Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

J_Belmont escribió:
pepalex escribió:¿Para pillar el GoW4 en el bazar de Singapur solo vale con Paypal o hay otro método válido?


En ese bazar con Gift Cards, que puedes comprarlas directamente en la web de Microsoft mediante tarjeta o PayPal.


Perfecto, gracias [beer]
Donde puedo comprar gift cards de sudafrica ???? es para el titanfall 2 ,,es que no lo veo por ningun lado.

Me podeis ayudar,os lo agradeceria mucho !!!!!!!!
tinete escribió:Donde puedo comprar gift cards de sudafrica ???? es para el titanfall 2 ,,es que no lo veo por ningun lado.

Me podeis ayudar,os lo agradeceria mucho !!!!!!!!


https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/ corre que se gastan muy rapido.
(mensaje borrado)
Gracias a los 2,pero al cambio me sale a 53 € ,tendré que mirar en otro sitio.
Hola.
He comprado varios juegos en Rusia con mi tarjeta Visa y VPN, ¿se puede seguir haciendo?
Es que cuando elijo la región rusa en Xbox.com me da un error y no puedo entrar.
Saludos.
Para comprar gift cards de Singapour desde la web de xbox simplemente tengo que cambiar la región a Singapour y ya podré comprarlas sin problemas con tarjeta de crédito o tengo que hacer algo más?

Saludos.
tinete escribió:Gracias a los 2,pero al cambio me sale a 53 € ,tendré que mirar en otro sitio.



Lo tienes en hong kong a 49,34 y si tienes ea access se te queda en 44€
Buenas,

He intentado comprar el fifa 17 con el metodo de paypal de HK , me he creado la cuenta de paypal , he agregado una tarjeta virtual , todo correcto . Lo he asociado con el bazar de la xbox y también correcto . Pero cuando voy a intentar comprarlo me pone que intente otro método de pago porque ha sido denegado.

Primero lo intenté por web pero al ver que alguna gente ponía aquí que si no funciona probará a cambiar la región de la consola y hacerlo por allí , lo he intentado así y tampoco me ha funcionado, me ha vuelto a poner que pruebe otro método de pago.

Sabéis que ha podido pasar???

Edito: He visto que tenía en la tarjeta un importe retenido de 1.50 € que no se si será de haber intentado la compra denegada. Además me he dado cuenta que no tenía la tarjeta confirmada en paypal , no se si eso tendrá algo que ver pero de todas formas la acabo de confirmar y se supone que hacen un cargo que luego te devuelven con un código para la confirmación pero he mirado después de un rato y ni rastro de ese cargo. Podría intentar en la web pero con por proxy? Es que la primera vez que lo he intentado por web no lo he hecho con proxy , no creía que tuviera que hacerlo pero de todas formas no se realmente que hacer. Acabo de intentarlo por web con proxy y me sale el mismo mensaje intente otro metodo de pago pero parece que pone que no se ha podido obtener autorización del proveedor de pago ( que supongo que será algo que ver con Paypal) A ver si me dais alguna idea!
Acabo d comprar el gears con Paypal HK via web dsd el movil y 0 problemas, todo perfecto.
No se si t servira de ayuda, pagado con PaypalHK con cuenta verificada dsd abril, tarjeta visa añadida a paypal y comprado via web(safari iphone), todo a la primera.
Lo del 1,5€ es la verificacion en unos dias t lo devuelven pero diria q no puesdes comprar asta q la tengas verificada.
kking escribió:Acabo d comprar el gears con Paypal HK via web dsd el movil y 0 problemas, todo perfecto.
No se si t servira de ayuda, pagado con PaypalHK con cuenta verificada dsd abril, tarjeta visa añadida a paypal y comprado via web(safari iphone), todo a la primera.
Lo del 1,5€ es la verificacion en unos dias t lo devuelven pero diria q no puesdes comprar asta q la tengas verificada.


Ok entonces si es por la verificación esperaré pero se supone que tendría que aparecer un cargo con el código verificación pero solo sale ese importe retenido sin referencia ninguna
cqv escribió:Hola.
He comprado varios juegos en Rusia con mi tarjeta Visa y VPN, ¿se puede seguir haciendo?
Es que cuando elijo la región rusa en Xbox.com me da un error y no puedo entrar.
Saludos.


