alej1982 escribió:Por lo que leo en el inicio, ¿ya no te dejan comprar resto de saldo mas tarjeta bancaria en ningún sitio o sólo alguno en concreto? Estoy probandolo así en sudafrica para batman telltale pero no me deja...y no se si algo hago mal o realmente todos las stores lo tienen cerrado ya pagar así.
Sigue funcionando siempre y cuando tengas una visa del país correspondiente. Es decir, si no tienes suficiente saldo en España, puedes pagar el resto con Visa española. Si no tienes saldo suficiente en Sudafrica, necesitas una Visa Sudafricana para hacer el resto del pago
El servicio sigue funcionando, solo que han capado la posibilidad de usar cualquier visa.
Pennywise078 escribió:He visto Red Dead Redemption de Canadá a 5 euros en la one? Desde la web ya probado y no puedo.
Se puede comprar desde la 360? La tengo guardada en el armario y es por no montarlo todo para nada
Necesitas crear un perfil nuevo de Canadá, y pagar el Gold para que te hagan el descuento. No se si te valdrá la pena tanto follón xD
@koni Creo que te va a tocar ir eliminando y cambiando según vayas usando esos bazares que tienes. No estoy seguro, pero creo que si cambias la consola de región, se te pone como principal la tarjeta añadida para ese mismo bazar.
@er_mirke Ups... se me coló, no en todos xD Creo que en los asiáticos te pide Paypal del país. Mil perdones
Pero vamos, que no hay problema en probar, solo te puede saltar el mensajito típico de "prueba otra manera de pagar"