Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, tenía unos restos en el monedero de Sudáfrica, pero a la hora de comprar y completar con la tarjeta es imposible, me da error de región. He probado de todas las maneras posibles, incluso con proxy.

Alguien ha comprado recientemente allí podría orientarme?
Yo igual siempre compraba Gift Cards de Brasil sin problemas a través de la pagina Web, pero hoy me sale el ya mencionado Error Code:141078, que lastima hay un par de ofertas navideñas buenas :S, ojala se solucione pronto.
LiuM escribió:Buenas, tenía unos restos en el monedero de Sudáfrica, pero a la hora de comprar y completar con la tarjeta es imposible, me da error de región. He probado de todas las maneras posibles, incluso con proxy.

Alguien ha comprado recientemente allí podría orientarme?


En Sudáfrica no se puede pagar con tarjeta. Tienes que pagar todo el juego con saldo de gift card.
Hola, en la pagina principal pone que en canada esta abierto con el proxy y eso, pero lo estoy intentando y no me deja.

Como comprais vosotros en canada?

No me deja, ni con Foxyproxy, ni con vyprvpn y no se si hay mas formas de acerlo... jejejeje

El paypal español se supone que funciona o tiene que ser la cuenta de EE.UU como en Hong Kong?



saludos...
@LiuM ese método ya lo caparon xD
wasin escribió:¿Para Hungría hace falta proxy?
He rellenado los datos de facturación y tarjeta de crédito y cuando he ido a efectuar el pago me ha salido un mensaje diciendo que contacte con el servicio de microsoft ya que no se ha podido efectuar el pago.
¿Alguna idea? según el tutorial no hace falta proxy.


Ayer a las 18:00 compré yo en Hungría el Rayman Legends, con tarjeta Mastercard y sin necesidad de proxy. A la primera sin un solo error.
Alguna ayuda para Canada? No puedo comprar de ninguna de las maneras...
progger escribió:Alguna ayuda para Canada? No puedo comprar de ninguna de las maneras...

Misma duda, ojala alguien nós oriente
He comprado varias gift cards en singapur y todas quedan en "pendiente" hablo con el soporte y todos me dicen, que se debe a que no las compre en mi region
Me ha pasado lo mismo que a muchos. De repente desde hoy no puedo comprar en Cánada (no me deja comprar las digital gift cards). He probado a borrar la tarjeta, añadirla de nuevo, fijarme en todos los detalles de la dirección y nada, no puedo comprar gift cards. Parece que es algo nuevo.
Ay dios. No puede ser que estén empezando a capar lo de comprar en otras regiones?

O mejor no volverse conspiranoico todavia? :O :O
Pues me da a mi que si que estan capando, porque no es normal lo que esta pasando.

Anteriormente he comprado en otros sitios y sin problema.
Lo mismo con una cuenta paypas de USA funciona en Canada.


Saludos...
A lo mejor están saturados.

