Os cuento mi experiencia y mis conclusiones.
Como muchos sabéis hay buenas ofertas de algunos juegos en el bazar por estas fechas,para aprovechar alguna de ellas y gastar el saldo restante de anteriores compras me dispuse a comprar unas gift card en Mexico en la store.
Lo intento con PayPal,y me tira el famoso código de error que empieza por 14 y que otros han comentado en este hilo.
Lo intento con la tarjeta de crédito,se lo piensa pero me da error de conincidencia de región,eso sí me cargan 0,47€ por nada
Contacto con la asistencia pensando que pasa algo de su parte,ya que en otras ocasiones he comprado sin problemas en este bazar.
El asistente me dice que es un error relacionado con el correo que intente crear una cuenta con otro correo,comprar la tarjeta y canjearla con mi cuenta habitual
Ahí me deja intentándolo y se marcha ,resultado,el mismo,no me acepta el pago.
Empiezo a sospechar que han cortado el grifo,lo intento con proxys,y tampoco me deja.
Lo intento un montón de veces con todos los navegadores y el resultado es nulo.
Finalmente me doy por vencido y decido probar otra cosa.
Tengo tb salgo en la cuenta sudafricana y decido comprar en prepaidgamer una tarjeta para completar el pago.
La compro con la tarjeta de crédito sin problemas.
Cuando intento canjear el código es cuando viene la sorpresa y la confirmación de que lo han capado,me dice que el código es de otra zona y que no puedo canjearlo aún estando en la página de Xbox sudafricana.Panico.
Lo intento con proxys,no me deja logearme,y la página no carga correctamente.
Empiezo a pensar que he tirado el dinero y es entonces cuando me da por intentar una última cosa.
Busco el juego en la página de Xbox,le doy a comprar,me pregunta cómo quiero completar el pago ya que lo que hay en el monedero no es suficiente,le doy a con un código,pego el código y lo coje,realizó el pago y casi ni me puedo creer que haya funcionado.
Perdón por el tocho pero creo que puede serle de ayuda a alguien mi experiencia.