Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pablod23es escribió:Yo os confirmo que tengo 25 zand de sudafrica y no puedo comprar el resto con tarjeta de credito ¡

Otra capada mas¡¡


GRACIAS MICROSOFT, dale mas vida, muchas mas vida a SONY¡


Pues mientras se pueda comprar con gift cards, no se donde esta el problema...

Problema sería comprar en la store japonesa y que el juego te descargara en japonés
@VpG SeCkToR Al final lo has acabado comprando comprando mas gift cards?
@Ch0pSu3y Ahora las gift cards quedan y mañana...


De todas maneras ya han demostrado que lo que piensen los usuarios se la sopla asi que haran lo que quieran cerraran el chiringo y ala la gente aun les aplaudira por sus gestiones sobresalientes...
@pablod23es Yo no voy a aplaudirles por su gestión, obviamente me gustaría poder comprar con todas las facilidades en el bazar mas barato, pero comprendo que no nos lo van a poner fácil.

De lo que me quejo es de los precios de mierda que hay en el bazar Español.

También te digo que si capan el comprar de cualquier forma en bazares extranjeros no me voy a ir a la ps4, de la cual me pasé a la one aburrido.
Ch0pSu3y escribió:
pablod23es escribió:Yo os confirmo que tengo 25 zand de sudafrica y no puedo comprar el resto con tarjeta de credito ¡

Otra capada mas¡¡


GRACIAS MICROSOFT, dale mas vida, muchas mas vida a SONY¡


Pues mientras se pueda comprar con gift cards, no se donde esta el problema...

Problema sería comprar en la store japonesa y que el juego te descargara en japonés


Primero en que estamos, los usuarios o muchos de ellos, hasta las pelotas de abro bazar, cierro bazar, ahora con paypal, ahora no, ahora parte con tarjeta y resto en efectivo ahora no, ahora con vpn, ahora no... Y asi no fidelizas, al contrario consigues cabrear a tus usuarios.

Entre eso, el Kinect obligatorio, lo de que se puede comprar donde queramos que no habrá protección regional (mentira a medias), los mandos que se desconectan solo, el que va a ser una generación de chichinabo, la falta de apoyo de Microsoft España, los precios del bazar...

Pues hombre, la verdad es que muchos estamos hasta nuestras partes nobles,
Yo sinceramente tengo un lío de cojones, menos mal que no tengo que comprar nada porque tanto ahora sí, ahora no, ahora esto, ahora lo otro...no veas.
gaditano1304 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
pablod23es escribió:Yo os confirmo que tengo 25 zand de sudafrica y no puedo comprar el resto con tarjeta de credito ¡

Otra capada mas¡¡


GRACIAS MICROSOFT, dale mas vida, muchas mas vida a SONY¡


Pues mientras se pueda comprar con gift cards, no se donde esta el problema...

Problema sería comprar en la store japonesa y que el juego te descargara en japonés


Primero en que estamos, los usuarios o muchos de ellos, hasta las pelotas de abro bazar, cierro bazar, ahora con paypal, ahora no, ahora parte con tarjeta y resto en efectivo ahora no, ahora con vpn, ahora no... Y asi no fidelizas, al contrario consigues cabrear a tus usuarios.

Entre eso, el Kinect obligatorio, lo de que se puede comprar donde queramos que no habrá protección regional (mentira a medias), los mandos que se desconectan solo, el que va a ser una generación de chichinabo, la falta de apoyo de Microsoft España, los precios del bazar...

Pues hombre, la verdad es que muchos estamos hasta nuestras partes nobles,


[Ironía ON] Que bien estaríamos solo con la opción de comprar en España, como ocurría en 360. Así nos ahorraríamos tanto coñazo de estar averiguando chanchullos y parafernalias :) [Ironía OFF]
Comprado Mad Max en Canadá con VyprVPN + tarjeta.

