Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Prepaidgamer vuelve a tener giftscard de sudafrica
Algun sitio fiable para comprar gif cards de HK?
Buenas, he estado leyendo un poco el tema y me he liado, por lo que he entendido ya no se puede comprar un juego directamente. Lo que se puede es comprar gift cards y después comprar el juego en tu región con dichas gift cards, cierto?

Qué país es el que tiene las gift cards mas baratas?

Gracias!
Artillero888 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco el tema y me he liado, por lo que he entendido ya no se puede comprar un juego directamente. Lo que se puede es comprar gift cards y después comprar el juego en tu región con dichas gift cards, cierto?

Qué país es el que tiene las gift cards mas baratas?

Gracias!


Yo esta misma semana he comprado con proxy en usa y canada, asi q no se donde lo habras leido....
Buenas,
Acabo de comprar FIFA 17 en el Bazar de Hong Kong utilizando cuenta paypal de HK, desde la web y con el pc. Todo muy rápido y sin problemas. Además como tenía la suscripción de prueba de 1 mes de EA me ha salido a 386,1 HKD, al cambio de Caixabank 46 euros.

Un saludo.
@robhouse

vale... culpa mía, gracias!

@markitus6

has utilizado algún vpn?
@Artillero888

No, nada de nada. Eso sí el paypal es de HK, no cuenta española.
robhouse escribió:
Artillero888 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco el tema y me he liado, por lo que he entendido ya no se puede comprar un juego directamente. Lo que se puede es comprar gift cards y después comprar el juego en tu región con dichas gift cards, cierto?

Qué país es el que tiene las gift cards mas baratas?

Gracias!


Yo esta misma semana he comprado con proxy en usa y canada, asi q no se donde lo habras leido....

Andas algo perdido compañero...aparte de lo que te ha respondido el colega, no se trata de donde están más baratas las gift cards sinó de donde esta más barato el juego que quieres comprar.Es decir, que más da que las gift cards más baratas estén en Sudáfrica (me lo invento) si el juego que quieres comprar esta más barato en USA?
No se si me he explicado bien.
joseyvero escribió:
haplocasado escribió:Comprado el Mad Max en Canadá (alberta) desde Chrome en PC con tarjeta + VyprVPN. A la primera.

No os da la impresión que nos abren ciertos quioscos y nos cierran otros..... como si quisiesen dirigirnos a comprar en los bazares que ellos eligen? Tipo, bazar tal tiene pocas compras, vamos a poner ofertas y chapamos los otros, a ver que hacen los usuarios. Quizá soy demasiado Conspiranoico, pero da que pensar.

Saludos. [beer]

Por cuanto?



Por lo que está en la oferta de esta semana. 20$ Canadienses mas 5% tax de Alberta otro dolar más. Haz el cambio, que yo todavía no lo sé. Unos 14€ creo
kikinhoo1992 escribió:Algun sitio fiable para comprar gif cards de HK?

Play-asia
Anthony TheBoss escribió:Confirmo que en CANADA sigue dejando comprar con gifts card, despues que desde ayer intentase comprar el MAD MAX con dinero en monedero + tarjeta, a pelo y con proxy, y no conseguirlo;

Pues si a ti con gift cards y tarjeta nada, a mi con tarjeta directamente y con proxy, sí. También te digo que desde firefox no me dejaba y desde Chrome, sí.
Yo acabo de pillar el FIFA en Sudáfrica por unos 44€ con giftcards. Lo único malo es que me quedo con un saldo de unos 6€ colgado. Habrá que darle salida con alguna cosilla.
He intentado comprar un par de veces el dragon age goty en sudafrica con saldo + tarjeta y no me deja, apareciendo este mensaje :

Try a different way to pay

Or change your Store region. The region where your payment method was issued and your Store region need to match.


Previamente a ello me salio un mensaje diciendo que tenia varias direcciones y que eligiese una, por lo que elegi la de sudafrica, ahora me aparece la dirección de sudafrica en la tarjeta para compras en España y no puedo cambiar la region de las compras con tarjeta, aparece españa en una casilla gris inmutable.

