Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

cigarrero escribió:señores, el ordenador me ha jodido. he comprado gifts cards ( 800 r ) de sudafrica y los he canjeado de uno en uno en sudafrica. pues bien, cuando voy a comprar el fifa, resulta que no tengo saldo. Buscando, me doy cuenta que me los ha cargado en otra cuenta de xbox que tengo. Por lo visto, tema de cookies y eso y el pc me la ha jugado y me ha puteado. Yeso que he ido mirando cada vez que iba a canjear un codigo, que estaba en sudafrica.
El tema es: es posible traspasar saldo de una cuenta a otra? Podria microsoft hacerlo? o me lo tengo que comer?


NO. NO. SI, quieres alguna salsa para acompañarlo ? Oooh


EDITO: No te queda otra que comprar con ese perfil, y tener iniciada la sesión para jugar al juego que compres, pero si compartes con un amigo, lo vais a tener un poco difícil ^^
ese es el problema, que comparto con otro y solo el fifa con este colega. la unica solucion que veo es dejar ese saldo ahi para mas adelante y pillar otra vez gifts cards. madre mia la cagada monumental.
cigarrero escribió:ese es el problema, que comparto con otro y solo el fifa con este colega. la unica solucion que veo es dejar ese saldo ahi para mas adelante y pillar otra vez gifts cards. madre mia la cagada monumental.


El problema es que es Sudáfrica.... si fuera EEUU o Canadá te diría que intentases comprar las tarjetas regalos con el saldo (por si cuela, vaya xD), y te la regalas a ti mismo de una cuenta a otra xD
Ya veo. Gracias de todas formas. Que le vamos a hacer
Señores donde comprais las gif cards en sudafrica? hay en la store de microsoft?
En evepoints o en prepaidgamer. Saludos.
Hola. Una pregunta para los que habeis comprado en el bazar de Hong Kong:
-Os deja ya descargar el juego? Os sale Pre-Order?
A ver, me explico. He hecho la cuenta de PayPal HK, agregue una tarjeta que solo la usaria ahi. Direccion de facturacion de HK. Luego me fui a la pagina de Microsoft HK, le puse la misma direccion que habia puesto en PayPal HK y compre la edicion estandar, me llevo a PayPal, se hizo el pago correctamente.
-En la lista de comprados me sale pago ok. En PayPal me sale el id de la transaccion y todo OK. En mi banco no se lo han cobrado pero imagino que tardará unos dias.
-Voy a la consola, le cambio la ubicacion por HK, me meto en la tienda y me pone Pre Order. Como si no lo hubiese comprado.
Estoy haciendo algo mal? Hay que esperar que se me cobre de mi cuenta de españa? Deberia salirme Download no?
Por favor, a ver si podeis guiarme un poco que es la primera vez que hago una compra en otro bazar e igual lo estoy haciendo mal.
Gracias
Buenas, el hilo de precios ya no se actuliza? donde puedo ver los distintos precios por bazares?

Gracias
Perillas escribió:Buenas, el hilo de precios ya no se actuliza? donde puedo ver los distintos precios por bazares?

Gracias


http://xbox-store-checker.com/en/
Señores, hace ya tiempo que no compro un juego (marzo aprox). He estado probando mi método Hola! pero no me funciona... según leo parece cosa de todos. ¿La única opción para comprar, por ejemplo, en Singapur, son las Gift cards? Gracias
fonti_91 escribió:Señores, hace ya tiempo que no compro un juego (marzo aprox). He estado probando mi método Hola! pero no me funciona... según leo parece cosa de todos. ¿La única opción para comprar, por ejemplo, en Singapur, son las Gift cards? Gracias

Efectivamente, en Singapur sólo puedes comprar con gift cards.
darkone2k4 escribió:
fonti_91 escribió:Señores, hace ya tiempo que no compro un juego (marzo aprox). He estado probando mi método Hola! pero no me funciona... según leo parece cosa de todos. ¿La única opción para comprar, por ejemplo, en Singapur, son las Gift cards? Gracias

Efectivamente, en Singapur sólo puedes comprar con gift cards.