Me cito para ver si alguien me contesta, ¿Se puede seguir comprando en Rusis con tarjeta ya asignada y vpn?
Gracias.
Es que está el Inside a 10€.
Saludos.
cqv escribió:
cqv escribió:Hola.
He comprado varios juegos en Rusia con mi tarjeta Visa y VPN, ¿se puede seguir haciendo?
Es que cuando elijo la región rusa en Xbox.com me da un error y no puedo entrar.
Saludos.


Me cito para ver si alguien me contesta, ¿Se puede seguir comprando en Rusis con tarjeta ya asignada y vpn?
Gracias.
Es que está el Inside a 10€.
Saludos.


¿Te has dado cuenta que llevas esperando una respuesta 24 horas, cuando ya la tienes en la primera página ? [flipa]
Yui Shojei escribió:
cqv escribió:
cqv escribió:Hola.
He comprado varios juegos en Rusia con mi tarjeta Visa y VPN, ¿se puede seguir haciendo?
Es que cuando elijo la región rusa en Xbox.com me da un error y no puedo entrar.
Saludos.


Me cito para ver si alguien me contesta, ¿Se puede seguir comprando en Rusis con tarjeta ya asignada y vpn?
Gracias.
Es que está el Inside a 10€.
Saludos.


¿Te has dado cuenta que llevas esperando una respuesta 24 horas, cuando ya la tienes en la primera página ? [flipa]


¿Te refieres a la tabla que en Rusia hay un cuadro rojo que pone bloqueado?
Lo que sé es que compré varios juegos con Visa + vpn, estuvo después unos días que no se podía, después se podía otra vez.......
Hay mucha info en la primera página y siguiendo la info de esa primera página creé en Rusia mi dirección de hotel, vinculé mi tarjeta, etc. Y realicé varias compras.
Esto cambia mucho día a día y creo que con un simple sí o no a mi pregunta hubiera sido suficiente.
Pero no te preocupes, si no quieres ayudarme pues no contestes y ya está.
Sigo preguntando. ¿Se puede comprar en Rusia con Visa + VPN a día de hoy?
Gracias.
Un saludo.
@cqv Oh! mis disculpas. Te voy a responder don caballero, y siento que te duela si te suena igual a lo que has leido en la primera página, la cual un "héroe" sin nombre suele ir actualizando cuando puede. [angelito]

No, no se puede. Solo se puede con Gift Cards [beer]
De nada y gracias por su visita [sonrisa]
cqv escribió:...

¿Te refieres a la tabla que en Rusia hay un cuadro rojo que pone bloqueado?
Lo que sé es que compré varios juegos con Visa + vpn, estuvo después unos días que no se podía, después se podía otra vez.......
Hay mucha info en la primera página y siguiendo la info de esa primera página creé en Rusia mi dirección de hotel, vinculé mi tarjeta, etc. Y realicé varias compras.
Esto cambia mucho día a día y creo que con un simple sí o no a mi pregunta hubiera sido suficiente.
Pero no te preocupes, si no quieres ayudarme pues no contestes y ya está.
Sigo preguntando. ¿Se puede comprar en Rusia con Visa + VPN a día de hoy?
Gracias.
Un saludo.


Si has probado y te da error y en la primera página, como tu ya has dicho, pone que el pago con vpn está bloqueado está claro que la respuesta en NOOOOO
Hola, alguien sabe como crear un monedero de sudafrica? estoy haciendo como pone en la primera pagina pero me sale todo el rato canada y no puedo cambiar mi dirección de facturación. Gracias
Yui Shojei escribió:@cqv Oh! mis disculpas. Te voy a responder don caballero, y siento que te duela si te suena igual a lo que has leido en la primera página, la cual un "héroe" sin nombre suele ir actualizando cuando puede. [angelito]

No, no se puede. Solo se puede con Gift Cards [beer]
De nada y gracias por su visita [sonrisa]


Yui Shojei escribió:@notecreim No seas troll [fiu] [Ironia Off]