La semana pasada hize el mismo procedimiento en rusia y todo fue bien entonces.
Hola, alguien que haya comprado gift cards de la Store Polaca? Ya que quiero saber si no hay problemas en canjearlas y usarlas. Gracias
Gente cuanto suele tardar playasia en enviar el código de la gif card? llevo una media hora y todavia me pone el pedido en 'a la espera de pago' cuando lo tengo descontado de mi cuenta. Gracias!
Krishatxi escribió:Yo igual, solo que aún no he recibido ningún correo, a ti te lo han llegado a cobrar en el banco y anular el cobro?? a mi tres veces, y no tengo ningún correo pero en mi historial de compras pone "error de pago", en mi caso con el Forza Horizon 3


En mi caso ni han hecho el intento de cobrarlo en paypal (cuenta de paypal HK). Me llego el correo con el error de pago y ya, aunque si voy a la store no me deja comprarlo porque me dice que ya lo tengo.


cutrax escribió:Pero te dio error al comprarlo o despues? Yo lo tengo instalado y todo ya.


Lo compre bien, sin ningun error, se me descargo todo y lo tengo instalado. Y el sabado me llego el correo de MS con que estaban teniendo problemas en el pago. De momento el pedido no está anulado porque si entro en la store me dice que no puedo comprar el juego porque ya lo tengo. Veremos a ver que pasa el 29
Rhysalar escribió:
Krishatxi escribió:Yo igual, solo que aún no he recibido ningún correo, a ti te lo han llegado a cobrar en el banco y anular el cobro?? a mi tres veces, y no tengo ningún correo pero en mi historial de compras pone "error de pago", en mi caso con el Forza Horizon 3


En mi caso ni han hecho el intento de cobrarlo en paypal (cuenta de paypal HK). Me llego el correo con el error de pago y ya, aunque si voy a la store no me deja comprarlo porque me dice que ya lo tengo.


cutrax escribió:Pero te dio error al comprarlo o despues? Yo lo tengo instalado y todo ya.


Lo compre bien, sin ningun error, se me descargo todo y lo tengo instalado. Y el sabado me llego el correo de MS con que estaban teniendo problemas en el pago. De momento el pedido no está anulado porque si entro en la store me dice que no puedo comprar el juego porque ya lo tengo. Veremos a ver que pasa el 29


yo acabo de comprar el horizon el HK, pero al leeros ahora veo que a vosotros no os dio fallos al comprar, cuanto tardaron en enviaros le correo? se nos habra jodido ya el tema de paypal en hk?
Yo acabo de comprar el Gears of War 4 en Hong Kong sin ningún problema, solo una cosa, antes siempre había comprado con el VyprVPN activado con la cuenta de paypal HK , ahora me ha dado error, he quitado el VyprVPN y me ha ido bien.
mik46 escribió:
Rhysalar escribió:
Krishatxi escribió:Yo igual, solo que aún no he recibido ningún correo, a ti te lo han llegado a cobrar en el banco y anular el cobro?? a mi tres veces, y no tengo ningún correo pero en mi historial de compras pone "error de pago", en mi caso con el Forza Horizon 3


En mi caso ni han hecho el intento de cobrarlo en paypal (cuenta de paypal HK). Me llego el correo con el error de pago y ya, aunque si voy a la store no me deja comprarlo porque me dice que ya lo tengo.


cutrax escribió:Pero te dio error al comprarlo o despues? Yo lo tengo instalado y todo ya.


Lo compre bien, sin ningun error, se me descargo todo y lo tengo instalado. Y el sabado me llego el correo de MS con que estaban teniendo problemas en el pago. De momento el pedido no está anulado porque si entro en la store me dice que no puedo comprar el juego porque ya lo tengo. Veremos a ver que pasa el 29


yo acabo de comprar el horizon el HK, pero al leeros ahora veo que a vosotros no os dio fallos al comprar, cuanto tardaron en enviaros le correo? se nos habra jodido ya el tema de paypal en hk?


Hoy mismo me lo han vuelto a cobrar y esta vez no se ha anulado el cobro, menos mal, y en historial de compras pone "completado". Quizá haya sido un error puntual de ellos o a saber, menos mal, porque pillé la ultimate, en 2 o 3 días se supone que puedo jugarlo y me estaba acojonando con este tema.
Krishatxi escribió:Hoy mismo me lo han vuelto a cobrar y esta vez no se ha anulado el cobro, menos mal, y en historial de compras pone "completado". Quizá haya sido un error puntual de ellos o a saber, menos mal, porque pillé la ultimate, en 2 o 3 días se supone que puedo jugarlo y me estaba acojonando con este tema.


