Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me acabo de crear una cuenta PAypal de Hong Kong y veo que en el tutorial dice que ponga como nacionalidad ESPAÑOLA pero al hacerla, esa opción no aparece. Al terminar de crear la cuenta, en la información de la misa, me dice que la nacionalidad es de Hong Kong. Tengo que ponerme en contacto con Pay Pal para que cambie esa opción o podre comprar ya el Gears of War?
Asiaaaaas
@irome Gracias ya lo he solucionado,he metido 5 dolares mas y listo,pero gracias por comentarme lo de los impuestos,que entre q pay pal creo que me a comprado un algo mas por operacion y los impuestos ha salido 5 euros mas barato [decaio] ¬_¬
Pero gracias de nuevo
Ha cambiado la página web para comprar? Ya que la última vez que compré fue en la de store.xbox y ahora me lleva a microsoft al seleccionar el juego en store.xbox.
Para comprar el fifa 17 edicion estandar en HK desde web os sale? La única opción que me sale es esta https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... 3n8224vq1n.
Edito: Ya lo he podido coger a traves de consola.

Joseiyo escribió:Me acabo de crear una cuenta PAypal de Hong Kong y veo que en el tutorial dice que ponga como nacionalidad ESPAÑOLA pero al hacerla, esa opción no aparece. Al terminar de crear la cuenta, en la información de la misa, me dice que la nacionalidad es de Hong Kong. Tengo que ponerme en contacto con Pay Pal para que cambie esa opción o podre comprar ya el Gears of War?
Asiaaaaas

Tendrás que ponerte en contacto con PayPal HK para que te ponga la nacionalidad Española.
Tendrás que ponerte en contacto con PayPal HK para que te ponga la nacionalidad Española.


Tienes razón, te lleva a la tienda microsoft. He intentado comprar con PayPal y me da error. Esperaré a ver si es por lo de la nacionalidad.
Bueno uno mas comprado en hong kong con cuenta paypal en menos de un minuto y cero problemas ya se está descargando ( 73 leuros versión tocha ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he podido comprar FFXV desde HK con paypal, pero el Mafia 3 y Forza horizon 3 me da fallo. Vamos ahora que leo, el FF me habrá dejado por se realiza el pago 10 días antes de la salida del juego [mad]

WTF [tomaaa]

Tienes razón, te lleva a la tienda microsoft. He intentado comprar con PayPal y me da error. Esperaré a ver si es por lo de la nacionalidad.


Yo lo tengo bien y sigue fallando.
Joseiyo escribió:
Tendrás que ponerte en contacto con PayPal HK para que te ponga la nacionalidad Española.


Tienes razón, te lleva a la tienda microsoft. He intentado comprar con PayPal y me da error. Esperaré a ver si es por lo de la nacionalidad.


No hace falta cambiar la nacionalidad yo por lo menos la tengo en españa y acabo de comprar el Gears y cero problemas lo que si tiene que estar bien en la cuenta de paypal son los datos de facturación que tienen que ser de hong kong.
Yo estoy con un mosqueo importante... Hice la reserva de Gears of War 4 con mi cuenta de PayPal y justo antes de que se cobrase perdí la tarjeta, con lo cual la cancelé en mi banco.

Ahora, cuando han intentado hacer el cobro obviamente no pueden. NO puedo cancelar la pre-reserva y hacerla de nuevo ya que no dejan hacerlo fácilmente por la web.

He actualizado mis datos de PayPal para ver si suena la flauta y mañana me lo intentan cobrar de nuevo, pero incluso llamando a soporte de Microsoft no han sabido solucionármelo, vaya tela.
Buitrako escribió:Yo estoy con un mosqueo importante... Hice la reserva de Gears of War 4 con mi cuenta de PayPal y justo antes de que se cobrase perdí la tarjeta, con lo cual la cancelé en mi banco.

Ahora, cuando han intentado hacer el cobro obviamente no pueden. NO puedo cancelar la pre-reserva y hacerla de nuevo ya que no dejan hacerlo fácilmente por la web.

He actualizado mis datos de PayPal para ver si suena la flauta y mañana me lo intentan cobrar de nuevo, pero incluso llamando a soporte de Microsoft no han sabido solucionármelo, vaya tela.


