Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

leinada escribió:
Yui Shojei escribió:@xLevax http://www.vandal.net/noticia/135068160 ... de-hierro/

Es problema de Bungie y han eliminado el juego del bazar, tanto en Xbox como en Play :)


Te pregunto directamente a ti y no al aire más que nada porque te veo de los más "enterados" por aquí.

Si yo quiero saber el precio de varios juegos, que opciones tengo ahora que el hilo de precios no se actualiza?

Tengo la página esa de "http://xbox-store-checker.com/en/" pero los precios son fiables al 100% o tampoco puedo fiarme?

Gracias.


Más "enterados" no diría.... diría el que "más se aburre y más tiempo tiene para cotillear" [qmparto] [qmparto]
Hacen la misma función, solo que una se actualiza con más brevedad que la otra, y probablemente la actualización del valor real tb sea más rápida en este tipo de webs (es lo que tiene que el foro dependa de un humano, y la web de un algoritmo xD). Pero ninguna de las dos maneras es 100% fiable. Los dos modos son meras reseñas se que puede valer en cada sitio. Lo mejor que se puede hacer y recomiendo (porque es lo que siempre hago yo), es apuntarte los 5 bazares más baratos del juego que te interese que te apuntan en web/foro, y luego indagar en el bazar y con el conversor de moneda cerca para comprobarlo.
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:@xLevax http://www.vandal.net/noticia/135068160 ... de-hierro/

Es problema de Bungie y han eliminado el juego del bazar, tanto en Xbox como en Play :)


Te pregunto directamente a ti y no al aire más que nada porque te veo de los más "enterados" por aquí.

Si yo quiero saber el precio de varios juegos, que opciones tengo ahora que el hilo de precios no se actualiza?

Tengo la página esa de "http://xbox-store-checker.com/en/" pero los precios son fiables al 100% o tampoco puedo fiarme?

Gracias.


Más "enterados" no diría.... diría el que "más se aburre y más tiempo tiene para cotillear" [qmparto] [qmparto]
Hacen la misma función, solo que una se actualiza con más brevedad que la otra, y probablemente la actualización del valor real tb sea más rápida en este tipo de webs (es lo que tiene que el foro dependa de un humano, y la web de un algoritmo xD). Pero ninguna de las dos maneras es 100% fiable. Los dos modos son meras reseñas se que puede valer en cada sitio. Lo mejor que se puede hacer y recomiendo (porque es lo que siempre hago yo), es apuntarte los 5 bazares más baratos del juego que te interese que te apuntan en web/foro, y luego indagar en el bazar y con el conversor de moneda cerca para comprobarlo.


jajajaja es que últimamente te he visto mucho por aquí y sabiendo cosas así que eras el objetivo ideal! Entonces seguiré tu método y listo, muchas gracias por las molestias! =)
Confirmo que en Singapur no se puede comprar con Paypal español, ni con proxy ni sin el.

En México tampoco se puede con Paypal.
Hacia mucho que no pasaba por aqui....

Comprado FIFA 17 en bazar de sudáfrica version Super Deluxe por 999 ZAR que he pillado en giftcards de evopoints.
Sin proxy ni comeduras de cabeza, todo perfecto :) [beer]
DJCaRLoS escribió:Confirmo que en Singapur no se puede comprar con Paypal español, ni con proxy ni sin el.

En México tampoco se puede con Paypal.


q pena, por que el forza horizon 3 estaba mas baratillo ahi....
Increíble, no me deja ni comprar en Hong Kong con Paypal de Hong Kong... esto ya es rarísimo... ni con proxy ni sin el....

EDITO: Parece que es generalizado:


Compra y uso de contenido

21‎/‎09‎/‎2016‎ ‎9‎:‎10‎:‎04

Comprar artículos, canjear códigos o descargar compras

Plataformas afectadas:

Xbox en otros dispositivos
comprado ahora mismo el fifa17 super deluxe en sudafrica, a la primera y sin ningún problema!
jejeje,
que jodido es llegar a uno de estos hilos después de un par de añitos desconectado de la compra en otros bazares.

