Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

VenoMPS escribió:
lichis escribió:
VenoMPS escribió:Creo k la he liado. He comprado 15$ con direccion canada, y ahora no me los reconoce. Me dice que solo es valido para canada. Cuando estoy haciendo reedem code, no me permite poner english canada, solo enguish unite states y me dice que el codigo solo es valido para canada. Me tocara usar vpn? O hay alguna manera de entrar el codigo? Muchas gracias.


Con que leas esta misma página del hilo te basta.



Sisi, lo lei en el primer post de este hilo, pero la gifcard es de canada y el juego lo quiero comprar en mexico. Lo aceptara igual? Gracias y perdon por la molestia.


Evidentemente no. En méxico no existen giftcards, por lo que no se ouede comprar allí. Cada bazar tiene su moneda y tú has comprado dólares canadienses, por lo tanto, solo puedes comprar en el bazar canadiense con ese dinero.

Para canjearlas en el monedero canadiense (único para el que valen) haz lo que comento más arriba de W10 y la app de xbox.
Ok muchas gracias! Provare lo de win 10!
Buenas gente tengo un proble haber si me podeis ayudar. He comprado una gift card rusade 1000 RUb en g2a. El problema me viene que cuando entro en la store rusa y elijo el ori para comprarlo, solo me sale la opcion de pagar con tarjeta y no me sale la opcion de canjear el codigo. Cual es el problema?
SturdyBankai escribió:Buenas gente tengo un proble haber si me podeis ayudar. He comprado una gift card rusade 1000 RUb en g2a. El problema me viene que cuando entro en la store rusa y elijo el ori para comprarlo, solo me sale la opcion de pagar con tarjeta y no me sale la opcion de canjear el codigo. Cual es el problema?


Quizás no has metido todavía una dirección de facturación rusa.
lichis escribió:
SturdyBankai escribió:Buenas gente tengo un proble haber si me podeis ayudar. He comprado una gift card rusade 1000 RUb en g2a. El problema me viene que cuando entro en la store rusa y elijo el ori para comprarlo, solo me sale la opcion de pagar con tarjeta y no me sale la opcion de canjear el codigo. Cual es el problema?


Quizás no has metido todavía una dirección de facturación rusa.



Exacto, aún no he metido ninguna dirección de facturación. He intentado seguir la mini guia de la store rusa pero no he me ha funcionado. Esa dirección sigue siendo valida? Por cojones hay que meter la tarjeta de credito?. Es que no se lo que me falla, si la dirección o la tarjeta?
SturdyBankai escribió:
lichis escribió:
SturdyBankai escribió:Buenas gente tengo un proble haber si me podeis ayudar. He comprado una gift card rusade 1000 RUb en g2a. El problema me viene que cuando entro en la store rusa y elijo el ori para comprarlo, solo me sale la opcion de pagar con tarjeta y no me sale la opcion de canjear el codigo. Cual es el problema?


Quizás no has metido todavía una dirección de facturación rusa.



Exacto, aún no he metido ninguna dirección de facturación. He intentado seguir la mini guia de la store rusa pero no he me ha funcionado. Esa dirección sigue siendo valida? Por cojones hay que meter la tarjeta de credito?. Es que no se lo que me falla, si la dirección o la tarjeta?


Vamos a ver, con tarjeta te debe dar error sí o sí.

Yo hace mucho que no meto mi dirección de facturación en bazares nuevos porque ya tengo una metida en todos los que me interesan, así que no recuero y no puedo mirarlo ahora. Mejor que esperes a que venga alguien.

En cualquier caso, antes había una manera de meter la dirección de facturación "a lo bruto". Era intentando comprar el juego en el país en cuestión con tarjeta aún a sabiendas de que no te va a funcionar. En ese paso te va a pedir una dirección, ahí metes una dirección rusa, luego intentas hacer el pago y te dará error, pero la dirección ya se habrá quedado guardada.

Una vez que tengas eso hecho, ya te debería dejar pagar con giftcards. En caso de que no las tengas canjeadas aún, prueba a canjearlas antes de ir a comprar el juego, por si acaso.
Nada colega no hay cojones. Me meto en xbox.com, la cambio de region a la rusa, me logueo, busco el ori, le doy a comprar, solo me sale la opcion de agregar método de pago, meto la visa con la dirección de la miniguia de la store rusa y me da error, le vuelvo a dar para comprar el juego y me sale la misma opcion de introducir un metodo de pago, no me sale nada de canjear codigo. Me cago en la puta creo que he perdido el dinero
Me he equivocado comprando un juego en una store. Hay algo que se pueda hacer para recuperar la pasta?

