Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Pues vaya chapuzilla.


No es chapuza, es que en Windows, para complar aplicaciones o juegos, las de 500 o 25€ ya son un disparate xD Y aún así, 15€/250Rublos sigue siendo demasiado dinero para las apps o juegos de PC y móvil.

Deberían de poner la opción de USA, que puedes elegir tarjetas regalos desde 1$ [reojillo]


250 rublos son 3,70€ no hagas la picha un lio a la gente XD
antfros escribió:
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Pues vaya chapuzilla.


No es chapuza, es que en Windows, para complar aplicaciones o juegos, las de 500 o 25€ ya son un disparate xD Y aún así, 15€/250Rublos sigue siendo demasiado dinero para las apps o juegos de PC y móvil.

Deberían de poner la opción de USA, que puedes elegir tarjetas regalos desde 1$ [reojillo]


250 rublos son 3,70€ no hagas la picha un lio a la gente XD


WAT ? Yo no hablo de la equivalencia € al rublo, hablo de la equivalencia de las tarjetas, que en España son 25€ mínimo en Xbox y en Rusia son mínimo 500 rublos, y en la sección Microsoft, la mínima en España son 15€ y en Rusia son 250 Rublos. Es posible que no me haya expresado bien, pero tampoco tienes tu que comprender lo que no es, porque bien que no me dices que 500 rublos son 7€ ¬_¬
Yui Shojei escribió:
antfros escribió:
Yui Shojei escribió:
No es chapuza, es que en Windows, para complar aplicaciones o juegos, las de 500 o 25€ ya son un disparate xD Y aún así, 15€/250Rublos sigue siendo demasiado dinero para las apps o juegos de PC y móvil.

Deberían de poner la opción de USA, que puedes elegir tarjetas regalos desde 1$ [reojillo]


250 rublos son 3,70€ no hagas la picha un lio a la gente XD


WAT ? Yo no hablo de la equivalencia € al rublo, hablo de la equivalencia de las tarjetas, que en España son 25€ mínimo en Xbox y en Rusia son mínimo 500 rublos, y en la sección Microsoft, la mínima en España son 15€ y en Rusia son 250 Rublos. Es posible que no me haya expresado bien, pero tampoco tienes tu que comprender lo que no es, porque bien que no me dices que 500 rublos son 7€ ¬_¬


Vale ya entendí la equivalencia que quisiste poner, aunque un poco difícil de comprender sin esta aclaración, por lo menos por mi parte , 15€ puede ser un disparate para apps móviles pero 3,70€ no me lo parece para nada, de ahí que no terminara de entenderlo del todo. Perdone [bye]
@antfros No te creas que son tan disparates, hay aplicaciones de 5-10€. Y la que mayor precio tienen es de 99€ un navegador GPS con mapas de Europa (y habrá quien lo compre) [qmparto]

Debí explicarme bien en la primera parte del texto, pero como estaba escribiendo desde el móvil, la segunda parte la resumí pensando que se me entendería en el hilo de la conversación.... Es lo que tiene escribir y no hablar, es fácil llegar a la confusión. Error de ambos [oki]
Llevo algunos meses sin comprar nada.

Pregunta rapida , cuales el bazar entre estos que pongo mas facil de comprar :


Singapor - 55,82 €
USA - 56,22 €
Canada - 56,41 €
HK - 56,55 €

Precios del final fantasy... ni un euro de diferencia.. para ver cual es el mas facil actualmente..
PioL1n escribió:Llevo algunos meses sin comprar nada.

Pregunta rapida , cuales el bazar entre estos que pongo mas facil de comprar :


Singapor - 55,82 €
USA - 56,22 €
Canada - 56,41 €
HK - 56,55 €

Precios del final fantasy... ni un euro de diferencia.. para ver cual es el mas facil actualmente..


salvo que lo necesites digital, es mejor comprarlo físico, 45€ en zavvi y base. com
Lars_ur escribió:
PioL1n escribió:Llevo algunos meses sin comprar nada.

Pregunta rapida , cuales el bazar entre estos que pongo mas facil de comprar :


Singapor - 55,82 €
USA - 56,22 €
Canada - 56,41 €
HK - 56,55 €

Precios del final fantasy... ni un euro de diferencia.. para ver cual es el mas facil actualmente..


salvo que lo necesites digital, es mejor comprarlo físico, 45€ en zavvi y base. com


Lo busco digital por que comparto con un amigo.
PioL1n escribió:Llevo algunos meses sin comprar nada.

