Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una pregunta, si quiero pagar en el bazar sudafricano con giftcards me vale con comprar en dolares ??
NeGrO92 escribió:Una pregunta, si quiero pagar en el bazar sudafricano con giftcards me vale con comprar en dolares ??


No, cada bazar tiene su propia divisa y por tanto sus propias gift cards
macbookalu escribió:
classman escribió:
macbookalu escribió:Pues yo no he podido comprar en la Store de Argentina, cuando voy a pagar me salta un error de que no puede realizarse la transacción con ese método de pago, estoy con el chat de soporte ahora mismo a ver si consigo arreglar algo...


Arreglastes el problema? Me ocurrió lo mismo y tras intentarlo varias veces tuve q hacer las compra en Colombia ..

Más q todo para tenerlo en cuenta en futuras ofertas [sonrisa]


Si, cuestión de activar el proxy [+risas] [+risas] sino el servidor detectaba que un capullo intenta comprar en argentina desde españa [poraki]


yaveaina escribió:
wachupy escribió:Battlefront ultimate el que viene con el pase temporada comprada por 61€ en la store de colombia :).

Para los que tienen dudas es muy facil:

Vas a la web de la xbox e inicias sesion.

Una vez iniciado sesion arriba a la izq saldra vuestro logo de gamertag,pinchais y dais a Cuenta microsoft /pinchais en el desplegable y os saldra pago y facturacion pinchais y buscais opciones de pago.

Opciones de pago:Ahi teneis que introducir la tarjeta con la que quereis pagar eligiendo el pais de la store! hara falta vuestros datos y una direccion del pais valida.

Una vez realizado os vais a la store y abajo del todo sale que estais en la store española,pinchais encima y seleccionais la store del pais donde quereis comprar.

Ya de ahi buscais el juego y le dais a comprar ahora,en ese momento necesitais el programa ViprnVPN para que os de una direccion del pais de la store,se puede hacer desde pc o movil.

Una vez estais en la VPN del pais de la store y añadida la tarjeta como comente antes podeis darle a comprar y al momento os saldra Gracias por su compra,solo queda encender la xbox y descargarlo.

Es muy facil y ahorras mucho en juegos :).
Cualquier duda ya sabeis!



Pues a mí no me funciona, he creado la cuenta en russia, usando mi visa de "la caixa", después he cambiado a la store rusa, que tela para saber cómo se escribe rusia en ruso, jajaja
Luego he instalado el ViprnVPN, cuenta de prueba, de 30 dias, busco un servidor ruso... conecto, todo ok
Cambio a la web de la store rusa... pincho en el juego.. y me sale el precio de la store española, al precio de siempre!! [buuuaaaa]


Pues yo acabo de comprar el AC Revelaciones Gold por 33,04€ al cambio en la store Argentina.


Por eso digo que no sé hacer estas cosas
Nada, abra el navegador que abra me pasa eso, que cambia a la store española, y sus precios
El caso es que si busco "Where I Am" en goole y uso páginas de geolocalización... me sale mi dirección, aquí en valencia, así que ahí estara el tema, y no lo entiendo, porque tengo conectada la aplicación esa VyprVPN a un server en russia, así que no sé como cojones está saliendo desde españa
Mmmmm la sesion de tu gamertag la tienes inciada?¿? a mi me paso con la de colombia pero fue bajar del todo volver a cambiar la store a la de colombia,en el buscador poner el juego y ya me salio en pesos colombianos.

Entiendo que deberias volver a cambiar a la web de rusia y ya esta y hacer el proceso.

P.D: Entender cosas en ruso debe ser cojonudo :P

Cualquier cosa me dices y haber si te puedo echar un cable.

yaveaina escribió:
wachupy escribió:Battlefront ultimate el que viene con el pase temporada comprada por 61€ en la store de colombia :).

Para los que tienen dudas es muy facil:

Vas a la web de la xbox e inicias sesion.

Una vez iniciado sesion arriba a la izq saldra vuestro logo de gamertag,pinchais y dais a Cuenta microsoft /pinchais en el desplegable y os saldra pago y facturacion pinchais y buscais opciones de pago.