Ok! me quedo mas tranquilo [oki]
Os comento compañeros que finalmente me decidí a comprar el resto de las giftcards que me faltaban de Sudáfrica pues ya tenía 100R para el método de giftcard+tarjeta el cual ya no funcionaba y me he arriesgado comprando 800R más de evopoints y a través de la página Web de Xbox he buscado el Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition y con unas pulsaciones a 1000000 he pulsado el botón "Buy" y juego comprado, menos mal, que mal lo he pasado, jaja. Un total de 854,10R con el descuento del EA Access y me han sobrado unos 45R pero imagino que si sigue este método funcionando lo gastaré quizás en el Premium Pass.

Por tanto, confirmo que todo sigue funcionando bien con giftcards al menos de momento y aún queda un mes para que salga el juego pero lo he comprado antes para evitar una posible eliminación de este método de pago en este bazar. Las giftcards cada vez se van agotando más rápido.

Debería haber comprado desde un principio todo con giftcards pues no hay que hacer nada y haberme evitado todos los problemas. Ahora a esperar a que Microsoft me devuelva los 4 cargos de 0,53 cada uno por haber registrado la tarjeta la cual ya está eliminada y adiós para siempre pagar en otros bazares con tarjeta.

Saludos y espero haberos ayudado.
Señores donde comprais las gif cards de singapur?
VpG SeCkToR escribió:Os comento compañeros que finalmente me decidí a comprar el resto de las giftcards que me faltaban de Sudáfrica pues ya tenía 100R para el método de giftcard+tarjeta el cual ya no funcionaba y me he arriesgado comprando 800R más de evopoints y a través de la página Web de Xbox he buscado el Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition y con unas pulsaciones a 1000000 he pulsado el botón "Buy" y juego comprado, menos mal, que mal lo he pasado, jaja.


jaja, lo has pasado mal porque querías, porque precisamente un par de post más atrás, confirmé que ayer por la tarde yo había comprado con ese método sin problemas jajaja
kikinhoo1992 escribió:Señores donde comprais las gif cards de singapur?


Microsoft store

Comprado el de pesca en rusia con gift cards 6,73 euros
jayperro escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores donde comprais las gif cards de singapur?


Microsoft store

Comprado el de pesca en rusia con gift cards 6,73 euros


vale crak, gracias! lo haces desde tu cuenta iniciada la compra? en el bazar de singapur obviamente
notecreim escribió:
VpG SeCkToR escribió:Os comento compañeros que finalmente me decidí a comprar el resto de las giftcards que me faltaban de Sudáfrica pues ya tenía 100R para el método de giftcard+tarjeta el cual ya no funcionaba y me he arriesgado comprando 800R más de evopoints y a través de la página Web de Xbox he buscado el Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition y con unas pulsaciones a 1000000 he pulsado el botón "Buy" y juego comprado, menos mal, que mal lo he pasado, jaja.


jaja, lo has pasado mal porque querías, porque precisamente un par de post más atrás, confirmé que ayer por la tarde yo había comprado con ese método sin problemas jajaja


Sí, ya te leí y eso fue por lo que me arriesgué. El miedo era por lo del compañero que tenía 800R en su cuenta y no podía realizar la compra y vaya a ser que me pasara a mí.

A ver si se lo arreglan y nos dice algo.

Saludos.
kikinhoo1992 escribió:
jayperro escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores donde comprais las gif cards de singapur?


Microsoft store

Comprado el de pesca en rusia con gift cards 6,73 euros


vale crak, gracias! lo haces desde tu cuenta iniciada la compra? en el bazar de singapur obviamente


Si sin proxy ni nada directo con la tarjeta
Comprado Gears of War 4 Ultimate Edition en Hong Kong con paypa (hong kong)l y VyprVPN sin problema, está a 72€
Saludos!
El Paypal de Honk Kong es dificil de hacer o que tal?
Buenas!
Llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, pero revisando el foro casi todas las semanas. Estoy buscando el DLC de Destiny "Rise of Iron " en español "Los señores del hierro" por aqui y nadie ha puesto si lo ha comprado en algun bazar mas barato, en esta pagina http://xbox-store-checker.com/en/game/s ... h=Destiny+ no pone precio, todo en X
Si alguien me podría decir en q bazar esta mas barato se lo agradecería mucho
Saludos y gracias
kikinhoo1992 escribió:Señores donde comprais las gif cards de singapur?

