Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

jmjayme escribió:Alguien sabe si se puede comprar en México? Gracias

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.70007600
Drexes escribió:
jmjayme escribió:Alguien sabe si se puede comprar en México? Gracias

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.70007600


Entonces se puede comprar allí el FF fácilmente no? O hay que usar algún programa o algo?
leinada escribió:
Drexes escribió:
jmjayme escribió:Alguien sabe si se puede comprar en México? Gracias

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.70007600


Entonces se puede comprar allí el FF fácilmente no? O hay que usar algún programa o algo?

No hay que usar ningun programa
hola,, lo pongo aqui por si alguien me puede ayudar

he comprado un tarjeta en rusia y al meterle el código para canjearla me error todo el rato

CsvCurrencyMismatch
A6DBEICR7bnQ+/jS.0.4.5
2016/12/21 - 15:00:52 UTC

alguien sabe por que puede ser?

estoy en la store rusa, pero no hay manera. Estoy con una vpn y saliendo por un nodo de rusia.

he cambiado la config del pc con horario ruso, etc.... pero sigue sin ir
fahrenheit escribió:hola,, lo pongo aqui por si alguien me puede ayudar

he comprado un tarjeta en rusia y al meterle el código para canjearla me error todo el rato

CsvCurrencyMismatch
A6DBEICR7bnQ+/jS.0.4.5
2016/12/21 - 15:00:52 UTC

alguien sabe por que puede ser?

estoy en la store rusa, pero no hay manera. Estoy con una vpn y saliendo por un nodo de rusia.

he cambiado la config del pc con horario ruso, etc.... pero sigue sin ir


Cambia la region del PC y canjea el código desde la App de Xbox. No hace falta VPN ni nada, sólo cambiar la region a Rusia e idioma Español.

Un saludo
wizard_chip escribió:
fahrenheit escribió:hola,, lo pongo aqui por si alguien me puede ayudar

he comprado un tarjeta en rusia y al meterle el código para canjearla me error todo el rato

CsvCurrencyMismatch
A6DBEICR7bnQ+/jS.0.4.5
2016/12/21 - 15:00:52 UTC

alguien sabe por que puede ser?

estoy en la store rusa, pero no hay manera. Estoy con una vpn y saliendo por un nodo de rusia.

he cambiado la config del pc con horario ruso, etc.... pero sigue sin ir


Cambia la region del PC y canjea el código desde la App de Xbox. No hace falta VPN ni nada, sólo cambiar la region a Rusia e idioma Español.

Un saludo


gracias por responder

la region del pc esta cambiada, cual es la app de xbox? lo hago desde el pc no de la consola

edito: tmb dice esto This code is valid only for RUB. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world.
fahrenheit escribió:
gracias por responder

la region del pc esta cambiada, cual es la app de xbox? lo hago desde el pc no de la consola


Pasos para hacerlo desde el pc:

1-En la web de Xbox España buscas el juego que quieres comprar
2-Una vez localizado cambias la región a Rusia
3-En el momento que le das a comprar (botón azul) te pide la forma de pago
4-Buscas la opción de canjear giftcard (suele aparecer un paquete con un lazo)
5-Canjeas y compras

Si no lo haces desde aquí lo más probable es que al canjear te de error
Pennywise078 escribió:
fahrenheit escribió:
gracias por responder

la region del pc esta cambiada, cual es la app de xbox? lo hago desde el pc no de la consola


Pasos para hacerlo desde el pc:

1-En la web de Xbox España buscas el juego que quieres comprar
2-Una vez localizado cambias la región a Rusia
3-En el momento que le das a comprar (botón azul) te pide la forma de pago
4-Buscas la opción de canjear giftcard (suele aparecer un paquete con un lazo)
5-Canjeas y compras

Si no lo haces desde aquí lo más probable es que al canjear te de error


gracias, así se hace, efectivamente [360º] [360º] estaba loco. si me iba directamente a cambiar el código me daba error, pero haciéndolo desde el momento de la compra, me lo canjea si problemas
Buena tarde , que sistemas en este momento sirven para comprar en Singapore ? Gracias
Estoy intentando introducir una dirección para el bazar de Brasil siguiendo el primer mensaje del hilo y constantemente me saca de la página brasileña a la española con mi dirección real. No sé qué puedo estar haciendo mal. :(

Edit - Al final siguiendo el hilo del bazar ruso y haciéndolo todo desde la consola he podido hacerlo, aunque incluso con navegadores que no uso me sucedía vía web lo de redireccionarme a la web española.
Drexes escribió:
jmjayme escribió:Alguien sabe si se puede comprar en México? Gracias

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.70007600


Una duda que siempre tengo, para el FF por ejemplo vale 823...que conviene más comprar? 600+300, 1000 o mirar otra web o qué?

