Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

mazius01 escribió:@annam

A mi me sale la edicion estándar del Gears 4 a 69.90 SGD (al cambio unos 45,80e). No sé si estamos hablando de la misma versión del juego o si por ser gold tengo descuento o algo...

No estamos hablando del mismo juego jeje._.Yo me refiero a Nba 2k17
steban3 escribió:Colegas, primero un saludo, les hago esta pregunta después de haberme rebuscado toda la web y no encontrar respuesta.

Entiendo que sólo se puede comprar hoy prácticamente en las tiendas que admiten tarjetas de prepago, mi duda es, ¿de esa manera sólo se puede comprar a precio normal, no deals with gold?

Esto porque tengo gold en mi país, y ya he comprado con gift cards en Russia sin dramas, pero ahora me interesaba ir por el Mad Max que en Canadá está a 15,33 USD normal, pero a 6.13 USD para los usuarios Gold, y al momento de comprar sólo me tira los 15,33 :(, en CAD claro.

Muchas gracias por la ayuda!!! Y sorry si ya habían preguntado pero me re busqué el tema en el foro y nada pillé.



A mi me sale 20$ en Canadá. Y soy GOLD.

Adjuntos

Screenshot_2016-09-14-01-19-18-600x1067.jpg (111.24 KB)

A mi me sale 20$ en Canadá. Y soy GOLD.
buenas una pregunta que no se si va aqui pero ahi la escupo jejej : se puede cancelar la reserva de un juego una ves pagada con gitcards???¿??¿?

un saludo
jhonnyecija escribió:
steban3 escribió:Colegas, primero un saludo, les hago esta pregunta después de haberme rebuscado toda la web y no encontrar respuesta.

Entiendo que sólo se puede comprar hoy prácticamente en las tiendas que admiten tarjetas de prepago, mi duda es, ¿de esa manera sólo se puede comprar a precio normal, no deals with gold?

Esto porque tengo gold en mi país, y ya he comprado con gift cards en Russia sin dramas, pero ahora me interesaba ir por el Mad Max que en Canadá está a 15,33 USD normal, pero a 6.13 USD para los usuarios Gold, y al momento de comprar sólo me tira los 15,33 :(, en CAD claro.

Muchas gracias por la ayuda!!! Y sorry si ya habían preguntado pero me re busqué el tema en el foro y nada pillé.



A mi me sale 20$ en Canadá. Y soy GOLD.
Yui Shojei escribió:
leeecom escribió:Hola.
Pues a mi me ha pasado algo inaudito.
Compré el Recore en Singapore y no me dí cuenta que lo compré físico y me lo han mandado a la dirección de Singapore...
Como hago para anularlo??? Porque me dice que llame a un numero de teléfono, pero no veas....


Al dueño de la casa de Singapur le vas a dar una alegría ^^

Kain SirKoT escribió:estoy leyendo muchos mensajes y no se si no me aclaro o que

ahora para pagar en un bazar de los que aun aceptan tarjetas TIENES que tener algo en el monedero ¿?

Gracias


Hace mucho tiempo que los bazares no aceptan tarjeta (exceptuando Hungría, EEUU, Canadá y Comunidad Europea). Se puede pagar con Gift Card donde se pueda, y con tarjeta si te queda algo en el monedero de ese país. Luego está Paypal, que en unos países si y otros no.... y con VPN o sin VPN.....

steban3 escribió:Colegas, primero un saludo, les hago esta pregunta después de haberme rebuscado toda la web y no encontrar respuesta.

Entiendo que sólo se puede comprar hoy prácticamente en las tiendas que admiten tarjetas de prepago, mi duda es, ¿de esa manera sólo se puede comprar a precio normal, no deals with gold?

Esto porque tengo gold en mi país, y ya he comprado con gift cards en Russia sin dramas, pero ahora me interesaba ir por el Mad Max que en Canadá está a 15,33 USD normal, pero a 6.13 USD para los usuarios Gold, y al momento de comprar sólo me tira los 15,33 :(, en CAD claro.

Muchas gracias por la ayuda!!! Y sorry si ya habían preguntado pero me re busqué el tema en el foro y nada pillé.


