Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

He visto que mucha gente esta interesada en comprar el Fifa 17
Le comentó, que hay gente que en el wallapop, esta vendiendo el código del pack del Fifa 17
Yo lo compre por 36€ ,un amigo por 35€ y otro por 30€, todos edición normal
A veces nos complicados demasiado y tenemos la solución más cerca y más barata
Imposible comprar en Hong Kong ni con cuenta Paypal de allí ni cambiando la consola de región ni nada de nada, cuando antes se hacía sin problemas.
He comprado 4000 rublos en gusft card en la store rusa esta mañana, he podido canjear los códigos a traves de xbox.com/ru, de la primera tarjeta sin problema, pero no me deja canjear los de la segunda, me da error desconocido, alguien más tiene este problema hoy? Tengo la direccion en rusia de la tarjeta correcta para comprs en Rusia, he hechos varias compras y nunca he tenido este problema.
Hola de nuevo jeje.Gracias a los que me habeis ayudado con lo de los ZAR. Por otro lado he leido que comprandolo en Singapur el juego ya se puede jugar a el y en Sudafrica aun no ha salido creo. He mirado la opcion de Singapur y a la hora de crear un perfil ficticio en http://www.fakenamegenerator.com/ no me sale la opcion de ese país porque el nombre poniendo uno Chino sobra no?. Como se crea un perfil de Singapur si no aparece ese país?
Saludos
Una dudilla medio relacionada con bazares, tengo el código del fifa 17 que venía con mi slim. Cambia algo si lo canjeo teniendo xbox.com en región Singapur por ejemplo o va anclada la key a España? Curiosiedad más que nada, aún me quedan como cinco horas de prueba.
Hay un error en la store argentina la versión deluxe resident evil 7 está a 50 dolares...alguién mas q confirme esto?
wilrex escribió:Hay un error en la store argentina la versión deluxe resident evil 7 está a 50 dolares...alguién mas q confirme esto?

789 pesos si, que al cambio son unos 50$ americanos.
Pero tengo entendido que el bazar argentino esta capado.
pero no para nosotros los sudamericanos, se puede comprar con tarjeta sin vpn.
wilrex escribió:Hay un error en la store argentina la versión deluxe resident evil 7 está a 50 dolares...alguién mas q confirme esto?


no creo q sea error, el the division gold salia por un precio ridiculo en argentina nada mas salir..

puede q sea alguna estrategia del store de alli....
una pena que no se pueda comprar en Argentina
Tened cuidado los del Fifa 17 y Sudáfrica. Primer baneado :cool: [buuuaaaa]
Yerais escribió:Tened cuidado los del Fifa 17 y Sudáfrica. Primer baneado :cool: [buuuaaaa]


Baneado para comprar en otros bazares? suena muy raro eso
@Lars_ur No conoces mi suerte... A ver si consigo hacer algo..
Edito: Me han comentado por el chat de EA, que aunque el enlace al que te lleva el mensaje de error es cómo si estuvieses baneado, es un fallo suyo que están arreglando, por si a alguien más le pasa.
Saludos!
Yerais escribió:@Lars_ur No conoces mi suerte... A ver si consigo hacer algo..


Explica un poco el tema si puedes y tienes ganas. Ban del live o de fifa? Comprar juego sólo o algo de monedas? Al jugar fue? Por saber un poco cómo va el tema. Gracias

Edit: Leído tu edit de arriba, vaya susto
@zgotenz Al final era fallo suyo. Explico, yo he comprado el Fifa 17 en Sudáfrica, y tengo el EA Access, pues bien, he ido a meterme y todo bien hasta el típico "____ se está conectando a los servidores de EA", y después tiraba un error en el que me decía que fuera a esta página https://help.ea.com/en-us/help/faq/not-able-to-connect-to-online-play/
Y al estar Xbox One operativo, tener los derechos bien, y la conexión bien también, solo podía ser la opción 3 (Baneo).
Pero he estado hablando con una chica muy maja que me ha estado comentado que era un fallo suyo y que los técnicos lo estaban arreglando.
Si a alguien más le pasa, me ha dicho que siga estos pasos que por falta de tiempo no podré probar hoy:
1-Salirte del EA Access
2-Ir a la Store de Xbox One y buscar "Fifa 17"
3-Darle a mostrar todos los resultados
4-Darle a "EA SPORTS FIFA 17", y darle a "Jugar"