¿Pero es conflictivo? Es decir, es fácil pillar las Gift cards y luego usarlas o hay que estar con VPN también? Gracias
fonti_91 escribió:
darkone2k4 escribió:
fonti_91 escribió:Señores, hace ya tiempo que no compro un juego (marzo aprox). He estado probando mi método Hola! pero no me funciona... según leo parece cosa de todos. ¿La única opción para comprar, por ejemplo, en Singapur, son las Gift cards? Gracias

Efectivamente, en Singapur sólo puedes comprar con gift cards.


¿Pero es conflictivo? Es decir, es fácil pillar las Gift cards y luego usarlas o hay que estar con VPN también? Gracias


Con Gifscard no hace falta nada, solo compras las tarjetas, las canjeas y compras el juego.
otra pagina aparte de https://www.prepaidgamer.com/ para comprar las gif cards en sudafrica? esta agotadas
kikinhoo1992 escribió:otra pagina aparte de https://www.prepaidgamer.com/ para comprar las gif cards en sudafrica? esta agotadas


Yo compre aquí una vez y perfecto

https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/
lama88 escribió:
kikinhoo1992 escribió:otra pagina aparte de https://www.prepaidgamer.com/ para comprar las gif cards en sudafrica? esta agotadas


Yo compre aquí una vez y perfecto

https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/


Joer con las de 600R... todas agotadas la madre que los parió, y no se puede ver cuantas tienen de cada? porque vaya lio colega. jaja


Por cierto, cuando me registro me pide que ponga de donde soy, no pasa nada si pongo españa verdad en esa web?
Ayer compre el Gears of War 4 con giftcards de Singapur. Cero problemas sin VPN ni nada.
kikinhoo1992 escribió:
lama88 escribió:
kikinhoo1992 escribió:otra pagina aparte de https://www.prepaidgamer.com/ para comprar las gif cards en sudafrica? esta agotadas


Yo compre aquí una vez y perfecto

https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/


Joer con las de 600R... todas agotadas la madre que los parió, y no se puede ver cuantas tienen de cada? porque vaya lio colega. jaja

Creo que tengo la solución a tu problema...coge 2 de 300R.
Jajajajaja...no, en serio, que problema hay con coger 2?
@lama88

jajajja la cuestión es que tengo que conseguir 999 y estan agotadas hasta las de 100 y no voy a comprar 200 de mas.
Da igual que ponga que soy de españa en el registro verdad?
kikinhoo1992 escribió:Da igual que ponga que soy de españa en el registro verdad?
si
¿Rusia va con gift cards + tarjeta o solo gifts? He intentado averiguarlo leyendo el hilo pero no lo encuentro, cambia tanto...
notecreim escribió:
kikinhoo1992 escribió:Da igual que ponga que soy de españa en el registro verdad?
si


Merci!!
kikinhoo1992 escribió:Da igual que ponga que soy de españa en el registro verdad?


Yo te recomendaría que pusieras de donde eres. A esa web le importa bien poco de donde viene la compra, pero para tí, puede ser importante para solucionar algún problema en un futuro.
@Scopata la semana pasada he comprado allí y funcionaba con el método gift card y el resto con tarjeta.
Yui Shojei escribió:
kikinhoo1992 escribió:Da igual que ponga que soy de españa en el registro verdad?


Yo te recomendaría que pusieras de donde eres. A esa web le importa bien poco de donde viene la compra, pero para tí, puede ser importante para solucionar algún problema en un futuro.


Si si, yo siempre pongo España, pero por si acaso sabes...

A ver lo que tardan en verificar la compra y me envian los códigos.
Gorkexo escribió:@Scopata la semana pasada he comprado allí y funcionaba con el método gift card y el resto con tarjeta.


