Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me estoy haciendo la picha un lío, se supone que si tengo unos rublos en Rusia, que los tengo, y quiero comprar el Project Cars podría hacerlo con ese resto de rublos y luego con mi tarjeta sin problemas ¿es así?
@gaditano1304 Tal cual lo dices sin proxy ni nada

@josedavidqp La fecha de cada apunte se pone precisamente para que se vea que ENTONCES funcionaba. A ver su resulta que yo he ido a Microsoft a decir que lo cierren... Ya está editado y borradas las líneas necesarias. Desde luego que me has dejado muchas ganas de aportar nada más.

A veces me dan ganas de editar el primer mensaje y poner un BUSCATE LA VIDA bien grande... O pregunta a Google, que se las sabe todas.

Hala, tiro ya pa mi Ciénaga... Ahí sus quedáis.
kame house escribió:@gaditano1304 Tal cual lo dices sin proxy ni nada


Gracias @kame_house me estaba liando ya... :p
no se muy bien donde preguntar esto

el remastered de dead rising solo sale en pack ? no se pueden comprar suelto un juego ?

gracias
@kame house no te enfades hombre, si las formas a veces me pueden, pero es la forma tan seca de escribir que tengo nada más.

Si se agradece mil.
Señores acabo de introducir una gift card de rusia y no me la coge ni usando proxy ¿alguna solución?
@Iron Xalao estás metiéndola en la Store española o la rusa?? [+risas]

Lo digo porque puede pasar eso si es la primera vez que lo haces.
Gorkexo escribió:@Iron Xalao estás metiéndola en la Store española o la rusa?? [+risas]

Lo digo porque puede pasar eso si es la primera vez que lo haces.


En la rusa
Pues que putada.. No entiendo como pueden ir cambiando cada mes.xddd

Pues a comprar físico.. Menuda tontería eso de no poder pagar con tarjeta de crédito si no tienes dinero en el monedero de ese bazard. ¬_¬ hablo sin tener que unas proxy,etc que algunos somos mancos. [+risas]
Iron Xalao escribió:
Gorkexo escribió:@Iron Xalao estás metiéndola en la Store española o la rusa?? [+risas]

Lo digo porque puede pasar eso si es la primera vez que lo haces.


En la rusa


Me has metido el miedo en el cuerpo, pero he tirado "pa lante" y me he pillado dos códigos de gifs rusas, y perfecto, canjeadas sin ningún problema.
Donde has comprado ese código? Yo en G2A y 0 problemas
mazius01 escribió:
annam escribió:Que es mejor comprar 4 g. cards de 20 sg(de signapur) o sea 80 sg o comprar una de 20 y pagar el resto con targeta?. El juego cuesta 79.90


El juego cuesta 69.90 SGD asi que con una giftcard de 20 y una de 50 tienes justo y además con esos 0.10 SGD puedes comprar otro juego + la tarjeta de débito/crédito.

Por cierto en prepaidgamer.com venden giftcard de Sudáfrica y de USA NO de Singapur.

El juego cuesta 79.90 por eso decia lo de 4 gc de 20sg
acecombat escribió:
Iron Xalao escribió:
Gorkexo escribió:@Iron Xalao estás metiéndola en la Store española o la rusa?? [+risas]

Lo digo porque puede pasar eso si es la primera vez que lo haces.


En la rusa


Me has metido el miedo en el cuerpo, pero he tirado "pa lante" y me he pillado dos códigos de gifs rusas, y perfecto, canjeadas sin ningún problema.
Donde has comprado ese código? Yo en G2A y 0 problemas


En G2A.

Lo raro es queya había pillado 3 tarjetas antes y es la primera vez que tengo problemas.
Iron Xalao escribió:Señores acabo de introducir una gift card de rusia y no me la coge ni usando proxy ¿alguna solución?

Yo pillé una de g2a que luego no funcionaba y me devolvieron la pasta por paypal al momento. Intenta hacer la devolución y pilla otra a ver.
Saludos
buenas! estoy interesado en el shadows of mordor y veo q esta mas barato en usa y canada, pero no me funciona por proxy..

con esta nueva store, se puede con proxy o como podria hacerlo?

gracias!!
robhouse escribió:buenas! estoy interesado en el shadows of mordor y veo q esta mas barato en usa y canada, pero no me funciona por proxy..

con esta nueva store, se puede con proxy o como podria hacerlo?

gracias!!


