te quedan 7? ni idea, a ver si es que tienes que crear cuenta, es lo que hice yo. Aquí puedes ver lo que te comento: https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/buy-vpn vamos, que yo llevo usándolo mes y medio o más y sin problemas, y cuando lo abro no me indica nada de dias de prueba.

Bueno no me hagas mucho caso que igual lo he visto mal.
A la próxima que quiera usarlo, veremos qué tal [oki].
noan escribió:
Para comprar en Sudafrica con VyprVPN, conectate a Qatar. Lo dijeron mensajes mas atras



GRACIAS TIO.
Hola! Me gustaría cambiar el proxy para comprar en el bazar de argentina pero al introducir la dirección de ip que pone en google pierdo la conexión a internet y no puedo acceder, alguien me puede ayudar?
Hola mi primer mensaje por aqui... tengo una pregunta no hay problema si por los menos hoy compro en el bazar de Colombia pienso comprar el xbox live 12 meses y need for speed... y mañana comprar en en bazar de Rusia bf4. .. y luego el sábado en bazar Canadá ryse ... lo digo por la frecuencia...espero me aclaren la duda....saludos desde Irlanda. ..gracias
Jab1986 escribió:Hola mi primer mensaje por aqui... tengo una pregunta no hay problema si por los menos hoy compro en el bazar de Colombia pienso comprar el xbox live 12 meses y need for speed... y mañana comprar en en bazar de Rusia bf4. .. y luego el sábado en bazar Canadá ryse ... lo digo por la frecuencia...espero me aclaren la duda....saludos desde Irlanda. ..gracias


ayer compré The Swapper en US, y hoy Ryse en Canada...que puede pasar algo, la verdad es que no lo se [carcajad]
betogaso escribió:
Jab1986 escribió:Hola mi primer mensaje por aqui... tengo una pregunta no hay problema si por los menos hoy compro en el bazar de Colombia pienso comprar el xbox live 12 meses y need for speed... y mañana comprar en en bazar de Rusia bf4. .. y luego el sábado en bazar Canadá ryse ... lo digo por la frecuencia...espero me aclaren la duda....saludos desde Irlanda. ..gracias


ayer compré The Swapper en US, y hoy Ryse en Canada...que puede pasar algo, la verdad es que no lo se [carcajad]


Lo que puede pasar es que te llame tu banco (y aun asi tendrian que ser bastantes compras) preguntandote si efectivamente has realizado tu esas compras (por asegurarse de que no es un fraude. Les sonara raro esas compras en varios lugares del mundo) pero mas alla de eso...
xoanel escribió:
betogaso escribió:
Jab1986 escribió:Hola mi primer mensaje por aqui... tengo una pregunta no hay problema si por los menos hoy compro en el bazar de Colombia pienso comprar el xbox live 12 meses y need for speed... y mañana comprar en en bazar de Rusia bf4. .. y luego el sábado en bazar Canadá ryse ... lo digo por la frecuencia...espero me aclaren la duda....saludos desde Irlanda. ..gracias


ayer compré The Swapper en US, y hoy Ryse en Canada...que puede pasar algo, la verdad es que no lo se [carcajad]


Lo que puede pasar es que te llame tu banco (y aun asi tendrian que ser bastantes compras) preguntandote si efectivamente has realizado tu esas compras (por asegurarse de que no es un fraude. Les sonara raro esas compras en varios lugares del mundo) pero mas alla de eso...


Gracias por su respuesta a mi duda...bueno estaré comprando en estos días. .hay muchas y buenas ofertas esta semana...
nunca he comprado por bazares extranjeros, estoy intentado comprar el ryse, cambio la proxy con el hola y con el vyprvpn y no hay manera, cuando le doy al ryse me sale en euros y el bazar español, alguien puede ayudarme? gracias!!
He entrado creo que correctamente al bazar de Colombia, y al meter datos de tarjeta, me estoy volviendo LOCO con las direcciones y códigos postales.

¿Cómo puedo conseguir alguna dirección?¿Hay alguna web tipo fakenamegenerator que genere direcciones de Colombia?

EDITO: Por fin he conseguido generar una dirección válida, pero lo que no me aceptan es el pago con mi Visa. ¿No se puede pagar de otra forma, no?
Guardar esto en marcadores. Lo han puesto infinidad de veces.

