Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

yosolomeaburro escribió:Hey chicos , que tal estáis? Mirad quería saber si me podíais ayudar, me ha pasado una cosa algo rara. Recientemente me he puesto a compartir cuenta con mi primo, tengo puesta que su xbox es mi principal y estos días he comprado varios juegos con su cuenta para que al compartirlos me aparecieran a mi, la cosa es que acabo de iniciar mi xbox desde que hice las compras, pero no me sale ni 1 de los 3 juegos que pille, y no tengo claro porque... tiene que iniciar el sesión en su xbox y jugarlos, o aunque sea iniciarlos para que me aparezcan a mi en mi cuenta como para descargarlos? O tengo que irme al bazar donde los pille, en este caso Colombia y deberían aparecerme directamente allí para descargarlos?

Edito para añadir otra pregunta hahahha, conocéis alguna página para pillar Black Flag y o dark souls 2 baratillo? Vi el Black Flag en gamedealdaily por 5 dólares pero ya no quedan códigos aparentemente


Lo q tienes q hacer es logearte con el perfil de tu primo en tu consola (tu casa) y sin salir de ese perfil darle a esta es mi xbox principal... Y ya puedes iniciar con tu perfil y el de tu primp ya no es necesario q lo inicies mas para nada... Y a partir de hay todo lo q se compre con el perfil de tu primo estara en tu cosola accesible para todos los perfiles de tu consola y tu primo lo tendra todo iniciando sesion con su perfil en la suya.

Saludos!
Thanatorz escribió:
yosolomeaburro escribió:Hey chicos , que tal estáis? Mirad quería saber si me podíais ayudar, me ha pasado una cosa algo rara. Recientemente me he puesto a compartir cuenta con mi primo, tengo puesta que su xbox es mi principal y estos días he comprado varios juegos con su cuenta para que al compartirlos me aparecieran a mi, la cosa es que acabo de iniciar mi xbox desde que hice las compras, pero no me sale ni 1 de los 3 juegos que pille, y no tengo claro porque... tiene que iniciar el sesión en su xbox y jugarlos, o aunque sea iniciarlos para que me aparezcan a mi en mi cuenta como para descargarlos? O tengo que irme al bazar donde los pille, en este caso Colombia y deberían aparecerme directamente allí para descargarlos?

Edito para añadir otra pregunta hahahha, conocéis alguna página para pillar Black Flag y o dark souls 2 baratillo? Vi el Black Flag en gamedealdaily por 5 dólares pero ya no quedan códigos aparentemente


Lo q tienes q hacer es logearte con el perfil de tu primo en tu consola (tu casa) y sin salir de ese perfil darle a esta es mi xbox principal... Y ya puedes iniciar con tu perfil y el de tu primp ya no es necesario q lo inicies mas para nada... Y a partir de hay todo lo q se compre con el perfil de tu primo estara en tu cosola accesible para todos los perfiles de tu consola y tu primo lo tendra todo iniciando sesion con su perfil en la suya.

Saludos!


Muchas gracias chicos, y al hacer eso, iniciar su perfil en mi consola, el perdería lo que estuviese compartiendo con abel? En ese caso, podría yo simplemente iniciar la sesión con su perfil, bajar los juegos, no se si habría que jugarlos o no. Y de esa vez en adelante ya podría jugarlos yo sin tener que poner la mía como principal?
Thanatorz escribió:
yosolomeaburro escribió:Hey chicos , que tal estáis? Mirad quería saber si me podíais ayudar, me ha pasado una cosa algo rara. Recientemente me he puesto a compartir cuenta con mi primo, tengo puesta que su xbox es mi principal y estos días he comprado varios juegos con su cuenta para que al compartirlos me aparecieran a mi, la cosa es que acabo de iniciar mi xbox desde que hice las compras, pero no me sale ni 1 de los 3 juegos que pille, y no tengo claro porque... tiene que iniciar el sesión en su xbox y jugarlos, o aunque sea iniciarlos para que me aparezcan a mi en mi cuenta como para descargarlos? O tengo que irme al bazar donde los pille, en este caso Colombia y deberían aparecerme directamente allí para descargarlos?

