Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola, tengo un problema, me meto en el ordenador y cambio a estados unidos dentro de la pagina xbox, pero donde tengo que meter la direccion de estados unidos no sale nada, pone la de españa y solo me deja editar esa, ayuda por favor que quiero comprar el final fantasy xv [+risas]
raulitogaona escribió:Hola, tengo un problema, me meto en el ordenador y cambio a estados unidos dentro de la pagina xbox, pero donde tengo que meter la direccion de estados unidos no sale nada, pone la de españa y solo me deja editar esa, ayuda por favor que quiero comprar el final fantasy xv [+risas]

Cuando vayas a pagar, no te preocupes que te va a obligar a poner una dirección de facturación ¬¬
notecreim escribió:
Solid.snake escribió:Tengo un problema para comprar en la store de Rusia (Русский (Россия)‎ ).

Ya he comprado antes ahí. El problema es que no me deja canjear la tarjeta de rublos que he comprado en la misma store. Pero es que cuando le doy al juego tampoco hace nada, vuelve siempre a la misma página y no avanzo hasta el paso de meter otro método de pago.
¿Alguna idea?

Prueba a limpiar los temporales del navegador o prueba con otro navegador limpio a ver si eso te soluciona el problema.

Solucionado, me acosté y antes de ir al tajo probé y no me dio ningún problema. Sería cosa de la web o el navegador.


Yui Shojei escribió: @Solid.Snake los quebraderos de cabeza que tienes porque te encabezonas en hacerlo todo con el método de PC. Si este falla, hazlo desde la consola que aunque hay que hacer 4 pasos más, te quitas de complicaciones y no te tiras 2 días esperando a solucionarlo en el foro.

¿A qué te refieres? Esta madrugada ha sido cuando he tenido problemas.

Lo del Red Dead ya sabía que sólo se podía comprar con un gamertag de dicha región, sólo pregunté si habían cambiado el método con el cambio de store. Esta madruga probé precisamente a comprar el red dead en Canadá con mi cuenta española cambiando la región desde el pc y nada, me redirigía a la store española siempre.

La única forma de comprar fuera es con un perfil que sea de la región donde quieras comprar. Es ,decir, NO SE PUEDEN COMPRAR JUEGOS DE 360 EN OTRAS REGIONES SI EL PERFIL NO ES DE ESAS REGIONES Y NO VALE DE NADA CAMBIAR LA REGIÓN DESDE ONE O LA WEB XBOX.COM.

Por cierto, recordar que en Canadá, desde Alberta llevan un tiempo que cobran impuestos. Con los impuestos sale comprar casi allí que en Montana (USA), en la cual no cobran impuestos. Compré el Batman a 20 dólares y me cobraron 21 y el GTA V lo compré por 35 y me cobraro 36´75 dólares. No son muchos impuestos, pero hay que tenerlos en cuenta a la hora de comprar las giftcards.
Yui Shojei escribió:
raulitogaona escribió:Hola, tengo un problema, me meto en el ordenador y cambio a estados unidos dentro de la pagina xbox, pero donde tengo que meter la direccion de estados unidos no sale nada, pone la de españa y solo me deja editar esa, ayuda por favor que quiero comprar el final fantasy xv [+risas]

Cuando vayas a pagar, no te preocupes que te va a obligar a poner una dirección de facturación ¬¬

Gracias por tu ayuda, entonces compro la tarjeta usd y la canjeo y cuando vaya a comprar entonces meto la direccion verdad?
¿A que hora española se desbloquea un juego comprado en Canadá? Gracias.
Kain SirKoT escribió:¿A que hora española se desbloquea un juego comprado en Canadá? Gracias.


Mira esta web:
http://www.diferenciahoraria.info/24h/Canada-espana.htm

Y sabiendo en que Estado pagastes, ya tienes la respuesta :)
Yui Shojei escribió:
Kain SirKoT escribió:¿A que hora española se desbloquea un juego comprado en Canadá? Gracias.