EDIT: El error que da, es el metodo de pago, así que, lo han chapado.
Acabo de comprar en Hungría sin problemas.
Os cuento mi experiencia y mis conclusiones.
Como muchos sabéis hay buenas ofertas de algunos juegos en el bazar por estas fechas,para aprovechar alguna de ellas y gastar el saldo restante de anteriores compras me dispuse a comprar unas gift card en Mexico en la store.
Lo intento con PayPal,y me tira el famoso código de error que empieza por 14 y que otros han comentado en este hilo.
Lo intento con la tarjeta de crédito,se lo piensa pero me da error de conincidencia de región,eso sí me cargan 0,47€ por nada
Contacto con la asistencia pensando que pasa algo de su parte,ya que en otras ocasiones he comprado sin problemas en este bazar.
El asistente me dice que es un error relacionado con el correo que intente crear una cuenta con otro correo,comprar la tarjeta y canjearla con mi cuenta habitual
Ahí me deja intentándolo y se marcha ,resultado,el mismo,no me acepta el pago.
Empiezo a sospechar que han cortado el grifo,lo intento con proxys,y tampoco me deja.
Lo intento un montón de veces con todos los navegadores y el resultado es nulo.
Finalmente me doy por vencido y decido probar otra cosa.
Tengo tb salgo en la cuenta sudafricana y decido comprar en prepaidgamer una tarjeta para completar el pago.
La compro con la tarjeta de crédito sin problemas.
Cuando intento canjear el código es cuando viene la sorpresa y la confirmación de que lo han capado,me dice que el código es de otra zona y que no puedo canjearlo aún estando en la página de Xbox sudafricana.Panico.
Lo intento con proxys,no me deja logearme,y la página no carga correctamente.
Empiezo a pensar que he tirado el dinero y es entonces cuando me da por intentar una última cosa.
Busco el juego en la página de Xbox,le doy a comprar,me pregunta cómo quiero completar el pago ya que lo que hay en el monedero no es suficiente,le doy a con un código,pego el código y lo coje,realizó el pago y casi ni me puedo creer que haya funcionado.
Perdón por el tocho pero creo que puede serle de ayuda a alguien mi experiencia.
mikegamo escribió:Os cuento mi experiencia y mis conclusiones.
Como muchos sabéis hay buenas ofertas de algunos juegos en el bazar por estas fechas,para aprovechar alguna de ellas y gastar el saldo restante de anteriores compras me dispuse a comprar unas gift card en Mexico en la store.
Lo intento con PayPal,y me tira el famoso código de error que empieza por 14 y que otros han comentado en este hilo.
Lo intento con la tarjeta de crédito,se lo piensa pero me da error de conincidencia de región,eso sí me cargan 0,47€ por nada
Contacto con la asistencia pensando que pasa algo de su parte,ya que en otras ocasiones he comprado sin problemas en este bazar.
El asistente me dice que es un error relacionado con el correo que intente crear una cuenta con otro correo,comprar la tarjeta y canjearla con mi cuenta habitual
Ahí me deja intentándolo y se marcha ,resultado,el mismo,no me acepta el pago.
Empiezo a sospechar que han cortado el grifo,lo intento con proxys,y tampoco me deja.
Lo intento un montón de veces con todos los navegadores y el resultado es nulo.
Finalmente me doy por vencido y decido probar otra cosa.
Tengo tb salgo en la cuenta sudafricana y decido comprar en prepaidgamer una tarjeta para completar el pago.
La compro con la tarjeta de crédito sin problemas.
Cuando intento canjear el código es cuando viene la sorpresa y la confirmación de que lo han capado,me dice que el código es de otra zona y que no puedo canjearlo aún estando en la página de Xbox sudafricana.Panico.
Lo intento con proxys,no me deja logearme,y la página no carga correctamente.
Empiezo a pensar que he tirado el dinero y es entonces cuando me da por intentar una última cosa.
Busco el juego en la página de Xbox,le doy a comprar,me pregunta cómo quiero completar el pago ya que lo que hay en el monedero no es suficiente,le doy a con un código,pego el código y lo coje,realizó el pago y casi ni me puedo creer que haya funcionado.
Perdón por el tocho pero creo que puede serle de ayuda a alguien mi experiencia.


Gracias por la experiencia pero lo único que comentas es cómo canjear giftcards. Hace meses que se sabe que hay que hacerlo como comentas.
lichis escribió:
Gracias por la experiencia pero lo único que comentas es cómo canjear giftcards. Hace meses que se sabe que hay que hacerlo como comentas.

Creo que no es exactamente así como dices,no hace ni un mes compre gift cards en la store mejicana,lo canjee sin problemas y compre fácil y rápido.
Ahora no se puede ni comprar las gift cards en las stores,y aunque tengas el código no te deja canjearlo como antes,para mí sí que hay demasiadas novedades.
mikegamo escribió:
lichis escribió:
Gracias por la experiencia pero lo único que comentas es cómo canjear giftcards. Hace meses que se sabe que hay que hacerlo como comentas.

Creo que no es exactamente así como dices,no hace ni un mes compre gift cards en la store mejicana,lo canjee sin problemas y compre fácil y rápido.
Ahora no se puede ni comprar las gift cards en las stores,y aunque tengas el código no te deja canjearlo como antes,para mí sí que hay demasiadas novedades.