Edito para añadir otra pregunta hahahha, conocéis alguna página para pillar Black Flag y o dark souls 2 baratillo? Vi el Black Flag en gamedealdaily por 5 dólares pero ya no quedan códigos aparentemente


Lo q tienes q hacer es logearte con el perfil de tu primo en tu consola (tu casa) y sin salir de ese perfil darle a esta es mi xbox principal... Y ya puedes iniciar con tu perfil y el de tu primp ya no es necesario q lo inicies mas para nada... Y a partir de hay todo lo q se compre con el perfil de tu primo estara en tu cosola accesible para todos los perfiles de tu consola y tu primo lo tendra todo iniciando sesion con su perfil en la suya.

Saludos!

Pero es que la consola de su primo es la principal de abel. No puede coger y hacer la suya principal de su primo. Sale perdiendo abel asi.

Edit2: si inicias el perfil de tu primo en tu consola y bajas los juegos.sólo podrás jugarlos con su perfil. Tu estas en plan cuchara, ni pinchas ni cortas.
Vale perfecto, que la hemos cargado pero bien vaya, porque mi primo lleva compartiendo cuenta con abel más de 1 año y no quiere perder lo que tiene, así que la única opción es llorar les a los de Microsoft para hacer que me cambien la cuenta en la que se hizo la compra... es eso posible? Alguno lo ha hecho? Si es así decidme como o que les dijisteis... en fin vaya cagada...
Soulblad3 escribió:
josemz9 escribió:he conseguido comprar una gift card rusa y se me ha añadido correctamente a mi cuenta rusa.

el tema es que antes de comprar más gift cards hasta completar el importe del juego que quiero, ¿existiría alguna posibilidad de que a la hora de canjear de error como con la compra por tarjeta?

a ver si alguien me echa un cable. gracias.


A ver si me he enterado, dices que necesitas comprar más gift cards, pero dónde las estás comprando?
Posibilidad de que uses proxy y de error la tarjeta hay, pero si lo haces bien por ejemplo con vyprvpn, no debería haber problemas, el único programa que a mi me tocaba las pelotas éra Hola!, desde que uso foxy proxy y vyprvpn todo a la primera,incluso en brasil donde he pillao hoy el bundle devil may cry.


perdón si no me he explicado bien, me refiero que ya tengo la gift card canjeada, La he comprado en la Microsoft Store Rusa.

mi pregunta es, si para pagar con el monedero de la cuenta rusa también existe el mismo problema que pagar con tarjeta que hace comprobaciones e historias, ya que por tarjeta me es imposible comprar ni con vpnrvpn ni con foxyproxy.

me gustaría saber si a alguien no le ha dejado pagar con el monedero para así no arriesgarme a comprar más y quedarme con el dinero perdido.

muchas gracias
Problema resuelto. [360º]

Gracias ;)
josemz9 escribió:
Soulblad3 escribió:
josemz9 escribió:he conseguido comprar una gift card rusa y se me ha añadido correctamente a mi cuenta rusa.

el tema es que antes de comprar más gift cards hasta completar el importe del juego que quiero, ¿existiría alguna posibilidad de que a la hora de canjear de error como con la compra por tarjeta?

a ver si alguien me echa un cable. gracias.


A ver si me he enterado, dices que necesitas comprar más gift cards, pero dónde las estás comprando?
Posibilidad de que uses proxy y de error la tarjeta hay, pero si lo haces bien por ejemplo con vyprvpn, no debería haber problemas, el único programa que a mi me tocaba las pelotas éra Hola!, desde que uso foxy proxy y vyprvpn todo a la primera,incluso en brasil donde he pillao hoy el bundle devil may cry.


perdón si no me he explicado bien, me refiero que ya tengo la gift card canjeada, La he comprado en la Microsoft Store Rusa.

mi pregunta es, si para pagar con el monedero de la cuenta rusa también existe el mismo problema que pagar con tarjeta que hace comprobaciones e historias, ya que por tarjeta me es imposible comprar ni con vpnrvpn ni con foxyproxy.

me gustaría saber si a alguien no le ha dejado pagar con el monedero para así no arriesgarme a comprar más y quedarme con el dinero perdido.

muchas gracias


Con lo del monedero nunca hay problemas porque no se usa proxy ni historia ninguna.
Cambiando de tercio....

....¿Alguno ha conseguido renovar/comprar xbox live! en otro bazar? Lo he intentando varias veces en colombia,y me da error todo el tiempo.....Sin embargo si puedo comprar juegos.

