Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

leky11 escribió:Tengo una duda, tengo la consola la region rusa pero idioma español, juego al FIFA y al comprar FIFA point sale en la moneda rusa y con el conversor me sale más barato. Hay algún problema en comprar esos FIFA point con otra región?

Ninguno,yo compre en brasil,mas barato que rusia
Pregunto ya que no lo veo en los wikis.

Es posible comprar en India? Cómo? Lo digo porque ahora mismo al cambio para novedades es lo que está saliendo mas barato por norma general.
Si no tendré que tirar de Sudáfrica, pero no se si es porque el euro va para abajo pero al cambio en todas partes han subido los juegos desde hace unas semanas.

Un saludo y gracias.
Baute escribió:Pregunto ya que no lo veo en los wikis.

Es posible comprar en India? Cómo? Lo digo porque ahora mismo al cambio para novedades es lo que está saliendo mas barato por norma general.
Si no tendré que tirar de Sudáfrica, pero no se si es porque el euro va para abajo pero al cambio en todas partes han subido los juegos desde hace unas semanas.

Un saludo y gracias.


Imposible comprar en India.
hughroad escribió:
Baute escribió:Pregunto ya que no lo veo en los wikis.

Es posible comprar en India? Cómo? Lo digo porque ahora mismo al cambio para novedades es lo que está saliendo mas barato por norma general.
Si no tendré que tirar de Sudáfrica, pero no se si es porque el euro va para abajo pero al cambio en todas partes han subido los juegos desde hace unas semanas.

Un saludo y gracias.


Imposible comprar en India.


Lo supuse pero gracias por la aclaración.
He comprado 1000 rublos como hace 2 dias y al ir a canjearlos en la web de xbox y cambiar la region como he hecho cientos de veces.. no me canjea el codigo dice que ese codigo es solo para RUB (rublos) y que se lo regale a alguien de esa region ¬_¬


HE incluso provado a canjearlos con proxy y no hay forma alguan solucion?
Eulogio escribió:He comprado 1000 rublos como hace 2 dias y al ir a canjearlos en la web de xbox y cambiar la region como he hecho cientos de veces.. no me canjea el codigo dice que ese codigo es solo para RUB (rublos) y que se lo regale a alguien de esa region ¬_¬


HE incluso provado a canjearlos con proxy y no hay forma alguan solucion?


Con solo mirar la última página, habrías visto que otro usuario tuvo el mismo problema en Singapur. Para ahorrarte el trabajo, te diré que lo arregló cambiando la consola de región y canjeando desde ahí.
lichis escribió:
Eulogio escribió:He comprado 1000 rublos como hace 2 dias y al ir a canjearlos en la web de xbox y cambiar la region como he hecho cientos de veces.. no me canjea el codigo dice que ese codigo es solo para RUB (rublos) y que se lo regale a alguien de esa region ¬_¬


HE incluso provado a canjearlos con proxy y no hay forma alguan solucion?


Con solo mirar la última página, habrías visto que otro usuario tuvo el mismo problema en Singapur. Para ahorrarte el trabajo, te diré que lo arregló cambiando la consola de región y canjeando desde ahí.



Pues precisamente lei a ese usuario ,siento decepcionarte y cambie la region de consola ,pero tampoco me a dejado desde la consola..

De todas formas ya lo he solucionado ,lo comento para el que pueda servirle....

Parece ser que no cambie de region cambiando el idioma como otras tantas veces,ahora si da este error hay un enlace para cambiar tu region con un desplegable seleccionas el pais y ya te coge el codigo..Microsoft ddebe estar cambiando algunas cosas con respecto a las tiendas y regiones..
@Eulogio Ergo, no cambiaste bien la región.

En cualquier caso, como yo también tenía que comprar giftcards, acabo de hacerlo para ver cuál era el problema y os traigo otra solución, al menos para Windows 10.

Desde mi configuración de W10 he cambiado la región a Singapur, manteniendo el idioma español. Después he abierto la app de XBOX y pinchando en "tienda", veréis la opción de canjear código. Lo canjeáis desde ahí y ya está. Luego cerráis la app y volvéis a poner vuestra región en el PC y punto.
Como dice el apañero, algo están cambiando en la tienda. He ido yo también a canjear 2000rub de la forma en la que siempre funcionaba, cambiando abajo a la izquierda el selector a rusia y cuando le dabas a canjear código seguías en xbox.com. Ahora te redirecciona al microsoft store, como cuando compras juego y te da el error de que la tarjeta es en rublos.

