Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

He visto que el Titanfall 2 esta a 36$ en USA, si compro en giftcard desde Microsoft Store los 36$: ¿a la hora de pagar con PayPal me hace la conversión 1$ - 1€ o me la hace real? Si me la hiciese real me saldría a 33,88€.
Demoniun escribió:He visto que el Titanfall 2 esta a 36$ en USA, si compro en giftcard desde Microsoft Store los 36$: ¿a la hora de pagar con PayPal me hace la conversión 1$ - 1€ o me la hace real? Si me la hiciese real me saldría a 33,88€.

En Hong Kong esta a 31€ ya lo han pillado varios compañeros de aquí!
como compro un juego en oferta para gold sin ser gold?¿alguna solución?¿el batman a 15 euros en usa tienta
Jumov escribió:
Demoniun escribió:He visto que el Titanfall 2 esta a 36$ en USA, si compro en giftcard desde Microsoft Store los 36$: ¿a la hora de pagar con PayPal me hace la conversión 1$ - 1€ o me la hace real? Si me la hiciese real me saldría a 33,88€.

En Hong Kong esta a 31€ ya lo han pillado varios compañeros de aquí!

Si ya lo vi XD Pero no tengo PayPal de Hong Kong y por giftcard al ser la mínima de 150HKD, dos de 150 me saldría a 42€ :(

Por eso lo intento pillar en USA, pero me falta unos poquitos euros ratataaaa
Si me hiciera la conversión real me llegaría sin problemas, pero a la hora de pagar PayPal no me muestra la conversión como habitualmente y no quiero cargarla [ayay]
Gente, ¿la forma mas facil y rapida de hacer un paypal de Hong Kong?

Sino tirare de Rusia que tiene buenos precios y me imagino que se puede seguir pillando la Gift Cards en la propia Microsoft.
-Me hice una cuenta en Paypal de hong kong, y no puedo cambiar la nacionalidad a Española.. ayuda!!
es la primera vez q lo uso para comprar un juego en este pais.. podeis ayudar a un noob? [tomaaa]
-necesito saber si tengo que ingresar el dinero a mi tarjeta de credito, y desde ahi ya puedo comprar directamente en la store de hk
-Y si no puedo cambiar la nacionalidad, el juego me saldra en otro idioma?
En cuanto llegue a casa me pillo el naruto en el bazar de eeuu :D

Lo he intentado ahora desde el curro, pero me dice que la región de mi windows no es la misma que la de EEUU... ¬_¬

Supongo que desde la consola, cambiando la region a EEUU podré comprarlo sin problemas, no?. Ya he comprado antes en este bazar, pero parece que lo de la nueva restricción de la región de windows es nueva... o que lo compré desde linux o mac.

¿Tengo que hacer alguna cosa más?.
He comprado rublos y no me deja canjearlos. Antiguamente cambiando la región desde la web me dejaba, pero nada de nada...me detecta los rublos pero a la hora de añadirlos me sale error. También he probado desde un vpn por si acaso y lo mismo. Me jode por que había comprado dos códigos de 2000 rub :(. No he probado desde la consola, aunque hasta la tarde no puedo probarlo, espero que me deje, sino acabo de comerme unos cuantos euros [enfado1]
salvattore2016 escribió:He comprado rublos y no me deja canjearlos. Antiguamente cambiando la región desde la web me dejaba, pero nada de nada...me detecta los rublos pero a la hora de añadirlos me sale error. También he probado desde un vpn por si acaso y lo mismo. Me jode por que había comprado dos códigos de 2000 rub :(. No he probado desde la consola, aunque hasta la tarde no puedo probarlo, espero que me deje, sino acabo de comerme unos cuantos euros [enfado1]

Se ha dicho mil veces. Vamos a por la 1001 xD

Canjéalos cuando vayas a comprar el juego y te pida método de pago o si quieres canjearlos antes hazlo desde la app de Xbox con un pc con W10 cambiando antes la región del PC
lichis escribió:
salvattore2016 escribió:He comprado rublos y no me deja canjearlos. Antiguamente cambiando la región desde la web me dejaba, pero nada de nada...me detecta los rublos pero a la hora de añadirlos me sale error. También he probado desde un vpn por si acaso y lo mismo. Me jode por que había comprado dos códigos de 2000 rub :(. No he probado desde la consola, aunque hasta la tarde no puedo probarlo, espero que me deje, sino acabo de comerme unos cuantos euros [enfado1]

