Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola, por casualidad alguien sabe el precio más barato de Los señores de hierro? He mirado en las webs que hay en el hilo de Listado de precios y juegos por bazar, y no esta esté DLC . Gracias, un saludo
Buenos días

Ayer mismo a las 12 del mediodía hice la compra por paypal, y esta cobrado, en Singapur de 70$ digital gift card, para comprarme el Gears of war 4.
¿És normal q aún no me ha llegado el mail con los códigos? Aunque en el primer mail diga q en 4 o 6 horas los recibiré por mail.

Muchas Gracias.
hiver escribió:Buenos días

Ayer mismo a las 12 del mediodía hice la compra por paypal, y esta cobrado, en Singapur de 70$ digital gift card, para comprarme el Gears of war 4.
¿És normal q aún no me ha llegado el mail con los códigos? Aunque en el primer mail diga q en 4 o 6 horas los recibiré por mail.

Muchas Gracias.


A mí me salió al instante el código tras realizar la compra, en la misma pantalla la Microsoft Store, no tuve que esperar al email.

De todas formas, métete en este link, que es donde se registran las compras digitales: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage
Dominhate escribió:
hiver escribió:Buenos días

Ayer mismo a las 12 del mediodía hice la compra por paypal, y esta cobrado, en Singapur de 70$ digital gift card, para comprarme el Gears of war 4.
¿És normal q aún no me ha llegado el mail con los códigos? Aunque en el primer mail diga q en 4 o 6 horas los recibiré por mail.

Muchas Gracias.


A mí me salió al instante el código tras realizar la compra, en la misma pantalla la Microsoft Store, no tuve que esperar al email.

De todas formas, métete en este link, que es donde se registran las compras digitales: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage


Hola
muchas gracias, me pasa una cosa rara desde tu enlace me dice q no tengo nada, ni en orders ni en digital content, pero desde este enlace, https://account.microsoft.com/billing/orders#/ , SG $50 Xbox Digital Gift Card, si q me sale la compra y incluso me pone completed. No entiendo nada.

muchas gracias
hiver escribió:
Dominhate escribió:
hiver escribió:Buenos días

Ayer mismo a las 12 del mediodía hice la compra por paypal, y esta cobrado, en Singapur de 70$ digital gift card, para comprarme el Gears of war 4.
¿És normal q aún no me ha llegado el mail con los códigos? Aunque en el primer mail diga q en 4 o 6 horas los recibiré por mail.

Muchas Gracias.


A mí me salió al instante el código tras realizar la compra, en la misma pantalla la Microsoft Store, no tuve que esperar al email.

De todas formas, métete en este link, que es donde se registran las compras digitales: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... istoryPage


Hola
muchas gracias, me pasa una cosa rara desde tu enlace me dice q no tengo nada, ni en orders ni en digital content, pero desde este enlace, https://account.microsoft.com/billing/orders#/ , SG $50 Xbox Digital Gift Card, si q me sale la compra y incluso me pone completed. No entiendo nada.

muchas gracias


Mira en el correo span. A veces se van ahí
madre mia, no hay forma de comprar en la india? ese witcher 3 por 10€.........
robhouse escribió:madre mia, no hay forma de comprar en la india? ese witcher 3 por 10€.........

Búscate un amigo indio le pasas tú cuenta y que te lo compre [qmparto]
Kestafa escribió:
robhouse escribió:madre mia, no hay forma de comprar en la india? ese witcher 3 por 10€.........

Búscate un amigo indio le pasas tú cuenta y que te lo compre [qmparto]


jajajaja no estaria mal!!! es un precio que no veremos hasta dentro de meses y con suerte....
Una pregunta he comprado 2 juegos en digital pero cuando entro en en mi seccion juegos de xbox no me salen ninguno solo el alan wake q meti el codigo por ahi pero el the witcher no tengo ni codigo ni nada y el quantum break tampoco me sale
rochavanesa escribió:Una pregunta he comprado 2 juegos en digital pero cuando entro en en mi seccion juegos de xbox no me salen ninguno solo el alan wake q meti el codigo por ahi pero el the witcher no tengo ni codigo ni nada y el quantum break tampoco me sale


Si la compra se ha realizado correctamente, estos juegos digitales deberían salirte en el apartado "Listo para instalar". Fíjate bien, que seguro que están.
rochavanesa escribió:Una pregunta he comprado 2 juegos en digital pero cuando entro en en mi seccion juegos de xbox no me salen ninguno solo el alan wake q meti el codigo por ahi pero el the witcher no tengo ni codigo ni nada y el quantum break tampoco me sale

Pero los puedes instalar? Si es así no te preocupes con la unificación a veces pasa que mo salen, de todas formas puedes mirar en la app del móvil entrando al juego debe de salir comprado y la fecha si no te sale pero lo tienes tampoco le des vueltas que es lo que te comenté
Hola, quiero comprar el gears 4 en la store de sudafrica, para comprarlo tengo que comprar una gifts card ,¿donde la compro?
nestorif escribió:Hola, quiero comprar el gears 4 en la store de sudafrica, para comprarlo tengo que comprar una gifts card ,¿donde la compro?