Se puede con proxy en Canadá porque acabo de pillar Mad Max hace un minuto, utilizando HOLA
@robhouse
Answerbot 1.1
Directive list:
- leer primer mensaje del hilo
- proxy + tarjeta ya no funciona, excepto usa, Canadá y Hungría sin proxy
- PayPal español fuera de España no funciona excepto en usa con proxy según informan.
- Comprar giftcard del bazar que quieras y pagar resto de compra con tarjeta sin necesidad de proxy si funciona
- Lo anterior no se aplica a India, Bazar cerrado, ni a Argentina ni Colombia por no existir giftcard digitales
- La primera vez que compras algo en un país tienes que poner una dirección de ese país
- La información anterior es veraz en el momento de publicarse
- Service the public trust
- Proctect the innocent
- Uphold the law
- [CLASSIFIED]
@lagartero muchas gracias, con hola si ha funcionado ;)

@kame house con Hola si funciona

s2!
KraToS1982 escribió:Estoy intentando crearme una cuenta para comprar en el market de Hong Kong, la pregunta es una vez empiezas a rellenar los datos, cuando al principio aparece para seleccionar HK, ahi hay que seleccionar españa para que te cuente como nacionalidad española? o se selecciona HK? Sirven las tarjetas de compra por internet para hacer el pago mediante paypal??


Me autocito, a ver si me echais un cable que es la 1era vez que voy a comprar algo fuera dle market español...
kame house escribió:@robhouse
Answerbot 1.0
Directive list:
- leer primer mensaje del hilo
- proxy + tarjeta ya no funciona
- PayPal español fuera de España no funciona excepto en canada, usa y Hungría
- comprar giftcard del bazar que quieras y pagar resto de compra con tarjeta sin necesidad de proxy si funciona
- Lo anterior no se aplica a India, Bazar cerrado, ni a Argentina ni Colombia por no existir giftcard digitales
- La primera vez que compras algo en un país tienes que poner una dirección de ese país
- La información anterior es veraz en el momento de publicarse
- Service the public trust
- Proctect the innocent
- Uphold the law
- [CLASSIFIED]



En USA, con paypal, he podido comprar. Me daba error a pelo y he tenido que usar VPN y entonces sí que me ha dejado.
Lo he hecho desde Chrome.
Ahí dejo el dato. ;)
@haplocasado

Cagada mia lo del usa Canadá y Hungría era para tarjeta + vpn no para PayPal, pero interesante ver que funciona PayPal+ vpn

Eso es lo que hay que hacer, probar y contar lo que funciona y lo que no.
Perdonad, quería comprar el Forza Horizon 3 en Singapur. Hace mucho que no compro en bazares extranjeros y por lo que veo la única manera sería mediante gift cards. Si compro las tarjetas en el bazar de Singapur (una de 50 y otra de 20) me mandarían los códigos al correo y podría canjearlos sin problemas en la misma web?

Saludos y disculpad si ya está contestada la pregunta.
Editado primera página y el cuadro de métodos de pago. Necesitamos más confirmaciones de pagos por PayPal + proxy/vpn

@Dasadel Si, y ahora incluso puedes comprar una giftcard de menos valor y pagar el resto con tarjeta sin proxy/vpn para no dejar nada en el monedero.
En Canadá acabo de comprar el Mad Max con proxy manual y Paypal.
kame house escribió:Editado primera página y el cuadro de métodos de pago. Necesitamos más confirmaciones de pagos por PayPal + proxy/vpn

@Dasadel Si, y ahora incluso puedes comprar una giftcard de menos valor y pagar el resto con tarjeta sin proxy/vpn para no dejar nada en el monedero.


Muchas gracias por la ayuda. Ya lo he comprado como dices. He comprado una tardeta de 20 y el resto con la de crédito y todo ok.

Gracias de nuevo compañero ;)
SUSOOO escribió:En Canadá acabo de comprar el Mad Max con proxy manual y Paypal.


Por cuanto te ha salido exactamente?
leinada escribió:
SUSOOO escribió:En Canadá acabo de comprar el Mad Max con proxy manual y Paypal.


Por cuanto te ha salido exactamente?


21$ canadienses (20$ del juego mas 1$ de tasas) por 14,77€ que me ha cargado Paypal al hacer la conversión.
yo he pillado en usa cn vypn este y tarjeta y a la primera sin nada mas [bye]
Comprado Mad Max en USA por 16$, con vyprVPN y PayPal español.
Un saludo.
Comprado en USA sin proxy con gift card más resto con paypal.
Con el proxy y el paypal solo me daba fallo así que he optado por la vía rápida.
kame house escribió:@haplocasado

Cagada mia lo del usa Canadá y Hungría era para tarjeta + vpn no para PayPal, pero interesante ver que funciona PayPal+ vpn

Eso es lo que hay que hacer, probar y contar lo que funciona y lo que no.


