Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

watafak escribió:
InQuisid0R escribió:
watafak escribió:@InQuisid0R
joder pues me joden todo el chollo los capullos... XD
meditare con mi cartera entonces, aun asi thanks


edit: y en rusia se puede comprar sin problema con gift no ?


Sí señó!!!

y ya lo ultimo, se pueden comprar en la store de xbox o paginas externas ?


Ojito, que para comprar un juego de 360 en otra región, la cuenta tiene que ser de esa región. No vale como en One con una cuenta Española y una dirección de facturación en cada país donde compras.
@Dominhate
si si gracias, por suerte me informe antes que si no compro las gift y la lio XD

comprado skate 3 por 9,99€ en españa
watafak escribió:@Dominhate
si si gracias, por suerte me informe antes que si no compro las gift y la lio XD

comprado skate 3 por 9,99€ en españa


A mí a veces me pasa lo de mirar los de 360 en otros bazares jajajaja
Dominhate escribió:
watafak escribió:@Dominhate
si si gracias, por suerte me informe antes que si no compro las gift y la lio XD

comprado skate 3 por 9,99€ en españa


A mí a veces me pasa lo de mirar los de 360 en otros bazares jajajaja

la buena mania, como debe ser XD
@watafak @Dominhate El día que llegue que habran las puertas de los bazares de 360 como dijo Tito Phil, va a ser el apocalipsis del diógenes digital [sati]
Deseando que rebajen los star wars force de 360.
He visto el Dark Souls 3 a 25,29€ en base.com
Es segura esa pagina? Alguien a comprado allí y sabe si envían a España y a cuanto sale el envio?
josedavidqp escribió:Deseando que rebajen los star wars force de 360.


Míratelo en games o similar de segunda mano. Aunque te advierto que yo tengo el ForceUnleashed original de 360 y cuando lo puse en la one había bastantes zonas en las que me petardeaba, incluso se llegó a colgar un par de veces.
se puede comprar el ea access de brasil con gift? tengo casi para compralo completo
Creo que vi algún tuto de lo de paypal hk alguien me puede decir donde esta?
Me uno a tu pregunta y añado: ¿Se comparte el EA Access con tu compañero de consola? Es decir, los dos tendríamos como pagado EA Access?
BioKiller23 escribió:se puede comprar el ea access de brasil con gift? tengo casi para compralo completo
AsDf69 escribió:Me uno a tu pregunta y añado: ¿Se comparte el EA Access con tu compañero de consola? Es decir, los dos tendríamos como pagado EA Access?
BioKiller23 escribió:se puede comprar el ea access de brasil con gift? tengo casi para compralo completo

Tu compañero no le sale como si lo tuviera pagado,solo se podra descargar los juegos que estan disponibles en el vault,no tendra el descuento para comprar los juegos y no tendra las horas de prueba de los nuevos lanzamientos.
El EA acces no se puede comprar con gift cards.
Saludos
Se podía antes? He leído mensajes de gente que lo pilló en el bazar ruso. Gracias por tu respuesta :-)

rotacio escribió:
AsDf69 escribió:Me uno a tu pregunta y añado: ¿Se comparte el EA Access con tu compañero de consola? Es decir, los dos tendríamos como pagado EA Access?
BioKiller23 escribió:se puede comprar el ea access de brasil con gift? tengo casi para compralo completo

Tu compañero no le sale como si lo tuviera pagado,solo se podra descargar los juegos que estan disponibles en el vault,no tendra el descuento para comprar los juegos y no tendra las horas de prueba de los nuevos lanzamientos.
El EA acces no se puede comprar con gift cards.
Saludos
Tengo un problema con el bazar de Sudáfrica.

He comprado varias Gift Cards en Evopoints, me han llegado los códigos correctamente, pero al intentar canjearlos en www.xbox.com/en-ZA/ [English (South Africa)]‎ me dice que las Gift Cards (que en el paso previo me marca correctamente el valor en ZAR) no se pueden canjear en esa región.

¿Qué se me está pasando? En teoría todo está en orden.
A mi me pasó algo parecido con las de Brasil, me comentaron de canjearlos desde la One (creo) o desde la web cuando vas a pagar, yo hice esto y sin problemas.