Gracias
nenitoplux escribió:Me he equivocado comprando un juego en una store. Hay algo que se pueda hacer para recuperar la pasta?

Gracias

el unico que te puede ayudar es el s.a.t. (usa el chat)
lichis escribió:Evidentemente no. En méxico no existen giftcards, por lo que no se ouede comprar allí. Cada bazar tiene su moneda y tú has comprado dólares canadienses, por lo tanto, solo puedes comprar en el bazar canadiense con ese dinero.

Para canjearlas en el monedero canadiense (único para el que valen) haz lo que comento más arriba de W10 y la app de xbox.


En mexico si existen gc https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.70007600
Drexes escribió:
lichis escribió:Evidentemente no. En méxico no existen giftcards, por lo que no se ouede comprar allí. Cada bazar tiene su moneda y tú has comprado dólares canadienses, por lo tanto, solo puedes comprar en el bazar canadiense con ese dinero.

Para canjearlas en el monedero canadiense (único para el que valen) haz lo que comento más arriba de W10 y la app de xbox.


En mexico si existen gc https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.70007600


Cierto. Error mío.
Para los que hemos comprado el GoW4 en HK, tambien nos envian los codigos de los otros juegos de gears of wars? o es exclusivo de la store española?
DrJacmar escribió:Problema si quieres comprar unos códigos y canjearlos para futuras compras y no comprar nada en ese momento, o comprar más códigos de los que necesitas para comprar algo. Antes canjeabas todos los códigos y gastabas lo que querías o lo que necesitabas.


Con no finalizar la compra tienes todos tus códigos usados y el dinero guardado en tu monedero [beer]

Sino puedes hacer lo que comenta el compañero con la app de windows.

Saludos
nenitoplux escribió:Me he equivocado comprando un juego en una store. Hay algo que se pueda hacer para recuperar la pasta?

Gracias


No jugar ni iniciar en ningún momento el juego. Ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del país en el que has comprado el juego. E intentar hacerte entender en su idioma que ha sido un error al comprar el juego y que te cancelen la compra. Te devolverán el dinero.
Yui Shojei escribió:
nenitoplux escribió:Me he equivocado comprando un juego en una store. Hay algo que se pueda hacer para recuperar la pasta?

Gracias


No jugar ni iniciar en ningún momento el juego. Ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del país en el que has comprado el juego. E intentar hacerte entender en su idioma que ha sido un error al comprar el juego y que te cancelen la compra. Te devolverán el dinero.


Yo por lo menos cuando tengo un problema, sea el bazar que sea, siempre voy al chat de USA y me ayudan sin problemas.

Otro punto importante, si descargaste el juego, uno se jode, ya que al bajarlo se asocia la licencia a tu cuenta, eso por lo menos me dijeron en el chat.
Anthony TheBoss escribió:Para los que hemos comprado el GoW4 en HK, tambien nos envian los codigos de los otros juegos de gears of wars? o es exclusivo de la store española?


Si te los envian, no te preocupes [oki]
La gente que compro en Singapour el GoW ya podrá jugar esta tarde a las 6? O ni idea?

Saludos!
ektorjb escribió:La gente que compro en Singapour el GoW ya podrá jugar esta tarde a las 6? O ni idea?

Saludos!

Pregúntalo en el post del Gears of War 4. Esto son dudas de pagos en bazar
He entrado desde el movil a mi perfil y me sale un cartel que el jueves cambia la política de privacidad, nos irán a fastidiar más el tema de las compras? ratataaaa
Comprados GoW y BF1 con paypal hong kong desde PC sin problemas. Eso sí me han metido crujida en el cambio pero bueno sigue siendo mas barato.

Gracias por la información la verdad que es un lujo.
alguien podria pasarme el link de las gift card de rusia ?
me estoy volviendo loco buscandolas y esque no soy capaz de encontarlas en la tienda oficial de microsoft... ( si, he cambiado de region la store y nada ) ratataaaa
watafak escribió:alguien podria pasarme el link de las gift card de rusia ?
me estoy volviendo loco buscandolas y esque no soy capaz de encontarlas en la tienda oficial de microsoft... ( si, he cambiado de region la store y nada ) ratataaaa



https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 9efca69d7f)



saludos!!!!!
elnash escribió:
watafak escribió:alguien podria pasarme el link de las gift card de rusia ?
me estoy volviendo loco buscandolas y esque no soy capaz de encontarlas en la tienda oficial de microsoft... ( si, he cambiado de region la store y nada ) ratataaaa



https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 9efca69d7f)



saludos!!!!!

muchas gracias tio ! comprado el Firewatch en Rusia !
Ahora pra canjear las gif cards esta habiendo problemas no? Te vas directo a comprar el juego y ahí las canjeas, no es así? Se puede hacer desde el móvil?
InQuisid0R escribió:Ahora pra canjear las gif cards esta habiendo problemas no? Te vas directo a comprar el juego y ahí las canjeas, no es así? Se puede hacer desde el móvil?