Pero es que en la primera página ponía que en USA, Canadá y Hungria se podía con Paypal, no? Por eso lo intenté. Y al darme error probé el VyprVPN. No te lo decía para mal, sino como extrañeza que me diese fallo. O sea que habían capado PayPal también en esas?
Alguien ha probado en otros bazares con opción de PayPal y usando VyprVPN?
Gracias a todos. ;)
Comprado el Mad Max en Canada con HOLA + tarjeta. Me sale una preatorización de 14,27€ que habrá que sumar supongo la comisión por cambio de divisa, en mi caso un 1%.
Al final despues de 40 intentos probandi de diferents maneras pude introducir el codigo. Estuve acojonado porque me daba error en ruso, me decía que no podia utilizarlo en mi región.

Gracias por vuestras respuestas.
en que bazar esta mas barato el final fantasy xv y que se pueda comprar en el?

gracias
camus21 escribió:en que bazar esta mas barato el final fantasy xv y que se pueda comprar en el?

gracias

http://xbox-store-checker.com/en/game/s ... FANTASY+XV
He visto que el Dead Rising collection nuevo está mas barato en la store de Rusia, según el enlace del compañero más arriba.

Jamás he comprado en ninguna store y este es el primer juego que voy a comprar, con meter en el bazar que estamos en Russia y meter el paypal, ya vale?? o tengo que pagar de otro modo?

Es que había leido que siendo la primera vez, no habría problema.

saludos.
vinypsp escribió:He visto que el Dead Rising collection nuevo está mas barato en la store de Rusia, según el enlace del compañero más arriba.

Jamás he comprado en ninguna store y este es el primer juego que voy a comprar, con meter en el bazar que estamos en Russia y meter el paypal, ya vale?? o tengo que pagar de otro modo?

Es que había leido que siendo la primera vez, no habría problema.

saludos.

A lo seguro sería comprar la gift card más pequeña posible en store rusa de Xbox (chrome te traduce casi todo y bastante bien.) y luego tendrías que usar como resto de pago la tarjeta.
@annam

A mi me sale la edicion estándar del Gears 4 a 69.90 SGD (al cambio unos 45,80e). No sé si estamos hablando de la misma versión del juego o si por ser gold tengo descuento o algo...
Un fifa 17 superdeluxe edition mas pillado en sudafrica por 800 zar. He tenido que comprar las gift cards en evopoints porque en prepaidgamer no me dejaba pillarlas. Ya esta descargandose en mi one, y no hizo falta ni cambiar la direccion de facturacion.
Pues he aprovechado que me quedaban 0,20 dolares en USA para pillar el Mad Max y hacer el pago con eso y el resto con Paypal de España. A la primera y sin complicaciones, me han cobrado 14,50€.

Un saludo.
gona escribió:Pues he aprovechado que me quedaban 0,20 dolares en USA para pillar el Mad Max y hacer el pago con eso y el resto con Paypal de España. A la primera y sin complicaciones, me han cobrado 14,50€.

Un saludo.

Entonces otra opción nueva, dinero en monedero de la store del país y PayPal. [beer]
Buenas.

Hace mucho que no utilizo esto de los bazares, y con el cambio de web no me ubico muy bien. El caso es que estoy intentando comprar en SIngapur el Recore. En la ventana de compra, pongo el proxy pillado por gatherproxy y le doy. Pero siempre me sale error.

¿Qué puedes ser? ¿Afecta que esté utilizando Windows 10?
Spartan IV escribió:Buenas.

Hace mucho que no utilizo esto de los bazares, y con el cambio de web no me ubico muy bien. El caso es que estoy intentando comprar en SIngapur el Recore. En la ventana de compra, pongo el proxy pillado por gatherproxy y le doy. Pero siempre me sale error.

¿Qué puedes ser? ¿Afecta que esté utilizando Windows 10?


Buenas.
Con proxy y tarjeta está capado todo.
En algunos bazares donde se permite PayPal puedes pagar con eso y proxy.
Otra opción es gift card del total o de una parte y el resto con tarjeta de crédito sin proxy. (Si en ese bazar existen las gift cards).
Creo no haberme equivocado mucho. XD

Por favor, LEED la primera página del post para ver los cambios y actualizaciones, que hay gente que se curra el tenernoslo todo al día y masticado. Luego os vais a las últimas 3 hojas del post para ver los últimos casos. De verdad que cuesta muy poco hacer eso, aunque cuesta menos hacer la pregunta sin revisar nada. :P
Hola.
Pues a mi me ha pasado algo inaudito.
Compré el Recore en Singapore y no me dí cuenta que lo compré físico y me lo han mandado a la dirección de Singapore...
Como hago para anularlo??? Porque me dice que llame a un numero de teléfono, pero no veas....
estoy leyendo muchos mensajes y no se si no me aclaro o que

ahora para pagar en un bazar de los que aun aceptan tarjetas TIENES que tener algo en el monedero ¿?