Al final he tenido que comprarla con otra cuenta porque la mía quedó bloqueada con el dichoso mensaje de "We can't process your payment"...
Esperemos encontrar una solución al "we cant process your pay" yo tengo 800 rands sudafricanos parados....alguna idea??
@Adryam joder... yo iba a pillarme el fifa con gifcards pero ahors me da miedo que me pase como tu y me quedue con el dinero parado... }:/ [agggtt]
johanjoan escribió:@Adryam joder... yo iba a pillarme el fifa con gifcards pero ahors me da miedo que me pase como tu y me quedue con el dinero parado... }:/ [agggtt]


Yo que tu esperaba.... mañana hablaré con el soporte de Microsoft a ver si consigo algo.... pero pinta feo
Adryam escribió:
johanjoan escribió:@Adryam joder... yo iba a pillarme el fifa con gifcards pero ahors me da miedo que me pase como tu y me quedue con el dinero parado... }:/ [agggtt]


Yo que tu esperaba.... mañana hablaré con el soporte de Microsoft a ver si consigo algo.... pero pinta feo


Entonces, ¿comprastes los 800R y no los has podido utilizar? Si es así, ufff, yo tengo 100R y ya estoy nervioso porque no sé si poner más giftcards o pasar porque si me pasa como a tí me da algo.

Yo digo lo mismo que otros compañeros, mierda de precios en España con respecto a otros países, no es normal sus precios de venta.

Y ahora todo esto que está pasando, que si lo capan lo vuelven a poner, que lo quitan y nuevos métodos de pago para luego volver a quitarlos, parece que juegan con nosotros y es normal nuestros cabreos porque lo que le ha pasado a este compañero con sus 800R es para cabrearse bastante y mandarlos a tomar viento.

A ver si se lo arreglan y a ver si alguien compra nuevamente giftcards y nos confirma que sigue funcionando.

Me veo comprando Battlefield por mucho más en España y gastando el doble, madre mía.

Saludos.
Pero solo con gift csrds se puede seguir pagando no?
jayperro escribió:Pero solo con gift csrds se puede seguir pagando no?


Se supone que sí pero no está uno seguro de adquirir más giftcards y canjearlas vaya a ser que nos pase como el compañero con 800R de Sudáfrica y no puede comprar nada.

Yo tengo 100R recién canjeados de hoy pero no sé ni qué hacer porque 850R que necesito para la deluxe de BT1 y que luego no pueda comprarlo me daría algo.

Si siguiese todo con giftcards sin problemas por lo menos hay alguna opción que aún funciona si no adiós compras en otros bazares para siempre.

A ver qué le dicen al compañero y esperemos se pueda seguir comprando aunque sea con giftcards sin problemas.

Saludos.
si sirve de algo mi amigo a comprado 50sg de singapur hace una hora para el recore y sin problema
He estado leyendo que el método tarjeta+ giftscard en sudafrica no funciona, mi pregunta es ¿el método solo giftscard funciona?
Buenas, yo tengo problema con un pedido anticipado que hice a principios de septiembre con paypal de hong kong, tengo mi tarjeta puesta en paypal hong kong, pillé el FH3 y sin problema, lo pude descargar, pone en mi consola que lo tengo y he de esperar a la fecha de salida del juego para jugarlo. Se supone que ahora con las reservas te cobran después, pues nada, llegó el momento y hace unos días me lo cobraron pero conforme me lo cobran me lo duevuelven pone en el banco "anulación corrección de asiento" a los 3 días me lo vuelven a cobrar y lo mismo, y a los 3 días otra vez, me lo cobran y me lo devuelven, miro en commerce microsoft en mis compras y pone "error de pago" , no entiendo qué estará pasando, si será cosa del banco o microsoft o qué, a alguién le ha pasado algo parecido??
alguien que haya comprado algo en sudafrica en estas ultimas horas?? estoy leyendo los comentarios de los foreros... y estoy viendo que me quedo sin el fifa al final [decaio]
La version Standard en rusia y Singapur sale a 49 y 48 euros,si aun vale metofo giftvcarfs claro,nos van quitando metodos de compra al final habra que comprar en españa
Chicos, veo que ya no se puede usar Paypal ESP en las compras a Singapore, pero abajo sigue poniendo que si, en que quedamos? En que no se puede??

Y otra cosa, en Korea solo es proxy y tarjeta?

Sabéis si puedo comprar directamente desde la Store de Windows 10 sin proxy? Ponerla en Corea y listo?