Video de todos los pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U


▽ Dirección Argentina:
Dirección: 173 Avenida San Martin
Codigo Postal: 8138
Ciudad: Río Colorado
Provincia: Río Negro
País: Argentina
Teléfono: 2931430145

▽ Dirección Rusia:
Dirección (línea 1): Bolshaya Morskaya Ulitsa, 39
Ciudad: St Petersburg City
Población: St Petersburg
Código Postal: 190000
País: Rusia
Teléfono: 88124945757

▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

▽ Dirección Hong Kong (Solo se puede comprar con giftcards o creándose un Paypal HK):
Dirección (línea 1): Kwai Cheong Road
Ciudad: Hong Kong
País: Hong Kong RAE
Código Postal: 8525
Teléfono: 22644568


▽ Dirección Sudáfrica:
Dirección: 150 Commissioner St
Ciudad: Johannesburg
Provincia: Gauteng
Codigo Postal: 2107
País: Sudáfrica
Teléfono: 27113081331

▽ Dirección Brasil:
Dirección: R. Ângelo Custódio da Cruz Fagundes, 580 - Praia de Fagundes
Cuidad: Lucena - PB,
CEP: 58315-000
País: Brasil
Teléfono: 119-32931001

▽ Dirección Hungria (Magyarorzág)
Dirección: Erzsébet krt. 43
Codigo Postal: 1073
Ciudad: BUDAPEST
País: HUNGARY
Teléfono : 14003251
Ayer usando el móvil compre en Colombia y hoy ya no me deja me dice que use otro método de pago... Use 3 tarjetas distintas
alguna direccion valida para canada por mas que intento no consigo. Y otra duda veo que se puede pagar con paypal en este caso podria pagar con mi cuenta o te pide que la cuenta de paypal tenga la direccion de canada
Ah perfecto entonces, ya decia yo... ¿cómo lo hará esta gente? jejejeje.
Creía que era un periodo de esos de varios días, como me dice que me quedan 7...


Pues o también creía que era un período de días, la verdad.... de todas formas, parece que la app de móvil no tiene limitación no?, es una alternativa, pero vamos, si es verdad lo que dice el forero, qeu es por límite de mb, buff, entonces estamos más que servidor, porque la compra no creo que transmita casi nada.....
Compañeros una pregunta, me e puesto a comprar el juego de The Division Edition Gold en el bazar de Argentina y cuando estaba a punto de pagarlo me e dado cue ta que ponia esto:

Precio $699 mas iva

Alguien a comprado este juego y me puede aclarar eso del iva ?
Es que ai el juego vale $699 mas iva ya no es tan barato como parece, en el caso del iva sabe alguien cuanto se paga de iva en Argentina ?

Gracias.
avisadorr escribió:Compañeros una pregunta, me e puesto a comprar el juego de The Division Edition Gold en el bazar de Argentina y cuando estaba a punto de pagarlo me e dado cue ta que ponia esto:

Precio $699 mas iva

Alguien a comprado este juego y me puede aclarar eso del iva ?
Es que ai el juego vale $699 mas iva ya no es tan barato como parece, en el caso del iva sabe alguien cuanto se paga de iva en Argentina ?

Gracias.


Siempre ponen lo del IVA, son los impuestos correspondientes a cada país, pero vamos, yo los que he comprado, me han salido con el precio sin iva, así que el iva debe ser 0, no sé....
Tu as comprado este juego The Division y te lo an cobrado ta ?
Es para saber si te an cobrado los 699$ o algo mas, el cargo te lo hacen al momento en tu banco o tardan algunos dias ?

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:Tu as comprado este juego The Division y te lo an cobrado ta ?
Es para saber si te an cobrado los 699$ o algo mas, el cargo te lo hacen al momento en tu banco o tardan algunos dias ?

Saludos y gracias.


No, ese no, compré el Battlefront, creo recordar, y me cobraron lo que ponía.
El cargo te lo hacen al momento o a los pocos dias en el banco ?
avisadorr escribió:El cargo te lo hacen al momento o a los pocos dias en el banco ?


Buff, pues no te sé decir, yo diría que en el momento, pero no te lo puedo asegurar...

Saludos.
Ok gracias, voy a comprar el juego esta mañana a ver que pasa jejejeje, espero que no mencobren el iva xd.

Saludos tio.
El cargo es al momento
avisadorr escribió:El cargo te lo hacen al momento o a los pocos dias en el banco ?


Cada banco actua de forma distinta. A mucha gente se lo cobran al momento. A mi por ejemplo, me hacen el cargo 3/4 dias despues
una pregunta para coger GOLD tambien es posible en otros bazares? Donde lo recomendais?

gracias!!!!!
lololoku escribió:una pregunta para coger GOLD tambien es posible en otros bazares? Donde lo recomendais?

gracias!!!!!