Y que precio tiene? es que esto de las gift cards aún me lía jajajaja
Buenos dias, en las ofertas he visto que el Bf 1 esta a unos 31-32€ en Mexico.
¿Como puedo comprar desde ahi? Con gift cards, o simplemente cambiando la region? [carcajad]
sniperchu escribió:Buenos dias, en las ofertas he visto que el Bf 1 esta a unos 31-32€ en Mexico.
¿Como puedo comprar desde ahi? Con gift cards, o simplemente cambiando la region? [carcajad]


Gift Cards!!
@juamarjes gracias pr responder..
pero esque vale 717 $ .. y creo que no hay gift cards de ese valor.. no se que hacer :-?
Consulta, he comprado gift card de canada y creo que la he jorobado.
No me deja canjearla, ¿no?

Muchas gracias!
Ajrob escribió:Consulta, he comprado gift card de canada y creo que la he jorobado.
No me deja canjearla, ¿no?

Muchas gracias!


¿Por qué no? ¿Tienes la gift card en digital? Ve a Xbox.com, ve al juego que quieres comprar y cambia la región a Canadá (no antes, solo cuando estés en la página del juego). Cuando te salga pagar, dile que tienes una tarjeta de regalo y mete ahí la gift card.
Scopata escribió:
Ajrob escribió:Consulta, he comprado gift card de canada y creo que la he jorobado.
No me deja canjearla, ¿no?

Muchas gracias!


¿Por qué no? ¿Tienes la gift card en digital? Ve a Xbox.com, ve al juego que quieres comprar y cambia la región a Canadá (no antes, solo cuando estés en la página del juego). Cuando te salga pagar, dile que tienes una tarjeta de regalo y mete ahí la gift card.


Muchas gracias, estaba haciendolo directamente desde redeem code y no me dejaba.

Muchas gracias!
Como se compra en singapur ? no veo gift cards y parece k no funciona con vpn.
mitardo escribió:Como se compra en singapur ? no veo gift cards y parece k no funciona con vpn.


En G2A creo que hay Gift Cards de 20 SGD por 11 y pico euros
juamarjes escribió:En G2A creo que hay Gift Cards de 20 SGD por 11 y pico euros


Uff... que palo me da g2a. Creo que me centrare en los bazares fáciles. Gracias :)
mitardo escribió:
juamarjes escribió:En G2A creo que hay Gift Cards de 20 SGD por 11 y pico euros


Uff... que palo me da g2a. Creo que me centrare en los bazares fáciles. Gracias :)

Yo he comprado varias Gift Cards estadounidenses y nunca me dio problemas! Con que no actives el G2A Shield ese, todo bien
mitardo escribió:Como se compra en singapur ? no veo gift cards y parece k no funciona con vpn.


Como estas , el día de hoy he comprado el Forza Horizon 3 con gift card sin problema , buscas en Google gift card Singapore y te la opción de comprar de varias denominaciones y después entras a la store de Singapore y cuando le das comprar seleccionas como método de pago gift card y listo no necesitas vpn ni nada por el estilo .
mitardo escribió:
juamarjes escribió:En G2A creo que hay Gift Cards de 20 SGD por 11 y pico euros


Uff... que palo me da g2a. Creo que me centrare en los bazares fáciles. Gracias :)


Has probado a meterte en la web, cambiar a singapur y poner en el buscador "gift card" ?? [fiu]

https://www.microsoft.com/en-sg/store/d ... 0K5GX/0003
Una duda rapida, estoy pensando en pillar el Forza Horizon 3 a medias con un colega, el caso es que yo juego en PC y el en One. Si lo compro en mi cuenta de PC y luego se la comparto a su consola, funcionaria verdad? Vamos como lo que hace todo el mundo solo que una de las partes jugaria en PC...
David360 esp escribió:Una duda rapida, estoy pensando en pillar el Forza Horizon 3 a medias con un colega, el caso es que yo juego en PC y el en One. Si lo compro en mi cuenta de PC y luego se la comparto a su consola, funcionaria verdad? Vamos como lo que hace todo el mundo solo que una de las partes jugaria en PC...