Un saludo y gracias por adelantado.
@Yui Shojei si si estariamos genial jajaja, esto donde esta la gente esa de no compreis productos extranjeros comprad solo en España que sino jajajajajaj
litos89 escribió:alguien que haya comprado algo en sudafrica en estas ultimas horas?? estoy leyendo los comentarios de los foreros... y estoy viendo que me quedo sin el fifa al final [decaio]


Me uno a la pregunta. Yo compré el viernes desde dos cuentas diferentes sin problemas.

¿Alguien a comprado ayer o hoy en sudádrica con gift card?
Esto es un caos, todo díos preguntando, nadie sabe nada, la wiki mal actualizada, nadie sabe nada, nadie ayuda...madre mía vaya locura de post estos últimos días/semanas.
Acabo de canjear 2 giftcards por 3000 rublos en mi cuenta y he podido hacer compra sin problema. Al principio me he llevado un minisusto porque en lugar del saldo de mi monedero me salía un mensaje raro en ruso y pensé que me tiraban la compra para atrás, pero tras traducirlo era algo como "se han encontrado varias direcciones en tu perfil". Al pinchar, he elegido la de rusia y ya me salía el saldo de mi monedero ruso. La compra se ha completado sin problemas.

Espero que por lo menos con giftcards podamos seguir comprando.
leinada escribió:Esto es un caos, todo díos preguntando, nadie sabe nada, la wiki mal actualizada, nadie sabe nada, nadie ayuda...madre mía vaya locura de post estos últimos días/semanas.


Pues propón soluciones.
Yo tal cual lo veo, y con todo el movimiento que está habiendo, es IMPOSIBLE tener información a tiempo real y totalmente actualizada.
Y lo que voy a decir ahora no lo digo por ti, pero hay mucho usuario mal acostumbrado a tenerlo todo mascadito. Yo mismo he posteado mucho, métodos, precios, etc... pero es que uno ya se cansa de responder siempre lo mismo.

La cuestión es fácil.
Pierde 10 minutos de tu tiempo para averiguar en qué bazares está más barato el juego que quieres comprar.
Pierde otros 10 minutos intentando comprar, y si se te presentan errores, ve probando con los diferentes métodos disponibles.

Es que es muy bonito entrar al hilo y que ya te indiquen que hacer, como hacer, y dónde hacer...

Si la cosa está tan cambiante, es hora de espabilar. Así que al tajo [oki]
He intentado comprar con saldo de gift card mas tarjeta de crédito en Brasil y nanai.
se puede seguir comprando en hongkong con paypal hongkong?
el_pajaro escribió:se puede seguir comprando en hongkong con paypal hongkong?


Venia a confirmar esto.

Recien comprado Fifa 17 en Hong Kong con Paypal de Hong Kong, sin problema.
cutrax escribió:
el_pajaro escribió:se puede seguir comprando en hongkong con paypal hongkong?


Venia a confirmar esto.

Recien comprado Fifa 17 en Hong Kong con Paypal de Hong Kong, sin problema.


Pues yo lo compre el pasado 31/08 y tengo un correo de error en el método de pago. Y por más que intento agregar otros métodos de pago, no me los carga. Veremos a ver si no tengo que repetir la compra.
@pomaniac Algunos deberíamos de cobrar por cada vez que respondemos, o cobrar un servicio de "dejame la cuenta y los datos, y ya te lo compro yo" [qmparto] [qmparto]
E visto una página llamada mspoints.co.za que vende giftscard sudafricano ,yo probare a comprar el fin de semana en ella,si alguien prueba antes y le funciona que lo diga
Pues con VYPRVPN seleccionando Canadá y con tarjeta de crédito he comprado el Mad Max a la primera.
Rhysalar escribió:
cutrax escribió:
el_pajaro escribió:se puede seguir comprando en hongkong con paypal hongkong?


Venia a confirmar esto.

Recien comprado Fifa 17 en Hong Kong con Paypal de Hong Kong, sin problema.


Pues yo lo compre el pasado 31/08 y tengo un correo de error en el método de pago. Y por más que intento agregar otros métodos de pago, no me los carga. Veremos a ver si no tengo que repetir la compra.