Lo nuevo son los problemas para comprar. Tú no aportas solución para comprar sino para canjear. Y si usas el buscador verás que dezde hace 1 o 2 meses sucede eso a la hora de canjear y se ha aportado la misma solución que comentas cientos de veces.
lichis escribió:
mikegamo escribió:
lichis escribió:
Gracias por la experiencia pero lo único que comentas es cómo canjear giftcards. Hace meses que se sabe que hay que hacerlo como comentas.

Creo que no es exactamente así como dices,no hace ni un mes compre gift cards en la store mejicana,lo canjee sin problemas y compre fácil y rápido.
Ahora no se puede ni comprar las gift cards en las stores,y aunque tengas el código no te deja canjearlo como antes,para mí sí que hay demasiadas novedades.


Lo nuevo son los problemas para comprar. Tú no aportas solución para comprar sino para canjear. Y si usas el buscador verás que dezde hace 1 o 2 meses sucede eso a la hora de canjear y se ha aportado la misma solución que comentas cientos de veces.


Seguramente lleves razón pero es la primera vez que me he visto en la situación de no poder comprar las gift,hasta ahora no me había dado problemas.
Recapitulando, ahora solo se podria comprar Gift Cards Rusas en G2A.
Las gift cards de USA es facil conseguirlas, Amazon, Ebay, etc.
Gift cards Sudafrica, Prepaidgamer
Singapur, creo que nadie mas vende que la MS Store.
Canada por lo que leo esta capado tambien, habra que buscar una pagina que venda online.
Yo acabo de pillar por Firewatch por Hungría. Con tarjeta y sin Proxys. Salía 1€ más barato en Rusia, pero viendo que daba problemas pues nada, directo.

Saludos
Otro al que le da error al comprar gift card rusas, nunca he tenido problemas para pagarlas y hoy no puedo.

He encontrado esto http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/errors/error-code-pbr141078

Por lo visto solo se pueden comprar gift cards con métodos de pago del país que sean las gift cards.Ojalá se arregle....
Igualmente yo, estaba intentando comprar gift cards usa y no hay manera como siempre lo he realizado con paypal, he cambiado varias veces la forma de pago de paypal, tarjeta/cuenta y nada.

Capado de los buenos creo yo que han hecho, esperemos que no capen el poner los códigos de las gift compradas en otros sitios porque entonces si que vamos a tirar el dinero.
Albertorg1980 escribió:Otro al que le da error al comprar gift card rusas, nunca he tenido problemas para pagarlas y hoy no puedo.

He encontrado esto http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/errors/error-code-pbr141078

Por lo visto solo se pueden comprar gift cards con métodos de pago del país que sean las gift cards.Ojalá se arregle....


Ese error huele a que tu banco ha bloqueado las compras extranjeras [qmparto] [qmparto]

Error PBR141078
No pudimos obtener autorización para esto. Utiliza otro método de pago. Si tienes más preguntas, contacta con tu entidad financiera.



En este caso es que Microsoft al quererte cobrar, el banco la dicho que na nai [fiu]
Yui Shojei escribió:
Albertorg1980 escribió:Otro al que le da error al comprar gift card rusas, nunca he tenido problemas para pagarlas y hoy no puedo.

He encontrado esto http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/errors/error-code-pbr141078

Por lo visto solo se pueden comprar gift cards con métodos de pago del país que sean las gift cards.Ojalá se arregle....


Ese error huele a que tu banco ha bloqueado las compras extranjeras [qmparto] [qmparto]

Error PBR141078
No pudimos obtener autorización para esto. Utiliza otro método de pago. Si tienes más preguntas, contacta con tu entidad financiera.



