Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pennywise078 escribió:@niarral
Mi inglés no es muy bueno pero me parece entender que te piden esperar, no aseguran que en 24h esté solucionado.
En cualquier caso, estoy intentando entrar en la parte de la store de Singapur donde venden las Gift Cards y me da error


Asi es, a las 24 deberia contactarlos como dices, estoy seguro que tendran que verificar el envio de forma manual, como me paso en USA, por lo menos en este link: https://www.microsoft.com/en-sg/store/d ... 0k5gx/0005 puedo comprar las gift cards, no finalice la compra, ya que lo mas probable que tenga el mismo problema. Rusia esta funcionando muy bien, demorando entre 0 minutos a un maximo de 60.
Yo tambien compre en singapur hace varias horas y todavia no me enviaron nada, voy a esperar a que se cumplan las 24hs y hablare con el soporte.
holografix19 escribió:alguien puede decirme una pagina fiable y quie tengan buen precio para comprar gifs cards de sudafrica??
perdonar la pregunta pero soy nuevo en esto

up
juamarjes escribió:
gabito_09 escribió:buenas gente como esta ahora mismo el tema de comprar en otros bazares? se q los de gift cards no hay problemas ,pero el resto? algo de mexico he leído.

Porcierto gran pagina la de *spam*! muy buena para mirar precios


En muy pocas ya deja pagar directamente con tarjeta, en Canadá, España (obvio si tu consola y perfil son de aquí) y no sé si USA (la compra de Gift Cards es seguro que se puede pagar con tarjeta). El resto toca comprar las Gift Cards y canjearlas al momento de comprar el juego, y en algunos sitios (México por ejemplo, al menos a mí) solo deja comprar las Gift Cards mediante PayPal.

Toda la info la tienes en la primera página!


Te olvidas la más importante, Hungría, que se puede pagar a pelo como en España.
Canadá y EEUU es con VPN o mierdas de esas.
juamarjes escribió:
gabito_09 escribió:buenas gente como esta ahora mismo el tema de comprar en otros bazares? se q los de gift cards no hay problemas ,pero el resto? algo de mexico he leído.

Porcierto gran pagina la de *spam*! muy buena para mirar precios


En muy pocas ya deja pagar directamente con tarjeta, en Canadá, España (obvio si tu consola y perfil son de aquí) y no sé si USA (la compra de Gift Cards es seguro que se puede pagar con tarjeta). El resto toca comprar las Gift Cards y canjearlas al momento de comprar el juego, y en algunos sitios (México por ejemplo, al menos a mí) solo deja comprar las Gift Cards mediante PayPal.

Toda la info la tienes en la primera página!

Gracias,entonces no ha cambiado xD lo de mexico lo preguntaba porque no lo vi en la 1era pagina,paypal valido el de españa por ejemplo? para comprar las gift me refiero
zundeln escribió:Yo tambien compre en singapur hace varias horas y todavia no me enviaron nada, voy a esperar a que se cumplan las 24hs y hablare con el soporte.


Ahora me dijeron en el chat que pueden ser 48 horas :(
niarral escribió:
zundeln escribió:Yo tambien compre en singapur hace varias horas y todavia no me enviaron nada, voy a esperar a que se cumplan las 24hs y hablare con el soporte.


Ahora me dijeron en el chat que pueden ser 48 horas :(


Mientras me llegue el código antes de que acabe esta tanda de ofertas ya me vale, si no es así me fastidiará pero por lo menos lo dejaré ahí hasta que salga algo interesante.
Pero como no llegue... [+furioso] ratataaaa
niarral escribió:
zundeln escribió:Yo tambien compre en singapur hace varias horas y todavia no me enviaron nada, voy a esperar a que se cumplan las 24hs y hablare con el soporte.


Ahora me dijeron en el chat que pueden ser 48 horas :(


Recie termino de haar con el soporte, me dijeron que estan tendiendo problemas y en 2 o 3 horas deberia estar procesada la compra. Espero que sea asi.
zundeln escribió:
niarral escribió:
zundeln escribió:Yo tambien compre en singapur hace varias horas y todavia no me enviaron nada, voy a esperar a que se cumplan las 24hs y hablare con el soporte.


Ahora me dijeron en el chat que pueden ser 48 horas :(


Recie termino de haar con el soporte, me dijeron que estan tendiendo problemas y en 2 o 3 horas deberia estar procesada la compra. Espero que sea asi.