Yo las compré para el FIFA en http://www.prepaidgamer.com, todo perfecto y rápido. A cuanto sale el gears en Sudáfrica?
nestorif escribió:Hola, quiero comprar el gears 4 en la store de sudafrica, para comprarlo tengo que comprar una gifts card ,¿donde la compro?

En la primera página del hilo está puesto donde se compra
FlyingCanary escribió:Soy un poco nuevo en esto.

En la página principal pone que se puede comprar en USA con PayPal y proxy. Para ello hay que añadir una dirección americana tanto en la página de facturación y métodos de pagos de microsoft como en Paypal? O en PayPal no hace falta?


En Paypal pon tu dirección. La dirección que tienes que poner de otro país es del mismo país donde vayas a comprar.
Tienes que tener en cuenta que algunos estados de USA y Canadá tienen impuestos adicionales.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada
https://en.wikipedia.org/wiki/Sales_tax ... ted_States

Ahí te vienen los distintos incrementos en tasas por compras en los distintos estados de cada país. ;)
weekeelee escribió:
nestorif escribió:Hola, quiero comprar el gears 4 en la store de sudafrica, para comprarlo tengo que comprar una gifts card ,¿donde la compro?


Yo las compré para el FIFA en http://www.prepaidgamer.com, todo perfecto y rápido. A cuanto sale el gears en Sudáfrica?

A 48€
hola pregunta tonta, en ?USA y Canada se puede comprar utilizando solo tarjeta+vpyrn? es para pillarme el batman.

Gracias
paranoia agent escribió:hola pregunta tonta, en ?USA y Canada se puede comprar utilizando solo tarjeta+vpyrn? es para pillarme el batman.

Gracias



Bastante tonta la pregunta si te has leído el primer post :)
hiver escribió:Buenos días

Ayer mismo a las 12 del mediodía hice la compra por paypal, y esta cobrado, en Singapur de 70$ digital gift card, para comprarme el Gears of war 4.
¿És normal q aún no me ha llegado el mail con los códigos? Aunque en el primer mail diga q en 4 o 6 horas los recibiré por mail.

Muchas Gracias.


Pues yo estoy igual y ya me paso lo mismo el año pasado en otra compra, tocara pelearse con ellos, al final me devolvieron el dinero y tuve que hacer otra compra, me jodio ya que cuando lo compre estaba de oferta y al final no me respetaron el precio de compra los cabrones

edito, han tardado pero ya tengo los codigos, del mail ni rastro
buenas , lo de las gift cards ... en http://www.prepaidgamer.com/ .. que se paga en rand? osea 300 rand y el banco hace el cambio de divisas tal cual?o al añadir se paga en euros ? o como va? hay limite de gift cards que se pueda comprar a la vez? gracias!!!
paranoia agent escribió:hola pregunta tonta, en ?USA y Canada se puede comprar utilizando solo tarjeta+vpyrn? es para pillarme el batman.

Gracias


pillateloi, juegazo al canto. funciona vyvpr y hola
robhouse escribió:
paranoia agent escribió:hola pregunta tonta, en ?USA y Canada se puede comprar utilizando solo tarjeta+vpyrn? es para pillarme el batman.

Gracias


pillateloi, juegazo al canto. funciona vyvpr y hola


Se que era una pregunta tonta,pero gracias por aclararmelo ;)
Fifa 17 Superdeluxe comprado en Sudafrica con éxito, 56€ al cambio [oki]
Sabeis porque no puedo poner una dirección nueva (canada) en información de facturación? Solo me deja editar las que ya tengo.