Hace 10 días en Brasil R$119 = 27€
Comprado Star Wars Battlefront en el bazar de Colombia. Con las rajadas de los bancos en el cambio se queda en 23 euros. Siguiendo el método y la direcció que aparecen en este hilo. Todo perfecto y sin problemas. Gracias a los que nos ayudáis a los novatos en estos temas.

Un saludo
Se puede comprar en Argentina sin tener que usar algun proxy? es decir, con gift cards o paypal
Maver escribió:
lololoku escribió:una pregunta para coger GOLD tambien es posible en otros bazares? Donde lo recomendais?

gracias!!!!!

Hace 10 días en Brasil R$119 = 27€


Da igual donde se compre entonces el gold? Servira para mi cuenta de España?

Dejo enlace a donde se ven a 27€ aprox...es fiable?

http://www.clavecd.es/xbox-live-12-mese ... ld-codigo/
De donde sacáis una dirección válida para Canadá es que la página que hay en el post uno es todo Estados Unidos y no me sale nada de canada
En este hilo he visto pasar al gato negro de Matrix, no dos veces, doscientas. Es un deja vu constante las notificaciones de ciertos hilos.

En fin...
balbu14 escribió:De donde sacáis una dirección válida para Canadá es que la página que hay en el post uno es todo Estados Unidos y no me sale nada de canada


Entras en Google maps y buscas un hotel en Alberta, por el tema de tasas que son las más bajas.
Metes la dirección del hotel y ya está
Dupre escribió:
balbu14 escribió:De donde sacáis una dirección válida para Canadá es que la página que hay en el post uno es todo Estados Unidos y no me sale nada de canada


Entras en Google maps y buscas un hotel en Alberta, por el tema de tasas que son las más bajas.
Metes la dirección del hotel y ya está


Gracias, me ha valido a mi también la respuesta.
Dupre escribió:
balbu14 escribió:De donde sacáis una dirección válida para Canadá es que la página que hay en el post uno es todo Estados Unidos y no me sale nada de canada


Entras en Google maps y buscas un hotel en Alberta, por el tema de tasas que son las más bajas.
Metes la dirección del hotel y ya está

Perfecto no había caído es que ayer me volví loco no me cogía ni un solo código postal. Muchas gracias
Alguien puede confirmar si el Cobal tiene multijugadir en red o es solo en local? Gracias
puede hacer microsoft algo en esto ? es decir puede banear por comprar en otra store ? y si es no, porque no hacen nada ya que pierden dinero ?
( yo estoy encantado comprando los juegos asi )
watafak escribió:puede hacer microsoft algo en esto ? es decir puede banear por comprar en otra store ? y si es no, porque no hacen nada ya que pierden dinero ?
( yo estoy encantado comprando los juegos asi )

No pierde dinero, deja de ganar dinero.
watafak escribió:puede hacer microsoft algo en esto ? es decir puede banear por comprar en otra store ? y si es no, porque no hacen nada ya que pierden dinero ?
( yo estoy encantado comprando los juegos asi )


pues yo creo lo contrario, que obtienen mas beneficios con esta opción, que capando las stores, ya que así venden más. Ya te digo yo, que los juegos que me he comprado en stores extranjeras, en la española no los hubiese comprado. Así han ganado dinero conmigo y con mucha mas gente.

Saludos!
Pues nada, que no hay manera... No consigo que me funcione el vyprnVPN en mi portátil con Windows 10. Se instala, me dice si lo quiero ejecutar y me da un error todo el rato, ni se me abre la interfaz para configurarlo.

¿A alguien más le ha pasado?

Se puede usar con la versión para Android, desde móvil o tableta, para comprar en el bazar de Colombia? Lo haría desde el navegador o desde Smartglass?
yo estoy intentado comprar el ryse en canada y me es imposible ya tengo el dinero metido en la cuenta con direccion canadiense y todo pero cuando voy a comprar me sale el siguiente error
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.
Comprado el Gold de The division, ya cargado en tarjeta por 48,31 euros.
[looco] [looco]
watafak escribió:puede hacer microsoft algo en esto ? es decir puede banear por comprar en otra store ? y si es no, porque no hacen nada ya que pierden dinero ?
( yo estoy encantado comprando los juegos asi )


Copio y pego lo que dije apenas tres días en este mismo hilo. En cualquier caso, no voy a "regañarte" por no leer, ya que entiendo que este hilo acumula muchos mensajes diarios:

No se ha dado el caso de baneos.