Un aviso por si le pasa a alguien lo que a mi, al pinchar en la opción de cambiar la región, se me quedaba la pantalla en blanco y no me salía el desplegable que comentaba @Eulogio. He desactivado el adblock plus y greasemonkey en firefox y por fin me salió el desplegable para elegir rusia. A partir de ahí, todo como siempre.

Solo espero que este nuevo método de cambiar región sea como era antes, temporal, no vaya a ser que te cambie de región la cuenta... a ver si terminan con los cambios del store de una vez.
lichis escribió:@Eulogio Ergo, no cambiaste bien la región.

En cualquier caso, como yo también tenía que comprar giftcards, acabo de hacerlo para ver cuál era el problema y os traigo otra solución, al menos para Windows 10.

Desde mi configuración de W10 he cambiado la región a Singapur, manteniendo el idioma español. Después he abierto la app de XBOX y pinchando en "tienda", veréis la opción de canjear código. Lo canjeáis desde ahí y ya está. Luego cerráis la app y volvéis a poner vuestra región en el PC y punto.

Otra opcion, es buscar el juego en cuestion, luego ir a singapur, darle a comprar y cuando te pida un metodo de pago añadir ahi el codigo de la gift card. Asi lo acaba de hacer una amigo que se estaba volviendo loco el pobre hombre xD. Menos mal que e recordado eso jajaja
la verdad es q si @shiner sino me hubiera cagao en to gracias nuevamente
Buenas.

Alguna otra página aparte de evopoints y prepaidgamers para comprar gift cards de Sudáfrica ? En estas dos no hay stock
Me da error comprar en singapur sigo todos los pasos paypal direccion singapur pero no hay forma..

Me han quitado cantidades de 1,30 en la tarjeta por la cara... en cada intento.
keverson303 escribió:Me da error comprar en singapur sigo todos los pasos paypal direccion singapur pero no hay forma..

Me han quitado cantidades de 1,30 en la tarjeta por la cara... en cada intento.

No intentes ni con PayPal ni tarjeta. Pilla gift cards y aún así es posible que te cueste, una página atrás tienes soluciones.
shiner90 escribió:
keverson303 escribió:Me da error comprar en singapur sigo todos los pasos paypal direccion singapur pero no hay forma..

Me han quitado cantidades de 1,30 en la tarjeta por la cara... en cada intento.

No intentes ni con PayPal ni tarjeta. Pilla gift cards y aún así es posible que te cueste, una página atrás tienes soluciones.

Eso hago pillar gift card en la store de singapur.
keverson303 escribió:
shiner90 escribió:
keverson303 escribió:Me da error comprar en singapur sigo todos los pasos paypal direccion singapur pero no hay forma..

Me han quitado cantidades de 1,30 en la tarjeta por la cara... en cada intento.

No intentes ni con PayPal ni tarjeta. Pilla gift cards y aún así es posible que te cueste, una página atrás tienes soluciones.

Eso hago pillar gift card en la store de singapur.


Es decir,mque no te deja comorar giftcards? Tienes dirección de facturación de allí? Prueba con tarjeta si estás probando paypal. Qué error te tira? Es raro, la verdad. Comprar giftcards en la web oficial no suele dar problemas.
A ver, viendo el problema del apañero, me he ido al microsoft store y he metido 2 giftcards de 20 singapore dollars al carrito. Normalmente, yo le daba a pagar, y como ya tenía metida la cuenta de paypal con autorización previa, me salía la info de pagar con mis datos de paypal, pagaba y me salían las tarjetas. Ahora mismo, si le doy a pagar, me sale la pantalla de meter datos de tarjeta o paypal como si no tuviera ya datos metidos. No he vuelto a intentar meterlos, pero si alguno de los que ya teniais paypal puesto puede probar a ver si le sale como siempre, mejor.

Algo han hecho con las regiones que o descubrimos como cambiarlas o igual nos quedamos sin comprar giftcards en la store de micro...
DVDiano escribió:A ver, viendo el problema del apañero, me he ido al microsoft store y he metido 2 giftcards de 20 singapore dollars al carrito. Normalmente, yo le daba a pagar, y como ya tenía metida la cuenta de paypal con autorización previa, me salía la info de pagar con mis datos de paypal, pagaba y me salían las tarjetas. Ahora mismo, si le doy a pagar, me sale la pantalla de meter datos de tarjeta o paypal como si no tuviera ya datos metidos. No he vuelto a intentar meterlos, pero si alguno de los que ya teniais paypal puesto puede probar a ver si le sale como siempre, mejor.

