Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

buenas todo perfecto y sin complicaciones....compra realizada en hong kong con paypal pillados el battel 1 y el gears of war 4 ,ahora toca esperar [sonrisa]
Estoy intentando comprar en Singapore por PayPal y tengo que aceptar las ventanas emergentes de Microsoft, para seleccionar el tipo de pago, y cuando le doy a PayPal me redirige bien y me logeo en mi cuenta de PayPal, pero luego me empieza a pedir dirección y datos como de registro paypal... Que tengo que poner, dirección y datos de Singapore inventados o los míos??

Un saludo y gracias.
En Singapur me está dando problemas y ya he comprado las gift cards ... Cuando intento darle a redeem se va a la US Store, intento canjear los códigos y me salta un aviso de que tengo que cambiar de región. Cuando intento cambiar de región, el navegador falla y no me deja logearme ni nada. Llevo casi 3 horas sin saber qué estoy haciendo mal, si a alguien se le ocurre algo, por favor que me eche un cable!
Hola buenas, para Hong Kong es necesario meter la cuenta bancaria, ya que he abierto la cuenta he agregado la tarjeta pero cuando voy a comprar no me aparece registrada la cuenta paypal que cree.me pide unos datos a la hora de meter los datos de mi cuenta bancaria pero me dice que son incorrectos, alguien con bankia que la haiga creado???.


saludos!!!!
Hola buenas , hace tiempo que no compro nada en la xbox y estoy bastante perdido. Una vez compre en la store rusa y no tuve problemas pero ahora quiero comprar en la store de sudafrica y no lo consigo. Siguiendo el metodo de las gift card no consigo añadir una cuenta de facturacion de sudafrica. Entro en la pagina de xbox desde el portatil, inicio sesion, cambio abajo a la izquierda el pais a english ( south africa) , pero luego al pinchar en mi gamertag e ir hasta payment& billing info no consigo añadir una nueva direccion de facturacion, solo me salen las que ya tengo, españa y rusia. No se q hacer... gracias por la ayuda
monoculero escribió:Estoy intentando comprar en Singapore por PayPal y tengo que aceptar las ventanas emergentes de Microsoft, para seleccionar el tipo de pago, y cuando le doy a PayPal me redirige bien y me logeo en mi cuenta de PayPal, pero luego me empieza a pedir dirección y datos como de registro paypal... Que tengo que poner, dirección y datos de Singapore inventados o los míos??

Un saludo y gracias.


@KLAWZ a un amigo le acaba de pasar lo mismo, y estoy con él como loco viendo como hacerlo. Hasta el momento, por el ordenador imposible. No obstante, si pones tu consola en región SINGAPORE y puedes canjear el código sin problemas. El coñazo es tener que abrir la consola, cambiar la región y poner el código letra por letra, pero al menos se puede canjear :)

Si alguien encuentra una manera de volver a canjear como siempre desde Singapur que avise!
BigFrenchNose escribió:
monoculero escribió:Estoy intentando comprar en Singapore por PayPal y tengo que aceptar las ventanas emergentes de Microsoft, para seleccionar el tipo de pago, y cuando le doy a PayPal me redirige bien y me logeo en mi cuenta de PayPal, pero luego me empieza a pedir dirección y datos como de registro paypal... Que tengo que poner, dirección y datos de Singapore inventados o los míos??

Un saludo y gracias.


@KLAWZ a un amigo le acaba de pasar lo mismo, y estoy con él como loco viendo como hacerlo. Hasta el momento, por el ordenador imposible. No obstante, si pones tu consola en región SINGAPORE y puedes canjear el código sin problemas. El coñazo es tener que abrir la consola, cambiar la región y poner el código letra por letra, pero al menos se puede canjear :)

Si alguien encuentra una manera de volver a canjear como siempre desde Singapur que avise!


Al final he comprado en la store de Microsoft de Singapur gift cards de $100 y la he pagado con mi cuenta de PayPal. Se han agregado al monedero de mi cuenta de Microsoft con datos de Singapur (tengo cuentas para comprar en Rusia y Hungría).

No ha sido al instante, pero casi casi, en menos de un minuto ya aparecían los $100, asi que he ido a una página http://xbox-store-checker.com/ y he buscado el juego (he comprado el nuevo cod, pero por el remastered...).
Luego he pulsado sobre el precio (65,22€) y me ha llevado directamente a la store de Microsoft de Singapur y lo he comprado. Me aparecía el método de pago de los $100 y listo, comprado.

