Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

en la store de usa se puede pagar directamente con tarjeta simplemente cambiando la region de la web a united states y poniendo una direccion usa verdad?

quiero comprar el fifa17 y en usa esta a unos 33€ ya se que en singapur esta 2 o 3€ mas barato..pero soy yo demasiado zopenco para estos lios de compra de gif cards y demas historias,y si se puede directamente con tarjeta mejor
dgx escribió:en la store de usa se puede pagar directamente con tarjeta simplemente cambiando la region de la web a united states y poniendo una direccion usa verdad?

quiero comprar el fifa17 y en usa esta a unos 33€ ya se que en singapur esta 2 o 3€ mas barato..pero soy yo demasiado zopenco para estos lios de compra de gif cards y demas historias,y si se puede directamente con tarjeta mejor

Tarjeta y vyrvpn con el movil en la pantalla de final de compra sales activas vpn miami estados unidos vuelves y compras ,luego desconectar vpn

Pc hola o.algun programa parecido
3 horas llevo intentando canjear una gift card de 500 rublos y nada, no me deja. Yo no sé como lo hacéis tan fácil. he probado con Hola + Chrome; Hola + firefox y nada.. Comprarla me ha dejado, canjearla no. Probaré mañana directamente cambiando la región de la one a ver..
bonet_bs escribió:3 horas llevo intentando canjear una gift card de 500 rublos y nada, no me deja. Yo no sé como lo hacéis tan fácil. he probado con Hola + Chrome; Hola + firefox y nada.. Comprarla me ha dejado, canjearla no. Probaré mañana directamente cambiando la región de la one a ver..

se compran sin vpn ni nada, a pelo con tu visa en la store correspondiente, y te deja canjearla justo cuando compras el juego (como forma de pago)
bonet_bs escribió:3 horas llevo intentando canjear una gift card de 500 rublos y nada, no me deja. Yo no sé como lo hacéis tan fácil. he probado con Hola + Chrome; Hola + firefox y nada.. Comprarla me ha dejado, canjearla no. Probaré mañana directamente cambiando la región de la one a ver..

Con lo fácil que es desde la consola cambiar la región y canjear la GC y luego comprar el juego [beer] Ya hace meses que desde la web da problemas para canjear GC [oki]

En serio, se ha dicho un millón de veces y por no gastar dos minutos en usar la búsqueda, os pegais tres horas perdiendo el tiempo.

Al comprar el juego, a la hora de pagarlo, te da una opción que es redeem code, Ahi metes el codigo y listo, si quieres finalizas la compra y sino ya tienes los rublos en el monedero para otra compra

Sino desde la app de windows 10 también se puede canjear sin problemas dicen.

En fin ...
jayperro escribió:
dgx escribió:en la store de usa se puede pagar directamente con tarjeta simplemente cambiando la region de la web a united states y poniendo una direccion usa verdad?

Tarjeta y vyrvpn con el movil en la pantalla de final de compra sales activas vpn miami estados unidos vuelves y compras ,luego desconectar vpn

Pc hola o.algun programa parecido

ya lo mirare con mas calma,como te comento soy un cenutrio para estas cosas,al final lo he comprado en g2a que lo tenian por 36€,por 3€ no me he calentado la cabeza

gracias por tu ayuda compi
Una preguntita compañeros, compre el gears 4 en hong kong, recibí los códigos de los gears anteriores, pero no me ha dejado canjear el gears 1 y el 3 , el 2 y el judgment si, porque podria ser. Me indica algún error con la region de mi consola. Como se pueden canjear . Muchas gracias .
Cuanto se te demoro en llegar los códigos ? Yo lo compre hace una semana en Hong Kong y no me han llegado . Gracias
Jorgeplazaslos escribió:Cuanto se te demoro en llegar los códigos ? Yo lo compre hace una semana en Hong Kong y no me han llegado . Gracias

Pues la verda que no sabia ni que daban los gears. Yo compre dl juego el viernes pasado y me enviaron los codigos el miercoles.
para canada lo suyo es poner direccion de alberta no? alguien me confirma?

he puesto edmonton una residencia de estudiantes..cobraran muchas tax¿?

edito al final he comprado ahi y me han tangado 2,60€ de tax

una duda el red dead redemtion como lo compro, por que si lo compro en canada, no me saldra en ingles? y no me deja comprar??
Hola. Veo que este hilo está un poco desactualizado (por ejemplo pone que no se puede comprar en Singapur con paypal y yo me pillé el GOW4 hace dos semanas así). Imagino que la mejor manera es pereguntar directamente akí.
Kiero comprar en India a ser posible con paypal y me gustaría saber si alguien sabe algo de esto.

