Tengo un problemón. Resulta que he ido a comprar unas giftcards en Singapur. A la hora de pagarla (dos en concreto y simultáneamente y de 20 y 50&) la imagen quedó congelada con "pendiente". Siguió así un rato hasta que decidí intentarlo de nuevo a través, esta vez, de paypal (la anterior fue con tarjeta). El asunto continuó de la misma forma y ya desesperado comencé una chat con microsoft España. Les comuniqué que quizás hubieran 3 carritos dobles pendientes de efectuar y así me lo confirmaron. Pedí (claro está) que me anularan dos de ellos y mantuvieran uno. Al poco, una de las tres compras aparece como completada (dos tarjetas, una de 20 y otra de 50 dólares) y al verificarlo, aparecen dos códigos exactamente idénticos , los cuales al tratar de canjearlos da como resultado el ya estarlos (todo esto mientras continuaba hablando con la persona del soporte de Microsoft España). Esta persona, mismamente, asegura que, por supuesto, esos códigos están canjeados y que no puede hacer nada. A continuación, la persona que me atiende me insta a que o bien llame al soporte técnico de Singapur o al de España, nuevamente, del cual me facilita su número.
Después de prácticamente cuatro años comprando en varios bazares, esta es la prima vez que me ocurre algo siquiera. Y lo que más me sorprende es que, por un lado, me enviasen dos códigos idénticos para dos compras diferentes y que, por otro (y todavía más sorprendente), recién los recibo y voy a utilizarlos, me aparecen como canjeados.
En definitiva, mañana llamaré al número que me pasó la persona que me atendió. Pero ¿a alguien le ha ocurrido algo tan rocambolesco? Y ¿tiene solución sin tener que hablar con Singapur? Peor aún ¿ tiene solución?.
Un saludo!