+1 con el problema de Singapore, compra realizada ayer a las 22:30 horas, con paypal, pero n me lo han cargado en paypal. ZzzZZ [maszz]
zundeln escribió:
niarral escribió:
zundeln escribió:Yo tambien compre en singapur hace varias horas y todavia no me enviaron nada, voy a esperar a que se cumplan las 24hs y hablare con el soporte.


Ahora me dijeron en el chat que pueden ser 48 horas :(


Recie termino de haar con el soporte, me dijeron que estan tendiendo problemas y en 2 o 3 horas deberia estar procesada la compra. Espero que sea asi.


Yo he estado 45 minutos en el chat de soporte y después de hablar con dos agentes diferentes me querían pasar con un tercero y he pasado de elllos. En definitiva que me he quedado igual.
Pennywise078 escribió:
niarral escribió:
zundeln escribió:Yo tambien compre en singapur hace varias horas y todavia no me enviaron nada, voy a esperar a que se cumplan las 24hs y hablare con el soporte.


Ahora me dijeron en el chat que pueden ser 48 horas :(


Mientras me llegue el código antes de que acabe esta tanda de ofertas ya me vale, si no es así me fastidiará pero por lo menos lo dejaré ahí hasta que salga algo interesante.
Pero como no llegue... [+furioso] ratataaaa


En mi caso era para regalo hoy, ire por el juego fisico yo creo o en otra store, para el reembosolo de la gift card me dijeron que llamara a MS Singapur, genial.
koni escribió:@Yui Shojei jajaja hecho!! muchas gracias compañero!!


Edito: una duda mas, porque no puedo añadir mi visa al monedero mexicano??? estoy intentando comprar Gift Cards para el final fantasy y no hay cojones de que me reconozca la visa... que por otro lado, es la misma que uso en el resto de bazares....

Saludos!!!


Me autocito, por si alguien que se haya visto en mi misma situacion, lo ha solucionado y puede ayudarme!

Saludos y Felices Fiestas a todos!!!
He comprado una gift card de 50SG en la store de Singapur hace un par de horas y tambien esperando, aun ni han cargado el pago en paypal.

A ver si con un poco de suerte se arregla antes de que terminen las ofertas, que quiero el Forza Horizon 3
koni escribió:
koni escribió:@Yui Shojei jajaja hecho!! muchas gracias compañero!!


Edito: una duda mas, porque no puedo añadir mi visa al monedero mexicano??? estoy intentando comprar Gift Cards para el final fantasy y no hay cojones de que me reconozca la visa... que por otro lado, es la misma que uso en el resto de bazares....

Saludos!!!


Me autocito, por si alguien que se haya visto en mi misma situacion, lo ha solucionado y puede ayudarme!

Saludos y Felices Fiestas a todos!!!


Yo ayer si pude meter mi visa sin problemas,pero pagué las gift card con paypal.
jocopa escribió:
koni escribió:
koni escribió:@Yui Shojei jajaja hecho!! muchas gracias compañero!!


Edito: una duda mas, porque no puedo añadir mi visa al monedero mexicano??? estoy intentando comprar Gift Cards para el final fantasy y no hay cojones de que me reconozca la visa... que por otro lado, es la misma que uso en el resto de bazares....

Saludos!!!


Me autocito, por si alguien que se haya visto en mi misma situacion, lo ha solucionado y puede ayudarme!

Saludos y Felices Fiestas a todos!!!


Yo ayer si pude meter mi visa sin problemas,pero pagué las gift card con paypal.



Compi, paypal español???
Buenas, he comprado una gift card en Brasil pero no me llega al mail, ¿hay alguna manera de de ver el codigo desde la pagina de xbox?

Gracias y felices fiestas
@jocopa gracias compi, he vuelto a probar por paypal y me ha dejado, cosa rara.. porque ayer no habia cojones....

Muchas gracias por tu ayuda y feliz navidad compañero!!
En la store rusa, esperando el correo de las gifcards, al final os han llegado?
kasike escribió:En la store rusa, esperando el correo de las gifcards, al final os han llegado?



Yo estoy esperando dos códigos de gift card de Rusia desde hace como una hora y no llegan...No había una manera de obtener los códigos sin tener que esperar los correos?
Albertorg1980 escribió:
kasike escribió:En la store rusa, esperando el correo de las gifcards, al final os han llegado?



Yo estoy esperando dos códigos de gift card de Rusia desde hace como una hora y no llegan...No había una manera de obtener los códigos sin tener que esperar los correos?


yo siempre que compro codigos en la web, me aparecen en la misma web una vez he hecho el pago... supongo que para todos sera lo mismo!! no?
koni escribió:
Albertorg1980 escribió:
kasike escribió:En la store rusa, esperando el correo de las gifcards, al final os han llegado?