Pregunta rapida , cuales el bazar entre estos que pongo mas facil de comprar :


Singapor - 55,82 €
USA - 56,22 €
Canada - 56,41 €
HK - 56,55 €

Precios del final fantasy... ni un euro de diferencia.. para ver cual es el mas facil actualmente..


Usa o Canadá. Solo usas proxy (VyprVPN o Hola!), pagas con tarjeta y en menos de un minuto lo tienes.
Buena noche, existe algún método para comprar en China? Gracias
Jorgeplazaslos escribió:Buena noche, existe algún método para comprar en China? Gracias


China es un bazar vetado. Incluso los chinos no pueden comprar fuera de su bazar. Lo más cercano que tienes es Hong Kong con Paypal de Hong Kong, o comprar Gift Cards en su store o en play-asia [oki]
Buenas noches gente!
He comprado unas gift card para comprar fifa 17 en canadá para un amigo y han sobrado 9$

Tiene que comprar tambien el codigo del Live ya y me gustaria saber si compro ahí en la store de microsoft el xbox live y luego canjeo el codigo aunque sea en canadá podría jugar en mi xbox one normal en español, así aprovecho los 9$ que quedan
Lars_ur escribió:
PioL1n escribió:Llevo algunos meses sin comprar nada.

Pregunta rapida , cuales el bazar entre estos que pongo mas facil de comprar :


Singapor - 55,82 €
USA - 56,22 €
Canada - 56,41 €
HK - 56,55 €

Precios del final fantasy... ni un euro de diferencia.. para ver cual es el mas facil actualmente..


salvo que lo necesites digital, es mejor comprarlo físico, 45€ en zavvi y base. com



amigo @Lars_ur esa tienda que mencionas la base.com sabes cuanto serian sus gastos de envió? o es gratis desde cierto importe?

también a los que les interese que antes de comprarlo de singapun por ese precio compralo de amazon fisico por 57 euros, pero si la opcion de lars es 45 gaston de envio incluidos sale mas rentable
Una pregunta, si quiero comprar el horizon 3 en singapur con giftcards y vale 51.70$, si compro una giftcard de 50$, se podría pagar el resto con tarjeta o paypal sin problemas o tengo que comprar otra giftcard de 20$ si o si.

Gracias compañeros!
Necesitas otra gift card...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lynde escribió:Una pregunta, si quiero comprar el horizon 3 en singapur con giftcards y vale 51.70$, si compro una giftcard de 50$, se podría pagar el resto con tarjeta o paypal sin problemas o tengo que comprar otra giftcard de 20$ si o si.

Gracias compañeros!

Y para este método me tengo que crear cuenta de Singapur como por ejemplo para comprar en Rusia con tarjeta?
Pilototitan escribió:
lynde escribió:Una pregunta, si quiero comprar el horizon 3 en singapur con giftcards y vale 51.70$, si compro una giftcard de 50$, se podría pagar el resto con tarjeta o paypal sin problemas o tengo que comprar otra giftcard de 20$ si o si.

Gracias compañeros!

Y para este método me tengo que crear cuenta de Singapur como por ejemplo para comprar en Rusia con tarjeta?

No, se pueden comprar gift cards en la store correspondiente, sólo debes tener una dirección física de singapur (google es tu amigo), y poco más. Luego cambias la región y canjeas la gift card y listo.

Saludos!
Una pregunta, si quiero comprar un juego que vale 19.99 en el bazar de Canadá, con una giftcard de 20, ¿se podría pagar el resto (impuestos) con paypal sin problemas o tengo que comprar otra giftcard? Soy de México. Gracias de antemano.
lynde escribió:Una pregunta, si quiero comprar el horizon 3 en singapur con giftcards y vale 51.70$, si compro una giftcard de 50$, se podría pagar el resto con tarjeta o paypal sin problemas o tengo que comprar otra giftcard de 20$ si o si.

Gracias compañeros!

Tienes que comprar una tarjeta de 20 si o si,esos picos suletos que quedan hay son lo malo de las gift [snif] .
No hay forma de que un insignificante "pico" de 14 rublos cuele y el resto con gifts, ¿no?

