Os comento compañeros que finalmente me decidí a comprar el resto de las giftcards que me faltaban de Sudáfrica pues ya tenía 100R para el método de giftcard+tarjeta el cual ya no funcionaba y me he arriesgado comprando 800R más de evopoints y a través de la página Web de Xbox he buscado el Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition y con unas pulsaciones a 1000000 he pulsado el botón "Buy" y juego comprado, menos mal, que mal lo he pasado, jaja. Un total de 854,10R con el descuento del EA Access y me han sobrado unos 45R pero imagino que si sigue este método funcionando lo gastaré quizás en el Premium Pass.
Por tanto, confirmo que todo sigue funcionando bien con giftcards al menos de momento y aún queda un mes para que salga el juego pero lo he comprado antes para evitar una posible eliminación de este método de pago en este bazar. Las giftcards cada vez se van agotando más rápido.
Debería haber comprado desde un principio todo con giftcards pues no hay que hacer nada y haberme evitado todos los problemas. Ahora a esperar a que Microsoft me devuelva los 4 cargos de 0,53 cada uno por haber registrado la tarjeta la cual ya está eliminada y adiós para siempre pagar en otros bazares con tarjeta.
Saludos y espero haberos ayudado.