Y no hubiera sido mejor hablar con el soporte de Paypal, para que ese cobro de la vieja tarjeta, te la pongan a la nueva ? Vamos, no se... hablo por lógica, pero no se si la lógica de Paypal es la misma ^^
Yo,después de mucho mirar, y probar con los precios del otro hilo , me di cuenta de que amazon.com tiene los mismos precios que el bazar de usa, y para comprar solo hay que poner un una dirección de allí, de algún estado sin impuestos como alaska. Pagas con tarjeta normal , y con el dinero justo segun el cambio del dolar,y te mandan el código al poco rato. Sin complicaciones ni cosas raras.
Hola chicos. He comprado cuatro gifts cards de 20 SGD y al intentar canjearlos, habiendo cambiado la region a Singapore, no me deja; es decir, al pinchar en Redeem code, me lleva a la pagina para introducir el codigo, pero en esa pagina, abajo, no aparece ya English-Singapore, sino English-USA, entonces al introducir el codigo me dice que ese codigo solo se ha de utilizar en la region correspondiente, Singapore.
Alguien sabe como se soluciona esto?
gacruceru escribió:Hola chicos. He comprado cuatro gifts cards de 20 SGD y al intentar canjearlos, habiendo cambiado la region a Singapore, no me deja; es decir, al pinchar en Redeem code, me lleva a la pagina para introducir el codigo, pero en esa pagina, abajo, no aparece ya English-Singapore, sino English-USA, entonces al introducir el codigo me dice que ese codigo solo se ha de utilizar en la region correspondiente, Singapore.
Alguien sabe como se soluciona esto?

Intenta canjearlos desde la consola o haz como si fueses a comprar el juego, cuando te pide método de pago hay una opción para canjear las gc
buenas gente!!despues de meses sin consola ahora he vuelto, el tema es que veo que ahora ya no se puede usar vpn en casi ningun bazar no??osea singapur y hong kong y tal hay que ir con gifts si o si?
Wolford escribió:buenas gente!!despues de meses sin consola ahora he vuelto, el tema es que veo que ahora ya no se puede usar vpn en casi ningun bazar no??osea singapur y hong kong y tal hay que ir con gifts si o si?

En hk puedes usar una cuenta de paypal de hk para comprar, en singapur gc
@Drexes ok gracias compañero!!!y para canjear estas gc que hay que hacerlo desde la consola cambiando la region o se puede desde la web??
Wolford escribió:@Drexes ok gracias compañero!!!y para canjear estas gc que hay que hacerlo desde la consola cambiando la region o se puede desde la web??

Se puede en las dos aunque en la web estos dias a estado dando problemas
Pues Battlefield 1 comprado en Hong Kong sin problema, que por cierto vaya pasote la edición ultimate, se han pasado tela, sin embargo el gears of war no hay manera...
@KIT

El dinero lo envió en euros desde la cuenta de Paypal España y en Paypal HK lo acepto en su moneda, la verdad es que creo que es indiferente.
buenas!!

Sabeis como comprar en el bazar de mexico?

s2!!!
Joseiyo escribió:Pues Battlefield 1 comprado en Hong Kong sin problema, que por cierto vaya pasote la edición ultimate, se han pasado tela, sin embargo el gears of war no hay manera...


Ya hay gift cards en evopoints. Compra en Sudáfrica, creo que al cambio con comisiones ha salido la Early  del Battlefield 1 por unos 56 €. No hay Gift Cards sudafricanos en otras tiendas.

Página muy recomendable, pagado y recibido al instante por mail y desde la misma web.
robhouse escribió:buenas!!

Sabeis como comprar en el bazar de mexico?

s2!!!

Tienes que comprar giftcards en la store de México.


salu2.
Yui Shojei escribió:
Buitrako escribió:Yo estoy con un mosqueo importante... Hice la reserva de Gears of War 4 con mi cuenta de PayPal y justo antes de que se cobrase perdí la tarjeta, con lo cual la cancelé en mi banco.

Ahora, cuando han intentado hacer el cobro obviamente no pueden. NO puedo cancelar la pre-reserva y hacerla de nuevo ya que no dejan hacerlo fácilmente por la web.

He actualizado mis datos de PayPal para ver si suena la flauta y mañana me lo intentan cobrar de nuevo, pero incluso llamando a soporte de Microsoft no han sabido solucionármelo, vaya tela.


Y no hubiera sido mejor hablar con el soporte de Paypal, para que ese cobro de la vieja tarjeta, te la pongan a la nueva ? Vamos, no se... hablo por lógica, pero no se si la lógica de Paypal es la misma ^^


Según la página de Microsoft si quería pagar esa reserva tenía que actualizar el método de pago. Ya lo hice y aún no se me ha cobrado, a ver si lo hacen hoy.