Según me ha dicho, no era el primero que en el día de hoy tenía ese problema, con lo cual entiendo que esa es la solución.
Espero ayudaros por si os pasa a alguno.
Un saludo!
Yerais escribió:@zgotenz Al final era fallo suyo. Explico, yo he comprado el Fifa 17 en Sudáfrica, y tengo el EA Access, pues bien, he ido a meterme y todo bien hasta el típico "____ se está conectando a los servidores de EA", y después tiraba un error en el que me decía que fuera a esta página https://help.ea.com/en-us/help/faq/not-able-to-connect-to-online-play/
Y al estar Xbox One operativo, tener los derechos bien, y la conexión bien también, solo podía ser la opción 3 (Baneo).
Pero he estado hablando con una chica muy maja que me ha estado comentado que era un fallo suyo y que los técnicos lo estaban arreglando.
Si a alguien más le pasa, me ha dicho que siga estos pasos que por falta de tiempo no podré probar hoy:
1-Salirte del EA Access
2-Ir a la Store de Xbox One y buscar "Fifa 17"
3-Darle a mostrar todos los resultados
4-Darle a "EA SPORTS FIFA 17", y darle a "Jugar"

Según me ha dicho, no era el primero que en el día de hoy tenía ese problema, con lo cual entiendo que esa es la solución.
Espero ayudaros por si os pasa a alguno.
Un saludo!

No entiendo , o sea que ahora se podría jugar si lo compraste en Sudáfrica? Pq tengo entendido que la fecha de salida es mañana 28 a las 6 pm de allá.
Por otro lado a alguien le permitió comprar en Sudáfrica hoy? Pq un amigo esta intentando comprar y le sale que por favor se contacte con Microsoft (ya habiendo cargado las gift cards y la dirección de allá). Gracias desde ya.
Hola compañeros, quiero comprar el gears en el bazar de singapur y es la primera vez que lo hago os explico como lo voy a hacer a ver si hay algo que falle:

- me meto en el explorer de windows y inicio mi cuenta de hotmail que es la de xboxone.
- me voy al bazar de singapur y compro las tarjetas gift por importe de 70 dolares.
- Compro el juego y a la hora de pagar con paypal añado alguna direccion de singapur y hago el pago.

...y ahora viene mi duda una vez hecho los pasos de arriba supuestamente se queda el juego comprado ¿y automaticamente cuando encienda la xbox one "que esta en español y en españa", me aparece el juego para instalar??.¿y el juego va a estar en español aunque lo compres en singapur??.

Espero podais ayudarme antes de decidirme a hacer mi primera compra.
dypyn escribió:Hola compañeros, quiero comprar el gears en el bazar de singapur y es la primera vez que lo hago os explico como lo voy a hacer a ver si hay algo que falle:

- me meto en el explorer de windows y inicio mi cuenta de hotmail que es la de xboxone.
- me voy al bazar de singapur y compro las tarjetas gift por importe de 70 dolares.
- Compro el juego y a la hora de pagar con paypal añado alguna direccion de singapur y hago el pago.

...y ahora viene mi duda una vez hecho los pasos de arriba supuestamente se queda el juego comprado ¿y automaticamente cuando encienda la xbox one "que esta en español y en españa", me aparece el juego para instalar??.¿y el juego va a estar en español aunque lo compres en singapur??.

Espero podais ayudarme antes de decidirme a hacer mi primera compra.