Opciones de pago:Ahi teneis que introducir la tarjeta con la que quereis pagar eligiendo el pais de la store! hara falta vuestros datos y una direccion del pais valida.

Una vez realizado os vais a la store y abajo del todo sale que estais en la store española,pinchais encima y seleccionais la store del pais donde quereis comprar.

Ya de ahi buscais el juego y le dais a comprar ahora,en ese momento necesitais el programa ViprnVPN para que os de una direccion del pais de la store,se puede hacer desde pc o movil.

Una vez estais en la VPN del pais de la store y añadida la tarjeta como comente antes podeis darle a comprar y al momento os saldra Gracias por su compra,solo queda encender la xbox y descargarlo.

Es muy facil y ahorras mucho en juegos :).
Cualquier duda ya sabeis!



Pues a mí no me funciona, he creado la cuenta en russia, usando mi visa de "la caixa", después he cambiado a la store rusa, que tela para saber cómo se escribe rusia en ruso, jajaja
Luego he instalado el ViprnVPN, cuenta de prueba, de 30 dias, busco un servidor ruso... conecto, todo ok
Cambio a la web de la store rusa... pincho en el juego.. y me sale el precio de la store española, al precio de siempre!! [buuuaaaa]
moist escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta, si quiero pagar en el bazar sudafricano con giftcards me vale con comprar en dolares ??


No, cada bazar tiene su propia divisa y por tanto sus propias gift cards



y que puedo hacer para comprar un juego del bazar sudafricano??? proxy y visa?
He comprado el pack de trajes para MGSV y los dos packs de Lego Marvel Super Heroes todo en Brasil, mediante móvil y la app.
Cojonudo.

Y gracias por la ayuda!
Pd. Si puedo ayudar a alguien, que avise porque si hasta yo, que rozo la barrera del borderlineismo, he podido hacerlo, cualquiera puede. Seguro.
Alexator escribió:He comprado el pack de trajes para MGSV y los dos packs de Lego Marvel Super Heroes todo en Brasil, mediante móvil y la app.
Cojonudo.

Y gracias por la ayuda!
Pd. Si puedo ayudar a alguien, que avise porque si hasta yo, que rozo la barrera del borderlineismo, he podido hacerlo, cualquiera puede. Seguro.

¿Cuando comprais por movil lo haceis por la aplicacion smartglass o desde la pagina de xbox directamente?
Alexator escribió:He comprado el pack de trajes para MGSV y los dos packs de Lego Marvel Super Heroes todo en Brasil, mediante móvil y la app.
Cojonudo.

Y gracias por la ayuda!
Pd. Si puedo ayudar a alguien, que avise porque si hasta yo, que rozo la barrera del borderlineismo, he podido hacerlo, cualquiera puede. Seguro.

Puedes poner los datos que as puesto de dirección cp etc haber si con esos va porque yo no tengo manera probando con 4 tarjetas diferentes y na gracias
Otro juego mas pillado en Colombia por 13,08 euros Diablo 3!
kikupitu escribió:
Alexator escribió:He comprado el pack de trajes para MGSV y los dos packs de Lego Marvel Super Heroes todo en Brasil, mediante móvil y la app.
Cojonudo.

Y gracias por la ayuda!
Pd. Si puedo ayudar a alguien, que avise porque si hasta yo, que rozo la barrera del borderlineismo, he podido hacerlo, cualquiera puede. Seguro.

¿Cuando comprais por movil lo haceis por la aplicacion smartglass o desde la pagina de xbox directamente?


No, no, abro la app VyprVPN justo antes de efectuar la compra desde la web Xbox.com, y tras haber cambiado de país, y listos. De hecho, hoy quería aprender a hacerlo desde Smartglass que he leído por aquí que también se puede hacer.
Pero vaya, que desde la web, ningún problema.

En cuanto al tema de la dirección, ahora he mirado en Xbox que dirección de facturación tengo para Brasil o Canadá y me pone la misma que tengo en España (desconozco el motivo). Creo que lo que es vital, es activar VyprVPN acorde al país/región en que deseas comprar y listos.
En todo caso, y para tener direcciones de facturación está http://es.fakenamegenerator.com que es una web cojonuda para ello.

