Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ramulator escribió:Una duda, estoy viendo a ver por dónde más barato el pack Fallout 4 Digital Deluxe, y veo que sale en la lista que el precio original en Rusia son unos 95€, pero me voy al XE Converter... ¡Y me dice que el cambio son 112€! ¿Qué estoy haciendo mal?

Ya que estamos, ¿alguien sabe por dónde sale más barato pillarlo? En la Wiki está marcado que el país más barato es Argentina, pero ya no se puede comprar allí...

En México con giftcards
carokix escribió:Pregunta, ¿un juego retrocompatible de 360 no puedo comprarlo en un bazar extranjero verdad?


Con tu perfil no. Con un perfil creado en el bazar del país que quieres comprar, si.
No se que tengo mal puesto, estoy intentando comprar en el bazar usa el battlefield 1...tengo 60$ en la cuenta, pero me sigue saltando el mensaje de que tengo que pagar los impuestos....aquí os dejo mi dirección de facturación..sabeis que puede estar pasando?

thelo escribió:No se que tengo mal puesto, estoy intentando comprar en el bazar usa el battlefield 1...tengo 60$ en la cuenta, pero me sigue saltando el mensaje de que tengo que pagar los impuestos....aquí os dejo mi dirección de facturación..sabeis que puede estar pasando?

Sin título.png


Antes comentó un compañero que parece ser que ahora hay también impuestos en Montana. Confirmalo, porque por pocos que haya, ya no te bastan 60 dólares.
@moist Pues los 60$ los tengo y la dirección esta puesta como veis...asi que casi que confirmado...sabes de algún otro sitio donde no hayan impuestos o era solo montana?
thelo escribió:@moist Pues los 60$ los tengo y la dirección esta puesta como veis...asi que casi que confirmado...sabes de algún otro sitio donde no hayan impuestos o era solo montana?


Hace mucho que no compro en USA, pero me suena que aparte de Montana había uno o dos estados más sin impuestos (o, al menos, en la época que compraba allí)...
Drexes escribió:
ramulator escribió:Una duda, estoy viendo a ver por dónde más barato el pack Fallout 4 Digital Deluxe, y veo que sale en la lista que el precio original en Rusia son unos 95€, pero me voy al XE Converter... ¡Y me dice que el cambio son 112€! ¿Qué estoy haciendo mal?

Ya que estamos, ¿alguien sabe por dónde sale más barato pillarlo? En la Wiki está marcado que el país más barato es Argentina, pero ya no se puede comprar allí...

En México con giftcards


¡Gracias!
A ver si alguien es tan amable y me puede decir que estado esta libre de impuestos en USA para hacer la compra
thelo escribió:A ver si alguien es tan amable y me puede decir que estado esta libre de impuestos en USA para hacer la compra


Teniendo la posibilidad de comprar Gift Cards de 1dolar o 2 dolares en el bazar USA, te hubieras quitado de follones hace ya horas.....

BIBA San Google....

http://www.creditfinanceplus.com/es/cal ... unidos.php
Tengo un problemón. Resulta que he ido a comprar unas giftcards en Singapur. A la hora de pagarla (dos en concreto y simultáneamente y de 20 y 50&) la imagen quedó congelada con "pendiente". Siguió así un rato hasta que decidí intentarlo de nuevo a través, esta vez, de paypal (la anterior fue con tarjeta). El asunto continuó de la misma forma y ya desesperado comencé una chat con microsoft España. Les comuniqué que quizás hubieran 3 carritos dobles pendientes de efectuar y así me lo confirmaron. Pedí (claro está) que me anularan dos de ellos y mantuvieran uno. Al poco, una de las tres compras aparece como completada (dos tarjetas, una de 20 y otra de 50 dólares) y al verificarlo, aparecen dos códigos exactamente idénticos , los cuales al tratar de canjearlos da como resultado el ya estarlos (todo esto mientras continuaba hablando con la persona del soporte de Microsoft España). Esta persona, mismamente, asegura que, por supuesto, esos códigos están canjeados y que no puede hacer nada. A continuación, la persona que me atiende me insta a que o bien llame al soporte técnico de Singapur o al de España, nuevamente, del cual me facilita su número.
Después de prácticamente cuatro años comprando en varios bazares, esta es la prima vez que me ocurre algo siquiera. Y lo que más me sorprende es que, por un lado, me enviasen dos códigos idénticos para dos compras diferentes y que, por otro (y todavía más sorprendente), recién los recibo y voy a utilizarlos, me aparecen como canjeados.
En definitiva, mañana llamaré al número que me pasó la persona que me atendió. Pero ¿a alguien le ha ocurrido algo tan rocambolesco? Y ¿tiene solución sin tener que hablar con Singapur? Peor aún ¿ tiene solución?.