Tengo 580RUB en saldo y quiero comprar Abzu que cuesta 594 [mad]
Hola, que opciones tengo para comprar en el bazar de canada?
Scopata escribió:No hay forma de que un insignificante "pico" de 14 rublos cuele y el resto con gifts, ¿no?

Tengo 580RUB en saldo y quiero comprar Abzu que cuesta 594 [mad]


Puedes probar desde la app de W10, a ver si te suena la campana y te deja usar la tarjeta para pagar el resto. No digo que puedas, solo que pruebes. Si no, desde la store de Microsoft puedes comprar tarjetas de 250rublos a unas malas.
dani5_19 escribió:Hola, que opciones tengo para comprar en el bazar de canada?


Yo compro en Canadá con Proxy + PayPal y cero problemas.
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:No hay forma de que un insignificante "pico" de 14 rublos cuele y el resto con gifts, ¿no?

Tengo 580RUB en saldo y quiero comprar Abzu que cuesta 594 [mad]


Puedes probar desde la app de W10, a ver si te suena la campana y te deja usar la tarjeta para pagar el resto. No digo que puedas, solo que pruebes. Si no, desde la store de Microsoft puedes comprar tarjetas de 250rublos a unas malas.


Intentaré lo de la app de Windows 10 cuando llegue a casa, ¡gracias!
CrowX escribió:
dani5_19 escribió:Hola, que opciones tengo para comprar en el bazar de canada?


Yo compro en Canadá con Proxy + PayPal y cero problemas.


OK gracias voy a probar.
dani5_19 escribió:
OK gracias voy a probar.


Se me olvidó puntualizar que el PayPal es mi cuenta española (no una cuenta canadiense) y que el proxy utilizado es el plugin de "Hola!" para Chrome.
hola a todos.
recientemente he adquirido una xbox one y me he enterado de las oportunidades de comprar en otros bazares.
no se si lo he entendido bien.
entro en la cuenta xbox en el pc cambio la region a brasil por ejemplo y tendría que comprar gifts cards de esa store y canjearlos, introducir una dirección real de brasil para poder comprar en la store, es seguro pagar con tarjeta usando una dirección falsa?
alguna pagina para pagar gifts cards con paypal? o puedo pagar con tarjeta en brasil?
no afecta en nada tener tantas direcciones "falsas" en una misma cuenta?

siento tanta pregunta pero estoy un poco perdido.
gracias de antemano.
Quiero comprar el final fantasy nuevo pero pone que solo esta disponible el codigo de descarga el otro esta agotado, hay algun problema si compro el codigo descargable desde la store de estados unidos?
Un saludo
Lo he puesto en otro hilo pero este es el correcto: he comprado una gift card en la store rusa tras ver que ni con el Hola! podía pagar con tarjeta y a diferencia de la vez que compré una gift card brasileña sigo esperando el e-mail con el código y nada. He comprado la gift card hará unas 10 horas.

Me la han cobrado, y no ha salido ningún mensaje de error. ¿Cómo se reclama esto sin que me digan que al haber comprado en otra store no pueden hacer nada?
Visa + hola esta operativo en Singapor ?
Moroboshi escribió:Lo he puesto en otro hilo pero este es el correcto: he comprado una gift card en la store rusa tras ver que ni con el Hola! podía pagar con tarjeta y a diferencia de la vez que compré una gift card brasileña sigo esperando el e-mail con el código y nada. He comprado la gift card hará unas 10 horas.

Me la han cobrado, y no ha salido ningún mensaje de error. ¿Cómo se reclama esto sin que me digan que al haber comprado en otra store no pueden hacer nada?


En la web, pulsa sobre tu perfil -> Mi cuenta -> Pago y Facturación -> Historial de compra

Debe aparecerte la tarjeta comprada y la opción de ver el código. Igualmente asegúrate de haber comprado una Gift Card digital y no física.


Si al final te quieres poner en contacto con ellos. Sería desde el SAT de la web en Rusia, pedir que te hablen en inglés y comentarle tu caso. Ya sabes: has comprado una gift card para regalar a un amigo ruso ^^
CrowX escribió:
dani5_19 escribió:Hola, que opciones tengo para comprar en el bazar de canada?


Yo compro en Canadá con Proxy + PayPal y cero problemas.