Gracias por las respuestas y el hilo. Sólo que debería de actualizarse un poco los pasos con las gift cards, pero bueno, si se lee y se entiende el principio del hilo, luego es más o menos lo que hay que hacer.

De nuevo gracias.
Un saludo.
Hola, he buscado esta información por todos lados y aquí he pillado todo,, MUCHAS GRACIAS!!!
Pero como soy un poco lento ajaj hay algo que no termino de entender, y les agradecería mucho si me ayudaran.
Soy de chile y tengo PayPal supongo que nacional por que cargue dólares con cuenta rut (tarjeta nacional de debito) y quería saber si con esa PayPal puedo comprar en otros bazares o necesariamente tengo que crearme una del país en donde se puede¿? .
y la otra es ...puedo comprar codigos de los mismo juegos para canjearlos en cualquier consola que no sea con la que compre dicho juego? Me explico quiero comprar el gears of war 4 para mi y unos amigos, entonces me preguntaba si podía comprar el código del juego para ser canjeado desde otras cuentas. Lo pregunto por que he visto que acá venden esos codigos, y de cualquier juego.
Desde ya muchas gracias
caracuel escribió:Hola , perdonar para comprar en el bazar Mexico , se compran las gift cards desde la store de mexico y ya esta¿¿ se puede pagar con tarjeta ???
gracias.
Saludos

La compra de gc se puede con paypal y tarjeta, los juegos solo gc
Teniendo una tarjeta bancaria argentina cuál sería la manera de comprar en el bazar de argentina desde España?Añadiendo la tarjeta como método de pago en mi cuenta y entrando en el bazar argentino y comprar y listo?
Gracias a toda la gente que me ha ayudado por aquí y por privado. Finalmente cambie la consola de región y ahí me ha permitido canjear los códigos. Pensé que ya la había cagado, la verdad.

Saludos!
Comprado Far Cry Primal en la store rusa, con gift cards de Microsoft y todo desde Firefox, a la primera, sin proxy ni nada. Me ha salido a 19 € al cambio.

1) He entrado en la store rusa de Microsoft y he comprado dos gift cards (una de 1000 RUB y una de 500 RUB), pagado con visa normal. Justo después de la compra, en la misma pantalla de resumen, salían las keys de las tarjetas.
2) He buscado el juego en la store rusa y en la pantalla de compra, da la opción de cambiar la forma de pago. En esa pantalla, puedes poner las keys de las gift cards. He puesto las dos y las he canjeado sin problemas. Por último, he seleccionado el dinero del monedero como forma de pago y ya está.

Rápido, directo y todo en menos de 10 minutos. Gracias a todos por las infos.

Saludos!!
buenas gente!!el tema del bazar de sudafrica como esta??con gift cards solamente se puede comprar?y no se venden en la tienda de MS no??donde las compro¿¿
(mensaje borrado)
buenas tardes, a ver si alguien me puede decir donde fallo, he seguido las instrucciones de la 1ª pagina para crear un paypal en HK lo que no me ha dado la opción de poner nacionalidad española o no lo he sabido ver, después he agregado una visa la cual no tenía asociada a ningún paypal, he intentado hacer la compra del batllefield 1 cambiando la región desde el ordenador y a la hora de pagar he seleccionado paypal me ha llevado a la página de paypal HK he metido las claves y nada no me deja asociar este método de pago, ¿alguien sabe ver donde fallo? o es que tengo que hacerlo desde la misma consola cambiando la región para que me funcione. Gracias por las respuestas.
Buenas, acabo de comprar en hong kong a través de paypal y en lugar de completado figura como pedido reservado, se libera el día tal... esto ahora es normal? Antes creo que me lo cobraban al instante...
He mirado en el banco y no hay ningún cargo.

Gracias
ROCKER escribió:Buenas, acabo de comprar en hong kong a través de paypal y en lugar de completado figura como pedido reservado, se libera el día tal... esto ahora es normal? Antes creo que me lo cobraban al instante...
He mirado en el banco y no hay ningún cargo.