Espero que os sirva!
Gente, sabéis que diferencia hay entre la ultimate edition y la ultimate deluxe edition del gears of war?? Y cual es la oferta que hay hasta el 31 de diciembre? El precio y eso
ViprnVPN con este podria pillar el metal gear de hk???
Hola, buena noche amigos. Yo ya he hecho varias compras por diferentes bazares, de hecho las ultimas que hice fueron en los bazares de Rusia y Colombia con el foxy proxy, efectué las compras sin ningún problema. Desde ayer he estado intentando el método para comprar en Brazil con VyprVpn y no he tenido suerte, siempre me aparece el mensaje que use otra forma de pago. Ya lo intenté con dos tarjetas diferentes (una de ellas si me sirvió para hacer mis compras en los otros bazares), ya tmb intenté con la app para celular, y el software para pc, y nada de nada, no he podido conseguir comprar el devil may cry bundle en bazar de Brazil. He llegado a la conclusión que seguramente es problema de la dirección que puse en el bazar de Brazil, ó se me bloquearon las tarjetas para comprar en ese bazar, alguien que sepa algo del bloqueo a tarjetas? cuanto tiempo dura?, o alguien que me pueda asesorar o darme ideas para efectuar la compra satisfactoriamente. Gracias de antemano.
rob69w escribió:ViprnVPN con este podria pillar el metal gear de hk???


Tengo entendido q en HongKong solo Paypal y Gift Cards. Yo he intentado con VyprVPN y Paypal y no haya manera.


Me cito para decirte lo que hice:

Cree un metodo de pago para HK paypal con direcciones de HK y mi tarjeta virtual desde la página web xbox hk. Entré en la consola, cambio de región a HK, reinicie, hice la compra y a la primera
Tonooo escribió:Hola, buena noche amigos. Yo ya he hecho varias compras por diferentes bazares, de hecho las ultimas que hice fueron en los bazares de Rusia y Colombia con el foxy proxy, efectué las compras sin ningún problema. Desde ayer he estado intentando el método para comprar en Brazil con VyprVpn y no he tenido suerte, siempre me aparece el mensaje que use otra forma de pago. Ya lo intenté con dos tarjetas diferentes (una de ellas si me sirvió para hacer mis compras en los otros bazares), ya tmb intenté con la app para celular, y el software para pc, y nada de nada, no he podido conseguir comprar el devil may cry bundle en bazar de Brazil. He llegado a la conclusión que seguramente es problema de la dirección que puse en el bazar de Brazil, ó se me bloquearon las tarjetas para comprar en ese bazar, alguien que sepa algo del bloqueo a tarjetas? cuanto tiempo dura?, o alguien que me pueda asesorar o darme ideas para efectuar la compra satisfactoriamente. Gracias de antemano.

Creo que he leído que en Brasil no se puede pagar con tarjeta solo con gift card.
Busca info para verificar pero creo que por ahí van los tiros.
ako escribió:
Tonooo escribió:Hola, buena noche amigos. Yo ya he hecho varias compras por diferentes bazares, de hecho las ultimas que hice fueron en los bazares de Rusia y Colombia con el foxy proxy, efectué las compras sin ningún problema. Desde ayer he estado intentando el método para comprar en Brazil con VyprVpn y no he tenido suerte, siempre me aparece el mensaje que use otra forma de pago. Ya lo intenté con dos tarjetas diferentes (una de ellas si me sirvió para hacer mis compras en los otros bazares), ya tmb intenté con la app para celular, y el software para pc, y nada de nada, no he podido conseguir comprar el devil may cry bundle en bazar de Brazil. He llegado a la conclusión que seguramente es problema de la dirección que puse en el bazar de Brazil, ó se me bloquearon las tarjetas para comprar en ese bazar, alguien que sepa algo del bloqueo a tarjetas? cuanto tiempo dura?, o alguien que me pueda asesorar o darme ideas para efectuar la compra satisfactoriamente. Gracias de antemano.

Creo que he leído que en Brasil no se puede pagar con tarjeta solo con gift card.
Busca info para verificar pero creo que por ahí van los tiros.