Yo en su dia compré un par de ellos a usa con paypal y desde la web, siendo el tio mas feliz del mundo. jijijij

Voy a ver si me leo el hilo para entender como está el patio ahora, porque quiero comprar 2 o 3 juegos y estoy mas perdido que un joputa el dia del padre.
Ademas he ido a lo fácil (gifts cards) y el cambio de moneda sudafricana me ha asustado!.
jajajaja

un saludo gente
Una duda de totalmente novato en esto:

¿Si quiero pillar una tarjeta de 150HK de dónde la saco? ¿Puedo ir directamente a la tienda de microsoft en HK y comprarla? ¿Hay alternativas mejores?

Me quiero comprar el Forza con season pass y parece que Hong Kong es la indicada.
Chicos como me creo una cuenta Paypal en Hong Kong, la que me he creado me pone nacionalidad de Hong Kong por defecto, y no se puede cambiar en ningún lado, si pongo Spain, me pone la cuenta española en vez de HK.

Solo me sale esto al ir a crear la cuenta:

Imagen
DJCaRLoS escribió:Chicos como me creo una cuenta Paypal en Hong Kong, la que me he creado me pone nacionalidad de Hong Kong por defecto, y no se puede cambiar en ningún lado, si pongo Spain, me pone la cuenta española en vez de HK.

Solo me sale esto al ir a crear la cuenta:

Imagen

Creo por lo q he leído que tienes q crearte totalmente la cuenta de allí
hobbyt11 escribió:Hola,yo reserve el gears of war en singapur y puse el paypal español cuando admitian ese metodo de pago,y viendo lo que estoy leyendo por aqui ,no se si cuando se lo vayan a cobrar se lo podran cobrar o me dara error de pago.
Alguien sabe si una vez que han aceptado el cobro ¿pueden echarlo para atras?.
Saludos

alguien le ha pasado algo asi y le han cobrado sin problema ,es que el juego ya esta reservado y si admitio el paypal españa,y no se que hacer si cancelar la compra o esperar a ver que pasa.
Ayuda por favor
saludos
@hobbyt11 yo miraría en el resumen de paypal, si tu transacción está en la zona Completado yo esperaría. Si está en la zona Pendiente ya no se que decirte.
Homertron3 escribió:@hobbyt11 yo miraría en el resumen de paypal, si tu transacción está en la zona Completado yo esperaría. Si está en la zona Pendiente ya no se que decirte.

Dime como lo veo eso en paypal en Actividad de pay pal ni me aparece como pendiente ni como completada,no me aparece nada.Y no se donde mirarslo si no es ahi.
Saludos
@hobbyt11 hum pues si no sale capaz que sea como comentas y no han ni cargado la reserva, en ese caso estamos como si saliera en Pendiente, no se que decirte en tu caso, a ver si alguien más se apunta a comentar
Hola a todos, he querido comprar un juego en el bazar ruso, pero siempre que le doy a comprar, aparece la ventana de pago en español con el precio del bazar español. El fondo se sigue viendo todo en ruso. Lo he probado varias veces y pasa lo mismo. Es la primera vez que me sucede al comprar en distintos bazares. Alguien sabe algo al respecto, si lo han capado o si tiene solucion?

Gracias
javihere escribió:Hola a todos, he querido comprar un juego en el bazar ruso, pero siempre que le doy a comprar, aparece la ventana de pago en español con el precio del bazar español. El fondo se sigue viendo todo en ruso. Lo he probado varias veces y pasa lo mismo. Es la primera vez que me sucede al comprar en distintos bazares. Alguien sabe algo al respecto, si lo han capado o si tiene solucion?

Gracias

Has probado de eliminar cookies e historial? Tiene pinta que sea por eso...
He probado primero desde la ventana de incógnito del chrome y luego desde una ventana normal de chrome con la configuracion restaurada, cookies e historial borrado y sigue pasando lo mismo.

Edit: Adjunto dos fotos


javihere escribió:He probado primero desde la ventana de incógnito del chrome y luego desde una ventana normal de chrome con la configuracion restaurada, cookies e historial borrado y sigue pasando lo mismo.

