Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

notecreim escribió:
jordicede escribió:hola buenas tengo un problemilla al canjear la giftcard de USD tanto en el pc como en xbox one me sale esto:
Este código es válido solamente para los USD. Es transferible, por lo que podría dar a alguien que conoce en esa parte del mundo. alguien que haya tenido este problema ????


Esta pasando mucho también en otros bazares. A mi ayer me paso en sudáfrica y hay gente que le pasa en rusia.
La solución es realizar la comprar y una vez dentro cuando te pregunta como quieres pagarla ahí podras canjearlo sin problemas.

Saludos

Gracias por la ayuda, me ha pasado ahora con Sudáfrica. ¿Qué haríamos sin este hilo?
Eloliva escribió:Comprado BF1 en Hong Kong con Paypal sin problemas. Muy sencillo todo.

Saludos


PayPal España?
Eloliva escribió:Comprado BF1 en Hong Kong con Paypal sin problemas. Muy sencillo todo.

Saludos

Hola.

¿Cómo lo has hecho? Me explico::

Yo he comprado anteriormente en hong Kong, la primera vez pasando saldo al paypal de HK, la segunda vez asociando una tarjeta bancaria. Esta vez no me deja comprar, cuando voy a finailzar pago no me lo autorizan. Entro en la cuenta paypal hk a ver que pasa y han añadido un requisito, y es añadir un banco, pero tiene que ser de HK o de USA. ¿Alguna manera de solucionar esto?
vinacha escribió:
notecreim escribió:
jordicede escribió:hola buenas tengo un problemilla al canjear la giftcard de USD tanto en el pc como en xbox one me sale esto:
Este código es válido solamente para los USD. Es transferible, por lo que podría dar a alguien que conoce en esa parte del mundo. alguien que haya tenido este problema ????


Esta pasando mucho también en otros bazares. A mi ayer me paso en sudáfrica y hay gente que le pasa en rusia.
La solución es realizar la comprar y una vez dentro cuando te pregunta como quieres pagarla ahí podras canjearlo sin problemas.

Saludos

Gracias por la ayuda, me ha pasado ahora con Sudáfrica. ¿Qué haríamos sin este hilo?


Me ha pasado lo mismo con un código de brasil, desde el pc no me dejaba, pero desde la consola cambiando la región ningún problema.
Buenas,ahora mismo,donde seria mas factible piyar el gears4 para la one?Mas barato del precio de aqui?
tengo tarjeta de credito para hacer el pago.
Puesto que gente compra en según que bazar con tarjeta,como pone en el post que no se puede.haber si alguien me puede echar una mano,ya que nunca e realizado una compra en ningun bazar, si alguien sabe la manera de que me ahorre unos € y no sea un rollo todo el proceso.sobre todo que no me quede sin el juego o el dinero visto que muchos teneis problemas [+risas]
Gracias de antemano.
Saludos
Cambodia escribió:algun otro sitio para pillar gifcards de sudafrica?, en el enlace de la pagina principal estan fuera de stock

https://www.evopoints.co.za/product/r20 ... gift-card/
perdón por la pregunta, pero en el hilo que ponían los distintos precios según la tienda extranjera y el juego , ya no se actualiza desde julio, sabéis donde mirar o algo parecido. saludos y gracias
vinacha escribió:
Cambodia escribió:algun otro sitio para pillar gifcards de sudafrica?, en el enlace de la pagina principal estan fuera de stock

https://www.evopoints.co.za/product/r20 ... gift-card/


A ver...voy a realizar mi primera compra en bazar extranjero.
Voy a pillar una gift card de sudafrica en la web que indica el compañero,pero a la hora de pagar me pide que elija entre pagar con tarjeta de credito y pagar con moneda de sudafrica (ZAR) o pagar con tarjeta de credito y moneda de US (DOLAR)....
Que opcion debe de seleccionar?
Perdon por la torpeza....pero es mi primera compra.
dicanio1 escribió:
Eloliva escribió:Comprado BF1 en Hong Kong con Paypal sin problemas. Muy sencillo todo.

Saludos


PayPal España?


Paypal Hong Kong. Para crear la cuenta busqué en internet una dirección de Hong Kong y solo he tenido que asociar una tarjeta, sin número de cuenta
(mensaje borrado)
cenit escribió:perdón por la pregunta, pero en el hilo que ponían los distintos precios según la tienda extranjera y el juego , ya no se actualiza desde julio, sabéis donde mirar o algo parecido. saludos y gracias

http://xbox-store-checker.com/en/
edito: @Furiousxbrazako no te rompas mas la cabeza y mirate la primera pagina del hilo,ese metodo ya lo han capado.
Saludos
(mensaje borrado)
Eloliva escribió:
dicanio1 escribió:
Eloliva escribió:Comprado BF1 en Hong Kong con Paypal sin problemas. Muy sencillo todo.