Tendra algo que ver con que aun me quedan unos dias de Live! en españa ?

Gracias compis!
hay algun descuento en algun bazar para las gift cards?
Comprado el Battlefront en Colombia por unos 30€ al cambio.
una pregunta quizas un poco tonta, si compro 12 meses de live en el bazar de brasil me funciona ? como tendria que agregarla ??
muchas gracias, al final comprado battlefront edición deluxe en la Store rusa con gift cards ya que en la colombiana me resultó imposible.

edit: Me sobran 400 y pico en la Store rusa, hay algo que merezca la pena por ese precio?

muchas gracias?
josemz9 escribió:muchas gracias, al final comprado battlefront edición deluxe en la Store rusa con gift cards ya que en la colombiana me resultó imposible.

edit: Me sobran 400 y pico en la Store rusa, hay algo que merezca la pena por ese precio?

muchas gracias?


Project Root.... Al menos para mi.
(mensaje borrado)
¿Alguien ha comprado en Noruega alguna vez?
phillip33 escribió:una pregunta quizas un poco tonta, si compro 12 meses de live en el bazar de brasil me funciona ? como tendria que agregarla ??


El día 5 lo compré en brasil y sí que funciona, lo que no se es como irá para renovar.
A la hora de seleccionar un proxy para comprar fuera, si en la casilla Anonymity pone anonymus pasa algo? (usando foxyproxy)
Una consulta, a la hora de comprar en el bazar de colombía pone el precio mas iva a aplicar.

Por ejemplo en colombia el battlefront son 30,xx € mas iva y en brasil son 35,xx € con iva.

Cuanto es el iva que aplican en colombia? Es por no complicarme la vida metiendo la tarjeta en el bazar de colombia y va a salir a un precio similar al de brasil por ejemplo.

Edit: Con una búsqueda rápida e visto que de momento el iva es del 16% con intención de que suba al 19%. Lo que no se es si aplican el iva para todo por igual o hay distinción y aplican distintos porcentajes según artículos (Comida, ocio, artículos de lujo, etc).

En un principio se quedaría el battlefront a un precio similar al bazar de brasil.

Y si estoy equivocado, corregidme.
Hola!

Alguien ha comprado en el bazar de Argentina? Qué métodos de pago aceptan y qué pasos habría que segui? Me está tentando pillar allí el Fallout 4
hennrike escribió:Comprado el Battlefront en Colombia por unos 30€ al cambio.


Metodo?

Edito: Proxy + tarjeta sin problemas
(mensaje borrado)
yo he comprado en argentina con mi tarjeta y con el proxi vyprvpn que para mi es el mejor de los cuantos que he probado
Kain SirKoT escribió:¿Alguien ha comprado en Noruega alguna vez?

Si escribes Noruega en el buscador del hilo te sale quien compró en ese mercado, espero que te sea útil.
Os deja comprar en Brasil? llevo toda la tarde intentando y no hay manera
Darkhe escribió:
Kain SirKoT escribió:¿Alguien ha comprado en Noruega alguna vez?

Si escribes Noruega en el buscador del hilo te sale quien compró en ese mercado, espero que te sea útil.


pues para la próxima puede que si, gracias
AlbertoEspRM escribió:Os deja comprar en Brasil? llevo toda la tarde intentando y no hay manera


No he probado con vpn, pero acabo de comprar una giftcard sin proxy ni vpn a precio real desde la pagina de microsoft.

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... D.66262300
Darkhe escribió:
Kain SirKoT escribió:¿Alguien ha comprado en Noruega alguna vez?

Si escribes Noruega en el buscador del hilo te sale quien compró en ese mercado, espero que te sea útil.

Yo compré en noruega hace unas semanas cuando el ufc estaba de oferta semanal, se compra igual que en hungria, a pelo, nada de proxys. Saludos
GeniusInside escribió:Cambiando de tercio....

....¿Alguno ha conseguido renovar/comprar xbox live! en otro bazar? Lo he intentando varias veces en colombia,y me da error todo el tiempo.....Sin embargo si puedo comprar juegos.

Tendra algo que ver con que aun me quedan unos dias de Live! en españa ?

Gracias compis!


