Buenas,
He intentado comprar el fifa 17 con el metodo de paypal de HK , me he creado la cuenta de paypal , he agregado una tarjeta virtual , todo correcto . Lo he asociado con el bazar de la xbox y también correcto . Pero cuando voy a intentar comprarlo me pone que intente otro método de pago porque ha sido denegado.
Primero lo intenté por web pero al ver que alguna gente ponía aquí que si no funciona probará a cambiar la región de la consola y hacerlo por allí , lo he intentado así y tampoco me ha funcionado, me ha vuelto a poner que pruebe otro método de pago.
Sabéis que ha podido pasar???
Edito: He visto que tenía en la tarjeta un importe retenido de 1.50 € que no se si será de haber intentado la compra denegada. Además me he dado cuenta que no tenía la tarjeta confirmada en paypal , no se si eso tendrá algo que ver pero de todas formas la acabo de confirmar y se supone que hacen un cargo que luego te devuelven con un código para la confirmación pero he mirado después de un rato y ni rastro de ese cargo. Podría intentar en la web pero con por proxy? Es que la primera vez que lo he intentado por web no lo he hecho con proxy , no creía que tuviera que hacerlo pero de todas formas no se realmente que hacer. Acabo de intentarlo por web con proxy y me sale el mismo mensaje intente otro metodo de pago pero parece que pone que no se ha podido obtener autorización del proveedor de pago ( que supongo que será algo que ver con Paypal) A ver si me dais alguna idea!