Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Suscripción
Xbox Live Gold
Fecha de expiración
25/01/2017
Renovar
Último cargo
R$ 119,00 el 25/01/2016

renovado live en brasil por 26,86 € .. sin fallo desde vyprvpn. Tienes que estar sin suscripcion.
Comprado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Deluxe en Sudáfrica con FoxyProxy.

Un saludo.
Hola chicos, que tal todo? podríais decirme alguno si el dark souls 2 scholar of the first sin que sale en rusia por 20.15€ es el pack con el juego y el dlc o solo el dlc?? y podría alguien pasarme una direccion con los detalles necesarios para el pago en rusia, es que no tengo muy claro donde buscarlo
Alguien sabría decirme si puedo comprar cualquier juego de 360 en otras regiones al igual que se hace con los de ONE?
Hola una pregunta tengo la xbox one hace unos días y tenía una duda,soy de argentina y tengo mi cuenta de xbox en usa,se puede comprar juegos comprando tarjetas de xbox en dólares y comprar en la tienda de xbox de usa sin ningún tipo de problemas?en PSN compro de esa forma y quería ver si en xbox es igual.
Jmcorrea1981 escribió:Hola una pregunta tengo la xbox one hace unos días y tenía una duda,soy de argentina y tengo mi cuenta de xbox en usa,se puede comprar juegos comprando tarjetas de xbox en dólares y comprar en la tienda de xbox de usa sin ningún tipo de problemas?en PSN compro de esa forma y quería ver si en xbox es igual.



tienes un tutorial excelente en la primera pagina, sino si miras de esta pagina a 10 anteriores podrás ver como comprar con una aplicacion o con foxyproxy, personalmente con la app no he tenido ningun problema comprando en ningun lado pagando con tarjeta directamente
AKHILEO escribió:Alguien sabría decirme si puedo comprar cualquier juego de 360 en otras regiones al igual que se hace con los de ONE?

Con los de 360 no se puede :(
Bueno pues me acabo de estrenar en las compras en bazares con la primera temporada de Life is strange en Rusia por 8€

Esta muy hablado pero os comento como lo he conseguido para los novatos como yo :p

Seguir tuto primera pagina, meter datos de facturacion y tarjeta. Antes de darle a comprar active el Vpnvypr y listo. A la primera y sin problemas (con tarjeta mastercard en mi caso)
Ahora a por el gold de 12 meses [ginyo]

Saludos!!!
Una pregunta: sabeis si con el gears of war ultimate edition siguen dando los otros gears of war o ya se acabó eso. He estado mirando pero sigo viendolo a 30 euros y lo veo carillo si no dan los demás. A ver si alguien me lo aclara. Saludos.
cigarrero escribió:Una pregunta: sabeis si con el gears of war ultimate edition siguen dando los otros gears of war o ya se acabó eso. He estado mirando pero sigo viendolo a 30 euros y lo veo carillo si no dan los demás. A ver si alguien me lo aclara. Saludos.


Ya no, hasta diciembre 2015.
Natsu escribió:
juposo escribió:
Natsu escribió:Yo estoy en la store española, y la cuenta la tengo configurada como española, no sé porqué me sale ese mensaje.


Buenos días.

Ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft, seguro que te solucionan el problema en unos minutos.

Que intentas comprar desde la Store Española ?



El the whitcher 2 que está gratuito, ya vinculé mi cuenta de paypal, y todo perfecto, pero me da error al comprarlo diciendo que no está disponible en mi región.


Trasladamos tu mensaje a este hilo ya que va relacionado con tu problema.

La verdad que es la primera vez que veo ese error al intentar comprar un articulo gratuito y en nuestra Store. :-?