A tus preguntas, si y si ;)
SpoD escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros, quiero comprar el gears en el bazar de singapur y es la primera vez que lo hago os explico como lo voy a hacer a ver si hay algo que falle:

- me meto en el explorer de windows y inicio mi cuenta de hotmail que es la de xboxone.
- me voy al bazar de singapur y compro las tarjetas gift por importe de 70 dolares.
- Compro el juego y a la hora de pagar con paypal añado alguna direccion de singapur y hago el pago.

...y ahora viene mi duda una vez hecho los pasos de arriba supuestamente se queda el juego comprado ¿y automaticamente cuando encienda la xbox one "que esta en español y en españa", me aparece el juego para instalar??.¿y el juego va a estar en español aunque lo compres en singapur??.

Espero podais ayudarme antes de decidirme a hacer mi primera compra.

A tus preguntas, si y si ;)



Muchas gracias compañero por tu respuesta, y el paypal puedo usar el mio sin ningún tipo de problema y restriccion en singapur no?
@ripper1980 Nono, simplemente me refiero a que es comprado en Sudáfrica y que por eso podía ser el posible (que al final por suerte no ha sido) baneo. La fecha para jugar sigue siendo la misma. Un saludo
Yerais escribió:@ripper1980 Nono, simplemente me refiero a que es comprado en Sudáfrica y que por eso podía ser el posible (que al final por suerte no ha sido) baneo. La fecha para jugar sigue siendo la misma. Un saludo

gracias ídolo
Alguien pudo comprar algo en Sudáfrica hoy?
nestorif escribió:He visto que mucha gente esta interesada en comprar el Fifa 17
Le comentó, que hay gente que en el wallapop, esta vendiendo el código del pack del Fifa 17
Yo lo compre por 36€ ,un amigo por 35€ y otro por 30€, todos edición normal
A veces nos complicados demasiado y tenemos la solución más cerca y más barata

Dudo mucho de que si te den el código para descargar en tu cuenta Más bien creo que lo que venden son cuentas y no códigos aun a si no compraría en wallapo ningún código de ningún juego ya que no se sabe de donde lo han sacado y si es una cuenta tampoco lo quisiera por la misma razón aparte de que no e comprado nunca una cuenta pero gracias por el aviso
zeus__85 escribió:
nestorif escribió:He visto que mucha gente esta interesada en comprar el Fifa 17
Le comentó, que hay gente que en el wallapop, esta vendiendo el código del pack del Fifa 17
Yo lo compre por 36€ ,un amigo por 35€ y otro por 30€, todos edición normal
A veces nos complicados demasiado y tenemos la solución más cerca y más barata

Dudo mucho de que si te den el código para descargar en tu cuenta Más bien creo que lo que venden son cuentas y no códigos aun a si no compraría en wallapo ningún código de ningún juego ya que no se sabe de donde lo han sacado y si es una cuenta tampoco lo quisiera por la misma razón aparte de que no e comprado nunca una cuenta pero gracias por el aviso


Son keys normales, yo también compré una aunque aquí en el foro.

Son códigos que venían con la Xbox One S que salió el 22 y claro, a los que no les guste el Fifa lo venden para sacarse el dinerito y fin.

Ya otra cosa es que haya vendedores malos y buenos, pero ya eso es otra cosa, pero no son cuentas.
dypyn escribió:
SpoD escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros, quiero comprar el gears en el bazar de singapur y es la primera vez que lo hago os explico como lo voy a hacer a ver si hay algo que falle:

- me meto en el explorer de windows y inicio mi cuenta de hotmail que es la de xboxone.
- me voy al bazar de singapur y compro las tarjetas gift por importe de 70 dolares.
- Compro el juego y a la hora de pagar con paypal añado alguna direccion de singapur y hago el pago.

...y ahora viene mi duda una vez hecho los pasos de arriba supuestamente se queda el juego comprado ¿y automaticamente cuando encienda la xbox one "que esta en español y en españa", me aparece el juego para instalar??.¿y el juego va a estar en español aunque lo compres en singapur??.

Espero podais ayudarme antes de decidirme a hacer mi primera compra.