Si sin problema
Aún es posible comprar gold en sudafrica ?
Hola chicos, a ver si podeis ayudarme.

Despues de leer muchos post, y tras intentar comprar en HK con paypalHK, sin exito (porque tengo que personificarme en mi banco para que me den los códigos de paypal para verificar cuenta)

Acabo de darme cuenta que ya no se puede comprar la edicion Pre.Order del Gears ni en singapur ni en HK.
En el bazar de HK de hecho ha subido alarmantemente el precio de la Ultimate Edition de un dia para otro.

¿¿Lo mejor es que compre giftcards en Singapur y lo compre alli?? o hay otra opcion mas atractiva?

Se que tengo que canjearlas durante la compra, hice lo mismo al comprar el AC Syndicate de oferta en Rusia.

Gracias de antemano
ComputDragon escribió:Hola chicos, a ver si podeis ayudarme.

Despues de leer muchos post, y tras intentar comprar en HK con paypalHK, sin exito (porque tengo que personificarme en mi banco para que me den los códigos de paypal para verificar cuenta)

Acabo de darme cuenta que ya no se puede comprar la edicion Pre.Order del Gears ni en singapur ni en HK.
En el bazar de HK de hecho ha subido alarmantemente el precio de la Ultimate Edition de un dia para otro.

¿¿Lo mejor es que compre giftcards en Singapur y lo compre alli?? o hay otra opcion mas atractiva?

Se que tengo que canjearlas durante la compra, hice lo mismo al comprar el AC Syndicate de oferta en Rusia.

Gracias de antemano


Y tanto que ha subido, de los 73€ que valía esta mañana a los 88€ de ahora [buuuaaaa]
Comprado en Singapur con tarjetas prepago, sin problema, a la primera.

Eso si, tambien ha subido de precio en singapur.
Estimados,

quiero comprar el Battlefield 1 del bazar de USA pero tengo problemas con el TAX. He probado con direcciones de los estados de Montana, Delaware y Oregon y todos me cobran impuesto.
¿Que estado debo registrar para comprar sin tener que pagar tax? O si conocen alguna dirección para registrar directamente?

De antemano muchas gracias!
kopite escribió:Estimados,

quiero comprar el Battlefield 1 del bazar de USA pero tengo problemas con el TAX. He probado con direcciones de los estados de Montana, Delaware y Oregon y todos me cobran impuesto.
¿Que estado debo registrar para comprar sin tener que pagar tax? O si conocen alguna dirección para registrar directamente?

De antemano muchas gracias!

Esos estados no tienen impuestos, cuando compras un juego te saldrá el precio más los impuestos aparte que en estos casos es 0%. Por qué dices que te cobran impuestos?
SpoD escribió:
kopite escribió:Estimados,

quiero comprar el Battlefield 1 del bazar de USA pero tengo problemas con el TAX. He probado con direcciones de los estados de Montana, Delaware y Oregon y todos me cobran impuesto.
¿Que estado debo registrar para comprar sin tener que pagar tax? O si conocen alguna dirección para registrar directamente?

De antemano muchas gracias!

Esos estados no tienen impuestos, cuando compras un juego te saldrá el precio más los impuestos aparte que en estos casos es 0%. Por qué dices que te cobran impuestos?


lo digo porque efectivamente si me cobran impuestos.
Por ejemplo, compre el FIfa 17 de la misma forma; con tarjetas de prepago. Al poseer Ea Access quedaba en U$53.99 al igual que Battlefield 1. Pero en el checkout me preguntaba que como deseaba pagar el resto, teniendo U$55 en mi cuenta. Al final tuve que comprar más U$ para poder realizar la compra. Me cobraron U$3.62 de TAX más los U$53.99 del Fifa y me están cobrando lo mismo ahora ya que no me deja realizar la compra teniendo U$55 de saldo.
Sabes alguna dirección que te haya servido para que no te cobren Tax?