Canjéalos cuando vayas a comprar el juego y te pida método de pago o si quieres canjearlos antes hazlo desde la app de Xbox con un pc con W10 cambiando antes la región del PC

Pues yo he cambiado región desde PC para bazar usa, intento canjear código u me da error de región. También he probado con varios VPN, pero sin éxito. Usó Windows 10. Alguna ayuda?? Me estoy volviendo loco jejee
@CoPaZoS si ya tenías dirección de Rusia anteriormente se puede hacer desde la xone cambiando solo la región a rusio y todo en castellano
CoPaZoS escribió:
lichis escribió:

Pues yo he cambiado región desde PC para bazar usa, intento canjear código u me da error de región. También he probado con varios VPN, pero sin éxito. Usó Windows 10. Alguna ayuda?? Me estoy volviendo loco jejee

Cambia la region del windows 10 en configuracion de sistema
CoPaZoS escribió:
lichis escribió:

Pero lo intentas via web o via APP de XBOX?
Desde la One cambiando la region se canjea sin problemas, ademas como desde hace tiempo se puede poner todo en español y solo cambiar la region no hay problema con el idioma
lichis escribió:

1000 gracias, reconozco no haber mirado comentarios anteriores ya que pensé que esto nunca había cambiado, ya que siempre que había canjeado los rublos era directamente desde la web sin comprar nada. Muchas gracias y perdonar por ser el 1001 :( .
Tras probar desde el PC con Windows 10 me metido en el bazar de Estados Unidos he buscado el juego he dado, a comprar y ahí me ha dejado canjear sin problemas la gift card. Espero que sirva de ayuda más compañeros. Un saludo!!
Pillado el titanfall 2 en Hong Kong paypal, a menos de 33€ cambio de divisa incluido.
Yo acabo de pillar por el Bazar Ruso con Gift Cards (7 y pico en total) y todo perfecto, ya está instalando. Mi duda, también he pillado el Fifa 17 en la Store de USA con una Gift Card de 40 USD que he comprado.

NO me ha dejado canjearla pulsando Reedem Code en la Store (Región USA) pero al momento de pagar el juego sí me ha dejado canjearlo. Ahora quiero pillar el Battlefield 1 de la misma tienda con otra Gift Card de 40 USD pero el juego (qué fastidio) cuesta 40,19 USD xD. Mi duda es, al momento de comprarlo, como ya tengo 4 USD en la cuenta (lo que sobró del Fifa) al darle como método de pago el código de la Gift Card, se me acumula con lo que ya me queda o tendría que comprar una de 50 USD (con la de 40 no me llega por 19 centimos)?. Gracias y perdón por si está repetido ya en el hilo. Saludos!
Soulblad3 escribió:Pillado el titanfall 2 en Hong Kong paypal, a menos de 33€ cambio de divisa incluido.

gift card o paypal HK ?
joshicko escribió:
Soulblad3 escribió:Pillado el titanfall 2 en Hong Kong paypal, a menos de 33€ cambio de divisa incluido.

gift card o paypal HK ?

Paypal hong Konés asociado a tarjeta virtual [bye]
Hola,
Estoy pensando en aprovechar el Black Friday a tope y comprar los juegos en otros bazares pero me surge algunas dudas.
Ya sé que tengo que cambiar la dirección de la cuenta para comprar la gift card pero:
1/ Sólo puedo tener una dirección en mi cuenta?
2/ Si después de cambiar a la dirección de cualquier país quiero comprar una gift card española tengo que volver a cambiar la dirección?
3/ Desaparece el saldo de los diferentes bazares al ir cambiando de dirección?
Gracias
Pennywise078 escribió:Hola,
Estoy pensando en aprovechar el Black Friday a tope y comprar los juegos en otros bazares pero me surge algunas dudas.
Ya sé que tengo que cambiar la dirección de la cuenta para comprar la gift card pero:
2/ Si después de cambiar a la dirección de cualquier país quiero comprar una gift card española tengo que volver a cambiar la dirección?
Gracias

Se te guardan todas las direcciones que añadas y cada una tiene su saldo, son independientes, y si no me equivoco no podrías pasar saldo de una a otra.

Para la 3, se te queda ahi guardado en cada Bazar, si quieres comprar en el de USA, cambias la dirección a la que hayas guardado de USA y compras en ese bazar
juamarjes escribió:Yo acabo de pillar por el Bazar Ruso con Gift Cards (7 y pico en total) y todo perfecto, ya está instalando. Mi duda, también he pillado el Fifa 17 en la Store de USA con una Gift Card de 40 USD que he comprado.