¡Gracias! Pero como esto cambia cada día... no sé qué hacer. Si fuera mi cuenta la recargaba con SGD y si me sobra ya los gastaré pero no es el caso.
comprado el horizon 3 ultimate en hong kong con paypal. 76 me ha costado al final con la comision. Saludos
Scopata escribió:¿Rusia va con gift cards + tarjeta o solo gifts? He intentado averiguarlo leyendo el hilo pero no lo encuentro, cambia tanto...


solo gifts cards
Buenos días,
Alguno sabe cual es la opción más barata para comprar 12.000 Fifa Points del Fifa 17 teniendo el EA Access?
Muchas gracias de antemano :)
Yerais escribió:Buenos días,
Alguno sabe cual es la opción más barata para comprar 12.000 Fifa Points del Fifa 17 teniendo el EA Access?
Muchas gracias de antemano :)


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EOLA. Siento informarle caballero, que su inscripción de socio ORO ha caducado. Por favor, le remito este mensaje, para si en un futuro usted quiere renovar, recordarle que las tasas es de 1€ por búsqueda. Esta como siempre, le da derecho a que su consulta sea realizada por uno de nuestros expertos cualificados en buscar en todos los bazares, y aplicarle el descuento si procede, para darle la solución al instante.

Si desea seguir siendo socio Bronce, le remito a nuestro método "yo me lo guiso, yo me lo como". Las instrucciones se encuentran en la siguiente web que le remito: http://xbox-store-checker.com/en/
Y si fuese necesario, y para complementar, tiene usted a su disposición esta aplicación web: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=calculadora

De nuevo, gracias por su paciencia.
Soporte del Servicio de Atención al Cliente de EOLA.
Yui Shojei escribió:
Yerais escribió:Buenos días,
Alguno sabe cual es la opción más barata para comprar 12.000 Fifa Points del Fifa 17 teniendo el EA Access?
Muchas gracias de antemano :)


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EOLA. Siento informarle caballero, que su inscripción de socio ORO ha caducado. Por favor, le remito este mensaje, para si en un futuro usted quiere renovar, recordarle que las tasas es de 1€ por búsqueda. Esta como siempre, le da derecho a que su consulta sea realizada por uno de nuestros expertos cualificados en buscar en todos los bazares, y aplicarle el descuento si procede, para darle la solución al instante.

Si desea seguir siendo socio Bronce, le remito a nuestro método "yo me lo guiso, yo me lo como". Las instrucciones se encuentran en la siguiente web que le remito: http://xbox-store-checker.com/en/
Y si fuese necesario, y para complementar, tiene usted a su disposición esta aplicación web: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=calculadora

De nuevo, gracias por su paciencia.
Soporte del Servicio de Atención al Cliente de EOLA.



Maestro!!! [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
Yerais escribió:Buenos días,
Alguno sabe cual es la opción más barata para comprar 12.000 Fifa Points del Fifa 17 teniendo el EA Access?
Muchas gracias de antemano :)


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EOLA. Siento informarle caballero, que su inscripción de socio ORO ha caducado. Por favor, le remito este mensaje, para si en un futuro usted quiere renovar, recordarle que las tasas es de 1€ por búsqueda. Esta como siempre, le da derecho a que su consulta sea realizada por uno de nuestros expertos cualificados en buscar en todos los bazares, y aplicarle el descuento si procede, para darle la solución al instante.

Si desea seguir siendo socio Bronce, le remito a nuestro método "yo me lo guiso, yo me lo como". Las instrucciones se encuentran en la siguiente web que le remito: http://xbox-store-checker.com/en/
Y si fuese necesario, y para complementar, tiene usted a su disposición esta aplicación web: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=calculadora

De nuevo, gracias por su paciencia.
Soporte del Servicio de Atención al Cliente de EOLA.

jajaaj es q cuesta mucho leer el hilo, pero bueno yo también he preguntado bastante al ser mi 1 Xbox, pero ya aprendi y solo pregunto si veo q no hay hilo o si algo raro que me pasa y si no al bazar español y me jodo
@Yui Shojei Si fueras más listo, en vez de andarte con bromas, podrías poner en la página que has pasado a ver si salen 12.000 Fifa Points.
He preguntado DESPUÉS de haber buscado en esa página (Ya que sólo salen los 4.200 si no recuerdo mal, y los precios no son proporcionales), y DESPUÉS de haber leído páginas atrás buscando si alguien había intentado lo mismo que pregunto.
Te sobra totalmente ese intento de gracia.
Un saludo.
@Yerais Si fuese más listo, no te hubiese respondido, sería rico y estaría aburrido de tirarle billetes a la cara a alguien para que me haga las cosas por mi [fiu] Al menos antes de responderte, he comprobado que el juego no ha salido aún, y que en el buscador del bazar de Microsoft, aún no salen los FIFA Points para el FIFA17 [rtfm]