P.D. Es para pillar la oferta de Battlefield1 + Titanfall2
er_mirke escribió:Hola. Veo que este hilo está un poco desactualizado (por ejemplo pone que no se puede comprar en Singapur con paypal y yo me pillé el GOW4 hace dos semanas así). Imagino que la mejor manera es pereguntar directamente akí.
Kiero comprar en India a ser posible con paypal y me gustaría saber si alguien sabe algo de esto.

India al igual que China son mercados cerrados. No se ha reportado de nadie que haya podido comprar en los últimos meses. Siempre puedes probar por si suena la flauta [oki]
Hola!

Estoy intentando hacer una cuenta de paypal Hong Kong y me pide dni/pasaporte :-? Es normal? Me lo tengo que inventar?

Un saludo y gracias.
Yui Shojei escribió:
er_mirke escribió:Hola. Veo que este hilo está un poco desactualizado (por ejemplo pone que no se puede comprar en Singapur con paypal y yo me pillé el GOW4 hace dos semanas así). Imagino que la mejor manera es pereguntar directamente akí.

India al igual que China son mercados cerrados. No se ha reportado de nadie que haya podido comprar en los últimos meses. Siempre puedes probar por si suena la flauta [oki]

Gracias por la respuesta. A que te refieres con probar? Meter los datos de la tarjeta, dirección ficticia etc? Hay algun riesgo? Y el tema de los gift cards... para que hacen falta si se puede comprar con tarjeta directamente?
er_mirke escribió:
Yui Shojei escribió:

Gracias por la respuesta. A que te refieres con probar? Meter los datos de la tarjeta, dirección ficticia etc? Hay algun riesgo? Y el tema de los gift cards... para que hacen falta si se puede comprar con tarjeta directamente?

Eso mismo me pregunto yo?
Compraste en singapur directamente con tarjeta?
Con o sin proxi?.
O lo hiciste con gift card?
er_mirke escribió:
Yui Shojei escribió:

No hay riesgo, Se refiere a que intentes comprar con los distintos métodos que hay conocidos para otros bazares (con tarjeta directamente, con gif card, con proxy, sin él,paypal del pais, etc ...) y si lo consigues avises ;)

Las gift card hacen falta porque en casi ningún bazar se puede pagar ya con tarjeta directamente desde España, ya sea sin proxy o con proxy.
Sin embargo las gif card se siguen pudiendo comprar sin problemas.

Saludos
ok notecreim. Payo lo que hize fue comprar gift cards con paypal, Si en india no se puede habrá que comprar en rusia. Hay que usar tb gift cards?
er_mirke escribió:ok notecreim. Payo lo que hize fue comprar gift cards con paypal, Si en india no se puede habrá que comprar en rusia. Hay que usar tb gift cards?

Actualmente, en rusia, sudáfrica y singapur, que son de los bazares más baratos hay que usar gif card para comprar.

Las gif card son exclusivas para cada bazar, las que compres para Rusia son solo para ese bazar y no te sirven para otros y así con todas.

En Rusia se compran desde la web de microsoft directamente con tarjeta de crédito.
En sudáfrica hay que comprarlas en páginas externas como evopoint o prepaidgamer.
En Singapur creo que también se compran en la web de microsoft pero como este bazar no lo uso no estoy seguro 100%.

En India hace muchisimos meses que nadie puede comprar así que ni te compliques
notecreim escribió:
er_mirke escribió:ok notecreim. Payo lo que hize fue comprar gift cards con paypal, Si en india no se puede habrá que comprar en rusia. Hay que usar tb gift cards?

Actualmente, en rusia, sudáfrica y singapur, que son de los bazares más baratos hay que usar gif card para comprar.

Las gif card son exclusivas para cada bazar, las que compres para Rusia son solo para ese bazar y no te sirven para otros y así con todas.