Pero te cobran impuestos?
Que ciudad utilizas alberta?
Al final fue fallo "mío". Tenía el e-mail con el código en spam, pero la hora a la que dice que llegó no es posible porque estuve mirando en spam a esa hora y más tarde y no estaba.

En fin, ya ha pasado.

¿Hay algún tutorial sobre cómo usar lo del Hola más tarjeta? Buscando en Google obviamente lo de poner "hola" ya cualquier otra cosa como términos de búsqueda no ayuda xD
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Moroboshi escribió:Al final fue fallo "mío". Tenía el e-mail con el código en spam, pero la hora a la que dice que llegó no es posible porque estuve mirando en spam a esa hora y más tarde y no estaba.

En fin, ya ha pasado.

¿Hay algún tutorial sobre cómo usar lo del Hola más tarjeta? Buscando en Google obviamente lo de poner "hola" ya cualquier otra cosa como términos de búsqueda no ayuda xD
@joseyvero Sí, ya lo miré, pero de Hola solo dice que lo actives para pagar con tarjeta. Yo lo bajé, lo instalé y al ir a pagar seguía sin aceptar la tarjeta como método de pago.

Entonces es que no basta con bajar e instalar o en la store rusa ya no se puede hacer eso, y el post es antiguo y puede estar desactualizado.
Moroboshi escribió:@joseyvero Sí, ya lo miré, pero de Hola solo dice que lo actives para pagar con tarjeta. Yo lo bajé, lo instalé y al ir a pagar seguía sin aceptar la tarjeta como método de pago.

Entonces es que no basta con bajar e instalar o en la store rusa ya no se puede hacer eso, y el post es antiguo y puede estar desactualizado.


Debes de mirar el cuadro de la primera pagina (se ven banderitas). En Rusia aparece que solo se puede comprar a traves de giftcard. El pago con proxy aparece BLOQUEADO.
Moroboshi escribió:@joseyvero Sí, ya lo miré, pero de Hola solo dice que lo actives para pagar con tarjeta. Yo lo bajé, lo instalé y al ir a pagar seguía sin aceptar la tarjeta como método de pago.

Entonces es que no basta con bajar e instalar o en la store rusa ya no se puede hacer eso, y el post es antiguo y puede estar desactualizado.


Hace tiempo dejó de funcionar lo de pagar con proxy y tarjeta en Rusia.
Saludos
notecreim escribió:
Moroboshi escribió:@joseyvero Sí, ya lo miré, pero de Hola solo dice que lo actives para pagar con tarjeta. Yo lo bajé, lo instalé y al ir a pagar seguía sin aceptar la tarjeta como método de pago.

Entonces es que no basta con bajar e instalar o en la store rusa ya no se puede hacer eso, y el post es antiguo y puede estar desactualizado.


Hace tiempo dejó de funcionar lo de pagar con proxy y tarjeta en Rusia.
Saludos


Bueno, al menos ya no me siento idiota por usar gift card porque al parecer no hay otra.

De todas formas la duda venía porque por cómo lo llama la gente parecía que lo de hola fuera diferente del proxy, que fuera una excepción. Si lo hubiera sabido ni lo habría intentado, porque ya había leído que el proxy estaba bloqueado.

Gracias a todos.
PioL1n escribió:Visa + hola esta operativo en Singapor ?

No solo giftcards,y encima donde yo las compro,en la microsoftstore solo hay de 20,50 y 100.Segun lo que compres para cuadrar es una putada,lo bueno que tiene ese bazar es que se pueden pagar con pay pal.
Saludos
acabo de comprar 15 euros en la store canadiense y me ha permitido comprarlos con paypal pero cuandoq uiero canjear el codigo me da error:
Ce code est valide seulement en CAD. Comme il est transférable, vous pouvez le donner à une personne que vous connaissez dans cette partie du monde.
por que puede ser???

[facepalm] [facepalm]

edito: solucionado, pero cuando intento comprar cualquier juego me da error como si no tuviera conexión
holografix19 escribió:acabo de comprar 15 euros en la store canadiense y me ha permitido comprarlos con paypal pero cuandoq uiero canjear el codigo me da error:
Ce code est valide seulement en CAD. Comme il est transférable, vous pouvez le donner à une personne que vous connaissez dans cette partie du monde.
por que puede ser???