Y si tuvieras un poco de cabeza y no quieres esperar ciertas respuestas. Hubieras comprobado que el precio de los 4200 del FIFA 17 tiene el mismo precio que los del FIFA 16. Por regla de tres los 12 mil valdrán lo mismo que su antecesor el día que lo liberen. Y el precio de los 12 mil puntos del FIFA 16 los tienes en ESA WEB. [facepalm]

Ahora me debes 2€, 1 por hacerte la búsqueda anterior para responderte. y otro para buscarte la solución. [oki]


Imagen
@Yui Shojei Y en vez de decirme esto antes, me lo dices ahora ratataaaa
Yerais escribió:@Yui Shojei Y en vez de decirme esto antes, me lo dices ahora ratataaaa


Antes te he dado las herramientas para que sepas volar del nido por ti mismo. Pero has preferido atacarme, antes de intentar buscarte tu propia solución [toctoc]. Recuerda, es tu necesidad, no la mía [oki]
Yui Shojei escribió:
Yerais escribió:Buenos días,
Alguno sabe cual es la opción más barata para comprar 12.000 Fifa Points del Fifa 17 teniendo el EA Access?
Muchas gracias de antemano :)


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EOLA. Siento informarle caballero, que su inscripción de socio ORO ha caducado. Por favor, le remito este mensaje, para si en un futuro usted quiere renovar, recordarle que las tasas es de 1€ por búsqueda. Esta como siempre, le da derecho a que su consulta sea realizada por uno de nuestros expertos cualificados en buscar en todos los bazares, y aplicarle el descuento si procede, para darle la solución al instante.

Si desea seguir siendo socio Bronce, le remito a nuestro método "yo me lo guiso, yo me lo como". Las instrucciones se encuentran en la siguiente web que le remito: http://xbox-store-checker.com/en/
Y si fuese necesario, y para complementar, tiene usted a su disposición esta aplicación web: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=calculadora

De nuevo, gracias por su paciencia.
Soporte del Servicio de Atención al Cliente de EOLA.


Yui Shojei escribió:@Yerais Si fuese más listo, no te hubiese respondido, sería rico y estaría aburrido de tirarle billetes a la cara a alguien para que me haga las cosas por mi [fiu] Al menos antes de responderte, he comprobado que el juego no ha salido aún, y que en el buscador del bazar de Microsoft, aún no salen los FIFA Points para el FIFA17 [rtfm]

Y si tuvieras un poco de cabeza y no quieres esperar ciertas respuestas. Hubieras comprobado que el precio de los 4200 del FIFA 17 tiene el mismo precio que los del FIFA 16. Por regla de tres los 12 mil valdrán lo mismo que su antecesor el día que lo liberen. Y el precio de los 12 mil puntos del FIFA 16 los tienes en ESA WEB. [facepalm]

Ahora me debes 2€, 1 por hacerte la búsqueda anterior para responderte. y otro para buscarte la solución. [oki]


Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
pek_forever escribió:
Perillas escribió:Buenas, el hilo de precios ya no se actuliza? donde puedo ver los distintos precios por bazares?

Gracias


http://xbox-store-checker.com/en/


Muchas gracias
Que pagina me recomendais `para comprar card gifts para España?
El bazar argentino sigue capado al 100% aun verdad? Que chevere....
Hola buenas alguna pagina para gift card de india y hong kong??
Muchas gracias
adex escribió:Hola buenas alguna pagina para gift card de india y hong kong??
Muchas gracias

si consigues de India, encarga 2 capazos para el foro [hallow]
adex escribió:Hola buenas alguna pagina para gift card de india y hong kong??
Muchas gracias

2 capazos y leerte la pagina 1.
Dark escribió:El bazar argentino sigue capado al 100% aun verdad? Que chevere....