Lo dicho, habla con el soporte técnico explicándole lo ocurrido para que te solucionen el problema.
xoanel escribió:Bueno pues me acabo de estrenar en las compras en bazares con la primera temporada de Life is strange en Rusia por 8€

Esta muy hablado pero os comento como lo he conseguido para los novatos como yo :p

Seguir tuto primera pagina, meter datos de facturacion y tarjeta. Antes de darle a comprar active el Vpnvypr y listo. A la primera y sin problemas (con tarjeta mastercard en mi caso)
Ahora a por el gold de 12 meses [ginyo]

Saludos!!!


life is a strange a 8 euros son los 5 episodios?
cigarrero escribió:
xoanel escribió:Bueno pues me acabo de estrenar en las compras en bazares con la primera temporada de Life is strange en Rusia por 8€

Esta muy hablado pero os comento como lo he conseguido para los novatos como yo :p

Seguir tuto primera pagina, meter datos de facturacion y tarjeta. Antes de darle a comprar active el Vpnvypr y listo. A la primera y sin problemas (con tarjeta mastercard en mi caso)
Ahora a por el gold de 12 meses [ginyo]

Saludos!!!


life is a strange a 8 euros son los 5 episodios?


Correcto. Es un preciazo.
xoanel escribió:
cigarrero escribió:
xoanel escribió:Bueno pues me acabo de estrenar en las compras en bazares con la primera temporada de Life is strange en Rusia por 8€

Esta muy hablado pero os comento como lo he conseguido para los novatos como yo :p

Seguir tuto primera pagina, meter datos de facturacion y tarjeta. Antes de darle a comprar active el Vpnvypr y listo. A la primera y sin problemas (con tarjeta mastercard en mi caso)
Ahora a por el gold de 12 meses [ginyo]

Saludos!!!


life is a strange a 8 euros son los 5 episodios?


Correcto. Es un preciazo.

Pero está en español o en inglés?
@Souldblad3

Hace unos días lanzaron el parche con los subtítulos en castellano ;)
vitoxbc escribió:@Souldblad3

Hace unos días lanzaron el parche con los subtítulos en castellano ;)

Gracias, entonces me parece que va a caer.. no sabía lo del parche.
Soulblad3 escribió:
vitoxbc escribió:@Souldblad3

Hace unos días lanzaron el parche con los subtítulos en castellano ;)

Gracias, entonces me parece que va a caer.. no sabía lo del parche.


Exacto. Con subs en castellano. Yo no tenia pensado pillarlo, pero por este precio, en castellano y con la buena critica que tiene seria un delito :P
Wrathfull escribió:Comprado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Deluxe en Sudáfrica con FoxyProxy.

Un saludo.


¡Pues al final ha funcionado, si! Que raro los últimos días que no me iba ni con foxyproxy ni con hola ni nada.

Así pues, comprados Naruto UNS4 y Far Cry 4 :)
Algun proxy para comprar desde la tablet o el movil en sudafrica, porque con hola me dice que cambie de metodo de pago y vyprvpn no da opcion a elegir sudafrica.
Pd. No tengo pc para hacerlo desde ahí
samuelgg escribió:Algun proxy para comprar desde la tablet o el movil en sudafrica, porque con hola me dice que cambie de metodo de pago y vyprvpn no da opcion a elegir sudafrica.
Pd. No tengo pc para hacerlo desde ahí

Yo para sudafrica uso foxy proxy. Usa el buscador si tienes dudas, se ha explicado por aquí. No tendrás problemas, usa una dirección, comprueba que puedes navegar aunque sea lento. Si va, intentas la compra, si no va, pruebas otro.
Far Cry 4 Gold pillado en Sudáfrica con proxy manual desde el Chrome ahora mismo.

Como dato añado que siempre uso un proxy con puerto 8080, nunca me ha dado problemas (ni en este país ni en ningún otro).
Soulblad3 escribió:
samuelgg escribió:Algun proxy para comprar desde la tablet o el movil en sudafrica, porque con hola me dice que cambie de metodo de pago y vyprvpn no da opcion a elegir sudafrica.
Pd. No tengo pc para hacerlo desde ahí

Yo para sudafrica uso foxy proxy. Usa el buscador si tienes dudas, se ha explicado por aquí. No tendrás problemas, usa una dirección, comprueba que puedes navegar aunque sea lento. Si va, intentas la compra, si no va, pruebas otro.