[facepalm] [facepalm]

edito: solucionado, pero cuando intento comprar cualquier juego me da error como si no tuviera conexión


Esto a mí me pasa en todas partes. Te obliga a volver a cambiar la región (aunque ya la tengas bien puesta) y solucionado.
Moroboshi escribió:
holografix19 escribió:acabo de comprar 15 euros en la store canadiense y me ha permitido comprarlos con paypal pero cuandoq uiero canjear el codigo me da error:
Ce code est valide seulement en CAD. Comme il est transférable, vous pouvez le donner à une personne que vous connaissez dans cette partie du monde.
por que puede ser???

[facepalm] [facepalm]

edito: solucionado, pero cuando intento comprar cualquier juego me da error como si no tuviera conexión


Esto a mí me pasa en todas partes. Te obliga a volver a cambiar la región (aunque ya la tengas bien puesta) y solucionado.


nada no lo consigo me dice no se puede acceder a este sitio web.
que necesito usar el programa para engañar y que piense que estoy en canada??
pense que no haria falta, menuda desesperacion no vuelvo a intentar comprar nada fuera de la store española.
joder ahora que pruebo tambien me pasa en la store española algo se me escapa.
@holografix19 ¿Ves? No es problema del método ni de comprar fuera, te está pasando por algún otro motivo. Pon un pantallazo a ver si te puedo indicar mejor qué probar.
Moroboshi escribió:@holografix19 ¿Ves? No es problema del método ni de comprar fuera, te está pasando por algún otro motivo. Pon un pantallazo a ver si te puedo indicar mejor qué probar.

ya esta lo consegui cambiado de navegador pero al final me han cobrado dos dolares mas por el juego no se si por tasas era desde canada
@holografix19 No debería. Yo no me lo he encontrado con Brasil ni Rusia, pero ¿quién? ¿La Store o es que el cambio que calculabas ha sido peor? En ese caso sería culpa de tu banco. O de Paypal, que hace un cambio bastante perjudicial.
Moroboshi escribió:@holografix19 No debería. Yo no me lo he encontrado con Brasil ni Rusia, pero ¿quién? ¿La Store o es que el cambio que calculabas ha sido peor? En ese caso sería culpa de tu banco. O de Paypal, que hace un cambio bastante perjudicial.


no ha sido culpa del banco por que he pagado con gifts cards el juego costaba 19,90 dolares y en la factura pone que 22,30 dolares:

Subtotal 19.99 $
GST 1.00 $
PST 1.40 $
Total 22.39
quiero comprar otro juego alguna forma de evitar esas tasas??
holografix19 escribió:
Moroboshi escribió:@holografix19 No debería. Yo no me lo he encontrado con Brasil ni Rusia, pero ¿quién? ¿La Store o es que el cambio que calculabas ha sido peor? En ese caso sería culpa de tu banco. O de Paypal, que hace un cambio bastante perjudicial.


no ha sido culpa del banco por que he pagado con gifts cards el juego costaba 19,90 dolares y en la factura pone que 22,30 dolares:

Subtotal 19.99 $
GST 1.00 $
PST 1.40 $
Total 22.39
quiero comprar otro juego alguna forma de evitar esas tasas??


Cambiando de estado tu dirección de facturación :) Y leyendo que cuando vas a comprar en USA y Canadá al lado del precio pone "plus VAT" (Es decir, "más impuestos"). En el resto de países te marca "impuestos incluidos" [oki]
No se donde poner esto, pero como lo compré en brasil lo pongo aqui, [ayay]
Compré el gold en brasil y hoy de repente no me lo reconoce, si voy al enlace me dice que tengo pero no puedo jugar online, ni unirme a un grupo, me manda comprar suscripción, alguna solución que no sea llamar al SAT? :-?
InQuisid0R escribió:No se donde poner esto, pero como lo compré en brasil lo pongo aqui, [ayay]
Compré el gold en brasil y hoy de repente no me lo reconoce, si voy al enlace me dice que tengo pero no puedo jugar online, ni unirme a un grupo, me manda comprar suscripción, alguna solución que no sea llamar al SAT? :-?

Eso le esta pasando a muchas gente en este hilo lo hablan -Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )-
y se ponen en contacto con el sat y solucionado.
Les mandan códigos y le cancelan su antigua suscripción.
Edito para decir que los que tienen problemas es por tener gold de otro país.
52362 respuestas