¿Solucion?
Me interesa comprar dos juegos en la store de Windows 10 y por lo que veo salen más baratos por este sistema mi duda es el sistema de card gifts si vale para pillarse juegos en el PC de la Store. Gracias de antemano y saludos.
para lo de pagar con la tarjeta , si tienes algo en el monedero , tmb sirve para complementos y dlc? o solo juegos?
SpoD escribió:
rochavanesa escribió:Una pregunta he comprado 2 juegos en digital pero cuando entro en en mi seccion juegos de xbox no me salen ninguno solo el alan wake q meti el codigo por ahi pero el the witcher no tengo ni codigo ni nada y el quantum break tampoco me sale

Pero los puedes instalar? Si es así no te preocupes con la unificación a veces pasa que mo salen, de todas formas puedes mirar en la app del móvil entrando al juego debe de salir comprado y la fecha si no te sale pero lo tienes tampoco le des vueltas que es lo que te comenté

Muchas Gracias por la respuesta
Hanzo1987 escribió:Me interesa comprar dos juegos en la store de Windows 10 y por lo que veo salen más baratos por este sistema mi duda es el sistema de card gifts si vale para pillarse juegos en el PC de la Store. Gracias de antemano y saludos.


Si no me equivoco, en el bazar de Windows 10 no hay tantas restricciones, creo que se podía pagar con VISA a pelo.

bogu1988 escribió:para lo de pagar con la tarjeta , si tienes algo en el monedero , tmb sirve para complementos y dlc? o solo juegos?


Te sirve para pagar, sin discriminación.
tincup82 escribió:Sabeis porque no puedo poner una dirección nueva (canada) en información de facturación? Solo me deja editar las que ya tengo.

¿Solucion?

Cuando vayas a comprar en Canadá te pedirá los datos, entonces es cuando podrás agregarlo, un saludo
Hola, he comprado y canjeado las gift cards para sudáfrica pero al comprar siempre lo mismo: We can’t process your payment. ¿Alguien ha comprado esta tarde?

P.D: Tengo la dirección correcta....no se que puede estar fallando.
@Adryam es el precio exacto o te sobran gift cards? Si es así, te debería dejar comprar sin problema; si por el contrario te falta dinero y quieres pagar el resto con tarjeta, tienes que cambiar la región de la app de W10 y desde ahí te dejará hacerlo sin problema. Desde la web no te deja pagar el resto con tarjeta, tiene que ser todo con gift cards.

Por mi parte, es la primera vez que compro en Canadá; he comprado el Mad Max y todo perfecto con Vyprvpn. Me han cobrado 1 dólar de comisiones, tengo Alberta como estado en la dirección de facturación. Es correcto, ¿no?
Gorkexo escribió:@Adryam es el precio exacto o te sobran gift cards? Si es así, te debería dejar comprar sin problema; si por el contrario te falta dinero y quieres pagar el resto con tarjeta, tienes que cambiar la región de la app de W10 y desde ahí te dejará hacerlo sin problema. Desde la web no te deja pagar el resto con tarjeta, tiene que ser todo con gift cards.

Por mi parte, es la primera vez que compro en Canadá; he comprado el Mad Max y todo perfecto con Vyprvpn. Me han cobrado 1 dólar de comisiones, tengo Alberta como estado en la dirección de facturación. Es correcto, ¿no?


Gracias por responder, me sobra estoy comprando el Fifa standard y tengo R800 y cuesta R799 en Sudáfrica. He probado desde navegadores, tienda, consola y nada....no pudimos procesar su pago.

Intentaré hacerlo en otro momento por si está pillado o algo
Adryam escribió:
Gorkexo escribió:@Adryam es el precio exacto o te sobran gift cards? Si es así, te debería dejar comprar sin problema; si por el contrario te falta dinero y quieres pagar el resto con tarjeta, tienes que cambiar la región de la app de W10 y desde ahí te dejará hacerlo sin problema. Desde la web no te deja pagar el resto con tarjeta, tiene que ser todo con gift cards.

Por mi parte, es la primera vez que compro en Canadá; he comprado el Mad Max y todo perfecto con Vyprvpn. Me han cobrado 1 dólar de comisiones, tengo Alberta como estado en la dirección de facturación. Es correcto, ¿no?


Gracias por responder, me sobra estoy comprando el Fifa standard y tengo R800 y cuesta R799 en Sudáfrica. He probado desde navegadores, tienda, consola y nada....no pudimos procesar su pago.

Intentaré hacerlo en otro momento por si está pillado o algo

Y desde la consola también te da fallo cambiando la región a Sudáfrica? Eso sí que es raro...a mi desde la web hay veces que me da fallo pero desde la one siempre me funciona. Asegúrate de que hayas canjeado bien las gift cards y que lo tengas el dinero en el monedero de Sudáfrica. Suerte
Si las Gift si que se canjearon bien porque cuando intento pagar me aparecen los 800R,
Si intento comprar el Deluxe me da la opción de pagar el resto mediante tarjeta pero no quiero eso, lo intentaré en un par de horas a ver si es que la store detecta que he intentado comprar muchas veces el juego y por eso me bloquea

Gracias a todos por contestar
Buenas!