El saldo del monedero te vale para pagar el precio que te ponga, sea normal o rebajado.
Pero o te estás haciendo la picha un lío o no entiendo como te salen esos precios del Mad Max. En USA está a 20$USD y en Canadá a 16$CAD para usuarios GOLD.


Bueno el caso es que según este sitio y otros más, la oferta es de 6.13 usd para usuarios gold, pero me sigue apareciendo por 20 cad que son 15 usd (precio rebajado sin gold)
Adjunto Link
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 2f1lgnl6m1
Buenas,he visto el the Witcher 3 goty en el bazar de India a 10€,según pone en la primera página del hilo no se puede comprar en el bazar de India,alguien sabe de alguna manera para poder comprarlo? O definitivamente no se puede.....?
¿Alguien ha probado el bazar de China alguna vez? No funciona ni de coña, ¿no?
Yui Shojei escribió:
Hace mucho tiempo que los bazares no aceptan tarjeta (exceptuando Hungría, EEUU, Canadá y Comunidad Europea). Se puede pagar con Gift Card donde se pueda, y con tarjeta si te queda algo en el monedero de ese país. Luego está Paypal, que en unos países si y otros no.... y con VPN o sin VPN.....


Gracias, si, eso ya lo sabia, es decir, lo de que muchos bazares no aceptan tarjeta, pero no sabia que para pagar en un bazar con tarjeta tenias que tener algo de dinero en su monedero :S

Es decir que si alguien quisiera comprar en Canadá por primera vez, no podría hacerlo con tarjeta por no tener saldo en el monedero ¿?

Gracias.
NinjaTixX escribió:Un fifa 17 superdeluxe edition mas pillado en sudafrica por 800 zar. He tenido que comprar las gift cards en evopoints porque en prepaidgamer no me dejaba pillarlas. Ya esta descargandose en mi one, y no hizo falta ni cambiar la direccion de facturacion.


800 zar como? A mi me pone 1000
Seto-Ichitaka escribió:
NinjaTixX escribió:Un fifa 17 superdeluxe edition mas pillado en sudafrica por 800 zar. He tenido que comprar las gift cards en evopoints porque en prepaidgamer no me dejaba pillarlas. Ya esta descargandose en mi one, y no hizo falta ni cambiar la direccion de facturacion.


800 zar como? A mi me pone 1000


Si lo haces desde dentro del Fifa 16 te hacen un 10% de descuento por fidelidad y si además tienes EA Access otro 10%.
De ahí que se quede en 800ZAR.

Saludos.
Hola. Pues estoy intentando ponerme en contacto via chat para anular el pedidoy resulta que cuando me pone el cuadro de dialogo del chat me redirije a otro sitio web de Microsoft. Será porque no estan en horario de atencion o algo pasa?
@steban3 Esas webs son solo una guía, no te tienes que creer todo al pie de la letra, y siempre has de verificar el precio bien. En concreto, en esa web, desde una de las últimas actualizaciones del bazar de Microsoft, en los juegos con descuento, te pone como precio normal el juego con el descuento ya realizado. Y como descuento, el juego descontado 2 veces xDDDD

De ahí que siempre hay que comprobar bien las cosas. Webs externas a Microsoft no hay que tomarlas al pie de la letra, porque luego vienen estas situaciones [qmparto]

@Kain SirKoT Todo es probar los distintos pasos, ya que cada día cambia la situación. En tu caso, Canadá, creo que permite tanto pagar con Visa+VPN (puedo estar equivocado) y con Paypal (ya tendrías que probar si te deja a pelo o en cambio tienes que usar VPN). En este caso concreto y siendo primerizo, no es obligatorio tener saldo en el monedero. Lo del saldo, que por la impresión que das, tu lo ves como una faena y los demás lo vemos como algo bueno, porque en vez de estar buscando Gift Cards para realizar la compra completa, solo hay que buscar la más pequeña y el resto pagarlo con tarjeta sin ningún otro follón ni problema. Y más si tenemos en cuenta que en esos bazares no aceptan ni VISA ni Paypal.
Algo deben de andar tocando que ahora en Hungría a veces da error. Para comprar el Acces tuve que probar en 3 navegadores y al final acabó funcionando a la 2ª en el Mozilla sin Vpn ni nada como solía ser habitual, pero da error las primeras veces que la semana pasada me pasó lo mismo en este mismo bazar.