Saludos


PayPal España?


Paypal Hong Kong. Para crear la cuenta busqué en internet una dirección de Hong Kong y solo he tenido que asociar una tarjeta, sin número de cuenta


Pues si no hay que poner número de cuenta pues entonces me ser una.

Gracias
Buenas tengo una duda:
Intento comprar Battlefield 1 en Sudáfrica, con un poco d dinero sudafricano ( que me sobró del fifa) más lo que resta con la tarjeta de crédito, y me da error, me pide otro método d pago..
¿ han capado ya este metodo? ¿tengo que comprar el dinero restante en giftcard?

Me han retenido 50 cent por ese intento, desde la consola.. ¿ desde el pc puede funcionar este metodo?
Furiousxbrazako escribió:Buenas tengo una duda:
Intento comprar Battlefield 1 en Sudáfrica, con un poco d dinero sudafricano ( que me sobró del fifa) más lo que resta con la tarjeta de crédito, y me da error, me pide otro método d pago..
¿ han capado ya este metodo? ¿tengo que comprar el dinero restante en giftcard?

Me han retenido 50 cent por ese intento, desde la consola.. ¿ desde el pc puede funcionar este metodo?

Es que este método si sigue funcionando,que ahora no lo se, se hace desde la store de win 10. No desde la consola.
samuelgg escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buenas tengo una duda:
Intento comprar Battlefield 1 en Sudáfrica, con un poco d dinero sudafricano ( que me sobró del fifa) más lo que resta con la tarjeta de crédito, y me da error, me pide otro método d pago..
¿ han capado ya este metodo? ¿tengo que comprar el dinero restante en giftcard?

Me han retenido 50 cent por ese intento, desde la consola.. ¿ desde el pc puede funcionar este metodo?

Es que este método si sigue funcionando,que ahora no lo se, se hace desde la store de win 10. No desde la consola.


Y si no tengo win 10, ¿hay alguna manera?
Gracias d antemano
manuexao escribió:
vinacha escribió:
Cambodia escribió:algun otro sitio para pillar gifcards de sudafrica?, en el enlace de la pagina principal estan fuera de stock

https://www.evopoints.co.za/product/r20 ... gift-card/


A ver...voy a realizar mi primera compra en bazar extranjero.
Voy a pillar una gift card de sudafrica en la web que indica el compañero,pero a la hora de pagar me pide que elija entre pagar con tarjeta de credito y pagar con moneda de sudafrica (ZAR) o pagar con tarjeta de credito y moneda de US (DOLAR)....
Que opcion debe de seleccionar?
Perdon por la torpeza....pero es mi primera compra.


Yo he tenido que pagar en ZAR, ya que en USD me daba un error de cookies, que no llegaba a entender, ya que las tengo activadas en el navegador.
Y tuvistes que usar algun programa para proxy??
@Furiousxbrazako según la primera página del hilo ese método ya no funciona, y sí, solo se podía hacer por Windows 10.

A mi al menos para gow4 y fifa17 no me funcionó.
@Eloyn gracias por responder, entonces tengo que comprar en giftcard el dinero restante y canjearlo en sudafrica no? es que leo comentarios de gente que le esta dando error canjear las giftcard.
Me podeis confirmar si asi podria seguir comprando en sudafrica??
@Furiousxbrazako da error porque están haciendo cambios para unificar las Store. A mi tras varios errores, desistí y probé un par de horas más tarde y ya me funcionó...
Furiousxbrazako escribió:@Eloyn gracias por responder, entonces tengo que comprar en giftcard el dinero restante y canjearlo en sudafrica no? es que leo comentarios de gente que le esta dando error canjear las giftcard.
Me podeis confirmar si asi podria seguir comprando en sudafrica??


@Eloyn Da error desde el PC, pero si canjeas las tarjetas desde la store de la consola, problemas cero.
Hola alguien me puede decir si compro en formato fisico en Game de UK voy a tener problemas con el idioma?
Me quiero pillar el gears of war 4 y otros juegos y no si voy a tener problemas con el idioma
Gracias [sonrisa]
Comprado el battlelfield 1 en Sudáfrica con giftcard, sin ningún problema.
Gracias por vuestras respuestas.
He comprado una giftcard rusa, pero al meterla me dice "Este código solo es válido para RUB. Se puede transferir, así que puedes dárselo a alguien que conozcas en dicha región del mundo." y un link para cambiar la region, pero no hace nada el link, he cambiado la region de la web de xbox, pero nada
Lars_ur escribió:He comprado una giftcard rusa, pero al meterla me dice "Este código solo es válido para RUB. Se puede transferir, así que puedes dárselo a alguien que conozcas en dicha región del mundo." y un link para cambiar la region, pero no hace nada el link, he cambiado la region de la web de xbox, pero nada



Se ha repetido muchííísimo estas semanas.