Azzazel escribió:Tengo un problema con el bazar de Sudáfrica.

He comprado varias Gift Cards en Evopoints, me han llegado los códigos correctamente, pero al intentar canjearlos en www.xbox.com/en-ZA/ [English (South Africa)]‎ me dice que las Gift Cards (que en el paso previo me marca correctamente el valor en ZAR) no se pueden canjear en esa región.

¿Qué se me está pasando? En teoría todo está en orden.
Canjealos cuando vayas a comprar juego ,te pine elegir metodo de pago ahi eliges rammdon code y las canjeas
Al final los he canjeado desde la consola, resulta que haciéndolo así no salta el error.

Muchas gracias. [ginyo]
Comentó para el que lo necesite...

Acabo de comprar battelfield 1 en Hong Kong según instrucciones.
Todo perfecto finalmente pero envíe el dinero desde mi PayPal español para evitar poner tarjeta de crédito y no pudo ser. Me pedía poner la tarjeta sin opción a evitarlo aún teniendo saldo suficiente.
Finalmente como digo puse la tarjeta,compre y me quitaron el saldo que había enviado e inmediatamente, quite la tarjeta.
Me cobraron un euro por el envío del dinero de una cuenta PayPal a la otra.
ako escribió:Comentó para el que lo necesite...

Acabo de comprar battelfield 1 en Hong Kong según instrucciones.
Todo perfecto finalmente pero envíe el dinero desde mi PayPal español para evitar poner tarjeta de crédito y no pudo ser. Me pedía poner la tarjeta sin opción a evitarlo aún teniendo saldo suficiente.
Finalmente como digo puse la tarjeta,compre y me quitaron el saldo que había enviado e inmediatamente, quite la tarjeta.
Me cobraron un euro por el envío del dinero de una cuenta PayPal a la otra.


Has comprado desde la web o la consola?

Desde la consola si tienes saldo no te pide tarjeta, compre el gears 4 asi hace un par de dias.
LuiYiX escribió:
ako escribió:Comentó para el que lo necesite...

Acabo de comprar battelfield 1 en Hong Kong según instrucciones.
Todo perfecto finalmente pero envíe el dinero desde mi PayPal español para evitar poner tarjeta de crédito y no pudo ser. Me pedía poner la tarjeta sin opción a evitarlo aún teniendo saldo suficiente.
Finalmente como digo puse la tarjeta,compre y me quitaron el saldo que había enviado e inmediatamente, quite la tarjeta.
Me cobraron un euro por el envío del dinero de una cuenta PayPal a la otra.


Has comprado desde la web o la consola?

Desde la consola si tienes saldo no te pide tarjeta, compre el gears 4 asi hace un par de dias.


Web, directamente dando al link de xbox store checker.
Es bueno saber lo de la consola para una proxima vez.
72-10 escribió:Buenas, ¿Han subido los impuestos en Montana para la compra en el bazar de EEUU? o ha sido en otro estado y yo me he hecho la picha un lio. ¿Sigue el 0% de TAX?

Gracias.

P.D. Es para la creación de una cuenta a un amigo mío que se acaba de pillar la One.


Perdonad que insista [oki] [oki]
Azzazel escribió:Tengo un problema con el bazar de Sudáfrica.

He comprado varias Gift Cards en Evopoints, me han llegado los códigos correctamente, pero al intentar canjearlos en www.xbox.com/en-ZA/ [English (South Africa)]‎ me dice que las Gift Cards (que en el paso previo me marca correctamente el valor en ZAR) no se pueden canjear en esa región.

¿Qué se me está pasando? En teoría todo está en orden.


Una pregunta, te cobro TAX al momento de la compra? Quiero comprar unas gift cards pero eso del tax me retrocede un poco.
Buenas¡¡ alguien sabe si hay actualmente un método para comprar en chile?? he mirado y no he visto nada por ningún sitio.

Un saludo¡¡
Wulfric escribió:Buenas¡¡ alguien sabe si hay actualmente un método para comprar en chile?? he mirado y no he visto nada por ningún sitio.