¿Alguno sabe si esta la aplicación de beIN SPORTS/Connect en la store?

Gracias [bye]
jccyunior escribió:Buenas!

¿Alguno sabe si esta la aplicación de beIN SPORTS/Connect en la store?

Gracias [bye]


Yo la tengo, pero en version Francesa. Descargada desde la One en la Store de Francia.
Tambien tengo que decirte que la utilizo desde Fancia, no se si funcionará fuera del pais.
Anthony TheBoss escribió:
jccyunior escribió:Buenas!

¿Alguno sabe si esta la aplicación de beIN SPORTS/Connect en la store?

Gracias [bye]


Yo la tengo, pero en version Francesa. Descargada desde la One en la Store de Francia.
Tambien tengo que decirte que la utilizo desde Fancia, no se si funcionará fuera del pais.


He estado buscando y parece que si esta tambien en España, cuando me llegue la slim lo verifico. Gracias! :D

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?icid=furl_status
Adryam escribió:Si las Gift si que se canjearon bien porque cuando intento pagar me aparecen los 800R,
Si intento comprar el Deluxe me da la opción de pagar el resto mediante tarjeta pero no quiero eso, lo intentaré en un par de horas a ver si es que la store detecta que he intentado comprar muchas veces el juego y por eso me bloquea

Gracias a todos por contestar


Yo ayer compré dos juegos en sudáfrica desde el pc usando gift card y con dos cuentas distintas porque uno era para mi y otro para un colega y sin problemas.

Igual tienes algún problema con la dirección de facturación o algo. Yo usé una que habían puesto en este mismo post otro forero y me fue bien. Revísalo por si eso te ayuda.

Dirección (línea 1)
sun city st
Ciudad
sun city
País o región
Sudáfrica
Código postal
0316
Teléfono
(14) 5571000
aligator escribió:Perdonar, pero yo es que no consigo añadir la dirección de Sudáfrica para comprar/añadir las giftcards.

Hago el proceso según la primera página, pero al darle a Billing Info, me sale para editar alguna dirección que tengo, pero no me deja añadir ninguna nueva, o es que no lo veo. [ayay]

Gracias.

A mi me pasa esto también, no veo la manera de añadir una dirección, cuál es la solución? Estoy leyendo páginas hacia atrás pero no veo nada :-?

Muchas gracias.

EDIT: Creo que es porque no tengo designada una Xbox One como "Home Xbox" si no una Xbox 360... Aún no tengo la One así que esperaré a tenerla para probar de nuevo.
Hola, yo creo que solo te permite una direccion por pais, ami me da laopcion de edita la que tengo, pero ahora me pide numero de telefono,cosa que a mediados de agosto no me pidio.

Un slaudo.
Koe escribió:
aligator escribió:Perdonar, pero yo es que no consigo añadir la dirección de Sudáfrica para comprar/añadir las giftcards.

Hago el proceso según la primera página, pero al darle a Billing Info, me sale para editar alguna dirección que tengo, pero no me deja añadir ninguna nueva, o es que no lo veo. [ayay]

Gracias.

A mi me pasa esto también, no veo la manera de añadir una dirección, cuál es la solución? Estoy leyendo páginas hacia atrás pero no veo nada :-?

Muchas gracias.

EDIT: Creo que es porque no tengo designada una Xbox One como "Home Xbox" si no una Xbox 360... Aún no tengo la One así que esperaré a tenerla para probar de nuevo.


Yo sólo tengo la One, no tengo ni he tenido 360.
aligator escribió:
Koe escribió:
aligator escribió:Perdonar, pero yo es que no consigo añadir la dirección de Sudáfrica para comprar/añadir las giftcards.

Hago el proceso según la primera página, pero al darle a Billing Info, me sale para editar alguna dirección que tengo, pero no me deja añadir ninguna nueva, o es que no lo veo. [ayay]

Gracias.

A mi me pasa esto también, no veo la manera de añadir una dirección, cuál es la solución? Estoy leyendo páginas hacia atrás pero no veo nada :-?

Muchas gracias.

EDIT: Creo que es porque no tengo designada una Xbox One como "Home Xbox" si no una Xbox 360... Aún no tengo la One así que esperaré a tenerla para probar de nuevo.


Yo sólo tengo la One, no tengo ni he tenido 360.

Buah :-? :-?

Entonces? Tu has conseguido añadir la dirección?