Yo igual, solo que aún no he recibido ningún correo, a ti te lo han llegado a cobrar en el banco y anular el cobro?? a mi tres veces, y no tengo ningún correo pero en mi historial de compras pone "error de pago", en mi caso con el Forza Horizon 3
Yui Shojei escribió:@pomaniac Algunos deberíamos de cobrar por cada vez que respondemos, o cobrar un servicio de "dejame la cuenta y los datos, y ya te lo compro yo" [qmparto] [qmparto]


Lo sorprendente es que sólo dos mensaje más abajo de mi post ya hay un usuario preguntando si se puede comprar en HK, cuando lo más rápido hubiera sido comprobarlo ¿no?
@gaditano1304 Pero el servicio de Vyprvpn es pago no??
Rhysalar escribió:
cutrax escribió:
el_pajaro escribió:se puede seguir comprando en hongkong con paypal hongkong?


Venia a confirmar esto.

Recien comprado Fifa 17 en Hong Kong con Paypal de Hong Kong, sin problema.


Pues yo lo compre el pasado 31/08 y tengo un correo de error en el método de pago. Y por más que intento agregar otros métodos de pago, no me los carga. Veremos a ver si no tengo que repetir la compra.


Pero te dio error al comprarlo o despues? Yo lo tengo instalado y todo ya.
Adryam escribió:@gaditano1304 Pero el servicio de Vyprvpn es pago no??


Te registras, compartes un enlace por Twitter y te dan un giga creo recordar.
Buenas, ya que he visto muchisimos mensajes, alguien podria resumirme en que bazar me recomiendan comprar fifa17? Y en alguno podria tenerlo antes del 29? Graciasss
Gift card Zar no hay en la pagina de microsoft? En las webs de terceros están todas agotadas al menos en las que yo conozco.

Un saludo
Makuky89 escribió:Buenas, ya que he visto muchisimos mensajes, alguien podria resumirme en que bazar me recomiendan comprar fifa17? Y en alguno podria tenerlo antes del 29? Graciasss


Singapur el 26
Slingshot escribió:Gift card Zar no hay en la pagina de microsoft? En las webs de terceros están todas agotadas al menos en las que yo conozco.

Un saludo


1ª Búsqueda en Google "xbox live gift card south africa", 3ª opción.
https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/

Yo he visto recomendada esta web en varios foros..


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#Sud.C3.A1frica_.28South_Africa.29
En el primer post de este foro: "En este bazar no hay Gift Cards en la MicrosoftStore."

Un saludo.
notecreim escribió:
litos89 escribió:alguien que haya comprado algo en sudafrica en estas ultimas horas?? estoy leyendo los comentarios de los foreros... y estoy viendo que me quedo sin el fifa al final [decaio]


Me uno a la pregunta. Yo compré el viernes desde dos cuentas diferentes sin problemas.

¿Alguien a comprado ayer o hoy en sudádrica con gift card?



Por si a alguien el sirve, acabo de probar a comprar con gift card en sudáfrica y no he tenido ningún problema.


Xjjose escribió:
Slingshot escribió:Gift card Zar no hay en la pagina de microsoft? En las webs de terceros están todas agotadas al menos en las que yo conozco.

Un saludo


1ª Búsqueda en Google "xbox live gift card south africa", 3ª opción.
https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/

Yo he visto recomendada esta web en varios foros..


Yo he comprado 9 tarjetas ahi en la última semana y sin ningún problema, 100% fiable en mi caso.
Vale, confirmo que con paypal hongkong se puede comprar, comprado el mad max a un amigo.

ahora tengo dos dudas, la compra de un juego en brasil, ya sea por gift card que es lo unico que se puede ahora mismo, el (carmaggedon) por que pone 79R$ + algo... sera que luego el juego es mas de 79R$? es que quiero pillar unas gifts cards y no tengo ni idea vaya que pille de 50 y de 30 R$ y no sirva, he leido varios comentarios pero no encuentro ninguno donde se diga eso.

bueno y para comprar por brasil solo entro en xbox.com pongo store brasil compro las gift y listo no?

tambien lo pregunte en el hilo de ofertas pero con otras cosas añadidas.
el_pajaro escribió:Vale, confirmo que con paypal hongkong se puede comprar, comprado el mad max a un amigo.

ahora tengo dos dudas, la compra de un juego en brasil, ya sea por gift card que es lo unico que se puede ahora mismo, el (carmaggedon) por que pone 79R$ + algo... sera que luego el juego es mas de 79R$? es que quiero pillar unas gifts cards y no tengo ni idea vaya que pille de 50 y de 30 R$ y no sirva, he leido varios comentarios pero no encuentro ninguno donde se diga eso.

bueno y para comprar por brasil solo entro en xbox.com pongo store brasil compro las gift y listo no?

tambien lo pregunte en el hilo de ofertas pero con otras cosas añadidas.