Yo he comprado en brasil esta misma tarde con VyprVpn y tarjeta.

Saludos
Para comprar en sudafrica como lo haceis?
Estoy interesado en el unravel y por menos de 11 creo que esta muy bien el preorder
Comprado en colombia el monopoly por el total de 4,30€ desde el movil con vprvpn a la primera. Y con visa de la caixa. No me cobraron nada raro de mas, si no los 54 cent de comprobacion. Perfect la aplicacion!!!.
helsing2000 escribió:
ako escribió:
Tonooo escribió:Hola, buena noche amigos. Yo ya he hecho varias compras por diferentes bazares, de hecho las ultimas que hice fueron en los bazares de Rusia y Colombia con el foxy proxy, efectué las compras sin ningún problema. Desde ayer he estado intentando el método para comprar en Brazil con VyprVpn y no he tenido suerte, siempre me aparece el mensaje que use otra forma de pago. Ya lo intenté con dos tarjetas diferentes (una de ellas si me sirvió para hacer mis compras en los otros bazares), ya tmb intenté con la app para celular, y el software para pc, y nada de nada, no he podido conseguir comprar el devil may cry bundle en bazar de Brazil. He llegado a la conclusión que seguramente es problema de la dirección que puse en el bazar de Brazil, ó se me bloquearon las tarjetas para comprar en ese bazar, alguien que sepa algo del bloqueo a tarjetas? cuanto tiempo dura?, o alguien que me pueda asesorar o darme ideas para efectuar la compra satisfactoriamente. Gracias de antemano.

Creo que he leído que en Brasil no se puede pagar con tarjeta solo con gift card.
Busca info para verificar pero creo que por ahí van los tiros.


Yo he comprado en brasil esta misma tarde con VyprVpn y tarjeta.

Saludos


Bueno, toda la razón, se puede comprar con tarjeta.
Con Foxyproxy me ha sido imposible pues no he dado con un proxy ok o no se configurarlo bien.
He instalado el Vyprvpn y todo ok a la primera.
Dos compras en Brasil, el walking dead season two y el broken sword.

Saludos a todos y buena entrada de año.
Intento conectar con el VyprVPN pero me da error 6003 ¿le pasa a alguien mas?me registre con otro email pero no hay manera.Probe desde la aplicación del móvil y desde la de windows pero no hay manera ¿que hice mal?gracias
pd:al final pude
¿Sabéis si hay alguna forma de eliminar perfiles de facturación?

gracias!

Imagen
zerodown escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de eliminar perfiles de facturación?

gracias!

Imagen


Creo que no se puede, al menos, no directamente. Igual pidiéndolo expresamente a MS, pero no sé yo si es mejor callarse y no decir nada, no sea que se mosqueen y se nos termine el chollo.
Buenas ¿funciona el método VyprVPN en Canadá? ¿sabeis si Montreal sería buen sitio para poner en la dirección por el tema de cobros?.

Edito: probado en Canadà y perfecto a la primera con tarjeta. De tasas me han cobrado 1,50 euros, mierdaaa.
Buenas,
Quiero comprar en brasil y pone que es con giftscard..

No se puede comprar en microsoft store segun pone en primera pagina.
Donde las comprais?
El VYPRVPN ¿funciona en sudafrica?, por lo que veo no aparece como pais
raksos escribió:Buenas,
Quiero comprar en brasil y pone que es con giftscard..

No se puede comprar en microsoft store segun pone en primera pagina.
Donde las comprais?


me interesa también saber si se puede con el Vyprvpn en Brasil, ya que el Outlast Blunde Of Terror está a 4,36€ hoy :(
pejota escribió:
raksos escribió:Buenas,
Quiero comprar en brasil y pone que es con giftscard..

No se puede comprar en microsoft store segun pone en primera pagina.
Donde las comprais?


me interesa también saber si se puede con el Vyprvpn en Brasil, ya que el Outlast Blunde Of Terror está a 4,36€ hoy :(


Supuestamente han comprado con tarjeta y vyprvpn alguno y sin problemas.
pejota escribió:
raksos escribió:Buenas,
Quiero comprar en brasil y pone que es con giftscard..