Quiero comprar el Madden en Sudáfrica, entiendo que tengo que añadir ahí una dirección para poder hacerlo, es así?
Koe escribió:
Buah :-? :-?

Entonces? Tu has conseguido añadir la dirección?

Quiero comprar el Madden en Sudáfrica, entiendo que tengo que añadir ahí una dirección para poder hacerlo, es así?


No, no me deja.

Yo tengo 4 direcciones de otros países, pero ya hace tiempo que las tengo (no recuerdo como las añadí, creo que a la hora de pagar con tarjeta), y sólo me deja editar alguna de esas, pero añadir una nueva según el tuto no me deja.
Hola compañeros, he decidido comprar Battefield 1 por Sudáfrica y ya tengo una giftcard canjeada de 100R. He visto que con el EA Access hacen un 10% de descuento y tengo un mes sin usar que vino en la consola cuando la compré. Mi duda es la siguiente: si voy a comprar el juego en Sudáfrica y me quiero beneficiar de ese 10%, ¿qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias.
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, he decidido comprar Battefield 1 por Sudáfrica y ya tengo una giftcard canjeada de 100R. He visto que con el EA Access hacen un 10% de descuento y tengo un mes sin usar que vino en la consola cuando la compré. Mi duda es la siguiente: si voy a comprar el juego en Sudáfrica y me quiero beneficiar de ese 10%, ¿qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias.

cuando uses el codigo del ea access ya automaticamente cualquier juego de EA es un 10% de descuento osea cuando vallas al bazar al comprarlo te pondra arriba 989 rand y abajo te pondra 889 rand ese es el precio final.siempre logeado tu con tu cuenta claro.
pd:lo del precio es un ejemplo.
aligator escribió:
Koe escribió:
Buah :-? :-?

Entonces? Tu has conseguido añadir la dirección?

Quiero comprar el Madden en Sudáfrica, entiendo que tengo que añadir ahí una dirección para poder hacerlo, es así?


No, no me deja.

Yo tengo 4 direcciones de otros países, pero ya hace tiempo que las tengo (no recuerdo como las añadí, creo que a la hora de pagar con tarjeta), y sólo me deja editar alguna de esas, pero añadir una nueva según el tuto no me deja.


Prueba a pagar con tarjeta a pelo. No te va a dejar, pero en ese paso te hará meter una dirección supongo, y aunque el pago te tire error, la dirección se queda guardada. Luego ya compras como tenías pensado hacerlo.

Antes al menos funcionaba ese "truco".
aligator escribió:
Koe escribió:
Buah :-? :-?

Entonces? Tu has conseguido añadir la dirección?

Quiero comprar el Madden en Sudáfrica, entiendo que tengo que añadir ahí una dirección para poder hacerlo, es así?


No, no me deja.

Yo tengo 4 direcciones de otros países, pero ya hace tiempo que las tengo (no recuerdo como las añadí, creo que a la hora de pagar con tarjeta), y sólo me deja editar alguna de esas, pero añadir una nueva según el tuto no me deja.


Yo nunca había comprado en sudáfrica pero si en otros paises, por lo que tenías varias direcciones de facturación de otros pero no de sudafrica.

Yo simplemente canjeé las gift card y luego me fui directamente a comprar el juego. Al darle a comprar antes de pedirme el método de pago me obligó a meter una dirección de facturación. Todo esto desde el pc conectado a la store de sudáfrica.

No tuve que ir a añadir dirección en la parte de facturación antes de comprar como se hacia antiguamente.
Se han quedado sin stock en prepaidgamer no? Desde el movil me salen todas agotadas...
focalgolf escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, he decidido comprar Battefield 1 por Sudáfrica y ya tengo una giftcard canjeada de 100R. He visto que con el EA Access hacen un 10% de descuento y tengo un mes sin usar que vino en la consola cuando la compré. Mi duda es la siguiente: si voy a comprar el juego en Sudáfrica y me quiero beneficiar de ese 10%, ¿qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias.

cuando uses el codigo del ea access ya automaticamente cualquier juego de EA es un 10% de descuento osea cuando vallas al bazar al comprarlo te pondra arriba 989 rand y abajo te pondra 889 rand ese es el precio final.siempre logeado tu con tu cuenta claro.
pd:lo del precio es un ejemplo.


Gracias, pero da lo mismo canjear el código de EA Access en el bazar de España y luego el descuento sale aplicado en sudáfrica o tengo que ponerlo en el de sudáfrica?
@lichis @notecreim Gracias, al final haré eso, la añadiré al final.

Es la primera vez que usaré gift cards, antes con hola ya tenía mas práctica
52355 respuestas