Tan solo en algún caso más que excepcional te bloqueaban el poder seguir comprando en ese bazar (o en todos incluso). Es más, que yo sepa, todas las personas que tuvieron este problema lo pudieron solucionar de una forma u otra.

Que yo personalmente haya constatado (me he interesado bastante en el tema), lo único que tenían en común todas esas personas era haber comprado en bazares cuyo país tiene distintos impuestos según el estado (es decir, USA o Canadá), lo que unido al caso de un compañero que tenía bloqueados los bazares y se le desbloquearon al cambiar la dirección de USA de Montana a otro estado, me hace sospechar que eso puede tener algo que ver, por lo que YO no compro ni en USA ni Canadá, por si acaso ese fuera el problema. Aún así, seguramente nunca tendría problemas, y de tenerlos nunca me banearían (o nunca lo han hecho), tan solo me caparían los bazares. En cualquier caso todo este último párrafo es solo una hipótesis mía que no he podido constatar de manera empírica nada más que a través de los pocos casos que he conocido, por lo que se le puede dar el valor de superstición.
Ola buenas tardes llevo todo el dia intentando comprar el star wars por foxy proxy en el google chrome y me pone todo el tiempo que cambie el metodo de pago, he de decir que es la primera vez que intento comprar en este bazar y no me deja.. alguna solucion? La direccion que puse es de Madellin (antioquia) ayudenme por favor
davidenko23 escribió:Ola buenas tardes llevo todo el dia intentando comprar el star wars por foxy proxy en el google chrome y me pone todo el tiempo que cambie el metodo de pago, he de decir que es la primera vez que intento comprar en este bazar y no me deja.. alguna solucion? La direccion que puse es de Madellin (antioquia) ayudenme por favor


A mí también me dice lo mismo, que mi tarjeta no es válida. No sé qué demonios será.
luis26m escribió:
davidenko23 escribió:Ola buenas tardes llevo todo el dia intentando comprar el star wars por foxy proxy en el google chrome y me pone todo el tiempo que cambie el metodo de pago, he de decir que es la primera vez que intento comprar en este bazar y no me deja.. alguna solucion? La direccion que puse es de Madellin (antioquia) ayudenme por favor


A mí también me dice lo mismo, que mi tarjeta no es válida. No sé qué demonios será.

Han probado con vyprvpn?, desde el movil lo uso yo sin problema alguno, mis ultimas compras han sido en rusia, brasil, colombia y sudáfrica con esta app y todo a la primera
compañeros acabo de comprar la versión Gold de The División en Argentina con el proxy que dicen en este hilo y todo OK, ahora tengo una duda me aparece en mi Xbox one 2 juegos para descargar uno pone the división alpha y el otro pone the división, cual es el juego y cual es el seasson pass ?

descargo los 2 ??

saludos.
He comprado el pack FIFA 16 + Plants VS Zombies en la store de Colombia usando Foxyproxy por 17,24€. Mi pregunta es si luego mi banco ( La Caixa) me va a aplicar recargo o algo por una transacción hecha fuera de mi país o algo, y ese precio al final va a ser más caro que en la store española.

SI no me sube el precio, lo mismo cae el Star Wars Battlefront antes de que acaben las ofertas [chulito] .
(mensaje borrado)
vaig escribió:He comprado el pack FIFA 16 + Plants VS Zombies en la store de Colombia usando Foxyproxy por 17,24€. Mi pregunta es si luego mi banco ( La Caixa) me va a aplicar recargo o algo por una transacción hecha fuera de mi país o algo, y ese precio al final va a ser más caro que en la store española.

SI no me sube el precio, lo mismo cae el Star Wars Battlefront antes de que acaben las ofertas [chulito] .

Las entidades bancarias suelen cobrar una pequeña comisión por este tipo de transacciones, ten en cuenta que tu banco trabaja en euros (España) y tiene que realizar la conversión de moneda.
Gold donde es conveniente comprarlo para que salga mas barato?

Y otra cosa, da igual donde compre el gold no? (me refiero de stores)
watafak escribió:puede hacer microsoft algo en esto ? es decir puede banear por comprar en otra store ? y si es no, porque no hacen nada ya que pierden dinero ?
( yo estoy encantado comprando los juegos asi )

Casualmente hoy he encontrado esto
http://imgur.com/a/8behS
52352 respuestas