Igualmente, intenté cancelar la reserva para acelerar el proceso y Microsoft solo te deja cancelar contactando con su servicio de soporte, lo cual me parece algo un poco absurdo.

En fin, ya veremos qué pasa :)
niarral escribió:Hola soy de Chile, me acuerdo haber leído que si mi tarjeta es de Sudamerica (en este caso Chile) me serviría en el bazar de Argentina y Colombia? Traté de agregarla al bazar argentino pero me salió rechazada :(

Yo también soy de Chile y no hay caso de que funcione, haga lo que haga.
Bueno, al final ya he podido comprar la versión tocha del Gears en Hong Kong. 73 napos, no está mal.
Como comprar en Singapour?
fjrblazquez escribió:Como comprar en Singapour?


Porque leer la primera página del hilo nos da pereza no? [tadoramo] [tadoramo]
Si pago por PayPal las giftcard de Singapur tendré algún tipo comisión?
Pienso comprar el Gears of War 4 en Singapur a 70 SG$, al cambio me sale a 45 y pico, meteré en PayPal 46€, debería meter algo mas?
Demoniun escribió:Si pago por PayPal las giftcard de Singapur tendré algún tipo comisión?
Pienso comprar el Gears of War 4 en Singapur a 70 SG$, al cambio me sale a 45 y pico, meteré en PayPal 46€, debería meter algo mas?


Mete 48 mejor, a mi me hizo el cambio de moneda paypal y se fue a 47 con algo
Compis, algún sitio fiable para gifts de sudáfrica aparte de evo points y prepaid game?? he desconectado un poco y ésto avanza muy rápido y los cambios en las stores más rápido aún..es dificil estar actualizado [decaio]
snake-viper escribió:
Demoniun escribió:Si pago por PayPal las giftcard de Singapur tendré algún tipo comisión?
Pienso comprar el Gears of War 4 en Singapur a 70 SG$, al cambio me sale a 45 y pico, meteré en PayPal 46€, debería meter algo mas?


Mete 48 mejor, a mi me hizo el cambio de moneda paypal y se fue a 47 con algo

Gracias!
A ver, me estoy volviendo mongolo (aún más)... ya no funciona comprar con paypal español en singapur?
Hola buenas, tengo 70 SG$ en la cuenta y quiero pagar el resto por paypal o tarjeta y no lo consigo ya solo se puede por giftcard en singapur? Gracias.
Z4kroS escribió:Hola buenas, tengo 70 SG$ en la cuenta y quiero pagar el resto por paypal o tarjeta y no lo consigo ya solo se puede por giftcard en singapur? Gracias.


Pagina 1:

"ÚLTIMA HORA: Compañeros reportan que ya no pueden completar compras con saldo+ tarjeta, pero el pago completo con giftcard sigue funcionando."

Saludos
Alguien de sudamerica a podido comprar en argentina?, segun la guia dice que se puede desde consola pero la verdad no he podido, mi tarjeta visa es sudamericana.
niarral escribió:
Z4kroS escribió:Hola buenas, tengo 70 SG$ en la cuenta y quiero pagar el resto por paypal o tarjeta y no lo consigo ya solo se puede por giftcard en singapur? Gracias.


Pagina 1: QUE NO LEE NADIE Y DEBERÍA...

"ÚLTIMA HORA: Compañeros reportan que ya no pueden completar compras con saldo+ tarjeta, pero el pago completo con giftcard sigue funcionando."

Saludos
Steemx escribió:Alguien de sudamerica a podido comprar en argentina?, segun la guia dice que se puede desde consola pero la verdad no he podido, mi tarjeta visa es sudamericana.


Yo la verdad no he podido tampoco, trate de agregar mi tarjeta a Argentina y me salio un mensaje antes de agregarla que en ningun bazar me ha pasado, era algo de una regulacion que hay solo en Argentina y despues de poner los datos de la tarjeta me salia tarjeta rechazada.
niarral escribió:
Steemx escribió:Alguien de sudamerica a podido comprar en argentina?, segun la guia dice que se puede desde consola pero la verdad no he podido, mi tarjeta visa es sudamericana.


Yo la verdad no he podido tampoco, trate de agregar mi tarjeta a Argentina y me salio un mensaje antes de agregarla que en ningun bazar me ha pasado, era algo de una regulacion que hay solo en Argentina y despues de poner los datos de la tarjeta me salia tarjeta rechazada.