No se puede comprar en microsoft store segun pone en primera pagina.
Donde las comprais?


me interesa también saber si se puede con el Vyprvpn en Brasil, ya que el Outlast Blunde Of Terror está a 4,36€ hoy :(


Yo he comprado ese mismo y algún otro en Brasil con ese método a la primera.Saludos
Hola compañero. Yo he comprado aquí varias veces las gift cards. Saludos.

https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-br
pejota escribió:
raksos escribió:Buenas,
Quiero comprar en brasil y pone que es con giftscard..

No se puede comprar en microsoft store segun pone en primera pagina.
Donde las comprais?


me interesa también saber si se puede con el Vyprvpn en Brasil, ya que el Outlast Blunde Of Terror está a 4,36€ hoy :(



Sino compralo en rusia que son 40 centimos mas
pejota escribió:
raksos escribió:Buenas,
Quiero comprar en brasil y pone que es con giftscard..

No se puede comprar en microsoft store segun pone en primera pagina.
Donde las comprais?


me interesa también saber si se puede con el Vyprvpn en Brasil, ya que el Outlast Blunde Of Terror está a 4,36€ hoy :(

Si q se puede, yo acabo de comprar el life is strange a la primera, q pensaba q ya no estaría de oferta, pero para mi sorpresa si q lo estaba :)
Pues confirmado amigos, he podido comprar en el bazar de Brasil sin problema alguno con el método del VyprVPN, así que animaos! :D
Hola,con tarjeta de credito esta mañana un amigo a podido comprar en brasil sin problemas sin proxy ni nada lo que no se es si desde la consola o el ordenador.
Saludos
slywolf escribió:El VYPRVPN ¿funciona en sudafrica?, por lo que veo no aparece como pais



yo también tuve la duda que tu...no encontré sudafrica en por ningún lugar, de hecho todo el continente africano ni aparece
camus21 escribió:
slywolf escribió:El VYPRVPN ¿funciona en sudafrica?, por lo que veo no aparece como pais



yo también tuve la duda que tu...no encontré sudafrica en por ningún lugar, de hecho todo el continente africano ni aparece

En Vyprvpn no aparece...
Acabo de comprar el Resident Evil Revelation 2 Deluxe en Sudáfrica con el FoxyProxy + proxy buscado en Google.
Todo a la primera [poraki]
Comprado el Assassins Syndicate Gold en Argentina con Vyprvpn.
Estoy renderizando un tutorial sobre cómo comprar con el programa Vyprvpn. En cuanto esté en YouTube subido lo pongo. Así tendremos videos de como comprar con proxy y otro con el programa Vyprvpn.

Edito: Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con VyprVPN https://youtu.be/VA8xWtGCq6U (En los próximos minutos estará en 1080p)
No puedo en Rusia ahora ni con chrome hola ni firefox foxy proxy. Llevaba tiempo que me iba bien con el chrome y no fallaba nunca :(
Me quedo sin dying light.,
Wh1TeSn4Ke escribió:No puedo en Rusia ahora ni con chrome hola ni firefox foxy proxy. Llevaba tiempo que me iba bien con el chrome y no fallaba nunca :(
Me quedo sin dying light.,


Prueba desde el móvil con Vyprvpn,mano de santo.
ryo1975 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:No puedo en Rusia ahora ni con chrome hola ni firefox foxy proxy. Llevaba tiempo que me iba bien con el chrome y no fallaba nunca :(
Me quedo sin dying light.,


Prueba desde el móvil con Vyprvpn,mano de santo.


Pero ése es de pago. Supongo que tiraréis del trial.
Buenas chicos, a la hora de comprar a traves de smart glass en el bazar de canada, me sale meter datos de la tarjeta, ahi tengo q inventarme la direccion?
rubee3n escribió:Buenas chicos, a la hora de comprar a traves de smart glass en el bazar de canada, me sale meter datos de la tarjeta, ahi tengo q inventarme la direccion?

Si, pon una dirección de canada pero mira que tenga pocas tasas como por ejemplo Alberta.
otaku-girl escribió:Comprado el Assassins Syndicate Gold en Argentina con Vyprvpn.
Estoy renderizando un tutorial sobre cómo comprar con el programa Vyprvpn. En cuanto esté en YouTube subido lo pongo. Así tendremos videos de como comprar con proxy y otro con el programa Vyprvpn.