Me voy a guardar mi opinión sobre tus ironías.
Porque sé y valoro más de lo que tu crees lo que cuesta mantener actualizado un post de este tipo, y no sé si en el momento que pregunto está actualizado (accedo desde el móvil y no lo veo) simplemente había preguntado si a día de hoy se podía hacer algo. Creo que un simple sí o no era suficiente y no requiere ningún esfuerzo desmesurado.
Pero no te preocupes que mientras haya gente como tú en este foro es la última vez que voy a entrar a preguntar algo. Ya me buscaré la vida.
Un saludo. [bye]
hola buenas tengo un problemilla al canjear la giftcard de USD tanto en el pc como en xbox one me sale esto:
Este código es válido solamente para los USD. Es transferible, por lo que podría dar a alguien que conoce en esa parte del mundo. alguien que haya tenido este problema ????
jordicede escribió:hola buenas tengo un problemilla al canjear la giftcard de USD tanto en el pc como en xbox one me sale esto:
Este código es válido solamente para los USD. Es transferible, por lo que podría dar a alguien que conoce en esa parte del mundo. alguien que haya tenido este problema ????



vete ala ficha del juego le das a comprar y te salen varias opciones entre ellas la de redeem gifcard creo le das a esa y te tiene q dejar canjearlas.
@cqv Es lo que tiene que al cabo del día pregunten lo mismo 20 veces cuando lo tienen en la primera página o se ha respondido 2 post más arriba :) Es lo que tiene un foro con desconocidos. Un día los pillas de buenas y otras aburridos. Pero no te mosquees, la próxima te invito una [beer]
zucarito escribió:
jordicede escribió:hola buenas tengo un problemilla al canjear la giftcard de USD tanto en el pc como en xbox one me sale esto:
Este código es válido solamente para los USD. Es transferible, por lo que podría dar a alguien que conoce en esa parte del mundo. alguien que haya tenido este problema ????



vete ala ficha del juego le das a comprar y te salen varias opciones entre ellas la de redeem gifcard creo le das a esa y te tiene q dejar canjearlas.


Yo tengo el mismo problema, creo que hay que añadir un monedero porque la forma que dices de comprar por la ficha del juego no lo encuentro o no esta.
Hola.
Perdonad mi ignorancia pero es que ayer estaba cenando y pensé: si con esto de que si compras un juego en Pc se pueden compartir con la Xbox, eso tambien nos vale para los juegos y asi nos salen los juegos aun mas baratos?
Se podrian compartir en 2 cuentas?
jordicede escribió:hola buenas tengo un problemilla al canjear la giftcard de USD tanto en el pc como en xbox one me sale esto:
Este código es válido solamente para los USD. Es transferible, por lo que podría dar a alguien que conoce en esa parte del mundo. alguien que haya tenido este problema ????


Esta pasando mucho también en otros bazares. A mi ayer me paso en sudáfrica y hay gente que le pasa en rusia.
La solución es realizar la comprar y una vez dentro cuando te pregunta como quieres pagarla ahí podras canjearlo sin problemas.

Saludos
Comprado desde consola Mafia III desde HK con Paypal HK a la primera.
otaku-girl escribió:Comprado desde consola Mafia III desde HK con Paypal HK a la primera.

Precio?
Chicos, el mejor sitio donde comprar el far cray 4?
Porque baja tan lento ultimamente? Sabe alguien algo de esto?
leeecom escribió:Hola.
Perdonad mi ignorancia pero es que ayer estaba cenando y pensé: si con esto de que si compras un juego en Pc se pueden compartir con la Xbox, eso tambien nos vale para los juegos y asi nos salen los juegos aun mas baratos?
Se podrian compartir en 2 cuentas?


A mi también me interesa, la key sirve para ambas plataformas no? Se podría canjear en ambas? No estaría mal pillarse el Gears o Forza en páginas de keys baratillas, mucho mejor que en bazares XD
Buenas quiero pillarme la suscripción gold de 12 meses donde me recomendais ??? Gracias
Porque baja tan lento ultimamente? Sabe alguien algo de esto?


Si te refieres a la descarga de los juegos, a mi también me pasa y pensé que era cosa de mi conexión. Hago el test de velocidad en la one y me da mis topes, 50mb de bajada y 5mb de subida, pero hay veces que pongo algo a bajar y me va a 800kb/s o a 1.4mb/s... Reinicio la consola y baja a la velocidad habitual, que suelen ser unas 42mb en mi caso.