En este caso es que Microsoft al quererte cobrar, el banco la dicho que na nai [fiu]


Dudo mucho que sea problema del banco,yo al intentar pagar con mi cuenta de pay pal normal gift en Singapur me da ese error,pero mi pay pal de Hong Kong he podido comprar a pelo.Estan detectanto donde se realiza la compra y si no coincide con la region del bazar Microsoft lo bloquea.
mikegamo escribió:Os cuento mi experiencia y mis conclusiones.
Como muchos sabéis hay buenas ofertas de algunos juegos en el bazar por estas fechas,para aprovechar alguna de ellas y gastar el saldo restante de anteriores compras me dispuse a comprar unas gift card en Mexico en la store.
Lo intento con PayPal,y me tira el famoso código de error que empieza por 14 y que otros han comentado en este hilo.
Lo intento con la tarjeta de crédito,se lo piensa pero me da error de conincidencia de región,eso sí me cargan 0,47€ por nada
Contacto con la asistencia pensando que pasa algo de su parte,ya que en otras ocasiones he comprado sin problemas en este bazar.
El asistente me dice que es un error relacionado con el correo que intente crear una cuenta con otro correo,comprar la tarjeta y canjearla con mi cuenta habitual
Ahí me deja intentándolo y se marcha ,resultado,el mismo,no me acepta el pago.
Empiezo a sospechar que han cortado el grifo,lo intento con proxys,y tampoco me deja.
Lo intento un montón de veces con todos los navegadores y el resultado es nulo.
Finalmente me doy por vencido y decido probar otra cosa.
Tengo tb salgo en la cuenta sudafricana y decido comprar en prepaidgamer una tarjeta para completar el pago.
La compro con la tarjeta de crédito sin problemas.
Cuando intento canjear el código es cuando viene la sorpresa y la confirmación de que lo han capado,me dice que el código es de otra zona y que no puedo canjearlo aún estando en la página de Xbox sudafricana.Panico.
Lo intento con proxys,no me deja logearme,y la página no carga correctamente.
Empiezo a pensar que he tirado el dinero y es entonces cuando me da por intentar una última cosa.
Busco el juego en la página de Xbox,le doy a comprar,me pregunta cómo quiero completar el pago ya que lo que hay en el monedero no es suficiente,le doy a con un código,pego el código y lo coje,realizó el pago y casi ni me puedo creer que haya funcionado.
Perdón por el tocho pero creo que puede serle de ayuda a alguien mi experiencia.


Cuando te refieres a la cuenta sudafricana es que has creado una cuenta nueva para comprar en esa región o que has cambiado la región en un pc con w10 y compras con tu cuenta española principal sin problema?
Yui Shojei escribió:
Albertorg1980 escribió:Otro al que le da error al comprar gift card rusas, nunca he tenido problemas para pagarlas y hoy no puedo.

He encontrado esto http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/errors/error-code-pbr141078

Por lo visto solo se pueden comprar gift cards con métodos de pago del país que sean las gift cards.Ojalá se arregle....


Ese error huele a que tu banco ha bloqueado las compras extranjeras [qmparto] [qmparto]

Error PBR141078
No pudimos obtener autorización para esto. Utiliza otro método de pago. Si tienes más preguntas, contacta con tu entidad financiera.



En este caso es que Microsoft al quererte cobrar, el banco la dicho que na nai [fiu]


Pues no creo que sea eso, siempre utilizo la misma tarjeta y hago compras extranjeras no sólo de Microsoft y nunca he tenido ningún problema. Además, si a todo el mundo le da el mismo error lo más lógico es que sea cosa de Microsoft, vamos, digo yo...
Albertorg1980 escribió:
Yui Shojei escribió:
Albertorg1980 escribió:Otro al que le da error al comprar gift card rusas, nunca he tenido problemas para pagarlas y hoy no puedo.

He encontrado esto http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/errors/error-code-pbr141078

Por lo visto solo se pueden comprar gift cards con métodos de pago del país que sean las gift cards.Ojalá se arregle....


Ese error huele a que tu banco ha bloqueado las compras extranjeras [qmparto] [qmparto]

Error PBR141078
No pudimos obtener autorización para esto. Utiliza otro método de pago. Si tienes más preguntas, contacta con tu entidad financiera.