A tus preguntas, si y si ;)



Muchas gracias compañero por tu respuesta, y el paypal puedo usar el mio sin ningún tipo de problema y restriccion en singapur no?

Si para comprar las giftcards en la store de Microsoft de Singapur no hay problema con el PayPal español
leinada escribió:
zeus__85 escribió:
nestorif escribió:He visto que mucha gente esta interesada en comprar el Fifa 17
Le comentó, que hay gente que en el wallapop, esta vendiendo el código del pack del Fifa 17
Yo lo compre por 36€ ,un amigo por 35€ y otro por 30€, todos edición normal
A veces nos complicados demasiado y tenemos la solución más cerca y más barata

Dudo mucho de que si te den el código para descargar en tu cuenta Más bien creo que lo que venden son cuentas y no códigos aun a si no compraría en wallapo ningún código de ningún juego ya que no se sabe de donde lo han sacado y si es una cuenta tampoco lo quisiera por la misma razón aparte de que no e comprado nunca una cuenta pero gracias por el aviso


Son keys normales, yo también compré una aunque aquí en el foro.

Son códigos que venían con la Xbox One S que salió el 22 y claro, a los que no les guste el Fifa lo venden para sacarse el dinerito y fin.

Ya otra cosa es que haya vendedores malos y buenos, pero ya eso es otra cosa, pero no son cuentas.

A vale en eso no había pensado de los Keys de las consolas pues ahora me pondré a ver
zeus__85 escribió:A vale en eso no había pensado de los Keys de las consolas pues ahora me pondré a ver


Intentalo aquí en el foro, que igual es más fácil o de más confianza. Yo lo compré por 35€ y genial, de hecho hasta dos días antes de que salga el juego hemos podido jugar los del pack xD
No consigo comprar en Singapur. He comprado una giftcard de 20$. Le doy a comprar el Pes2017, eligo reddeem code. Me pasa los 20$ a la cuenta de Singapur. Me pide añadir la forma de pago del resto, eligo Paypal español y me da error en la compra. Pensaba que era por no usar VPN, pero tampoco es por eso. ¿Alguna idea?
binamo escribió:No consigo comprar en Singapur. He comprado una giftcard de 20$. Le doy a comprar el Pes2017, eligo reddeem code. Me pasa los 20$ a la cuenta de Singapur. Me pide añadir la forma de pago del resto, eligo Paypal español y me da error en la compra. Pensaba que era por no usar VPN, pero tampoco es por eso. ¿Alguna idea?


¿has puesto una direccion de singapur? A la hora de hacer el pago?
binamo escribió:No consigo comprar en Singapur. He comprado una giftcard de 20$. Le doy a comprar el Pes2017, eligo reddeem code. Me pasa los 20$ a la cuenta de Singapur. Me pide añadir la forma de pago del resto, eligo Paypal español y me da error en la compra. Pensaba que era por no usar VPN, pero tampoco es por eso. ¿Alguna idea?


Lo tienes que pagar todo con gift cards.
¿El pago de la gift card? Sí, hay puesta una dirección de Singapur. De hecho como he dicho la tengo como opción de pago a la bora de comprar en la tienda de Singapur.
binamo escribió:¿El pago de la gift card? Sí, hay puesta una dirección de Singapur. De hecho como he dicho la tengo como opción de pago a la bora de comprar en la tienda de Singapur.



Pues como dice el compañero tienes que comprar todo el importe del juego en gift cards y luego pagarlo.
dypyn escribió:
binamo escribió:¿El pago de la gift card? Sí, hay puesta una dirección de Singapur. De hecho como he dicho la tengo como opción de pago a la bora de comprar en la tienda de Singapur.



Pues como dice el compañero tienes que comprar todo el importe del juego en gift cards y luego pagarlo.