Edit: Adjunto dos fotos

sacred3 - 01.jpg

sacred3 - 02.jpg


Prueba desde otro navegador desde el que nunca hayas comprado nada, como internet explorer o firefox. sino tendras que pasar alguna herramienta que elimine de verdad los temporales como el ccleaner.
hobbyt11 escribió:
hobbyt11 escribió:Hola,yo reserve el gears of war en singapur y puse el paypal español cuando admitian ese metodo de pago,y viendo lo que estoy leyendo por aqui ,no se si cuando se lo vayan a cobrar se lo podran cobrar o me dara error de pago.
Alguien sabe si una vez que han aceptado el cobro ¿pueden echarlo para atras?.
Saludos

alguien le ha pasado algo asi y le han cobrado sin problema ,es que el juego ya esta reservado y si admitio el paypal españa,y no se que hacer si cancelar la compra o esperar a ver que pasa.
Ayuda por favor
saludos


Yo compre forza horizon 3 asi en Singapore y con paypal espańola cuando se podia y ya me lo han cobrado sin problema ninguno.
notecreim escribió:
javihere escribió:He probado primero desde la ventana de incógnito del chrome y luego desde una ventana normal de chrome con la configuracion restaurada, cookies e historial borrado y sigue pasando lo mismo.

Edit: Adjunto dos fotos

sacred3 - 01.jpg

sacred3 - 02.jpg


Prueba desde otro navegador desde el que nunca hayas comprado nada, como internet explorer o firefox. sino tendras que pasar alguna herramienta que elimine de verdad los temporales como el ccleaner.


He probado con Internet explorer y mas de lo mismo.
javihere escribió:He probado primero desde la ventana de incógnito del chrome y luego desde una ventana normal de chrome con la configuracion restaurada, cookies e historial borrado y sigue pasando lo mismo.

Edit: Adjunto dos fotos

sacred3 - 01.jpg

sacred3 - 02.jpg


Es un juego de 360 y no vas a poder comprarlo con una cuenta española.
De acuerdo, gracias por la info. Lo compro en el bazar español. saludos
[quote="DJCaRLoS"]Chicos como me creo una cuenta Paypal en Hong Kong, la que me he creado me pone nacionalidad de Hong Kong por defecto, y no se puede cambiar en ningún lado, si pongo Spain, me pone la cuenta española en vez de HK.

Solo me sale esto al ir a crear la cuenta:


Hola, yo puse HK en el apartado que tu dices y compre sin problemas el gears 4.

Saludos
Acabo de comprar 70$ de Singapur en Gift Cards sin proxy y pagando con PayPal español. Por si a alguien le ayuda para el Horizon 3, que allí sale a 48€.
Buenas, donde se puede buscar información de donde comprar los juegos más baratos en otros países, pues el amigo @juposo creo que sigue con sus merecidas y maravillosas vacaciones. [beer].
Un saludo y gracias.
LMC sparejungle escribió:Buenas, donde se puede buscar información de donde comprar los juegos más baratos en otros países, pues el amigo @juposo creo que sigue con sus merecidas y maravillosas vacaciones. [beer].
Un saludo y gracias.


Escribe 'checker' en el buscador del hilo y darás con la respuesta [oki]
Tengo 0,50 de saldo en Singapur y he intentado comprar el horizon y que el resto me cobren con tarjeta, pero me dice q cambie la zona de facturación.
Es que ya no se puede comprar con este metodo?
Hay que comprar si o si gift cards?
Saludos
LMC sparejungle escribió:Buenas, donde se puede buscar información de donde comprar los juegos más baratos en otros países, pues el amigo @juposo creo que sigue con sus merecidas y maravillosas vacaciones. [beer].
Un saludo y gracias.


Pero se confirma que está de vacaciones o igual se ha ido para siempre?
Alguien sabe de alguna página que no sea ni prepaid ni evopoints para comprar gifts cards de Sudáfrica? En ambas no hay stock. Saludos
@pomaniac gracias por la información @cigarrero mira aquí es un poco más caro pero se puede pagar por PayPal
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift ... uth-africa
gracias por la ayuda. de todas formas, han repuesto ya codigos y he podido comprar. ahora una duda , que hace tiempo que no lo hago:

voy a comprar un juego en sudafrica con una cuenta nueva. he comprado las gifts cards de sudafrica. mi pregunta es: debo primero crearme una direccion en sudafrica primero? o puedo canjear los codigos teniendo puesto la region de sudafrica y luego intentar comprar el juego para que ahi me pida la direccion?
cigarrero escribió:gracias por la ayuda. de todas formas, han repuesto ya codigos y he podido comprar. ahora una duda , que hace tiempo que no lo hago:

voy a comprar un juego en sudafrica con una cuenta nueva. he comprado las gifts cards de sudafrica. mi pregunta es: debo primero crearme una direccion en sudafrica primero? o puedo canjear los codigos teniendo puesto la region de sudafrica y luego intentar comprar el juego para que ahi me pida la direccion?