Pero seria para hacerlo desde un ordenador, no?
Alguien puede poner una direccion de singapur?
Gracias
Buenos días, soy poseedor de PS4 y Xbox One, en la Store de PS4 hay un apartado de "Rebajas y Ofertas" que es donde entro siempre para ver qué juegos tienen rebajados por si me interesa, en el bazar de la One no encuentro un apartado similar y me es difícil enterarme de alguna oferta interesante, ¿no existe o es que no lo veo?. Muchas gracias.
Señores, mi amigo ha ido a descargar el vyprn y resulta que ya no hay cuentas gratuitas, dan 3 dias de prueba pero te pide meter una tarjeta de credito, cuando la semana pasada lo hice yo y no era necesario. Alguien puede confirmarlo?
cigarrero escribió:Señores, mi amigo ha ido a descargar el vyprn y resulta que ya no hay cuentas gratuitas, dan 3 dias de prueba pero te pide meter una tarjeta de credito, cuando la semana pasada lo hice yo y no era necesario. Alguien puede confirmarlo?


Yo acabo de entrar en su web para verificarlo y sigue igual que siempre...
pues yo he entrado y pone de pago. puedes poner enlace?. esto es muy raro.


edito: ha probado con el móvil y ahí sí sale gratuito. No sé si estarán tocando algo.
InQuisid0R escribió:Alguien puede poner una direccion de singapur?
Gracias



Yo lo que hacia es buscar en google maps: hotel + el pais que buscas dirección, así te saldrán direcciones completas, con codigo postal tlf etc.
Ruda46 escribió:
InQuisid0R escribió:Alguien puede poner una direccion de singapur?
Gracias



Yo lo que hacia es buscar en google maps: hotel + el pais que buscas dirección, así te saldrán direcciones completas, con codigo postal tlf etc.

Gracias, probaré a ver
Para comprar en Sudáfrica con VyprVPN, en el VyprVPN elegid de país Qátar y os dejará comprar en Sudáfrica.
Lo han dicho en el hilo de Ofertas digitales Bazar Xbox One (Comentarios, opiniones, etc) y funciona.
Pregunta, porque no lo veo por ningún lado: ¿Para comprar en Nueva Zelanda, es a lo Russia/Singapur/Sudafrica style?
otaku-girl escribió:Para comprar en Sudáfrica con VyprVPN, en el VyprVPN elegid de país Qátar y os dejará comprar en Sudáfrica.
Lo han dicho en el hilo de Ofertas digitales Bazar Xbox One (Comentarios, opiniones, etc) y funciona.


Gracias por la información. Se la paso a un colega mío que pasa de comprar por proxy y que tiene el Naruto entre ceja y ceja.
Un colega me ha dicho que no puede comprar en Argentina el juego de "The division" y la verdad es que nunca he comprado ahí.

¿Hay que hacer algo especial para comprar allí?

Gracias.
Hola, me uno a la pregunta del compañero del post anterior, tengo intención de comprar The División del bazar argentino y no sé si hay que hacer algo especial para comprar allí, he visto tutoriales para distintos bazares pero de este no encuentro nada, ya he comprado antes en otros como el de Singapur o Taiwán, pero tenemos intención de comprar este juego el compañero con el que tengo compartida la cuenta y yo y antes de hacer nada me gustaría saber si es factible comprar en este bazar o lo han capado.
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si hay suerte, ya que es el bazar más barato donde hemos encontrado el juego, unos 47 € la edición gold.
ALRUPE escribió:Hola, me uno a la pregunta del compañero del post anterior, tengo intención de comprar The División del bazar argentino y no sé si hay que hacer algo especial para comprar allí, he visto tutoriales para distintos bazares pero de este no encuentro nada, ya he comprado antes en otros como el de Singapur o Taiwán, pero tenemos intención de comprar este juego el compañero con el que tengo compartida la cuenta y yo y antes de hacer nada me gustaría saber si es factible comprar en este bazar o lo han capado.
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si hay suerte, ya que es el bazar más barato donde hemos encontrado el juego, unos 47 € la edición gold.