En este caso es que Microsoft al quererte cobrar, el banco la dicho que na nai [fiu]


Pues no creo que sea eso, siempre utilizo la misma tarjeta y hago compras extranjeras no sólo de Microsoft y nunca he tenido ningún problema. Además, si a todo el mundo le da el mismo error lo más lógico es que sea cosa de Microsoft, vamos, digo yo...


Me incluyo. Estamos todos igual con el dichoso error PBR141078 con las gifs cards rusas [triston]

Saludos
Cuando te refieres a la cuenta sudafricana es que has creado una cuenta nueva para comprar en esa región o que has cambiado la región en un pc con w10 y compras con tu cuenta española principal sin problema?

Quizá me expresé mal.
La cuenta es la misma solo que tengo unos cuantos países asociados a la cuenta,Singapur,México etc imagino que como todo el mundo por aquí.
Simplemente cambio la region en la página de Xbox a la que quiero comprar,busco el juego,le doy a comprar y como método de pago elijo la gift card comprada en prepaidgamer,pego el código y compro.
Con este método da igual el navegador,no hay que usar proxys y lo hago con Windows 7
Dudo mucho que sea problema del banco,yo al intentar pagar con mi cuenta de pay pal normal gift en Singapur me da ese error,pero mi pay pal de Hong Kong he podido comprar a pelo.Estan detectanto donde se realiza la compra y si no coincide con la region del bazar Microsoft lo bloquea.

Totalmente de acuerdo creo que por los errores que tira al intentar comprar si no coinciden como dices dónde se realiza la compra con la region la rechaza.
Hola, quiero pillar un juego en el bazar indio. ¿De que manera puedo hacerlo?
Juanca15 escribió:Hola, quiero pillar un juego en el bazar indio. ¿De que manera puedo hacerlo?


Viviendo en India y tener banco allí [oki]
niarral escribió:Recapitulando, ahora solo se podria comprar Gift Cards Rusas en G2A.
Las gift cards de USA es facil conseguirlas, Amazon, Ebay, etc.
Gift cards Sudafrica, Prepaidgamer
Singapur, creo que nadie mas vende que la MS Store.
Canada por lo que leo esta capado tambien, habra que buscar una pagina que venda online.


Canada pcgamesupply pero están agotadas por ahora.
takuma-kun escribió:
niarral escribió:Recapitulando, ahora solo se podria comprar Gift Cards Rusas en G2A.
Las gift cards de USA es facil conseguirlas, Amazon, Ebay, etc.
Gift cards Sudafrica, Prepaidgamer
Singapur, creo que nadie mas vende que la MS Store.
Canada por lo que leo esta capado tambien, habra que buscar una pagina que venda online.


Canada pcgamesupply pero están agotadas por ahora.


Perfecto, bueno saberlo, buscare otra tambien, deberiamos ir creando ojala una lista en donde comprar, porque ahora se dificulta mas el tema.
He pillado gift cards de Singapure sin problema, pero cada vez que intento introducir el codigo en el bazar de alli, me redirecciona a la region USA. Lo he probado de mil formas diferentes y nada. Alguna idea?
Josele86 escribió:He pillado gift cards de Singapure sin problema, pero cada vez que intento introducir el codigo en el bazar de alli, me redirecciona a la region USA. Lo he probado de mil formas diferentes y nada. Alguna idea?



Enciendes la consola ponla en region singapure y le das a comprar lo que vallas a pillar,cuando te salga el metodo de pago le pones que quieres pagar con gift cards y introduces el codigo para canjearlo. A mi me paso este fin de semana, lo hice de esa forma y cero problemas.

saludos!!!!
Compañeros, perdonad, pero soy nuevo en XBox One y estoy muy pegado en esto.

Me gustaría comprar un juego digital en el bazar de Canadá, pero no sé bien cómo va el tema de las gift cards (qué, cómo y cuánto comprar) ni dónde es el mejor sitio para hacerlo.

Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Un saludo.
Josele86 escribió:He pillado gift cards de Singapure sin problema, pero cada vez que intento introducir el codigo en el bazar de alli, me redirecciona a la region USA. Lo he probado de mil formas diferentes y nada. Alguna idea?