Ya me ha dejado comprar el live! en Colombia. Se me ha terminado el de España,y me ha dejado comprarlo a la primera con FoxyProxy y Visa.

Por ende,ya me respondo yo mismo.No deja comprar en otro Bazar sin terminar el GOLD del anterior bazar. Espero que le sirva a alguien.

Saludos.
GeniusInside escribió:


Y ha que precio se te queda? merece la pena comprarlo en otros bazares? yo he llegado a verlo 13 meses por 29€...
GeniusInside escribió:
GeniusInside escribió:Cambiando de tercio....

....¿Alguno ha conseguido renovar/comprar xbox live! en otro bazar? Lo he intentando varias veces en colombia,y me da error todo el tiempo.....Sin embargo si puedo comprar juegos.

Tendra algo que ver con que aun me quedan unos dias de Live! en españa ?

Gracias compis!


Ya me ha dejado comprar el live! en Colombia. Se me ha terminado el de España,y me ha dejado comprarlo a la primera con FoxyProxy y Visa.

Por ende,ya me respondo yo mismo.No deja comprar en otro Bazar sin terminar el GOLD del anterior bazar. Espero que le sirva a alguien.

Saludos.


Dinos si te han aplicado IVA a parte de la comisión del banco, a mi en el de brasil me a salido a 28 y poco.

Por que me mosquea que pongan el precio + IVA a la hora de comprar. Se supone que es un 16% de IVA.
Dinos si te han aplicado IVA a parte de la comisión del banco, a mi en el de brasil me a salido a 28 y poco.


sabes si al comprar el gold en brasil lo que haces es pillar un codigo? o lo que haces es comprar la suscripcion para un año y luego tienes que darte de baja. me caduca la semana que viene y quiero pillarlo alli. saludos
Es suscripción, luego habrá que darse de baja.

Luego en la sección suscripciones de la consola aparece en portugués y el precio de brasil.
Muchas gracias por la respuesta. Saludos
¿Donde se puede encontrar el mad max mas barato?
krustu escribió:¿Donde se puede encontrar el mad max mas barato?

seguramente brasil/colombia, pero de todas formas visita el hilo correspondiente para ver como esta
alguien que halla comprado en sudaafrica que me diga como lo hace que quiero comprar el pro evolution que es donde esta mas barato ahora mismo, consigo comprar en todos los bazares menos en ese con proxy. gracias
AntraxZGZ escribió:Es suscripción, luego habrá que darse de baja.

Luego en la sección suscripciones de la consola aparece en portugués y el precio de brasil.


A que te refieres con darse de baja?
InQuisid0R escribió:
AntraxZGZ escribió:Es suscripción, luego habrá que darse de baja.

Luego en la sección suscripciones de la consola aparece en portugués y el precio de brasil.


A que te refieres con darse de baja?


A quitar la renovación automatica por si quieres cojerlo de año en año y que no se renueve sólo.
AntraxZGZ escribió:
InQuisid0R escribió:
AntraxZGZ escribió:Es suscripción, luego habrá que darse de baja.

Luego en la sección suscripciones de la consola aparece en portugués y el precio de brasil.


A que te refieres con darse de baja?


A quitar la renovación automatica por si quieres cojerlo de año en año y que no se renueve sólo.


Vale gracias, eso se hace desde la consola, no?
Negron escribió:alguien que halla comprado en sudaafrica que me diga como lo hace que quiero comprar el pro evolution que es donde esta mas barato ahora mismo, consigo comprar en todos los bazares menos en ese con proxy. gracias

Yo estoy igual llevo todo el finde intentando comprarlo y no hay manera
InQuisid0R escribió:
Vale gracias, eso se hace desde la consola, no?


Creo que no se puede hacer desde la consola, tendrías que ir a la web.
AntraxZGZ escribió:Una consulta, a la hora de comprar en el bazar de colombía pone el precio mas iva a aplicar.

Por ejemplo en colombia el battlefront son 30,xx € mas iva y en brasil son 35,xx € con iva.

Cuanto es el iva que aplican en colombia? Es por no complicarme la vida metiendo la tarjeta en el bazar de colombia y va a salir a un precio similar al de brasil por ejemplo.

Edit: Con una búsqueda rápida e visto que de momento el iva es del 16% con intención de que suba al 19%. Lo que no se es si aplican el iva para todo por igual o hay distinción y aplican distintos porcentajes según artículos (Comida, ocio, artículos de lujo, etc).