En Rusia se compran desde la web de microsoft directamente con tarjeta de crédito.
En sudáfrica hay que comprarlas en páginas externas como evopoint o prepaidgamer.
En Singapur creo que también se compran en la web de microsoft pero como este bazar no lo uso no estoy seguro 100%.

En India hace muchisimos meses que nadie puede comprar así que ni te compliques

Casi todas las GiftCard compradas en la web de Microsoft se pueden pagar con tarjeta de crédito o Paypal de España sin problemas. Singapur puedes comprarlas en Microsoft o a Play-Asia.

En india no está mal decir que hace AÑOS que no se puede comprar xD
Por lo que leo en el inicio, ¿ya no te dejan comprar resto de saldo mas tarjeta bancaria en ningún sitio o sólo alguno en concreto? Estoy probandolo así en sudafrica para batman telltale pero no me deja...y no se si algo hago mal o realmente todos las stores lo tienen cerrado ya pagar así.
He visto Red Dead Redemption de Canadá a 5 euros en la one? Desde la web ya probado y no puedo.
Se puede comprar desde la 360? La tengo guardada en el armario y es por no montarlo todo para nada
Una dudilla chicos, se me ha caducado la tarjeta que tenia puesta en el 90% de los bazares, que puedo hacer, para ir quitandola de los bazares para añadir la nueva? (si la añado sin quitarla, me dice que la tarjeta ya esta puesta, que añada otra distinta, y es que en realidad es la misma, solo cambia la fecha de caducidad y el cvc) el problema es que si entro en seguridad de mi cuenta, no me salen todos los sitios donde esta la tarjeta puesta, solo unos 4 o 5....

Saludos y gracias por adelantado!
@Pennywise078 Sólo puedes comprar juegos de 360 en la store española...los juegos de 360 no son region free...ojalá lo fuesen!
Gracias chavales. A ver, dos cositas: en singapur ya dije yo antes que compré hace dos semanas o así con gift cards y paypal. @Yui Shojei, eso de de que en todas las stores se pueden comprar gift cards con paypal de españa me aprece a mí k no, estás seguro?
alej1982 escribió:Por lo que leo en el inicio, ¿ya no te dejan comprar resto de saldo mas tarjeta bancaria en ningún sitio o sólo alguno en concreto? Estoy probandolo así en sudafrica para batman telltale pero no me deja...y no se si algo hago mal o realmente todos las stores lo tienen cerrado ya pagar así.

Sigue funcionando siempre y cuando tengas una visa del país correspondiente. Es decir, si no tienes suficiente saldo en España, puedes pagar el resto con Visa española. Si no tienes saldo suficiente en Sudafrica, necesitas una Visa Sudafricana para hacer el resto del pago :) El servicio sigue funcionando, solo que han capado la posibilidad de usar cualquier visa.

Pennywise078 escribió:He visto Red Dead Redemption de Canadá a 5 euros en la one? Desde la web ya probado y no puedo.
Se puede comprar desde la 360? La tengo guardada en el armario y es por no montarlo todo para nada

Necesitas crear un perfil nuevo de Canadá, y pagar el Gold para que te hagan el descuento. No se si te valdrá la pena tanto follón xD

@koni Creo que te va a tocar ir eliminando y cambiando según vayas usando esos bazares que tienes. No estoy seguro, pero creo que si cambias la consola de región, se te pone como principal la tarjeta añadida para ese mismo bazar.

@er_mirke Ups... se me coló, no en todos xD Creo que en los asiáticos te pide Paypal del país. Mil perdones :) Pero vamos, que no hay problema en probar, solo te puede saltar el mensajito típico de "prueba otra manera de pagar" [qmparto] [qmparto]
Otra cosa chakales. Suponiendo que me pille los juegos en rusia, sólo necesito 3.659 rublos pero lo mínimo conj gift cards son 4.000. Tengo k comprar los 4000 o hay sitios en los que pueda comprar lo k necesito?
er_mirke escribió:Otra cosa chakales. Suponiendo que me pille los juegos en rusia, sólo necesito 3.659 rublos pero lo mínimo conj gift cards son 4.000. Tengo k comprar los 4000 o hay sitios en los que pueda comprar lo k necesito?