Ahora se puede pagar atravesar de PayPal eso pone en la página oficial de xbox a si que si tienes cuenta aprovecha
xLevax escribió:Buenas!
Llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, pero revisando el foro casi todas las semanas. Estoy buscando el DLC de Destiny "Rise of Iron " en español "Los señores del hierro" por aqui y nadie ha puesto si lo ha comprado en algun bazar mas barato, en esta pagina http://xbox-store-checker.com/en/game/s ... h=Destiny+ no pone precio, todo en X
Si alguien me podría decir en q bazar esta mas barato se lo agradecería mucho
Saludos y gracias


Interesante..... ya ni lo intentamos por uno mismo, si la chacha no funciona, mejor buscarse otro pardillo que lo haga. [oki]
Hola buenas hace un tiempo que no compro en el bazar, a si que no se si han cambiado las cosas pero he intentado comprar el ea access en el bazar Argentino con mi tarjeta de credito y vyprvpn y todo el rato me dice que no se puede, alguien a comprado el ea access de un es en algun bazar diferente al de españa? gracias.
@DJREBO 1ª página del hilo. Los compañeros la modifican para algo; lo de Argentina está hablado tropecientas veces
Yui Shojei escribió:
xLevax escribió:Buenas!
Llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, pero revisando el foro casi todas las semanas. Estoy buscando el DLC de Destiny "Rise of Iron " en español "Los señores del hierro" por aqui y nadie ha puesto si lo ha comprado en algun bazar mas barato, en esta pagina http://xbox-store-checker.com/en/game/s ... h=Destiny+ no pone precio, todo en X
Si alguien me podría decir en q bazar esta mas barato se lo agradecería mucho
Saludos y gracias


Interesante..... ya ni lo intentamos por uno mismo, si la chacha no funciona, mejor buscarse otro pardillo que lo haga. [oki]


+1000 Lo mismo, lo mismo he pensado yo.
A ver una duda estoy mirando la store de sudafrica y veo que por ejemplo el fifa 17 esta a 1,149 rand o zar
y eso al cambio segun pagina de divisas son como 74 euris, y veo gente que dice haber comparado el fifa ahi por 44 euros,
Que estoy haciendo mal o que me he perdido?
Edito; nada ya esta, no se donde co.. me habia metido :-?
(mensaje borrado)
Cómo se puede comprar ahora mismo en singapur?

Ya me da error usando vpn, paypal, etc.

Sólo se puede con gift cards ya?

Estoy leyendo la primera página y pone que se puede desde pc y smartglass, pero no me va ninguna.
sarlex escribió:Yo acabo de comprar el Gears of War 4 en Hong Kong sin ningún problema, solo una cosa, antes siempre había comprado con el VyprVPN activado con la cuenta de paypal HK , ahora me ha dado error, he quitado el VyprVPN y me ha ido bien.


Hola, el PP de HK lo asocias con una tarjeta de credito? Yo tengo tarjeta de credito chilena, sirve? Gracias
Buenas, me da que han terminado capando el poder pagar con saldo de las gift cards + tarjeta de crédito, me ha dado error a mí en singapur y a un par de amigos en otros bazares. Fue bonito mientras duró [360º]

@yonat solo se puede con gift cards ahora mismo.
Comprado FIFA 17 en HK con Paypal HK al cambio me ha salido 46.49€ (con ea access) [beer]
Dj_Maestre escribió:Comprado FIFA 17 en HK con Paypal HK al cambio me ha salido 46.49€ (con ea access) [beer]


Amigo, una pregunta, trate con mi cuenta Paypal pero no pude, (intente con VPN tambien)

La cuenta de PP tiene que ser creada como de Hong Kong? Si es asi, acepta tarjetas no emitidas en HK?

Saludos
Hola,yo reserve el gears of war en singapur y puse el paypal español cuando admitian ese metodo de pago,y viendo lo que estoy leyendo por aqui ,no se si cuando se lo vayan a cobrar se lo podran cobrar o me dara error de pago.
Alguien sabe si una vez que han aceptado el cobro ¿pueden echarlo para atras?.
Saludos
niarral escribió:
Dj_Maestre escribió:Comprado FIFA 17 en HK con Paypal HK al cambio me ha salido 46.49€ (con ea access) [beer]


Amigo, una pregunta, trate con mi cuenta Paypal pero no pude, (intente con VPN tambien)

La cuenta de PP tiene que ser creada como de Hong Kong? Si es asi, acepta tarjetas no emitidas en HK?