Yo estoy esperando dos códigos de gift card de Rusia desde hace como una hora y no llegan...No había una manera de obtener los códigos sin tener que esperar los correos?


yo siempre que compro codigos en la web, me aparecen en la misma web una vez he hecho el pago... supongo que para todos sera lo mismo!! no?


Pues no,por lo visto no, al hacer el pago no me apareció nada y miro el historial de compras y me aparecen los códigos de las compras anteriores, estas últimas no me aparecen
Albertorg1980 escribió:
kasike escribió:En la store rusa, esperando el correo de las gifcards, al final os han llegado?



Yo estoy esperando dos códigos de gift card de Rusia desde hace como una hora y no llegan...No había una manera de obtener los códigos sin tener que esperar los correos?


Yo llevo 24h esperando un código de Singapur, vosotros de Rusia y otro compañero más arriba de Brasil. O estan teniendo problemas generalizados o nos estan cerrando el grifo de los bazares para las ofertas
Pennywise078 escribió:
Albertorg1980 escribió:
kasike escribió:En la store rusa, esperando el correo de las gifcards, al final os han llegado?



Yo estoy esperando dos códigos de gift card de Rusia desde hace como una hora y no llegan...No había una manera de obtener los códigos sin tener que esperar los correos?


Yo llevo 24h esperando un código de Singapur, vosotros de Rusia y otro compañero más arriba de Brasil. O estan teniendo problemas generalizados o nos estan cerrando el grifo de los bazares para las ofertas


Lo bueno es que me salen como compradas, pero es verdad que no se puede ver el código por ningún lado
@kasike A mi me sale comprada, pero me pone que está pendiente. Hasta que no se confirme no mandarán el email
A mi me sale completado
kasike escribió:A mi me sale completado


A mí también me pone completado
Hola entonces de momento es mejor no comprar ?

ya diréis si os llegan los códigos
caego escribió:Hola entonces de momento es mejor no comprar ?

ya diréis si os llegan los códigos


Yo que tú me esperaba ya que parece que es en todos los bazares, esperemos que se deba a algún problema puntual o que estén saturados por la navidad o yo que se..... Cuando los reciba , si es que llegan, lo diré por aquí.
Hace un mes aproximadamente estuve cuatro dias esperando por los codigos de una gift de Mejico,..y nada de nada; despues de hablar con ellos y decirme que era por problemas de comprar con una cuenta no mejicana; a lo que les dije que ya habia comprado con anterioridad sin problemas ( y el cuento chino de que viajo a Mejico pero no resido ahi) y le puse los justificantes de dichas compras me hicieron la devolucion del importe y me dijeron que lo sentian.
Tras eso he comprado en Rusia gifts (ayer sin ir mas lejos)y he tenido que esperar una hora aprox por los codigos cuando antes me los daban nada mas finalizar la compra y en Canada igual... Al menos es lo que me ha pasado a mi.
Yo acabo de contactar al chat directo del historial de compra y he cancelado la compra de la tarjeta en Singapur, eran 50 SGD, por si a alguien le sirve.
He hablado con el soporte y me dicen que estan actualizando a nivel mundial y que espere 24-48 horas a recibir el codigo, pa ahorrarme 4 euros si lo se no lo hago.
¿Para Hungría hace falta proxy?
He rellenado los datos de facturación y tarjeta de crédito y cuando he ido a efectuar el pago me ha salido un mensaje diciendo que contacte con el servicio de microsoft ya que no se ha podido efectuar el pago.
¿Alguna idea? según el tutorial no hace falta proxy.
Después de tres horas, he recibido el email [beer]
@lagartero no es mas fácil decir que tienes un amigo en mejico y le quieres hacer un regalo ? Que para eso son xD
@Yui Shojei
Cierto jajaja Hungría tmbn por supuesto, se me olvidaba!
Como esta el tema de las gift en Singapur?
Estoy acostumbrado a que las envien al momento y no quiero estar horas esperando y pelearme con el soporte por chat,me quiero comprar 40SGD pero me quiero esperar a que se normalice lo envios,a ver si algun compañero que las haya pillado recientemente no ha tenido problemas ;) .
Hola,me gustaria comprar el rayman en argentina,pero el vyper no me deja descargarlo pues me pide facturacion,lo he intentado con hola y MS me ha cerrado el acceso porque el cortafuegos no funciona bien o algo asi,¿alguna sugerencia?,soy novato en esto
wasin escribió:¿Para Hungría hace falta proxy?
He rellenado los datos de facturación y tarjeta de crédito y cuando he ido a efectuar el pago me ha salido un mensaje diciendo que contacte con el servicio de microsoft ya que no se ha podido efectuar el pago.
¿Alguna idea? según el tutorial no hace falta proxy.


