Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

draqen escribió:@Drexes supongo que solo poner en la web region sudafrica

si, si te da problemas por la web lo puedes hacer desde la consola
Buenas. He comprado 2000 rublos en g2a por 27 y pico y ahora pillare el evil within bundle con todos los dlc, el outlast bundle y el resident evil 0 que me faltaba. Y me sobraran unos 400 rublos para otro juego en oferta mas adelante.
He ido a meter dinero de gift cards a Brazil y al canjear me pone esto:

Este código é válido apenas para BRL. Ele é transferível. Portanto, você pode dá-lo a alguém que você conheça onde essa moeda seja usada.

Clique aqui para alterar sua região.

Vamos que altere la región si quiero añadir el dinero. ¿Alguien sabe algo de esto? La última vez no tuve ningún problema
PoderGorrino escribió:He ido a meter dinero de gift cards a Brazil y al canjear me pone esto:

Este código é válido apenas para BRL. Ele é transferível. Portanto, você pode dá-lo a alguém que você conheça onde essa moeda seja usada.

Vamos que altere la región si quiero añadir el dinero. ¿Alguien sabe algo de esto? La última vez no tuve ningún problema

Sí, se ha dicho mil veces. Canjea desde la consola cambiando la región o desde la app de Xbox en W10 (cambiando previamente la región del W10).

Creo que también vale canjearlo via web una vez que vas a comprar el juego.
Sabéis si un código de 14 días de gold que se vende en g2a o cdkeys se pueden usar en una cuenta que ya tuvo gold?
Demoniun escribió:Sabéis si un código de 14 días de gold que se vende en g2a o cdkeys se pueden usar en una cuenta que ya tuvo gold?

Perfectamente.
wizard_chip escribió:
Demoniun escribió:Sabéis si un código de 14 días de gold que se vende en g2a o cdkeys se pueden usar en una cuenta que ya tuvo gold?

Perfectamente.

Gracias!
Buenos días, con la unificación del bazar veo que han cambiado algunas cosas. Ya no se puede añadir direcciones de facturación sin comprar nada?? para dejarlo ya echo.
Gracias por el mensaje, yo estaba igual y al final lo pude canjear al ir a comprar Maldita Castilla EX, por cierto al crear mis datos de BR me hizo un cobro en la MasterCard imagino que para validar mi tarjeta, la tarjeta de 30 Reales la compré en una tienda brasileña por 25 Reales, el primer pedido te lo bloquean por si es una tarjeta o cuenta robada, contacté con ellos y debian llamarme, pero creo que como ninguno hablaba español me pidieron que mandara foto de mi DNI y tarjeta usada (usé PayPal pero se la mandé igual) y conseguí 30 Reales por 8,20$ :-)

quote="lichis"]
PoderGorrino escribió:He ido a meter dinero de gift cards a Brazil y al canjear me pone esto:

Sí, se ha dicho mil veces. Canjea desde la consola cambiando la región o desde la app de Xbox en W10 (cambiando previamente la región del W10).

Creo que también vale canjearlo via web una vez que vas a comprar el juego.[/quote]
¿Algún sitio donde pillar gift cards de Hong Kong más baratas que en las indicadas en la wiki?. 150 HKD salen a 20€ que son casi 3€ más del cambio, aproximadamente un 15% de sobrecargo. No puedo usar PayPal para HK por situación propia, antes de que alguien lo mencione.
darksch escribió:¿Algún sitio donde pillar gift cards de Hong Kong más baratas que en las indicadas en la wiki?. 150 HKD salen a 20€ que son casi 3€ más del cambio, aproximadamente un 15% de sobrecargo. No puedo usar PayPal para HK por situación propia, antes de que alguien lo mencione.

En g2a tienes 300$ a 28€.. te sobraria para otro juego en el futuro...
robhouse escribió:
darksch escribió:¿Algún sitio donde pillar gift cards de Hong Kong más baratas que en las indicadas en la wiki?. 150 HKD salen a 20€ que son casi 3€ más del cambio, aproximadamente un 15% de sobrecargo. No puedo usar PayPal para HK por situación propia, antes de que alguien lo mencione.

