Me voy a dormir que mañana hay que madrugar, pero quería hacer antes una pregunta, para tenerlo todo claro mañana.
En principio iba a ponerla en el hilo de ofertas digitales pero creo que va mejor aquí, aunque seguro que allí tenía más éxito, está que echa humo
Estoy pensando en comprar el pase de temporada de Tomb Raider. Como me fastidia un poco ir dejando saldo en los monederos creo que voy a probar en HK que está prácticamente al mismo precio que en Sudáfrica (la otra opción), que es el bazar donde lo tienen más barato.
Bueno, al grano: creo que tengo todo más o menos claro para lo de crear una cuenta en PayPal HK. Sólo tengo 2 dudas:
- ¿Es obligatorio asociar una tarjeta cuando creas la cuenta? Porque he leído tanto que sí como que no, y no me gustaría asociar ninguna, sólo quiero pasar dinero de España a HK
- ¿El dinero se pasa en la moneda origen o en la de destino? Es decir, el pase de temporada cuesta 31,80 $ HK, y me gustaría pasar justo esa cantidad, si eso un pelín más para no ir tan justo pero casi mejor lo justo. Pero si paso euros no controlo tan exactamente el dinero porque dependerá de a lo que esté el cambio. Lo ideal sería pasar en dólares HK, así se pasa la cantidad exacta. Desconozco si es posible.
Si alguien que haya comprado en HK y haya pasado dinero de PayPal ES a PayPal HK pudiera iluminarme se lo agradecería mucho.
Bueno, me voy a dormir, qué locura de compras...