A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo en USA pero a la hora de comprar directamente una gift card de 10$, una vez añadidos la dirección americana y un método de pago (tanto con tarjeta de crédito como de debito).

Esto de ser novato en época de ofertas navideñas es un poco estresante, jaja. Pero acabaremos aprendiendo como se hace bien, seguro, jeje (supongo que en determinados bazares toca pillar las gift card por otros medios).
Bralo16 escribió:
wasin escribió:¿Para Hungría hace falta proxy?
He rellenado los datos de facturación y tarjeta de crédito y cuando he ido a efectuar el pago me ha salido un mensaje diciendo que contacte con el servicio de microsoft ya que no se ha podido efectuar el pago.
¿Alguna idea? según el tutorial no hace falta proxy.


A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo en USA pero a la hora de comprar directamente una gift card de 10$, una vez añadidos la dirección americana y un método de pago (tanto con tarjeta de crédito como de debito).

Esto de ser novato en época de ofertas navideñas es un poco estresante, jaja. Pero acabaremos aprendiendo como se hace bien, seguro, jeje (supongo que en determinados bazares toca pillar las gift card por otros medios).


Salvo que me corrija alguien, para comprar las Gift Cards no es necesario ningún método especial. Ni proxis ni cosas raras...
Edito.- Y añado, Para canjearlas quizá tengas que hacerlo desde la consola o a la hora de comprar el juego directamente, buscad en este hilo que está prácticamente todo lo que puede ocurrir explicado.

Suerte
pipu escribió:Salvo que me corrija alguien, para comprar las Gift Cards no es necesario ningún método especial. Ni proxis ni cosas raras...
Edito.- Y añado, Para canjearlas quizá tengas que hacerlo desde la consola o a la hora de comprar el juego directamente, buscad en este hilo que está prácticamente todo lo que puede ocurrir explicado.

Suerte

Lo mismo es problema ahora mismo de microsoft.... Yo he metido los datos de mi tarjeta de debito, crédito y paypal y con ninguna de las tres opciones me ha dejado (con dirección americana, lo mismo deberia poner la española y la americana es para cuando se canjee directamente la giftcard durante el pago del juego que quiero....).

Me sale siempre el Error Code:141078. Me he leído bastante todo este hilo y había visto que el problema del pago era para la compra de juegos, pero que con las gift card no había problemas, por eso me ha extrañado, aunque como ya digo, al ser novato lo mismo estoy cometiendo algún error durante el proceso.
Bralo16 escribió:
pipu escribió:Salvo que me corrija alguien, para comprar las Gift Cards no es necesario ningún método especial. Ni proxis ni cosas raras...
Edito.- Y añado, Para canjearlas quizá tengas que hacerlo desde la consola o a la hora de comprar el juego directamente, buscad en este hilo que está prácticamente todo lo que puede ocurrir explicado.

Suerte

Lo mismo es problema ahora mismo de microsoft.... Yo he metido los datos de mi tarjeta de debito, crédito y paypal y con ninguna de las tres opciones me ha dejado (con dirección americana, lo mismo deberia poner la española y la americana es para cuando se canjee directamente la giftcard durante el pago del juego que quiero....).

Me sale siempre el Error Code:141078. Me he leído bastante todo este hilo y había visto que el problema del pago era para la compra de juegos, pero que con las gift card no había problemas, por eso me ha extrañado, aunque como ya digo, al ser novato lo mismo estoy cometiendo algún error durante el proceso.


Efectivamente, hasta el día de ayer, la compra de gifts era sencillo, el problema venía con el canje de las mismas y según el bazar. Quizás la situación actual sea puntual por algún cambio q estén realizando o simplemente saturación. Prueba a comprarlas desde el pc con tu usuario y formas de pago habitual.
rotacio escribió:Como esta el tema de las gift en Singapur?
Estoy acostumbrado a que las envien al momento y no quiero estar horas esperando y pelearme con el soporte por chat,me quiero comprar 40SGD pero me quiero esperar a que se normalice lo envios,a ver si algun compañero que las haya pillado recientemente no ha tenido problemas ;) .