En Rusia perfecto que con el tema de pagar mitad gift card y mitad tarjetaa través de la app, funciona siempre a la primera.
Yui Shojei escribió:
@Kain SirKoT Todo es probar los distintos pasos, ya que cada día cambia la situación. En tu caso, Canadá, creo que permite tanto pagar con Visa+VPN (puedo estar equivocado) y con Paypal (ya tendrías que probar si te deja a pelo o en cambio tienes que usar VPN). En este caso concreto y siendo primerizo, no es obligatorio tener saldo en el monedero. Lo del saldo, que por la impresión que das, tu lo ves como una faena y los demás lo vemos como algo bueno, porque en vez de estar buscando Gift Cards para realizar la compra completa, solo hay que buscar la más pequeña y el resto pagarlo con tarjeta sin ningún otro follón ni problema. Y más si tenemos en cuenta que en esos bazares no aceptan ni VISA ni Paypal.


Ah va, no sabia que se podia pagar con gift cards y el resto con tarjeta, pensaba que te obligaba a tener algo en el monedero para usar la tarjeta, vale, vale, eso si esta mejor, como dices, se pillaria la mas pequeña y se pagaría el precio justo no teniendo que tirar de gift cards mas altas.

Gracias
Una duda que tengo. Lo de pagar con las gift cards y el resto con tarjeta desde la app de W10 vale también con la app normal? Es que todas estas veces lo estoy haciendo con la aplicación Xbox Beta; no sé si tiene algo que ver o no y vale la normal.

Lo digo porque ahora mismo tengo 2 aplicaciones iguales instaladas en el pc, la normal y la beta [+risas]
Perdonar, pero yo es que no consigo añadir la dirección de Sudáfrica para comprar/añadir las giftcards.

Hago el proceso según la primera página, pero al darle a Billing Info, me sale para editar alguna dirección que tengo, pero no me deja añadir ninguna nueva, o es que no lo veo. [ayay]

Y aprovecho el post, porque tengo 8 euros en el monedero de cuando los devolvieron del Fallout, pero me he encontrado que al ir a pagar, siempre me ponía método de pago mi tarjeta y no me daba opción a escoger esos 8 euros.

Como hago para gastar esos, o que me los descuente de algún juego?

Gracias.
aligator escribió:Perdonar, pero yo es que no consigo añadir la dirección de Sudáfrica para comprar/añadir las giftcards.

Hago el proceso según la primera página, pero al darle a Billing Info, me sale para editar alguna dirección que tengo, pero no me deja añadir ninguna nueva, o es que no lo veo. [ayay]

Y aprovecho el post, porque tengo 8 euros en el monedero de cuando los devolvieron del Fallout, pero me he encontrado que al ir a pagar, siempre me ponía método de pago mi tarjeta y no me daba opción a escoger esos 8 euros.

Como hago para gastar esos, o que me los descuente de algún juego?

Gracias.


Lo has hecho intentando comprar cosas de 360? Lo digo porque los juegos de 360 han de pagarse con dinero. El saldo del monedero sólo para cosas de One.
taxmanbcn escribió:
aligator escribió:Perdonar, pero yo es que no consigo añadir la dirección de Sudáfrica para comprar/añadir las giftcards.

Hago el proceso según la primera página, pero al darle a Billing Info, me sale para editar alguna dirección que tengo, pero no me deja añadir ninguna nueva, o es que no lo veo. [ayay]

Y aprovecho el post, porque tengo 8 euros en el monedero de cuando los devolvieron del Fallout, pero me he encontrado que al ir a pagar, siempre me ponía método de pago mi tarjeta y no me daba opción a escoger esos 8 euros.

Como hago para gastar esos, o que me los descuente de algún juego?

Gracias.


Lo has hecho intentando comprar cosas de 360? Lo digo porque los juegos de 360 han de pagarse con dinero. El saldo del monedero sólo para cosas de One.


Sí, había intentado el Red Dead retrocompatible, acabo de probar con algo de la One y sí me deja, vaya fail.