Me pasa desde hace 3-4 días, y no he tocado nada en las configuraciones de red de la consola ni en el router, no sé que pasará...
DVDiano escribió:
Porque baja tan lento ultimamente? Sabe alguien algo de esto?


Si te refieres a la descarga de los juegos, a mi también me pasa y pensé que era cosa de mi conexión. Hago el test de velocidad en la one y me da mis topes, 50mb de bajada y 5mb de subida, pero hay veces que pongo algo a bajar y me va a 800kb/s o a 1.4mb/s... Reinicio la consola y baja a la velocidad habitual, que suelen ser unas 42mb en mi caso.

Me pasa desde hace 3-4 días, y no he tocado nada en las configuraciones de red de la consola ni en el router, no sé que pasará...

Yo tambien me he dado cuenta que puse ayer un juego a descargar y me iba bastante lento incluso se me paró la descarga y lo he descargado hoy con la misma lentitud.
Buenas.

Acabo de comprar el gears 4 y ya lo tengo descargando para la One :P Lo he pillado en cdkey.com que sale algo mas barato que en bazares.

Lo voy a instalar en PC también a ver qué tal.
lupin3rd escribió:Buenas quiero pillarme la suscripción gold de 12 meses donde me recomendais ??? Gracias

Tengo tu solucion. XD
Eloyn escribió:Buenas.

Acabo de comprar el gears 4 y ya lo tengo descargando para la One :P Lo he pillado en cdkey.com que sale algo mas barato que en bazares.

Lo voy a instalar en PC también a ver qué tal.


A que precio se ha quedado? Nunca he comprado en esa página y lo que he visto hoy no me ha parecido más barato que bazar Singapur, probablemente lo esté mirando mal
VenoMPS escribió:Chicos, el mejor sitio donde comprar el far cray 4?

la version gold en mexico
Gasteizko80 escribió:
lupin3rd escribió:Buenas quiero pillarme la suscripción gold de 12 meses donde me recomendais ??? Gracias

Tengo tu solucion. XD



en el game habia oferta los jueves gold a 40 euros, pero me pregunto habrá alguno mas barato?
camus21 escribió:
Gasteizko80 escribió:
lupin3rd escribió:Buenas quiero pillarme la suscripción gold de 12 meses donde me recomendais ??? Gracias

Tengo tu solucion. XD



en el game habia oferta los jueves gold a 40 euros, pero me pregunto habrá alguno mas barato?

Si, por ejemplo un patrocinador de eol, vidaplayer viewtopic.php?p=1739699173

@lupin3rd lo mismo
Alguien ha conseguido canjear las gifts card sin problemas? Ahora cuando te encuentras en la página de Xbox y canjeas el código te lleva a una página de microsoft account para canjearlo y da un mensaje de error de que el código es para otra región.

Cuando la compra es de poco valor y puedes pagar con un único código no es problema por qué al pagar puedes añadir un método de pago (una tarjeta o canjear un código) pero el problema está cuando la compra se tenga que realizar con varios códigos, por ejemplo 3.999 RUB. que hay que utilizar dos códigos de 2.000 RUB.
Gasteizko80 escribió:
lupin3rd escribió:Buenas quiero pillarme la suscripción gold de 12 meses donde me recomendais ??? Gracias

Tengo tu solucion. XD

Muchas gracias! Supongo k compro en dolares n? Con gifcards usa n?
DrJacmar escribió:Alguien ha conseguido canjear las gifts card sin problemas? Ahora cuando te encuentras en la página de Xbox y canjeas el código te lleva a una página de microsoft account para canjearlo y da un mensaje de error de que el código es para otra región.

Cuando la compra es de poco valor y puedes pagar con un único código no es problema por qué al pagar puedes añadir un método de pago (una tarjeta o canjear un código) pero el problema está cuando la compra se tenga que realizar con varios códigos, por ejemplo 3.999 RUB. que hay que utilizar dos códigos de 2.000 RUB.


¿Y cual es el problema?
Al intentar pagar como no tienes el dinero necesario en el monedero te pedirá como quieres pagar el resto. Eliges reddem code, canjeas un código y te vuelve a la parte de pagar otra vez. Como seguirás sin tener el dinero necesario en el monedero te volverá a pedir como quieres pagar el resto y vuelves a canjear otro código. Así se repite el bucle tantas veces como códigos tengas que canjear hasta poder pagar el juego.