Gracias


Desde Agosto cambiaron la política de la pre-compra de los juegos. Estos no son cobrados hasta 10 días antes de la fecha de salida del juego.
Donde puedo comprar el Battlelfield 1 sin paypal? Solo con visa?
¿Para pillar el GoW4 en el bazar de Singapur solo vale con Paypal o hay otro método válido?
pepalex escribió:¿Para pillar el GoW4 en el bazar de Singapur solo vale con Paypal o hay otro método válido?


En ese bazar con Gift Cards, que puedes comprarlas directamente en la web de Microsoft mediante tarjeta o PayPal.
Buenas quiero pillar el mafia en Singapur y sale unos 84 dólares si las compro en Microsoft tendría que cojer por fuera 100 dólares y solo cuesta 84 me sobraría bastante,mi pregunta es en prepaidgamer que ya compré yo de Sudáfrica las otra tarjetas que ay de dólares que pone us Xbox live en blanca sirve para Singapur?saludos
Buenas, estoy teniendo problemas para comprar mediante paypal HK, siempre compre a traves de mi cuenta de siempre pero parece que ya no funciona asi que he creado una nueva con un correo temporal creo que sirve igual o alomejor esta ahi el fallo.

Cuando meto una nueva forma de pago mediante paypal (quitando la anterior) sigo el proceso pero me dice que lo intente mas tarde y no hay manera.

Alguna solucion?

EDIT 1: He probado a hacerlo desde la consola y me ha dejado introducir la cuenta de paypal pero a la hora de pagar me dice que use otra forma de pago, ya que no ha podido obtner autorizacion para la compra.

EDIT 2:COMPRADO!
el fallo estaba en que mi cuenta de españa de paypal tenia registrada mi tarjeta de credito y en la de paypal HK tambien, ha sido quitar la de España y listo.
Oliver28 escribió:Buenas quiero pillar el mafia en Singapur y sale unos 84 dólares si las compro en Microsoft tendría que cojer por fuera 100 dólares y solo cuesta 84 me sobraría bastante,mi pregunta es en prepaidgamer que ya compré yo de Sudáfrica las otra tarjetas que ay de dólares que pone us Xbox live en blanca sirve para Singapur?saludos


Hola, compra 1 tarjeta de 50 y 2 de 20 en lugar de 1 de 100 y asi solo te sobraran 6 dolares...
Wolford escribió:buenas gente!!el tema del bazar de sudafrica como esta??con gift cards solamente se puede comprar?y no se venden en la tienda de MS no??donde las compro¿¿

http://www.prepaidgamer.com/ https://www.evopoints.co.za/
Rick_2k2 escribió:
Oliver28 escribió:Buenas quiero pillar el mafia en Singapur y sale unos 84 dólares si las compro en Microsoft tendría que cojer por fuera 100 dólares y solo cuesta 84 me sobraría bastante,mi pregunta es en prepaidgamer que ya compré yo de Sudáfrica las otra tarjetas que ay de dólares que pone us Xbox live en blanca sirve para Singapur?saludos


Hola, compra 1 tarjeta de 50 y 2 de 20 en lugar de 1 de 100 y asi solo te sobraran 6 dolares...

Pero las pillo eso que eh dicho de prepaidgamer oh en Microsoft solo me aparecen de 20,mi duda es si la de prepaidgamer sirven para Singapur?y gracias
Oliver28 escribió:
Rick_2k2 escribió:
Oliver28 escribió:Buenas quiero pillar el mafia en Singapur y sale unos 84 dólares si las compro en Microsoft tendría que cojer por fuera 100 dólares y solo cuesta 84 me sobraría bastante,mi pregunta es en prepaidgamer que ya compré yo de Sudáfrica las otra tarjetas que ay de dólares que pone us Xbox live en blanca sirve para Singapur?saludos


Hola, compra 1 tarjeta de 50 y 2 de 20 en lugar de 1 de 100 y asi solo te sobraran 6 dolares...

Pero las pillo eso que eh dicho de prepaidgamer oh en Microsoft solo me aparecen de 20,mi duda es si la de prepaidgamer sirven para Singapur?y gracias


En microsoftstore.com, en la region de singapore hay gifts de 50,100 y 20,en digital.

Saludos
Pues tío seré tonto estoi dentro y solo las de 20 me Arias el favor de pasarme ya el enlace con la de 50,gracias
Oliver28 escribió: las otra tarjetas que ay de dólares que pone us Xbox live en blanca sirve para Singapur?saludos


Esas son de "Unites States", vamos, que son de EEUU ^^ Y el dolar americano no vale en Singapur xD
Oliver28 escribió:Pues tío seré tonto estoi dentro y solo las de 20 me Arias el favor de pasarme ya el enlace con la de 50,gracias


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .299586000

A ver ahi.