Sacado de este mismo hilo días atrás (no recuerdo el nombre de usuario que lo puso, sorry):

Vyprvpn:

-Descargué el programa trial, y me registré cuando lo abres.
-Buscar el juego en xbox one, cambiar país a Argentina, dar a comprar y meter los datos de tarjeta y dirección, yo metí una de un hotel igualmente.
-Antes de confirmar la compra, abrir el Vyprvpn y seleccionar el país Argentina, y dar a conectar, esperar un poco a que conecte y confirmáis la compra y todo ok, al menos para mi, compré el Alien completo por 7€.

Saludos.
Muchas gracias compi, lo intentaré así a ver como va y si va todo bien lo postearé aquí por si alguien tiene las mismas dudas que yo con este bazar [oki]
Intento comprar el live de 12 meses en el Bazar de Colombia y no me deja, compro el GTA V sin problemas desde colmbia, intento de nuevo comprar el live en Colombia, con otra tarjeta y sigue sin funcionar...
Hay algun problema con comprar el live? Es que quiero comprarlo antes de que suba de precio el 18 de febrero... [buuuaaaa]

EDIT: Me auto respondo, hasta que no cumple el live que tienes activo no puedes renovarlo. Leido paginas atras, mil gracias.
SUSOOO escribió:
AKHILEO escribió:Alguien sabría decirme si puedo comprar cualquier juego de 360 en otras regiones al igual que se hace con los de ONE?

Con los de 360 no se puede :(


Muchas gracias! Qué lástima :(
focalgolf escribió:Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.

Muchas gracias.

Comprado Far Cry 4 Gold Edition en el bazar de Colombia a la primera. Descargando en la XBox. Mi primera vez [sonrisa]
rafalele escribió:
focalgolf escribió:Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.

Muchas gracias.

Comprado Far Cry 4 Gold Edition en el bazar de Colombia a la primera. Descargando en la XBox. Mi primera vez [sonrisa]

Nada tio para eso estamos para ayudarnos
focalgolf escribió:
rafalele escribió:
focalgolf escribió:Comprado residentes evil 0 en Rusia por 8,52 tasas incluidas. Método(smarglass y vyprVPN).desde móvil,explicó el método,algunos dirán menuda movida para comprar pues no me falla nunca.primero el smarglass ahí que marcar poder abrir en otras regiones, segundo cambiamos el idioma del móvil que queremos comprar si fuera el ruso nos quedamos como se vuele a poner de nuevo en español,ya una vez puesto el móvil en ruso habrimos smarglass y con la lupa ponemos el nombre del juego que queremos, le damos y nos saldrá el precio ya en este caso en ruso,le damos a comprar hasta la pantalla que se ve nuestra tarjeta de pago y ahí es cuando abrimos App vyprVPN y buscamos país en este caso rusia,le damos a conectar y cuando nos salga que estamos en Rusia le damos a pagar.decir que aunque este en casa lo ago con conexión de datos no wifi.espero haber ayudado a alguno.se que es lioso pero es fácil.

Muchas gracias.

Comprado Far Cry 4 Gold Edition en el bazar de Colombia a la primera. Descargando en la XBox. Mi primera vez [sonrisa]

Nada tio para eso estamos para ayudarnos

yo tengo ios y ese metodo no me vale :(
Prueba desde pc con Firefox y ala hora de pagar abre vipryvpn y dale al pais y cuando te diga conectado dale ha pagar
Anthony TheBoss escribió:Intento comprar el live de 12 meses en el Bazar de Colombia y no me deja, compro el GTA V sin problemas desde colmbia, intento de nuevo comprar el live en Colombia, con otra tarjeta y sigue sin funcionar...
Hay algun problema con comprar el live? Es que quiero comprarlo antes de que suba de precio el 18 de febrero... [buuuaaaa]

EDIT: Me auto respondo, hasta que no cumple el live que tienes activo no puedes renovarlo. Leido paginas atras, mil gracias.