NO me ha dejado canjearla pulsando Reedem Code en la Store (Región USA) pero al momento de pagar el juego sí me ha dejado canjearlo. Ahora quiero pillar el Battlefield 1 de la misma tienda con otra Gift Card de 40 USD pero el juego (qué fastidio) cuesta 40,19 USD xD. Mi duda es, al momento de comprarlo, como ya tengo 4 USD en la cuenta (lo que sobró del Fifa) al darle como método de pago el código de la Gift Card, se me acumula con lo que ya me queda o tendría que comprar una de 50 USD (con la de 40 no me llega por 19 centimos)?. Gracias y perdón por si está repetido ya en el hilo. Saludos!

No sé si entiendo bien.

Si tienes 4 USD en el monedero y compras una gift card de 40, tendrás 44, asi que si vale 40.19 ningún problema.

Además en la store de USA puedes comprar gift cards por la cantidad que quieras (1, 2, 3 dolares....).

Si el problema lo tienes por el tema del canjeo (no deberías), canjea desde la app de xbox en w10.
lichis escribió:
juamarjes escribió:Yo acabo de pillar por el Bazar Ruso con Gift Cards (7 y pico en total) y todo perfecto, ya está instalando. Mi duda, también he pillado el Fifa 17 en la Store de USA con una Gift Card de 40 USD que he comprado.

No sé si entiendo bien.

Si tienes 4 USD en el monedero y compras una gift card de 40, tendrás 44, asi que si vale 40.19 ningún problema.

Además en la store de USA puedes comprar gift cards por la cantidad que quieras (1, 2, 3 dolares....).

Si el problema lo tienes por el tema del canjeo (no deberías), canjea desde la app de xbox en w10.

Si, perdona, que me explico como un libro cerrado debajo de la pata de una mesa jajaja.

Tengo 4 USD en el monedero por lo del Fifa, pero lo he canjeado al momento de pagar (cuando he pulsado sobre My Account y luego Reedem Code para canjearlo, no me ha dejado, me ponía algo así como que no era la región correcta y la pagina la tenia en la región USA, sin proxy, pero sí me ha dejado canjearlo usando método de pago Reedem Code). Por eso, mi duda era, como no puedo canjearlo desde My Account, preguntaba si al momento de pagar se canjea y se suma a lo que ya tengo, o solo se canjean los 40USD sin sumarse a lo otro? Es un poco enrevesado, jajaja perdona y gracias por contestar!!
alguien tiene problemas en singapur con las gift card
a mi no me deja comprar
Unable to purchase the order at the moment – please try again
Buen día para todos , he visto una promoción muy buena del battlefield1 y Titanfall 2 en Rusia y que sale en 3659 RUP, mi pregunta es cómo hago para comprarlo si solo venden gift de 1000 y 2000? Habría algún otro método o forma para pagar el juego exacto ? Gracias
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Yo estoy intentando comprar tarjetas regalos en Rublos.
G2A ,al mismo precio de su valor
Carcodes, más cara de su valor.
Alguna página dónde merezca la pena?
Jorgeplazaslos escribió:Buen día para todos , he visto una promoción muy buena del battlefield1 y Titanfall 2 en Rusia y que sale en 3659 RUP, mi pregunta es cómo hago para comprarlo si solo venden gift de 1000 y 2000? Habría algún otro método o forma para pagar el juego exacto ? Gracias

Pues tendrás que comprar dos de 2000rublos por ejemplo y lo que te sobra se te quedará guardado para otra futura compra en ese bazar.
juamarjes escribió:
Pennywise078 escribió:Hola,
Gracias

Se te guardan todas las direcciones que añadas y cada una tiene su saldo, son independientes, y si no me equivoco no podrías pasar saldo de una a otra.