Un saludo!
@Yui Shojei Tenia que ahorrarme lo máximo posible! [+risas]
thelo escribió:@Yui Shojei Tenia que ahorrarme lo máximo posible! [+risas]


Espero al menos que te halla servido la web para ahorrarte ese máximo posible xDDD
Tened en cuenta que comprar en Rusia es más caro ultimamente por la posición del rublo, algun juego que otro no merece la pena comprarlo hoy, caso más reciente Mortasl Kombat XL que en Canadá que era más caro ahora con la oferta 26€ aprox. y Rusia 28, cuando antes era unos 8€ más barato en Rusia, es un ejemplo. Por eso hay que mirar siempre el precio de la moneda antes de comprarlo.
Salu2
¿Estáis consiguiendo comprar el Call of Duty: Infinite Warfare - Digital Legacy Edition
en el Bazar de Singapur? Me está resultando imposible desde PC con el plugin HOLA.
lo he puesto en el foro del juego pero lo pongo aqui tambien para llegar a mas gente y ver si seria un problema o algo exporadico.
Os comento, compré el juego dark souls 3 en su dia en japon y tambien en japon el pase de temporada. Hoy al querer descargarlo en la consola no aparece y me dice que lo compre otra vez( en la wew veo en mi cuenta que si lo tengo).
En el chat con microsoft me dicen que esta todo validado pero que como es de otra region a la mia no aparecerá. Alguien mas en esta situcion? Ojo a las compras en stores extranjeras a partir de ahora?
vintorlok escribió:¿Estáis consiguiendo comprar el Call of Duty: Infinite Warfare - Digital Legacy Edition
en el Bazar de Singapur? Me está resultando imposible desde PC con el plugin HOLA.


Como expliqué comentarios atrás ,a mí ayer me pasó una cosa rarísima comprando en Singapur.
Chicos para comprar en Canadá se puede con PayPal sin proxys?y con tarjeta a pelo?
No me deja canjear los códgos comprados en el marketplace de Singapour. Me dice a pesar de activar proxy en Xbox Singapour, que no es mi región...
clonicoide2 escribió:No me deja canjear los códgos comprados en el marketplace de Singapour. Me dice a pesar de activar proxy en Xbox Singapour, que no es mi región...

Y digo yo porque no leéis ya se ha dicho como 30 veces, hay que canjear los códigos desde la app de w10 o a la hora de comprar el juego en Singapur desde esa misma ventana sale canjear

@vintorlok lo mismo que al compañero con visa+proxy (hola..) no se puede desde hace ya meses, giftcards a pelo y como he comentado
rubee3n escribió:Chicos para comprar en Canadá se puede con PayPal sin proxys?y con tarjeta a pelo?


se puede con VPN, por ejemplo vyprvpn, con tarjeta de credito

s2
SpoD escribió:
clonicoide2 escribió:No me deja canjear los códgos comprados en el marketplace de Singapour. Me dice a pesar de activar proxy en Xbox Singapour, que no es mi región...