Se sabe la fecha de la subida del gold en los países sudamericanos? A mi me cumple el 16...
Traigo una consulta para ver si me podéis resolver.
Resulta que hasta ahora he realizado compras en el bazar español y ruso sin problemas. La cuestión es que ayer quise hacer mi primera compra en el de Sudáfrica y el problema llego a la hora del pago. Me lanzaba un error y un mensaje que decía que cambiase el método de pago.
Alguien más a tenido este problema o alguien sabe a qué puede ser debido?
El pago lo realizo con Visa y hay saldo en la cuenta
jamaykano escribió:Traigo una consulta para ver si me podéis resolver.
Resulta que hasta ahora he realizado compras en el bazar español y ruso sin problemas. La cuestión es que ayer quise hacer mi primera compra en el de Sudáfrica y el problema llego a la hora del pago. Me lanzaba un error y un mensaje que decía que cambiase el método de pago.
Alguien más a tenido este problema o alguien sabe a qué puede ser debido?
El pago lo realizo con Visa y hay saldo en la cuenta

sudafrica da muchos problemas,prueba con diferentes proxys,a veces a la segunda o tercera va
nino1980ac escribió:
jamaykano escribió:Traigo una consulta para ver si me podéis resolver.
Resulta que hasta ahora he realizado compras en el bazar español y ruso sin problemas. La cuestión es que ayer quise hacer mi primera compra en el de Sudáfrica y el problema llego a la hora del pago. Me lanzaba un error y un mensaje que decía que cambiase el método de pago.
Alguien más a tenido este problema o alguien sabe a qué puede ser debido?
El pago lo realizo con Visa y hay saldo en la cuenta

sudafrica da muchos problemas,prueba con diferentes proxys,a veces a la segunda o tercera va

Ara lo estoy intentando metiendo el proxy manualmente en chrome. Antes lo estaba haciendo con vyprVPN.
De momento los que he probado ninguno me deja navegar
Tenéis algún proxy de Qatar que funcione?
paorpas escribió: yo tengo ios y ese metodo no me vale :(


Con el Safari te vas a la web de xbox, te logas y despues de logarte buscas el juego. Una vez que ya veas el juego cambias la region de la pagina de xbox, rusia, sudafrica, ... la que quieras. Ahora le das a comprar al juego y añades tarjeta y direccion del pais en cuestión.
Antes de darle al boton de comprar de nuevo, vamos a la aplicación vyprVPN y nos conectamos al proxy eligiendo el pais (en sudafrica elige Quatar).
Volvemos a Safari y le damos al boton de comprar.
Comprado far cry 4 Sudáfrica 6,76 con vpn y el movil sencillisimo,solo hsy que tener smartphone xd
tetsuo2k escribió:
paorpas escribió: yo tengo ios y ese metodo no me vale :(


Con el Safari te vas a la web de xbox, te logas y despues de logarte buscas el juego. Una vez que ya veas el juego cambias la region de la pagina de xbox, rusia, sudafrica, ... la que quieras. Ahora le das a comprar al juego y añades tarjeta y direccion del pais en cuestión.
Antes de darle al boton de comprar de nuevo, vamos a la aplicación vyprVPN y nos conectamos al proxy eligiendo el pais (en sudafrica elige Quatar).
Volvemos a Safari y le damos al boton de comprar.

mil gracias, comprado el DB xenoverse en rusia.. eso si me salia que la tarjeta estaba ya añadida y solo le di a comprar
52352 respuestas