Saludos


Compañero, en la primera página te explica como se debe hacer, busca HK y ahí te explica como hacerlo, yo he seguido esos pasos y 0 problemas. Recuerda que tienes que asociar una tarjeta la cual no tengas asociada a ninguna cuenta paypal ya que puede crear conflicto, yo cree una virtual a través de mi banco ya que tenia la mia princiapl en paypal España y funcionó perfecta [fumando]

Saludos!
Dj_Maestre escribió:
niarral escribió:
Dj_Maestre escribió:Comprado FIFA 17 en HK con Paypal HK al cambio me ha salido 46.49€ (con ea access) [beer]


Amigo, una pregunta, trate con mi cuenta Paypal pero no pude, (intente con VPN tambien)

La cuenta de PP tiene que ser creada como de Hong Kong? Si es asi, acepta tarjetas no emitidas en HK?

Saludos


Compañero, en la primera página te explica como se debe hacer, busca HK y ahí te explica como hacerlo, yo he seguido esos pasos y 0 problemas. Recuerda que tienes que asociar una tarjeta la cual no tengas asociada a ninguna cuenta paypal ya que puede crear conflicto, yo cree una virtual a través de mi banco ya que tenia la mia princiapl en paypal España y funcionó perfecta [fumando]

Saludos!


Verdad, toda la razon, habia buscado pero busque mal al parecer jaja, ahora lo encontre, muchas gracias por la respuesta.

Saludos
ButaSamurai escribió:
Yui Shojei escribió:
xLevax escribió:Buenas!
Llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, pero revisando el foro casi todas las semanas. Estoy buscando el DLC de Destiny "Rise of Iron " en español "Los señores del hierro" por aqui y nadie ha puesto si lo ha comprado en algun bazar mas barato, en esta pagina http://xbox-store-checker.com/en/game/s ... h=Destiny+ no pone precio, todo en X
Si alguien me podría decir en q bazar esta mas barato se lo agradecería mucho
Saludos y gracias


Interesante..... ya ni lo intentamos por uno mismo, si la chacha no funciona, mejor buscarse otro pardillo que lo haga. [oki]


+1000 Lo mismo, lo mismo he pensado yo.


Aclaro una cosa que parece que no entiendes..He buscado por todos lados, he pasado la fuente de dnd busco el bazar mas barato para comprar y he aclarado q he mirado por todos lados, ni te dije que busques ni hagas ningun trabajo. Solo si alguien sabia el precio de algun bazar X pq lo haya comprado antes..punto
No considero aqui en busca de un pardillo amigo, solo un foro donde se ayudan entre todos
En fin alla tú
@xLevax http://www.vandal.net/noticia/135068160 ... de-hierro/

Es problema de Bungie y han eliminado el juego del bazar, tanto en Xbox como en Play :)
Hola a todos, hace días tengo problemas porque no podía comprar en el bazar de sudáfrica. Pues hoy aburrido ya decidí comprar el españa y ya vería que hacer con la pasta sudafricana.
Cual es mi sopresa que tampoco puedo por lo que me pongo en contacto con microsoft por el chat y una rato más tarde ya funciona todo. He podido canjear las gift cards de sudáfrica.
Yui Shojei escribió:@xLevax http://www.vandal.net/noticia/135068160 ... de-hierro/

Es problema de Bungie y han eliminado el juego del bazar, tanto en Xbox como en Play :)


Te pregunto directamente a ti y no al aire más que nada porque te veo de los más "enterados" por aquí.

Si yo quiero saber el precio de varios juegos, que opciones tengo ahora que el hilo de precios no se actualiza?

Tengo la página esa de "http://xbox-store-checker.com/en/" pero los precios son fiables al 100% o tampoco puedo fiarme?

Gracias.
Adryam escribió:Hola a todos, hace días tengo problemas porque no podía comprar en el bazar de sudáfrica. Pues hoy aburrido ya decidí comprar el españa y ya vería que hacer con la pasta sudafricana.
Cual es mi sopresa que tampoco puedo por lo que me pongo en contacto con microsoft por el chat y una rato más tarde ya funciona todo. He podido canjear las gift cards de sudáfrica.


Pero qué te han dicho? que sat has usado? español o el de sudafrica?
52355 respuestas