Saludos
Rick_2k2 escribió:
Oliver28 escribió:Pues tío seré tonto estoi dentro y solo las de 20 me Arias el favor de pasarme ya el enlace con la de 50,gracias


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .299586000

A ver ahi.

Saludos

Vale ahora si tendría que cojer una verde de 50 y 2 blanca de 20 no?Oh el color cambia algo,gracias ah todos por la ayuda
Drexes escribió:
Wolford escribió:buenas gente!!el tema del bazar de sudafrica como esta??con gift cards solamente se puede comprar?y no se venden en la tienda de MS no??donde las compro¿¿

http://www.prepaidgamer.com/ https://www.evopoints.co.za/

gracias compañero
Buenas.Para comprar en el bazar de Singapore es necesario poner una dirección de Singapur y un número de teléfono de allí en mi cuenta de Xbox o solo comprar las gift cards e ir a la store de Singapore y comprar el juego?cuando compro el juego me envían un código para canjearlo en la store española o directamente me aparece para descargar?....alguien me puede ayudar?..ando bastante perdido.Gracias
Albertorg1980 escribió:Buenas.Para comprar en el bazar de Singapore es necesario poner una dirección de Singapur y un número de teléfono de allí en mi cuenta de Xbox o solo comprar las gift cards e ir a la store de Singapore y comprar el juego?cuando compro el juego me envían un código para canjearlo en la store española o directamente me aparece para descargar?....alguien me puede ayudar?..ando bastante perdido.Gracias


Uses el método que uses (para Singapore ahora mismo solo funcionan giftcards) necesitas dirección de allí con número de teléfono y tal. Eso en todos los bazares que compres.

Cuando compras un juego digital en un bazar NO compras el código, compras el juego, pero se baja en el idioma en el que tengas la consola, por lo tanto se te bajará en la versión de aquí sin problema.
lichis escribió:
Albertorg1980 escribió:Buenas.Para comprar en el bazar de Singapore es necesario poner una dirección de Singapur y un número de teléfono de allí en mi cuenta de Xbox o solo comprar las gift cards e ir a la store de Singapore y comprar el juego?cuando compro el juego me envían un código para canjearlo en la store española o directamente me aparece para descargar?....alguien me puede ayudar?..ando bastante perdido.Gracias


Uses el método que uses (para Singapore ahora mismo solo funcionan giftcards) necesitas dirección de allí con número de teléfono y tal. Eso en todos los bazares que compres.

Cuando compras un juego digital en un bazar NO compras el código, compras el juego, pero se baja en el idioma en el que tengas la consola, por lo tanto se te bajará en la versión de aquí sin problema.



Gracias por la respuesta,es que estando la página de Xbox en Singapur me meto en payment&billing/ billing info , le doy a editar perfil y no me deja cambiar el país,aparte de que me sale abajo a la izquierda ingles(United States) y le doy para cambiar a Singapur y me sigue apareciendo United States


Edito:Listo,ya lo conseguí,no se exactamente como lo he hecho pero ya compré la gift card,canjeé el código y compré el juego [360º]
Anoche pille el Forza Horizon 3 en hong kong por 76€ la edicion deluxe.

Lo hice desde la consola + paypal HK. Desde la web me daba fallo, pero en la consola 0 problemas.

Pedazo de juego por cierto.


Un saludo
progger escribió:Anoche pille el Forza Horizon 3 en hong kong por 76€ la edicion deluxe.

Lo hice desde la consola + paypal HK. Desde la web me daba fallo, pero en la consola 0 problemas.

Pedazo de juego por cierto.


Un saludo


Yo he intentado con el gears antes paypal + HK desde la web y tampoco, probaré desde la consola luego
Tengo un problema al intentar poner un codigo en la store de rusia, al poner el codigo me aparece esto: Microsoft tarjeta de pago (RUB 2.000,00)
Pero una vez le doy a aceptar me aparece esto: Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo.

Tengo dos codigos de 2.000,00 y no hay forma de canjearlos, alguien sabe como lo soluciono ? Gracias.