Mira esta web:
http://www.diferenciahoraria.info/24h/Canada-espana.htm

Y sabiendo en que Estado pagastes, ya tienes la respuesta :)


Vale, gracias ¡
@joselu1983

Pasado mañana te digo como me ha ido que mi conexión da pena y se me ha ido la mano con las rebajas XD
uenillo escribió:En qué bazar puedo pillar el forza horizon 3 más barato?

http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... +3&button=
Una pregunta, los códigos digitales de 12 meses caducan? es que tengo hasta marzo de live y viendo el precio en game me tienta mucho, pero he leído que si lo activo ahora no se me sumaría ya que los anteriores 12 meses los compré no recuerdo donde, pero en España no.
No se si es el sitio correcto de preguntar, pero no sabía donde ponerlo y no quería crear un hilo nuevo.
Gracias.

Edit: me autorespondo. Me he tirado a la piscina y sin problemas, se me han acumulado los meses aunque hubiese comprado el anterior código en otro sitio que no fuera España.
Buenos días.
No sé si ya se habrá preguntado esto con anterioridad, pero vengo a haceros un na consulta.
Resulta que compre el pes2017 en Canadá. hasta hoy me ha estado funcionando perfectamente, pero esta mañana me ponía que la clave de activación podía estar dañada.
Alguien más a tenido un problema parecido?sabeis a que puede deberse?
jamaykano escribió:Buenos días.
No sé si ya se habrá preguntado esto con anterioridad, pero vengo a haceros un na consulta.
Resulta que compre el pes2017 en Canadá. hasta hoy me ha estado funcionando perfectamente, pero esta mañana me ponía que la clave de activación podía estar dañada.
Alguien más a tenido un problema parecido?sabeis a que puede deberse?


Sin código de error ? Has vuelto a probar?
Me da este error
Imagen
En cuanto llegue a casa lo vuelvo a mirar
@jamaykano Si, porque justo lo interesante está bajando la barra del cuadro de error xDDD Te diría que mirases en el bazar si te aparece como "comprado". Y sin saber lo que pone donde mirar como obtener la clave, me da miedo decirte que borres el juego y vuelvas a descargarlo. Tb puedes ponerte en contacto con el SAT de Canadá, ya que si lo haces en España te van a decir que por pillarlo en otro país no se hacen cargo ellos. [bye]
Yui Shojei escribió:@jamaykano Si, porque justo lo interesante está bajando la barra del cuadro de error xDDD Te diría que mirases en el bazar si te aparece como "comprado". Y sin saber lo que pone donde mirar como obtener la clave, me da miedo decirte que borres el juego y vuelvas a descargarlo. Tb puedes ponerte en contacto con el SAT de Canadá, ya que si lo haces en España te van a decir que por pillarlo en otro país no se hacen cargo ellos. [bye]

Muchas gracias.
Acabo de entrar en la tienda desde el móvil para ver el pes2017 y me pone que ya tengo adquirido este producto.
Es muy raro
@Yui Shojei @jamaykano Igual es un error puntual porque han tocado algo para sacar mañana la versión de prueba del PES2017 (lo menciona en el mensaje de error).
Dominhate escribió:@Yui Shojei @jamaykano Igual es un error puntual porque han tocado algo para sacar mañana la versión de prueba del PES2017 (lo menciona en el mensaje de error).

Cruzó los dedos porque sea eso. La verdad es que ha pasado después de actualizar
Dominhate escribió:@Yui Shojei @jamaykano Igual es un error puntual porque han tocado algo para sacar mañana la versión de prueba del PES2017 (lo menciona en el mensaje de error).


Tb puede ser, pero como muchas veces estos son paranollas del sistema informático, todo es ir quitando situaciones. Seguramente si habla con el SAT puede que sepan lo que ocurre, o estén igual que nosotros tanteando la situación xD
valin escribió:Una pregunta, los códigos digitales de 12 meses caducan? es que tengo hasta marzo de live y viendo el precio en game me tienta mucho, pero he leído que si lo activo ahora no se me sumaría ya que los anteriores 12 meses los compré no recuerdo donde, pero en España no.
No se si es el sitio correcto de preguntar, pero no sabía donde ponerlo y no quería crear un hilo nuevo.
Gracias.