Entras con tu perfil en brasil creas una direccion y compra uno de 50 y 1 de 30 y lo compras yo justamente compre ese juego en brasil y lo hize con gift card ahora tienes que ser fanático del juego porque la verdad que esperaba mucho más del juego se puede decir que es bastante fácil de pasar el juego yo jugué al primero y veo este y creo que podían haber echo algo diferente yo de ti me lo alquilaria y miraría si te gusta o no espero que no te moleste mi comentario sobre el juego
zeus__85 escribió:
el_pajaro escribió:Vale, confirmo que con paypal hongkong se puede comprar, comprado el mad max a un amigo.

ahora tengo dos dudas, la compra de un juego en brasil, ya sea por gift card que es lo unico que se puede ahora mismo, el (carmaggedon) por que pone 79R$ + algo... sera que luego el juego es mas de 79R$? es que quiero pillar unas gifts cards y no tengo ni idea vaya que pille de 50 y de 30 R$ y no sirva, he leido varios comentarios pero no encuentro ninguno donde se diga eso.

bueno y para comprar por brasil solo entro en xbox.com pongo store brasil compro las gift y listo no?

tambien lo pregunte en el hilo de ofertas pero con otras cosas añadidas.

Entras con tu perfil en brasil creas una direccion y compra uno de 50 y 1 de 30 y lo compras yo justamente compre ese juego en brasil y lo hize con gift card ahora tienes que ser fanático del juego porque la verdad que esperaba mucho más del juego se puede decir que es bastante fácil de pasar el juego yo jugué al primero y veo este y creo que podían haber echo algo diferente yo de ti me lo alquilaria y miraría si te gusta o no espero que no te moleste mi comentario sobre el juego


es por probarlo y tal, total por 22-23e tampoco... como es a medias no pierdo mucho
Comprado el Mad Max en Canadá (alberta) desde Chrome en PC con tarjeta + VyprVPN. A la primera.

No os da la impresión que nos abren ciertos quioscos y nos cierran otros..... como si quisiesen dirigirnos a comprar en los bazares que ellos eligen? Tipo, bazar tal tiene pocas compras, vamos a poner ofertas y chapamos los otros, a ver que hacen los usuarios. Quizá soy demasiado Conspiranoico, pero da que pensar.

Saludos. [beer]
haplocasado escribió:Comprado el Mad Max en Canadá (alberta) desde Chrome en PC con tarjeta + VyprVPN. A la primera.

No os da la impresión que nos abren ciertos quioscos y nos cierran otros..... como si quisiesen dirigirnos a comprar en los bazares que ellos eligen? Tipo, bazar tal tiene pocas compras, vamos a poner ofertas y chapamos los otros, a ver que hacen los usuarios. Quizá soy demasiado Conspiranoico, pero da que pensar.

Saludos. [beer]

Por cuanto?
Señores llevo mucho tiempo sin comprar en HK y estoy bloqueado en un paso.

cuando añado dinero a la caixa wallet en el paypal no me sale reflejado el dinero y me hace vincular tarjeta, por que? si ya la tenia vinculada y todo... me pide los datos del banco y tal, no habrá conflicto si pongo los datos de mi sucursal verdad? o como va la cosa?
Comprado el fifa en sudafrica con gifcards sin problemas. Lastima que no se pueda seguir completando el pago con tarjeta, ahora se me han quedado unos cuantos zar desaprovechados [enfado1] [+furioso]
Confirmo que en CANADA sigue dejando comprar con gifts card, despues que desde ayer intentase comprar el MAD MAX con dinero en monedero + tarjeta, a pelo y con proxy, y no conseguirlo;
52355 respuestas