Opciones:

A) canjealas al comprar el juego.
B) canjealas desde consola.
C) canjealas desde la app xbox en pc con w10
lichis escribió:
Lars_ur escribió:He comprado una giftcard rusa, pero al meterla me dice "Este código solo es válido para RUB. Se puede transferir, así que puedes dárselo a alguien que conozcas en dicha región del mundo." y un link para cambiar la region, pero no hace nada el link, he cambiado la region de la web de xbox, pero nada



Se ha repetido muchííísimo estas semanas.

Opciones:

A) canjealas al comprar el juego.
B) canjealas desde consola.
C) canjealas desde la app xbox en pc con w10


Ok, gracias.
En Sudáfrica se puede comprar pagando con PayPal y sin necesidad de proxy..

Es decir si podría comprar el BTF1 desde la misma consola pagando con PayPal.

En Sudáfrica me perdi XD

PD..ya veo solo se puede con gift de esos..que putadon
Cuidado con comprar en otros paises me acaban de banear. Toda la tarde al telefono al final me lo han reactivado pero que no lo vuelva a hacer.
En la primera página pone que en Singapur se puede comprar desde el PC,consola,etc y con paypal España..

Se puede? O no está actualizado

Y en Canadá pone lo mismo y sale una fecha 15/08/2016 , que significa..

Menudo lío..está actualizado o eso ya no se puede hacer.
djkemi escribió:Cuidado con comprar en otros paises me acaban de banear. Toda la tarde al telefono al final me lo han reactivado pero que no lo vuelva a hacer.


Pues como sea así, me parece que se van a quedar en el live Major Nelson y Phil Spencer porque el resto del 99,5% de la comunidad se va a tomar viento (iba a poner 99,9% pero daré un poco más de margen [qmparto] )....con baneo al canto [toctoc] jajajjaa
djkemi escribió:Cuidado con comprar en otros paises me acaban de banear. Toda la tarde al telefono al final me lo han reactivado pero que no lo vuelva a hacer.


Que compraste y donde?
Te han dixho que el baneo es pir comprar juegos en otros bazares?
Compraste con gift cards ?
Cuentanos algo mas hombre,
Buenas,

Una pregunta, estoy intentando comprar en la store de sudáfrica y tengo mil problemas para crear mi direccion de alli.
Entro desde la web del live y de ahi me salta a la web de microsoft cuando pido ver el tema de billing. El caso es que siempre, haga lo que haga, se me cambia de region, tanto a USA como a España indistintamente.
He probado a desloguear y borrar cookies y logearme directamente en la store con direccion de sudáfrica, pero a la que hago dos clicks me cambia a USA o España.
Como lo habéis podido hacer?
munarriz escribió:Buenas,

Una pregunta, estoy intentando comprar en la store de sudáfrica y tengo mil problemas para crear mi direccion de alli.
Entro desde la web del live y de ahi me salta a la web de microsoft cuando pido ver el tema de billing. El caso es que siempre, haga lo que haga, se me cambia de region, tanto a USA como a España indistintamente.
He probado a desloguear y borrar cookies y logearme directamente en la store con direccion de sudáfrica, pero a la que hago dos clicks me cambia a USA o España.
Como lo habéis podido hacer?


Has probado desde consola ? [oki]
Yui Shojei escribió:
munarriz escribió:Buenas,

Una pregunta, estoy intentando comprar en la store de sudáfrica y tengo mil problemas para crear mi direccion de alli.
Entro desde la web del live y de ahi me salta a la web de microsoft cuando pido ver el tema de billing. El caso es que siempre, haga lo que haga, se me cambia de region, tanto a USA como a España indistintamente.
He probado a desloguear y borrar cookies y logearme directamente en la store con direccion de sudáfrica, pero a la que hago dos clicks me cambia a USA o España.
Como lo habéis podido hacer?


Has probado desde consola ? [oki]


la verdad es que no... cawento
confirmais que giftcard funciona no en sudafrica?
djkemi escribió:Cuidado con comprar en otros paises me acaban de banear. Toda la tarde al telefono al final me lo han reactivado pero que no lo vuelva a hacer.


Imagen
Me uno a la peticion....cuentanos,que somos muchos los que compramos en bazares extranjeros y no queremos acabar baneados.
Cada X meses aparece alguien que supuestamente ha resultado baneado por comprar en el extranjero. Ninguno da apenas detalles y el que los da, finalmente se descubre que el baneo no es tal, sino un error del forero. Hubo incluso un caso en el que baneo era real, pero resultó que comprar en bazares extranjeros era lo más legal que hacía.