[oki]
robhouse escribió:

Me temo que no hay en g2a, lo miré a primera hora, ahora otra vez y no hay, ese precio debe ser de hace tiempo, pero no hay vendedores.
Se pueden comprar desde aqui
https://www.microsoftstore.com.hk/produ ... cale=en_US
pero solo fisicamente me temo, no son de codigo instantaneo.
Solo queda la opcion del paypal.
thordo escribió:Se pueden comprar desde aqui
https://www.microsoftstore.com.hk/produ ... cale=en_US
pero solo fisicamente me temo, no son de codigo instantaneo.
Solo queda la opcion del paypal.

editalo, no sea que alguien la pida por error y la cague...
Pues el paypal de Hong Kong no me funciona, me lo he hecho tras y como aconsejaba en el tutorial, pero me da error a la hora de realizar el pago, me dice que use otro método. [buuuaaaa]

¿Aquí se pone Spain o Hong Kong?

Es que si pongo spain, luego el teléfono me pide un +34, no uno de allí.

Imagen
Razielus escribió:Pues el paypal de Hong Kong no me funciona, me lo he hecho tras y como aconsejaba en el tutorial, pero me da error a la hora de realizar el pago, me dice que use otro método. [buuuaaaa]

Imagen

no pongas SPAIN dejalo tal cual y luego pones en pasaporte tu dni, yo lo he hecho asi, ahora la duda que tengo es que como paso mi saldo paypal español al chino sin que me cobren.
castillo12 escribió:
Razielus escribió:Pues el paypal de Hong Kong no me funciona, me lo he hecho tras y como aconsejaba en el tutorial, pero me da error a la hora de realizar el pago, me dice que use otro método. [buuuaaaa]

Imagen

no pongas SPAIN dejalo tal cual y luego pones en pasaporte tu dni, yo lo he hecho asi, ahora la duda que tengo es que como paso mi saldo paypal español al chino sin que me cobren.

Vale, así lo hice la primera vez, luego meti mi tarjeta prepago y la cogio bien, pero no me dejo pagar en la web, me dijo que usara un metodo diferente. [enfa]
A mi tampoco me deja con paypal HK, siempre llego tarde a estas cosas :(
Cuando haceis la cuenta de Hong Kong que poneis RAE de Hong Kong (China)?????
Por cierto me gustaria presentarme ,es mi primer mensaje. Un saludo
Sí, yo eso lo he dejado porque si cambias a España parece que cambia todo. No sé si se refieren a eso con el campo nacionalidad...
En la primera pantalla para crear Paypal,despues de elegir"cuenta personal"al elegir pais se puede poner China y RAE de Hong Kong,cuál es el correcto?
------ por eso mi duda es si tengo salgo de paypal españa y lo envio a paypal hk( me hace falta tener una tarjeta asociada???) por que en teoria no se puede tener dos tarjetas en varios paypals. y según el ultimo renglón se podria

supongo que tb me debo de crear una direccion en xbox hk para comprar no?? :-?[/quote]

Me surge la misma duda ya que ya tengo mi tarjeta asociada a mi paypal español y no me deja.
Al añadir la cuenta paypal hong kong me obliga a añadir tarjeta
cacahuetekid escribió:------ por eso mi duda es si tengo salgo de paypal españa y lo envio a paypal hk( me hace falta tener una tarjeta asociada???) por que en teoria no se puede tener dos tarjetas en varios paypals. y según el ultimo renglón se podria

supongo que tb me debo de crear una direccion en xbox hk para comprar no?? :-?

Me surge la misma duda ya que ya tengo mi tarjeta asociada a mi paypal español y no me deja.
Al añadir la cuenta paypal hong kong me obliga a añadir tarjeta[/quote]
Cuando la hice en su dia me paso lo mismo.
Vincule el banco en la de españa y la tarjeta en el de hong kong. Me tardo un rato en poder asociarla pero luego me dejo.
Si no teneis dos tarjetas podeis probar asi.
pues después de no sé cuantos intentos, de probar con distintas tarjetas en la cuenta que ya tenía en HK y sin ningún resultado, he creado otro paypal con otra dirección electrónica y la misma tarjeta original que ya estaba en el primero y sí me ha dejado pillar el Gears 4...así que a saber que hay de diferente para que con una sí y otra no, cuando eran exactamente iguales, exceptuando lógicamente el correo electrónico....
Tengo un amigo que lo compro en singapur y para canjear las gift card cambio la region de la consola y se le ha descargado en chino. Alguna solucion?
Vjossi4 escribió:Tengo un amigo que lo compro en singapur y para canjear las gift card cambio la region de la consola y se le ha descargado en chino. Alguna solucion?