Y digo yo porque no leéis ya se ha dicho como 30 veces, hay que canjear los códigos desde la app de w10 o a la hora de comprar el juego en Singapur desde esa misma ventana sale canjear

@vintorlok lo mismo que al compañero con visa+proxy (hola..) no se puede desde hace ya meses, giftcards a pelo y como he comentado


Obvié decir que así tampoco funciona. Ni desde la app de Win10 ni desde la app de android. Ni con Chrome, ni con Chrome incógnito, ni con Firefox. Ni con Vpn, ni sin. Aún desactivando todas las opciones de notificación de ubicación. Por cierto, si leo, y es un proceso que he hecho como una veintena de veces en los últimos años, con lo que venga a resaltar que o hay alguna anomalía o equivocación mía (cosa que prefiero). Al igual que todo el mundo, se leen las primeras y las últimas páginas, no la 24XX...
clonicoide2 escribió:
SpoD escribió:
clonicoide2 escribió:No me deja canjear los códgos comprados en el marketplace de Singapour. Me dice a pesar de activar proxy en Xbox Singapour, que no es mi región...

Y digo yo porque no leéis ya se ha dicho como 30 veces, hay que canjear los códigos desde la app de w10 o a la hora de comprar el juego en Singapur desde esa misma ventana sale canjear

@vintorlok lo mismo que al compañero con visa+proxy (hola..) no se puede desde hace ya meses, giftcards a pelo y como he comentado


Obvié decir que así tampoco funciona. Ni desde la app de Win10 ni desde la app de android. Ni con Chrome, ni con Chrome incógnito, ni con Firefox. Ni con Vpn, ni sin. Aún desactivando todas las opciones de notificación de ubicación. Por cierto, si leo, y es un proceso que he hecho como una veintena de veces en los últimos años, con lo que venga a resaltar que o hay alguna anomalía o equivocación mía (cosa que prefiero). Al igual que todo el mundo, se leen las primeras y las últimas páginas, no la 24XX...


Has probado desde la consola cambiando de region a Singapur y sin proxy ni leches??
pomaniac escribió:Has probado desde la consola cambiando de region a Singapur y sin proxy ni leches??


Es lo único que me falta por comprobar. Espero poder probarlo en la próxima hora. Es el último recurso que me queda a vote pronto.
robhouse escribió:
rubee3n escribió:Chicos para comprar en Canadá se puede con PayPal sin proxys?y con tarjeta a pelo?


se puede con VPN, por ejemplo vyprvpn, con tarjeta de credito

s2

Gracias he usado PayPal y VPN para pillar el resident evil origins collection
clonicoide2 escribió:
pomaniac escribió:Has probado desde la consola cambiando de region a Singapur y sin proxy ni leches??


Es lo único que me falta por comprobar. Espero poder probarlo en la próxima hora. Es el último recurso que me queda a vote pronto.


En la consola, a la primera.
clonicoide2 escribió:
clonicoide2 escribió:
pomaniac escribió:Has probado desde la consola cambiando de region a Singapur y sin proxy ni leches??


Es lo único que me falta por comprobar. Espero poder probarlo en la próxima hora. Es el último recurso que me queda a vote pronto.


En la consola, a la primera.

Me alegro, respecto a leer no hay que leerse todo arriba a la izquierda al lado del botón que pone "RESPONDER" está "Buscar en éste hilo..." y una lupa, hay puedes hacer búsquedas dentro del hilo. De todas formas algo no estarías haciendo bien porque me consta de buena mano que funciona lo que ya no se puede hacer mediante el Canjear Código, si no darle a comprar y desde ahí, otra cosa que se puede probar es a poner el Windows como que está en Singapur (sin cambiar el idioma) para la próxima. un saludo.
SpoD escribió:Me alegro, respecto a leer no hay que leerse todo arriba a la izquierda al lado del botón que pone "RESPONDER" está "Buscar en éste hilo..." y una lupa, hay puedes hacer búsquedas dentro del hilo. De todas formas algo no estarías haciendo bien porque me consta de buena mano que funciona lo que ya no se puede hacer mediante el Canjear Código, si no darle a comprar y desde ahí, otra cosa que se puede probar es a poner el Windows como que está en Singapur (sin cambiar el idioma) para la próxima. un saludo.