Algo han hecho con las regiones que o descubrimos como cambiarlas o igual nos quedamos sin comprar giftcards en la store de micro...


Es todo cosa de la unificación de bazares, pero vamos, hoy mismo he comprado 70$ de Singapur con paypal, los he canjeado y los he usado para comprar el GoW4.
Cosa extraña... después de salirme lo de añadir nuevo método de pago, tarjeta o paypal, le he dado a cancelar y me ha aparecido el paypal que yo tenía ya puesto y me ha dejado comprarlas... desde luego, el tema de la unificación de bazares está poniendo todo patas arriba...
@lichis He probado con tarjeta y paypal no me deja hacer nada...
Gift Cards compradas en la MS Store de Singapur y canjeadas en la consola sin problemas.
mornaug escribió:Buenas.

Alguna otra página aparte de evopoints y prepaidgamers para comprar gift cards de Sudáfrica ? En estas dos no hay stock


Me uno a la pregunta.

Ojo, porque hay páginas vendiendo las Gift Cards con sobreprecio: a 55 € los 600 Rand que son 38 € más o menos.
una duda compañeros, si compro fifa points en el bazar argentino, me dara fallos despues para usarlos jugando con mi cuenta y mi juego comprado en españa?
Buenas compañeros... llevo un tiempo desconectado de los bazares... mi duda es si se puede comprar en india, y como seria en caso de ser posible. Gracias!!
fjrblazquez escribió:Buenas compañeros... llevo un tiempo desconectado de los bazares... mi duda es si se puede comprar en india, y como seria en caso de ser posible. Gracias!!

en India no es posible si no me equivoco
fjrblazquez escribió:Buenas compañeros... llevo un tiempo desconectado de los bazares... mi duda es si se puede comprar en india, y como seria en caso de ser posible. Gracias!!


No se puede comprar en la India....nos quedamos con la ganas!!!
Un saludo
Chavales, para pillar gift cards de singapur me pone esto:

Subtotal:

SG$65.42

GST:SG$4.58

Total:SG$70.00

La pregunta es, que cifra disponible para gastar me saldra en la xbox, 70 o 65$ (sin impuestos)

Gracias!
Vegeta_XV escribió:Chavales, para pillar gift cards de singapur me pone esto:

Subtotal:

SG$65.42

GST:SG$4.58

Total:SG$70.00

La pregunta es, que cifra disponible para gastar me saldra en la xbox, 70 o 65$ (sin impuestos)

Gracias!

70$
Hola buenas haber si podeis ayudar a solucionar un problema .E comprado gifs cards en rusia como hago habitualmente ,hasta ahora nunca me dieron un solo problema .Simplemente hasta ayer que compre 2 gifs card y cuando voy a canjearlas logueado ya en Ruso me sale este txto al canjearlas. Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo. Alguien me puede ayudar.
El mohicano 11 escribió:Hola buenas haber si podeis ayudar a solucionar un problema .E comprado gifs cards en rusia como hago habitualmente ,hasta ahora nunca me dieron un solo problema .Simplemente hasta ayer que compre 2 gifs card y cuando voy a canjearlas logueado ya en Ruso me sale este txto al canjearlas. Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo. Alguien me puede ayudar.


Anda al bazar y busca el juego en el bazar Ruso, al momento de poner comprar te dira pagar con tarjeta o gift card, canjealas en ese paso.
Acabo de comprar gift cards en la ms store de singapur y no me llegan los códigos, os tarda un poco más de lo habitual? Han pasado ya 30 mins y nada...
arrunru escribió:Acabo de comprar gift cards en la ms store de singapur y no me llegan los códigos, os tarda un poco más de lo habitual? Han pasado ya 30 mins y nada...


Mira en tu historial de compras. Salen nada más hacer el pago.
mazius01 escribió:
arrunru escribió:Acabo de comprar gift cards en la ms store de singapur y no me llegan los códigos, os tarda un poco más de lo habitual? Han pasado ya 30 mins y nada...


Mira en tu historial de compras. Salen nada más hacer el pago.


No siempre, lo digo por experiencia, ya nos paso hace poco a algunos por aqui.