como ya es suyo, borrarlo, poner la consola en españa y volverlo a descargar [ginyo]
@Vjossi4

Yo lo borraría, y estando seguro que de nuevo la consola está en región España, lo volvería a bajar, verás como entonces la descarga es la del bazar español.
Está mi amigo juanlurey conmigo y confirmo que al final ha podido !!!! [360º]
joseyvero escribió:
Vjossi4 escribió:Tengo un amigo que lo compro en singapur y para canjear las gift card cambio la region de la consola y se le ha descargado en chino. Alguna solucion?

como ya es suyo, borrarlo, poner la consola en españa y volverlo a descargar [ginyo]

Efectivamente, resuelto gracias
lagartero escribió:pues después de no sé cuantos intentos, de probar con distintas tarjetas en la cuenta que ya tenía en HK y sin ningún resultado, he creado otro paypal con otra dirección electrónica y la misma tarjeta original que ya estaba en el primero y sí me ha dejado pillar el Gears 4...así que a saber que hay de diferente para que con una sí y otra no, cuando eran exactamente iguales, exceptuando lógicamente el correo electrónico....

Hola Lagartero:

Las diferencias:

PAYPAL ESPAÑA: Dirección de España + Tarjeta.

PAYPAL INTERNACIONAL: Dirección de HongKong + misma tarjeta

Y no hay mas secretos.
Yo lo llevo intentando un rato así de esa manera y me ha resultado imposible, no me deja poner la tarjeta en el paypal HK [buuuaaaa]
Yo acabo de comprar el fifa 17 vía paypal Hong Kong y ningún problema.

Tengo una duda: Primero he intentado comprar sin poner ninguna tarjeta de crédito, y al intentar pagar después de recibir el dinero me ha pedido poner una tarjeta igual; al final he accedido y he puesto una tarjeta para poder completar el pago. El problema es que no me ha restado el saldo de al cuenta paypal y me lo ha cobrado todo en la tarjeta. Hay alguna forma para recuperar el dinero que está en la cuenta?

He borrado la tarjeta de la cuenta, y cuando intento traspasar el dinero de la paypal hong kong a la española me pide un método de pago (una tarjeta) aunque ponga el saldo exacto de lo que existe en la cuenta.

Alguien le ha pasado un caso similar? y si es así lo habéis podido recuperar?
LuiYiX escribió:Yo lo llevo intentando un rato así de esa manera y me ha resultado imposible, no me deja poner la tarjeta en el paypal HK [buuuaaaa]

cambia el email, ha de ser diferente
MUY BUENAS A TODOS:
A ver, he intentado comprar en diferentes stores y no ha habido manera.....
Al final, he comprado 80$ en gif cards, y al ir a canjearlas en la pagina web de xbox y teniendo el proxy activado en USA, me salta este error cuando meto el código de la gif card:
"This code is valid only for USD. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world."
Me da la opción de cambiar la región, le pongo Estados Unidos (que supuestamente estaba ya ahí) y al volver a intentarlo, me vuelve a saltar el mismo error.

Ya no se que hacer y estoy un poco desesperado, por mis 80$, a ver si alguien me puede echar una mano por favor....

P.D.: Decir que en su día compre en el Store de EEUU, con tarjeta de crédito y sin problema, pero ahora no he tenido narices.....
joseyvero escribió:
LuiYiX escribió:Yo lo llevo intentando un rato así de esa manera y me ha resultado imposible, no me deja poner la tarjeta en el paypal HK [buuuaaaa]

cambia el email, ha de ser diferente

Diferente a cual? No entiendo lo que quieres decir, gracias!
Bonete11 escribió:MUY BUENAS A TODOS:
Al final, he comprado 80$ en gif cards, y al ir a canjearlas en la pagina web de xbox y teniendo el proxy activado en USA, me salta este error cuando meto el código de la gif card:
"This code is valid only for USD. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world."
Me da la opción de cambiar la región, le pongo Estados Unidos (que supuestamente estaba ya ahí) y al volver a intentarlo, me vuelve a saltar el mismo error.

Ya no se que hacer y estoy un poco desesperado, por mis 80$, a ver si alguien me puede echar una mano por favor....