Puede ser que me equivoque, no lo descarto, aunque he intentado descartar todas las opciones. Con respecto a lo que comentas de cambiar la ubicación de Windows, es algo que he pensado y debe poder funcionar, pues no parece que sea por tema de ip, sino más bien por la configuración regional del SO. A ver si alguien prueba de esa manera y confirma. Saludos.
Hola Hola, en Singapur se puede comprar con Paypal de forma normal? Me interesa poder comprar las gift cards, aya que cambie mi tarjeta de credito de tantos bazares que MS ya no me deja agregarla a otros bazares. (me explico, usando la cuenta del pais propio y no creando una de Singapur). Gracias.
clonicoide2 escribió:
SpoD escribió:
clonicoide2 escribió:No me deja canjear los códgos comprados en el marketplace de Singapour. Me dice a pesar de activar proxy en Xbox Singapour, que no es mi región...

Y digo yo porque no leéis ya se ha dicho como 30 veces, hay que canjear los códigos desde la app de w10 o a la hora de comprar el juego en Singapur desde esa misma ventana sale canjear

@vintorlok lo mismo que al compañero con visa+proxy (hola..) no se puede desde hace ya meses, giftcards a pelo y como he comentado


Obvié decir que así tampoco funciona. Ni desde la app de Win10 ni desde la app de android. Ni con Chrome, ni con Chrome incógnito, ni con Firefox. Ni con Vpn, ni sin. Aún desactivando todas las opciones de notificación de ubicación. Por cierto, si leo, y es un proceso que he hecho como una veintena de veces en los últimos años, con lo que venga a resaltar que o hay alguna anomalía o equivocación mía (cosa que prefiero). Al igual que todo el mundo, se leen las primeras y las últimas páginas, no la 24XX...


Dudo que no funcione desde la app. ¿Cambiaste antes la región del PC a Singapur?
Drexes escribió:En México con giftcards


¿Donde las consigues?
Kain SirKoT escribió:
Drexes escribió:En México con giftcards


¿Donde las consigues?


Web oficial de Microsoft en México... más fácil imposible :)
moist escribió:
Kain SirKoT escribió:
Drexes escribió:En México con giftcards


¿Donde las consigues?


Web oficial de Microsoft en México... más fácil imposible :)


Que raro, miré ahí y me aparecía como que no existe esa web, buscare mejor.
Kain SirKoT escribió:
moist escribió:Web oficial de Microsoft en México... más fácil imposible :)


Que raro, miré ahí y me aparecía como que no existe esa web, buscare mejor.


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... _GiftCards

[beer]
moist escribió:
Kain SirKoT escribió:
moist escribió:Web oficial de Microsoft en México... más fácil imposible :)


Que raro, miré ahí y me aparecía como que no existe esa web, buscare mejor.


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... _GiftCards

[beer]


¡ Muchas gracias ! [beer]
que feliz era cuando en rusia compraba una gift card de 500 (7€) y pagaba el resto con tarjeta. Asi nunca me quedaba dinero colgado. Creo que ya esta capado esto segun dicen por aqui... hay algun otro bazar en el que este metodo (gift card minima+resto con tarjeta via vpn) funcione? Supongo que no...
Alguien con problemas agregando una tarjeta de crédito,? Trato de agregar una en Singapur tanto en la consola como en web, al momento de dar en siguiente no me aparece algún error o rechazada, pasa del paso y no aparece en mi cuenta de Microsoft. Han pasado varias horas de que intente y se realizó el típico cobro de verifica de Microsoft, pero nada.
He comprado esta tarde en canada con vprn y tarjeta de credito sin problemas pero en rusia no me funcionó ese metodo.Sabeis como se compra ahora en rusia?
@Payo99 solo puedes con gift cards
Gracias asi lo hice y todo perfecto.
EDITO: ya he visto el hilo, lo muevo alli
Chicos, igual ya se ha resuelto por aquí, así que pido disculpas por adelantado si es una pregunta repetida. Hacía tiempo que no compraba nada en los bazares, y me he dispuesto a comprar una cosa en el bazar de Hungría (donde ya había comprado antes). El tema es que, a la hora de crear un nuevo método de pago en Hungría, me salta un mensaje que debo aceptar para continuar con el proceso (mensaje que no me sale si quiero crear un nuevo método de pago en España):