Ya está. Adquirida una de 50$ y ni VPN ni ostias. A la primera. Gracias.
No puedo comprar ya giftcard en rusia error al pagar todo el rato
Como capen las gift cards se acabo a pasar por caja todo dios
jayperro escribió:Como capen las gift cards se acabo a pasar por caja todo dios


el lado positivo es que ya nos podran traducir los exclusivos a castellano... [qmparto]
Joder, en prepaidgamer apenas les quedan gift cards sudafricanas, evopoints es igual de fiable, verdad??
castillo12 escribió:
jayperro escribió:Como capen las gift cards se acabo a pasar por caja todo dios


el lado positivo es que ya nos podran traducir los exclusivos a castellano... [qmparto]


Dirás "doblar", no ? [reojillo] Traducidos ya vienen ^^
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:
jayperro escribió:Como capen las gift cards se acabo a pasar por caja todo dios


el lado positivo es que ya nos podran traducir los exclusivos a castellano... [qmparto]


Dirás "doblar", no ? [reojillo] Traducidos ya vienen ^^


Hombre, el término que a utilizado él también es correcto [rtfm]
No me va, capada al canto
josedavidqp escribió:No me va, capada al canto


Ufff, si esto lo confirma otro compañero, adiós para siempre comprar de esta forma y si es así, lo veo muy mal por parte de Microsoft pues por mí, paso de gastarme un dineral en España.

Menos mal que compré en Sudáfrica el Battlefield 1 hace unos días porque se veía venir. Espero pueda gastar los R sobrantes.
VpG SeCkToR escribió:
josedavidqp escribió:No me va, capada al canto


Ufff, si esto lo confirma otro compañero, adiós para siempre comprar de esta forma y si es así, lo veo muy mal por parte de Microsoft pues por mí, paso de gastarme un dineral en España.

Menos mal que compré en Sudáfrica el Battlefield 1 hace unos días porque se veía venir. Espero pueda gastar los R sobrantes.


pero lo que no le funciona es comprar las gift no? si compras las gift fuera de microsoft si deberia dejar?
Comprar gif fuera si va. Pero si te cobran los euros de mas, no sale rentable pillarlo en rusia, si no en españa
Yo acabo de comprar gift cards en brasil,en la tienda de Microsoft y ningun problema.las he comprado ahora mismo.

En rusia tambien funciona confirmado
Buenas!
Estoy intentando entran en la store de Sudafrica pero al introducir mi perfil me salta a español?
Como puedo solucionarlo?
Andiamo88 escribió:Buenas!
Estoy intentando entran en la store de Sudafrica pero al introducir mi perfil me salta a español?
Como puedo solucionarlo?


Con consola ,pc,movil?
jayperro escribió:
Andiamo88 escribió:Buenas!
Estoy intentando entran en la store de Sudafrica pero al introducir mi perfil me salta a español?
Como puedo solucionarlo?


Con consola ,pc,movil?


Con PC. Sigo los pasos del metodo pero nada.... me sale al español y para poner lo del perfil de sudafrica me salen mis datos y no se si los tengo que modificar o que :-? :-? :-?
A ver borra cokies historial y demas,entras te logeas y abajo cambias sudafrica te aparecera en ingles pero tus datos son los mismos
Andiamo88 escribió:
jayperro escribió:
Andiamo88 escribió:Buenas!
Estoy intentando entran en la store de Sudafrica pero al introducir mi perfil me salta a español?
Como puedo solucionarlo?


Con consola ,pc,movil?


Con PC. Sigo los pasos del metodo pero nada.... me sale al español y para poner lo del perfil de sudafrica me salen mis datos y no se si los tengo que modificar o que :-? :-? :-?

Para esas cosas el navegador en modo incógnito es mano de santo
Hay algun problema con el bazar ruso? Que yo tengo casi 40€ acumulados. [mad]
Duda de novato, quiero hacer mi primera compra en Singapur de un Horizon 3, sigue siendo posible comprarlo con el metodo de gift cards? Y de ser asi, tengo 9€ en mi cuenta de Xbox, los podria aprovechar en la compra? Los pasos a seguir los tengo claros, pero antes de tirarme a la piscina a comprar los gift cards quiero asegurarme de que siguen funcionando xD
52359 respuestas