Edit: me autorespondo. Me he tirado a la piscina y sin problemas, se me han acumulado los meses aunque hubiese comprado el anterior código en otro sitio que no fuera España.


Valin (y otros entendidos) perdona las molestias. ..estaba suscrito autorenivacion en Rusia y ya no tiene bien precio y tu mensaje me ha convencido de comprarlo. ..pero servirá para añadirlo aunque haya sido en otro país o espero con el código a que caduque.un saludo
Tengo entendido que en el bazar de Rusia si tienes algo de saldo en la cuenta puedes comprar y el resto te lo cobran de la tarjeta,estoy intentando comprar pero no me deja,alguien sabe cómo se hace?
Albertorg1980 escribió:Tengo entendido que en el bazar de Rusia si tienes algo de saldo en la cuenta puedes comprar y el resto te lo cobran de la tarjeta,estoy intentando comprar pero no me deja,alguien sabe cómo se hace?

Ese metodo hace tiempo que no funciona
Buenas, tenia entendido que en Canada se puede usar Visa+Proxy pero lo he intentado con FoxyProxy, Hola y TouchVPN en android y no hay forma de comprarlo...han capado tambien este metodo en canada?

Muchas gracias!!
El apartado de estado del pago con proxy, cuando sale bloqueado significa que por proxy no se puede entrar pero con ip española normal puedes comprar normalmente verdad?
Me voy a dormir que mañana hay que madrugar, pero quería hacer antes una pregunta, para tenerlo todo claro mañana.

En principio iba a ponerla en el hilo de ofertas digitales pero creo que va mejor aquí, aunque seguro que allí tenía más éxito, está que echa humo [+risas]

Estoy pensando en comprar el pase de temporada de Tomb Raider. Como me fastidia un poco ir dejando saldo en los monederos creo que voy a probar en HK que está prácticamente al mismo precio que en Sudáfrica (la otra opción), que es el bazar donde lo tienen más barato.

Bueno, al grano: creo que tengo todo más o menos claro para lo de crear una cuenta en PayPal HK. Sólo tengo 2 dudas:

- ¿Es obligatorio asociar una tarjeta cuando creas la cuenta? Porque he leído tanto que sí como que no, y no me gustaría asociar ninguna, sólo quiero pasar dinero de España a HK

- ¿El dinero se pasa en la moneda origen o en la de destino? Es decir, el pase de temporada cuesta 31,80 $ HK, y me gustaría pasar justo esa cantidad, si eso un pelín más para no ir tan justo pero casi mejor lo justo. Pero si paso euros no controlo tan exactamente el dinero porque dependerá de a lo que esté el cambio. Lo ideal sería pasar en dólares HK, así se pasa la cantidad exacta. Desconozco si es posible.

Si alguien que haya comprado en HK y haya pasado dinero de PayPal ES a PayPal HK pudiera iluminarme se lo agradecería mucho.

Bueno, me voy a dormir, qué locura de compras... XD [mad]
X cierto las páginas estas de precios no los extraen bien porte el farcry Primal esta en 16e y el farcry 4 en 12 en España y eso no sale en las páginas.
Quiero comprar el COD Infinite Warfare Legacy Edition para el remaster del COD4 que es lo que me interesa, en Singapur está por 49€. Me he estado leyendo los tutoriales y, al ser 75$ singapureños, deduzco que tendría que comprar 4 giftcards de 20$ y luego acudir a xbox.com, darle a comprar al COD y canjear las gift cards. Es correcto lo que estoy diciendo?
Nitrosh escribió:Quiero comprar el COD Infinite Warfare Legacy Edition para el remaster del COD4 que es lo que me interesa, en Singapur está por 49€. Me he estado leyendo los tutoriales y, al ser 75$ singapureños, deduzco que tendría que comprar 4 giftcards de 20$ y luego acudir a xbox.com, darle a comprar al COD y canjear las gift cards. Es correcto lo que estoy diciendo?

Es correcto, pero yo estoy intentando comprar gift card para Singapur y no me deja pagar... he probado varios métodos... alguna ayuda?? Ya he comprado más veces y hasta ahora ningún problema.