No se si lo habrán cambiado, pero antes era la segunda opción que pones: canjea los códigos y al comprar, te pedirá los datos de la dirección del país.
Saludos.
Speed escribió:
cigarrero escribió:gracias por la ayuda. de todas formas, han repuesto ya codigos y he podido comprar. ahora una duda , que hace tiempo que no lo hago:

voy a comprar un juego en sudafrica con una cuenta nueva. he comprado las gifts cards de sudafrica. mi pregunta es: debo primero crearme una direccion en sudafrica primero? o puedo canjear los codigos teniendo puesto la region de sudafrica y luego intentar comprar el juego para que ahi me pida la direccion?

No se si lo habrán cambiado, pero antes era la segunda opción que pones: canjea los códigos y al comprar, te pedirá los datos de la dirección del país.
Saludos.


Gracias. Voy a hacerlo así porque creo que era así. Luego os cuento. Saludos.
Primer post actualizado con la situación actual.
kame house escribió:Primer post actualizado con la situación actual.


Gracias!

Creéis que algún día se volverán a abrir un poco todo el tema? ¬_¬
kame house escribió:Primer post actualizado con la situación actual.


En el primer post, sigue puesto que hay que entrar en billing e info y poner direccion, pero cuando haces eso ahora, te redirige para cambiar los datos de la cuenta normal, no para poner una dirección nueva de ese país. Por eso preguntaba. Saludos.

edito: era necesario meter una tarjeta de credito aunque vayas a pagar con gifts cards?
buenas,

veo que el gears of war esta a 45.23€ y es el sitio mas barato.

para comprar a singapur que hago?
veo que se puede pagar con paypal español por lo que creo que entro en la web de xbox, cambio a singapur y pago sin mas no?


edito: he leido mas atras que solo se puede con gifscards

es decir voy a la store, como el gears vale 69$SG compro una tarjeta de 20 + 50 y me envian los codigos para canjear no?
micloepc escribió:Tengo 0,50 de saldo en Singapur y he intentado comprar el horizon y que el resto me cobren con tarjeta, pero me dice q cambie la zona de facturación.
Es que ya no se puede comprar con este metodo?
Hay que comprar si o si gift cards?
Saludos

Aqui otro en la misma situacion y me han dicho lo mismo. Me da que se ha jodido el chollo de comprar directamente con tarjeta si tienes algo de saldo. Eso si, el euro y pico para ver si la tarjeta es valida me lo han cobrao los cabrones.
raksos escribió:es decir voy a la store, como el gears vale 69$SG compro una tarjeta de 20 + 50 y me envian los codigos para canjear no?

Tal cual. Los códigos salen inmediatamente después de hacer la compra.
buenas ah todos yo compré fifa 17 super deluxe en Sudáfrica,con grift card y tarjeta,y hoy ya me llegó un mensaje ala xbox que gracias por la compra de fifa 17 y mi código de ea acces,lo digo para.lo que lo hayáis comprado asín,saludos.
@jsmalex He acabado por comprar giftcards en la propia microsoft store y arreando.

Ahora quiero pillar el EA Access, en Brasil o Rusia que son los mas baratos, Cómo esta el tema?

Saludos
micloepc escribió:@jsmalex He acabado por comprar giftcards en la propia microsoft store y arreando.

Ahora quiero pillar el EA Access, en Brasil o Rusia que son los mas baratos, Cómo esta el tema?

Saludos


Hola,

No vas a poder comprar el eaaccess en los bazares donde no se puede pagar con tarjeta. La única forma de pago para comprar el eaaccess es con tarjeta de crédito.

Saludos
micloepc escribió:@jsmalex He acabado por comprar giftcards en la propia microsoft store y arreando.

Ahora quiero pillar el EA Access, en Brasil o Rusia que son los mas baratos, Cómo esta el tema?