Para la 3, se te queda ahi guardado en cada Bazar, si quieres comprar en el de USA, cambias la dirección a la que hayas guardado de USA y compras en ese bazar

Muchas gracias. Ahora a "viajar por el mundo" comparando precios
Yo veo mucho jaleo quizás es por que no lo hice nunca pero si yo en mi monedero de la store tengo 30 euros cambio de región a la rusa y tengo mis 30 euros ahí aún para comprar en la store rusa? O no es tan fácil jajaja estoy más perdido en este tema :-|
RASSTAN escribió:Yo veo mucho jaleo quizás es por que no lo hice nunca pero si yo en mi monedero de la store tengo 30 euros cambio de región a la rusa y tengo mis 30 euros ahí aún para comprar en la store rusa? O no es tan fácil jajaja estoy más perdido en este tema :-|

Es como si estás en España con 30 euros en el bolsillo, viajas a Rusia y es normal que sigas teniendo 30 euros en el bolsillo, pero en Rusia ninguna tienda te los acepta :)

Pero en esta situación, no existe ningún sitio donde tus 30 euros se conviertan en el cambio de rublos. Así que tienes que ir al banco y sacar rublos :)
Llevo un rato buscando como cojones añado el metodo de pago para sudáfrica. Sé que estará mil veces dicho y lo peor de todo es que tengo opciones de pago en EEUU y Hungría, pero por más que busco, no sé como poder añadir una opción de sudáfrica, me viene editar la existente, pero no añadir más.

He comprado por evopoints 300Z para pillar el juego de Naruto y hasta que no cree eso, no puedo usar esa tarjeta de puntos, ¿no es así?. Hace mucho que hice lo del bazar de eeuu pero no recuerdo que me costara encontrar la opción por aquellos entonces.

A ver si alguien me echa una mano, por favor.
@raul_sanchez1 Ponte en Sudafrica, dale a comprar el juego, al no tener dirección de facturación, te pedirá que la pongas :)
Jorgeplazaslos escribió:Buen día para todos , he visto una promoción muy buena del battlefield1 y Titanfall 2 en Rusia y que sale en 3659 RUP, mi pregunta es cómo hago para comprarlo si solo venden gift de 1000 y 2000? Habría algún otro método o forma para pagar el juego exacto ? Gracias

Esta mañana compré en g2a 2000 rublos pagando con paypal por 26,87 euros...ahora los de 2000 rublos estan agotados....sólo venden de 1000 en 1000 y te sale pagando con paypal incluyendo comisiones 14,40 euros, casi como el cambio real de la moneda, aunque te sigue saliendo mejor ya que mi banco me cobraría 1 euro de comisión por tarjeta.

Los dos juegos te saldrían a 53,45 euros, 90 euros en la española...yo también lo voy a pillar creo, aunque me había ilusionado con la web http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 82tffkwxdh, que estaba a 3049 rublos, 43 euros...y he ido como loco a comprar las tarjetas, ya que estos precios en la store de xbox se mantienen 4 días y estoy el finde fuera....y no miraré apenas....y he comprado 3 de 1000, pq ya tenía 700 y pico sobrantes y cuando he ido a la web de xbox he visto que realmente eran 3659 :(. Mira que no soy de comprar en digital, pero bueno, son dos juegos que acaban de salir a muy buen precio...ya que he comprado las tarjetas me los agenciaré.............pero la próxima vez miraré en la web de xbox antes...prefería haber pagado 21,5 euros por juego que 26,5 euros jejeje.

Quizás si me hubiera esperado al domingo o lunes, podria haber rascado alguna tarjeta como las de esta mañana...pero con la gente que habrá comprado ahí a saber si habran tarjetas en stock antes de que acaben las ofertas o las subiran de precio al venderse más...a saber
Pillado el hitman, la version completa en canada por 26€, con tarjeta mas vyprvnp.
como esta la situación en canada se puede comprar sin problemas sin proxy ni nada?¿
que desgraciado soy [buuuaaaa]
he comprado 25$ canadiense y no me llega el codigo
santy2 escribió:que desgraciado soy [buuuaaaa]

donde?esta mas barato que comprar con tarjeta?
Filete escribió:
santy2 escribió:que desgraciado soy [buuuaaaa]

donde?esta mas barato que comprar con tarjeta?

no es que quiero pillar el lego avengers y no me deja por proxy
En g2a ya se han acabado las tarjetas de 2000 y 1000 rublos looolll, la peña ha ido a saco jeje.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No consigo canjear un targeta gif ruso. Han capado rusia?

Algún vpn que funcione para canjear el codigo?
salvattore2016 escribió:En g2a ya se han acabado las tarjetas de 2000 y 1000 rublos looolll, la peña ha ido a saco jeje.

y no se puede comprar en la tienda de microsoft?¿quiero comprar el life is strange que esta a 4 euros.....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
salvattore2016 escribió:

Esta mañana compré en g2a 2000 rublos pagando con paypal por 26,87 euros...ahora los de 2000 rublos estan agotados....sólo venden de 1000 en 1000 y te sale pagando con paypal incluyendo comisiones 14,40 euros, casi como el cambio real de la moneda, aunque te sigue saliendo mejor ya que mi banco me cobraría 1 euro de comisión por tarjeta.