Gracias!!!

Edito: tras seguir insistiendo (como unas 15 veces...) me ha dejado comprar.
Ayer compré en USA el recore con mi cuenta de paypal española pero hoy no hay manera de comprar otro juego con el mismo método.
A alguien más le pasa, alguna solución?
Ang3l escribió:Me voy a dormir que mañana hay que madrugar, pero quería hacer antes una pregunta, para tenerlo todo claro mañana.

En principio iba a ponerla en el hilo de ofertas digitales pero creo que va mejor aquí, aunque seguro que allí tenía más éxito, está que echa humo [+risas]

Estoy pensando en comprar el pase de temporada de Tomb Raider. Como me fastidia un poco ir dejando saldo en los monederos creo que voy a probar en HK que está prácticamente al mismo precio que en Sudáfrica (la otra opción), que es el bazar donde lo tienen más barato.

Bueno, al grano: creo que tengo todo más o menos claro para lo de crear una cuenta en PayPal HK. Sólo tengo 2 dudas:

- ¿Es obligatorio asociar una tarjeta cuando creas la cuenta? Porque he leído tanto que sí como que no, y no me gustaría asociar ninguna, sólo quiero pasar dinero de España a HK

- ¿El dinero se pasa en la moneda origen o en la de destino? Es decir, el pase de temporada cuesta 31,80 $ HK, y me gustaría pasar justo esa cantidad, si eso un pelín más para no ir tan justo pero casi mejor lo justo. Pero si paso euros no controlo tan exactamente el dinero porque dependerá de a lo que esté el cambio. Lo ideal sería pasar en dólares HK, así se pasa la cantidad exacta. Desconozco si es posible.

Si alguien que haya comprado en HK y haya pasado dinero de PayPal ES a PayPal HK pudiera iluminarme se lo agradecería mucho.

Bueno, me voy a dormir, qué locura de compras... XD [mad]

Compañero en españa esta a 6 euros, no creo que compense tanto lio por 1,50 de ahorro. Yo he comprado en muchos bazares pero solo cuando la diferencia es sustancial.
john_smith escribió:
valin escribió:Una pregunta, los códigos digitales de 12 meses caducan? es que tengo hasta marzo de live y viendo el precio en game me tienta mucho, pero he leído que si lo activo ahora no se me sumaría ya que los anteriores 12 meses los compré no recuerdo donde, pero en España no.
No se si es el sitio correcto de preguntar, pero no sabía donde ponerlo y no quería crear un hilo nuevo.
Gracias.

Edit: me autorespondo. Me he tirado a la piscina y sin problemas, se me han acumulado los meses aunque hubiese comprado el anterior código en otro sitio que no fuera España.


Valin (y otros entendidos) perdona las molestias. ..estaba suscrito autorenivacion en Rusia y ya no tiene bien precio y tu mensaje me ha convencido de comprarlo. ..pero servirá para añadirlo aunque haya sido en otro país o espero con el código a que caduque.un saludo


Yo, y algún compañero más, teniendo el live comprado en rusia, hemos comprado el de game, hemos puesto el código y se nos ha sumado los 12 meses a lo que ya teníamos. Yo creo que lo compré hace casi un año también en Rusia.
Pennywise078 escribió:Ayer compré en USA el recore con mi cuenta de paypal española pero hoy no hay manera de comprar otro juego con el mismo método.
A alguien más le pasa, alguna solución?


Puede ser que Recore lo comprastes en la tienda de Microsoft, y ahora intentas comprar en el bazar de Xbox ??
Gracias valin X tu respuesta y por el aviso. ..un buen ahorro
Ang3l escribió:Me voy a dormir que mañana hay que madrugar, pero quería hacer antes una pregunta, para tenerlo todo claro mañana.

En principio iba a ponerla en el hilo de ofertas digitales pero creo que va mejor aquí, aunque seguro que allí tenía más éxito, está que echa humo [+risas]

Estoy pensando en comprar el pase de temporada de Tomb Raider. Como me fastidia un poco ir dejando saldo en los monederos creo que voy a probar en HK que está prácticamente al mismo precio que en Sudáfrica (la otra opción), que es el bazar donde lo tienen más barato.