Saludos

Intentad usar el buscador porque ya se ha dicho miles de veces que el ea access no se puede pagar usando gift cards, solo con tarjeta
jsmalex escribió:
micloepc escribió:Tengo 0,50 de saldo en Singapur y he intentado comprar el horizon y que el resto me cobren con tarjeta, pero me dice q cambie la zona de facturación.
Es que ya no se puede comprar con este metodo?
Hay que comprar si o si gift cards?
Saludos

Aqui otro en la misma situacion y me han dicho lo mismo. Me da que se ha jodido el chollo de comprar directamente con tarjeta si tienes algo de saldo. Eso si, el euro y pico para ver si la tarjeta es valida me lo han cobrao los cabrones.

Vengo a confirmar lo dicho por los usuarios.
Compré una gitfcard de 20SGD y traté de comprar el gears con esos 20sgd y la diferencia con tarjeta de crédito y no me dejó, indicando que la región de la store no se correspondía con la región de la tarjeta. Finalmente compré otros 50sgd y ahí pude comprar el juego sin problema.
Tengo una duda si alguien es capaz de resolverla o ha tenido el mismo caso

Quiero coger el Horizon 3 en Hong kong que vale 639$
Venden gift cards de 600$ y de 150$, pero no tengo para comprar ambas y dejar el dinero sobrante.

Mi duda es, ¿puedo comprar en el bazar de HK pagando 600$ con la gift card y el resto con mi cuenta de PAYPAL españa o tarjeta de crédito?

También tengo saldo microsoft en mi cuenta de 8,50€ ¿podría usarlos también o no?

A ver si esta tarde lo tengo comprado el horizon, que mono tengo.
POWER இ escribió:Tengo una duda si alguien es capaz de resolverla o ha tenido el mismo caso

Quiero coger el Horizon 3 en Hong kong que vale 639$
Venden gift cards de 600$ y de 150$, pero no tengo para comprar ambas y dejar el dinero sobrante.

Mi duda es, ¿puedo comprar en el bazar de HK pagando 600$ con la gift card y el resto con mi cuenta de PAYPAL españa o tarjeta de crédito?

También tengo saldo microsoft en mi cuenta de 8,50€ ¿podría usarlos también o no?

A ver si esta tarde lo tengo comprado el horizon, que mono tengo.


Para rusia si se puede hacer, por ejemplo pillar la card más baja en rusia, y pagar el resto en tarjeta a precio de bazar ruso. En HK no se si dejará.

No puedes usar tu saldo de españa para pagar en otros bazares.

Y una duda que dejo por si alguien lo sabe. Yo antes para ver el mejor precio en el bazar de cada juego usaba el hilo:

hilo_hilos-de-ofertas-y-bazares_2126533

Pero parece que han dejado de actualizarlo con las ofertas y nuevos juegos.

¿Dónde comparáis ahora los precios según el bazar?

Saludos.
buenas en la pagina de microsoft singapore quiero comprar 90$ de singapore para el forza horizon 3 alguien sabe si la conversion que hace microsoft es la de 1€=1$SP o me cobrarian los 59€ que deberian cobrarme????

y una vez compradas las gift cards es ponerlas en la consola region sigapore y comrpar verdad??

un saludo
Al final lo que he hecho ha sido lo siguiente

- Cuenta en PAYPAL Hong Kong con mis datos y la dirección de un hotel
- He verificado mi correo y añadido mi tarjeta de debito que tengo también en mi paypal españa (sin problema)
- Siguiente en entrado en la store de HK desde la web de xbox y comprado el juego añadiendo PAYPAL HK
- Me han pedido el dato de la dirección para la factura
- Ya esta comprado por 76,53€ que es el cambio que hace PAYPAL (algo mas caro que como esta)

Lo estoy descargando en el PC [sonrisa]
señores, el ordenador me ha jodido. he comprado gifts cards ( 800 r ) de sudafrica y los he canjeado de uno en uno en sudafrica. pues bien, cuando voy a comprar el fifa, resulta que no tengo saldo. Buscando, me doy cuenta que me los ha cargado en otra cuenta de xbox que tengo. Por lo visto, tema de cookies y eso y el pc me la ha jugado y me ha puteado. Yeso que he ido mirando cada vez que iba a canjear un codigo, que estaba en sudafrica.
El tema es: es posible traspasar saldo de una cuenta a otra? Podria microsoft hacerlo? o me lo tengo que comer?
52356 respuestas