Me autorespondo, lo he conseguido entrando en cualquier juego para comprar, alli hay una opcion para canjear los codigos.
progger escribió:Anoche pille el Forza Horizon 3 en hong kong por 76€ la edicion deluxe.

Lo hice desde la consola + paypal HK. Desde la web me daba fallo, pero en la consola 0 problemas.

Pedazo de juego por cierto.


Un saludo



pff no me entero de nada :( , segun dices con solo crearme una cuenta paypal hk y ya luego puedo comprar el juego desde la consola cambiando region?

vale a falta de que alguien me confirme si lo hago bien .... he cambiado mi zona en la consola por honkong, ahora me sale al comprar los juegos en la consola en dolares de honkong, me he ido a paypal hk y me creado una cuenta, ahora si he entendido bien solo tengo que ir a la consola darle al juego que quiero comprar en dolares de hongkong e introducir mi paypal hk creado y listo?
progger escribió:Anoche pille el Forza Horizon 3 en hong kong por 76€ la edicion deluxe.

Lo hice desde la consola + paypal HK. Desde la web me daba fallo, pero en la consola 0 problemas.

Pedazo de juego por cierto.


Un saludo


Por favor algun alma caritativa que ayude. Estoy intentando comprar el gears en Singapur y ya he podido comprar las giftcards con una dirección de facturación y tal. La cuestión es que cuando me voy a canjearlas no tengo hu..
porque me dice que el codigo es para la zona de Singapura. He cambiado en la web la ubicación y tal y uso vyprvpn con Singapur... pero nada. Siempre me lleva a una web para cambiar la localización y no sé cual es la de singapur..
https://account.microsoft.com/languages?lang=en-us

Estoy ya un poco saturado y no sé como avanzar. Muchas gracias
Ferrico escribió:
progger escribió:Anoche pille el Forza Horizon 3 en hong kong por 76€ la edicion deluxe.

Lo hice desde la consola + paypal HK. Desde la web me daba fallo, pero en la consola 0 problemas.

Pedazo de juego por cierto.


Un saludo


Por favor algun alma caritativa que ayude. Estoy intentando comprar el gears en Singapur y ya he podido comprar las giftcards con una dirección de facturación y tal. La cuestión es que cuando me voy a canjearlas no tengo hu..
porque me dice que el codigo es para la zona de Singapura. He cambiado en la web la ubicación y tal y uso vyprvpn con Singapur... pero nada. Siempre me lleva a una web para cambiar la localización y no sé cual es la de singapur..
https://account.microsoft.com/languages?lang=en-us

Estoy ya un poco saturado y no sé como avanzar. Muchas gracias


Si ya tienes las GIF, simplemente es ponerte en region singapur, no necesitas ni proxis ni nada, elegir el juego que quieras y ya te sale las GIFS de tu monedero para canjearlo al momento.
Ferrico escribió:
progger escribió:Anoche pille el Forza Horizon 3 en hong kong por 76€ la edicion deluxe.

Lo hice desde la consola + paypal HK. Desde la web me daba fallo, pero en la consola 0 problemas.

Pedazo de juego por cierto.


Un saludo


Por favor algun alma caritativa que ayude. Estoy intentando comprar el gears en Singapur y ya he podido comprar las giftcards con una dirección de facturación y tal. La cuestión es que cuando me voy a canjearlas no tengo hu..
porque me dice que el codigo es para la zona de Singapura. He cambiado en la web la ubicación y tal y uso vyprvpn con Singapur... pero nada. Siempre me lleva a una web para cambiar la localización y no sé cual es la de singapur..
https://account.microsoft.com/languages?lang=en-us

Estoy ya un poco saturado y no sé como avanzar. Muchas gracias



Intenta como yo lo estoy haciendo, que a falta que me confirmen es muy sencillo, mira es de la siguiente manera : cambie en la consola la region a Hong Kong , reiniciar la consola, te creas un paypal en paypal hk, te vas a la consola buscas el juego y ya te debe aparecer en dólares hk le das a agregar método de pago y pones tu cuenta de paypal de hk
Tengo las gifts compradas, pero no me deja canjearlas... Estoy loco buscando pero nada. En cuanto selecciono la region en-SG y me voy a mi perfil a redeem code me dice que nanai que es de Singapur. No se que estoy haciendo mal, pero ya te digo no puedo canjear el codigo de las gifts...