Slds y gracias por responder
@SpoD Creo recordar que hace un tiempo para acá, todos los estados tienen impuestos ya [tomaaa]
Yui Shojei escribió:@SpoD Creo recordar que hace un tiempo para acá, todos los estados tienen impuestos ya [tomaaa]

En Canadá si en USA no, @kopite pueden ser impuestos locales, comprueba en google la población que pones que no tenga impuestos locales, mi cuñado compró hará dos semanas en una población de Delaware y no tenía impuestos
Buenas a todos, quiero pillar BF1 en Surafrica pero el enlace que hay al principio del hilo con la dirección para comprar giftscards (no hay Microstore) es caro de cojones ya que el precio al cambio que sale en el hilo de precios (seria unos 47 y pico) y pillando las gifcards en esa web se me va a 66 pavos.

alguien sabe de algún otro sitio alternativo para pillar guiftcards de Surafrica mas ajustado al precio que hay puesto en el hilo de precios?

Saludos
Buenos dias, alguien sabe porque el hilo de precios no se actualizan desde agosto ?
Roujin escribió:Buenas a todos, quiero pillar BF1 en Surafrica pero el enlace que hay al principio del hilo con la dirección para comprar giftscards (no hay Microstore) es caro de cojones ya que el precio al cambio que sale en el hilo de precios (seria unos 47 y pico) y pillando las gifcards en esa web se me va a 66 pavos.

alguien sabe de algún otro sitio alternativo para pillar guiftcards de Surafrica mas ajustado al precio que hay puesto en el hilo de precios?

Saludos



Prueba en evopoints. O en prepadgaimer. Lo malo q en prepadgaimer no tienen stock hasta el 17 de octubre .

En evopoints tienen saldo pero yo q tú lo haría rápido se les agota pronto.
Yo llevo desde ayer intentando comprar en evopoints,pero me da error constantemente a la hora de pagar,e probado con 3 tarjetas diferentes ya....
@SpoD oh! Pues ahora se cual es de los dos jajajaja Gracias caballero :)
Acabo de comprar en el Bazar USA Titanfall 2.

Compre la giftcard de 60$ en la store de microsoft, antes realice la dirección de facturación de USA. Puse Delaware como estado por el tema de que no me carguen tasas. rápidamente recibí la key con el dinero. me fui a la pagina del juego en la store usa y le di a comprar con giftcard. El primer intento fue fallido, me dijo que esa gift card no se correspondía con el país. Me acojone, volví a darle a comprar y ya se realizo el proceso, y ya esta instalando 42GB el bicho.
danicky69 escribió:Acabo de comprar en el Bazar USA Titanfall 2.

Compre la giftcard de 60$ en la store de microsoft, antes realice la dirección de facturación de USA. Puse Delaware como estado por el tema de que no me carguen tasas. rápidamente recibí la key con el dinero. me fui a la pagina del juego en la store usa y le di a comprar con giftcard. El primer intento fue fallido, me dijo que esa gift card no se correspondía con el país. Me acojone, volví a darle a comprar y ya se realizo el proceso, y ya esta instalando 42GB el bicho.

Ayer me pasó algo parecido con un amigo al comprar Mafia 3 en USA. Compré una giftcard de 60$ en la microsoft store sin problemas, el problema vino al querer canjear el codigo en mi perfil ya que me decía que mi perfil no era de esa región y tenia que mudar el perfil de región, probé varias veces y lo mismo nada de nada. Al final pude canjearlo a través de la apli del móvil cambiando la región a USA y ahí ya me lo canjeó sin problemas.
Buenas tardes, me ha pasado algo un poco raro, el pasado día 06/10 compré el battlefield 1 en hong Kong con cuenta paypal creada nueva y verificada latarjeta como método de pago, me fue todo bien y Microsoft me envió un correo confirmándome la preorder y que me lo cobrarían 10 días antes...pues bien hoy precisamente que hace esos 10 días antes me han enviado los de Microsoft el siguiente email;

Hola:

Gracias por tu compra. Desgraciadamente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado para tu pedido efectuado a Microsoft el jueves, 6 de octubre de 2016.

Actualiza tu método de pago elegido para evitar que se cancele el pedido.
Muy agradecidos.