No podeis jugar a la vez. Eso fijo.
David360 esp escribió:Una duda rapida, estoy pensando en pillar el Forza Horizon 3 a medias con un colega, el caso es que yo juego en PC y el en One. Si lo compro en mi cuenta de PC y luego se la comparto a su consola, funcionaria verdad? Vamos como lo que hace todo el mundo solo que una de las partes jugaria en PC...


Tu amigo tendría que poner tu perfil en su consola como principal. Así podría jugar el sin problemas a la vez que tu juegas en PC.
Yui Shojei escribió:
David360 esp escribió:Una duda rapida, estoy pensando en pillar el Forza Horizon 3 a medias con un colega, el caso es que yo juego en PC y el en One. Si lo compro en mi cuenta de PC y luego se la comparto a su consola, funcionaria verdad? Vamos como lo que hace todo el mundo solo que una de las partes jugaria en PC...


Tu amigo tendría que poner tu perfil en su consola como principal. Así podría jugar el sin problemas a la vez que tu juegas en PC.


http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

¿Puedo iniciar sesión con el mismo juego en Xbox One y en mi PC Windows 10?
Solo puedes iniciar sesión en el juego en una consola Xbox One o un equipo con Windows 10. No puedes iniciar sesión con el mismo juego en una consola Xbox One y en un equipo con Windows 10 al mismo tiempo.
sanamarcar escribió:
Yui Shojei escribió:
David360 esp escribió:Una duda rapida, estoy pensando en pillar el Forza Horizon 3 a medias con un colega, el caso es que yo juego en PC y el en One. Si lo compro en mi cuenta de PC y luego se la comparto a su consola, funcionaria verdad? Vamos como lo que hace todo el mundo solo que una de las partes jugaria en PC...


Tu amigo tendría que poner tu perfil en su consola como principal. Así podría jugar el sin problemas a la vez que tu juegas en PC.


http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

¿Puedo iniciar sesión con el mismo juego en Xbox One y en mi PC Windows 10?
Solo puedes iniciar sesión en el juego en una consola Xbox One o un equipo con Windows 10. No puedes iniciar sesión con el mismo juego en una consola Xbox One y en un equipo con Windows 10 al mismo tiempo.


Pichita, eso es cuando se usa el MISMO PERFIL para jugar. Pero si el perfil comprador, es principal en la consola, cualquiere OTRO perfil puede jugar a esos juegos de la principal, sin tener que USAR el perfil comprador. Es decir, haces lo mismo que compartir cuenta, que es lo que pregunta e @David360 esp [rtfm]
Eso es! No estariamos usando el mismo perfil a la hora de jugar, cada uno el suyo. De todas formas esta tarde lo pillo y salimos de dudas, lo peor que puede pasar es que tenga que pagarle al otro su parte y quedarme yo el juego pa mi que tampoco pasaria nada [+risas]

Gracias por responder! :)
Yui Shojei escribió:
sanamarcar escribió:
Yui Shojei escribió:
Tu amigo tendría que poner tu perfil en su consola como principal. Así podría jugar el sin problemas a la vez que tu juegas en PC.


http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

¿Puedo iniciar sesión con el mismo juego en Xbox One y en mi PC Windows 10?
Solo puedes iniciar sesión en el juego en una consola Xbox One o un equipo con Windows 10. No puedes iniciar sesión con el mismo juego en una consola Xbox One y en un equipo con Windows 10 al mismo tiempo.


Pichita, eso es cuando se usa el MISMO PERFIL para jugar. Pero si el perfil comprador, es principal en la consola, cualquiere OTRO perfil puede jugar a esos juegos de la principal, sin tener que USAR el perfil comprador. Es decir, haces lo mismo que compartir cuenta, que es lo que pregunta e @David360 esp [rtfm]


Pero en esa consola entiendo. O te conectas con tu perfil a la consola de tu colega, lo bajas y luego el en su perfil puede jugar. Me interesa pero poco jaja xD. Mis colegas son de PC.
sanamarcar escribió:[
Pero en esa consola entiendo. O te conectas con tu perfil a la consola de tu colega, lo bajas y luego el en su perfil puede jugar. Me interesa pero poco jaja xD. Mis colegas son de PC.