Edito: Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con VyprVPN https://youtu.be/VA8xWtGCq6U (En los próximos minutos estará en 1080p)



gracias por el tuto, a cuanto te salio el assasins syndicate con impuestos y todo?

gracias
camus21 escribió:
otaku-girl escribió:Comprado el Assassins Syndicate Gold en Argentina con Vyprvpn.
Estoy renderizando un tutorial sobre cómo comprar con el programa Vyprvpn. En cuanto esté en YouTube subido lo pongo. Así tendremos videos de como comprar con proxy y otro con el programa Vyprvpn.

Edito: Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con VyprVPN https://youtu.be/VA8xWtGCq6U (En los próximos minutos estará en 1080p)



gracias por el tuto, a cuanto te salio el assasins syndicate con impuestos y todo?

gracias

Unos 34€.
Lo dejo, he probado todos los proxys y ahora me da error en rusia.
Wh1TeSn4Ke escribió:
ryo1975 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:No puedo en Rusia ahora ni con chrome hola ni firefox foxy proxy. Llevaba tiempo que me iba bien con el chrome y no fallaba nunca :(
Me quedo sin dying light.,


Prueba desde el móvil con Vyprvpn,mano de santo.


Pero ése es de pago. Supongo que tiraréis del trial.


Yo lo instalé hace 2 días y no me ponía nada de prueba.Lo he usado un par de veces y va de lujo.
otaku-girl escribió:
camus21 escribió:
otaku-girl escribió:Comprado el Assassins Syndicate Gold en Argentina con Vyprvpn.
Estoy renderizando un tutorial sobre cómo comprar con el programa Vyprvpn. En cuanto esté en YouTube subido lo pongo. Así tendremos videos de como comprar con proxy y otro con el programa Vyprvpn.

Edito: Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con VyprVPN https://youtu.be/VA8xWtGCq6U (En los próximos minutos estará en 1080p)



gracias por el tuto, a cuanto te salio el assasins syndicate con impuestos y todo?

gracias

Unos 34€.



gracias, a ver si me lo piyo
Joder, al fin !! Llevaba ya una hora probando y al fin lo he conseguido con móvil más el Vyprvpn,
Por el PC no me iba. Desde luego que tiene huevos lo que hay que llegar a hacer ya. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias a ryo1975. No le faltaba razón. Se lo traga todo por móvil.


Por cierto, la putada mía es que mi móvil es lamentable un ZTE y es un poco tedioso usar su navegador [buuuaaaa]
Yo ya desisto... alguien me puede decir donde comprar gift cards de CANADA... visto que con la tarjeta no puedo, algo es algo... he visto play-asia, pero creo que se va de precio... se que al cambio 1-1 no voy a poder comprar... pero estaría bien que no le metan la pasada que le meten...


Gracias de antemano.
[XeMa] escribió:Yo ya desisto... alguien me puede decir donde comprar gift cards de CANADA... visto que con la tarjeta no puedo, algo es algo... he visto play-asia, pero creo que se va de precio... se que al cambio 1-1 no voy a poder comprar... pero estaría bien que no le metan la pasada que le meten...
Gracias de antemano.

He encontrado esta http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... da-Region/
otaku-girl escribió:
camus21 escribió:
otaku-girl escribió:Comprado el Assassins Syndicate Gold en Argentina con Vyprvpn.
Estoy renderizando un tutorial sobre cómo comprar con el programa Vyprvpn. En cuanto esté en YouTube subido lo pongo. Así tendremos videos de como comprar con proxy y otro con el programa Vyprvpn.

Edito: Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con VyprVPN https://youtu.be/VA8xWtGCq6U (En los próximos minutos estará en 1080p)



gracias por el tuto, a cuanto te salio el assasins syndicate con impuestos y todo?

gracias

Unos 34€.


Justamente, 33,09€ y una pequeña comisión del banco por el cambio de divisas en total 34,09 en mi caso [sonrisa]
52352 respuestas