¿a alguien le ha pasado alguna vez esto y la manera de arreglarlo? agradecería un poco de ayuda antes de hacer nada y vaya a cagarla...gracias.
Joe que complicado está todo para comprar en otros bazares. No leo mas que problemas con los pagos, con canjer codigos, con las compras... veo ofertas muy buenas en los bazares de sadafrica, hong kong o india, pero ni siquiera sé (después de haber leído un montón de post) si es factible comprar en ellos.
DMANUE escribió:Buenas tardes, me ha pasado algo un poco raro, el pasado día 06/10 compré el battlefield 1 en hong Kong con cuenta paypal creada nueva y verificada latarjeta como método de pago, me fue todo bien y Microsoft me envió un correo confirmándome la preorder y que me lo cobrarían 10 días antes...pues bien hoy precisamente que hace esos 10 días antes me han enviado los de Microsoft el siguiente email;

Hola:

Gracias por tu compra. Desgraciadamente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado para tu pedido efectuado a Microsoft el jueves, 6 de octubre de 2016.

Actualiza tu método de pago elegido para evitar que se cancele el pedido.
Muy agradecidos.

¿a alguien le ha pasado alguna vez esto y la manera de arreglarlo? agradecería un poco de ayuda antes de hacer nada y vaya a cagarla...gracias.


Si raro ha sido el email de Microsoft mas rara ha sido mi solución porque creo que en el bazar de hong Kong no deja pagar con visa...pues he entrado en mi cuenta de Microsoft y he borrado todas las formas de pago (paypal y visas) de todos los bazares donde había comprado anteriormente, acto seguido he ido al historial de compras y donde me salía el error de no completada la compra del battlefield te pide que agregues otra forma de pago que no sea el paypal y le he agregado una visa y me ha completado la compra, no se si a algún usuario le ha pasado esto, solo espero que no me cobren el juego 2 veces.
(mensaje borrado)
DMANUE escribió:
DMANUE escribió:Buenas tardes, me ha pasado algo un poco raro, el pasado día 06/10 compré el battlefield 1 en hong Kong con cuenta paypal creada nueva y verificada latarjeta como método de pago, me fue todo bien y Microsoft me envió un correo confirmándome la preorder y que me lo cobrarían 10 días antes...pues bien hoy precisamente que hace esos 10 días antes me han enviado los de Microsoft el siguiente email;

Hola:

Gracias por tu compra. Desgraciadamente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado para tu pedido efectuado a Microsoft el jueves, 6 de octubre de 2016.

Actualiza tu método de pago elegido para evitar que se cancele el pedido.
Muy agradecidos.

¿a alguien le ha pasado alguna vez esto y la manera de arreglarlo? agradecería un poco de ayuda antes de hacer nada y vaya a cagarla...gracias.


Si raro ha sido el email de Microsoft mas rara ha sido mi solución porque creo que en el bazar de hong Kong no deja pagar con visa...pues he entrado en mi cuenta de Microsoft y he borrado todas las formas de pago (paypal y visas) de todos los bazares donde había comprado anteriormente, acto seguido he ido al historial de compras y donde me salía el error de no completada la compra del battlefield te pide que agregues otra forma de pago que no sea el paypal y le he agregado una visa y me ha completado la compra, no se si a algún usuario le ha pasado esto, solo espero que no me cobren el juego 2 veces.


Hola Dmanue:

Yo compré el BATTLEFIELD 1 en Hong Kong el pasado 04/10/2016 y lo descargué sin problemas, El método de pago fue mediante PAYPAL (creada en este país en el momento de la compra por cierto).

Antes había borrado el método de Paypal de España que tenía asociada a mi cuenta de Xbox y, hoy me ha llegado la confirmación que me lo han cobrado.

Así que creo que todo ha ido bien pero es mi primera compra en Hong Kong así que cruzaré los dedos....

Un saludo.
Hola,


Entro en el bazar de sudafrica para comprar en GOW 4 edición cara y me entran unas dudas:

El precio es R 2 149,00, no se supone que cuesta 1179.00ZAR (72.33€)

Comprando en USA store los giftcards valdría? de ser así, cuantos USD debería comprar??


Vaya lio!!!


PD: compraría mediante el pc


gracias de antemano
yo he comprado hoy el battlefield 1 en hong kong con paypal y me lo han cobrado en el acto , ya esta descargado
K1llman escribió:Hola,


Entro en el bazar de sudafrica para comprar en GOW 4 edición cara y me entran unas dudas:

El precio es R 2 149,00, no se supone que cuesta 1179.00ZAR (72.33€)

Comprando en USA store los giftcards valdría? de ser así, cuantos USD debería comprar??


Vaya lio!!!


PD: compraría mediante el pc


gracias de antemano



No, no te valen, han de ser gift card sudafricanas, como las que venden en prepaidgamer...
52361 respuestas