Bueno, al grano: creo que tengo todo más o menos claro para lo de crear una cuenta en PayPal HK. Sólo tengo 2 dudas:

- ¿Es obligatorio asociar una tarjeta cuando creas la cuenta? Porque he leído tanto que sí como que no, y no me gustaría asociar ninguna, sólo quiero pasar dinero de España a HK

- ¿El dinero se pasa en la moneda origen o en la de destino? Es decir, el pase de temporada cuesta 31,80 $ HK, y me gustaría pasar justo esa cantidad, si eso un pelín más para no ir tan justo pero casi mejor lo justo. Pero si paso euros no controlo tan exactamente el dinero porque dependerá de a lo que esté el cambio. Lo ideal sería pasar en dólares HK, así se pasa la cantidad exacta. Desconozco si es posible.

Si alguien que haya comprado en HK y haya pasado dinero de PayPal ES a PayPal HK pudiera iluminarme se lo agradecería mucho.

Bueno, me voy a dormir, qué locura de compras... XD [mad]


No he comprado en HK.

Por lo que he leído si te aconsejo que cuando hayas creado la tarjeta paypal de HK y tras transferir el dinero de tu paypal a ésta y cuando hayas pagado, que la elimines.

No se si aquí o en el otro hilo de ofertas alguien puso un problema de pirateo de tarjeta en HK. En fín, seguro que hay 1000 casos que no pasa nada, pero bueno.

En mi caso miraré cuanto me sobra del monedero de Rusia y si no, tiro de bazar español, el ahorro es 1€, 2€.

Saludos
Tengo una duda respecto a comprar gift card en la store de micros singapur; quiero comprar la ed deluxe de fifa 17 que esta a SG 65.94.Pero si compro 3 Gf de 20 no me llega y no veo que se pueda comprar tarjetas de 3 gf por ejemplo para comprar este juego.
Yui Shojei escribió:
Pennywise078 escribió:Ayer compré en USA el recore con mi cuenta de paypal española pero hoy no hay manera de comprar otro juego con el mismo método.
A alguien más le pasa, alguna solución?


Puede ser que Recore lo comprastes en la tienda de Microsoft, y ahora intentas comprar en el bazar de Xbox ??


Gracias soy un topo, no me había fijado que són dos URL's distintas

https://www.microsoftstore.com/ (ayer)
https://www.microsoft.com/en-US/ (hoy)

Aunque eso quiere decir que las gift card en https://www.microsoftstore.com/ las puedo comprar con mi paypal?
Pennywise078 escribió:
Yui Shojei escribió:
Pennywise078 escribió:Ayer compré en USA el recore con mi cuenta de paypal española pero hoy no hay manera de comprar otro juego con el mismo método.
A alguien más le pasa, alguna solución?


Puede ser que Recore lo comprastes en la tienda de Microsoft, y ahora intentas comprar en el bazar de Xbox ??


Gracias soy un topo, no me había fijado que són dos URL's distintas

https://www.microsoftstore.com/ (ayer)
https://www.microsoft.com/en-US/ (hoy)

Aunque eso quiere decir que las gift card en https://www.microsoftstore.com/ las puedo comprar con mi paypal?


Sip, incluso te diría que con tu Visa sin VPN, aunque hace mucho tiempo que no compro y no te lo puedo asegurar. Pero probar solo te va a costar 1 minuto xD
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sabeis si se puede comprar en argentina ?
Yo compro en el bazar de argentina con tarjeta de débito, soy de Ecuador, obviamente desde la consola si deja comprar y no cobra impuestos.Desde la pc no se puede.
wilrex escribió:Yo compro en el bazar de argentina con tarjeta de débito, soy de Ecuador, obviamente desde la consola si deja comprar y no cobra impuestos.Desde la pc no se puede.


Podrías explicar como lo haces paso por paso, por favor.

Gracias por anticipado.
Es lo mismo que comprar con una cuenta USA, solo que los datos de facturación son de argentina, y para comprar solo se cambia la región. En mi caso con la misma tarjeta.
wilrex escribió:Es lo mismo que comprar con una cuenta USA, solo que los datos de facturación son de argentina, y para comprar solo se cambia la región. En mi caso con la misma tarjeta.