Un saludo¡¡


Si bien en Chile MS no vende las gift cards, hay paginas como Zmart que venden las gift cards de forma digitaly hacen entrega inmediata del codigo. Ahora no se si Webpay (sistema de tarjetas de credito para pagar online) soporte tarjetas extranjeras.
Azzazel escribió:tengo un problema con el bazar de Sudáfrica.

He comprado varias Gift Cards en Evopoints, me han llegado los códigos correctamente, pero al intentar canjearlos en http://www.xbox.com/en-ZA/ [English (South Africa)]‎ me dice que las Gift Cards (que en el paso previo me marca correctamente el valor en ZAR) no se pueden canjear en esa región.

¿Qué se me está pasando? En teoría todo está en orden.


Se te está pasando buscar un poco en el hilo porque ya se ha dicho un millón de veces. Ya no se pueden canjear los códigos desde ahí.

Simplemente intenta hacer la compra y en el momento de pagar podrás canjear los códigos sin problemas.
Hay otros que creo que lo hacen desde la app de windows y también les funciona sin problemas el poder canjear el código


niarral escribió:Una pregunta, te cobro TAX al momento de la compra? Quiero comprar unas gift cards pero eso del tax me retrocede un poco.


Em sudáfrica no hay tax
notecreim escribió:
Azzazel escribió:tengo un problema con el bazar de Sudáfrica.

He comprado varias Gift Cards en Evopoints, me han llegado los códigos correctamente, pero al intentar canjearlos en http://www.xbox.com/en-ZA/ [English (South Africa)]‎ me dice que las Gift Cards (que en el paso previo me marca correctamente el valor en ZAR) no se pueden canjear en esa región.

¿Qué se me está pasando? En teoría todo está en orden.


Se te está pasando buscar un poco en el hilo porque ya se ha dicho un millón de veces. Ya no se pueden canjear los códigos desde ahí.

Simplemente intenta hacer la compra y en el momento de pagar podrás canjear los códigos sin problemas.
Hay otros que creo que lo hacen desde la app de windows y también les funciona sin problemas el poder canjear el código


niarral escribió:Una pregunta, te cobro TAX al momento de la compra? Quiero comprar unas gift cards pero eso del tax me retrocede un poco.


Em sudáfrica no hay tax


Muchas gracias. Como detalle, al momento de comprar en Sudafrica, al poner comprar si ponia agregar medio pago, me manda directo a poner tarjeta, en cambio en Rusia si me aparece agregar una gift card, Para Sudafrica tuve que meterme desde la app de Windows 10 para poder canjear el codigo.
niarral escribió:
notecreim escribió:
Azzazel escribió:tengo un problema con el bazar de Sudáfrica.

He comprado varias Gift Cards en Evopoints, me han llegado los códigos correctamente, pero al intentar canjearlos en http://www.xbox.com/en-ZA/ [English (South Africa)]‎ me dice que las Gift Cards (que en el paso previo me marca correctamente el valor en ZAR) no se pueden canjear en esa región.

¿Qué se me está pasando? En teoría todo está en orden.


Se te está pasando buscar un poco en el hilo porque ya se ha dicho un millón de veces. Ya no se pueden canjear los códigos desde ahí.

Simplemente intenta hacer la compra y en el momento de pagar podrás canjear los códigos sin problemas.
Hay otros que creo que lo hacen desde la app de windows y también les funciona sin problemas el poder canjear el código


niarral escribió:Una pregunta, te cobro TAX al momento de la compra? Quiero comprar unas gift cards pero eso del tax me retrocede un poco.


Em sudáfrica no hay tax


Muchas gracias. Como detalle, al momento de comprar en Sudafrica, al poner comprar si ponia agregar medio pago, me manda directo a poner tarjeta, en cambio en Rusia si me aparece agregar una gift card, Para Sudafrica tuve que meterme desde la app de Windows 10 para poder canjear el codigo.


Buena aclaración.
A mi si me aparece directamente lo de añadir gift card en sudáfrica, pero supongo que será porque ya he comprado otra veces allí.