Páginas atrás pasaron una web que vendían tarjetas de 250 y 750 que estaban destinadas a Windows Phone y Windows. Pero sirven para comprar tb en Xbox

La de al lado de 2000 rublos, es para la store de Microsoft y se pueden comprar de 250 en 250.... Yo creo que se pueden usar para Xbox One, ya que el bazar ha sido unificado. No deberías de tener problema.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 0116-ru_RU
de lujo @Yui Shojei. Un alma caritativa que pueda decir algo al respecto por favor, que páginas atás hay una mijita na más.
@er_mirke Te lo he puesto en el anterior mensaje xD

Siempre puedes preguntar al SAT del bazar español, si esas tarjetas de Windows Store "en España", tb sirven para comprar en Xbox de "España" xDDD
Buff...vaya coñazo crearse una visa sudafricana para unos pocos euros que me faltan para completar la compra, si que lo han cambiado bastante de hará un mes y pico que no compro, creo que paso de hacerme visa de sudafrica, ya compraré tarjeta de saldo que es más sencillo XD
cybertails escribió:En el bazar de HK puedo comprar con giftcard? Si es así de que página y cuáles tengo que comprar ? Gracias

Alguien que pueda confirmarme ? Veo mucho Royo crearme otro PayPal, email, asociar cuentas , tarjetas ...
cybertails escribió:
cybertails escribió:En el bazar de HK puedo comprar con giftcard? Si es así de que página y cuáles tengo que comprar ? Gracias

Alguien que pueda confirmarme ? Veo mucho Royo crearme otro PayPal, email, asociar cuentas , tarjetas ...

Para Hong Kong puedes usar gift cards compradas en sitios como Play-Asia.

Saludos.
@alej1982 Es que si te haces una visa sudafricana, te quitas de pamplinas de Gift Cards y ostias, y pagas a pelo xDDD

@er_mirke Según la reseña de la tarjeta, se puede canjear en Xbox 360 y Xbox One las tarjetas con el símbolo de la Microsoft Store [beer]

@cybertails Lo he dicho en la página de atras. Play-Asia, ahí puedes comprar tarjetas con tu paypal y sin follones.
@Yui Shojei No entiendo exactamente lo que me kieres decir
er_mirke escribió:@Yui Shojei No entiendo exactamente lo que me kieres decir

En la web de Microsoft, donde mismo compras las de 500, 1000 y 2000 rublos con la tarjeta verde y el simbolo de Xbox, al lado está la tarjeta azul con el simbolo de Windows, estas se venden en múltiplos de 250. Estas tarjetas se pueden gastar en todo sistema operativo de Windows superior al 8.1 y en consolas Xbox One y Xbox 360.... .ahora mejor ?
¿las ofertas de Black friday actuales se van a mantener? es que me aparecen con tiempo al ir a comprar y de hecho ahora mismo ponia que en 4 horas y 40 se acaba

Gracias
Kain SirKoT escribió:¿las ofertas de Black friday actuales se van a mantener? es que me aparecen con tiempo al ir a comprar y de hecho ahora mismo ponia que en 4 horas y 40 se acaba

Gracias

Chiquillo, pues digo yo que si pone que quedan 4 horas y 40min, sera porque es verdad... por muchos que seamos en eol, no vamos a saber mas que la propia microsoft, asi que si, todo apunta a que una finalizada la cuenta atras, cambiaran las ofertas
koni escribió:
Kain SirKoT escribió:¿las ofertas de Black friday actuales se van a mantener? es que me aparecen con tiempo al ir a comprar y de hecho ahora mismo ponia que en 4 horas y 40 se acaba

Gracias

Chiquillo, pues digo yo que si pone que quedan 4 horas y 40min, sera porque es verdad... por muchos que seamos en eol, no vamos a saber mas que la propia microsoft, asi que si, todo apunta a que una finalizada la cuenta atras, cambiaran las ofertas

Discúlpame si te ha ofendido, era mas que nada por si alguien de eol sabia algo al respecto que hubiera podido leer en algún lado, sobre todo por que según MJ se iban a mantener pero no sabia si eso había cambiado ...
Kain SirKoT escribió:
koni escribió:

Gracias

Discúlpame si te ha ofendido, como me he atrevido a preguntar por si alguien de eol sabia algo al respecto que hubiera podido leer en algún lado, mas que nada por que según MJ se iban a mantener pero no sabia si eso había cambiado ...