Desde ONE te deja comprar en argentina con tarjeta de ecuador? Se podría hacer con mismo método y tarjeta de débito Española?
wilrex escribió:Es lo mismo que comprar con una cuenta USA, solo que los datos de facturación son de argentina, y para comprar solo se cambia la región. En mi caso con la misma tarjeta.


En resumidas cuentas, lo mismo que podemos hacer los de la comunidad europea en nuestro territorio, extrapolado al continente americano.
Yui Shojei escribió:
wilrex escribió:Es lo mismo que comprar con una cuenta USA, solo que los datos de facturación son de argentina, y para comprar solo se cambia la región. En mi caso con la misma tarjeta.


En resumidas cuentas, lo mismo que podemos hacer los de la comunidad europea en nuestro territorio, extrapolado al continente americano.

Perfecto, eso me suponía. igual que nos deja comprar en bazar húngaro y francés, etc.
Gracias por la aclaración, Yui Shojei.
sevillano26 escribió:Compañero en españa esta a 6 euros, no creo que compense tanto lio por 1,50 de ahorro. Yo he comprado en muchos bazares pero solo cuando la diferencia es sustancial.


Pandingo11 escribió:No he comprado en HK.

Por lo que he leído si te aconsejo que cuando hayas creado la tarjeta paypal de HK y tras transferir el dinero de tu paypal a ésta y cuando hayas pagado, que la elimines.

No se si aquí o en el otro hilo de ofertas alguien puso un problema de pirateo de tarjeta en HK. En fín, seguro que hay 1000 casos que no pasa nada, pero bueno.

En mi caso miraré cuanto me sobra del monedero de Rusia y si no, tiro de bazar español, el ahorro es 1€, 2€.

Saludos

Tenéis toda la razón, compañeros, me he vuelto cantidad de, ejem, "ahorrador"... Me pasó hace nada algo parecido y acabé comprando el juego en el bazar español, el ahorro creo que era de euro y pico. Y ahora, otra vez lo mismo... No lo puedo evitar, aunque sea tan poco me "fastidia" pagar más, esto es así... [agggtt]

No me canso de repetirlo, y sé que soy muy pesado, pero con lo bien que se compraba hace unos meses con tarjeta y en cualquier bazar (aunque fuera con vpn), que te gastabas lo justo, jo*er... }:/

Al final acabaré comprándolo en el bazar ES, para quitarme de líos. Aunque ahora lo que me planteo es si merece la pena pagar 6 euros por el season pass de Tomb Raider, porque mi cerebro está ya tan mal acostumbrado que me dice que por 3 euros y pico sí merece la pena, pero que por 6 euros no... [mad]. En fin, locuras mías.

Gracias por responder! [beer]
(mensaje borrado)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
whooper44 escribió:
wilrex escribió:Yo compro en el bazar de argentina con tarjeta de débito, soy de Ecuador, obviamente desde la consola si deja comprar y no cobra impuestos.Desde la pc no se puede.


Podrías explicar como lo haces paso por paso, por favor.

Gracias por anticipado.


A ok yo lo intente con mi visa d Brasil desde pc n me deja
Alguien me puede ayudar a comprar en la tienda de Argentina , vivo en Colombia y ya ingrese los datos de facturación de Argentina y nada , intente en el pc y la consola cambiando de region y nada , dice algo de la region . Gracias
Pues yo no se porque pero me descarga súper lento y no me deja ni navegar mientras descargo en la one ...
Por otro lado, los juegos aún teniéndolos físicos es obligatorio instalarlos en el disco duro?
Es que ya lo tengo lleno xd
En colombia ya no hay ninguna forma de comprar ¿no? Gracias
Kain SirKoT escribió:En colombia ya no hay ninguna forma de comprar ¿no? Gracias


Sigue bloqueado. Aunque siempre se puede intentar. Es la única manera de saberlo. Creo que así paso con Méjico [+risas]

Saludos
52362 respuestas