Saludos,
Son más baratos que en hong kong?
Comprado Gears 4 en HK y compartido con un amigo. Me parece impresionante esto de poder comprar en otros bazares desde tu cuenta. No hacía chanchullos de estos desde Xbox 360 y ahí tenías que hacerte una cuenta para cada juego si no recuerdo mal.

Ni un mes hace que tengo Xbox One y cada día me gusta más <3

PD: Gracias por el curro que os metéis con este hilo, es tremendamente útil.
xXtiburonXx escribió:Comprado Gears 4 en HK y compartido con un amigo. Me parece impresionante esto de poder comprar en otros bazares desde tu cuenta. No hacía chanchullos de estos desde Xbox 360 y ahí tenías que hacerte una cuenta para cada juego si no recuerdo mal.

Ni un mes hace que tengo Xbox One y cada día me gusta más <3

PD: Gracias por el curro que os metéis con este hilo, es tremendamente útil.


Hola, me puedes decir que metodo has seguido para hacerlo, porque quiero hacer lo mismo con un colega, con el que comparto cuenta, pero no hay manera. [beer]
xXtiburonXx escribió:Comprado Gears 4 en HK y compartido con un amigo. Me parece impresionante esto de poder comprar en otros bazares desde tu cuenta. No hacía chanchullos de estos desde Xbox 360 y ahí tenías que hacerte una cuenta para cada juego si no recuerdo mal.

Ni un mes hace que tengo Xbox One y cada día me gusta más <3

PD: Gracias por el curro que os metéis con este hilo, es tremendamente útil.



Yo estoy igual,pude hacer la comprovacion de la tarjeta pero a la misma vez me pide una confirmacion que te envian mediante Tlf, logicamente no puedo hacerla porque el numero que pones es de alla. Estaba a 25€ y no pude pillarlo [+furioso]
Kerubin_89 escribió:Hola, me puedes decir que metodo has seguido para hacerlo, porque quiero hacer lo mismo con un colega, con el que comparto cuenta, pero no hay manera. [beer]


elnash escribió:Yo estoy igual,pude hacer la comprovacion de la tarjeta pero a la misma vez me pide una confirmacion que te envian mediante Tlf, logicamente no puedo hacerla porque el numero que pones es de alla. Estaba a 25€ y no pude pillarlo [+furioso]

Compré dos tarjetas de 150 HDK en Play Asia y luego compré el juego en xbox.com cambiando la región a HK. Puse la primera dirección de allí que salía en Google y listo. Puse los códigos al pagar en la opción "Reedmen giftcard".
xXtiburonXx escribió:
Kerubin_89 escribió:Hola, me puedes decir que metodo has seguido para hacerlo, porque quiero hacer lo mismo con un colega, con el que comparto cuenta, pero no hay manera. [beer]


elnash escribió:Yo estoy igual,pude hacer la comprovacion de la tarjeta pero a la misma vez me pide una confirmacion que te envian mediante Tlf, logicamente no puedo hacerla porque el numero que pones es de alla. Estaba a 25€ y no pude pillarlo [+furioso]

Compré dos tarjetas de 150 HDK en Play Asia y luego compré el juego en xbox.com cambiando la región a HK. Puse la primera dirección de allí que salía en Google y listo. Puse los códigos al pagar en la opción "Reedmen giftcard".



OK gracias por la respuesta, lo haremos haci para la proxima.
Hola, supongo que estará más que respondido, pero tengo una duda con respecto a las gift cards, ¿puedo usar gift cards españolas en cualquier bazar que las acepte?

Gracias de antemano, y perdón por si se ha respondido ya muchas veces.
Papiti22 escribió:Hola, supongo que estará más que respondido, pero tengo una duda con respecto a las gift cards, ¿puedo usar gift cards españolas en cualquier bazar que las acepte?

Gracias de antemano, y perdón por si se ha respondido ya muchas veces.


Si, el unico bazar que te la aceptará será el español.
Papiti22 escribió:Hola, supongo que estará más que respondido, pero tengo una duda con respecto a las gift cards, ¿puedo usar gift cards españolas en cualquier bazar que las acepte?

Gracias de antemano, y perdón por si se ha respondido ya muchas veces.