Saludos
camus21 escribió:
Gasteizko80 escribió:
lupin3rd escribió:Buenas quiero pillarme la suscripción gold de 12 meses donde me recomendais ??? Gracias

Tengo tu solucion. XD



en el game habia oferta los jueves gold a 40 euros, pero me pregunto habrá alguno mas barato?


A 36,49
notecreim escribió:
DrJacmar escribió:Alguien ha conseguido canjear las gifts card sin problemas? Ahora cuando te encuentras en la página de Xbox y canjeas el código te lleva a una página de microsoft account para canjearlo y da un mensaje de error de que el código es para otra región.

Cuando la compra es de poco valor y puedes pagar con un único código no es problema por qué al pagar puedes añadir un método de pago (una tarjeta o canjear un código) pero el problema está cuando la compra se tenga que realizar con varios códigos, por ejemplo 3.999 RUB. que hay que utilizar dos códigos de 2.000 RUB.


¿Y cual es el problema?
Al intentar pagar como no tienes el dinero necesario en el monedero te pedirá como quieres pagar el resto. Eliges reddem code, canjeas un código y te vuelve a la parte de pagar otra vez. Como seguirás sin tener el dinero necesario en el monedero te volverá a pedir como quieres pagar el resto y vuelves a canjear otro código. Así se repite el bucle tantas veces como códigos tengas que canjear hasta poder pagar el juego.

Saludos


Problema si quieres comprar unos códigos y canjearlos para futuras compras y no comprar nada en ese momento, o comprar más códigos de los que necesitas para comprar algo. Antes canjeabas todos los códigos y gastabas lo que querías o lo que necesitabas.
@DrJacmar Se ha explicado como 10 o 15 veces en las últimas dos o tres semanas. Hay más opciones, por ejemplo:

En un pc con W10 cambias la región del mismo al país en cuestión y abres la app de xbox. Desde la sección "tienda" lo canjeas. Fin.
Me apuntaré esa solución de momento, pero me cansa demasiado tener que estar haciendo cambios en la configuración de los equipos para algo tan simple, esperemos que en algún momento se pueda hacer como se hacía anteriormente.
DrJacmar escribió:Me apuntaré esa solución de momento, pero me cansa demasiado tener que estar haciendo cambios en la configuración de los equipos para algo tan simple, esperemos que en algún momento se pueda hacer como se hacía anteriormente.


Lleva 5 segundos. No hay ni que cambiar el idioma. Lo ideal sería comprar en cualquier bazar con tarjeta española y sin poner ni dirección de facturación, pero habida cuenta de que estamos haciendo algo ilegal (no pagamos impuestos donde nos corresponde), no creo que sea demasiada molestia.
Creo k la he liado. He comprado 15$ con direccion canada, y ahora no me los reconoce. Me dice que solo es valido para canada. Cuando estoy haciendo reedem code, no me permite poner english canada, solo enguish unite states y me dice que el codigo solo es valido para canada. Me tocara usar vpn? O hay alguna manera de entrar el codigo? Muchas gracias.
VenoMPS escribió:Creo k la he liado. He comprado 15$ con direccion canada, y ahora no me los reconoce. Me dice que solo es valido para canada. Cuando estoy haciendo reedem code, no me permite poner english canada, solo enguish unite states y me dice que el codigo solo es valido para canada. Me tocara usar vpn? O hay alguna manera de entrar el codigo? Muchas gracias.


Con que leas esta misma página del hilo te basta.
lichis escribió:
VenoMPS escribió:Creo k la he liado. He comprado 15$ con direccion canada, y ahora no me los reconoce. Me dice que solo es valido para canada. Cuando estoy haciendo reedem code, no me permite poner english canada, solo enguish unite states y me dice que el codigo solo es valido para canada. Me tocara usar vpn? O hay alguna manera de entrar el codigo? Muchas gracias.


Con que leas esta misma página del hilo te basta.



Sisi, lo lei en el primer post de este hilo, pero la gifcard es de canada y el juego lo quiero comprar en mexico. Lo aceptara igual? Gracias y perdon por la molestia.
52361 respuestas