Gracias.
@aligator Ten en cuenta que el saldo para comprar en 360 solo se puede hacer desde la consola (Xbox360). Desde web o app no te lo reconoce.
Yui Shojei escribió:@aligator Ten en cuenta que el saldo para comprar en 360 solo se puede hacer desde la consola (Xbox360). Desde web o app no te lo reconoce.


Disculpa que sea tan jartizo xD la app para pagar a medias entre gift cards y tarjeta es exclusiva de W10 ¿?

gracias
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que no se si va aqui pero ahi la escupo jejej : se puede cancelar la reserva de un juego una ves pagada con gitcards???¿??¿?

un saludo


buenas alguien tiene idea de si se puede??
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que no se si va aqui pero ahi la escupo jejej : se puede cancelar la reserva de un juego una ves pagada con gitcards???¿??¿?

un saludo


buenas alguien tiene idea de si se puede??


Si o Si te tienes que poner en contacto con Atención al Cliente del bazar donde lo compraste.

@Kain SirKoT Tengo entendido que la app "Xbox" de Windows 10 existe en iPhone, Android y Windows Phone 10. ( A no ser que esté confundido con la de Smartglass)
Pero igualmente hasta te diría que desde consola tb puedes pagar con saldo + tarjeta ^^ Hasta iría más allá..... desde la misma web [reojillo]
Kain SirKoT escribió:
Yui Shojei escribió:@aligator Ten en cuenta que el saldo para comprar en 360 solo se puede hacer desde la consola (Xbox360). Desde web o app no te lo reconoce.


Disculpa que sea tan jartizo xD la app para pagar a medias entre gift cards y tarjeta es exclusiva de W10 ¿?

gracias


No puedes hacerlo con el movil,o con Windows 8,Windows 7incluso con el xp,desde el navegador sin proxy ni nada
Yui Shojei escribió:
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que no se si va aqui pero ahi la escupo jejej : se puede cancelar la reserva de un juego una ves pagada con gitcards???¿??¿?

un saludo


buenas alguien tiene idea de si se puede??


Si o Si te tienes que poner en contacto con Atención al Cliente del bazar donde lo compraste.



ok muchas gracias , entonces sera con el soporte de eeuu , no me diran nada por comprar en ese bazar no??
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT Tengo entendido que la app "Xbox" de Windows 10 existe en iPhone, Android y Windows Phone 10. ( A no ser que esté confundido con la de Smartglass)
Pero igualmente hasta te diría que desde consola tb puedes pagar con saldo + tarjeta ^^ Hasta iría más allá..... desde la misma web [reojillo]


@jayperro

Gracias a ambos.
Una pregunta tonta,que despues de leerme las cosas no me ha quedado claro,aver yo compro en hungria (que es metiendo la tarjeta y punto),pero por ejemplo si me quisiera hacer una cuenta en USA o Canada serviria por ejemplo como se hacia antes en casi todos los bazares,me explico pongo mis datos,direccion etc... meto la tarjeta de credito y despues uso vyprvpn y ya esta?¿,eso es solo valido para la primera vez o en esos bazares la siguientes compras se pueden hacer lo mismo o ya ahi que hacer como los otros comprar un gift card y pagar con tarjeta mas gift card?¿.

Gracias a los que me respondais
Ayer intente comprar en Hong Kong, en W10, pero incluso teniendo saldo en el Paypal de HK me pide vincular una tarjeta, ¿esto ha sido siempre así, o es nuevo?
Llevo desde ayer intentando comprar el Mad Max en Canadá y no hay manera. Con VPN + Tarjeta, con Paypal, con Paypal + VPN... Alguien ha podido comprar en Canadá últimamente con esos métodos?
RDRadio escribió:Llevo desde ayer intentando comprar el Mad Max en Canadá y no hay manera. Con VPN + Tarjeta, con Paypal, con Paypal + VPN... Alguien ha podido comprar en Canadá últimamente con esos métodos?


Ayer compré el Mad Max en Canadá con proxy manual y Paypal
Buenas tardes, tengo una pregunta, seguro que hay algún caso ya y alguna respuesta pero con más de 2000 páginas... Tengo destiny y las tres expansiones compradas en bazar de España, podría comprar Los señores de hierro en algún bazar extranjero? Gracias
RDRadio escribió:Llevo desde ayer intentando comprar el Mad Max en Canadá y no hay manera. Con VPN + Tarjeta, con Paypal, con Paypal + VPN... Alguien ha podido comprar en Canadá últimamente con esos métodos?