No queda otra que esperar y si no llegan reclamar
wizard_chip escribió:70$

Gracias tron!
Aprovecho para otra pregunta: se puede comprar en canada con gift cards?
He visto que el dbz xenoverse 2 tiene una oferta jugosa
Hola soy de Chile, me acuerdo haber leído que si mi tarjeta es de Sudamerica (en este caso Chile) me serviría en el bazar de Argentina y Colombia? Traté de agregarla al bazar argentino pero me salió rechazada :(
Lars_ur escribió:
mazius01 escribió:
arrunru escribió:Acabo de comprar gift cards en la ms store de singapur y no me llegan los códigos, os tarda un poco más de lo habitual? Han pasado ya 30 mins y nada...


Mira en tu historial de compras. Salen nada más hacer el pago.


No siempre, lo digo por experiencia, ya nos paso hace poco a algunos por aqui.

No queda otra que esperar y si no llegan reclamar


yo he comprado esta tarde 70$ en Singapur (50$ + 20$) y me salieron directamente los códigos una vez realizado el pago. En la misma pantalla de la confirmación del pago. Luego tuve que hacer el truco de cambiar la región de la xone para canjearlos ;)
Vegeta_XV escribió:
wizard_chip escribió:70$

Gracias tron!
Aprovecho para otra pregunta: se puede comprar en canada con gift cards?
He visto que el dbz xenoverse 2 tiene una oferta jugosa

Si, se puede comprar con gift cards, el 18 de septiembre compre el goty de sombras de mordor con paypal +vpn, no se si aun se puede comprar de esa manera y en ese bazar cobran impuestos
McMardigan escribió:
yo he comprado esta tarde 70$ en Singapur (50$ + 20$) y me salieron directamente los códigos una vez realizado el pago. En la misma pantalla de la confirmación del pago. Luego tuve que hacer el truco de cambiar la región de la xone para canjearlos ;)


A veces salen al instante y otraa veces no, el año pasado tuve que esperar dias y me quede sin códigos al final
bueno es saberlo que a veces no es instantáneo ... Tan sólo he comprado 2 veces en Singapur y fueron instantáneos ;)
McMardigan escribió:bueno es saberlo que a veces no es instantáneo ... Tan sólo he comprado 2 veces en Singapur y fueron instantáneos ;)


Yo he comprado 6 o 7 veces. Las dos primeras me llegaron al correo en cuestión de diez minutos. El resto de veces ha sido instantáneo.
Me esta fallando paypal HK desde la consola, ¿os pasa alguno?

Saludos
¿ como se canjean las gift card de hong kong ? me dice que el codigo es de la region de hong kong incluso con cuenta de hong kong
vazer escribió:¿ como se canjean las gift card de hong kong ? me dice que el codigo es de la region de hong kong incluso con cuenta de hong kong

Vete como si fueses directamente a comprar el juego en cuestión desde HK y cuando pida método de pago añade ahí las GC.
Muchas gracias por ayudarme a solucionarlo un saludo a todos.
A ver si me entero que es al primera vez que voy a hacer esto,si quiero comprar en el bazar americano a dia de hoy solo se puede con gift cards?Nada de paypal o tarjeta de debito?Hay que seguir usando una direccion de EEUU?
Cortesano escribió:Me esta fallando paypal HK desde la consola, ¿os pasa alguno?

Saludos


Yo lo hice ayer a la primera para reservar el Battefield 1. La verdad es que en Paypal HK, ni tengo asociada la tarjeta de crédito simplemente mando dinero de Paypal España a Paypal HK como amigo o familiar y a correr.
A ver tengo 60 dolares en el monedero y quiero comprar gears que esta a 59.99 pero me pide un pago mas para el resto de la compra???Que pasa?Que hago?
ejavi escribió:A ver tengo 60 dolares en el monedero y quiero comprar gears que esta a 59.99 pero me pide un pago mas para el resto de la compra???Que pasa?Que hago?


impuestos???
irome escribió:
ejavi escribió:A ver tengo 60 dolares en el monedero y quiero comprar gears que esta a 59.99 pero me pide un pago mas para el resto de la compra???Que pasa?Que hago?


impuestos???

Cuanto deberia ingresar mas?
ejavi escribió:
irome escribió:
ejavi escribió:A ver tengo 60 dolares en el monedero y quiero comprar gears que esta a 59.99 pero me pide un pago mas para el resto de la compra???Que pasa?Que hago?


impuestos???

Cuanto deberia ingresar mas?

compañero depende del estado donde estes comprando tienen diferentes impuestos
52359 respuestas