Piensa que el PC es otra consola Xbox, pues haces lo mismo que si compartieras. punto. Incluso ese juego de PC, puede compartirlo con 9 personas más en PC, que si no me equivoco, si pueden jugar a la vez.
@Yui Shojei compi, podrias pasarme el enlace de la pagina de rublos en pequeñas cantidades? es que no doy con ella...

Un saludo!!
koni escribió:@Yui Shojei compi, podrias pasarme el enlace de la pagina de rublos en pequeñas cantidades? es que no doy con ella...

Un saludo!!


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 0116-ru_RU

Guardala en favoritos, y pa Navidad quiero un jamón de bellota [pos eso]
@Yui Shojei jajaja hecho!! muchas gracias compañero!!


Edito: una duda mas, porque no puedo añadir mi visa al monedero mexicano??? estoy intentando comprar Gift Cards para el final fantasy y no hay cojones de que me reconozca la visa... que por otro lado, es la misma que uso en el resto de bazares....

Saludos!!!
A alguien más le tarda en llegar los códigos de la gift card en Singapur?
No me aparecía en el momento de la compra, no me ha llegadp email y en el historial me sale pendiente. Pero ya hace media hora [mad]
Pennywise078 escribió:A alguien más le tarda en llegar los códigos de la gift card en Singapur?
No me aparecía en el momento de la compra, no me ha llegadp email y en el historial me sale pendiente. Pero ya hace media hora [mad]



Ten paciencia, yo he comprado 2 de México y me han tardado casi hora y media en llegar, pero llegar llegan, no te preocupes! ;)
@juamarjes Es más impaciencia que preocupación. Igualmente gracias

EDITO: ya llevo casi 12 horas y el pedido sigue pendiente, ahora sí que me estoy empezando a preocupar.
A alguien le ha tardado tanto, si contacto con el SAC me pondrán pegas?
@juamarjes el problema es que conozco G2A y puede ir todo perfecto o ser un infierno de "tickets" :P

@Jorgeplazaslos y @Yui Shojei fallo mío porque no busque nada, solo tome como referencia la tabla del primer post y allí el link no es correcto :D Editado : no es si es correcto o no... pero a mi me manda a la MS Store :_

Al final terminé comprando el Gears 4 en US porque quería el juego para antes de ayer y con tarjeta va mas rápido ^_^
juamarjes escribió:
Pennywise078 escribió:A alguien más le tarda en llegar los códigos de la gift card en Singapur?
No me aparecía en el momento de la compra, no me ha llegadp email y en el historial me sale pendiente. Pero ya hace media hora [mad]



Ten paciencia, yo he comprado 2 de México y me han tardado casi hora y media en llegar, pero llegar llegan, no te preocupes! ;)


Yo tambien compré anoche gift card en mexico y en 1 minuto tenia los email con los códigos.
jocopa escribió:
juamarjes escribió:
Pennywise078 escribió:A alguien más le tarda en llegar los códigos de la gift card en Singapur?
No me aparecía en el momento de la compra, no me ha llegadp email y en el historial me sale pendiente. Pero ya hace media hora [mad]



Ten paciencia, yo he comprado 2 de México y me han tardado casi hora y media en llegar, pero llegar llegan, no te preocupes! ;)


Yo tambien compré anoche gift card en mexico y en 1 minuto tenia los email con los códigos.


5 minutos antes de comprar la de Singapur compré en Rusia y todo perfecto. Después compré la card de Singapur y todavía sigo esperando el código.
Ya han pasado unas 16 horas y nada, al final me va a tocar hablar con el SA, lo estoy viendo. Lo que no sé es si me pondrán pegas por comprar en otro bazar
Pennywise078 escribió:
jocopa escribió:
juamarjes escribió:

Ten paciencia, yo he comprado 2 de México y me han tardado casi hora y media en llegar, pero llegar llegan, no te preocupes! ;)


Yo tambien compré anoche gift card en mexico y en 1 minuto tenia los email con los códigos.