En un principio se quedaría el battlefront a un precio similar al bazar de brasil.

Y si estoy equivocado, corregidme.


La semana pasada compré el Mad Max en el bazar de Colombia y no me cobraron IVA (aunque es cierto que pone más IVA antes de realizar la compra...)
bieffe escribió:
AntraxZGZ escribió:Una consulta, a la hora de comprar en el bazar de colombía pone el precio mas iva a aplicar.

Por ejemplo en colombia el battlefront son 30,xx € mas iva y en brasil son 35,xx € con iva.

Cuanto es el iva que aplican en colombia? Es por no complicarme la vida metiendo la tarjeta en el bazar de colombia y va a salir a un precio similar al de brasil por ejemplo.

Edit: Con una búsqueda rápida e visto que de momento el iva es del 16% con intención de que suba al 19%. Lo que no se es si aplican el iva para todo por igual o hay distinción y aplican distintos porcentajes según artículos (Comida, ocio, artículos de lujo, etc).

En un principio se quedaría el battlefront a un precio similar al bazar de brasil.

Y si estoy equivocado, corregidme.


La semana pasada compré el Mad Max en el bazar de Colombia y no me cobraron IVA (aunque es cierto que pone más IVA antes de realizar la compra...)


A mi tampoco con el bazar de Argentina al comprar el AC Syndicate ¬_¬
No sé porque lo pone pero no cobran de más.
buenos dias y feliz año gente (es mí primer post desde el año pasado por vacaciones [+risas] [+risas] [+risas] )

He estado buscando precios para el The Division y al final por 5 euros no me complico en hacerme otra cuenta y todas las vueltas que he de dar.

Lo pillaré en brasil por 46 euros.

Sabéis donde comprar tarjetas de puntos de brasil baratas?
Pues al final con lo que me habéis dicho de colombia e comprado ahi el battlefront por unos 30€.

Gracias.
Negron escribió:alguien que halla comprado en sudaafrica que me diga como lo hace que quiero comprar el pro evolution que es donde esta mas barato ahora mismo, consigo comprar en todos los bazares menos en ese con proxy. gracias


Yo lo hice con proxy y tarjeta hace cosa de un mes y no he tuve problema. Eso si yo lo que hago es cambiar la configuración del navegador para que conecte mediante proxy, nada de programas y eso.

AntraxZGZ yo tambie me lo he sacado, pero la version ultimate por 50 y una cosa que no llego a entender es como puede haber tanta diferencia entre el precio de aqui (96 pavazos) al de allí. Vale que pueda haber unos 20 euros o algo así, pero 45? Si así sigue, le voy a tener que sacar pasaporte a la cuenta xDDD
AntraxZGZ escribió:Pues al final con lo que me habéis dicho de colombia e comprado ahi el battlefront por unos 30€.

Gracias.


Buenass,

Yo por mas que lo intento con Foxyproxy y Vyprvnp no hay manera, lo he tenido que dejar por si me bloquean la tarjeta.

Con el Fifa 16 me pasó lo mismo , pero al final conseguí comprarlo.Estoy siguiendo los mismos pasos pero me sale lo de que use otro método de pago.

¿Estoy haciendo algo mal? o simplemente me toca esperar y tener suerte?

es un poco desesperante ajajaja
pcxbxtt escribió:
AntraxZGZ escribió:Pues al final con lo que me habéis dicho de colombia e comprado ahi el battlefront por unos 30€.

Gracias.


Buenass,

Yo por mas que lo intento con Foxyproxy y Vyprvnp no hay manera, lo he tenido que dejar por si me bloquean la tarjeta.

Con el Fifa 16 me pasó lo mismo , pero al final conseguí comprarlo.Estoy siguiendo los mismos pasos pero me sale lo de que use otro método de pago.

¿Estoy haciendo algo mal? o simplemente me toca esperar y tener suerte?

es un poco desesperante ajajaja


He utilizado Vyprvnp junto con chromium y he añadido la tarjeta por que era la primera compra y me a dejado a la primera, mejor que con el hola.

Prueba a usar un navegador "limpio" uno recien instalado y que uses solo para eso.

Yo uso o firefox o chromium.
52352 respuestas