Yo sigo esperando el codigo de Singapur desde el jueves por la noche. No sé si algún compañero que estaba igual lo habrá recibido. Habían dicho que se solucionaría en 24/48 horas pero veo que acabaré peleandome en el chat.

EDITO: espero el código porque en la web me pone que el pedido está pendiente. Es como si no se hubiera cerrado la compra
pipu escribió:Efectivamente, hasta el día de ayer, la compra de gifts era sencillo, el problema venía con el canje de las mismas y según el bazar. Quizás la situación actual sea puntual por algún cambio q estén realizando o simplemente saturación. Prueba a comprarlas desde el pc con tu usuario y formas de pago habitual.


Lo estoy haciendo todo vía web porque la consola hasta mañana no la tengo (esto de tener un hijo de 5 años es lo que tiene, hay que mantener la ilusión jeje). Esperaré un poco para ver como evolucionan las proximas 24-48h. y en fución de eso, me tocará comprar en alguna tienda externa la gift card. Gracias por la info!!
wasin escribió:¿Para Hungría hace falta proxy?
He rellenado los datos de facturación y tarjeta de crédito y cuando he ido a efectuar el pago me ha salido un mensaje diciendo que contacte con el servicio de microsoft ya que no se ha podido efectuar el pago.
¿Alguna idea? según el tutorial no hace falta proxy.


Yo hace tiempo que no compro en Hungría pero la última vez que lo hice no utilizé proxy.

He visto a gente del foro reportando problemas raros a la hora de comprar gif cards, así que es posible que estén haciendo algo estos días y de ahí que no te dejara comprar.

Prueba de nuevo a ver que pasa y nos comentas.

Saludos
@Bralo16 Es posible que compre alguna Gift en el bazar de México en breve, te informo de como queda la cosa si lo hago... Suerte! a ver si te dejan lo que esperabas!!! [sonrisa] [qmparto]
Pennywise078 escribió:
rotacio escribió:Como esta el tema de las gift en Singapur?
Estoy acostumbrado a que las envien al momento y no quiero estar horas esperando y pelearme con el soporte por chat,me quiero comprar 40SGD pero me quiero esperar a que se normalice lo envios,a ver si algun compañero que las haya pillado recientemente no ha tenido problemas ;) .


Yo sigo esperando el codigo de Singapur desde el jueves por la noche. No sé si algún compañero que estaba igual lo habrá recibido. Habían dicho que se solucionaría en 24/48 horas pero veo que acabaré peleandome en el chat.

EDITO: espero el código porque en la web me pone que el pedido está pendiente. Es como si no se hubiera cerrado la compra


A mí las de Rusia me llegaron anoche a la 1:00
Buenas, ¿puedo pillar gift cards USA pagando con mi tarjeta de debito, o solo puedo usar Paypal?. Gracias.
Pennywise078 escribió:
rotacio escribió:Como esta el tema de las gift en Singapur?
Estoy acostumbrado a que las envien al momento y no quiero estar horas esperando y pelearme con el soporte por chat,me quiero comprar 40SGD pero me quiero esperar a que se normalice lo envios,a ver si algun compañero que las haya pillado recientemente no ha tenido problemas ;) .


Yo sigo esperando el codigo de Singapur desde el jueves por la noche. No sé si algún compañero que estaba igual lo habrá recibido. Habían dicho que se solucionaría en 24/48 horas pero veo que acabaré peleandome en el chat.

EDITO: espero el código porque en la web me pone que el pedido está pendiente. Es como si no se hubiera cerrado la compra

Pues a esperar se ha dicho,no tengo prisa,quedan días todavía de ofertas y estoy seguro que esto es pasajero,por cierto,si a alguien le ayuada,hace un par de días hice una compra en Honk Hong con su correspondiente pay pal y cero problemas.
Saludos
Pennywise078 escribió:
rotacio escribió:Como esta el tema de las gift en Singapur?
Estoy acostumbrado a que las envien al momento y no quiero estar horas esperando y pelearme con el soporte por chat,me quiero comprar 40SGD pero me quiero esperar a que se normalice lo envios,a ver si algun compañero que las haya pillado recientemente no ha tenido problemas ;) .


Yo sigo esperando el codigo de Singapur desde el jueves por la noche. No sé si algún compañero que estaba igual lo habrá recibido. Habían dicho que se solucionaría en 24/48 horas pero veo que acabaré peleandome en el chat.

EDITO: espero el código porque en la web me pone que el pedido está pendiente. Es como si no se hubiera cerrado la compra


Yo estoy igual que vos, tengo el pedido en pendiente. Hace 2 dias que esta asi.
52362 respuestas