5 minutos antes de comprar la de Singapur compré en Rusia y todo perfecto. Después compré la card de Singapur y todavía sigo esperando el código.
Ya han pasado unas 16 horas y nada, al final me va a tocar hablar con el SA, lo estoy viendo. Lo que no sé es si me pondrán pegas por comprar en otro bazar


Joe pues vaya faena tío, se te ha llegado a cargar en la cuenta? Comprueba el correo electrónico a ver si te han enviado algo. Si sigue sin llegarte vas a tener que hablar con el SA, al menos hablan en inglés...

Mucha suerte, a ver si se soluciona la cosa, últimamente está dando muchos fallos Microsoft, entre esto, lo del Watch Dogs y lo del Burnout Paradise...
alguien puede decirme una pagina fiable y quie tengan buen precio para comprar gifs cards de sudafrica??
perdonar la pregunta pero soy nuevo en esto
@juamarjes que fallos da con el Burnout?
LoSJaVieR95 escribió:@juamarjes que fallos da con el Burnout?


A algunos no les deja descargarlo
buenas gente como esta ahora mismo el tema de comprar en otros bazares? se q los de gift cards no hay problemas ,pero el resto? algo de mexico he leído.

Porcierto gran pagina la de *spam*! muy buena para mirar precios
gabito_09 escribió:buenas gente como esta ahora mismo el tema de comprar en otros bazares? se q los de gift cards no hay problemas ,pero el resto? algo de mexico he leído.

Porcierto gran pagina la de *spam*! muy buena para mirar precios


En muy pocas ya deja pagar directamente con tarjeta, en Canadá, España (obvio si tu consola y perfil son de aquí) y no sé si USA (la compra de Gift Cards es seguro que se puede pagar con tarjeta). El resto toca comprar las Gift Cards y canjearlas al momento de comprar el juego, y en algunos sitios (México por ejemplo, al menos a mí) solo deja comprar las Gift Cards mediante PayPal.

Toda la info la tienes en la primera página!
Compre una gift card de Singapur de 50 SGD y lleva 10 horas en "Pending" contacte al chat y al parecer son 24 horas para que sea recien verificada segun el soporte por chat, antes nunca me paso esto, quizas fue porque pague con tarjeta de credito en vez de paypal? Con PP siempre me llegaban al par de horas, Alguien paga directo con tarjeta en SG y le pasa lo mismo?
niarral escribió:Compre una gift card de Singapur de 50 SGD y lleva 10 horas en "Pending" contacte al chat y al parecer son 24 horas para que sea recien verificada segun el soporte por chat, antes nunca me paso esto, quizas fue porque pague con tarjeta de credito en vez de paypal? Con PP siempre me llegaban al par de horas, Alguien paga directo con tarjeta en SG y le pasa lo mismo?


A mi me pasa lo mismo. Llevo desde las 21h de ayer esperando el código y sigue pendiente. Ya lo había hecho antes en Singapur y nunca me había tardado más de 20 minutos.
En el chat te han dicho que hay que esperar 24 horas?
Pennywise078 escribió:
niarral escribió:Compre una gift card de Singapur de 50 SGD y lleva 10 horas en "Pending" contacte al chat y al parecer son 24 horas para que sea recien verificada segun el soporte por chat, antes nunca me paso esto, quizas fue porque pague con tarjeta de credito en vez de paypal? Con PP siempre me llegaban al par de horas, Alguien paga directo con tarjeta en SG y le pasa lo mismo?


A mi me pasa lo mismo. Llevo desde las 21h de ayer esperando el código y sigue pendiente. Ya lo había hecho antes en Singapur y nunca me había tardado más de 20 minutos.
En el chat te han dicho que hay que esperar 24 horas?


Correcto, segun el chat estan realizando una "actualizacion" de sistemas, por eso la demora, pero encuentro que es poco normal. No se porque tengo el presentimiento que despues de 24 horas nada pasara, ayer compre una gift card de USA de 5 dolares y el envio lo tuvieron que crear de forma manual, porque habian pasado 6 horas de la compra, yo creo que aqui sera lo mismo, el tipo demoro como 30 minutos en la creacion de la orden manual.

Imagen
@niarral
Mi inglés no es muy bueno pero me parece entender que te piden esperar, no aseguran que en 24h esté solucionado.
En cualquier caso, estoy intentando entrar en la parte de la store de Singapur donde venden las Gift Cards y me da error
52362 respuestas