Los dos juegos te saldrían a 53,45 euros, 90 euros en la española...yo también lo voy a pillar creo, aunque me había ilusionado con la web http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 82tffkwxdh, que estaba a 3049 rublos, 43 euros...y he ido como loco a comprar las tarjetas, ya que estos precios en la store de xbox se mantienen 4 días y estoy el finde fuera....y no miraré apenas....y he comprado 3 de 1000, pq ya tenía 700 y pico sobrantes y cuando he ido a la web de xbox he visto que realmente eran 3659 :(. Mira que no soy de comprar en digital, pero bueno, son dos juegos que acaban de salir a muy buen precio...ya que he comprado las tarjetas me los agenciaré.............pero la próxima vez miraré en la web de xbox antes...prefería haber pagado 21,5 euros por juego que 26,5 euros jejeje.

Quizás si me hubiera esperado al domingo o lunes, podria haber rascado alguna tarjeta como las de esta mañana...pero con la gente que habrá comprado ahí a saber si habran tarjetas en stock antes de que acaben las ofertas o las subiran de precio al venderse más...a saber

Puedes decirme como se canjea el codigo de la tarjeta gif rusa?

No consigo canjearla. Parece como si lo hubiesen capado.
Morepawer escribió:
salvattore2016 escribió:

Puedes decirme como se canjea el codigo de la tarjeta gif rusa?

No consigo canjearla. Parece como si lo hubiesen capado.

Cuando le das a pagar al juego te preguntará qué forma de pago eliges y le das a gift cards, metes el código y listo.

Por cierto, subidón le han dado a los 1000 rublos, hará un mes los compré por menos de 9 euros, hoy miro los veo a 12 y ahora a 13,50. Iba a comprar el The Whitcher 3, pero como de todas formas no tendré tiempo a jugarlo en meses esperaré.
No me deja comprar en canada me dice que es un método no valido
FoxyProxy mas firefox mas tarjeta y nada

Editó: Hola.org mas tarjeta y chrome me ha funcionado a la primera
Yui Shojei escribió:@raul_sanchez1 Ponte en Sudafrica, dale a comprar el juego, al no tener dirección de facturación, te pedirá que la pongas :)

Debo de ser muy tonto, pero pongo la consola en el South Africa, busco el juego, y me aparecen dos opciones, comprar o redimir código. Le doy a comprar y me pide tarjeta, en ningún momento me da la opción de pagar con la gift card. A todo esto, aún no he metido el código de la gift card, ya que no sé, si debería sin haber metido aún una dirección válida o es independiente.

De verdad, empiezo a estar ya un poco saturado, :(

Muchas gracias por la ayuda, a ver si alguien me puede seguir diciendo los pasos s seguir, por favor.
Comprado Batman y Sombras de mordor Canada/USA respectivamente ambos con Hola.org y Chrome y Tarjeta de credito
@raul_sanchez1 Dale a redimir el código y yastá xDDDD Igualmente, cuando te salga la tarjeta, dale, te pedira dirección de facturación ya que es la primera compra. Luego cancelas cuando te pida los datos de la tarjeta.Vuelves a darle a comprar, y esta vez debe darte otras opciones ^^

En el mismo menú del bazar, deberías tener la opción de canjear un código. Ahí tb puedes poner el código que te han dado para poner el dinero ^^
¿En el bazar de Mexico solo se pueden comprar gift cards por paypal, como ha puesto algún usuario?

He intentado comprarlas un par de veces con tarjeta y poniendo una dirección de allí y no me deja.

EDITO

Lo he podido comprar por paypal, pero cuando voy a canjear el código me dice que el código es solo válido para MXN y que se lo regale a alguien de esa región del mundo ¬_¬

Lo he intentado meter usando vyprvpn y me sale el mismo mensaje...

¿Me como la gift card con patatas?

EDITO POR SEGUNDA VEZ

Ya lo he solucionado. Como ya he visto en el foro, HAY QUE CANJEAR LOS CÓDIGOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA.

uff, qe tranquilo me he quedado, ya creía que perdía el dinero.

Todavía no he usado este, usas PayPal española y VPN? Cobran impuesto y es mejor alguna zona para que sean menos? Muchas gracias por tu respuesta :-)
52375 respuestas