La única realidad es que, hoy por hoy, baneos reales que se conozcan en el foro por comprar en bazares extranjeros: ninguno.

Calma todo el mundo, por favor.
lichis escribió:Cada X meses aparece alguien que supuestamente ha resultado baneado por comprar en el extranjero. Ninguno da apenas detalles y el que los da, finalmente se descubre que el baneo no es tal, sino un error del forero. Hubo incluso un caso en el que baneo era real, pero resultó que comprar en bazares extranjeros era lo más legal que hacía.

La única realidad es que, hoy por hoy, baneos reales que se conozcan en el foro por comprar en bazares extranjeros: ninguno.

Calma todo el mundo, por favor.

Totalmente de acuerdo. El colega a soltado la parrafada pero no argumenta absolutamente nada.
Hasta donde yo sé..todavía se puede comprar en bazares extranjeros. Yo mismo he comprado hace un rato en Sudáfrica.
@lichis @lama88 Ese momento en el que un solo desconocido, con una frase sin sentido, puede acojonar al más iluso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo compré ayer el battlefield 1 ultimate en sudáfrica con giftcards y me ha funcionado correctamente. El único problema es que desde pc no me dejaba activar los gift. Al final lo hice desde la consola cambiando la región y todo perfecto.
Pues yo he canjeado ahora mismo dos códigos de sudáfrica en la web de Microsoft. Es verdad que el proceso ha sido algo raro, me ha obligado a cambiar de región con una opción nueva en la web que no es la habitual, y por alguna extraña razón todo me salía en holandés y no en inglés pese a elegir sudáfrica, pero he podido canjear los 400 ZAR que he comprado.
Si compro 3 gift card en singapure de 20 dolares al intentar canjearlas al comprar un juego puedo hacerlo con las 3 a la vez o tendría que ir saliendo del menu? Alguien que lo haya hecho?
InQuisid0R escribió:Si compro 3 gift card en singapure de 20 dolares al intentar canjearlas al comprar un juego puedo hacerlo con las 3 a la vez o tendría que ir saliendo del menu? Alguien que lo haya hecho?

De una en una socio....cada gift card lleva su propio code.
Saludos
lama88 escribió:
InQuisid0R escribió:Si compro 3 gift card en singapure de 20 dolares al intentar canjearlas al comprar un juego puedo hacerlo con las 3 a la vez o tendría que ir saliendo del menu? Alguien que lo haya hecho?

De una en una socio....cada gift card lleva su propio code.
Saludos


Me refiero al sistema de ahora de canjearlas al comprar el juego, canjearía una, vuelvo atrás y vuelvo a darle a comprar juego?
Gracias
InQuisid0R escribió:
lama88 escribió:
InQuisid0R escribió:Si compro 3 gift card en singapure de 20 dolares al intentar canjearlas al comprar un juego puedo hacerlo con las 3 a la vez o tendría que ir saliendo del menu? Alguien que lo haya hecho?

De una en una socio....cada gift card lleva su propio code.
Saludos


Me refiero al sistema de ahora de canjearlas al comprar el juego, canjearía una, vuelvo atrás y vuelvo a darle a comprar juego?
Gracias

Diría que si...yo ayer compré directamente con dinero en el monedero que tenía pero otras veces he tenido que canjear una por una y luego buscar el juego para comprarlo. Ayer leí que ahora cuando pones comprar el juego te sale la opcion de canjear las gift, pero haber si alguien te lo puede confirmar. Saludos
Hay que ir canjeándolas pero no hay que volver atrás, simplemente te vuelve a salir la opción del dinero acumulado (ya canjeado) y añadir más, todo esto se hace desde donde se compra el juego.
Salu2
ESANEST escribió:Hay que ir canjeándolas pero no hay que volver atrás, simplemente te vuelve a salir la opción del dinero acumulado (ya canjeado) y añadir más, todo esto se hace desde donde se compra el juego.
Salu2


Vale gracias compañero
Viendo que no consigo crear mi direccion en la region de sudáfrica, he ido a comprar el battlefield 1 con paypal Hong Kong pero me da un error diciendo que no es posible realizar el pago.
Alguien sabe si este método funciona desde la ONE?
He leido en el hilo de alguien que compró con este método pero no veo el como.
munarriz escribió:Viendo que no consigo crear mi direccion en la region de sudáfrica, he ido a comprar el battlefield 1 con paypal Hong Kong pero me da un error diciendo que no es posible realizar el pago.
Alguien sabe si este método funciona desde la ONE?
He leido en el hilo de alguien que compró con este método pero no veo el como.



Si funciona, yo he comprado pero tienes que esperar unos dias a que te confirmen la tarjeta. A mi me quitaron 1,40€ que luego me devolvieron.
52361 respuestas