P.D.: Decir que en su día compre en el Store de EEUU, con tarjeta de crédito y sin problema, pero ahora no he tenido narices.....

Procede a comprar el juego y cuando vayas a pagar le dices que quieres pagar con gift card y ahí canjea. Te debería funcionar. No uses proxy ni nada raro.

PD: He comprado en Brasil de esa forma y sin problemas [fumando]
Veratron escribió:

Procede a comprar el juego y cuando vayas a pagar le dices que quieres pagar con gift card y ahí canjea. Te debería funcionar. No uses proxy ni nada raro.

Pero te refieres desde el store español?? O el americano?
Oviedo666 escribió:
Veratron escribió:

Pero te refieres desde el store español?? O el americano?

Desde la store americana
Muchas gracias, ya lo he hecho y ya está instalándose.
El CÓD, legacy edition de precio 89, 00€, me ha costado 74,20€, que ha sido el cambio de 79.99$ en gif cards y pasado en mi cuenta a €.

Un saludo!!
hace un tiempo me cree una cuenta de paypal de hong kong pero no diera puesto la nacionalidad española.Recuerdo haber pasado saldo de paypal de españa al de hong kong pero no me dejara comprar por lo que mandé el dinero de vuelta y borré la cuenta.
Voy intentar crearla otra vez.Cuando entro para crear la cuenta lo dejo en Hong kong sar china,pongo email y contraseña.En la siguiente pantalla me pone que ponga un documento de identidad (hkid,driving license,passport)¿que documento?¿inventado?¿donde pongo que es nacionalidad española?
Shadownight escribió:hace un tiempo me cree una cuenta de paypal de hong kong pero no diera puesto la nacionalidad española.Recuerdo haber pasado saldo de paypal de españa al de hong kong pero no me dejara comprar por lo que mandé el dinero de vuelta y borré la cuenta.
Voy intentar crearla otra vez.Cuando entro para crear la cuenta lo dejo en Hong kong sar china,pongo email y contraseña.En la siguiente pantalla me pone que ponga un documento de identidad (hkid,driving license,passport)¿que documento?¿inventado?¿donde pongo que es nacionalidad española?

Tienes que elegir Passport y poner tu dni autentico y listo.
Hola un saludo a todos... Tenía pensado esperar hasta el viernes negro para comprarme el gears 4 ultimate edition dependiendo de cuanto baje... Pero hoy me di cuenta que en hong Kong esta el gears como a 50% de descuento osea sale en unos 45 euros... Quería preguntar si esa es una oferta temporal o seria el precio fijo en ese país... Pq si es temporal creo que no lo conseguiré más barato en el viernes negro que como esta ahorita(que pienso que bajara solo un 30% ese dia) asi que debería aprovechar ahorita...
Jab1986 escribió:Hola un saludo a todos... Tenía pensado esperar hasta el viernes negro para comprarme el gears 4 ultimate edition dependiendo de cuanto baje... Pero hoy me di cuenta que en hong Kong esta el gears como a 50% de descuento osea sale en unos 45 euros... Quería preguntar si esa es una oferta temporal o seria el precio fijo en ese país... Pq si es temporal creo que no lo conseguiré más barato en el viernes negro que como esta ahorita(que pienso que bajara solo un 30% ese dia) asi que debería aprovechar ahorita...

Como bien tu has dicho tiene un 50% de descuento y es una oferta temporal.
He conseguido comprar el Gears of war 4 en Hong Kong con PayPal de Hong Kong tras varios intentos pero ha tenido que ser desde la aplicación Xbox del móvil y poniendo el idioma del móvil en chino de Hong Kong. Desde el explorador siempre me daba error (y la Xbox no la tengo a mano ahora mismo).

Saludos
Yo sigo sin poder vincular la tarjeta a paypal HK, y no entiendo porque la verdad, si alguien sabe otro metodo o alguna cosa que pudiera ser clave.. ya me estoy viendo que se acaba la oferta y no me da tiempo de pillarlo.. [triston]
Tengo una duda. No consigo descargarme el monkey island, me pide un método de pago.¿ Es obligatorio meter la tarjeta para un juego gratis?
er_liam escribió:Tengo una duda. No consigo descargarme el monkey island, me pide un método de pago.¿ Es obligatorio meter la tarjeta para un juego gratis?

si
52375 respuestas