Ojala salga algun metodo nuevo, el bazar argentino s el unico qu me conviene a mi :(
Hola chicos!

Quiero hacer una compritas en HK pero hay manera. Se me resisten un par de cosas, a ver si me podéis echar un cable!

1. Paypal HK

Cuando voy a registrarme en la siguiente imagen, si cambio a Spain se me redirecciona automáticamente, y por lo que entiendo, esto no debe ser así. ¿Qué puedo hacer?

Imagen

2. Dirección de Facturación HK

Hago todo como habéis puesto anteriormente, entro desde el Bazar HK y tal. Pero cuando llego a Billing Info, me aparecen mis direcciones de Brasil, Rusia, etc. Pero no me permite añadir una nueva, sólo editar las existentes. Me parece raro, ¿hay algún paso que no estoy haciendo bien?

Y lo hago todo desde una ventana de incógnito para que no hayan problemas de cookies e historias.

De antemano gracias! [angelito]
Hola EOL

Tengo una pequeña duda no se si corresponde exactamente aqui para preguntar.

Al comprar FIFA 17 y Battlefield 1 me regalaron 2 codigos de 1 mes de EA Acess, el caso que yo tenia una suscripcion anual de ea acess y al canjear el codigo me han cancelado la suscripcion anual y me han dado de alta la de un mes en vez de acumularlo como si lo hace el gold.

He pensado hablar con el SAT peeero si ven mi historial de compras por el tema de bazares.....

alguna idea??? Un saludo
Ladysman escribió:Hola EOL

Tengo una pequeña duda no se si corresponde exactamente aqui para preguntar.

Al comprar FIFA 17 y Battlefield 1 me regalaron 2 codigos de 1 mes de EA Acess, el caso que yo tenia una suscripcion anual de ea acess y al canjear el codigo me han cancelado la suscripcion anual y me han dado de alta la de un mes en vez de acumularlo como si lo hace el gold.

He pensado hablar con el SAT peeero si ven mi historial de compras por el tema de bazares.....

alguna idea??? Un saludo


Habla con el SAT cuando antes a ver si te lo pueden arreglar.

Lo de los bazares es fácil, por temas de trabajo viajas mucho, fin.
Ladysman escribió:Hola EOL

Tengo una pequeña duda no se si corresponde exactamente aqui para preguntar.

Al comprar FIFA 17 y Battlefield 1 me regalaron 2 codigos de 1 mes de EA Acess, el caso que yo tenia una suscripcion anual de ea acess y al canjear el codigo me han cancelado la suscripcion anual y me han dado de alta la de un mes en vez de acumularlo como si lo hace el gold.

He pensado hablar con el SAT peeero si ven mi historial de compras por el tema de bazares.....

alguna idea??? Un saludo


De todos es sabido, que así como el GOLD se acumula, el EAAccess no, y por lo tanto siempre cancela cualquier suscripción que se tenga si se mete otra.
Como te dicen, habla con el SAT por si pueden devolverte tu cuenta anual, pero la cosa puede no pintar bien, porque no es de ellos, sino de un tercero.
Steemx escribió:
Dark escribió:El bazar argentino sigue capado al 100% aun verdad? Que chevere....


Ojala salga algun metodo nuevo, el bazar argentino s el unico qu me conviene a mi :(


Mi mujer es Argentina y aún sigue teniendo dos tarjetas (crédito y débito) con sus respectivas cuentas operativas de alli de Argentina,aparte de direcciones reales (de familiares y eso), hay alguna manera de comprar en el bazar de Argentina un juego para una Xbox de España?pagando con una tarjeta Argentina

Normalmente los juegos en el bazar de Argentina los veo más caros pero el just cause 3 xl es donde más barato está actualmente
Quería comprar en Singapur, pero puede ser que la web de Xbox haya cambiado un poco verdad?
Ya no deja añadir una nueva dirección.
52356 respuestas