Yo lo pillé ayer con HOLA + tarjeta, no tuve suerte con los proxys
JulyLet escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta, seguro que hay algún caso ya y alguna respuesta pero con más de 2000 páginas... Tengo destiny y las tres expansiones compradas en bazar de España, podría comprar Los señores de hierro en algún bazar extranjero? Gracias

JulyLet escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta, seguro que hay algún caso ya y alguna respuesta pero con más de 2000 páginas... Tengo destiny y las tres expansiones compradas en bazar de España, podría comprar Los señores de hierro en algún bazar extranjero? Gracias


Sin ningún problema
JulyLet escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta, seguro que hay algún caso ya y alguna respuesta pero con más de 2000 páginas... Tengo destiny y las tres expansiones compradas en bazar de España, podría comprar Los señores de hierro en algún bazar extranjero? Gracias

Yo te diría que si se puede porque al final lo descargaras del bazar español y no tendría que haber ningún problema.
Hola buenas.alguien que me de una direccion de singapur y el mejor metodo para comprar?? Gracias de ante manooo .
SImplemente dar las gracias al autor el post, siguiendo las instrucciones en HK todo OK.Una marranada lo del bazar de India, habia visto ya un par de juegos que me interesaban...
Yo tanto con Hola, con Proxy manual, con Tarjeta o con Paypal, cuando voy a pagar me dice que ha habido un error, que contacte con el soporte de Microsoft... ya no sé qué hacer...
Comprado Recore en Hong Kong a la primera usando vyprvnp y PayPal.
RDRadio escribió:Yo tanto con Hola, con Proxy manual, con Tarjeta o con Paypal, cuando voy a pagar me dice que ha habido un error, que contacte con el soporte de Microsoft... ya no sé qué hacer...


Esperar un par de días, en ocasiones si se intenta muchas veces se puede generar un bloqueo temporal de las compras.
Scuderia escribió:Quiero comprar Gears 4 en Singapur,

Cuando le doy a comprar desde la store de singapur, me pide que añada una dirección , cuál? un mc donalds de alli? o como?

Gracias, he buscado en este hilo con las palabras clave singapur dirección y no encuentro nada


Ya veo no hay nada
Imagen
Kestafa escribió:
Scuderia escribió:Quiero comprar Gears 4 en Singapur,

Cuando le doy a comprar desde la store de singapur, me pide que añada una dirección , cuál? un mc donalds de alli? o como?

Gracias, he buscado en este hilo con las palabras clave singapur dirección y no encuentro nada


Ya veo no hay nada
Imagen


Uffff Creo que lo ha intentado en Google, y la pantalla lo ha absorbido y teletransportado a Singapur ^^
Comprado Sombras de Mordor GOTY por 9,16€ en USA, con vyprVPN y PayPal español.
Esto es una ruina.
hola, quiero comprar el forza horizon y el gears 4, hablando en euros si lo compro en singapur cuanto me cuesta? por que depende de lo que me ahorre me lo pillo en el bazar español.
@Scuderia Bueno en ningun momento preguntabas por el telefono, como has dicho que has buscado por las palabras clave "singapur direccion" y no encontrabas nada me extrañe y lo busque yo mismo, y ese fue el resultado
Kestafa escribió:@Scuderia Bueno en ningun momento preguntabas por el telefono, como has dicho que has buscado por las palabras clave "singapur direccion" y no encontrabas nada me extrañe y lo busque yo mismo, y ese fue el resultado

Da igual no pasa nada, todo aclarado ya borro mi mensaje, no quiero ensuciar el hilo
Soy un poco nuevo en esto.

En la página principal pone que se puede comprar en USA con PayPal y proxy. Para ello hay que añadir una dirección americana tanto en la página de facturación y métodos de pagos de microsoft como en Paypal? O en PayPal no hace falta?
Actualmente en qué paises se puede pagar con paypal?
Alguien confirma que se puede comprar en HK metiendo una gift card y el resto pagando con una visa normalita española?
con paypal de HK tampoco me deja.
52355 respuestas