Desesperaito estoy

Arreglado... vaya gilipoyez era... Gracias al compi que me dijo que simplemente era comprarlo y desde ahi canjear codigo... Mil gracias
Ferrico escribió:Tengo las gifts compradas, pero no me deja canjearlas... Estoy loco buscando pero nada. En cuanto selecciono la region en-SG y me voy a mi perfil a redeem code me dice que nanai que es de Singapur. No se que estoy haciendo mal, pero ya te digo no puedo canjear el codigo de las gifts...

Desesperaito estoy


Prueba cambiando región de la consola a Singapur y canjear en la consola los códigos de las gift cards, creo que con la app XBOX de PC también se puede hacer eso mismo.
Ferrico escribió:Tengo las gifts compradas, pero no me deja canjearlas... Estoy loco buscando pero nada. En cuanto selecciono la region en-SG y me voy a mi perfil a redeem code me dice que nanai que es de Singapur. No se que estoy haciendo mal, pero ya te digo no puedo canjear el codigo de las gifts...

Desesperaito estoy


Prueba esto desde el ordenador: Cambia la región a Singapur, sin cambiar el idioma español, depues abre la aplicación de Xbox en win10, vas a tienda y allí te dice canjear código, mete el código y ya lo tienes.
Luego vuelve a poner el ordenador en la región española.
Una pregunta a todos, el método que digo yo no es válido? Es decir cambiar la consola a hk y pagar el juego con paypal hk ?
alberstyle escribió:Una pregunta a todos, el método que digo yo no es válido? Es decir cambiar la consola a hk y pagar el juego con paypal hk ?


Como solución para el compañero que tiene compradas gift cards de Singapur y no puede canjearlas no creo que tu método sea valido no. Para comprar de cero igual sí.
zgotenz escribió:
alberstyle escribió:Una pregunta a todos, el método que digo yo no es válido? Es decir cambiar la consola a hk y pagar el juego con paypal hk ?


Como solución para el compañero que tiene compradas gift cards de Singapur y no puede canjearlas no creo que tu método sea valido no. Para comprar de cero igual sí.



A vale para el compañero por las gift no. Yo es que estoy apunto de hacerlo como pongo pero me ha surgido la duda en el último momento de si es válido o no
Ferrico escribió:Tengo las gifts compradas, pero no me deja canjearlas... Estoy loco buscando pero nada. En cuanto selecciono la region en-SG y me voy a mi perfil a redeem code me dice que nanai que es de Singapur. No se que estoy haciendo mal, pero ya te digo no puedo canjear el codigo de las gifts...

Desesperaito estoy

Arreglado... vaya gilipoyez era... Gracias al compi que me dijo que simplemente era comprarlo y desde ahi canjear codigo... Mil gracias


Ayer tuve el mismo problema en tres bazares diferentes (México, Rusia y Singapur) y al final di con una página de MS que no se queda en blanco cuando te dice que el código no corresponde a tu región y te da la opción de elegirla. Te la pego por si pudieras hacerlo por aquí:

https://account.microsoft.com/billing/redeem#/

Te "logeas", pones el código, te mandará a paseo y le das a donde pone "change region" y ya si que te sale un botón para elegir región, aunque en realidad se pone en la que le corresponde automáticamente.
Buenas, tengo una duda que no consigo encontrar.

He hecho mi primera compra en bazar extranjero, concretamente en HK y el BF1. EL caso es que he recibido un correo de confirmación en el que me dicen que no lo cobrarán hasta que salga el juego o al menos 10 días antes de su salida.¿Es normal?

Y otra cosa, ¿en la dirección de la tarjeta en paypal hay que poner la dirección española o dejar la de HK inventada?.

Gracias y perdón si ya han sido contestadas estas dudas.
jorasega escribió:Buenas, tengo una duda que no consigo encontrar.

He hecho mi primera compra en bazar extranjero, concretamente en HK y el BF1. EL caso es que he recibido un correo de confirmación en el que me dicen que no lo cobrarán hasta que salga el juego o al menos 10 días antes de su salida.¿Es normal?

Y otra cosa, ¿en la dirección de la tarjeta en paypal hay que poner la dirección española o dejar la de HK inventada?.

Gracias y perdón si ya han sido contestadas estas dudas.


Lo primero antes te lo cobraban al momento, ahora es lo normal, 10 días antes te lo cobran y listo.

Lo otro ni idea.
52361 respuestas