Que mala, era el unico bazar que me convenia.
Hola , perdonar para comprar en el bazar Mexico , se compran las gift cards desde la store de mexico y ya esta¿¿ se puede pagar con tarjeta ???
gracias.
Saludos
Para comprar Giftcards en rusia, aparte de g2a y la propia web de microsoft, hay alguna otra web fiable?
actualmente hay un 20% en la suscripcion gold 12 meses de brasil

aquí el link al que le interese: https://www.microsoftstore.com/store?ke ... irect=true
Ch0pSu3y escribió:A ver, me estoy volviendo mongolo (aún más)... ya no funciona comprar con paypal español en singapur?


Me parece je con PayPal español o con tarjeta de crédito no se puede comprar en ningún lado, creo que solo con proxy se puede en algún bazar.

Esto va cambiando cada X tiempo..yo estoy esperando a que se pueda volver a pagar con paypal o tarjeta de crédito y sin tener que utilizar nada más que entrar al bazar desde la misma consola..

Esperemos que se vuelva a poder..
Iteco escribió:Para comprar Giftcards en rusia, aparte de g2a y la propia web de microsoft, hay alguna otra web fiable?


Buenas. ojo con Rusia que ayer he comprado Gift Cards y ahora no me deja canjear el codigo, ni en la consola cambiando de region, ni en la pagina de MS Ru, ni con VPN / Proxy.

Si alguien sabe de este problema y su solucion agradezco la ayuda, saludos.
Ch0pSu3y escribió:A ver, me estoy volviendo mongolo (aún más)... ya no funciona comprar con paypal español en singapur?


No, pero puedes comprar Giftcards en la Microsoft Store de Singapur y pagarlas con PayPal (yo lo hice ayer para comprar 70$SG)

Aturdido escribió:
Iteco escribió:Para comprar Giftcards en rusia, aparte de g2a y la propia web de microsoft, hay alguna otra web fiable?


Buenas. ojo con Rusia que ayer he comprado Gift Cards y ahora no me deja canjear el codigo, ni en la consola cambiando de region, ni en la pagina de MS Ru, ni con VPN / Proxy.

Si alguien sabe de este problema y su solucion agradezco la ayuda, saludos.


Ya se ha dicho varias paginas atrás. Vete al juego que quieras comprar de la tienda rusa, y dale a comprar (logueate si no o has hecho) , te mostrara los métodos de pago y ahí te da la opción de canjear el código (redeem code).
Aturdido escribió:
Iteco escribió:Para comprar Giftcards en rusia, aparte de g2a y la propia web de microsoft, hay alguna otra web fiable?


Buenas. ojo con Rusia que ayer he comprado Gift Cards y ahora no me deja canjear el codigo, ni en la consola cambiando de region, ni en la pagina de MS Ru, ni con VPN / Proxy.

Si alguien sabe de este problema y su solucion agradezco la ayuda, saludos.


Hola,

Donde has comprado las gift cards de Rusia??

Saludos
Rick_2k2 escribió:
Aturdido escribió:
Iteco escribió:Para comprar Giftcards en rusia, aparte de g2a y la propia web de microsoft, hay alguna otra web fiable?


Buenas. ojo con Rusia que ayer he comprado Gift Cards y ahora no me deja canjear el codigo, ni en la consola cambiando de region, ni en la pagina de MS Ru, ni con VPN / Proxy.

Si alguien sabe de este problema y su solucion agradezco la ayuda, saludos.


Hola,

Donde has comprado las gift cards de Rusia??

Saludos


En la propia pagina de MS , cambiando la region, saludos.
@Aturdido Tambien se ha dicho que si tienes w10, en la propia app de xbox puedes canjearlos tan sencillo como ir a configuracion de w10 cambiar localizacion a rusia, y luego canjear el codigo en la app.. asi lo he hecho yo y sin problema.
koni escribió:@Aturdido Tambien se ha dicho que si tienes w10, en la propia app de xbox puedes canjearlos tan sencillo como ir a configuracion de w10 cambiar localizacion a rusia, y luego canjear el codigo en la app.. asi lo he hecho yo y sin problema.


Gracias Koni, eso no me ha funcionado, al final me funciono la de canjear codigos al darle a comprar desde la web, un saludo!
Joseiyo escribió:Bueno, al final ya he podido comprar la versión tocha del Gears en Hong Kong. 73 napos, no está mal.

Podrias decirme como lo has hecho, gracias.
Comprado en Hong Kong la últimate con cuenta PayPal de allí sin problema,eso sí no se por que, si buscaba el juego desde el dash que sale directamente el pre order,la consola se apagaba...tuve que buscarlo en la tienda directamente,una cosa rarisima
52361 respuestas