Pero compañero, si te he contestado de buen rollo... jajajaja! yo pensaba igual que tu, que las ofertas se mantendrian, hasta que hoy vi la cuenta atras... creo que es obvio, que una vez acabe el tiempo, cambiaran las ofertas.... que igual no, pero esa cuenta atras me hace sospechar justo lo contrario. Tu compra lo que haya que comprar, por si acaso.

Espero que no tengas en cuenta mi anterior comentario, no he pretendido ser desagradable, al contrario, intentaba responderte con chispa!!

Un saludo!
koni escribió:
Pero compañero, si te he contestado de buen rollo... jajajaja! yo pensaba igual que tu, que las ofertas se mantendrian, hasta que hoy vi la cuenta atras... creo que es obvio, que una vez acabe el tiempo, cambiaran las ofertas.... que igual no, pero esa cuenta atras me hace sospechar justo lo contrario. Tu compra lo que haya que comprar, por si acaso.

Espero que no tengas en cuenta mi anterior comentario, no he pretendido ser desagradable, al contrario, intentaba responderte con chispa!!

Un saludo!

Sin problema, a ver con que nos sorprende esta gente ....
Yui Shojei escribió:

En la web de Microsoft, donde mismo compras las de 500, 1000 y 2000 rublos con la tarjeta verde y el simbolo de Xbox, al lado está la tarjeta azul con el simbolo de Windows, estas se venden en múltiplos de 250. Estas tarjetas se pueden gastar en todo sistema operativo de Windows superior al 8.1 y en consolas Xbox One y Xbox 360.... .ahora mejor ?

Mucho mejor pero sigo un poco liado. Dices que esas tarjeras se pueden usar en todo sistema microsoft.... se supone que tengo que comprar ambos tipos de tarjetas en la store de rusia no?
er_mirke escribió:
Yui Shojei escribió:

Mucho mejor pero sigo un poco liado. Dices que esas tarjeras se pueden usar en todo sistema microsoft.... se supone que tengo que comprar ambos tipos de tarjetas en la store de rusia no?

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323901300

Léelo tu mismo en la propia web de España. Pero te recomiendo que abras chat con soporte y te expliquen las dudas. Yo solo puedo especular con lo que leo.
Aver chakales os cuento. Ya he comprado las gift cards en la store rusa. pero ahora hay un problema. me voy a canjear codigo y me pone lo siguiente (en ruso):
Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo. ¿???

ALguien sabe algo?

Falta hora y media para que cierre la oferta!! [mad] [tomaaa] [tomaaa]
er_mirke escribió:Aver chakales os cuento. Ya he comprado las gift cards en la store rusa. pero ahora hay un problema. me voy a canjear codigo y me pone lo siguiente (en ruso):
Este código sólo es válido para el RUB. Puede ser transferido a otras personas tales como los conocidos, estando en esta parte del mundo. ¿???

ALguien sabe algo?

Falta hora y media para que cierre la oferta!! [mad] [tomaaa] [tomaaa]

Tienes que canjearlo en el momento de la compra. Te saldra una ventana que te permitira poner las gift cards.

Saludos.
primero tendré que canjear los códigos de las gift cards no?
er_mirke escribió:primero tendré que canjear los códigos de las gift cards no?

No. Tienes que canjearlos en el momento de la compra. Sino no funciona.

Saludos.
me estás diciendo que he perdido 4000 rublos?
er_mirke escribió:me estás diciendo que he perdido 4000 rublos?

A ver. Yo no he dicho que hayas perdido nada. Has comprado las gift cards rusas. Para canjearlas, si lo haces desde la web, entras en la store rusa, seleccionas el juego que quieres comprar y en el momento de la compra, te saldra la opcion de canjear las gift cards. Las podras canjear sin problemas y se incrementara tu saldo con el valor de la gift card. Si ya tienes suficiente dinero en el saldo, compras el juego, sino repotes el proceso con otra gift.

Saludos.
52375 respuestas