"Para ofrecerle productos y servicios, debe crear una cuenta de usuario. Siempre que proporcione un nuevo instrumento de pago para un producto o servicio, es posible que aparezca el siguiente aviso y que solicitemos su consentimiento antes de continuar. Durante la creación de la cuenta o la adición de nuevos instrumentos de pago, y con el fin de que estos procesos se completen correctamente, se le solicitará información de identificación personal como la siguiente: su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y número de cuenta bancaria. Asimismo, es posible que se recopile la dirección IP y el identificador del dispositivo, y que se asocien estos datos con la información de identificación personal facilitada para la creación de la cuenta o durante la adición de un nuevo instrumento de pago. Esta información de cuenta de identificación personal se recopilará y se transferirá tras la creación de la cuenta, de forma inmediata y de un modo seguro y cifrado, a Microsoft Corporation en los Estados Unidos con el fin de procesar las transacciones solicitadas y proporcionarle los productos y servicios. Tales datos pueden usarse y conservarse durante el plazo máximo que permita la ley. Microsoft Corporation no usará la información de identificación personal que facilite en el presente documento para fines distintos a los que aquí se establecen (incluidas, de forma no exhaustiva, las actividades de marketing). Microsoft podría divulgar su información de identificación personal a terceros. La transferencia de la información a terceros se efectuará cuando exista una necesidad razonable para ello con el propósito de procesar la transacción, cumplir con procesos legales, formular respuestas a reclamaciones, evitar actividades fraudulentas o actuar en virtud de la normativa gubernamental. Podrá acceder a su información de identificación personal y modificarla mediante la dirección https://commerce.microsoft.com. Si optara por modificar su información, por el presente documento estaría prestando su consentimiento a Microsoft Corporation para recopilarla y transferirla inmediatamente según lo establecido anteriormente. Al crear una cuenta y hacer clic en el botón “Acepto” siguiente, acepta facilitar a Microsoft Corporation su información de identificación personal, y presta su consentimiento para que Microsoft Corporation la recopile, transfiera y comparta con terceros de acuerdo con las condiciones indicadas en el presente documento."

¿Esto salía antes? Lo digo porque no me suena haber aceptado esto anteriormente (aunque igual sí). Y mi pregunta es, lo de almacenar la información de compra, así como la IP del dispostivo... ¿es para comprobar que unos datos concuerdan con otros? ¿o son pajas mentales que me estoy haciendo? Simplemente quiero saber si puedo comprar en Hungría (por ahora) sin problemas.
Gracias de antemano.
greyhoundemore escribió:Chicos, igual ya se ha resuelto por aquí, así que pido disculpas por adelantado si es una pregunta repetida. Hacía tiempo que no compraba nada en los bazares, y me he dispuesto a comprar una cosa en el bazar de Hungría (donde ya había comprado antes). El tema es que, a la hora de crear un nuevo método de pago en Hungría, me salta un mensaje que debo aceptar para continuar con el proceso (mensaje que no me sale si quiero crear un nuevo método de pago en España):