Gracias
leeecom escribió:Hola.
Pues a mi me ha pasado algo inaudito.
Compré el Recore en Singapore y no me dí cuenta que lo compré físico y me lo han mandado a la dirección de Singapore...
Como hago para anularlo??? Porque me dice que llame a un numero de teléfono, pero no veas....


En serio? [mad] [mad]
leinada escribió:
leeecom escribió:Hola.
Pues a mi me ha pasado algo inaudito.
Compré el Recore en Singapore y no me dí cuenta que lo compré físico y me lo han mandado a la dirección de Singapore...
Como hago para anularlo??? Porque me dice que llame a un numero de teléfono, pero no veas....


En serio? [mad] [mad]

Joder; com te lo digo....
Colegas, primero un saludo, les hago esta pregunta después de haberme rebuscado toda la web y no encontrar respuesta.

Entiendo que sólo se puede comprar hoy prácticamente en las tiendas que admiten tarjetas de prepago, mi duda es, ¿de esa manera sólo se puede comprar a precio normal, no deals with gold?

Esto porque tengo gold en mi país, y ya he comprado con gift cards en Russia sin dramas, pero ahora me interesaba ir por el Mad Max que en Canadá está a 15,33 USD normal, pero a 6.13 USD para los usuarios Gold, y al momento de comprar sólo me tira los 15,33 :(, en CAD claro.

Muchas gracias por la ayuda!!! Y sorry si ya habían preguntado pero me re busqué el tema en el foro y nada pillé.
leeecom escribió:Hola.
Pues a mi me ha pasado algo inaudito.
Compré el Recore en Singapore y no me dí cuenta que lo compré físico y me lo han mandado a la dirección de Singapore...
Como hago para anularlo??? Porque me dice que llame a un numero de teléfono, pero no veas....


No te dejan ponerte en contacto via chat? Yo así he cancelado la pre compra de un juego (digital, eso sí) esta mañana.
Alguien sabe los precios del PES 2017 en diferentes regiones para saber cual es el mas barato ??
leeecom escribió:Hola.
Pues a mi me ha pasado algo inaudito.
Compré el Recore en Singapore y no me dí cuenta que lo compré físico y me lo han mandado a la dirección de Singapore...
Como hago para anularlo??? Porque me dice que llame a un numero de teléfono, pero no veas....


Al dueño de la casa de Singapur le vas a dar una alegría ^^

Kain SirKoT escribió:estoy leyendo muchos mensajes y no se si no me aclaro o que

ahora para pagar en un bazar de los que aun aceptan tarjetas TIENES que tener algo en el monedero ¿?

Gracias


Hace mucho tiempo que los bazares no aceptan tarjeta (exceptuando Hungría, EEUU, Canadá y Comunidad Europea). Se puede pagar con Gift Card donde se pueda, y con tarjeta si te queda algo en el monedero de ese país. Luego está Paypal, que en unos países si y otros no.... y con VPN o sin VPN.....

steban3 escribió:Colegas, primero un saludo, les hago esta pregunta después de haberme rebuscado toda la web y no encontrar respuesta.

Entiendo que sólo se puede comprar hoy prácticamente en las tiendas que admiten tarjetas de prepago, mi duda es, ¿de esa manera sólo se puede comprar a precio normal, no deals with gold?

Esto porque tengo gold en mi país, y ya he comprado con gift cards en Russia sin dramas, pero ahora me interesaba ir por el Mad Max que en Canadá está a 15,33 USD normal, pero a 6.13 USD para los usuarios Gold, y al momento de comprar sólo me tira los 15,33 :(, en CAD claro.

Muchas gracias por la ayuda!!! Y sorry si ya habían preguntado pero me re busqué el tema en el foro y nada pillé.


El saldo del monedero te vale para pagar el precio que te ponga, sea normal o rebajado.
Pero o te estás haciendo la picha un lío o no entiendo como te salen esos precios del Mad Max. En USA está a 20$USD y en Canadá a 16$CAD para usuarios GOLD.
52356 respuestas