No, las gift card son exclusivas de su bazar.
notecreim escribió:
Papiti22 escribió:Hola, supongo que estará más que respondido, pero tengo una duda con respecto a las gift cards, ¿puedo usar gift cards españolas en cualquier bazar que las acepte?

Gracias de antemano, y perdón por si se ha respondido ya muchas veces.


No, las gift card son exclusivas de su bazar.


Pero en el español si le va a dejar [plas] [plas]
alguien intento comprar en el bazar de china?

un saludo
Stoward escribió:alguien intento comprar en el bazar de china?

un saludo


China es un bazar cerrado, ni nosotros podemos comprar allí, ni ellos pueden comprar fuera (así es el regimen comunista allí). Como mucho puedes comprar en Hong Kong, que es un "estado capitalista" dentro de un país comunista [facepalm]
¿Se puede comprar en Mexico con gift cards?
Saludos
hobbyt11 escribió:¿Se puede comprar en Mexico con gift cards?
Saludos


Si, sin problemas. Las GC las puedes comprar en la web oficial de MS México pagando con tu paypal español.
moist escribió:
hobbyt11 escribió:¿Se puede comprar en Mexico con gift cards?
Saludos


Si, sin problemas. Las GC las puedes comprar en la web oficial de MS México pagando con tu paypal español.


Muchas gracias,ahora me voy a ver si encuentro un lugar acojedor en mexico,¿Sabeis alli como estan los impuestos?
Buenas noches , en que país encuentro mas barato la suscripción de un año de gold ? O en donde me recomiendan comprarlo . Gracias
hobbyt11 escribió:
moist escribió:
hobbyt11 escribió:¿Se puede comprar en Mexico con gift cards?
Saludos


Si, sin problemas. Las GC las puedes comprar en la web oficial de MS México pagando con tu paypal español.


Muchas gracias,ahora me voy a ver si encuentro un lugar acojedor en mexico,¿Sabeis alli como estan los impuestos?


Da igual que lugar de facturacion pongas los precios que te dan ya incluyen el iva asi que compra solo lo que nesesites no te va a pedir mas ;)
Jorgeplazaslos escribió:Buenas noches , en que país encuentro mas barato la suscripción de un año de gold ? O en donde me recomiendan comprarlo . Gracias



ahora mismo la tienes en game a 40 euros, en sudafrica te saldría por unos 37-38 euros, pero yo te recomendaría que esperes unos días hasta el black friday seguro que sale alguna oferta de gold interesante por debajo de los 35 euros, hablo de la suscripción anual esta claro
Jorgeplazaslos escribió:Buenas noches , en que país encuentro mas barato la suscripción de un año de gold ? O en donde me recomiendan comprarlo . Gracias

No te recomiendo comprar el gold en bazares extranjeros, yo lo hice y tuve unos problemas de la hostia para poder bajar los gold de 360. Estuve una tarde entera con el chat de Microsoft y la verdad que he aprendido bien la lección.
camus21 escribió:
Jorgeplazaslos escribió:Buenas noches , en que país encuentro mas barato la suscripción de un año de gold ? O en donde me recomiendan comprarlo . Gracias



ahora mismo la tienes en game a 40 euros, en sudafrica te saldría por unos 37-38 euros, pero yo te recomendaría que esperes unos días hasta el black friday seguro que sale alguna oferta de gold interesante por debajo de los 35 euros, hablo de la suscripción anual esta claro


En Vidaplayer estaba a 35€ hace un par de semanas

Saludos

Edito: Lo acabo de mirar por curiosidad y no tienen ahora stock [triston]

Quizá salga algo interesante con el black friday
He estado visitando varias webs y 12 meses gold sale bastante caro. Creo que durante los próximos días no estará demasiado bien de precio. Tocará esperar a ver que sucede.

¿Un código de 15 días de gold sirve para pillar ofertas?
Veratron escribió:He estado visitando varias webs y 12 meses gold sale bastante caro. Creo que durante los próximos días no estará demasiado bien de precio. Tocará esperar a ver que sucede.

¿Un código de 15 días de gold sirve para pillar ofertas?

Para las de One si, para las de 360 no
52362 respuestas