"Para ofrecerle productos y servicios, debe crear una cuenta de usuario. Siempre que proporcione un nuevo instrumento de pago para un producto o servicio, es posible que aparezca el siguiente aviso y que solicitemos su consentimiento antes de continuar. Durante la creación de la cuenta o la adición de nuevos instrumentos de pago, y con el fin de que estos procesos se completen correctamente, se le solicitará información de identificación personal como la siguiente: su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y número de cuenta bancaria. Asimismo, es posible que se recopile la dirección IP y el identificador del dispositivo, y que se asocien estos datos con la información de identificación personal facilitada para la creación de la cuenta o durante la adición de un nuevo instrumento de pago. Esta información de cuenta de identificación personal se recopilará y se transferirá tras la creación de la cuenta, de forma inmediata y de un modo seguro y cifrado, a Microsoft Corporation en los Estados Unidos con el fin de procesar las transacciones solicitadas y proporcionarle los productos y servicios. Tales datos pueden usarse y conservarse durante el plazo máximo que permita la ley. Microsoft Corporation no usará la información de identificación personal que facilite en el presente documento para fines distintos a los que aquí se establecen (incluidas, de forma no exhaustiva, las actividades de marketing). Microsoft podría divulgar su información de identificación personal a terceros. La transferencia de la información a terceros se efectuará cuando exista una necesidad razonable para ello con el propósito de procesar la transacción, cumplir con procesos legales, formular respuestas a reclamaciones, evitar actividades fraudulentas o actuar en virtud de la normativa gubernamental. Podrá acceder a su información de identificación personal y modificarla mediante la dirección https://commerce.microsoft.com. Si optara por modificar su información, por el presente documento estaría prestando su consentimiento a Microsoft Corporation para recopilarla y transferirla inmediatamente según lo establecido anteriormente. Al crear una cuenta y hacer clic en el botón “Acepto” siguiente, acepta facilitar a Microsoft Corporation su información de identificación personal, y presta su consentimiento para que Microsoft Corporation la recopile, transfiera y comparta con terceros de acuerdo con las condiciones indicadas en el presente documento."

¿Esto salía antes? Lo digo porque no me suena haber aceptado esto anteriormente (aunque igual sí). Y mi pregunta es, lo de almacenar la información de compra, así como la IP del dispostivo... ¿es para comprobar que unos datos concuerdan con otros? ¿o son pajas mentales que me estoy haciendo? Simplemente quiero saber si puedo comprar en Hungría (por ahora) sin problemas.
Gracias de antemano.


No me suena haberlo leído nunca.

Yo compré en Hungría por primera vez hace un par de semanas sin problemas.
buenas, alguien sabe si en la pagina de microsoft sudafrica se pueden comprar gift card?
Thor84 escribió:buenas, alguien sabe si en la pagina de microsoft sudafrica se pueden comprar gift card?

Microsoft no tiene tienda en Sudáfrica, puedes comprarlas aquí :

https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/
Siempre he comprado en Canadá sin problema...

Ahora voy, le doy a Buy, conectó el VyprVPN, le doy a pagar y me salta con el error:

Try a different way to pay

Or change your Store region. The region where your payment method was issued and your Store region need to match.


Nunca me ha dado este error, así que no sé que pasa, en que estoy fallando?

Si el juego vale 9,90 en Canada y tengo 9€ en la tarjeta ya debería ser suficiente ya que al cambio y con los impuestos de Alberta sigue siendo menos de 9€, no? Donde está el problema?
yo acabo de comprar el dead rising en canada sin problema a la primera con vyprpn y tarjeta y en total en alberta se me ha quedado en 7,48 con las tasas y conversion del banco, el precio 9,90d
darkresident escribió:yo acabo de comprar el dead rising en canada sin problema a la primera con vyprpn y tarjeta y en total en alberta se me ha quedado en 7,48 con las tasas y conversion del banco, el precio 9,90d


Pues no entiendo en que fallo o que pasa jajaja

Te cuento mis pasos a ver si es que me equivoco en algo...

Voy a xbox.com, busco el juego, cambio a Canada (English) y le doy a Buy.

Entonces en ese momento que sale para seleccionar mi tarjeta, conecto el programa a Canadá y cuando me dice que ya esta conectado le doy a pagar.

Y ya me da el error.

Fallo en algo? [reojillo]
yo lo he hecho asi, cuando salia el mensaje en la pantallita de buy he conectado el vyrypn y clic en buy, a la primera sin problemas eso si lo he hecho desde el movil por si cambia algo
darkresident escribió:yo lo he hecho asi, cuando salia el mensaje en la pantallita de buy he conectado el vyrypn y clic en buy, a la primera sin problemas eso si lo he hecho desde el movil por si cambia algo


Pues nada no hay manera...no sé que es lo que pasa pero no me deja...

¬_¬
52361 respuestas