salvattore2016 escribió:Jorgeplazaslos escribió:Buen día para todos , he visto una promoción muy buena del battlefield1 y Titanfall 2 en Rusia y que sale en 3659 RUP, mi pregunta es cómo hago para comprarlo si solo venden gift de 1000 y 2000? Habría algún otro método o forma para pagar el juego exacto ? Gracias
Esta mañana compré en g2a 2000 rublos pagando con paypal por 26,87 euros...ahora los de 2000 rublos estan agotados....sólo venden de 1000 en 1000 y te sale pagando con paypal incluyendo comisiones 14,40 euros, casi como el cambio real de la moneda, aunque te sigue saliendo mejor ya que mi banco me cobraría 1 euro de comisión por tarjeta.
Los dos juegos te saldrían a 53,45 euros, 90 euros en la española...yo también lo voy a pillar creo, aunque me había ilusionado con la web
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 82tffkwxdh, que estaba a 3049 rublos, 43 euros...y he ido como loco a comprar las tarjetas, ya que estos precios en la store de xbox se mantienen 4 días y estoy el finde fuera....y no miraré apenas....y he comprado 3 de 1000, pq ya tenía 700 y pico sobrantes y cuando he ido a la web de xbox he visto que realmente eran 3659
. Mira que no soy de comprar en digital, pero bueno, son dos juegos que acaban de salir a muy buen precio...ya que he comprado las tarjetas me los agenciaré.............pero la próxima vez miraré en la web de xbox antes...prefería haber pagado 21,5 euros por juego que 26,5 euros jejeje.
Quizás si me hubiera esperado al domingo o lunes, podria haber rascado alguna tarjeta como las de esta mañana...pero con la gente que habrá comprado ahí a saber si habran tarjetas en stock antes de que acaben las ofertas o las subiran de precio al venderse más...a saber