Puedo preguntar dónde has pillado las gift cards de Singapur? Quiero decir Microsoft Store o un vendedor externo?
Yo ayer también pillé una de 50 SGD en la store de Singapur pagando con PayPal, código al instante y canjeada sin problemas
mikegamo escribió:
Josele86 escribió:He pillado gift cards de Singapure sin problema, pero cada vez que intento introducir el codigo en el bazar de alli, me redirecciona a la region USA. Lo he probado de mil formas diferentes y nada. Alguna idea?

Puedo preguntar dónde has pillado las gift cards de Singapur? Quiero decir Microsoft Store o un vendedor externo?


Pillada tambien en el Microsoft Store de alli y ademas con ViSA. Cuando llegue a casa probaré de canjearla desde la consola cono ha dicho el conpañero.

@juamarjes, ¿tu tambien la canjeaste desde la cobsola o utilizaste otro metodo?
A mi anoche no me dejaba de ningún modo comprar gift cards en la store de Singapur, esta mañana desde Paypal parece que si, peeero, se me ha quedado en pendiente y estoy a expensas de que me den el código...
clonicoide2 escribió:A mi anoche no me dejaba de ningún modo comprar gift cards en la store de Singapur, esta mañana desde Paypal parece que si, peeero, se me ha quedado en pendiente y estoy a expensas de que me den el código...


Ayer estaban registrando problemas para comprar artículos, canjear tarjetas regalos y comprar en el bazar. 3 en 1 XDDD Aunque parece que ya hoy está la cosa arreglada.
Yui Shojei escribió:
clonicoide2 escribió:A mi anoche no me dejaba de ningún modo comprar gift cards en la store de Singapur, esta mañana desde Paypal parece que si, peeero, se me ha quedado en pendiente y estoy a expensas de que me den el código...


Ayer estaban registrando problemas para comprar artículos, canjear tarjetas regalos y comprar en el bazar. 3 en 1 XDDD Aunque parece que ya hoy está la cosa arreglada.


Dios te oiga [risita] , pero esto aún me da que pensar

Imagen
@Josele86 canjeé el código en el momento de pagar el juego desde la web de microsoft (desde el Bazar de Singapur)
He ido a comprar una gift card en Rusia como siempre he hecho y me salta esto: Código de error: 141078

Alguna idea?

PD: Acabo de ver que hay mas de uno con el mismo problema.
Esta noche he pillado en sudáfrica con gc de prepaidgamer, rare replay, metro redux bundle, darksiders 2 deathnitive ed., the escapists supermax ed. y ori and the blind forrest definitive ed. por unos 35/40€ al cambio.
Quería solo el rare replay que es el mas caro de los 5 pero no me he podido resistir. Y aún me ha quedado saldo, xD.
He comprado una gift card de 10$ en g2a y canjeada en la store usa sin ningun problema
Yo compre hace 1 dia en la store de Hong Kong con el metodo de Paypal Hong Kong.

Salu2
clonicoide2 escribió:
Yui Shojei escribió:
clonicoide2 escribió:A mi anoche no me dejaba de ningún modo comprar gift cards en la store de Singapur, esta mañana desde Paypal parece que si, peeero, se me ha quedado en pendiente y estoy a expensas de que me den el código...


Ayer estaban registrando problemas para comprar artículos, canjear tarjetas regalos y comprar en el bazar. 3 en 1 XDDD Aunque parece que ya hoy está la cosa arreglada.


Dios te oiga [risita] , pero esto aún me da que pensar

Imagen


Yo llevo desde el jueves noche en la misma situacion. Ni cambia el estado ni llega el código. Por lo menos de momento el cargo no aparece en el extracto de la tarjeta.
Pues a mi no me deja comprar en Canadá,ni con paypal,ni me deja comprar en la store de canada gift card.
jocopa escribió:Pues a mi no me deja comprar en Canadá,ni con paypal,ni me deja comprar en la store de canada gift card.


Me ha llegado la notificación de procesamiento del pago. La pega es que al ir a comprar la otra que quería comprar me da error. En fin, voy a ver si por lo menos me deja meter el código sin problemas en la consola.
52362 respuestas